PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Haber los partidos online que van perfectos disfruto de jugar,gano de sobra pero cuando va mal no disfruto ni ganando..ojala todos los partidos fueran bien como el offline.yo no lo vendo por nada,soy y sere de pes SIEMPRE
Una pregunta chicos, si estas jugando una liga master offline con un club y te ofrecen dirigir una selección nacional, dejas el club o juegas con los dos equipos en la misma temporada?
Berlinés escribió:
dellsouth escribió:Hola, sabéis algo sobre este parche que supuestamente cargaron hoy?

http://www.gamereactor.es/noticias/3368 ... b9281860b9

Va mejor el online los que hoy habéis jugado?

Ni idea, a ver si alguien nos dice algo al respecto.

Al menos en one no hay ningún parche
Dmg_sagi23 escribió:Haber los partidos online que van perfectos disfruto de jugar,gano de sobra pero cuando va mal no disfruto ni ganando..ojala todos los partidos fueran bien como el offline.yo no lo vendo por nada,soy y sere de pes SIEMPRE

As probado jugar en vestibulos contra algun amigo? a mi es donde me van como offine el online..

un saludo.
Una duda, ¿dónde puedo ver las calificaciones reales de cada jugador?, es que tengo varios a diferentes niveles en el modo myclub y no sé cuál de ellos va a subir más.

Lo de los gastos del jugador, ¿puede servir como indicador para valorar que unos jugadores van a ser mejor que otros?.
Este año solo se remata de cabeza en los corners con la X?? Porque para centrar le doy al cuadrado y no me hace ni amago de rematar....y el boton cuadrado es con el que disparo...
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:Este año solo se remata de cabeza en los corners con la X?? Porque para centrar le doy al cuadrado y no me hace ni amago de rematar....y el boton cuadrado es con el que disparo...

Si disparas con cuadrado, rematas con cuadrado. ◘
fran_NhM escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Haber los partidos online que van perfectos disfruto de jugar,gano de sobra pero cuando va mal no disfruto ni ganando..ojala todos los partidos fueran bien como el offline.yo no lo vendo por nada,soy y sere de pes SIEMPRE

As probado jugar en vestibulos contra algun amigo? a mi es donde me van como offine el online..

un saludo.

No,solo juego a myclub.
Al juego se le nota , lo que era un secreto a voces , una reduccion del presupuesto economico , a causa de las malas ventas injustas del año pasado.

Y ese es el merito de este PES 2017 , han intentado matarlo y aun asi........konami a sacado un futbol expectacular.

Si si , hablo de EA y de la fuerte presion para sacar a PES del mercado y hacerse con el Monopolio.

Que por el bien de todos , esperemos que no se salgan con la suya.
Pistone escribió:@GottaEvil El juego es muy malo IRONIA

Hombre , online es malo de pelotas .
@--ALF-- El juego online es my mejorable , pero hay una excepcion: Vestibulos en manual.
Ivancitobr16 escribió:Este año solo se remata de cabeza en los corners con la X?? Porque para centrar le doy al cuadrado y no me hace ni amago de rematar....y el boton cuadrado es con el que disparo...

Para rematar y despejar cuadrado.
oraculo escribió:Una pregunta chicos, si estas jugando una liga master offline con un club y te ofrecen dirigir una selección nacional, dejas el club o juegas con los dos equipos en la misma temporada?

Juegas con los dos equipos, es decir, sigues con tu equipo y cuando hay partidos de seleccion manejas a la seleccion.
A ver si rebajan un poquitín la efectividad de los centros en el ONLINE, no hay partido en que me marquen del típico centro y remate desde el área chica... algún consejo para defenderlos?

Salu2
@rupy despejar de cabeza con el boton de tirar xD va como mas fuerte, parece una tonteria pero yp he despejado de cabeza toda mi vida con la x para pasarla a un compañero, este año veo un centro y lo que quiero es sacarla si o si. La verdad que cada vez me meten menos goles de esto y me esta gustando xq me tenia muy mosca esta jugada...
juanmatarin9 escribió:@rupy despejar de cabeza con el boton de tirar xD va como mas fuerte, parece una tonteria pero yp he despejado de cabeza toda mi vida con la x para pasarla a un compañero, este año veo un centro y lo que quiero es sacarla si o si. La verdad que cada vez me meten menos goles de esto y me esta gustando xq me tenia muy mosca esta jugada...

El cuadrado también sirve para despejar con los pies. Muchas veces se te irá fuera de banda, pero es más rápido que el botón x, y no te arriesgas a pasársela a un rival.
Pistone escribió:Al juego se le nota , lo que era un secreto a voces , una reduccion del presupuesto economico , a causa de las malas ventas injustas del año pasado.

Y ese es el merito de este PES 2017 , han intentado matarlo y aun asi........konami a sacado un futbol expectacular.

Si si , hablo de EA y de la fuerte presion para sacar a PES del mercado y hacerse con el Monopolio.

Malo no es, pero espectacular, lo que se dice espectacular, tampoco. Pues no le queda ni nada para ser espectacular, y no sólo hablo de jugabilidad, un juego espectacular debe serlo en muchos sentidos. Un juego que cojea en gráficos, ambientación, licencias, etc. no puede ser espectacular. En el mejor de los casos y siempre que la jugabilidad acompañe dejémoslo en bueno. Pero para mi es inconcebible que en 2016 un juego de fútbol vendido en España no tenga la licencia de la liga española, la liga Santander. Que tenga la licencia de Champions y luego no puedas jugar con muchos de los equipos que la componen. Que tengas tu que ir creando los escudos, equipos, campos, etc. Que los gráficos, en fin estamos en 2016 y ves a la competencia y se te caen los calzoncillos al suelo. El juego no es malo, pero tampoco es espectacular. Saludos amigo Pistone. (por cierto espectacular es sin x).
AndyWarhol escribió:
Pistone escribió:Al juego se le nota , lo que era un secreto a voces , una reduccion del presupuesto economico , a causa de las malas ventas injustas del año pasado.

Malo no es, pero espectacular, lo que se dice espectacular, tampoco. Pues no le queda ni nada para ser espectacular, y no sólo hablo de jugabilidad, un juego espectacular debe serlo en muchos sentidos. Un juego que cojea en gráficos, ambientación, licencias, etc. no puede ser espectacular. En el mejor de los casos y siempre que la jugabilidad acompañe dejémoslo en bueno. Pero para mi es inconcebible que en 2016 un juego de fútbol vendido en España no tenga la licencia de la liga española, la liga Santander. Que tenga la licencia de Champions y luego no puedas jugar con muchos de los equipos que la componen. Que tengas tu que ir creando los escudos, equipos, campos, etc. Que los gráficos, en fin estamos en 2016 y ves a la competencia y se te caen los calzoncillos al suelo. El juego no es malo, pero tampoco es espectacular. Saludos amigo Pistone. (por cierto espectacular es sin x).

¿A qué juego juegas tú?, porque yo tengo todo licenciado y solo con bajar unos OFs disponibles por internet que se instalan en unas pocas horas, no he tenido que crear ni escudos, ni equipos, ni campos... y los jugadores con nombres y caras reales.

Aparte de eso, decir que FIFA tiene mejores gráficos que PES es de traca.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
No os pasa que cuando meteis gol no sentis esa sensacion placentera de antaño ? no se muy bien como explicarlo aunque sea un golazo de fuera del area a veces ni te enteras que el balon ha entrado y los tiros con R2 son muy perfectos teledirigidos al palo largo , no se no le acabo de pillar el guso ni a los disparos ni a las faltas directas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:No os pasa que cuando meteis gol no sentis esa sensacion placentera de antaño ? no se muy bien como explicarlo aunque sea un golazo de fuera del area a veces ni te enteras que el balon ha entrado y los tiros con R2 son muy perfectos teledirigidos al palo largo , no se no le acabo de pillar el guso ni a los disparos ni a las faltas directas

Justo venía a decir lo contrario [carcajad] cuando metes uno de estos en manual la sensación es orgásmica.. https://youtu.be/nKBazqh33Wo
Fritz167 escribió:
AndyWarhol escribió:

¿A qué juego juegas tú?, porque yo tengo todo licenciado y solo con bajar unos OFs disponibles por internet que se instalan en unas pocas horas, no he tenido que crear ni escudos, ni equipos, ni campos... y los jugadores con nombres y caras reales.

Hombre no es por defender al Fifa y demas este pes es un muy buen juego pero como dice el amigo mas arriba de espectacular es un poco...excesivo y si fifa a nivel grafico no te hablo de caras, es mucho mejor que este Pes simplemente la recreacion de estadios, cesped, camisteas, iluminacion A DIFERENTES HORARIOS nada de mañana y noche pues por eso y decenas de cosas mas graficas es mejor que este pes y vuelvo y repito este pes es un muy buen juego a nivel jugable muy bueno ahi en esa materia si ya salimos de aqui queda bastante retratado.

Y soy jugador de pes eh, bueno de ambos en verdad desde siempre
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@serchenko
Esta noche lo pruebo en manual . a ver si asi vuelvo a cerrar el puño cuando meta un gol aunque sea mierder
Mirar que entrenador me he hecho en la Liga Master, es el violador de la M-30

Imagen
rafaelkiz escribió:
Serchenko escribió:
elpeluson escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo "una autentica estrella" ?, dice que hay que lograr el rol en el equipo de leyenda o estandarte...

Eso solo se puede conseguir en la Liga Master, y no va a ser fácil, Leyenda son Messi, CR7, etc.. y Estandarte jugadores como Mark Noble que lleva 16 años en el West Ham..
O sea, que tienes que conseguir que algún jugador de la LM consiga alguno de esos roles, complicado..

Mark Noble salió cedido en la 05/06 al Ipswich Town. También estuvo en el Hull City una temporada antes.

No me salen las cuentas.

p.d.: @GottaEvil y el segundo lo probaste? yo estoy con los dos liado, y me gustan bastante.

16 desde la cantera, tienes razón, pero es el jugador que más ha jugado para el West Ham en premier, por eso es un estandarte.
@Serchenko [carcajad] es que pensaba que era por estar años seguidos, aún así es lógico que allí lo tengan como alguien muy querido.
Barrakuda83 escribió:
Fritz167 escribió:
AndyWarhol escribió:Malo no es, pero espectacular, lo que se dice espectacular, tampoco. Pues no le queda ni nada para ser espectacular, y no sólo hablo de jugabilidad, un juego espectacular debe serlo en muchos sentidos. Un juego que cojea en gráficos, ambientación, licencias, etc. no puede ser espectacular. En el mejor de los casos y siempre que la jugabilidad acompañe dejémoslo en bueno. Pero para mi es inconcebible que en 2016 un juego de fútbol vendido en España no tenga la licencia de la liga española, la liga Santander. Que tenga la licencia de Champions y luego no puedas jugar con muchos de los equipos que la componen. Que tengas tu que ir creando los escudos, equipos, campos, etc. Que los gráficos, en fin estamos en 2016 y ves a la competencia y se te caen los calzoncillos al suelo. El juego no es malo, pero tampoco es espectacular. Saludos amigo Pistone. (por cierto espectacular es sin x).

Hombre no es por defender al Fifa y demas este pes es un muy buen juego pero como dice el amigo mas arriba de espectacular es un poco...excesivo y si fifa a nivel grafico no te hablo de caras, es mucho mejor que este Pes simplemente la recreacion de estadios, cesped, camisteas, iluminacion A DIFERENTES HORARIOS nada de mañana y noche pues por eso y decenas de cosas mas graficas es mejor que este pes y vuelvo y repito este pes es un muy buen juego a nivel jugable muy bueno ahi en esa materia si ya salimos de aqui queda bastante retratado.

Y soy jugador de pes eh, bueno de ambos en verdad desde siempre

Exactamente a eso me refería. Yo también soy jugador de ambos juegos, y desde luego juego al mismo juego que nos han vendido a todos: sin licencias. Que luego las metas con un of de los que circulan está claro, otros tienen que hacer el trabajo que no hace Konami y por el que pagamos cuando compramos el juego. En 2016 me encantaría comprar un PES que llevase las ligas más importantes licenciadas y no es así. Donde los gráficos no parecieran todavía de PS2, me refiero a los campos, cesped, ambientación, etc. y no es así. Por suerte o desgracia todos los que tenemos los dos juegos y no cobramos ni de EA ni de Konami vemos las virtudes y defectos de los dos juegos y este PES para nada es espectacular y le queda mucho para serlo. Saludos.
"No es espectacular". Entiendo que si el Barça y el Madrid jugaran con sus espectaculares estadios y sus fastuosas camisetas, pero su juego bajara muchos enteros, daría lo mismo: podríamos decir que su fútbol seguiría siendo espectacular, porque el envoltorio permanecería igual.

"Espectacular" es lo que transmite el juego. Que luego sea más bonito y adornado, pues vale.
@AndyWarhol Has pensando que EA NO quiere que PES tenga la licencia de la Liga Española?
raduchollu escribió:"No es espectacular". Entiendo que si el Barça y el Madrid jugaran con sus espectaculares estadios y sus fastuosas camisetas, pero su juego bajara muchos enteros, daría lo mismo: podríamos decir que su fútbol seguiría siendo espectacular, porque el envoltorio permanecería igual.

"Espectacular" es lo que transmite el juego. Que luego sea más bonito y adornado, pues vale.

Espectacular es ambas cosas niguno de los dos es espectacular uno porque no tiene la jugabilidad del otro y ese otro por que no tiene una dejadez y un motor grafico arcaico
AndyWarhol escribió:

bienvenido al futbol moderno

graficamente fifa no es mejor que pes, tienen mejores ideas pero no consiguen ese algo en los graficos made in konami, y konami te da las herramientas para que tengas la champions y la liga, es cierto que deberian de poner mas ligas ficticias y dejar poner mas kits en equipos licenciados, pero ya estan siendo castigados en ventas por este tipo de detalles, tienen que quitar esa mierda de my club de las vayas de publicidad y bordes de las porterias, eso no es culpa de EA.

De todas formas una compañia que va mal no firma tres años con el barcelona, supongo que de momento les salen ganancias
Megaknot escribió:
AndyWarhol escribió:

bienvenido al futbol moderno

graficamente fifa no es mejor que pes, tienen mejores ideas pero no consiguen ese algo en los graficos made in konami, y konami te da las herramientas para que tengas la champions y la liga, es cierto que deberian de poner mas ligas ficticias y dejar poner mas kits en equipos licenciados, pero ya estan siendo castigados en ventas por este tipo de detalles, tienen que quitar esa mierda de my club de las vayas de publicidad y bordes de las porterias, eso no es culpa de EA.

De todas formas una compañia que va mal no firma tres años con el barcelona, supongo que de momento les salen ganancias

No me refiero a gráficos en si, sino más bien a todo el conjunto gráfico donde englobaría la ambientación, los detalles, por ejemplo desde jugadores calentando en las bandas, árbitro pintando la línea en las faltas, y ochenta chorradas más que está claro que no hacen fútbol pero lo completan. Para mí en ese aspecto Fifa supera a PES y los gráficos made in Konami son buenos en recreación de rostros, movimientos, etc, pero el campo falla en el cesped y en la ambientación, y personalmente pienso que la iluminación es muy mejorable así como todos los detalles que brillan por su ausencia. Respecto a las licencias tengo claro (como jugador de PES que soy desde hace años) que jamás ha sido su fuerte, pero debería serlo. Vuelvo a repetir que si sacas un juego de fútbol al mercado tienes que esforzarte por recrear al máximo la realidad del mundo del fútbol y desde luego no me vale una liga sin nombres reales, sin equipajes reales ni siquiera jugadores. No me vale la dejadez en general. Hoy he jugado un partido de la liga que se jugaba esta tarde y los equipos en Fifa presentaban la misma alineación, en PES no. Por no hablar si coges la selección, sólo falta Caminero. Y se que se puede solucionar con el editor, pero ahí hila más fina la competencia. Si la jugabilidad de PES fuese acompañada por un apartado gráfico (ambientación, detalles, gradas, campos, cesped, iluminación, etc) muy bueno y por licencias, estaríamos hablando de otra cosa.
Fifa está a punto de incorporar esta semana los marcadores reales de las ligas, eso en PES es impensable.
Tampoco creo que le vaya mal a Konami pues aún con ventas más bajas, creo que las ventas que consiguen son más que dignas y sobretodo con buen margen de beneficio. Saludos.
Alguien puede decirme porque si El Inter esta jugando europa league en la liga master siempre me aparece el sorteo a la champions y aparece el equipo en la fase de grupos, yo quiero jugar primero la europa league pero no se como arreglarlo, a alguien mas le pasa?
Soy yo solo o jugar contra la cpu no se os hace extremadamente fácil, lo he probado todo, manual en leyenda, y nada solo consigo ganar 1-0 en vez de 7, es un aburrimiento total el 90% de los partidos el equipo que controla la CPU no sale de su campo, no tira ni a puerta, puedo acabar el partido con una diferencia de 14 tiros a 1, es imposible jugar una LM de esa manera porque desmotiva totalmente.
Arkeron escribió:Soy yo solo o jugar contra la cpu no se os hace extremadamente fácil, lo he probado todo, manual en leyenda, y nada solo consigo ganar 1-0 en vez de 7, es un aburrimiento total el 90% de los partidos el equipo que controla la CPU no sale de su campo, no tira ni a puerta, puedo acabar el partido con una diferencia de 14 tiros a 1, es imposible jugar una LM de esa manera porque desmotiva totalmente.

Este detalle los comente yo hace unas dos semanas tras dos master con el inter note que todos absoltamente todos los equipos me jugaban igual todos atras y abalonazos al hueco y salian mis posesiones eran superiores al 60% en el 90% de los partidos

Pase a manual y lo mismo tocando con mas cuidado mis poseisones eran de 55% a 60% y ganaba me costaba mas eso esta claro pero ganaba y los que me jodia es que seguian jugandome igual...no se s ver si en la
Próxima actualización tocan algo de la IA y la hacen más competitiva y que el Team ID se note de verdad
Barrakuda83 escribió:
Arkeron escribió:Soy yo solo o jugar contra la cpu no se os hace extremadamente fácil, lo he probado todo, manual en leyenda, y nada solo consigo ganar 1-0 en vez de 7, es un aburrimiento total el 90% de los partidos el equipo que controla la CPU no sale de su campo, no tira ni a puerta, puedo acabar el partido con una diferencia de 14 tiros a 1, es imposible jugar una LM de esa manera porque desmotiva totalmente.

Este detalle los comente yo hace unas dos semanas tras dos master con el inter note que todos absoltamente todos los equipos me jugaban igual todos atras y abalonazos al hueco y salian mis posesiones eran superiores al 60% en el 90% de los partidos

Pase a manual y lo mismo tocando con mas cuidado mis poseisones eran de 55% a 60% y ganaba me costaba mas eso esta claro pero ganaba y los que me jodia es que seguian jugandome igual...no se s ver si en la
Próxima actualización tocan algo de la IA y la hacen más competitiva y que el Team ID se note de verdad

El caso es que aburre una barbaridad, no salen de su campo, si pierdes un partido es por que no metiste las 40 ocasiones que tienes, pero nunca juegan mejor que yo,
@AndyWarhol te entiendo y aveces me alegro de que konami ni huela a fifa en ventas, pero yo cuando pruebo la demo de fifa no me transmite nada, me olvido de la envidiable cantidad de estadios que tiene, que es lo unico que cogeria del fifa, tampoco me gustan sus porterias, las redes son feisimas, no da sensacion de una red de futbol al verlas, es cierto que tienen mas animaciones que pes, pero las de pes son mejores pese a ser pocas, por ejemplo la forma de correr al dar mantener presionado el R1 es muy cutre en fifa, en cambio en pes veo la zancada mas natural, el cesped cumple en pes, siento el control de el jugador, los disparos tambien me gustan mas en pes, lo que me cabrea es esa mierda de my club en cada partido menos en los de champions, el publico tardaremos bastante tiempo en ver un publico que no parezca de ps2, para el año que viene solo les pido que se puedan editar las vallas de publicidad, mas ligas ficticias, los penaltis que siguen horribles mejorarlos, meter mas detalles en los estadios, no se, tampoco pedimos tanto
Mañana intentare subir a youtube videos de lo que os comento, pero si no arreglan con un parche el offline, ahora mismo es de pena, pq si encima juegas con ayuda 1 en los pases ya es partido tras partido un paseo militar
No se si estoy paranoico o mi tv tiene demsiado imput lag, pero noto por ejemplo al jugar ligas a 5 partido o cuando juegan championg o uefa Europa League, se pone leeeento los giros, como corren etc como si le hubiera bajado - 1 en velocidad de partido, no entiendo por que aceces pasa esto no se si alguien mas lo noto
Después de 1 mes frustado totalmente con el juego por los tiros y por los porteros ( lo de los porteros es totalmente de chiste es como si konami dijera antes os quejabais de los malos que son, pues ahora os vais ha quejar de lo buenos que son [qmparto] ) el tema es que en mi cabeza tenía demasiados automatismos adquiridos del anterior Pes2016 y eso automatismos que estaban fuertemente arraigados en mi mente no me estaban dejando disfrutar y entender la curva de aprendizaje de la entrega de este año que es un poco más alta que en la anterior entrega. Creedme he llegado a perder más de 7 partidos seguidos en myclub cuando el años pasado solo perdí 3 seguidos en myclub.

Realmente este año hay que entender el juego de manera más pausada así que voy a explicarme, esto que voy ha explicar quiero que le sirva a la gente que le este pasando lo mismo, el tema es el siguiente: en el pes 2016 el espiritu de equipo y la forma fisica del jugador eran un elemento casi insignificante que solo se notaba si tenias un espiritu muy bajo y 5 jugadores o más con flechas [noop] abajo, pues bien este años si tu espiritu de equipo no este por encima de 85 tus jugadores se moveran lentos y no haran bien los movimientos de coberturas en defensa y de desmarque en ataque, también los jugadores con buena condición tienen mucho que ver y si tenéis 3 jugdores o más con flecha abajo por muy alta que tengan la Media de Valoración tambíen notaréiss que van más lentos y no desempeñaran bien su trabajo en el terreno de jueg, imaginaros un Defensa, un lateral y un medicentro defensivo los 3 con flechas abajo de forma fisica, en ese triangulo que hay entre los 3 tendríais una zona en la que el rival hara lo que quiera porque ninguno presionara o defendera adecuandamente, los mismo os pasara si tenéis 2 o más delanteros con flechas abajo ya que no chutaran bien, tardaran más en ejecutar los remates y daran peor los pases, si sumás un mal espirutu de equipo y 3 o más jugadores con flechas abajo de forma fisica el equipo sera un desastre total, en Resumen el Espiritu de Equipo y el tener los jugdores en buenas forma fisica cuenta muchisimo más que el año pasado.

Los de los tiros es otro tema. Ya comente aquí que los disparos avanzado estan demasiado mal para mi gusto este año pero si queréis enchufar algunos tiros a la escudra con jugdores que tengan buen disparo de efecto la mejor manera de chutar o por lo menos es la que uso yo es estar totalmente mirando a banda es decir si voy con Neymar por la parte izquerda y entro en el área y golpeo al balón con el tiro de calidad totalmente mirando hacia la banda del otro lado, porque si girais al jugador hacia la porteria un poco a la hora de golpear hay mucha posisbilidades de que el balon vaya un poco centrado y lo saque el portero, también es importante estar casi parado a la hora de golpear, mientras más parado esteís a la hora de golpear con efecto más rosca cojera el tiro.

Nada más que decir un Saludo Socios [bye] . Por cierto me marcado una racha estos últimos días de 8 partidos sin perder, 7 victorias seguidas y 1 Empete agónico por parte del rival que me corto la racha de 8 partidos consecutivos ganando en myclub.
Megaknot escribió:@AndyWarhol te entiendo y aveces me alegro de que konami ni huela a fifa en ventas, pero yo cuando pruebo la demo de fifa no me transmite nada, me olvido de la envidiable cantidad de estadios que tiene, que es lo unico que cogeria del fifa, tampoco me gustan sus porterias, las redes son feisimas, no da sensacion de una red de futbol al verlas, es cierto que tienen mas animaciones que pes, pero las de pes son mejores pese a ser pocas, por ejemplo la forma de correr al dar mantener presionado el R1 es muy cutre en fifa, en cambio en pes veo la zancada mas natural, el cesped cumple en pes, siento el control de el jugador, los disparos tambien me gustan mas en pes, lo que me cabrea es esa mierda de my club en cada partido menos en los de champions, el publico tardaremos bastante tiempo en ver un publico que no parezca de ps2, para el año que viene solo les pido que se puedan editar las vallas de publicidad, mas ligas ficticias, los penaltis que siguen horribles mejorarlos, meter mas detalles en los estadios, no se, tampoco pedimos tanto

Ahí está el problema en el "tampoco pedimos tanto", lo que creo es que habría que pedir bastante a esta compañía que tiene un diamante en bruto, pero ahí sigue, en bruto. Saludos.
Arkeron escribió:Mañana intentare subir a youtube videos de lo que os comento, pero si no arreglan con un parche el offline, ahora mismo es de pena, pq si encima juegas con ayuda 1 en los pases ya es partido tras partido un paseo militar

Me tiro a la piscina y digo que la estás jugando con un equipo de 4,5 estrellas mínimo y.. juegas full manual? porque yo fallo un pase tonto con un MC y como me descuide me la clavan en una contra, no entiendo como para algunos puede resultaros tan aburrido, y no es por fácilidad porque ganar 1-0 no es para decir que sea fácil..

Mira como voy yo, full manual y estrella en la tercera temporada, en las anteriores 15º y 9º. Está la cosa para aburrirse [+risas]
Imagen

Dejo también unos anuncios para TV que hemos hecho de la empresa de limpieza de telarañas Granit Xhaka

https://www.youtube.com/watch?v=nKBazqh ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=wIFKHeDsd7Y

P.D. Si para disfrutar de un juego de fútbol necesitáis tanta parafernalia que adorne el partido algo falla y es que no disfrutáis del fútbol en sí..
Personalmente me sobra muchísimo el árbitro echando el spray (lo pasaría el 99% de las veces), el césped ultra 3D (tenemos un césped en 3D QUE AFECTA A LA JUGABILIDAD y en cada estadio tiene diferentes calvas, qué más queréis??), los marcadores de la Premier (que encima son feisimos este año), etc..
Serchenko escribió:
Arkeron escribió:Mañana intentare subir a youtube videos de lo que os comento, pero si no arreglan con un parche el offline, ahora mismo es de pena, pq si encima juegas con ayuda 1 en los pases ya es partido tras partido un paseo militar

Me tiro a la piscina y digo que la estás jugando con un equipo de 4,5 estrellas mínimo y.. juegas full manual? porque yo fallo un pase tonto con un MC y como me descuide me la clavan en una contra, no entiendo como para algunos puede resultaros tan aburrido, y no es por fácilidad porque ganar 1-0 no es para decir que sea fácil..

Mira como voy yo, full manual y estrella en la tercera temporada, en las anteriores 15º y 9º. Está la cosa para aburrirse [+risas]
Imagen

Dejo también unos anuncios para TV que hemos hecho de la empresa de limpieza de telarañas Granit Xhaka

https://www.youtube.com/watch?v=nKBazqh ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=wIFKHeDsd7Y

Llevo el Newcastle en la Premier tras ascender la primera temporada, y no me refiero a perder o ganar, claro que pierdo, cuando la CPU me llega 1 vez o 2 y marca y yo no lo consigo, me refiero a que todos los partidos acabo con mas posesión, mas tiros, mas llegadas y si no gano quedo 0-0 en el 90% de los partidos, y si juego full manual, de todos modos se ve claramente en el video que subiré despues
Arkeron escribió:Llevo el Newcastle en la Premier tras ascender la primera temporada, y no me refiero a perder o ganar, claro que pierdo, cuando la CPU me llega 1 vez o 2 y marca y yo no lo consigo, me refiero a que todos los partidos acabo con mas posesión, mas tiros, mas llegadas y si no gano quedo 0-0 en el 90% de los partidos, y si juego full manual, de todos modos se ve claramente en el video que subiré despues

Pensaba que decías que estabas aburrido de ganar, tienes el EE a tope? eso ayuda mucho, pero vamos, que si juegas mejor que la cpu que problema hay? no entiendo bien lo que echas en falta, que te den algún repaso de vez en cuando? Quizás si vas a la liga española los equipos te jueguen mejor, con más posesión y eso.

Otra cosa que puede ir bien es editar las tácticas de los equipos con unas formaciones más realistas antes de empezar la master, o hacerlo y empezar otra. Este tipo lo hizo para su master pero no se exactamente de dónde sacó las tácticas, yo no lo he hecho todavía.. https://www.youtube.com/watch?v=rv6FGVaCTtU
Serchenko escribió:
Arkeron escribió:Llevo el Newcastle en la Premier tras ascender la primera temporada, y no me refiero a perder o ganar, claro que pierdo, cuando la CPU me llega 1 vez o 2 y marca y yo no lo consigo, me refiero a que todos los partidos acabo con mas posesión, mas tiros, mas llegadas y si no gano quedo 0-0 en el 90% de los partidos, y si juego full manual, de todos modos se ve claramente en el video que subiré despues

Pensaba que decías que estabas aburrido de ganar, tienes el EE a tope? eso ayuda mucho, pero vamos, que si juegas mejor que la cpu que problema hay? no entiendo bien lo que echas en falta, que te den algún repaso de vez en cuando? Quizás si vas a la liga española los equipos te jueguen mejor, con más posesión y eso.

Otra cosa que puede ir bien es editar las tácticas de los equipos con unas formaciones más realistas antes de empezar la master, o hacerlo y empezar otra. Este tipo lo hizo para su master pero no se exactamente de dónde sacó las tácticas, yo no lo he hecho todavía.. https://www.youtube.com/watch?v=rv6FGVaCTtU

Lo mirare, pero ya te digo no es ganar o perder, es la sensación de que todos los partidos son iguales, yo dominando y ellos metidos en su área, todos los equipos, mi equipo siempre es el menos goleado y a penas me llega.
Hombre echo de menos que algún equipo me ataque, me meta en mi área, me cueste salir, aunque sea por momentos, es que estoy en leyenda y manual, algo de dificultad.
Arkeron escribió:Lo mirare, pero ya te digo no es ganar o perder, es la sensación de que todos los partidos son iguales, yo dominando y ellos metidos en su área, todos los equipos, mi equipo siempre es el menos goleado y a penas me llega.
Hombre echo de menos que algún equipo me ataque, me meta en mi área, me cueste salir, aunque sea por momentos, es que estoy en leyenda y manual, algo de dificultad.

A mi en la Premier quitando un poco el City y el Arsenal ningún equipo me ha intentado quitar la posesión, pero es normal, en Inglaterra se juega muy directo.

Prueba una en España a ver..
Serchenko escribió:

No sé el amigo, pero lo que yo hecho de menos es jugar con el Málaga con EE 73 y jugadores como Deulo, Sandro, Andre Andre o alvaro Bueno....jugadores normalitos normalitos...pues esu jugar contra Barça, Madrid o Atlético y acabar con más posesión, más tiros y demás, pero bueno eso a mi me jode pero no tanto como el hecho de tener arrinconados a los equipos y que me jueguen de la misma manera es decir tengo al barça metido en su campo y todas todas todas las jugadas que me hacen son me roban y pase al hueco a tope tanto por arriba como por abajo a neymar o Messi...y lo mismo te digo contra el Madrid es que es algo que me revienta un poco.
Yo después de jugar en 2a con el Girona y subirlo a primera, en ambas divisiones he tenido partidos donde he dominado y partidos donde ni la he olido.
Por mi parte pediria la posibilidad de desactivar repeticiones, me acaban desesperando.
Un saludo

El online de este juego es la mayor mierda jamás creada,en serio,para sacar algo así,ahorratelo,respuesta tardía,balon por railes,si van a pasar la bola a banda con saber por qué raíl va la bola la cortas,con una especie de imán que hace que la bola choque siempre con algún jugador rival,remates de cabeza rotos,da igual que defiendas con Pau Gasol que si pasa por allí piatti te remata y gol.......

Que se lo haga mirar konami porque es lamentable sacar algo asi
Como carajo se consiguen las leyendas?
26759 respuestas