PRO EVOLUTION SOCCER 2017

JAEG7875 escribió:@Serchenko me he suscrito a tu canal ,da gusto verte jugar .y ver tus vídeos.
Eres un crack. [poraki]

GOLAZO! Me gusta ver ese tipo de goles en un juego de fútbol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:dos dudas:

una de OF: después de cargar el último OF que fué el compilado de serchenko, la imagen del estadio asignad al Iduna es una random de un equipo que va de blanquiazul. Hablo de la imagen de estadio que se vé con R1 antes de empezar el partido. Pero al ser un equipo licenciado, en edición no me deja asignarle la imagen real al Iduna.
¿alguna idea?

y la otra jugable: ¿hay alguna manera de dirigir el pase donde quieras cuando el jugador se tira al suelo para hacer el pase?
me explico. le doy el balón a un compi, este llega forzado y para contactar con el balón se tira al suelo. cuando le dá al balón, dá igual la dirección que yo esté indicado. el pase puede ir tanto bien como justamente en la dirección contraria que quiero.
a veces me destroza por completo salidas de balón que me irían de puta madre y me fustra un poco.
es el único detalle jugable que no veo bién. O quizás no entiendo.
¿me estoy perdiendo algo? ¿o esto va así y ya?

No se si será la misma foto que se me puso a mí, que era la del estadio del Queretaro de México. Me fui a dicho equipo, localicé el número de foto que tiene, fui a eliminar imágenes, la busqué y la borré.
Pensaba que entonces en la previa del partido me saldría una imagen del Signal pero no, pone estadio local pero sin foto, así que si quieres pasa de todo lo anterior porque sirve de poco..

Lo que dices del pase desde el suelo, yo creo que se da si pulsas el pase antes de recibir, en plan para dar un pase de primeras, y si está muy forzado o el pase es difícil, a su espalda por ejemplo, lo da siempre mal.

La única solución es tomar por costumbre esperar a que controle para dar el pase si no es un jugador top o que tenga "pase al primer toque" como habilidad.

JAEG7875 escribió:@Serchenko me he suscrito a tu canal ,da gusto verte jugar .y ver tus vídeos.
Eres un crack. [poraki]

No se si es ironía o sincero, pero gracias.

Saludos
Es sincero ,ironía noooo
Tus vídeos están muy bien ,se ve puro fútbol.
@JAEG7875 @Serchenko es una máquina y sabe mucho del pes, yo siempre que dice algo le leo y presto atención porque se aprende mucho de el, gente así da gusto por un foro.
Una duda, la valoración de deportividad me ha bajado a A ya que tuve un par de semanas la conexión con microcortes constantes ¿Puede volver a subir o se queda asi para siempre?
v_i_l_e escribió:Una duda, la valoración de deportividad me ha bajado a A ya que tuve un par de semanas la conexión con microcortes constantes ¿Puede volver a subir o se queda asi para siempre?

Vuelve a subir a medida que no tengas mas microcortes... es relativo la cantidad de partidos que necesitas para volver a subir, pero vas a subir rgadualmente... primero a doble AA y luego a triple AAA nuevamente.
indiohospitalet escribió:@JAEG7875 @Serchenko es una máquina y sabe mucho del pes, yo siempre que dice algo le leo y presto atención porque se aprende mucho de el, gente así da gusto por un foro.

No, no, que me disculpe @JAEG7875 porque lamentablemente estoy más acostumbrado a los haters que buscan la mínima para atacar (aun recuerdo el que entró hace unas semanas a llamarme "erudito" en tono vengativo y no se le volvió a ver) que a los halagos. De todas formas, en los últimos tiempos se nota que los haters han huido a sus cuevas y los que quedan en el hilo sois gente que de verdad le interesa el juego..

Un saludo a ambos! [beer]
@Serchenko

Tu comparte todo lo que sabes que se aprende un montón de ti!
carpedie22 escribió:
abriroyesejuiii escribió:lamento ser critico con el juego, ya que me ha gustado bastante desde el dia de salida..
a todo esto, soy el unico que nota desde el ultimo parche arruinaron por completo el ritmo de juego? perdiendo dinamica y haciendo todo mas tosco, y lo que mas me jode es el balon por alto.. se ha vuelto un put.. globo nuevamente.. no puedes recibir el balon que al ser tan liviano cualquier rival venga y con solo empujarte te lo quite tan facil..
no encuentro la manera de volver al juego por defecto siquiera mirando los datos o borrando algo en la consola, alguna solucion??

Cierto bajaron el ritmo de juego un poco yo lo he notado, ahora se realizan todas las acciones un pelin más lentas pero para nada se ha vuelto tosco, es solo cuestión de acostumbrarte.

El años pasado hicieron lo mismo o peor porque el ritmo de juego el año pasado lo bajaron un huevazo de golpe y yo me enfade bastante hasta el punto de hacer un vídeo hablando del tema jajaja, pero sinceramente te digo que si eres paciente al final te acabas acostumbrando y luego ni te acordaras, porque lo mismo que te pasa a ti ahora me paso ami el año pasado. Saludos Socio. [bye]

despues de jugar 2 horas mas, si tienes razon..

positivo: los empanamientos disminuyeron drasticamente, ya no veo tanta ventaja de parte de la IA.
veo mas animaciones? o sera porque todo va algo mas suave?
contra: esto es llamativo, he vuelto a la ML, 3 juegos seguidos ganados muy bien, sin efecto konami ni nada extraño, nivel superestrella.. 4to juego y mis jugadores se vuelven toscos, el balon de rebote en rebote etc. konami effects again.. este mal parece estara siempre.... una pena..
repito lo positivo ahora te anticipas mucho mejor en defensa y los empanamientos algo que me molestaba muchisimo disminuido drasticamente
Eso comparte.
Yo la gente que juega al fútbol tanto en fifa o pes y cuelga vídeos demostrando el potencial de ambos juegos lo aplaudo. [tadoramo]
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky
Pues tengo un montón de cedidos y tiro de eso para tener algo decente jaja

Porteros;

Masip y moya

Juego con defensa de 5

O' brien ramalho humprees ilori campos

En en centro del campo
Samper con ziyah y portu (mikel riko o xabi prieto)

Delanteros

Lobato y bojan (g.pujol y negredo)

De suplentes a fontas, Joaquín, y los demas jugadores del Girona.

Es un once bueno, donde moya joaquin ect son juveniles y el mejor es ziyah con 82 de media

Samper es un escándalo y Lobato es un crack jajaj

Un equipo muy humilde donde para ganar sudo sangre, eso si 27 jornadas de liga 8 goles en contra.

No esta nada mal. [plas]
Ketemeto 2008 escribió:dos dudas:

una de OF: después de cargar el último OF que fué el compilado de serchenko, la imagen del estadio asignad al Iduna es una random de un equipo que va de blanquiazul. Hablo de la imagen de estadio que se vé con R1 antes de empezar el partido. Pero al ser un equipo licenciado, en edición no me deja asignarle la imagen real al Iduna.
¿alguna idea?

No tengo el juego delante pero creo si puedes dale a restablecer los ajustes dentro de editar, equipos, BVB, estadio. Y se debería arreglar así.
Polter2k escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, la valoración de deportividad me ha bajado a A ya que tuve un par de semanas la conexión con microcortes constantes ¿Puede volver a subir o se queda asi para siempre?

Vuelve a subir a medida que no tengas mas microcortes... es relativo la cantidad de partidos que necesitas para volver a subir, pero vas a subir rgadualmente... primero a doble AA y luego a triple AAA nuevamente.

Ya llevo una semana con la conexión estable aunque si es cierto que todavía no han sido muchos partidos, sabiendo que va subiendo solo queda seguir jugando XD , gracias por la info.
@Ales Hemsky
El problema es que a final de temporada se me van;

Masip
Ziyah
Iliori
Fontas
Samper
Bojan
O' brien
Campos

Y tengo 1millon para cesiones jajaja osea que, jodido lo tengo.

Masip
Ziyah
Iliori
Fontas
Samper
Bojan
O' brien
Campos

Vete tu tambien y les dejas el equipo hecho un solar. [carcajad]

Yo me fui de River Plate al Liverpool y me llevé conmigo a los 4 mejores que tenía. [poraki]
Hola buenas, el juego tiene "modo carrera" al igual que el fifa? Es de los modos que más me gusta y estoy dudando entre pes y fifa

Masip
Ziyah
Iliori
Fontas
Samper
Bojan
O' brien
Campos

Has probado a buscar jugadores en su último año de contrato e intentar llevártelos gratis?? [sonrisa]
Por cierto, hace no mucho me explicaron una cosa que lleva desde pes 15 mínimo, en el tema de fichajes y que desconocía.

Cuando sacáis una lista de jugadores habéis visto que pulsando R1 (creo) va cambiando, sale la media, el sueldo, el valor de mercado, y hay uno que son 5 rayitas que se van rellenando de azul, no recuerdo que título pone arriba.

Pues esas rayitas son la probabilidad de que el jugador fiche por tu equipo, cada rayita es un 20% de probabilidad. Si tiene una o dos rayitas (porque el jugador es titular o indispensable para su equipo) te van a rechazar la oferta que hagas casi siempre y si insistes te lo venderán pero por un pastizal.

Si tienen las 5 rayitas rellenas (me pasó con Bernat y Renato Sanches del Bayern, que eran suplentes y los pude fichar sin problema) tienes el 100% de posibilidades de que acepten tu oferta inicial.

También influyen cuando te hacen una oferta a ti, entras en cambiar condiciones del fichaje y eliges intercambiar jugador (por uno de su equipo). Ahí sale toda la plantilla del otro equipo y lo mismo, las rayitas (pero esta vez significa la probabilidad de que se el club se desprenda de él). Si metes en el intercambio a un jugador con una rayita (20 %) la probabilidad de que acepten el intercambio baja muchísimo, veréis que directamente te pone 25 % o 30%, con lo que puedes dar el fichaje por perdido. Así si pones uno con 5 rayitas quiere decir que el otro club está encantado de que te lo lleves (suplentes sobre todo) a cambio de una rebaja en el precio que te van a dar.

Os lo dejo por aquí por si alguno no lo había pillado como yo [+risas]

El_Frisser escribió:Hola buenas, el juego tiene "modo carrera" al igual que el fifa? Es de los modos que más me gusta y estoy dudando entre pes y fifa

Tienes el modo Liga Master que es el equivalente al Carrera de Manager y Ser una leyenda que es como el Carrera de jugador. Al principio pueden parecer un poco sosos los modos, sobre todo comparados con los del mastodonte de EA, pero justo nos pillas en las últimas páginas comentando cosas cada uno de sus LM y verás que aburridos precisamente no estamos, porque personalmente la jugabilidad de este pes hace que eche un partido tras otro sin cansarme..

Saludos
@Serchenko Gracias por responder! Lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo.
Un saludo
@Eleven

Jajaja es que si entro en champions.. jugarla con el Girona me tira y mucho.. jajaja

@Serchenko

Hostia ideaza lo del último año! Jajaja lo de la barrita lo se lo que no se es si pidiendo cesión puedo bajar hasta donde quiera, porque al 65% me han llegado a decir que si pero menos, no probe.
@El_Frisser El juego es la rehostia. Tiene algún fallito pero la jugabilidad es increíble. Si has jugado a los PES de PS2 y te gustaron ni te lo pienses.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@El_Frisser

mi experiencia:
-desde FIFA09 hasta FIFA16 jugando en manual. Desde el principio muy engancaho hasta poco a poco llegar al hastío. Jugaba solamente online porque el offline del FIFA es un bluff.

-en estos 2 meses de juego he recuperado la alegría de jugar a un videojuego de futbol que no sentía desde el FIFA10 como mucho. Y practicamente no juegon online.
Es el juego offline lo que te hace sentir que estás ante algo realmente grande.

Si lo que quieres es jugar offline ni lo dudes. De cabeza a por el PES.
Si por el contrario quieres juego online, te diría que te lo pienses.
Cuando el partido va fluido la jugabilidad del PES sigue siendo mejor que la del FIFA por mucho, pero el FIFA tiene mejores modos online y sobretodo va mas fluido.
Cuesta menso encontrar partido, va mas parecido al offline y tiene mas diversidad (modo clubes, que el PES no tiene por ejemplo).

a mi el online ya me ha cansado. así que pienso tirar por el offline durante un buen tiempo.
y ahí el PES es el rey de manera incontestable.

simplemente tienes que ser consciente de que para tenerlo licenciadito como un FIFA tienes que perder una hora de tu vida.

a partir de ahí... a disfrutar
Ketemeto 2008 escribió:Cuesta menso encontrar partido, va mas parecido al offline y tiene mas diversidad (modo clubes, que el PES no tiene por ejemplo).

Pes no tiene modo clubes en si pero se hacen torneos y ligas muy completas de 11 vrs 11, con reglas y todo

Por ej. esta liga

http://asopes6.webnode.com.co/a11-vs-11-jugador-real/

También las hay con jugadores leyendas en vez de jugadores reales...

http://asopes6.webnode.com.co/a11-vs-11 ... r-leyenda/

Y esta que tiene una organización tremenda... muy buena

http://www.pesleagueamerica.com/

En fin... hay muchas ligas asi como estas, solo hay que tener un equipo constante y es mucho más entretenido que los modos online de un solo jugador.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me lo acabo de volver a comprar, Konami se la saca siempre
Polter2k escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Cuesta menso encontrar partido, va mas parecido al offline y tiene mas diversidad (modo clubes, que el PES no tiene por ejemplo).

Pes no tiene modo clubes en si pero se hacen torneos y ligas muy completas de 11 vrs 11, con reglas y todo

Por ej. esta liga

http://asopes6.webnode.com.co/a11-vs-11-jugador-real/

También las hay con jugadores leyendas en vez de jugadores reales...

http://asopes6.webnode.com.co/a11-vs-11 ... r-leyenda/

Y esta que tiene una organización tremenda... muy buena

http://www.pesleagueamerica.com/

En fin... hay muchas ligas asi como estas, solo hay que tener un equipo constante y es mucho más entretenido que los modos online de un solo jugador.

Pero eso tiene que ir fatal de lag no?
Ketemeto 2008 escribió:
Pero eso tiene que ir fatal de lag no?

NO, el año pasado iba con lag, lo que si es notorio cuando UNO de los jugadores se conecta con un MAL WIFI se hace espeso... peeeeero no tarda en botarlo de la sala y se nota la mejora de inmediato, se descubre muy facilmente cuando alguien tiene conexión vía wifi, por cable anda muy bien.

Masip
Ziyah
Iliori
Fontas
Samper
Bojan
O' brien
Campos

Interesante lo que comenta @Serchenko, para quien no lo sepa.
Yo suelo probar hacer muchas ofertas, e ir viendo por donde puede salir los fichajes y las probabilidades.

Hay jugadores como, Sane, Dembele, Januzaj, K. Coman, Jese, Depay....que no son caros de fichar ni pedir cesión, ya que suelen ser suplentes en sus equipos y por eso aumenta las probabilides de fichaje.

Todos los años empiezo con el Granada, este he ido directamente con el RM.
Y aunque me esta costando en estrella, ahora mismo voy lider con un solo punto de ventaja, sobre el FCB.
En cuartos de copa ante la Real y Octavos de Champions ante el Bayern.

He podido fichar a Alaba y Stones, previo traspaso de Coentrao y Pepe.
En el mercado de invierno he fichado a Courtois y Pogba, previo traspaso de Casilla, Kovacic y Nacho.
Lo bueno que ademas de regenociar los fichajes, tambien puedes renegociar los traspasos...gracias a eso le endose a Coentrao a la AS Roma por 34M.

Alaba, ha sido el fichaje mas caro, ya que esa posicion era la que mas me importaba y salio por 52M.
Pogba me llegaron a pedir 110 M, y ni me pregunteis como he conseguido que salga por 48M [+risas] , despues de muchas negocaciones rotas y a base de probar.

Cuando un jugador tiene 2 barritas azules, se puede sacar por un precio medio aceptable, aunque depende de la suerte.
A partir de 3 barras, muchas opciones de fichar.
Con 4 barras, he fichado a Jese por 4 millones menos de lo que vale. XD

Mis problemas pasan por:

Bale lesionado 12 semanas y ahora otras 4 semanas.
Morata lesionado 8 semanas.
Ronaldo lesionado, 4 semanas, 2 semanas y 8 semanas.
Y apañandome con M.Diaz, he salvado las bajas.

Con lo cual gane el partido al FCB, sin Morata ni Ronaldo, y en ese partido me lesionaron a Bale. [facepalm]
Pero despues perdi ante el Deportivo. cawento

Primer partido que vuelve Bale y me lo lesionan otra vez.
Y ultimo partido que gane 2-0, con 2 goles de falta, me lesionan a Ronaldo.
Con lo cual el partido ante el FCB de liga, me pilla sin Bale ni Ronaldo.

saludos
@Polter2k
Pues me encantaria probar. Si alguna vez juegas no dudes en decirme algo
Mi id es Kete-15
@Ales Hemsky

Es que este pes.. tiende a lesionarte los jugadores, yo hoy sin bojan para 14 semanas.. es una jodienda. Tienes un Madrid potente pero claramente mermado por las bajas. Alaba es una maquina, carrasco (soy seleccionador con Bélgica) es otro espectaculo y lukaku también!

El fichaje de pogba es una triunfada jajaja

Para los fans de lobato...

https://youtu.be/myqAUqOzKQo
Ketemeto 2008 escribió:@Polter2k
Pues me encantaria probar. Si alguna vez juegas no dudes en decirme algo
Mi id es Kete-15

Si tienes el PES americano no hay problema, si tienes el PES europeo tendrías que buscar ligas europeas que deben haber supongo tantas como las que tenemos por estos lados.

En el PES americano hay servidores en USA y en Brasil, para los de sudamerica les recomiendo los servidores brasileños, anda mejor que los de USA.

Si alguien puede dar el dato de los servidores europeos y cual anda mejor sería un muy buen dato para la mayoría de este foro que quiera animarse a unirse o crear su equipo.

Y si saben de sitios como los que puse en el post anterior pero para los PES europeos den el dato!!!
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

ayer empezé yo una Master con el Dortmund.
En liga bien, tras 4 jornadas a 2 puntitos del Báyan, pero en Champions primer partido de grupo y 0-3 me cascó la Juve sin despeinarse.

me decidí por el Borussia para jugar en el Iduna :)

Bestial, y la musiquita antes de los partidos es todo amor xd

Jugar con el BVB es una pasada,ademas si el equipo te tira en la realidad pues mucho mas.Este juego con mas estadios originales seria una burrada para offline,yo lo estoy disfrutando muchísimo.
En los partidos importantes la entrada sonando el Heja BVB! es bellísimo,a mi la Bundesliga me encanta y este año se ha podido meter sin ningún problema(ojala en un futuro un creador de estadios)
Yo tengo 3 Master,una con el BVB que quede segundo,perdi la Pokal con el Bayern y gane la Champions al Arsenal. La otra liga master es con Sao Paulo voy primero en mitad de temporada,por ultimo con la que estoy pasándolo genial es con la de Blackburn Rovers en la que es la tercera temporada con ellos y ya llegue por fin a la Premier.
Bueno pues me animo con unos vídeos ahora que recién me apeó el Depor de la final de la Copa del Rey. Ojo, última jugada del partido de vuelta, si metía ese gol empataba la eliminatoria:

https://www.youtube.com/watch?v=mjELlFI_zqg

Otra toma

https://www.youtube.com/watch?v=YyzNtqXem0g

Perdí con gusto, como siempre.

Y como soy más de "uys" que de goles vamos con un manoplazo abajo glorioso (las manos abajo dan para paja en este juego)

https://www.youtube.com/watch?v=Gd2v7LHB2vI

Saludos ¡
Gooner4life escribió:En los partidos importantes la entrada sonando el Heja BVB! es bellísimo,a mi la Bundesliga me encanta y este año se ha podido meter sin ningún problema(ojala en un futuro un creador de estadios)

Puta canción, eh ??? como se pega... [qmparto]

https://youtu.be/d0GSRZ7BB90
Qué asco de Madrid... Siempre en el descuento y encima sacando una falta rápido...

https://youtu.be/xr07Q8XFhaw
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
velvetsuicide escribió:Qué asco de Madrid... Siempre en el descuento y encima sacando una falta rápido...

Grande Morata [fumando]
indiohospitalet escribió:Para los fans de lobato...

Madre mía el caño de la muerte [looco]

velvetsuicide escribió:Qué asco de Madrid... Siempre en el descuento y encima sacando una falta rápido...

Hasta el final, vamos Real XD

@Rafael Balaverde madre mía la doble parada del portero del Depor, la segunda es brutal!

Os dejo un golito de anoche, jugada individual y tirito de los que te dejan como al portero del Palermo https://www.youtube.com/watch?v=oREUvXBFCjk
@Serchenko

Joder, qué golazo!

@Rafael Balaverde

Se me había pasado el vídeo de la doble parada. Espectacular!
me encanta ver videos de este juego. es que rebosa fútbol por los 4 costados

yo ando recopilando repes para haceros un video de mi LM con el Dortmund
ayer otra vez hasta las 2 de la mañana. Es que no hay manera de irse a dormir a una hora decente

edit: y un detallito. no sé si lo hacéis así también.
yo al principio lo que hacía era jugar sin comentaristas porque al final me agobian. lo he hecho siempre, ni los manolos en el fifa ni el soso y el maldini en este.
Pero lo que hago ahora es ponerme los comentaristas en alemán para la Bundesliga y es una gozada. Entre la cámara que me ha quedado bastante televisiva según os ví a vosotros y los comentaristas.... es que me trago todas las intros y todo. parece un partido de la tele
No he visto ningún comunicado por parte de Konami, Microsoft o Sony. Pero en el bazar de xbox han desaparecido todos los Pes salvo el 2017. En la PSstore al menos en la web tampoco existe rastro de ellos. En xbox si compraste pes 2016 lo desinstalaste y ahora quieres volver a instalarlo, no es posible, te dice que el juego no esta disponible. (somos más de uno a los que les sucede esto)
A alguien en PS4 que haya desinstalado pes 2016 y ahora quiera volver a jugarlo le sucede lo mismo?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El modo TRIAL que hay gratis en el psn que modos lleva? solo amistoso?
Ketemeto 2008 escribió:me encanta ver videos de este juego. es que rebosa fútbol por los 4 costados

yo ando recopilando repes para haceros un video de mi LM con el Dortmund
ayer otra vez hasta las 2 de la mañana. Es que no hay manera de irse a dormir a una hora decente

edit: y un detallito. no sé si lo hacéis así también.
yo al principio lo que hacía era jugar sin comentaristas porque al final me agobian. lo he hecho siempre, ni los manolos en el fifa ni el soso y el maldini en este.
Pero lo que hago ahora es ponerme los comentaristas en alemán para la Bundesliga y es una gozada. Entre la cámara que me ha quedado bastante televisiva según os ví a vosotros y los comentaristas.... es que me trago todas las intros y todo. parece un partido de la tele

Yo voy alternando entre los comentaristas ingleses y sin ellos, cuando juego sin ellos pongo el sonido más o menos así.
Efectos a tope (golpeo del balón, voces de los jugadores), la grada por la mitad o más bajo, lo justo para que deje escuchar los efectos. Luego subo el volumen de la tele bastante para que la grada no moleste y se oigan los efectos como si estuvieras a pie de campo.
Yo juego con cámara amplia ,máxima altura y zoom 0 y es una gozada ver todo el campo y ver a tus delanteros como se desmarcan y con velocidad de partido -1 ,así juego más pausado y puedo tocar más en medio del campo y ver opciones de pases.
Y juego sin radar,me gusta ver todo campo limpio.
indiohospitalet escribió:Hostia ideaza lo del último año! Jajaja lo de la barrita lo se lo que no se es si pidiendo cesión puedo bajar hasta donde quiera, porque al 65% me han llegado a decir que si pero menos, no probe.

Lo de las barritas azules de intención de fichar es esencial para hacer fichajes.

Yo fiché para el Liverpool a James Rodríguez con las 5 barras azules por 28 Millones regateando un poco. Era suplente en el Madrid y fué fácil traerle.
Más fácil fué Gonçalo Guedes, que en el Benfica era suplente del suplente, y cuando pedí precio con 5 barritas azules, me dijeron que costaba 0€. CERO EUROS. [carcajad] Bueno, no es tan raro, querrían ahorrarse su ficha, igual que hizo el Valencia con Jonas hace un par de años.

En cambio, cada vez que pido precio por jugadores como Memphis Depay o Yannick Carrasco, que son titulares y no tienen barritas azules, me piden entre 90 y 100 millones. Y por ejemplo, traer a Maxi Romero, delantero promesa de 17 años de Vélez Sarsfield con nivel 75, me costó 50 millones, y sin posibilidad de regatear ni un euro.
Eso si, en apenas 2 añitos el chaval se pone con 86 de nivel, y es bota de oro europea y candidato al balón de oro. [risita]
@epsilon82

al principio jugaba con la predeterminada amplia, una que no deja tocar el ángulo.
y guay. pero veía los videos de esta gente y joder, a ellos les quedaba el tema
que parecía un partido visto por la tele.
es que la misma jugada gana en plasticidad por la cámara.

claro, para poder tocar el ángulo (que me parece la clave de esto que te comento),
tienes que ir a la siguiente, que creo que es la amplia.
Pero pierdes amplitud (xd). la vista es más cercana.
Aún y así ya me he acostumbrado y estoy contentísimo del cambio.
Ves mas cosas, eres más conscientes de los detalles y cualquier gol de mierda
queda superbonito.
Serchenko escribió:
Os dejo un golito de anoche, jugada individual y tirito de los que te dejan como al portero del Palermo https://www.youtube.com/watch?v=oREUvXBFCjk

Hey compañero, muy guapo el vídeo, pero ponte más uniformes, que las medias y los pantalones iguales son un poco molestos (es que soy muy tiquismiquis o friki del tema equipaciones). Seguro que el crack @4N63L te puede pasar una equipación de la Juve con la camiseta normal y pantalones/medias color blanco. Así queda más guay. :)

@Ketemeto 2008 A mí desde el 15 de septiembre también me dan las tantas casi todos los días, con el consiguiente careto de muerto que traigo cada mañana al curro.
harold walker escribió:
Serchenko escribió:

Hey compañero, muy guapo el vídeo, pero ponte más uniformes, que las medias y los pantalones iguales son un poco molestos (es que soy muy tiquismiquis o friki del tema equipaciones). Seguro que el crack @4N63L te puede pasar una equipación de la Juve con la camiseta normal y pantalones/medias color blanco. Así queda más guay. :)

@Ketemeto 2008 A mí desde el 15 de septiembre también me dan las tantas casi todos los días, con el consiguiente careto de muerto que traigo cada mañana al curro.

No, si tengo una azul y la tercera completa blanca, pero al ir el Palermo de rosa no había posibilidad alguna de confundirlos..
https://www.youtube.com/watch?v=APzEnpTwlZo
No sé hasta que punto son productivos estos embajadores, pero Ozil ahora junto a Iniesta y Abuameyang.. buen gusto de Konami escogiendo representantes.

Es que este pes.. tiende a lesionarte los jugadores, yo hoy sin bojan para 14 semanas.. es una jodienda. Tienes un Madrid potente pero claramente mermado por las bajas. Alaba es una maquina, carrasco (soy seleccionador con Bélgica) es otro espectaculo y lukaku también!

Golazo!!! :)

Ya me podian lesionar varios de distintas lineas, que sean todos delanteros es lo jodio. [ayay]

Ahora me han vuelto a lesionar a Morata para 10 semanas. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:

Golazo!!! :)

Ya me podian lesionar varios de distintas lineas, que sean todos delanteros es lo jodio. [ayay]

Ahora me han vuelto a lesionar a Morata para 10 semanas. [facepalm]

Este juego es muy exagerado en las lesiones. Yo tuve a C. RONALDO lesionado 14 semanas... Pues ayer por fin vuelve a jugar su primer partido después de esas 14 semanazas y ni siquiera lo termina porque me lo vuelven a lesionar, y ahora 10 semanitas más sin poder usarlo en la liga master.

Así que se va a tirar más de media temporada lesionado, y eso sino me lo vuelven a lesionar cuando vuelva. XD
4N63L escribió:
Puta canción, eh ??? como se pega... [qmparto]

https://youtu.be/d0GSRZ7BB90

Esa canción impresiona hasta cuando viajan de visitantes. Por ejemplo cuando van al Bernabéu:

Minuto 2:00
https://www.youtube.com/watch?v=NbVemOhFY4Q

Putadón lo de sony con la ps4 al no permitirnos meter cánticos como sí se podía en ps3.

Dejar a los equipos con sus canticos al estilo del este del Dortmund mejoraría mucho la inmersión en los partidos.

[snif]
26759 respuestas