› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyxx escribió:Resulta que este año corrigen en gran medida la presión tan desmesurada, irreal y falsa de Pes 16, peeeero resulta que en opciones avanzadas te permite elegir un parámetro que se llama presión intensa (3/4 tíos persiguiéndome todo el partido sin que ni siquiera el rival mantenga pulsado ningún botón. Esto se va "modernizando" y a peor)
Estos de Konami, si se entranaran no creo que pudieran llegar a ser más tontos de lo que son.
Saludos.
luchyxx escribió:Resulta que este año corrigen en gran medida la presión tan desmesurada, irreal y falsa de Pes 16, peeeero resulta que en opciones avanzadas te permite elegir un parámetro que se llama presión intensa (3/4 tíos persiguiéndome todo el partido sin que ni siquiera el rival mantenga pulsado ningún botón. Esto se va "modernizando" y a peor)
Estos de Konami, si se entranaran no creo que pudieran llegar a ser más tontos de lo que son.
Saludos.
alvicio escribió:franxuxi escribió:En myclub no se puede cambiar de formación?
Que yo sepa,si no cambias de mister, NO!!!
Este juego es penoso online,pero penoso
Todos los partidos iguales,centro y gol centro y remata el delantero centro centro centro centro
Esto konami no lo ve?
Menuda basura infame el juego,como lo regalen free to Play venderán aún menos cuando la gente vea lo malo que llega a ser
Acabo de jugar con uno que tiene a Bale en banda y Llorente en punta,no ha hecho ni una puta jugada,todo el rato balón largoba Bale y centro a la torre,tengo de defensa a luisao que no es bajito y no despeja ni uno,por mucha posición ganada que tenga
Es deprimente,vamos,lo peor que he jugado en años online , en fútbol virtual
alvicio escribió:franxuxi escribió:En myclub no se puede cambiar de formación?
Que yo sepa,si no cambias de mister, NO!!!
Este juego es penoso online,pero penoso
Todos los partidos iguales,centro y gol centro y remata el delantero centro centro centro centro
Esto konami no lo ve?
Menuda basura infame el juego,como lo regalen free to Play venderán aún menos cuando la gente vea lo malo que llega a ser
Acabo de jugar con uno que tiene a Bale en banda y Llorente en punta,no ha hecho ni una puta jugada,todo el rato balón largoba Bale y centro a la torre,tengo de defensa a luisao que no es bajito y no despeja ni uno,por mucha posición ganada que tenga
Es deprimente,vamos,lo peor que he jugado en años online , en fútbol virtual
alvicio escribió:luchyxx escribió:Resulta que este año corrigen en gran medida la presión tan desmesurada, irreal y falsa de Pes 16, peeeero resulta que en opciones avanzadas te permite elegir un parámetro que se llama presión intensa (3/4 tíos persiguiéndome todo el partido sin que ni siquiera el rival mantenga pulsado ningún botón. Esto se va "modernizando" y a peor)
Saludos.
Gracias buen hombre,esto es lo que yo quería saber,como puede ser que no pueda ni respirar y el rival pasa la bola sin que presione ningún jugador mío
Ala,a meter esa presion
Konami no son tontos,sob peores,hace años le llame koñami y la verdad que les viene bien el nombre,porque hay que ser muy gilipollas para obligar a salir de un campeonato al menú principal a cambiar a un jugador sancionado,e sque es arcaico a más no poder el online,por el bien de koñami que no lo regalen free two Play ,porque cuando la gente vea que sigue igual o peor,p pasarán del juego y con razón
Showbiz escribió:Anoche jugando el campeonato de las 23000 monedas por participar es increible la cantidad de Cristiano y Messi que tiene ya todo el mundo.
Por cierto los campeonatos, el año pasado gané uno, es el modo en el que PES se convierte en más correcalles que el mismisimo FIFA.
luchyxx escribió:@alvicio
Pues ahí tienes la respuesta Alvicio. Es tan simple como irte a opciones y en opciones avanzadas ponerlo en automático para que en cada partido éste activado automáticamente cierta puta mierda de Pitbull por defecto, osea, ya no hace falta ni mantener botones apretados. Deprimente, infame, asqueroso y ruin.
Por mucho que me encante el juego no me va a callar absolutamente nadie, ni mucho menos los malditos fanboys para saber expresar en lo que el juego cojea. La puta presión y los malditos centros chetados (ya vendrán los apagafuegos a decir que hay que saber defender y bla bla bla cuando lleva uno veinte años jugando a la saga ). Que no!, que no hace falta hacer una carrera para despejar un maldito balón de un centro, que te remate un pitufo de 1'60, que todos vayan por bandas con el 4-3-3, que todos lo intenten uno tras otro hasta que de tanto intentarlo pues se cuela alguno, exactamente igual que solía pasar con los triangulazos, pero mira oye, corrigen una y la cagan en otra...
Por cierto, el online los fines de semanas en "horas punta" es una auténtica vergüenza del siglo pasado. Una auténtica vergüenza.
Saludos.
@leatherface
Así es. Pero vamos a ver, estos vagos no testean el juego antes, en serio?.
Hay cosas que deberían de venir desactivadas por defecto. Que se dediquen a mejorar el online, meter editos de estadios y dejarse de inventar estrategias chetadas por defecto, pedazo de inútiles! (lo siento, me caliento, pero así lo siento).
@Alvicio
Tu lo llamas Koñami, yo en cambio les llamo Cocanami, porque parece que van enfarlopados todo el puto día y no se enteran ni de media la mitad.
acunha_gz escribió:Showbiz escribió:Anoche jugando el campeonato de las 23000 monedas por participar es increible la cantidad de Cristiano y Messi que tiene ya todo el mundo.
Por cierto los campeonatos, el año pasado gané uno, es el modo en el que PES se convierte en más correcalles que el mismisimo FIFA.
en cual te dan todos esos gps solo por jugarlo??
gracias!!
miaumarramiau escribió:Hola.
Después de muchos años jugando al FIFA me he pasado este año al pro. Juego en full manual y la verdad es que se disfruta mucho. Lo tengo en dificultad estrella y no tengo mucho problema para dominar la posesión, pero soy incapaz de meter un gol de cabeza tras centro. Sí, se que aquí habéis dicho lo contrario pero yo soy incapaz. Aclaro que es jugando contra la cpu. Lo peor es que he metido ya tres goles de chilena/tijera, y ninguno de cabeza, es que a veces ni rematan o se quedan esperando a la volea. No sé si es que hay algo que hago mal o que al estar todo en manual no consigo meter el centro 100% al milimetro y por eso no van a rematar.
Por lo demás el juego es una maravilla, estratégicamente me encanta andar husmeando las tácticas. Además los option files compensan bastante la falta de licencias. Los 3 partidos que he jugado online me han ido los 3 sin ningún lag, no tengo queja en ese sentido tampoco. En fin, a ver si alguno me puede dar un consejo sobre lo que he puesto porque no me creo que todos os estéis hinchando a meter goles de cabeza y yo sea incapaz de tan siquiera rematar.
Hola, ¿estas selecciones clásicas, a qué equipos (o selecciones) sustituyen?Megaknot escribió:aqui tienes lo que buscas, entre otras selecciones esta la españa de 1988, y por supuesto esta butragueño, he metido todas las selecciones y es una pasadapetetops escribió:Para los amantes del juego offline y del fútbol de antaño.
Existe algún OF con jugadores, kits y demás históricos? Es viable esto que pido? Es decir puede existir un OF en el que vengan jugadores creados? (Por ej. Butragueño, Valdano o Pele)
Es decir, mi objetivo es poner en el juego a Argentina del 86, a Brasil del 94, o al Milan de Sacchi por poner ejemplos.
Es que por mas que busco no he encontrado nada.
https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/
si no recuerdo mal sustituyen a los de la liga peu, es una pena que solo esten tres ligas ficticias y ademas luego te puedas cruzar con equipos clasicos cuando juegues una copa alemanaharold walker escribió:Hola, ¿estas selecciones clásicas, a qué equipos (o selecciones) sustituyen?Megaknot escribió:aqui tienes lo que buscas, entre otras selecciones esta la españa de 1988, y por supuesto esta butragueño, he metido todas las selecciones y es una pasadapetetops escribió:Para los amantes del juego offline y del fútbol de antaño.
Existe algún OF con jugadores, kits y demás históricos? Es viable esto que pido? Es decir puede existir un OF en el que vengan jugadores creados? (Por ej. Butragueño, Valdano o Pele)
Es decir, mi objetivo es poner en el juego a Argentina del 86, a Brasil del 94, o al Milan de Sacchi por poner ejemplos.
Es que por mas que busco no he encontrado nada.
https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/
Serchenko escribió:Me hace mucha gracia ver a estos dos foreros llorando porque hay una táctica avanzada de presión alta, que se sabe desde junio, y que han podido usar desde hace un mes que salió el juego. Además que esta táctica es muy peligrosa si no la usas bien, te revienta la estamina del equipo en cuestión de 30 minutos si no la desactivas y te descoloca a todos los medios, lo digo porque la uso normalmente. Tampoco sabrán que esa táctica solo se activa cuando pierdes el balón, si el rival saca de puerta por ejemplo no se activa, el equipo defiende normalmente, pero eso es fijarse demasiado, mejor criticar sin saber..
Pero eh, no le digas que defiendan los centros o que esa presión se puede salvar "fácilmente" porque entonces eres un defensor del juego y no se que más, no es que ellos salgan con todo por defecto y el rival sea mejor "mister", no, es que el juego está mal porque ellos no pasan de lo básico. OK.
Ya verás que ilusión cuando descubran que con la táctica de ensanchar el campo y dos pases largos conviertes la presión en un mano a mano, supongo que como los críos pequeños tendrán que descubrirlo por si mismos..
Dejando esto de ladomiaumarramiau escribió:Hola.
Después de muchos años jugando al FIFA me he pasado este año al pro. Juego en full manual y la verdad es que se disfruta mucho. Lo tengo en dificultad estrella y no tengo mucho problema para dominar la posesión, pero soy incapaz de meter un gol de cabeza tras centro. Sí, se que aquí habéis dicho lo contrario pero yo soy incapaz. Aclaro que es jugando contra la cpu. Lo peor es que he metido ya tres goles de chilena/tijera, y ninguno de cabeza, es que a veces ni rematan o se quedan esperando a la volea. No sé si es que hay algo que hago mal o que al estar todo en manual no consigo meter el centro 100% al milimetro y por eso no van a rematar.
Por lo demás el juego es una maravilla, estratégicamente me encanta andar husmeando las tácticas. Además los option files compensan bastante la falta de licencias. Los 3 partidos que he jugado online me han ido los 3 sin ningún lag, no tengo queja en ese sentido tampoco. En fin, a ver si alguno me puede dar un consejo sobre lo que he puesto porque no me creo que todos os estéis hinchando a meter goles de cabeza y yo sea incapaz de tan siquiera rematar.
Creo que lo que te pasa con los centros es que rematas demasiado pronto, yo pulso el botón de remate en seco (no dejarlo pulsado) un pelín antes de que le llegue y conecta bien. Si el centro fuera más bombeado y le quieres imprimir tu la fuerza si hay que dejarlo pulsado un poco más, pero si viene el centro con fuerza no. Te dejo un vídeo en el que se aprecia.
https://www.youtube.com/watch?v=nszlfQXiY3w
Saludos
fran_NhM escribió:La tactica de la presion alta me viene por defecto desactivada, puede ser? hay que activarla previamente si quieres no? creo que alguien ha dicho que venia de serie y no es asi..
un saludo
Er Txiky escribió:Serchenko eres un cansino, tanto timing y tan bien q sabes jugar y tienes q ponértelo en asistido para hacer paredes y meter goles,jjjjjjjjjjjjjjjjj, el q decía q en manual se arreglaban todos los fallos, y ya me gustaría verte como la sacas de fácil con la presión pittbuliana los 90 min, no leerte, deja ya de ser el erudito del pro cansas y mucho
Afr1kanus escribió:Iba a entrar a decir que los centros me parecen rotos, pero en un ataque de impulsividad me agencié el FIFA para jugar a modo Club exclusivamente, y tras unos 10 partidos en el finde, y volver a poner mi LM con el Cádiz, sólo diré que echaba de menos los centros dopados.
Y es que después de ver unos cuantos tiros desde 40 metros a la escuadra, cambios de banda en que el balón desaparece de la pantalla un par de segundos y cae cual Armageddon, skills que ni Ronaldinho en partidos benéficos, pases precisos y fuertes de un jugador de espaldas o en una posición forzada, una física del balón para mí nada creíble (si buscaban simular un balón de playa entonces me callo), este PRO, aún con sus fallos, es una oda al fútbol real.
Nunca me ha gustado la guerra estúpida esta, y nunca he entrado porque sólo me compraba uno, pero tras desembolsar mi dinero por ambos, creo que estoy en todo el derecho a compararlos. Y no diré que FIFA es malo, en su estilo tiene muchas virtudes y es perfectamente disfrutable por muchas cosas, pero tengo claro que NO es ese el estilo que yo busco, NO es como yo interpreto el fútbol que veo en la tele y practico de vez en cuando.
Leía a un forero páginas atrás que este PRO hace que tengas que estar concentrado, analizando tácticas, leyendo el partido, variar la forma de jugar, tocar y tocar hasta encontrar el hueco. En definitiva, es FRUSTRANTE. Yo mismo venía de quemar literalmente el 16, y he estado estas primeras semanas muy frustrado porque no salía nada, no hilvanaba jugadas tan limpias como en el 16. Me costaba horrores marcar, y para mí, esa dificultad, esa curva de aprendizaje, es FUTBOL. No se trata de meter 3 golazos en tu primer día, eso llegará con el tiempo, con las horas de práctica, tras haberte frustrado unas cuantas veces.
En fin, muchos años acostumbrado a PRO y tal vez no pueda ser objetivo 100%, y no diré que uno es mejor que otro, pero si tengo clarísimo ya que PRO refleja el fútbol que YO veo y siento, y FIFA es un sucedáneo caro, que puede dar el pego, pero a la larga te atrofia el paladar y crees que esto de hacer skills y marcar golazos es fácil, que eso es fútbol, cuando por norma general los partidos de fútbol son soporíferos, con pocas acciones de calidad.
Para terminar decir que los centros en el PRO uno de los fallos que veo es que sigo sin entenderlos. Aún no sé cuando va a salir fuerte el centro o mas templadito. No sé que hacer ya para controlar eso (juego en manual). Sinceramente, creo que están rotos, y los arreglarán en futuros parches. Y que aprovechen para incluir animación de despeje de puños y no dejen tantos balones muertos los porteros, que pulan el online (lo de nuevos modos habrá que esperar al 18 imagino), y ya puedo vender todos los juegos que tengo porque sólo jugare al PRO'17.
Para mi la diferencia principal es que con esa sencillez de comandos que tiene el PRO aglutina toda la complejidad que tiene el fútbol. Y FIFA para mí hace el camino al revés, millones de comandos para terminar haciendo sencillo lo que mas díficil debe ser, marcar un gol. Que puedas enchufarla desde 40 metros a la escuadra, sin despeinarte.
Er Txiky escribió:, Erudito!!! Erudito!!!
catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.
Creo que ese es mi mayor reclamo con respecto al clima durante el juego.
fran_NhM escribió:Yo nose que tendras en contra del chaval, ni me importa, pero vamos que lo unico que hace es aportar cosas al foro, y ya solo con eso te tendria que valer, no crees?
harold walker escribió:catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.
Pues se nota bastante. Cuando se pone a llover durante el partido el balón va muy rápido y si cuando empiezas ya está lloviendo, el campo está pesadísimo y el balón se frena mucho.
Si te refieres a que no se nota visualmente, quizá no tengas bien ajustados los valores de la TV, porque la lluvia se ve bastante bien.
Afr1kanus escribió:harold walker escribió:catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.
Pues se nota bastante. Cuando se pone a llover durante el partido el balón va muy rápido y si cuando empiezas ya está lloviendo, el campo está pesadísimo y el balón se frena mucho.
Si te refieres a que no se nota visualmente, quizá no tengas bien ajustados los valores de la TV, porque la lluvia se ve bastante bien.
Totalmente de acuerdo. Con lluvia el gameplay cambia radicalmente, como conducen la pelota, como controlan, se escurren mucho más, más imprecisiones, el balón pesa más, se frena. Sencillamente brutal.
Y me remito a lo que dijo un forero páginas atrás también, he visto muchos partidos de fútbol que parece que no está lloviendo, y cuando ponen una repetición te das cuenta que está diluviando. Creo que una vez más Konami intenta hacerlo lo más fiel a la realidad, aunque nunca llueva a gusto de todos, nunca mejor dicho.
fran_NhM escribió:Os habeis fijado al tirar un corner con lluvia que hay un charquito asi muy majo?? o fue impresion mia..!!
PD: ami estos detallitos me la traen al pairo, como si no meten lluvia, pero bueno ya que sacais el tema..
Afr1kanus escribió:Iba a entrar a decir que los centros me parecen rotos, pero en un ataque de impulsividad me agencié el FIFA para jugar a modo Club exclusivamente, y tras unos 10 partidos en el finde, y volver a poner mi LM con el Cádiz, sólo diré que echaba de menos los centros dopados.
Y es que después de ver unos cuantos tiros desde 40 metros a la escuadra, cambios de banda en que el balón desaparece de la pantalla un par de segundos y cae cual Armageddon, skills que ni Ronaldinho en partidos benéficos, pases precisos y fuertes de un jugador de espaldas o en una posición forzada, una física del balón para mí nada creíble (si buscaban simular un balón de playa entonces me callo), este PRO, aún con sus fallos, es una oda al fútbol real.
Nunca me ha gustado la guerra estúpida esta, y nunca he entrado porque sólo me compraba uno, pero tras desembolsar mi dinero por ambos, creo que estoy en todo el derecho a compararlos. Y no diré que FIFA es malo, en su estilo tiene muchas virtudes y es perfectamente disfrutable por muchas cosas, pero tengo claro que NO es ese el estilo que yo busco, NO es como yo interpreto el fútbol que veo en la tele y practico de vez en cuando.
Leía a un forero páginas atrás que este PRO hace que tengas que estar concentrado, analizando tácticas, leyendo el partido, variar la forma de jugar, tocar y tocar hasta encontrar el hueco. En definitiva, es FRUSTRANTE. Yo mismo venía de quemar literalmente el 16, y he estado estas primeras semanas muy frustrado porque no salía nada, no hilvanaba jugadas tan limpias como en el 16. Me costaba horrores marcar, y para mí, esa dificultad, esa curva de aprendizaje, es FUTBOL. No se trata de meter 3 golazos en tu primer día, eso llegará con el tiempo, con las horas de práctica, tras haberte frustrado unas cuantas veces.
Para mi la diferencia principal es que con esa sencillez de comandos que tiene el PRO aglutina toda la complejidad que tiene el fútbol. Y FIFA para mí hace el camino al revés, millones de comandos para terminar haciendo sencillo lo que mas díficil debe ser, marcar un gol. Que puedas enchufarla desde 40 metros a la escuadra, sin despeinarte.
En fin, muchos años acostumbrado a PRO y tal vez no pueda ser objetivo 100%, y no diré que uno es mejor que otro, pero si tengo clarísimo ya que PRO refleja el fútbol que YO veo y siento, y FIFA es un sucedáneo caro, que puede dar el pego, pero a la larga te atrofia el paladar y crees que esto de hacer skills y marcar golazos es fácil, que eso es fútbol, cuando por norma general los partidos de fútbol son soporíferos, con pocas acciones de calidad.
Para terminar decir que los centros en el PRO uno de los fallos que veo es que sigo sin entenderlos. Aún no sé cuando va a salir fuerte el centro o mas templadito. No sé que hacer ya para controlar eso (juego en manual). Sinceramente, creo que están rotos, y los arreglarán en futuros parches. Y que aprovechen para incluir animación de despeje de puños y no dejen tantos balones muertos los porteros, que pulan el online (lo de nuevos modos habrá que esperar al 18 imagino), y ya puedo vender todos los juegos que tengo porque sólo jugare al PRO'17.
lasttroy escribió:Buenas gente, me pillé el otro día el PES 2017 para jugar en casa con los colegas mientras hacemos unas birras y cual fue nuestra sorpresa de que no aparecía casi ningún nombre ni logo real. He intentado buscar por el hilo algún tutorial para cambiar los nombres, los logos y demás, pero o estoy empanado o no he visto nada.
¿Alguien me puede poner algún tuto con enlaces de los archivos que me tengo que bajar para tenerlo todo con los nombres y diseños originales? Gracias de antepelo xD
Serchenko escribió:lasttroy escribió:Buenas gente, me pillé el otro día el PES 2017 para jugar en casa con los colegas mientras hacemos unas birras y cual fue nuestra sorpresa de que no aparecía casi ningún nombre ni logo real. He intentado buscar por el hilo algún tutorial para cambiar los nombres, los logos y demás, pero o estoy empanado o no he visto nada.
¿Alguien me puede poner algún tuto con enlaces de los archivos que me tengo que bajar para tenerlo todo con los nombres y diseños originales? Gracias de antepelo xD
En serio os llevásteis sorpresa?
Bueno, al grano, este es tu hilo. En la primera página hay varias recopilaciones de OF (Option Files) para instalar, elige uno, no los mezcles y sigue las instrucciones de los tutoriales que hay.
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
Yo te recomendaría la recopilación que hice yo mismo porque incluye todas las ligas que faltan en el juego (de distintos OFs) y así no tienes que ir picando esta liga de aquí y la otra de allá..
Saludos
lasttroy escribió:
Joder gracias El tema está que no somos de jugar a juegos de fútbol, pero uno lo propuso, alquilamos el fifa y el pro y nos gustó más el pro, a falta de los nombres de equipos y tal. Voy a echarle un vistazo ahora mismo y ya lo dejo configurado
Serchenko escribió:lasttroy escribió:
Joder gracias El tema está que no somos de jugar a juegos de fútbol, pero uno lo propuso, alquilamos el fifa y el pro y nos gustó más el pro, a falta de los nombres de equipos y tal. Voy a echarle un vistazo ahora mismo y ya lo dejo configurado
Ya me imaginaba, porque es lo más llamativo para mucha gente, las licencias, bueno o la falta de ellas en el caso de pes..
Creo que ese fallo se produce porque el defensa va a por el balón. Creo que para que no choquen portero y defensas, a veces los porteros dejan pasar la pelota si un defensa va también a por ella. Es algo que deben corregir lo antes posible.indiohospitalet escribió:hablando de fallos , aquí os dejo un fallo del portero en una falta que marco desde más de 30m... el portero y su baile de sambito xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=pJtZSx5zFfQ
Afr1kanus escribió:harold walker escribió:catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.
Totalmente de acuerdo. Con lluvia el gameplay cambia radicalmente, como conducen la pelota, como controlan, se escurren mucho más, más imprecisiones, el balón pesa más, se frena. Sencillamente brutal.
Y me remito a lo que dijo un forero páginas atrás también, he visto muchos partidos de fútbol que parece que no está lloviendo, y cuando ponen una repetición te das cuenta que está diluviando. Creo que una vez más Konami intenta hacerlo lo más fiel a la realidad, aunque nunca llueva a gusto de todos, nunca mejor dicho.
bygin74 escribió:Afr1kanus escribió:.Iba a entrar a decir que los centros me parecen rotos, pero en un ataque de impulsividad me agencié el FIFA para jugar a modo Club exclusivamente, y tras unos 10 partidos en el finde, y volver a poner mi LM con el Cádiz, sólo diré que echaba de menos los centros dopados.
Para terminar decir que los centros en el PRO uno de los fallos que veo es que sigo sin entenderlos. Aún no sé cuando va a salir fuerte el centro o mas templadito. No sé que hacer ya para controlar eso (juego en manual). Sinceramente, creo que están rotos, y los arreglarán en futuros parches. Y que aprovechen para incluir animación de despeje de puños y no dejen tantos balones muertos los porteros, que pulan el online (lo de nuevos modos habrá que esperar al 18 imagino), y ya puedo vender todos los juegos que tengo porque sólo jugare al PRO'17
Si te sirve de algo en las proximidades del area:
Solo el circulo anada q cargues la barra sale vitaminado
L1 mas el circulo sale vitaminado
R2 salen bastante bombeados y flojitos
L1 mas r2 mas circulo sale a media altura y bien cortada, eso si sin efecto. Este ultimo es el q mas me gusta
De todas formas es algo q ya le reporte a konami, el pase solo con el circulo deberia de ser igual en todas las partes del campo y por ahora no es asi, en la proximidad de area ese pase se envenena, baja la altura algo y gana velocidad
Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo eseSerchenko escribió:Meterle centros a Cavani es tremendo, que delantero!
https://youtu.be/_aCO235-nLA
ForzaRagazzi escribió:Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo eseSerchenko escribió:Meterle centros a Cavani es tremendo, que delantero!
https://youtu.be/_aCO235-nLA
sugarmartinez escribió:Partidazo contra un más 900 en myclub, goleada 5-0, ojito al golazo de falta .... https://youtu.be/P-J7SjBvwGo
Adriantu escribió:sugarmartinez escribió:Partidazo contra un más 900 en myclub, goleada 5-0, ojito al golazo de falta .... https://youtu.be/P-J7SjBvwGo
Quítale ese 3 a Luis Suárez por Diosito lindo
38285761 escribió:Hola alguien me podria confirmar que si meto un option file (por ejemplo para poner las licencias de España o las camisetas de las selecciones como Argentina) puedo jugar con ellas en modo multijugador local?
Es que me interesa jugar con amigos, con todas las licencias como corresponde.