PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo lo que veo es que hay un fallo enorme con los lanzamientos de falta de la máquina, lo primero es que lanza siempre hacia el mismo lado, lo segundo es que puedes poner un defensa bajo la portería que por mucho que anules el fuera de juego la máquina no lo aprovecha y lanza a portería con lo que es muy fácil sacar la pelota de cabeza con el defensa.

Ya no es solo en el offline, mucha gente del online no se da cuenta de ese detalle, lanza a puerta y no aprovecha que no hay fuera de juego.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
no me parece importante.
Cuando se lo haces a la IA veo hasta normal que no lo aproveche.
Hablamos de un simulador de futbol, no lo deben tener programado por la simple razón de que es algo que no ocurre en un partido de futbol.
una vez hace años creo que vi un video de un equipo que lo hizo una vez.

Con respecto al online, a mi siempre que me lo han hecho tanto en FIFA como en PES nunca me ha dado por aprovecharlo. Yo intento jugar a futbol, si veo que el rival se pone a buscar trampas cuando termina el partido bloqueo al usuario y listo.
practicamente solo enciendo la consola para mi dosis casi diaria de pes 2017, no se puede ser tan divertido, lo de las faltas ni se me habia ocurrido, que curiosos sois...

y la dificultad yo sigo en modo profesional, juego para divertirme, sin ir a saco a meter gol, me gusta el juego pausado, tocando, los disparos a puerta desde fuera del area se me resisten meto muy pocos, depende del jugador, pero casi siempre me la para el portero, o los disparos no van todo lo fuertes que uno le gustaria y eso que casi siempre le doy al doble cuadrado
Fritz167 escribió:Yo lo que veo es que hay un fallo enorme con los lanzamientos de falta de la máquina, lo primero es que lanza siempre hacia el mismo lado, lo segundo es que puedes poner un defensa bajo la portería que por mucho que anules el fuera de juego la máquina no lo aprovecha y lanza a portería con lo que es muy fácil sacar la pelota de cabeza con el defensa.

Ya no es solo en el offline, mucha gente del online no se da cuenta de ese detalle, lanza a puerta y no aprovecha que no hay fuera de juego.

Si no pones el defensa en el palo ¿marcan siempre?
La maquina ¿tira alguna falta a las nubes?
Otro detalle, al sacar un córner si le pegas con la barra llena ¿se puede mandar el balón a saque de banda contrario?
Imagino que ya se ha dicho en el foro, pero estamos jugando una liga de pes 2017 en pc, somos ya 24 usuarios, y animamos a los demos a apuntarse, ha salido super divertida, , quien quiera entrar en la proxima que se anime y lo diga, por privado
aqui podeis ver resultados de la que acabamos de terminar

hilo_liga-pes-2017_2190740_s10

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=218642

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=219116

se os espera, a mas gente mas divertido
Azofaifa escribió:Imagino que ya se ha dicho en el foro, pero estamos jugando una liga de pes 2017 en pc, somos ya 24 usuarios, y animamos a los demos a apuntarse, ha salido super divertida, , quien quiera entrar en la proxima que se anime y lo diga, por privado
aqui podeis ver resultados de la que acabamos de terminar

hilo_liga-pes-2017_2190740_s10

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=218642

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=219116

se os espera, a mas gente mas divertido

jaja lo andas colocando en todos lados menos en el hilo de PC

Mejor coloca esa info en el hilo de PES17 de PC

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s3160#p1742525877

Será más fácil que se enteren ahí que acá.
Se puede jugar un 2 vs 1 en vestibulos de equipos????
fran_NhM escribió:Se puede jugar un 2 vs 1 en vestibulos de equipos????

Si pero de tres consolas distintas..

Así como un 3 vrs 2 o un 5 vrs 4 o etc. etc,
Polter2k escribió:

Muchas gracias compañero!!! ;)
Polter2k escribió:

Estimado Polter2k,y un 5 contra 1???

[looco]

No me hagas mucho caso...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ayer me fije en lo de las caras en la pantalla de estrategias, antes los que editaba se ponian color gris y no se veia cara, ahora el problema es que si has hecho a Xabi Alonso sobre el jugador Kulungele pues sale la cara de este último en vez de la de Xabi o una gris y es una locura [carcajad]
El Pes 2017 me esta cabreando porque a mi parecer premia nada más a los viciados que están todo el día jugando a myclub.

El motivo de mi enfado es que gano muy pocos GP, cuando juego no tengo mucho tiempo y en 1 hora al día más o menos que es lo que juego me da tiempo a jugar unos 3 partidos y a una media de 3.000 GP por partido ya me direis como hay gente en youtube que ha conseguido tener equipazos de más de 4 jugadores de Bola Negra y casi siempre los mejores del juego y encima con cuentas que rondan los 500.000 GP para seguir fichando ojeadores de 5 estrellas que es como consiguieron a los mejores que tienen en el equipo y yo mientras comiendome los mocos [+furioso]

Lo dicho el myclub solo es para los viciados que se tiran todo el día y estoy enfadado porque deberían haberlo puesto más asequible para los que no le podemos dedicar tanto tiempo.
Soy el unico que cree que el online es cada vez peor en cuanto a que la gente ya parece haber exolotado lls puntos flojos del juego para ganar con jugadas que no son realistas?

Ejemplo paredes a lo Oliver y Tom dursnte mas de 10 metros
@titooo Lo que si me he encontrado yo es mucha pero que mucha gente tirando centros a diestro y siniestro porque sabían que estaban rotisimos y con un delantero medio buen y alto eran gol seguro, pero parece que con el parche los han corregido un poco porque de verdad era una locura, me han remontado partidos con tres goles de Cabeza centrando desde casi el corner [facepalm]
carpedie22 escribió:@titooo Lo que si me he encontrado yo es mucha pero que mucha gente tirando centros a diestro y siniestro porque sabían que estaban rotisimos y con un delantero medio buen y alto eran gol seguro, pero parece que con el parche los han corregido un poco porque de verdad era una locura, me han remontado partidos con tres goles de Cabeza centrando desde casi el corner [facepalm]

Yo desde el ultimo parche tambien he notado que los centros los han corregido en cierta medida, no me meten ni por asomo los mismos goles de cabeza que antes del parche, no es efecto placebo ni tonterias yo lo noto asi, claro que otra persona igual no piensa como yo, una pena!
Una pregunta, que jugador os parece mejor en el juego, PAYET o DYBALA?

Tengo una liga con amigos con jugadores que vamos fichando y tengo la posibilidad de fichar a uno u otro.

Sería para jugar como SD detrás de dos delanteros, Morata y Martial.

Saludos!
carpedie22 escribió:El Pes 2017 me esta cabreando porque a mi parecer premia nada más a los viciados que están todo el día jugando a myclub.

El motivo de mi enfado es que gano muy pocos GP, cuando juego no tengo mucho tiempo y en 1 hora al día más o menos que es lo que juego me da tiempo a jugar unos 3 partidos y a una media de 3.000 GP por partido ya me direis como hay gente en youtube que ha conseguido tener equipazos de más de 4 jugadores de Bola Negra y casi siempre los mejores del juego y encima con cuentas que rondan los 500.000 GP para seguir fichando ojeadores de 5 estrellas que es como consiguieron a los mejores que tienen en el equipo y yo mientras comiendome los mocos [+furioso]

Lo dicho el myclub solo es para los viciados que se tiran todo el día y estoy enfadado porque deberían haberlo puesto más asequible para los que no le podemos dedicar tanto tiempo.

El cuento de siempre de todos los online de cualquier juego, los que no pueden dedicarle tanto tiempo abandonan y solo quedan los viciados y los cuatro gatos que juegan por diversión y no para ganar.

Yo he conseguido tener dos alineaciones completas con valoración mínima de 80 en cualquier posición y hasta tres bolas negras en mi equipo titular (contando con lo que daban con la reserva del juego) pero me ha llevado algo de tiempo y no soy ni de lejos de los que juegan todo el tiempo al mismo juego, pienso que también debe haber gente que gasta dinero real a la hora de hacerse con un buen equipo porque a los pocos días de salir el juego ya había auténticos equipazos.

Aparte, lo de los ojeadores a mí no termina de convencerme, además que tienes que subir al jugador desde el nivel 1, poco a poco irán saliendo representantes cada vez con más posibilidades de bola de oro o negra, ya con el actual me han salido bastantes oros.
perkutore escribió:Una pregunta, que jugador os parece mejor en el juego, PAYET o DYBALA?

Tengo una liga con amigos con jugadores que vamos fichando y tengo la posibilidad de fichar a uno u otro.

Saludos!

Me gusta mas Dybala.

Me interesa lo que comentas de la liga entre amigo y hacer fichajes,es para jugar online???
Es posible crearse un equipo cada uno sin que los jugadores fichados salgan de sus equipos originales????
Lo pregunte ayer pero no tuve suerte con las respuestas [+risas]

Saludos!!!
Monowar escribió:
perkutore escribió:Una pregunta, que jugador os parece mejor en el juego, PAYET o DYBALA?

Saludos!

Me gusta mas Dybala.

Me interesa lo que comentas de la liga entre amigo y hacer fichajes,es para jugar online???
Es posible crearse un equipo cada uno sin que los jugadores fichados salgan de sus equipos originales????

Saludos!!!

No, nosotros hacemos luego torneos presenciales una vez al mes más o menos. Lo llevamos haciendo desde hace 10 años mas o menos...empezamos en PES, nos pasamos a Fifa unos años y desde el año pasado volvimos a PES.

En nuestro caso hacemos cada uno nuestro equipo y el día que quedamos importamos todos desde una consola para jugar entre nosotros.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:

Saludos!

Me gusta mas Dybala.

Saludos!!!

Sí que se pueden hacer ese tipo de ligas, yo estoy en una con plantillas al azar creadas con la app futmondo, ahí los 16 que estamos hemos ido haciendo fichajes y jugamos online entre nosotros con las plantillas modificadas.
Eso sí, con una cuenta a parte porque las plantillas reales quedan hechas un destrozo xD
carpedie22 escribió:El Pes 2017 me esta cabreando porque a mi parecer premia nada más a los viciados que están todo el día jugando a myclub.

El motivo de mi enfado...

Lo dices por equipos como este???
Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish

Y Reus de suplente.
Pues si sistema no es gran cosa:he podido empatarle remontandole 3 goles tras quitar a mi portero suplente,que me la estaba liando parda.

Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish

Que importante el espiritu de equipo...

Gracias a las respuesta a lo de las ligas con draft,me tocara crearme otro usuario.

Saludos!!!
Hablando esto del draf, yo lo llevo haciendo desde hace años y años con un par de amiguetes, lo que hacemos nada mas salir el juego quedamos en casa de alguno y hacemos un sorteo con papelitos, asi unas 20 tiradas, y luego 1x1 vamos escogiendo al jugador que queramos en nuestro equipo, pero hay no acaba todo tenemos varias nornas, bueno las de serie son no jugar a lo warro claro que siendo entre nosotros no cabe la posibilidad y luego la mas divertida es: diferencia de 5 goles derecho a quitar un jugador el que quiera de su plantilla claro, luego por wasap estamos todo el dia de cachondeo negociando con los jugadores y tal una locura diversion sin mas , y si a todo esto lo llevamos a una tabla de resultados como gesliga mucho mejor, y es q ya rondamos los 30 tacos y cada año va a mas... BENDITO PRO JODERRRRRR

un saludo y animaros hombre.
Las quejas que veo de los centros ¨cheto¨ beneficia a los niño Rata , esperemos que Konami lo arregle pronto y las ratitas se acostumbren a variar su manera de jugar y utlizar mas tácticas neuronales para enriquecer diferentes maneras de jugar sin centros abusivos.

El dia que hagan un juego de fútbol sin pensar en los niños rata todo será mas bonito y azar 100·% , estoy hasta los huevos que piensen en ventas de ratas/casuals y descuidan la Aleatoriedad y currarse las jugadas, este año a mejorado pero no lo suficiente.
@Polter2k gracias, es que en favoritos tengo este post, gracias voy para alli
Serchenko escribió:
Monowar escribió:

Saludos!

Me gusta mas Dybala.

Saludos!!!

Sí que se pueden hacer ese tipo de ligas, yo estoy en una con plantillas al azar creadas con la app futmondo, ahí los 16 que estamos hemos ido haciendo fichajes y jugamos online entre nosotros con las plantillas modificadas.
Eso sí, con una cuenta a parte porque las plantillas reales quedan hechas un destrozo xD

No hace falta una cuenta aparte , yo llevo años juegando en una web que tebemos 2 divisiones y diversas copas y demas , hacemos un draft a principio de temporada y por orden vamos pillando jugadores por posiciones para crear equipos compensados con mercados de fichajes etc.
Si juegas por ejemplo como mi caso con el Gijón pones a todos los tíos que vayan en tu equipo. Luego inicias una Liga Master con equipos reales y la empiezas con el gijon (el que has tuneado) y guardas datos de equipo. Y eso ya se te queda así para siempre cuando vas a jugar cargas ese equipo. Y en datos restauras equipos originales y las plantillas quedan correctas y tu tienes tu equipo con tus fichajes.
No se si me he explicado muy bien
Serchenko escribió:Sí que se pueden hacer ese tipo de ligas, yo estoy en una con plantillas al azar creadas con la app futmondo, ahí los 16 que estamos hemos ido haciendo fichajes y jugamos online entre nosotros con las plantillas modificadas.

Y eso como lo hacen? se puede hacer con los traspasos que hayan hecho? me perdi
Si se puede como acabo de explicar creas equipo en Liga Master guardas datos de equipo y cuando vas a jugar online cargas ese equipo
jungleland2 escribió:Si se puede como acabo de explicar creas equipo en Liga Master guardas datos de equipo y cuando vas a jugar online cargas ese equipo

Ah pero crear un equipo en la liga master es medio complicado no? me refiero a que se demora un resto, no es llegar y armarlo? porque asumo debes esperar las respuestas del pedido de fichaje, etc.?
No no.lo que se hace es en editar hacer el equipo.
Imagínate , yo me voy a editar y a traspasos y voy por ejemplo al Gijón.
Y empiezo a traspasar a ese equipo los jugadores que quiero tener en el. Cuando lo tengo hecho guardo y me voy a la Liga Master y comienzo la Liga con la opción jugadores reales y empiezo con el Gijón que como lo he editado aparecen los tíos que yo quiero.en la master vas a la opción de guardar datos de equipo. Y con eso ya podrías jugar con ese equipo online (sólo en vestibulos)
Luego vuelves a editar y le das a restablecer equipos para que los equipos se queden originales. Y tu tienes ese equipo guardado que lo recuperas importando.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NPwQcJBBJw

Aquí lo explica es del 2012 pero el sistema sigue siendo igual

Yo llevo años juegando en nuestra web con equipos editados y para mi es la forma más entretenida de jugar. En general buenas conexiones y jugamos con fichajes ganancias etc lo pasamos de puta madre.
Busca en web proadictos y dale un vistazo
jungleland2 escribió:No no.lo que se hace es en editar hacer el equipo.
Imagínate , yo me voy a editar y a traspasos y voy por ejemplo al Gijón.
Y empiezo a traspasar a ese equipo los jugadores que quiero tener en el. Cuando lo tengo hecho guardo y me voy a la Liga Master y comienzo la Liga con la opción jugadores reales y empiezo con el Gijón que como lo he editado aparecen los tíos que yo quiero.en la master vas a la opción de guardar datos de equipo. Y con eso ya podrías jugar con ese equipo online (sólo en vestibulos)
Luego vuelves a editar y le das a restablecer equipos para que los equipos se queden originales. Y tu tienes ese equipo guardado que no recuperas importando.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... NPwQcJBBJw

Aquí lo explica es del 2012 pero el sistema sigue siendo igual

Ahhh desconocía totalmente eso... :O es interesante para crear ligas online en vestuarios entonces!!

Voy a investigar ese video que colocaste para ver si entendi todo bien, muchas gracias por el TIP, desconocía totalmente que se podía hacer algo asi. [beer]
De nada , si no te aclaras avisame y te lo intentó explicar mejor.
Así el juego toma una profundidad de la leche.
Nosotros somos 32 tíos.
Dos divisiones
Champions
Europa league
Supercopa
Copa de Liga
Y algunas que nos hemos inventado
Carling cup
Tim cup
Tenemos un ranking de ganancias en función de partidos ganados y donde se avance en las competiciones y lo usamos para al final de cada temporada poner cláusulas a los jugadores y hacemos mercado de fichajes.
Voy a probar a bajarles 10 puntos a la potencia de disparo de todos los jugadores de un mismo equipo, a ver si asi desaparecen los misiles tierra-aire con solo media barra
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Sí que se pueden hacer ese tipo de ligas, yo estoy en una con plantillas al azar creadas con la app futmondo, ahí los 16 que estamos hemos ido haciendo fichajes y jugamos online entre nosotros con las plantillas modificadas.

Y eso como lo hacen? se puede hacer con los traspasos que hayan hecho? me perdi

Si se puede, tu en editar equipos haces los traspasos a tu gusto luego guardas, te vas a liga master elijes equipos reales y coges el tuyo, el que modificaste en editar, y finalmente guardas datos de equipo en el menu de liga master, luego te vas a vestibulos cargas datos de equipos y ya lo tienes!
ForzaRagazzi escribió:Voy a probar a bajarles 10 puntos a la potencia de disparo de todos los jugadores de un mismo equipo, a ver si asi desaparecen los misiles tierra-aire con solo media barra
Bueno pues ya lo he probado he jugado un partido y va genial :) han desaparecido los misilazos, me encanta porque puedes meter pepinazos (no tomahawks) igualmente , solo hay que llenar mas la barra y ademas se pude precisar mucho mejor la potencia en los tiros flojos, tambien me he fijado qur el balon tampoco sale tan rebotado de la red como antes que parecia un fronton con lo que mejor sensacion al meter gol
Hola, probé el PES 2017 y tiene los relatos españoles, hay forma de poner los relatos en latino?? (closs y niembro).
el The last of us o uncharted me andan en latino perfecto
38285761 escribió:Hola, probé el PES 2017 y tiene los relatos españoles, hay forma de poner los relatos en latino?? (closs y niembro).
el The last of us o uncharted me andan en latino perfecto

Version europea imposible, una pena.
Alguien sabe que fecha lo van actualizar para que se vea 4k , Gracias.
Si me lo compro en Alemania me servirá como este de aquí o no tendré los comentarios españoles?
Que decepción que no se pueda editar los cánticos de las hinchadas, ya tenía las canciones listas para editar a River.

Había visto un vídeo que explicaba como pero nunca supe que era de ps3.

No existe forma no?
Como crítica constructiva respecto a gráficos, no creeis que deberian de arreglar ya de una vez ese publico pixelado y sin vida? Xk es una pena
Buenas,a alguno os han dado el trofeo de ser leyenda o estandarte del equipo? En que temmporada con que equipo ? XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jungleland2 escribió:

No hace falta una cuenta aparte , yo llevo años juegando en una web que tebemos 2 divisiones y diversas copas y demas , hacemos un draft a principio de temporada y por orden vamos pillando jugadores por posiciones para crear equipos compensados con mercados de fichajes etc.
Si juegas por ejemplo como mi caso con el Gijón pones a todos los tíos que vayan en tu equipo. Luego inicias una Liga Master con equipos reales y la empiezas con el gijon (el que has tuneado) y guardas datos de equipo. Y eso ya se te queda así para siempre cuando vas a jugar cargas ese equipo. Y en datos restauras equipos originales y las plantillas quedan correctas y tu tienes tu equipo con tus fichajes.
No se si me he explicado muy bien

Buenas, justo así es como lo hacemos nosotros, por eso necesito una cuenta a parte para jugar offline, imagina como está mi liga inglesa después de hacer los fichajes al Chelsea que es el equipo que me tocó.. Por cierto, cuál es esa web? por echarle un vistazo [beer]
Se llama proadictos.
http://proadictos.sitio-web.org/

Ahora estamos completos pero podéis registraros como reservas.
Edito y borro porque ya se ha contestado depués. Sorry
Buenas!!
Lo leí hace un par de dias, pero no recuerdo donde se hacia ...
Es para cambiar la cara que sale cuando buscas partidas.
En el menu de editar no me sale.
Alguna alma caritativa, que sea tan amable de decirme como era?
vgllopis escribió:Buenas!!
Lo leí hace un par de dias, pero no recuerdo donde se hacia ...
Es para cambiar la cara que sale cuando buscas partidas.
En el menu de editar no me sale.
Alguna alma caritativa, que sea tan amable de decirme como era?

En Opciones en Línea puedes editar tu perfil y la imagen o avatar personal.
luchyxx está baneado por "Troll"
Aquí estoy de nuevo. XD

Un regalito: https://youtu.be/EW3jQIKy5aw

Buenas tardes.
APL9 escribió:Como crítica constructiva respecto a gráficos, no creeis que deberian de arreglar ya de una vez ese publico pixelado y sin vida? Xk es una pena

Yo la verdad me fijo poco en el público.

Prefiero que se centren en mejorar los jugadores ,animaciones o iluminación etc.

Me gusta como se ve soleado el campo Sagitaire
@luchyxx grabas con vivavideo o es la edición??
26759 respuestas