› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jahngo escribió:Segunda temporada en la Liga Máster, pases y tiros manuales, nivel Estrella y con un Rayo que aspira al ascenso...
Disfrutando de este PES2017 con un nivel de vicio que me da hasta miedo...
Los que se os repiten los goles de cabeza probad a poner control en manual, veréis qué risa...
DRVisco92 escribió:jahngo escribió:Segunda temporada en la Liga Máster, pases y tiros manuales, nivel Estrella y con un Rayo que aspira al ascenso...
Los que se os repiten los goles de cabeza probad a poner control en manual, veréis qué risa...
Tambien lo de los centros o colgar balones es lo de toda la vida, yo offline u online cuando ves que se acerca el final o vas mal pues tiendes mucho mas a hacerlo. Yo al madrid y a mas equipos se lo veo hacer cada 2x3 cuando las cosas no van mal, mirar el Celta 4-3 Barca.....estos tenian que remontar y se dejaron de toque y a colgar balones. 2 goles de Pique de Cabeza, y 2 remates uno Pique y otro Neymar que no fueron gol de milagro.
alvicio escribió:Como lo tenéis para que busque rivales en my club
Esque tarda en encontrar , lo tengo en nivel 3 y sin restricciones
Los muertos del my club de los huevos,menuda bazofia de sistema tiene,te dan 1000 monedas más o menos por partido si ganas,luego tengo que renovar a Luis Enrique y me cuesta 10.140 y 3 jugadores más que me cuestan 5450.....
Así como quien no quiere la cosa 16.000 monedas a tomar por el culo
Vendes jugadores y te dan calderilla de mierda,los ojeadores no se ni lo que dan por venderlos.......
Te gasta 10.000 monedas y te salen platas las bolas.......menos mal que aún así,me tocó rivaldo una bola buena de por lo menos 40 que he abierto de 10.000
Me pone negro esto
cascarillas escribió:DRVisco92 escribió:jahngo escribió:Segunda temporada en la Liga Máster, pases y tiros manuales, nivel Estrella y con un Rayo que aspira al ascenso...
Tambien lo de los centros o colgar balones es lo de toda la vida, yo offline u online cuando ves que se acerca el final o vas mal pues tiendes mucho mas a hacerlo. Yo al madrid y a mas equipos se lo veo hacer cada 2x3 cuando las cosas no van mal, mirar el Celta 4-3 Barca.....estos tenian que remontar y se dejaron de toque y a colgar balones. 2 goles de Pique de Cabeza, y 2 remates uno Pique y otro Neymar que no fueron gol de milagro.
Una cosa el hacerlo como un recurso más , de tantos como tiene el fútbol y para un momento indicado.
Y otra muy diferente hacerlo desde el minuto 1 al 90.
Y eso 8 de cada diez jugadores lo hacen en este PES.
Algo falla , o como diría el otro gallo que no canta es porque algo tiene en la garganta.
Chicos, he recopilado todas las ligas que tengo instaladas de nuevo, básicamente las del OF de Albert, y el resto sacadas de aquí y de allá, con todos los kits a 1024, incluida una inedita (porque la ha hecho mi compi @Rubeninho82 y no está subida a ningún sitio) que es la Brasileña con sus entrenadores, rivalidades y estadios.
Se instala como cualquier otro OF y con las mismas recomendaciones.
Lo único especial que tiene es la carpeta Libertadores, tiene tantos equipos como huecos hay en "otros sudamericanos", pero están mal enlazados, algunos cambian equipos de ese grupo y otros equipos de la liga PLA. Para evitar eso (si ya tenéis metida otra liga en la PLA como la MLS o la Mex) hay que marcar LAS DOS CASILLAS antes de importar e ir eligiendo los equipos de "otros sudamericanos" que queremos sustituir, desde el primero al último.
También trae todos los equipos que faltan de Champions y Europa League, 4 de "otros asiáticos", selecciones europeas, americanas y africanas, etc.. en resumen, con este recopilatorio YA NO QUEDARÍAN EQUIPOS EUROPEOS NI SUDAMERICANOS SIN LICENCIAR y como todas las camisetas van a 1024 caben sin problema.
alvicio escribió:nufan_wow escribió:Hola a todos!!
Por fin este año tengo serias dudas entre si comprarme pes 2017 o fifa. Lo único que me haría decantarme por fifa son las licencias y la presión social para jugar online con mis colegas... Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si hay o habrá alguna manera de descargarse equipaciones oficiales? Creo que he escuchado en algún podcast que ya no se podía... Alguien que me pueda iluminar!!??
Graciar!!!
Esto es muy difícil,porque cada uno tiene sus gustos,si tienes dudas en coger fifa o pes
Pero yo te diré,ves a cualquier hilo de cualquier pes y lee mis mensajes
Ahora te diré que este pes17 lo vendí y arrepentido lo volví a coger,lo tengo con option file y a día de hoy me parece (pese a algún fallo) un puto juegazo,desde pes6 no disfrutaba tanto con un juego de fútbol,inclus ononline, y dejé claro que este juego no lo quería para jugar online y llevo 2 días enganchado al myclub
Por poner un ejemplo,cuando vas cogiendo el gusto al pes,veras que dentro del campo,lo que a fútbol se refiere,se mea en la cara de fifa,te dejo esta jugada imposible de hacer en fifa,p ara que veas que me refiero, meterse entre 2 rivales sin hacer un combo Royo street fighter,que en fifa tanto combo,cualquier día sale messi haciendo un patatayouken* de esos con la pelota
Patatayouken (o como se diga):el helicóptero de Ken y ryu
https://youtu.be/FsXJBdfBKns
manuolle8 escribió:Igual cambio mi One por una Ps4 por el tema de option files y queria preguntar si en estos option files estan incluidos el estadio Santiago bernabeu y algunos mas y si esta incluido los escudos y publicidad de camisetas en los equipos.Saludos y gracias
PoTTe escribió:velvetsuicide escribió:dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
https://youtu.be/fBNISIrF3mg
Jugadón, amigo. Gracias por ponerlo. Me encanta ver estos vídeos de cómo jugáis.
Gracias por compartirlo, ¿en qué velocidad juegas? 0 a veces me parece demasiado rápido, y -1 algo lentorro....
flypi escribió:Hola a todos, he estado jugando al juego con un amigo a dobles, una champions league con el share play. Si me comprara el juego. Hay algun modo de juego para que podamos jugar juntos al juego? Onlime o contra la maquina? Como si fuese un temporadas cooperatibas de fifa...
Por que me a gustado mucho este pro... Este año no iba a comprarme ni el pro ni el fifa, pero despues de jugar a dobles con mi amigo, me je divertido mucho... Y me gustaria jugarlo juntos cooperativamente... Espero que se pueda.
rubin512 escribió:Otro que esta viciadisimo con el juego. Ahora que ya no tengo lag en el online lo estoy disfrutando muchisimo. Ademas le he pillado el truco a defender y es el juego de futbol en el que mejor me siento defendiendo. Ya no me meten goles de cabeza, porque es que no me llegan casi al lateral del area
Una vez que entiendes como mover a los defensas el juego se hace superfiable. Que sorpreson este pro. Juegazo, pena los graficos y las licencias. Esto ultimo se arregla, pero tan pocos estadios y la ambientacion tan cutre chirria un poco.
Por cierto,leyendo este post y el de FiFA, a veces pienso que soy el unico aqui que cree que los dos son juegazos, y el unico que los disfruta a tope jaja.
No se porque la mayoria de la gente tiene la necesidad de elegir uno y acto seguido rajar del otro. Entiendo que uno guste mas que otro, sea cual sea, pero este año la calidad de ambos me parece incuestionable.
fran_NhM escribió:Yo tendre la cabeza muy cuadrada, pero me niego rotundamente a pensar que fifa sea un juegaso... vamos para mi no llega ni a un 5 pelaó en lo que a jugabilidad se refiere, nose, lo veo tan de dibujos animados todo, tan sumamente feo, con mucha falta de sensacion de futbol de naturalidad, fantasioso, que ufff quita quita...en fin, el bernabeu esta chulo, y alex hunter seleccion!!!
GottaEvil escribió:Desde el lunes con fibra de 200mb simetricos..y solo vengo a decir, que no puedo más con el desastroso online de este juego, no puedo jugar con esa latencia, esos tiempo de respuesta terribles, esa lentitud para todo.. horrible. No se si en auto se suavizara el tema, pero en manual es insufrible, desisto.. y me da pena, porque los partidos, pese a todo, son emocionantes y apretados, sin excesivo correcalles... pero es que siento la misma frustracion que cuando jugaba al online del pes 2014...
dead007 escribió:fran_NhM escribió:Yo tendre la cabeza muy cuadrada, pero me niego rotundamente a pensar que fifa sea un juegaso... vamos para mi no llega ni a un 5 pelaó en lo que a jugabilidad se refiere, nose, lo veo tan de dibujos animados todo, tan sumamente feo, con mucha falta de sensacion de futbol de naturalidad, fantasioso, que ufff quita quita...en fin, el bernabeu esta chulo, y alex hunter seleccion!!!
Yo me inclino más por lo de la cabeza muy cuadrada. Como ha comentado el compañero anterior, ambos son dos juegazos este año, cada uno con sus posibles mejoras y precisamente no le falta a la competencia sensación de fútbol ni naturalidad, más bien al contrario. No vamos ahora a enumerar todos los pros y contras de cada uno de los juegos pero negar que este año tenemos dos buenos juegos de fútbol me parece absurdo, aunque todo es opinable, lo cual no quiere decir que sea objetivo. Saludos.
DRVisco92 escribió:dead007 escribió:fran_NhM escribió:Yo tendre la cabeza muy cuadrada, pero me niego rotundamente a pensar que fifa sea un juegaso... vamos para mi no llega ni a un 5 pelaó en lo que a jugabilidad se refiere, nose, lo veo tan de dibujos animados todo, tan sumamente feo, con mucha falta de sensacion de futbol de naturalidad, fantasioso, que ufff quita quita...en fin, el bernabeu esta chulo, y alex hunter seleccion!!!
Yo me inclino más por lo de la cabeza muy cuadrada. Como ha comentado el compañero anterior, ambos son dos juegazos este año, cada uno con sus posibles mejoras y precisamente no le falta a la competencia sensación de fútbol ni naturalidad, más bien al contrario. No vamos ahora a enumerar todos los pros y contras de cada uno de los juegos pero negar que este año tenemos dos buenos juegos de fútbol me parece absurdo, aunque todo es opinable, lo cual no quiere decir que sea objetivo. Saludos.
Yo me inclino por esta frase:
" vamos para mi no llega ni a un 5 pelaó en lo que a jugabilidad se refiere". Es asi, pero recordemos que por la jugabilidad sola no se evalua a un juego , ni va vender mas. Hay aspectos como en todo videojuego importantes tambien como Online, Graficos, Sonido, Modos Juego......
Al final si pes y fifa tienen notas similares o altas es por eso....uno cojea en todo menos en jugabilidad y el otro cojea en la jugabilidad.
Yo con myclub+liga master (en cuanto saquen los dlcs) + partidos sueltos de champions que juego cuando empiezen los octavos.....tengo todo el año completo.
Me gusta el 90% de las cosas de FIFA fuera del terreno de juego y ojala las tuviera pes, pero no me lo compro nunca porque no me satisface ni me agrada su jugabilidad. Me encantaria jugar el modo carrera, el modo historia, temporadas cooperativas, modo club pro.....pero me aburriria enseguida.
flypi escribió:Hola a todos, he estado jugando al juego con un amigo a dobles, una champions league con el share play. Si me comprara el juego. Hay algun modo de juego para que podamos jugar juntos al juego? Onlime o contra la maquina? Como si fuese un temporadas cooperatibas de fifa...
Por que me a gustado mucho este pro... Este año no iba a comprarme ni el pro ni el fifa, pero despues de jugar a dobles con mi amigo, me je divertido mucho... Y me gustaria jugarlo juntos cooperativamente... Espero que se pueda.
Polter2k escribió:flypi escribió:Hola a todos, he estado jugando al juego con un amigo a dobles, una champions league con el share play. Si me comprara el juego. Hay algun modo de juego para que podamos jugar juntos al juego? Onlime o contra la maquina? Como si fuese un temporadas cooperatibas de fifa...
Si te refieres a cada uno en su casa con su propia consola cada uno? SI
Agregarán mas adelante un modo 2 vrs 2 para jugar ambos desde la misma consola, sin fecha oficial aún,
Luego tienen modos de hasta 11 vrs 11 que es donde estoy jugando yo todos los días de lunes a jueves...
Sls
fran_NhM escribió:Polter2k escribió:flypi escribió:Hola a todos, he estado jugando al juego con un amigo a dobles, una champions league con el share play. Si me comprara el juego. Hay algun modo de juego para que podamos jugar juntos al juego? Onlime o contra la maquina? Como si fuese un temporadas cooperatibas de fifa...
Si te refieres a cada uno en su casa con su propia consola cada uno? SI
Agregarán mas adelante un modo 2 vrs 2 para jugar ambos desde la misma consola, sin fecha oficial aún,
Luego tienen modos de hasta 11 vrs 11 que es donde estoy jugando yo todos los días de lunes a jueves...
Sls
Una pregunta compis ya que estais con el tema, para jugar 2vs2 creo una sala en vestibulos le digo a mi colega que se ponga y esperamos a alguien que entre? no tengo a nadie para decirle directamente de jugar...seria eso ¿no? crear sala entrar los 2 y esperar que entren..!??
un saludo
johan21 escribió:el espíritu de equipo es el peor invento del mundo
ForzaRagazzi escribió:Me parecio leer a un forero que estaba jugando a dobles offline con un amigo y comento que a su colega no le salia lo que tenia editado, que solo le salia a el , es eso asi?
bygin74 escribió:@kaulitz55 a mi me suele pasar con el vestibulo de juego en equipo que me suele ir de pena 2 d 3 aunque despues de la ultima vez q metieron mano iba algo mejor. Los demas modos de juegos online me suelen ir bien, a veces hasta como si fuera offline.
A ver si lo arreglan porque ademas no tiene logica alguna o yo no se la encuentro porque algunos a veces nos va mal a otros a veces bien, a unos nos da problemas en unos modos y a otros en vestibulos diferentes. Espero que lo afinen la verdad porque todo el tema online no va como debiera
Serchenko escribió:flypi escribió:Hola a todos, he estado jugando al juego con un amigo a dobles, una champions league con el share play. Si me comprara el juego. Hay algun modo de juego para que podamos jugar juntos al juego? Onlime o contra la maquina? Como si fuese un temporadas cooperatibas de fifa...
Mira en la pagina 2135 que justo hablo de eso, por cierto, como os iba con el shareplay? yo probé con un amigo y me iba fatal de lag..
Scp999 escribió:Alguno sabe hacer el autopase ese tremendo que se puede hacer al controlar el balón???? Se aparta del jugador que presiona y se la echa para adelante que te cagas ... Dijo un chico del foro que era con el stick izquierdo nada mas... Alguien sabe hacerlo?? ... Lo podría explicar alguien o el que puso el video hace unas 100pag. Aprox que lo vuelva a poner y a explicar bien porfa...
Es que era un pedazo de autopase que te cagas y no me sale nunca. Es nada mas recibir el balón...
GottaEvil escribió:Desde el lunes con fibra de 200mb simetricos..y solo vengo a decir, que no puedo más con el desastroso online de este juego, no puedo jugar con esa latencia, esos tiempo de respuesta terribles, esa lentitud para todo.. horrible. No se si en auto se suavizara el tema, pero en manual es insufrible, desisto.. y me da pena, porque los partidos, pese a todo, son emocionantes y apretados, sin excesivo correcalles... pero es que siento la misma frustracion que cuando jugaba al online del pes 2014...
bygin74 escribió:@gerynuqui el imputlag te lo da la tv d continuo no dependiendo el vestibulo, ademas es una cosa que con ponerla en modo juego o modo pc ya te desactiva cualquier filtro de mejora de imagen y acabas con ese problema
En cuanto al tema da la ip ect... yo tengo designado a la ps4 una ipfija y en el router a esa ip que creo que la llamo 192.168.1.31 le tengo abiertos todos los puertos en canal, aparte le tengo activado a esa ip la desmiritalizacion de puertos osea el dmz que para el caso es lo mismo y con todo eso consigo un nat2 sin restrincciones que es mas que suficiente para jugar bien online a cualquier juego de ps4, seria mejor nat1 pero eso solo se puede conseguir con una puerta de enlace fija proporcionada por tu operador de telefonia y sin usar un enroutador por el medio cosa que no tiene el 99% de los usuarios, aparte active el plug&play para q la consola y la tv vayan en perfecta sintonia , tambien tengo el dns configurado con el servidor que mejor latencia me da en este caso uno de google pero vamos q es parecido al q me proporciona mi compañia de telefonia que por cierto tambien lo probe, aparte tengo desactivado el cortafuego del router y tengo puesto un programita para que los vecinos no me hagan el garrapata con mi señal y por si fuera poco juego por cable pero por sia acaso me diera por jugar por wifi tengo al router asignado tambien un canal de los que no usa la gente habitualmente para que no se sature la cosa, hablando de wifi cada vez que juego se lo suelo desactivar a los movile no vaya a ser que les de por instalarse cosas y me joda con lag
En el juego le he dejado que coja el puerto que el quiera, le he puesto predeterminado el 5731, el 5737 y ultimamente el 5739
Digo yo que es mas que suficiente para jugar unas partiditas online al pes no?
Perdona el tocho pero simplificando un poco lo que debe de hacer konami y no yo ni los demas es rehacer el tema online desde 0 y hacer lo que tenga que hacer para que vaya bien, en todos los modos y a todo el mundo
bygin74 escribió:@gerynuqui la gente no se queja de 30 milisegundos, la gente se queja porque depende donde y depende quien se pone un lag del copon bendito que evidentemente poco tiene que ver con el imputlag, pero vamos que la prueba la tienes rapido, te coges una tele de tubo que son de 0ms d imputlag y con unas conexiones de 300 megas de fibra simetricos en 1vs 1 te va como offline y en otros vestibulos no puedes ni girar el jugador por el lag q pillas, es tan evidente que hasta te pega caidas de fps en las animaciones
Sobre el online soy de los q menos me puedo kejar porque menos en el vestibulo de juego en equipo lo demas me va normalmente como el offline pero es vergonzoso macho la cantidad de gente que se queja y cada uno de un sitio, es algo que no lleva ni siquiera un patron, es la bacanal que tiene ahora mismo konami con el online y debe de darle solucion
gerynuqui escribió:GottaEvil escribió:Desde el lunes con fibra de 200mb simetricos..y solo vengo a decir, que no puedo más con el desastroso online de este juego, no puedo jugar con esa latencia, esos tiempo de respuesta terribles, esa lentitud para todo.. horrible. No se si en auto se suavizara el tema, pero en manual es insufrible, desisto.. y me da pena, porque los partidos, pese a todo, son emocionantes y apretados, sin excesivo correcalles... pero es que siento la misma frustracion que cuando jugaba al online del pes 2014...
DmZ Ip consola, Puerto 5731 udp en pes y en router abrirlo más Tv de bajo input lag. Llevamos años diciendo esto para que vaya bien. El juego va bien cuando se hacen estas cosas.