PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo creo que estas cosas las deberíais dirimir por mensaje privado. Son cuestiones vuestras y da mal rollito airearlo y hacernos partícipes al resto
@canary8 Los jugadores históricos se pillaban con un representante especial que hubo una semana. A mí me salió Luis Enrique y recuerdo haber jugado contra uno que tenía a Rivaldo.

Para el que preguntaba sobre las tácticas... para cambiar la táctica a más ofensiva se pulsa dos veces la cruceta hacia arriba, para pasar a más defensiva se pulsa dos veces hacia abajo (en ps4). Hay cinco posiciones distintas. Respecto al cambio de formaciones, que dependen del director técnico y sólo hay tres, mantener hacia arriba o hacia abajo la cruceta.

Sobre el online... depende de la conexión y de lo que te toque. A mí en septiembre me iban fatal casi todos los partidos, pero ahora me van bien la mayoría, incluso partidos contra alemanes me pueden ir mejor que contra españoles o portugueses.
Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo ese [fumando][/quote]
Pero esos jugadores salen? ¿donde? en LM o en Myclub[/quote] En my club hay leyendas del barca y las puedes usar en la LM creo, pero yo a Myclub no juego, Yo estoy haciendo equipos clasicos en los equipos ficticios de la liga Peu, en el juego salen algunos jugadores en los 2 equipos clasicos que hay, pero muy pocos y no se parecen en nada, vamos que hay que hacerlos de cero a todos los que quieras tener o que los haga alguien y luego los metes[/quote]

Yo soy un tronco para crear, pero se te agradecería que dejaras caer por aquí esos equipos clásicos cuando los hagas [ayay] .

@escuece gracias por la información :) ¿Ahora ya no se pueden conseguir?
canary8 escribió:
Yo soy un tronco para crear, pero se te agradecería que dejaras caer por aquí esos equipos clásicos cuando los hagas [ayay] .

Si te gustan los equipos clásicos te dejo este que postearon en Wenb eng

"by aliheidari2520 » Fri Oct 07, 2016 3:54 pm

classic Brazil pes 2017 is ready (with 17 player)
1998 home kit made by Homer (just a little corrected by me in term of contrast, brightness, to make it natural in the new lighting of the game) credit is for Homer
1994 home&away kits made by me
1994 GK kit made by me

all players (except J.Cesar and Branco) face, physics, motions, made by me (I made famous players really carefully and tested motions/physics several time in gameplay camera, to reach high level likeness to real life. enjoy !)
(please don't change them before you test it in gameplay camera, after that if you test a change and you think it got better in gameplay cam, then any suggestion are welcomed)

stats got from:
http://pesstatsdatabase.com/

tactics dosn't applied carefully, (if you have more accurate information change it to your tactics)

download team as a pack:
http://www.mediafire.com/file/cs8e41751 ... brazil.zip

some of players picture:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:
canary8 escribió:

Si te gustan los equipos clásicos te dejo este que postearon en Wenb eng

"by aliheidari2520 » Fri Oct 07, 2016 3:54 pm

classic Brazil pes 2017 is ready (with 17 player)
1998 home kit made by Homer (just a little corrected by me in term of contrast, brightness, to make it natural in the new lighting of the game) credit is for Homer
1994 home&away kits made by me
1994 GK kit made by me

all players (except J.Cesar and Branco) face, physics, motions, made by me (I made famous players really carefully and tested motions/physics several time in gameplay camera, to reach high level likeness to real life. enjoy !)
(please don't change them before you test it in gameplay camera, after that if you test a change and you think it got better in gameplay cam, then any suggestion are welcomed)

stats got from:

tactics dosn't applied carefully, (if you have more accurate information change it to your tactics)

download team as a pack:
http://www.mediafire.com/file/cs8e41751 ... brazil.zip

some of players picture:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se te agradece :)

@canabaxbox como se puede hacer para descargar los equipos históricos que aparecen en tu web? ¿O no se pueden?
Dejamos el offtopic y nos centramos en el juego. Gracias.
canary8 escribió:

@canabaxbox como se puede hacer para descargar los equipos históricos que aparecen en tu web? ¿O no se pueden?

Del mismo autor te dejo Argentina Clásica

classic Argentina pes 2017 is ready (with 16 player)
1994 home&away kit made by Homer (just a little corrected by me in term of lines, contrast, brightness, to make it natural in the new lighting of the game) credit is for Homer
1986 home&away kits made by me
1990 GK kit made by me

all players face, physics, motions, made by me (I made famous players really carefully and tested motions/physics several time in gameplay camera, to reach high level likeness to real life. enjoy !)

stats got from:

tactics dosn't applied on the team, (maybe you guys can do it better)

download team as a pack:
http://www.mediafire.com/file/vhddwb1dx ... entina.zip

some of players picture:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arkeron escribió:
ForzaRagazzi escribió:
Serchenko escribió:Meterle centros a Cavani es tremendo, que delantero!
https://youtu.be/_aCO235-nLA
Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo ese [fumando]

Pero esos jugadores salen? ¿donde? en LM o en Myclub

http://www.mediafire.com/?ymfrmrekdy6177q

Ahí, en el of de world classics vs european classics
Polter2k escribió:
canary8 escribió:

Del mismo autor te dejo Argentina Clásica

classic Argentina pes 2017 is ready (with 16 player)
1994 home&away kit made by Homer (just a little corrected by me in term of lines, contrast, brightness, to make it natural in the new lighting of the game) credit is for Homer
1986 home&away kits made by me
1990 GK kit made by me

all players face, physics, motions, made by me (I made famous players really carefully and tested motions/physics several time in gameplay camera, to reach high level likeness to real life. enjoy !)

stats got from:

tactics dosn't applied on the team, (maybe you guys can do it better)

download team as a pack:
http://www.mediafire.com/file/vhddwb1dx ... entina.zip

some of players picture:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué equipo utiliza para meterlos? ¿Los falsos de resto de Europa?
Yo solo digo que Serchenko ha aportado al hilo muchísimas más cosas que casi todos nosotros: experiencias de juego, vídeos, OF's...

Me importa una m**** el lio que haya por ahí [poraki]
canary8 escribió:Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo ese [fumando]

Pero esos jugadores salen? ¿donde? en LM o en Myclub[/quote] En my club hay leyendas del barca y las puedes usar en la LM creo, pero yo a Myclub no juego, Yo estoy haciendo equipos clasicos en los equipos ficticios de la liga Peu, en el juego salen algunos jugadores en los 2 equipos clasicos que hay, pero muy pocos y no se parecen en nada, vamos que hay que hacerlos de cero a todos los que quieras tener o que los haga alguien y luego los metes[/quote]

@escuece gracias por la información :) ¿Ahora ya no se pueden conseguir?[/quote]

El viernes sale este OF

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100670
Después de pasarlo muy mal ya tengo al Girona en primera!! Y vaya equipo me he echo a base de cesiones, a Masip, bojan, sergi samper..

Ahora a sufrir en primera, ojito eh 7 puntos de 9 habiendo ganadoba Valencia, levante y rascando un punto en el Bernabéu
indiohospitalet escribió:Después de pasarlo muy mal ya tengo al Girona en primera!! Y vaya equipo me he echo a base de cesiones, a Masip, bojan, sergi samper..

Ahora a sufrir en primera, ojito eh 7 puntos de 9 habiendo ganadoba Valencia, levante y rascando un punto en el Bernabéu

Ya te gustaria a ti haber rascado 1 punto en el Bernabeu [snif] [buuuaaaa] [triston]
@DRVisco92

Jajaj 2 a 2 y empatandome bale en el 88.. tenia los 3 puntos asegurados y por un error.. me esta tirando muy bien el Girona, lo siento por tu Madrid [burla2]
indiohospitalet escribió:@DRVisco92

Jajaj 2 a 2 y empatandome bale en el 88.. tenia los 3 puntos asegurados y por un error.. me esta tirando muy bien el Girona, lo siento por tu Madrid [burla2]

[snif] Era mas que nada porque el Madrid no tiene hogar en este Pes.....habras jugado en un campo alquilado como el Konami Stadium o Metropole Arena.

[carcajad] De hecho estamos acostumbrados a estas injusticias, en Pes17 el Madrid tienen que jugar todos los partidos fuera de su estadio mientras que el Barca jugara la mitad en el Camp Nou. #villarato. [poraki]
@DRVisco92
Jajajaja, a mi me hubiera encantando jugarlo en el Bernabeu, tienes razon que es un estadio que debería estar si o si.
Kataklysm escribió:
canary8 escribió:Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo ese [fumando]

Pero esos jugadores salen? ¿donde? en LM o en Myclub
En my club hay leyendas del barca y las puedes usar en la LM creo, pero yo a Myclub no juego, Yo estoy haciendo equipos clasicos en los equipos ficticios de la liga Peu, en el juego salen algunos jugadores en los 2 equipos clasicos que hay, pero muy pocos y no se parecen en nada, vamos que hay que hacerlos de cero a todos los que quieras tener o que los haga alguien y luego los metes[/quote]

@escuece gracias por la información :) ¿Ahora ya no se pueden conseguir?[/quote]

El viernes sale este OF

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100670[/quote]

Dios que espectáculo. ¿El viernes sale?
La verdad que con eso de los equipos y selecciones históricas uno se queda anonadado. BRUTAL
El viernes salen all stars de :

Arsenal, United, Chelsea, Liverpool, Celtic, Rangers, Barcelona , R. Madrid, Juventus, Milán, Ínter, Bayern, Dortmund, PSG, Benfica , Ajax, Santos, Sao Paulo, Boca y River

Y en 15 días ( no se si les dará tiempo a completar los plazos) el resto, hasta completar 65 equipos.

Saludos
Kataklysm escribió:El viernes salen all stars de :

Arsenal, United, Chelsea, Liverpool, Celtic, Rangers, Barcelona , R. Madrid, Juventus, Milán, Ínter, Bayern, Dortmund, PSG, Benfica , Ajax, Santos, Sao Paulo, Boca y River

Y en 15 días ( no se si les dará tiempo a completar los plazos) el resto, hasta completar 65 equipos.

Saludos

Uff brutal, estaré pendiente, gracias por avisar :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Kataklysm y @canary8, claro sin ningun problema, cuando lo acabe lo pondre en el hilo de edicion, si no quisiera compartirlo no habria dicho nada y listo [beer]
ForzaRagazzi escribió:@Kataklysm y @canary8, claro sin ningun problema, cuando lo acabe lo pondre en el hilo de edicion, si no quisiera compartirlo no habria dicho nada y listo [beer]

Muchísimas gracias, os pegáis unos curros impresionantes.
Acojonante batistuta y Ronaldo... Que delanteros chico... Lastima tener una Xbox
ForzaRagazzi escribió:@Kataklysm y @canary8, claro sin ningun problema, cuando lo acabe lo pondre en el hilo de edicion, si no quisiera compartirlo no habria dicho nada y listo [beer]

Muchas gracias por compartirlo!!! A que equipos sustituyen?
He jugado toda la vida al PES, pero el año pasado no me convencio, y he leido que este año esta muy bien. Me gustaria saber que tal está el Online ya que es a lo que juego mayormente y si hay 2vs2 online tambien.

Muchas gracias de antemano!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@xevipats aun no lo tengo terminado intentare tenerlo listo para mañana x la tarde noche si puedo ya q mañana no trabajo le dare caña para terminarlo, sustituye a los 20 equipos de la liga peu y a todos sus jugadores , los que vienen en las selecciones clasicas los he dejado donde estan ya que con cada actualizacion se vuelven a poner alli y es un coñazo andar moviendo jugadores , asi que de esos hecho copia base y listo, de esta manera con las actualizaciones no se mueven ningun jugador de donde estan
Buenas, al final el Online de arregló de verdad tras la actualización de hace ya semanas, o fue un espejismo? Estoy mirando de pillar otra vez el juego barato, pero me gustaría saber si va bien.
Si no, jugaré ofline. Me gustaban más algunos aspectos de FIFA, pero al final pes és muy disfrutable también y no puedo con el hándicap de la competencia... En FIFA hay un "truco" para meter siempre gol de cabeza. Aquí hay alguna guarrada que estropee la experiencia Online?

Gracias y saludos!
En la LM como se fichan a las Leyendas?
Drakenathan escribió:En la LM como se fichan a las Leyendas?

Yo también estoy interesa en esto.
@ForzaRagazzi Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!!
Que ganas de que llegue mañana!!
viene al caso tambien compartir este trabajazo de Pesteam.it
https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... all.18745/

Muchas gracias a todos los que se pegan estos curros para poder jugar con tremendos jugadores de la época
Drakenathan escribió:En la LM como se fichan a las Leyendas?

@Drakenathan

Aca te lo explican en video es de Antonio León

https://www.youtube.com/watch?v=lkTGuoGWGD4
Arash666 dices que en fifa hay un "truco" para marcar siempre de cabeza. Creo que se hace ... linea de fondo y centro... Pues amigo, siento decirte que en pes hay un "truco" similar por no calificarlo cómo igual. En pes en online ( y offline 1vs1 tb sale) te vas a encontrar de cada 10 partidos , 8 , gente que juega centrando balones todo el partido. Se van por la banda, llegan a la altura del area o incluso un poco antes, y a centrar con L1 triángulo. Y la mayoria son remates que acaban en gol si no lo defiendes bien. Si lo defiendes a conciencia cogiendo un central a tiempo y colocandolo bien, sacas muchisimos balones; lo que ocurre es que si el rival esta todo al rato igual, centrando sin parar a la mínima que pueda hacerlo, al final si o si te acaba marcando 1 o 2 goles si o si. Y si no lo defiendes a conciencia y no te pones el central, te enchufa 5 casi seguro. Asi que amigo, esta es la lacra de este año. Y por lo visto en fifa mas de lo mismo, jjjjjj, es de traca!! Se han copiao hasta el bug asqueroso que se carga el juego!! Lamentable... Esperemos que pongan un parche xq sino ....
Es mi opinión... Muchos me dirán aprende a defender, que si esto, que lo otro.. Blablabla.... Entiendo que algunos no estén de acuerdo y lo vean diferente, como todo en la vida.... Pero vamos, yo lo veo asi, y cansa un poquito jugar el 80x100 de los partidos pendientes de esa puta mierda; es más, yo seré un friki incondicional de esta saga, incluso amigo de lubina, pero no soy tonto; y veo que este fallo gordo de ambos juegos se cargan la experiencia cojonuda que podríamos tener con un simple parche. En fin... Blablabla ; )
La solución es jugar contra rivales con controles manuales. Ahi no pasa esto de los centros
Yo no veo problema en el caso de pes con los centros, lo que pasa es que las defensas este año son mas fuertes y se hace mas difícil entrar por el centro, lo que implica usar mas las bandas y que existan mas centros por partido, implicando mas goles de centro, como es lógico, no hay mas.
@arash666 cual es el truco que lo evite, es en los corners?
Corierro escribió:@arash666 cual es el truco que lo evite, es en los corners?

El truco es el que comentan, sacar un corner en corto w ir hacia la línea y cuando estas cerca centrar, o aunque no sea de corner. Pegado a la línea de la portería contraria, antes de que salga la pelota centras.
Es gol la mayoría de las veces... Vaya... Veo que en pes por lo que comenta el compañero más arriba tb pasa...

Pues o pillo el juego para jugar ofline o paso este año de fútbol...
Pq aunque se pueda intentar evitar, si todos van a jugar así... Menuda mierda... [agggtt] [mad]

Gracias por el aviso scp 999
eReBuS20 escribió:He jugado toda la vida al PES, pero el año pasado no me convenció, y he leido que este año esta muy bien. Me gustaria saber que tal está el Online ya que es a lo que juego mayormente y si hay 2vs2 online tambien.

Muchas gracias de antemano!

El online lo han mejorado via ultima actualización. Ahora los partidos van bastante mejor. Igualmente, hay algunos que van con un poco de input lag, pero ya no sé si es por la conexión del rival o por Konami que no gasta un duro en servidores. A mi, me ha mejorado bastante el tema y quizás 8/10 se juegan casi como offline, a pesar de que en algunos de ellos haya algo de input lag, pero se puede jugar, es disfrutable.

Hay otro "problema" añadido a esto. Hay un filtro en el online, cuando buscas rival donde pones como la calidad de conexión del mismo, del 1 (peor) al 5 (mejor). Si le das a 5 te tarda una eternidad (al menos antes), por lo que lo mejor es poner este filtro sin restricción. Que pasa? Que yo o tú tendremos una excelente conexión pero te emparejara con quien le de la gana. Si coincide, que los 2 tenéis buena conexión, genial, partidazo. Si te empareja con alguno que tiene nivel 1,...imagínate! Irá fatal seguramente.

Pero ya te digo, la mayoría de veces, yo estuve muy rayado por este tema e incluso me planteé cambiarme a Fifa por este tema, va bien, bastante bien conociendo a Konami.

Y luego están los indeseables. Aquellos que no saben perder. Aquellos del MyClub, en donde más me muevo, que van perdiendo 2-0 y comienzan a laggear el partido, cuando hasta el 2° gol iba de perlas. Una lacra. Y con los que Konami no hace nada de nada. Incluso el otro dia, a uno le metí el 3-0 en la 1a parte, hacia el final, y zas...se salió. Ni me dieron puntos ni nada de nada. Le fui a escribir algo amablemente y tenia puesto un ajuste para no recibir mensajes!! Se puede ser más ruin?? INCREIBLE la gente como se raya, de verdad.

En resumen, cuando va como ma seda, la experiencia es MARAVILLOSA, ADICTIVA, DIVERTIDA, a más no poder. Una vez te haces a los controles, desmarques, tácticas...te vicias cosa mala jeje...para mi es ORGÁSMICO, en serio. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego de fútbol. Eso si, si vienes de la competencia, te tendrás que acostumbrar como a todo. Porque a pesar de ser tan buen juego no está exento de fallitos o detalles que pulir.

Que alguien me corrija pero diría que el 2 vs 2 no está implementado.

Espero haberte ayudado. Un saludo [beer]

EDIT: respecto a lo que comentáis de los centros, yo tengo a Godín y S.Ramos en Myclub (joder pedazo de crscks diréis, jeje...no tengo a nadie más dd ese nivel en mi equipo, solo a Pogba, ni pizca de suerte tengo en las bolas) y, me estoy fijando últimamente, y no me cuelan tantos. La cuestión es que hay gente que no juega a otra cosa. Ha visto el fallito del juego y venga a explotarlo hasta decir basta. Eso si, como se les ve venir a leguas, hay que tapar esos centros y + 2 centrales contundentes, no cuelan tantos. Añadir también que muchas veces, a pesar de que juegues con grandotes, si el efecto Konami o la cpu o...quieren que remate Dybala o Messi de cabeza, rematarán si o sí. He metido bastantes goles con Kampl o Kuyt de cabeza, no siendo estos grandes cabeceadores, y contra defensas férreas.
Se sabe algo de la pes league? Anunciaron que vendría incluida dentro del juego, pero aún no he dado con ella, ni buscando en Google como va
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que en Pes 16 metí pocas faltas, pero yo creo que era más por las pocas oportunidades que tenías para probar que por lo difíciles que eran, pero en esta edición es complicadísimo!

Los porteros llegan a los disparos a la escuadra fácilmente y como no le hayas metido un buen melonazo con efecto hasta la blocan. Lo bueno es que ahora pitan tantas faltas que puedo probar muchos lanzamientos, aunque sin un buen lanzador y con estos porteros es casi misión imposible..

Después de vender a Payet que no me terminaba de convencer me quedé sin lanzador fiable en el West Ham, así que he fichado a Beñat con 30 años por 10 o 12 kilos creo, y funciona de p.m. de MC, tiene el rol de jugador inteligente y todos juegan mejor cuando él está en el campo. Ha metido ya un gol desde fuera del área y mi segundo gol de falta desde que salió el juego, demo incluida.. [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=KR4FGxHWpWg

Las repeticiones dan para paja, joder.. [toctoc]

Se me olvidaba, para @lordspain79
Solo te voy a dejar claras un par de cosas, ya que me consideras un bocazas:

Cuando te refieres a la Comunidad Full Manual Pes 2017, Que como tal se creo en 2014 y que tu particularmente me pediste que te metiera hace 3 meses, (poco o nada sabes de nuestro trabajo) Antes de tirar mierda gratuita y mentir tienes que saber que:

1. En esta edición de Pes no hemos hecho nada..Ni hilo..Ni programar actividades..Ni nada por el estilo..Meramente atendí a tu petición de entrar al grupo Whatshapp..

Este año me lo tomo sabatico..

Y tu te atraves a a cuestionar todo este trabajo y esfuerzo , estando de pasada ??

De pasada o no, yo entré, antes del verano, a un grupo de whatsapp llamado COMUNIDAD FULL MANUAL PES en el que ni se queda para jugar a Pes ni se habla de Pes (ni 16 ni 17), se habla de fútbol, política, y otros juegos (sobre todo Fifa del que os habéis enamorado todos ahora, me parece genial, A MI NO ME INTERESA), todo entre los 10/15 que quedáis activos de los muchos que hay en el grupo y que os habéis hecho colegas. Me parece genial, pero cámbiale el nombre al grupo porque confunde, lo que hayáis hecho estos dos años anteriores está muy bien, no te he dicho nada al respecto.

2. Hablas de cierta desbandada.Efectivamente , cuando deje de moderar el grupo alla por Diciembre ( Una paternidad estrenada lo vale ..chavalote)

Una comunidad con ligas torneos, Grupo Whatshapp de juego, grupo offtopic, grupo de admin. Con 5 moderadores, pag web y patrocinios, incluso otras ofertas...70 Usuarios en Whatshapp y una Comunidad de 200 participantes, en Ps4 y un Hype desbocado por participar y con un buen rollo acojonante..Todo esto con un juego tan mermado, como Pes 2016 dice que no haciamos nada nada mal las cosas.

( Claro tu esto no lo as visto ni disfrutado, pero si rajas sin tener ni puñetera idea , te permites esos lujos )

Como comprenderas no todo el mundo vale para llevar en paz y armonia a tanta gente, tiene mano para moderar, paciencia ..y en algun caso si para incendiar y crear mal ambiente, que es lo que ocurrió, cuando debutaba como padre y otros fundadores atendiamos otras cosas mas importantes de la vida ..

Como tu querido amigo Txiky, habláis de mi sin conocerme de nada, de 4 conversaciones por guasap entre muchas personas, poco más.
No sabrás, claro, que yo también he "llevado" ligas de Pes, con otros compañeros obviamente, de Pes 4 y 5 para ser más exactos, cuando tenía veintipocos y tiempo para dedicárselo, teníamos 80 participantes distribuidos en 4 ligas de 20 equipos, hace 11 años de esto.

Este es nuestro ex foro que todavía está online https://www.animersiongames.net/smf/index.php échale un vistazo si te aburres aunque ya queda poco a la vista, los hilos están enterrados, pero por ejemplo:

resumen de una temporada https://www.animersiongames.net/smf/ind ... ic=15459.0
este soy yo, por si no me crees https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0
revista de la liga https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=6987.0
e incluso se hicieron algunos programas de radio entrevistando a los jugadores https://www.animersiongames.net/smf/ind ... ic=10303.0

O sea que lo que me puedas contar sobre "ligas online" ahórratelo porque cuanto tu vienes, yo vuelvo..

3. Cuando dices que en ese grupo se habla mas de Fifa que de Pes mientes..

Di mejor que tu, como otros que iran saliendo poco a poco...Dejabas comentarios dignos de Pistone, sin ningun peso, argumento o razón. Salvo la del tipico ultra, que defiende un juego Cegado por su fanatismo...Y otros usuarios te razonabamos de forma educada..Los pros y contras de AMBOS JUEGOS..Se llama ser Objetivo..Tal y como te ha indicado el compañero.

Que te pensabas que entrabas en una secta del pro?..Que te reiriamos las gracias??..Te disgustaste y te vas??

Te lo he dicho antes, cámbiale el nombre al grupo porque confundís a la gente. Dices que sois muy objetivos con los dos juegos y que yo no lo soy, ahí te doy la razón, no soy objetivo, no soy un periodista que hace análisis objetivos, me gusta jugar a Pes y no me interesa FIFA ni sus bondades, tienes algún problema con ello o lo vuelvo a repetir más claro? De ahí que me metiera en un grupo de Pes y ahora ME SALGO PORQUE NO ME INTERESA LO QUE SE CUECE EN ÉL.

Espero que haya quedado claro el tema, ahora si te interesa hablar algo de Pes bien, si no olvídame.

Saludos
@Serchenko con que cámara juegas? La inclinación que da parece muy de tv. El gol buenísimo, la cara que le queda a Courtois...
Yo en myclub las lanzo con Luis Suárez escoradas y Quaresma centradas o frontales. El primero por la potencia y la curva que me deja darle sin que se vaya muy alto, el portugues es más plano, cuestión de cogerle la mecánica.
sugarmartinez escribió:@Serchenko con que cámara juegas? La inclinación que da parece muy de tv. El gol buenísimo, la cara que le queda a Courtois...
Yo en myclub las lanzo con Luis Suárez escoradas y Quaresma centradas o frontales. El primero por la potencia y la curva que me deja darle sin que se vaya muy alto, el portugues es más plano, cuestión de cogerle la mecánica.

Mmmm si no recuerdo mal es la editable con 1/6/6 o algo así, esta noche lo miro y te lo pongo de nuevo.

Cada jugador es diferente para tirarlas, con Beñat si no apunto muy alto le puedo meter a tope de potencia y la mantiene en la portería, con cualquier otro te pasas un poco y se va a las nubes, me gusta como está calibrado..
Serchenko escribió:Mira que en Pes 16 metí pocas faltas, pero yo creo que era más por las pocas oportunidades que tenías para probar que por lo difíciles que eran, pero en esta edición es complicadísimo!

Los porteros llegan a los disparos a la escuadra fácilmente y como no le hayas metido un buen melonazo con efecto hasta la blocan. Lo bueno es que ahora pitan tantas faltas que puedo probar muchos lanzamientos, aunque sin un buen lanzador y con estos porteros es casi misión imposible..

Después de vender a Payet que no me terminaba de convencer me quedé sin lanzador fiable en el West Ham, así que he fichado a Beñat con 30 años por 10 o 12 kilos creo, y funciona de p.m. de MC, tiene el rol de jugador inteligente y todos juegan mejor cuando él está en el campo. Ha metido ya un gol desde fuera del área y mi segundo gol de falta desde que salió el juego, demo incluida.. [tadoramo]

Para tirar las faltas pulsas algun botón además del de tiro? no se si era L1 o Triángulo para que bajara y no se fuera a las nubes. Gracias!!
Franxj escribió:
Serchenko escribió:Mira que en Pes 16 metí pocas faltas, pero yo creo que era más por las pocas oportunidades que tenías para probar que por lo difíciles que eran, pero en esta edición es complicadísimo!

Para tirar las faltas pulsas algun botón además del de tiro? no se si era L1 o Triángulo para que bajara y no se fuera a las nubes. Gracias!!

yo tengo la mania de pulsar R2 en las faltas, claro que no se si sirve para algo, ami me da la impresion que va mas tocadita...
Franxj escribió:

No, solo efecto y tiro.

Es lo que le decía al compañero antes, si tiras con un especialista puedes forzar la máquina y pegarle más fuerte de la mitad de la barra (apuntando ligeramente abajo) y el balón coge un poco de altura y fuerza.

Si es con un jugador que no es especialista con nada que le des un poco de fuerza de más se va ir alta y si le das de menos se queda en la barrera.

De todas formas, todo eso ya lo probó el youtuber Maremas e hizo un tutorial que te ayudará más que yo.. https://www.youtube.com/watch?v=TQ4DUbCa9Z8
Joder, esta mañana he jugado 6 partidos a MyClub y me he encontrado con. 2 Messis, 3 Neymar y 1 Ronaldinho; y plantillas que ninguno jugador bajaba de 80 ... Todos italianos :-? Me ha tcado jugar contra los mas suertudos del PES o que ?? :O

PD: No suelo tocar mucho MyClub, pero a veces me apetece y me emparejan con cada equipazo ...
joder que golazo Sherchenko
Yo de falta he metido entre 8 y 10 creo, pero lo que sí noto es una cosa muy clara: la curvatura del efecto a veces es muy irreal, es como si la física de la pelota fuese distinta en las faltas, me parece mucho más irreal que el PES 2016, y aunque he metido muchas ya, me parece mucho más difícil porque muchas veces el balón no va donde tu quieres que vaya. En PES 2016 más o menos se veía bien adónde iba pero en este a veces el efecto es TAN exagerado que igual crees que va bien y acaba pasando a metro y medio del palo.
Vaya representantes los de esta semana, 3% de bola negra y 11% de dorada, te salen más a cuenta los representantes normales. [carcajad]

Luego te encuentras a todo el mundo con Cristianos o Messis...voy a tener que ir a Lourdes yo también.
Serchenko escribió:No, solo efecto y tiro.

Es lo que le decía al compañero antes, si tiras con un especialista puedes forzar la máquina y pegarle más fuerte de la mitad de la barra (apuntando ligeramente abajo) y el balón coge un poco de altura y fuerza.

Si es con un jugador que no es especialista con nada que le des un poco de fuerza de más se va ir alta y si le das de menos se queda en la barrera.

De todas formas, todo eso ya lo probó el youtuber Maremas e hizo un tutorial que te ayudará más que yo.. https://www.youtube.com/watch?v=TQ4DUbCa9Z8

Pues muchas gracias, lo estoy viendo y perfecto, a ver si mejoro que no cuelo ni una!

gracias!
Adriantu escribió:Yo de falta he metido entre 8 y 10 creo, pero lo que sí noto es una cosa muy clara: la curvatura del efecto a veces es muy irreal, es como si la física de la pelota fuese distinta en las faltas, me parece mucho más irreal que el PES 2016, y aunque he metido muchas ya, me parece mucho más difícil porque muchas veces el balón no va donde tu quieres que vaya. En PES 2016 más o menos se veía bien adónde iba pero en este a veces el efecto es TAN exagerado que igual crees que va bien y acaba pasando a metro y medio del palo.

Si, entiendo a lo que te refieres, creo que es un efecto óptico de la barrita de apuntar, hay veces que parece que estás apuntando a la escuadra y luego va al centro y cuanto más lejos de la portería estés más se nota esto.

En el 16 la línea de puntos era distinta, llegaba más lejos y podías ver la trayectoria que haría el balón casi hasta la portería.

Con la del 17 ves menos trayecto, pasar la barrera y poco más, desde la barrera a la portería te tienes que imaginar que dirección seguirá según la potencia y efecto del jugador, me hace gracia cuando dicen que con este sistema es fácil meter goles....

Mira dónde apunto en el gol de Beñat, si hubiera apuntado a la escuadra con la potencia que le quería dar se hubiera ido alta. Hay que sumar dirección, potencia y efecto.
Imagen
26759 respuestas