indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky El problema es que a final de temporada se me van;
Masip
Ziyah
Iliori
Fontas
Samper
Bojan
O' brien
Campos
Y tengo 1millon para cesiones jajaja osea que, jodido lo tengo.
Interesante lo que comenta
@Serchenko, para quien no lo sepa.
Yo suelo probar hacer muchas ofertas, e ir viendo por donde puede salir los fichajes y las probabilidades.
Hay jugadores como, Sane, Dembele, Januzaj, K. Coman, Jese, Depay....que no son caros de fichar ni pedir cesión, ya que suelen ser suplentes en sus equipos y por eso aumenta las probabilides de fichaje.
Todos los años empiezo con el Granada, este he ido directamente con el RM.
Y aunque me esta costando en estrella, ahora mismo voy lider con un solo punto de ventaja, sobre el FCB.
En cuartos de copa ante la Real y Octavos de Champions ante el Bayern.
He podido fichar a Alaba y Stones, previo traspaso de Coentrao y Pepe.
En el mercado de invierno he fichado a Courtois y Pogba, previo traspaso de Casilla, Kovacic y Nacho.
Lo bueno que ademas de regenociar los fichajes, tambien puedes renegociar los traspasos...gracias a eso le endose a Coentrao a la AS Roma por 34M.
Alaba, ha sido el fichaje mas caro, ya que esa posicion era la que mas me importaba y salio por 52M.
Pogba me llegaron a pedir 110 M, y ni me pregunteis como he conseguido que salga por 48M
, despues de muchas negocaciones rotas y a base de probar.
Cuando un jugador tiene 2 barritas azules, se puede sacar por un precio medio aceptable, aunque depende de la suerte.
A partir de 3 barras, muchas opciones de fichar.
Con 4 barras, he fichado a Jese por 4 millones menos de lo que vale.
Mis problemas pasan por:
Bale lesionado 12 semanas y ahora otras 4 semanas.
Morata lesionado 8 semanas.
Ronaldo lesionado, 4 semanas, 2 semanas y 8 semanas.
Y apañandome con M.Diaz, he salvado las bajas.
Con lo cual gane el partido al FCB, sin Morata ni Ronaldo, y en ese partido me lesionaron a Bale.
Pero despues perdi ante el Deportivo.
Primer partido que vuelve Bale y me lo lesionan otra vez.
Y ultimo partido que gane 2-0, con 2 goles de falta, me lesionan a Ronaldo.
Con lo cual el partido ante el FCB de liga, me pilla sin Bale ni Ronaldo.
saludos