PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
fulimovich escribió:Buenas, alguien sabe por que en liga master, con los estadios con sus nombres bien puestos y editados, juego en mi estadio y sale el nombre bien puesto y cuando voy por ejemplo al campo del athletic en vez de san mames me ponen burg estadium?
Gracias.

Por que es un fallo de Konami, esta arreglado con el proximo parche segun anunciaron. Por eso preguntaba ayer que cuando vendrian el DLC junto con el parche de corregir errores como esos, para poder empezar la liga master bien.

Tambien para ver el destrozo que le hace al option file.

@Serchenko Adam Bhatti dijo que saldria un DLC con caras y equipaciones corregidas 1 mes despues de la salida del juego....pero viendo que se han pasado los plazos, ya lo juntaran todo en el de noviembre.

Pues justo acabo de ver esto en twitter, parece que sí que habrá un parche este mes..

@PESFannews: Two new #PES2017 updates are on their way! 1.02 this month with 1.03 following in late November. Full details: pesfan.com/blog/2016/10/19/coming-soon-update-1-02-1-03 pic.twitter.com/I1h9pnwkt9

https://twitter.com/PESFannews/status/7 ... 9587382272
Acabo de comprar el juego.Porfavor alguien me puede aconsejar un option files que este completo con las ligas europeas y equipos clasicos con esto me sobra.

Los equipos de otras ligas como brasileña o argentina no me interesan ya que no juego nunca con estos equipos.

Ayuda porfavor.Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tokao escribió:

a mi me pasa lo mismo.
creo que es por meter parches de gente diferente.

me explico, creo que utilizan jugadores comunes para hacer equipos difernetes. al final nosotros metemos el parche de alber, y luego equipos sueltos asignandolos a mano. pero esos equipos sueltos utilizan equipos de base que ya utilizó el parche de alber
y la cosa se vuelve loca

de hecho alber lo avisa en el primer video del tutorial.
elegid un parche pero siempre utilizad ese y sus posteriores revisiones. Lo que no explica el porqué

yo me monté cosas aparte como la MLS o la escocesa, además de históricos y la lié

con lo cual, ya que la he liao, me jugaré una liga escocesa, una MLS y luego borraré todo, cargaré lo de alber y me haré la Liga Master

por cierto, y al caso de esto.
¿Alguien ha conseguido alguna vez con algun parche no tener que meter los equipajes de selecciones a mano?
¿que se carguen con el bin como si de equipos se tratara?
porque es un coñazo

Gracias

eso es lo que me pasa entoces, yo he cojido el of de alber y he metido leyendas y la MLS.
que pena entoces no poder cojer equipos a nuestro gusto.

si encuentras solucion avisa
lo suyo sería poder resetar equipos en concreto y luego volver a cargar la bundesliga, pero no lo encuentro por ningun lao.
39 caras nuevas...y ponen como ejemplo Denis Suarez ....si ya esta y sale de puta madre!!!!

Laporte o Ben Yedder vale....pero otra vez Denis...

Y habra botas con las que no nos resbalemos en la lluvia :-?
@tokao has guardado los datos antes de salir del editor?
@Ketemeto 2008 yo he metido ligas de Alberto y otras de Pes Universe y son compatibles, en la última recopilación que hice están todas y son compatibles entre ellas. Si alguna machaca equipos de otro OF siempre puedes marcar las dos opción que salen y así ir eligiendo en que equipo cargar el siguiente bin. Por cierto, en esa misma recopilación (está en el hilo de edición) vienen también los bins para las selecciones de Europa, Sudamérica y África.

@manuolle8 en este mismo subforo hay un hilo solo de edición, te recomiendo meter la recopilación que hice que vienen todas lás ligas editables, la Argentina y Brasileña no se pueden quitar..
manuolle8 escribió:Acabo de comprar el juego.Porfavor alguien me puede aconsejar un option files que este completo con las ligas europeas y equipos clasicos con esto me sobra.

Los equipos de otras ligas como brasileña o argentina no me interesan ya que no juego nunca con estos equipos.

Ayuda porfavor.Saludos

Este es tu hilo :)

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
Gracias Serchenko entonces pondre el option files que tu creastes.En el tuyo estan los equipos clasicos?Esta noche o mañana intentare meterlos haber si me aclaro.Seguire el video tutorial que hay en la pagina.

Luifer ya escribi en ese hilo preguntando.Saludos
tokao escribió:para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.

Pues en cierta forma si es posible:

-Abres una liga master y eliges el B.Munich (por ejemplo) con sus jugadores.
-Guardas tu equipo de la liga master
-Con ese equipo de LM en vestibulos si se puede jugar ONLINE.
Para los que dudaban el mes que viene sacaran un parche con resolucion en 4k para ps4 pro.Que ganas de verlo en mi tv 4k,para mi ya se ve bastante bien y encima le pondran esa resolucion madre mia lo voy a gozar. XD
Dmg_sagi23 escribió:Para los que dudaban el mes que viene sacaran un parche con resolucion en 4k para ps4 pro.Que ganas de verlo en mi tv 4k,para mi ya se ve bastante bien y encima le pondran esa resolucion madre mia lo voy a gozar. XD

Para eso tendras que tener la ps4 pro imagino claro esta
Han adelantado parte del dlc de Noviembre para finales de Octubre. En este parche vienen 39 caras nuevas, botas y algunas pequeñas mejoras.

Para el de Noviembre quedan los estadios y caras de Liverpool y Borussia, la resolución 4k y otras mejoras que aún no han desvelado.

Parece que este año se están portando.
manuolle8 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Para los que dudaban el mes que viene sacaran un parche con resolucion en 4k para ps4 pro.Que ganas de verlo en mi tv 4k,para mi ya se ve bastante bien y encima le pondran esa resolucion madre mia lo voy a gozar. XD

Para eso tendras que tener la ps4 pro imagino claro esta

Y en ningun momento e dicho que no la vaya a tener o que sera para la ps4 normal.
Serchenko escribió:@tokao has guardado los datos antes de salir del editor?
@Ketemeto 2008 yo he metido ligas de Alberto y otras de Pes Universe y son compatibles, en la última recopilación que hice están todas y son compatibles entre ellas. Si alguna machaca equipos de otro OF siempre puedes marcar las dos opción que salen y así ir eligiendo en que equipo cargar el siguiente bin. Por cierto, en esa misma recopilación (está en el hilo de edición) vienen también los bins para las selecciones de Europa, Sudamérica y África.

@manuolle8 en este mismo subforo hay un hilo solo de edición, te recomiendo meter la recopilación que hice que vienen todas lás ligas editables, la Argentina y Brasileña no se pueden quitar..

@Serchenko
¿a ti no te pasa que en la bundesliga te salen alineaciones que nada tienen que ver con la realidad?
victor24sfc escribió:Han adelantado parte del dlc de Noviembre para finales de Octubre. En este parche vienen 39 caras nuevas, botas y algunas pequeñas mejoras.

Para el de Noviembre quedan los estadios y caras de Liverpool y Borussia, la resolución 4k y otras mejoras que aún no han desvelado.

Pero parche es una cosa y DLC otra..

osea para este mes han adelantado parte del DLC de noviembre en el cual no se toca aspectos de jugabilidad ¿no?
Pregunto de nuevo, alguien sabe si puedo copiar jugadores o equipos del Pes2016 al Pes2017??
Lamer123 escribió:Pregunto de nuevo, alguien sabe si puedo copiar jugadores o equipos del Pes2016 al Pes2017??

No se puede compi, una pena!!
victor24sfc escribió:Han adelantado parte del dlc de Noviembre para finales de Octubre. En este parche vienen 39 caras nuevas, botas y algunas pequeñas mejoras.

Una duda existencial. Cuando instalemos/actualicemos estos parches de cara, botas, jugabilidad (miedo me da que la toquen), estadios..... también se nos borran todos los datos editados??? o eso es solo para las actualizaciones en vvio???
fran_NhM escribió:
Lamer123 escribió:Pregunto de nuevo, alguien sabe si puedo copiar jugadores o equipos del Pes2016 al Pes2017??

Gracias tio, tocará hacerlos otra vez :(
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, les ha salido una hernia del esfuerzo. [sonrisa]
Ketemeto 2008 escribió:
Serchenko escribió:@tokao has guardado los datos antes de salir del editor?

@Serchenko
¿a ti no te pasa que en la bundesliga te salen alineaciones que nada tienen que ver con la realidad?

No, la bundesliga la meti de pes universe y queda bien, si que he visto alguna alineacion bailando en otros sudamericanos, me mete ahí los jugadores que hay libres, no se muy bien por qué..
Pobeng75 escribió:

Una duda existencial. Cuando instalemos/actualicemos estos parches de cara, botas, jugabilidad (miedo me da que la toquen), estadios..... también se nos borran todos los datos editados??? o eso es solo para las actualizaciones en vvio???

Eso mismo iba a preguntar yo. A ver si alguien nos saca de dudas.
Hola cracks, soy nuevo por aquí ;)

Soy del 91 y llevo jugando a los PES (anteriormente iss o winning eleven) desde que me regalaron una psx a finales de los 90.

Este PES 2017 recupera la diversión de los míticos PES de PS2, estoy muy contento con la jugabilidad offline (online paso absolutamente, Konami lo mismo) a pesar de los pequeños detalles de las licencias o estadios. Aún debe mejorar en los movimientos de los jugadores y colisiones para acabar de despuntar. Un saludo!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Lamer123 escribió:
fran_NhM escribió:

Gracias tio, tocará hacerlos otra vez :(

Hay parametros nuevos como mas tipos de frente , narizes,barbas etc. y muchos otros estan en diferente orden que en el 16, Animo yo ya estoy hasta las pelotas de editar a ver si acabo de una vez y me olvido para siempre de este infierno de +2/+0/-3/Tipo 1/Tipo3
Por cierto, deberían corregir en un parche lo sgte:

Asumamos que mi jugador hace falta cerca del área grande, sale la típica escena donde el árbitro se acerca a mi jugador, y ese momento se te sube la presió, te pones nervioso para ver si el árbitro saca amarilla y roja, pero antes que amoneste (o no), ya está el comentarista de turno anticipándose a la decisión del árbitro!.
Es decir, antes que el árbitro saque o no tarjeta el comentarista ya sabe que va a suceder y se anticipa a los hechos y eso le quita mucha emoción.
:-|
se me han quedado todos los equipos de la bundesliga con 15 jugadores cada equipo, desde que meti el OF de equipos clasicos, ni siquiera en partidos amistosos me salen las plantillas completas
Hay una cosa que me ha sorprendido, y es que en el dlc van a meter tipos de tacos para las botas..que imagino que esos detalles influiran en la jugabilidad, a ver que tal funciona
APL9 escribió:Hay una cosa que me ha sorprendido, y es que en el dlc van a meter tipos de tacos para las botas..que imagino que esos detalles influiran en la jugabilidad, a ver que tal funciona

Espero que se animen y metan una buena cantidad y variedad de botas nuevas. No creo que por poner un modelo en diferentes colores se vayan a herniar.

Lo del tema caras es la hostia, van a añadir no más de 40 nuevas y anuncian la de Denis Suárez como novedad... Konaminada número 73838292038484.
lo de que van a mejorar las vayas de publicidad me ha matado, a que se refieren? mas publicidad del puñetero my club?
Megaknot escribió:se me han quedado todos los equipos de la bundesliga con 15 jugadores cada equipo, desde que meti el OF de equipos clasicos, ni siquiera en partidos amistosos me salen las plantillas completas

Donde tienes puesta la bundesliga? Eso podria ser que los jugadores que te faltan los han convertido en clasicos y los habran movido y vete tu a saber , acordaros que los clasicos estan hechos con los jugadores ficcticios y los de la bundesliga y demas seguramente tambien, es muy lioso todo esto , que dejaran 3 o 4 ligas vacias para editarlas seria lo mejor
LuiFer escribió:Por cierto, deberían corregir en un parche lo sgte:

Asumamos que mi jugador hace falta cerca del área grande, sale la típica escena donde el árbitro se acerca a mi jugador, y ese momento se te sube la presió, te pones nervioso para ver si el árbitro saca amarilla y roja, pero antes que amoneste (o no), ya está el comentarista de turno anticipándose a la decisión del árbitro!.
Es decir, antes que el árbitro saque o no tarjeta el comentarista ya sabe que va a suceder y se anticipa a los hechos y eso le quita mucha emoción.

Tampoco es que importe mucho, total, solo hay 3-4 cinematicas para faltas. Ya solo ver el 1er segundo de cada una ya sé si va a ser tarjeta o no. [carcajad]

A mi hay una chorrada que me chirria mas que es oir que todos los estadios suenan igual, como el Sports Park (el campo mas pequeñito) que tiene el mismo sonido de publico que el Maracaná o cualquier otro estadio [facepalm] no se a quien lei de aqui que Konami habia hecho un trabajo fantastico de sonido... pues joder, ahi se han lucido, para que grabar un ambiente mas acorde ?? metemos el mismo y pista [qmparto]

Megaknot escribió:se me han quedado todos los equipos de la bundesliga con 15 jugadores cada equipo, desde que meti el OF de equipos clasicos, ni siquiera en partidos amistosos me salen las plantillas completas

Eso te pasa porque el que hizo el parche de la Bundesliga y el de los equipos clasicos usaron los mismos equipos (y jugadores claro).
ForzaRagazzi escribió:

Donde tienes puesta la bundesliga? Eso podria ser que los jugadores que te faltan los han convertido en clasicos y los habran movido y vete tu a saber , acordaros que los clasicos estan hechos con los jugadores ficcticios y los de la bundesliga y demas seguramente tambien, es muy lioso todo esto , que dejaran 3 o 4 ligas vacias para editarlas seria lo mejor
en la PEU, los clasicos en la liga PAS, ademas se mezclan jugadores, un desastre
4N63L escribió:

Tampoco es que importe mucho, total, solo hay 3-4 cinematicas para faltas. Ya solo ver el 1er segundo de cada una ya sé si va a ser tarjeta o no. [carcajad]

A mi hay una chorrada que me chirria mas que es oir que todos los estadios suenan igual, como el Sports Park (el campo mas pequeñito) que tiene el mismo sonido de publico que el Maracaná o cualquier otro estadio [facepalm] no se a quien lei de aqui que Konami habia hecho un trabajo fantastico de sonido... pues joder, ahi se han lucido, para que grabar un ambiente mas acorde ?? metemos el mismo y pista [qmparto]

Eso te pasa porque el que hizo el parche de la Bundesliga y el de los equipos clasicos usaron los mismos equipos (y jugadores claro).

Totalmente de acuerdo aquí, no cuesta nada recrear 3 tipos de sonido ambiente, digamos para campo grande-mediano-pequeño. No creo que acarree mucho trabajo, que tampoco es pedir cánticos personalizados de cada uno de los equipos.
Tampoco estaria mal algo al estilo nba 2k que te descargabas un jugador que estaba creado de cero en vez de editado sobre otro jugador y lo metias donde querias y listo
Rafael Balaverde escribió:
4N63L escribió:

Totalmente de acuerdo aquí, no cuesta nada recrear 3 tipos de sonido ambiente, digamos para campo grande-mediano-pequeño. No creo que acarree mucho trabajo, que tampoco es pedir cánticos personalizados de cada uno de los equipos.

Y cuesta algo poner publico mucho normal o poco como antiguos pes?

O cuesta algo dividir el color de los asientos? Segun grada y eso.... Todos los estadios son asi...a penas los hay de un unico color...debque sirve editar asientos....
Lo de la cara de denis suarez( que ya estaba perfectamente recreado en pes 2016 y pes 2017 ) creo que es por que ll habran escaneado al ser partner del barsa, si no no se me ocurre otro motivo para que la metan como novedad cuando ya está perfectamente hecho.
También creo que dentro de esas 39 caras que traerá este 1er dlc estaran alcacer, andre gomes , digne, umtiti, cilenssen escaneados, le habran puesto la barba a messi( que pienso que ya es hora) también comentó adam que meterian en este dlc las caras de los jugadorrs que en este pes salian con cara generica y en pes 2016 si que la tenian, asi que haciendo números si son 39 caras tampoco creo que haya muchas nuevas, veremos el proximo jueves que imagino que sera el dia en el que saldra.
Me he confundido de hilo, editado.
@DRVisco92 Así es, no creo que cueste mucho (más bien nada) y es algo que saben por demás que los fans de la saga disfrutaríamos y agradeceríamos, entre otras cosas porque estamos acostumbrados a detalles así en el pasado.

Que no son muy cariñosos con su criatura creo que es un hecho innegable.
he puesto los disparos en manual por primera vez, cansado de esos disparos automatizados, y no me aclaro del todo, estoy ensayando disparos en modo entrenamiento y casi todos se me van o alto o al larguero, como se hace un disparo raso en manual?

por cierto, da gusto jugar en estadios vacios y libres de publicidad de my club, solo un fallo, por que el sonido ambiente parece que el estadio este lleno de gente si esta vacio? otra konaminada supongo

Lo mejor que hacéis es hacerlo todo a vuestro gusto. Para ello seleccionar siempre primera casilla y elegís donde además de calcar la segunda.
Pobeng75 escribió:

Me autocito. Nadie sabe esto que preguntaba ayer???
gerynuqui escribió:

Lo mejor que hacéis es hacerlo todo a vuestro gusto. Para ello seleccionar siempre primera casilla y elegís donde además de calcar la segunda.
si, eso es lo que hice, aun asi se me ponia todo patas arriba, na quite ese OF de clasicos, por cierto brutal este OF, de momento solo hay de argentina brasil y alemania, los jugadores se parecen una barbaridad y cuando juegas sabes quien es cada uno, siempre y cuando los conocieras de la epoca:

https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-to-import-by-aliheidari2520.19706/page-4
Megaknot escribió:he puesto los disparos en manual por primera vez, cansado de esos disparos automatizados, y no me aclaro del todo, estoy ensayando disparos en modo entrenamiento y casi todos se me van o alto o al larguero, como se hace un disparo raso en manual?

por cierto, da gusto jugar en estadios vacios y libres de publicidad de my club, solo un fallo, por que el sonido ambiente parece que el estadio este lleno de gente si esta vacio? otra konaminada supongo

Con doble toque al tiro haces uno raso..

Pobeng75 escribió:
Pobeng75 escribió:

Pues no lo podemos saber amigo, habrá que esperar a que salga para comprobar que hace el DLC..
Megaknot escribió:
gerynuqui escribió:

si, eso es lo que hice, aun asi se me ponia todo patas arriba, na quite ese OF de clasicos, por cierto brutal este OF, de momento solo hay de argentina brasil y alemania, los jugadores se parecen una barbaridad y cuando juegas sabes quien es cada uno, siempre y cuando los conocieras de la epoca:

https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-to-import-by-aliheidari2520.19706/page-4

¿COMORL?

eso me interesa amigo. a mi me pasa igual y no tengo ganas de cargarlo todo de nuevo.
así que me interesaria quitar el OF de clásicos, volver a cargar la bundesliga y listo...

como quitas el OF de clásicos, porque estar siguen estando ahi
(supongo que hablamos de las selecciones clasicas ¿no?, holanda de gullit, francia de platini, alemania de matthaus, argentina de maradona...)

por favor, dime como lo has hecho
@Ketemeto 2008 el OF de selecciones clasicas no me da problemas, es el OF de clubes clasicos, ese fuera, en la PEU la bundesliga y en liga PLA selecciones clasicas, lo de clubes me gustaria en la liga PAS pero con ese desastre que se monta pasando, yo he borrado todo de el OF de clasicos, pero algunos jugadores siguen saliendo, no se como dejarlo como estaba antes esa liga
por cierto, da gusto jugar en estadios vacios y libres de publicidad de my club, solo un fallo, por que el sonido ambiente parece que el estadio este lleno de gente si esta vacio? otra konaminada supongo[/quote]

Con doble toque al tiro haces uno raso..

Pobeng75 escribió:
Pobeng75 escribió:

Pues no lo podemos saber amigo, habrá que esperar a que salga para comprobar que hace el DLC..[/quote]

A vale, que no se sabe entonces.
Pues como me quite todo lo editado que tengo con la currada que llevo puede salir el juego por la ventana......
Lo mismo digo, como pierda los mas de 300 jugadores que de momento llevo hechos a mano necesitaria asistencia psicologica [qmparto]
ForzaRagazzi escribió:Lo mismo digo, como pierda los mas de 300 jugadores que de momento llevo hechos a mano necesitaria asistencia psicologica [qmparto]

@Pobeng75 Yo por si acaso copiaré el archivo de datos a un pendrive antes de bajar el DLC, a modo de copia de seguridad, por si acaso.

También os recomiendo que todo lo que sea para jugar offline, liga master, OF de clásicos, etc lo tengáis con un usuario nuevo en la consola, desactivar la conexión automática al servidor, y separarlo del usuario que uséis para jugar online. Ya es tarde, pero si el futuro DLC os machaca algo, será el momento para meterlo de nuevo pero con un usuario distinto.
Un poco flojos los representantes ultimamente, no?, esta semana otra vez un 3% de posibilidad de negra y 12% de dorada.

No huelo una negra desde el day one. :(
Serchenko escribió:@Pobeng75 Yo por si acaso copiaré el archivo de datos a un pendrive antes de bajar el DLC, a modo de copia de seguridad, por si acaso.

No creo que te sirva de mucho. Al cambiar la versión del juego (el parche y el dlc traerá la 1.02) al cargar los datos copiados del usb te va a salir el fatídico cartel de: "No se han podido cargar los datos por ser de una version anterior" [+risas]
@Serchenko ahora si, lo tenia en avanzado y no en manual, por eso se me iban a las nubes los disparos, pases y disparos en manual, que gozada
26759 respuestas