PRO EVOLUTION SOCCER 2017

bestial como se ve el cesped y graficamente cuando esta lloviendo de dia, espectacular
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sokii escribió:Hola, alguien puede decirme como cambiar de alineacion durante el partido :-? que botones hay que pulsar :-?

gracias slu2!

Antes se cambiaba con la cruceta arriba y abajo pero desde alguna de las actualizaciones ha dejado de funcionar, no entiendo por qué..

ftorresliverpool escribió:A ver quien me puede ayudar porque no doy con la tecla:

Resulta que existen tres formaciones para ir intercambiando en tiempo real durante los partidos, pues bien, hago las tres formaciones pero resulta que cuando coloco a los jugadores como quiero para una formación en concreto...en las otras dos me salen totalmente descolocados, y así con cada una que toque, siempre me saldrá las otras dos con jugadores en posiciones que no quiero. Resulta que en otros Pes si que podía editar la posición de cada jugador enviada tatica y ahí se quedaban, pero ahora me es imposible. Es un bug, o hay algo que me "salto"?

Gracias de antemano.

Pd: no me refiero a la fluida, esa no la pongo.

Te saltas algo, te explico.
Cuando cambies de una táctica a otra tienes que MOVER a los jugadores en vez de CAMBIARLOS unos por otros. Por ejemplo, si en la táctica A Benzema es el delantero y en la táctica B te sale de lateral derecho, coges al Benzema de la táctica B, lo mueves hasta la delantera y al que esté en la delantera lo mueves a su posición correcta, así con todos los que estén descolocados. Recuerda no sustituir uno por otro..

Saludos
Alejandro Darío 'Papu' Gómez lo ha vuelto a hacer. El capitán del Atalanta es famoso por su elección de brazaletes. Se le ha visto lucir, entre otros diseños, a los personajes de Oliver y Benji. Pero guardaba una sorpresa para el duelo ante el Milan en San Siro.

El argentino lució un brazalete especial en el que 'homenajeaba' al mítico equipo del Pro Evolution Soccer. Ivarov, Valeny, Jaric, Stremer, Dodo, Iouga, Espimas, Ximelez, Minanda, Ordaz y Castolo acompañaron al jugador del Atalanta en el partido ante el Milan. Todo un guiño a los nostálgicos del fútbol y de videojuego. [rtfm]

Imagen
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Qué bueno... y qué tiempos aquellos. Con ese equipo mítico con el que comenzabas la liga Master, luego ya venían los Roberto Larcos, Ravoldi, Von Mestelroum, Batustita, Revon, etc. ;)
Ales Hemsky escribió:Alejandro Darío 'Papu' Gómez lo ha vuelto a hacer. El capitán del Atalanta es famoso por su elección de brazaletes. Se le ha visto lucir, entre otros diseños, a los personajes de Oliver y Benji. Pero guardaba una sorpresa para el duelo ante el Milan en San Siro.

El argentino lució un brazalete especial en el que 'homenajeaba' al mítico equipo del Pro Evolution Soccer. Ivarov, Valeny, Jaric, Stremer, Dodo, Iouga, Espimas, Ximelez, Minanda, Ordaz y Castolo acompañaron al jugador del Atalanta en el partido ante el Milan. Todo un guiño a los nostálgicos del fútbol y de videojuego. [rtfm]

Imagen

Brutal

Algo asi es impensable con otro juego deportivo.
El pro es leyenda videojueguil.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Con respecto a lo de cambIar las tacticas, a mi me pasaba igual hasta que me he dado cuenta de lo que han hecho.
Antes bastaba con dar un toque a la cruceta para arriba
Ahora hay que mantenerlo un segundo o asi
cuatro horazas y pico le he dedicado hoy a este juegazo, me tiene enganchado, ahora a la calle un rato a que me de el aire [carcajad]
Vaya juegazo! y sin necesidad de Sliders Magicos ( aviso a navegantes ) [sonrisa]
La verdad es que el juego offline es BRUTAL. Una délicia, una pasada. Puro vicio.
Muy, muy bestia, grandes viciadas offline me está dando, no hay un partido igual de la Cpu. Lo peor de todo el césped de los estadios, es lo único que me quita las ganas de jugar, es vomitivo ver estadios de 65.mil personas con césped artificial con caucho.

Aún no comprendo cómo es posible un cambio tan brusco entre los 3 estadios nuevos y los demás.

Por cierto, Messi ya es moreno.
El juego tiene sliders aunque nadie lo quiera ver,la forma con la que juega cada equipo ya se le denomina sliders
Ahora que hacemos con el peinado de Messi?
@Joselu95HD Ya viene de serie hecho , la forma de jugar cada equipo.
la jugabilidad, las animaciones, el control, las diferentes acciones que uno se puede encontrar en un partido de futbol real no lo pueden mejorar los sliders, si, este pes tiene muchas cosas por mejorar, pero su jugabilidad es colosal, adictiva, divertida, y konami se la ha sacado este año
19 de diciembre y ni rastro del 2 vs 2 online desde la misma consola. cawento

El juego offline es para flipar.
Buenas noches.

¿Sabemos si habrá regalo navideño por parte de Konami con nuevas faces, botas?

Que por cierto, sé que es una pavada, pero la primera vez en mucho tiempo que las botas me parecen decentes sin tanto colorín y con diseños básicos.
@Megaknot PES 2018 puede dar el Sorpaso en 2017 :p
El juego es el mejor juego de fútbol desde el PES 6, pero no es perfecto.
- Chutes en manual son perfecto, pero encuentro que los chutes en auto/semi son demasiado teledirigidos, deben ayudar, pero no tanto.
- Las faltas y ley de la ventaja. Es un defecto que se acentúa mucho. A la CPU le pitan faltas, sí, pero no todas las que deberían. Y la ley de la ventaja dura demasiado poco.
- Tema OF. No soy un entendido, con lo cual no sé si lo que voy a decir es una soberana estupidez. Los OF deberían de ser más fáciles de aplicar. Quiero decir, copiar/pegar, aunque nos facilitan el trabajo, sigue siendo un poco arcaico dejarlo 100% licenciado.
- Ya que entiendo que contra EA no se puede competir en cuanto a licencias, creo que debería de poner un creador de ligas extras. Por ejemplo, que a la Liga Española se le pueda añadir la 2ª B, y así con otras ligas. No hablo de un número infinito, pero si que te diesen manga ancha ya que de licencias andamos escasos. Posibilidad de editar el filial del equipo que elijas.
- Mayor número de slots para equipaciones, pero muchos más.
- Editor de estadios.
- Liga Master. Yo creo que falta realismo en esta, opción de jugar torneos de verano o pretemporada. Fichajes más verosímiles. Negociación de fichajes estilo Fifa, no son perfectas, pero son más acordes a los tiempos que vivimos. En general el tema de opciones para fichar me parece un poco antiguo. Posibilidad de interacción con la economía del club, ingresos/gastos. La interacción con el equipo filial me parece muy mala. El tema de que los que se retiran te aparezcan en juveniles al año siguiente le resta un realismo increíble. Eso, cambiarlo, debería de ser primordial. La posibilidad de sondear jóvenes promesas por todo el mundo, etc.
- Por último, diría que el tema cesped me encanta, me gusta mucho la influencia de la altura de este en el juego, pero por un poco que llueva no quiere decir que el balón se vaya frenando.

Para acabar decir, que esto es bajo mi punto de vista, no tengo la verdad absoluta.

Un saludo y larga vida al PES.
Pistone escribió:@Megaknot PES 2018 puede dar el Sorpaso en 2017 :p
ya se ha demostrado que ni todo el dinero del mundo puede hacer la mejor jugabilidad... a ver con que mejoras nos sorprende konami el año que viene, yo soy de los que piensa que cada pes que sale supera al anterior

dany_gury escribió:El juego es el mejor juego de fútbol desde el PES 6, pero no es perfecto.
- Chutes en manual son perfecto, pero encuentro que los chutes en auto/semi son demasiado teledirigidos, deben ayudar, pero no tanto.
- Las faltas y ley de la ventaja. Es un defecto que se acentúa mucho. A la CPU le pitan faltas, sí, pero no todas las que deberían. Y la ley de la ventaja dura demasiado poco.
- Tema OF. No soy un entendido, con lo cual no sé si lo que voy a decir es una soberana estupidez. Los OF deberían de ser más fáciles de aplicar. Quiero decir, copiar/pegar, aunque nos facilitan el trabajo, sigue siendo un poco arcaico dejarlo 100% licenciado.
- Ya que entiendo que contra EA no se puede competir en cuanto a licencias, creo que debería de poner un creador de ligas extras. Por ejemplo, que a la Liga Española se le pueda añadir la 2ª B, y así con otras ligas. No hablo de un número infinito, pero si que te diesen manga ancha ya que de licencias andamos escasos. Posibilidad de editar el filial del equipo que elijas.
- Editor de estadios.
- Liga Master. Yo creo que falta realismo en esta, opción de jugar torneos de verano o pretemporada. Fichajes más verosímiles. Negociación de fichajes estilo Fifa, no son perfectas, pero son más acordes a los tiempos que vivimos. En general el tema de opciones para fichar me parece un poco antiguo. Posibilidad de interacción con la economía del club, ingresos/gastos. La interacción con el equipo filial me parece muy mala. El tema de que los que se retiran te aparezcan en juveniles al año siguiente le resta un realismo increíble. Eso, cambiarlo, debería de ser primordial. La posibilidad de sondear jóvenes promesas por todo el mundo, etc.
- Por último, diría que el tema cesped me encanta, me gusta mucho la influencia de la altura de este en el juego, pero por un poco que llueva no quiere decir que el balón se vaya frenando.

Para acabar decir, que esto es bajo mi punto de vista, no tengo la verdad absoluta.

en todas esas cuestiones estamos todos de acuerdo y nos hemos cansado de repetirlo este año, pero por ejemplo los disparos a puerta en automatico a mi antes no me gustaban, me parecia que los disparos no iban muy fuerte, pero no lo estaba haciendo bien, disparaba pensando que el balon entraria o como minimo iria a porteria, como en el pes 2016, que era muy facil marcar gol desde fuera, este años los disparos desde fuera son mas imprevisibles, aunque aveces parece que determinados disparos esten predestinados a irse fuera por poco
dany_gury escribió:El juego es el mejor juego de fútbol desde el PES 6, pero no es perfecto.
- Editor de estadios.

Firmo prácticamente todo, quitando lo de los OF que será que de tanto trastear con ellos el sistema me parece sencillo y ojalá pudiéramos aplicarlos incluso a equipos licenciados..
[beer]
@Serchenko Buenas shur! Con el tema OF me refería a que es un poco engorroso. Y entre pitos y flautas, te tiras 1hora y pico para dejarlo en condiciones. Lo que si se debería de poder incluir en los OFs es la opción que venga modificado el tema Ligas, balones y tal.

Ahora mismo llevo el OF de Alber & Co y es una maravilla. Alguno cree que hay alguna alternativa a la altura?

Un abrazo!
@dany_gury

De acuerdo en todo, aunque para mi antes que eso lo que de verdad urge es un motor de impactos a la altura, y mayor imprevisibilidad (y menor imantación) en los controles de balón. Lo demás que lo sigan puliendo,.... porque la verdad es que del 2016 al 2017 se ha dado un paso notable.
Viento en popa y a toda vela......... FUTBOL.

Asi felicita Konami las fiestas a sus seguidores.

El Mejor juego de futbol ( Metacritic )

https://youtu.be/NBuHZoS5emI
Eso de que los retirados te vuelvan a salir en el filial es la cosa mas asquerosa que podían hacer.

Es que a quien se le ocurre? Joder, ya no pedimos que nos dejen gestionar un equipo filial, solo hace falta que el juego cree un muñeco aleatorio dentro de unos limites , e incluya un archivo de texto de 2000 nombres y que vayan saliendo al azar.

Que al final me dedico a coger solamente a los que se retiran y no conozco, y tengo que pasar por principios de un Totti de 17 años que aparece en el filial con 77 de nivel.
Es que en el momento que con esta jugabilidad, cuiden esos pequeños detalles... Bfff... Será un escándalo.
La mayoría de mis amigos juegas al PES. Organicé un torneo en casa y era unos cuantos, mayoría de Fifa. Vinieron unos 6/7, esto pasó hace dos semanas, solamente hay uno de ellos que no se lo han comprado, el resto ya lo tienen.
Salieron de casa flipando, no se esperaban esa sensación de PES 6 después de tanto tiempo.
Os ha pasado alguna vez que sancionan con amarilla a la cpu por tirarse a la piscina??????? Me acaba de pasar y me he quedado loco!!! Jajajaj
@indiohospitalet

el otro dia si XDDD
yo tó acojonao pensando que era penalti (que si me lo marcaban me echaban de la champions) y va y le saca tarjeta por simular.

en la repe se vé que se tira (se puede hacer con una combinación de botones)

y si, al final me echaron de la champions igual XD
dany_gury escribió:@Serchenko Buenas shur! Con el tema OF me refería a que es un poco engorroso. Y entre pitos y flautas, te tiras 1hora y pico para dejarlo en condiciones. Lo que si se debería de poder incluir en los OFs es la opción que venga modificado el tema Ligas, balones y tal.

Ahora mismo llevo el OF de Alber & Co y es una maravilla. Alguno cree que hay alguna alternativa a la altura?

Un abrazo!

En unos días va a salir la versión 3 del de PES Universe, con un añadido que lo diferenciará de los demás, todos los equipos con sus tácticas reales creadas por el rey de las tácticas, Klashman. Ideal para empezar nuevas ligas.

Tweet from @PesUniverse: https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 7261503489
Alguien donde se pueden conseguir los nombres de los equipos y nombres reales que están el juego... Lo digo para cambiarlos manualmente porque en xbox one no pueden meter of.. }:/

@Pistone creo que lo pusiste un día pero no lo encuentro.. Gracias..
Serchenko escribió:
dany_gury escribió:@Serchenko Buenas shur! Con el tema OF me refería a que es un poco engorroso. Y entre pitos y flautas, te tiras 1hora y pico para dejarlo en condiciones. Lo que si se debería de poder incluir en los OFs es la opción que venga modificado el tema Ligas, balones y tal.

Un abrazo!

En unos días va a salir la versión 3 del de PES Universe, con un añadido que lo diferenciará de los demás, todos los equipos con sus tácticas reales creadas por el rey de las tácticas, Klashman. Ideal para empezar nuevas ligas.

sherchenko, esto quiere decir que toca repetir el proceso no?
se borra todo desde la consola e imágenes desde el juego y empezamos de nuevo?

a mi si están todas las tácticas no me importa hacerlo la verdad
RyD1213 escribió:@Polter2k y eso donde se juega? desde el mismo juego sale eso, o desde alguna web?

@RyD1213

Desde el mismo juego se agregó en la última actualización.

Te inscribes en la web

https://www.pesleague.com/user/register/

Y luego a jugar
supongo que para triunfar en pesliga habra q estar enganchado en la play todo el dia y jugar contra puro centrator laguer no?
Henry123456 escribió:Un gol desde fuera del area que he disfrutado muchisimo (Master League con Sporting Portugal)

https://www.youtube.com/watch?v=tKgWCvasa9E

Y en MYClub la suerte me acompaño TOTALMENTE!!! Por fin un jugador de exc calidad

https://www.youtube.com/watch?v=lb8XrZnzwqE

:cool: :p

@Henry123456

Que golazo!!!

[beer]
Alguna novedad sobre algún futuro parche para los chetacentros?
dellsouth escribió:Alguna novedad sobre algún futuro parche para los chetacentros?

Eso si que hace falta como el comer a este juego, pero como el comer.
@Ketemeto 2008 Gracias! Me quedaré con el Fifa ya que busco mas online.
Saludos!
Ya corrijieron los chetocentros un poco en el segundo parche, así que yo creo que no van ha tocar más el juego a nivel de jugabilidad, siento ser pesimista chicos ya que también me fastidia la gente que solo sabe jugar a centrar. [bye]
El_Frisser escribió:@Ketemeto 2008 Gracias! Me quedaré con el Fifa ya que busco mas online.
Saludos!

Craso error. Hay tanta diferencia en la jugabilidad....
Serchenko escribió:

Un abrazo!

Avisa por aquí cuando esté si te acuerdas
Ketemeto 2008 escribió:
Serchenko escribió:

Un abrazo!

sherchenko, esto quiere decir que toca repetir el proceso no?
se borra todo desde la consola e imágenes desde el juego y empezamos de nuevo?

a mi si están todas las tácticas no me importa hacerlo la verdad

Me temo que sí, pero casi mejor, porque según he leído el OF V3 traerá la liga Mex y la de Japón (las dos que yo tenía metidas), las selecciones y todos los equipos fake corregidos y sin jugadores duplicados.

Yo creo que directamente borraré TODO lo que tengo y lo meto de nuevo del tirón ahora que no peta el juego.

@Rafael Balaverde Ok, avisaré porque no creo que tarde mucho en salir.

También le he hecho llegar a Klashman por twitter el problema que hay con los SD en el juego (no se si lo he comentado por aquí alguna vez), y es que jugadores como Griezmann, Thomas Muller o Gabigol (Gabriel) tienen como posición principal la de segundo delantero, mientras que sus equipos (y la gran mayoría de equipos) juegan SIN SD, por lo que cracks de esa talla nunca son titulares en sus equipos y prácticamente ni los convocan. Pues bien, me han dicho directamente desde Pes Universe que ellos se van a encargar de organizarlo para que quede bien (poniendo los SD como DC), a ver si es verdad porque es un currazo tremendo que no me apetece hacer de nuevo xD

[beer]
perfecto Serchenko
como a ti, no me importa si el resultado es que va a quedar bien

Gracias [oki]
Madre como me estan crujieno con las lesiones. [carcajad]
Primer partido de la temporada, supercopa españa ante el ATM, y 8 semanas CR7 y 12 Bale.

Estoy en diciembre, con Lucas Vazquez, lesionado 5 semanas.
Partido de liga ante el ATM, Kroos 7 semanas lesionado por Koke, lo he tenido que cambiar en el partido. [+furioso]
Y Morata, 4 semanas de baja. [facepalm]

Lo de Bale, es muy realista....lo demas es una jota... [sati]

Voy muy bien en todas las competiciones, veremos si no me pasan factura las lesiones.

Lo curioso es que casi siempre me pasa en los partidos ante el FCB o el ATM. [+risas]

@indiohospitalet yo no le he visto, pero me suena de algun Pro anterior. [qmparto]
FranScorpions escribió:
Este juego es muy exagerado en las lesiones. Yo tuve a C. RONALDO lesionado 14 semanas... Pues ayer por fin vuelve a jugar su primer partido después de esas 14 semanazas y ni siquiera lo termina porque me lo vuelven a lesionar, y ahora 10 semanitas más sin poder usarlo en la liga master.

Así que se va a tirar más de media temporada lesionado, y eso sino me lo vuelven a lesionar cuando vuelva. XD

Para cagarse. Me cito el mensaje para que se entienda mejor lo que voy a decir.

Hoy se me recupera C. RONALDO de la segunda lesión, juego el partido de Champions League, recibo varias faltas a otros jugadores y tal, y hasta ahí todo normal. Pues me entran en falta a C. RONALDO y ¡otra vez me lo lesionan! Ahora 6 semanazas.

Desde mi punto de vista en ese aspecto es estúpido este juego, de verdad.
tendríais que haberme visto chillarle a la tele
¡QUE NO LO HE TOCAO! ¡¡¡QUE NO LO HE TOCAAAAO!!!
@FranScorpions Yo cuando los recupero, ya espero minimo un partido mas antes de ponerlos.
Ales Hemsky escribió:@FranScorpions Yo cuando los recupero, ya espero minimo un partido mas antes de ponerlos.

Pues a lo mejor es eso... Aún así se supone que cuando un jugador ya está recuperado es al 100% y no debería haber problema. Pero bueno haré eso a la próxima porque sino el CR7 al final mejor que se retire directamente el pobrecico. XD

Por cierto se me acaba de lesionar G. BALE 9 semanas también, en el mismo partido caen los dos. Vaya desgraciaicos que somos jajajja.
@FranScorpions
Secuelas del mundialito.
[hallow]

Referido a lo mas arriba comentado;deseando que salga ese nuevo compendio de tacticas para cada equipo.
Yo soy de los que despues de meter las equipaciones va equipo por equipo comprobando estadios y modificando la alineacion inicial pero nunca me he visto capaz de modificar las tacticas de TODOS los equipos...se agradece un trabajo asi.

Saludos y vicio!!!
@Ales Hemsky

Jajaja me ha dejado con la cara de tonto jajaja ademas era en copa del rey.
26759 respuestas