› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pobeng75 escribió:Por favor ayudaaaa!!!
Es un offtopic total pero acabo de encender mi consola para echarme unos partidos y está sin sonido!!!! Muy raro nunca me había pasado, no es de la tv porque en cualquier cadena se oye perfectamente.... Je cambiado en cable hdmi por si acaso y nada sigue sin sonido la imagen perfecta pero sin sonido... Alguien sabe que puede ser?????? Gracias
manilmonte escribió:@TeMeRaRi0 Pues en mi juego tengo Anfield. En cuanto pueda subo un video.
Rafael Balaverde escribió:titooo escribió:Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.
Tras un partido puedo decir que se que el juego me va a gustar, pero tambien que solo un partido ha bastado para cabrearme.
Sinceramente yo entiendo que nos guste mucho el juego pero no entiendo que lo alabeis tanto tantisimo como simulador cuando solo con un partido ya he visto un fallo que le quita todo lo que tiene de simulador el juego.
No entro al hilo todos los dias pero si a menudo, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse de este fallo. Que niveles de exigencia tenemos???
Os pongo en situacion:
Pongo a descargar el juego y tras un rato dice que se esta descargando e instalando asi que solo puedo jugar amistosos. Me pongo a jugar un Arsenal - FC Barcelona (unicos equipos disponibles).
En una jugada Suarez se marcha solo asi que salgo con el triangulo con Cech para tapar el hueco...
Cech se tira al suelo, le roba el balon con las manos y por la inercia sale completamente del area. Cech se levanta tranquilo con el balon en las manos fuera del area y vuelve andando al area. Y el arbitro no pita nada!!.
Este fallo me provocaba acidez de estomago en el PES 2016, pero que siga en el PES 2017 y que encima muchos lo paseis por alto me provoca ya lo siguiente.
Señores el juego sera muy bueno en cuanto a fisica del balon, offline IA del rival, tempo del partido, player ID y todo lo que querais. Pero no entiendo que se presuma tanto de simulacion teniendo un fallo tan grande que se arrastra desde el 2015 por lo menos y que hace daño a los ojos!
Te leo y lo que interpreto es que te resulta anecdótica: la física de balón, la IA rival, el tempo de partido, el player ID y todo lo que queramos (tonterías, vaya. Cosas que tienen todos los juegos de fútbol, no hay más que asomarse a la otra acera) frente al imperdonable fallo de que el portero salga un poco de área y no le piten manos.
No sé qué decir ante esto. Hay gente "pa tó", supongo.
Javis71 escribió:Al igual ya se ha comentado, pero alguien sabe si la versión uk viene en español. Las versiones anteriores sí que venían en español.
Gracias...
sugarmartinez escribió:Pobeng75 escribió:Por favor ayudaaaa!!!
Es un offtopic total pero acabo de encender mi consola para echarme unos partidos y está sin sonido!!!! Muy raro nunca me había pasado, no es de la tv porque en cualquier cadena se oye perfectamente.... Je cambiado en cable hdmi por si acaso y nada sigue sin sonido la imagen perfecta pero sin sonido... Alguien sabe que puede ser?????? Gracias
Prueba a usar auriculares, alomejor tienes configurado la salida de audio por ahí. Por descartar opciones... No conozco ninguna ps4 que de problemas de sonido de ese tipo.
handreu escribió:uf la verdad es que da asco ese lag. acabas haciendo cosas raras por el campo. espero que actualicen porq este juego sería muy grande
titooo escribió:Pues yo me leo e interpreto a un usuario que reconoce que
la física de balón, la IA rival, el tempo de partido, el player ID están bien pero no se para a elogiarlo porque ya eran buenos en PES 2015 y/o PES 2016 (y ya los elogio en su momento). Pero si se indigna con que en un juego que va de simulador llevemos ya al menos 3 años sin que piten nada cada vez que el portero coge el balon con las manos y anda con todo el cuerpo fuera del area.
Te leo a ti e interpreto que no te parece tan grave que el portero salga del area a coger el balon con las manos y no piten nada porque la física de balón, la IA rival, el tempo y el player ID siguen siendo tan buenos como en el PES 2015 o 2016.
Sí, hay gente "pa tó"....Niveles de exigencia diferentes supongo.
mxmax escribió:titooo escribió:Pues yo me leo e interpreto a un usuario que reconoce que
la física de balón, la IA rival, el tempo de partido, el player ID están bien pero no se para a elogiarlo porque ya eran buenos en PES 2015 y/o PES 2016 (y ya los elogio en su momento). Pero si se indigna con que en un juego que va de simulador llevemos ya al menos 3 años sin que piten nada cada vez que el portero coge el balon con las manos y anda con todo el cuerpo fuera del area.
Te leo a ti e interpreto que no te parece tan grave que el portero salga del area a coger el balon con las manos y no piten nada porque la física de balón, la IA rival, el tempo y el player ID siguen siendo tan buenos como en el PES 2015 o 2016.
Es un fallo de programación... Básicamente no hay una animación en la que el portero se levante hacia atrás o deje la pelota dentro del área. Digamos que a nivel de código de programa el portero no ha salido del área en ningún momento, ha iniciado una acción de agarrar la bola dentro del área y ejecuta la animación para levantarse, pero a nivel visual esa animación lo coloca fuera del área y al terminar de ejecutarse lo devuelve a la situación donde estaba.
No sé si me explico. Es como cuando en algún juego el personaje atraviesa un material. A nivel visual ahí hay algo, pero a nivel de hitbox no. El juego tiene algunos fallos de programación similares en cuanto a impactos en entradas (Es lo que tiene no tener motor).
Lo increíble es que aún con esas cosas sea tan jodidamente bueno
titooo escribió:Si el juego es bueno y espero que me guste tanto como el PES 2016, sino no me lo hubiese comprado. Pero sinceramente al ver tantos usuarios diciendo cosas tipo "el mejor simulador de futbol de la historia" pues esperaba que fallos que a mi juicios son tan graves los hubiesen arregledo.
A mi no me parece un fallo de animacion sino de programacion del arbitro. Me explico:
Si salgo con el portero con el triangulo y no dejo de pulsarlo en ningun momento pues es normal que a veces por la inercia de la carrera mi portero acabe con el cuerpo fuera del area. Y la culpa es mia, al igual que cuando voy corriendo hasta el fondo de la linea y el balon se me va fuera.... pero entones que me piten falta! Sobre todo cuando se ve claramente como pilla la bola fuera
Serchenko escribió:manilmonte escribió:@TeMeRaRi0 Pues en mi juego tengo Anfield. En cuanto pueda subo un video.
Polter2k escribió:kaulitz55 escribió:Ya @Polter2k, sí lo se tío, pero no tengo más remedio que jugar por Wi-Fi, lo bueno que me pilla 90% de señal o incluso a veces el 100%, pero el día que pueda poner fibra óptica en mí zona lo podré sí o sí por cable.
Pero bueno por suerte desde la última actualización da gusto jugar con gente online, incluso el buscador lo tengo puesto en cualquiera ya que en 4/5 le costaba horrores encontrar rival, y ahí sigo, enganchado al myClub como un crío chico jaja.
Aca en mi zona tampoco llega la fibra óptica y hay otras operadoras que me dan mucho más de Megas, pero he leido muchas quejas de ellos, asi que me mantengo con la que tengo, pequeña pero muy estable.
Yo también opté por colocar SIN restricción en los niveles del 1 al 5 porque en cualquiera de los otros siempre había gente con conexiones un tanto toscas...
No se como será en los servidores europeos, pero aca en los servidores americanos cuando veo que me toca un rival brasileño ya se que si hay lag no es por el juego, es porque el 85% de ellos tratan de laguear el partido...por alla creo haber leido que los italianos son los que peores conexiones tienen, es asi? o serán de otro lado?
4N63L escribió:Serchenko escribió:manilmonte escribió:@TeMeRaRi0 Pues en mi juego tengo Anfield. En cuanto pueda subo un video.
leatherface escribió:Hacía días que no jugaba online y vaya como va ahora.Una gozada.
Ni 300 mb ,ni cable ni nada.Wifi 10 mb
juanmac72 escribió:Hola, que nivel de dificultad recomendais en Pes 2017 para jugar offline contra la Cpu en la que no esté chetada y sea lo más real posible, muchas gracias.
leatherface escribió:Hacía días que no jugaba online y vaya como va ahora.Una gozada.
Ni 300 mb ,ni cable ni nada.Wifi 10 mb
Scp999 escribió:Que sistema de juego utilizais? Yo aún no dí con la tecla; cúando creo que ya lo tengo claro, al cabo de unos días ya no me siento cómodo jugando y tengo que cambiar.
Me cuesta llegar a porteria y no defiendo nada bien... Vamos que tengo el modo paquete ON más de lo habitual y me desespero... Será la edad ya... Jjj
Yo juego con un 4-3-3 , 1mcd, 1mc, 1mp, 2sp, 1dc. Con contrataque, ataque bandas, zona donde ofrecerse 4barras, presión, defensa cubrir centro, cierre de filas a tope casi.
Instrucciones avanzadas: falso 9, tikitaka, poblar area, linea defensiva atrás.
Se que no hay un sistemade juego infalible, pero necesito uno con el que me cueste menos generar ocasiones claras de gol y que defienda bien.
A ver si me dais algún buen consejo para no pasarlas canutas en cada partido jugando online.
Pd; lo de los centros desde la banda truqueros es lamentable.. En el online la mayoria de rivales son madrid y a hacer centros truqueros. Pongo a Piquet para sacarlos ; lo pongo a conciencia, lo cojo incluso mucho tiempo antes de que la centre y lo coloco delante del rematador cristiano , para asi anticiparme y aunque saco muchas al final te la acaban echufando. Ni sacando el portero ni nada. Es una pena que esa mierda de centro truquero condicione casi todos los partidos del online ya que el 70% de los partidos son así. Sabeis si tb en offline los centros son así tb? Y lo digo tb xq yo juego con el barsa y tb he muchos goles de centros teuqueros que son de traca... Cuando marco goles así es cuando digo; pero que puta mierda es esta?? Toda la barra con triangulo y arreglao... Y si te lo cubren bien, pues en vez de marcar 3 centrosgol por partido , pues marcas 1 fijo.
titooo escribió:@pakoti90
Solo jugue un partido y me pille tal cabreo al ver que ese fallo no lo han arreglado que apague la consola xD
Sobre el fallo que comentas pues no me paso y espero que no me pase jejeje. Pero explicame como es:
El arbitro pita y sacas falta aunque fue dentro del area? O el arbitro pita e indica penalty pero luego te hacen sacar una falta al borde del area?
Si se ve como el arbitro indica el punto de penalty pero luego se saca una falta entonces es un claro fallo de programacion.
Pero si es lo Segundo podria hasta estar bien siempre que no pase a menudo porque se entenderia como que simulan un error humano del arbitro.Rafael Balaverde escribió:titooo escribió:Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.
Tras un partido puedo decir que se que el juego me va a gustar, pero tambien que solo un partido ha bastado para cabrearme.
Sinceramente yo entiendo que nos guste mucho el juego pero no entiendo que lo alabeis tanto tantisimo como simulador cuando solo con un partido ya he visto un fallo que le quita todo lo que tiene de simulador el juego.
No entro al hilo todos los dias pero si a menudo, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse de este fallo. Que niveles de exigencia tenemos???
Os pongo en situacion:
Pongo a descargar el juego y tras un rato dice que se esta descargando e instalando asi que solo puedo jugar amistosos. Me pongo a jugar un Arsenal - FC Barcelona (unicos equipos disponibles).
En una jugada Suarez se marcha solo asi que salgo con el triangulo con Cech para tapar el hueco...
Cech se tira al suelo, le roba el balon con las manos y por la inercia sale completamente del area. Cech se levanta tranquilo con el balon en las manos fuera del area y vuelve andando al area. Y el arbitro no pita nada!!.
Este fallo me provocaba acidez de estomago en el PES 2016, pero que siga en el PES 2017 y que encima muchos lo paseis por alto me provoca ya lo siguiente.
Señores el juego sera muy bueno en cuanto a fisica del balon, offline IA del rival, tempo del partido, player ID y todo lo que querais. Pero no entiendo que se presuma tanto de simulacion teniendo un fallo tan grande que se arrastra desde el 2015 por lo menos y que hace daño a los ojos!
Te leo y lo que interpreto es que te resulta anecdótica: la física de balón, la IA rival, el tempo de partido, el player ID y todo lo que queramos (tonterías, vaya. Cosas que tienen todos los juegos de fútbol, no hay más que asomarse a la otra acera) frente al imperdonable fallo de que el portero salga un poco de área y no le piten manos.
No sé qué decir ante esto. Hay gente "pa tó", supongo.
Pues yo me leo e interpreto a un usuario que reconoce que
jahngo escribió:Yo llevo al Rayo y tenía el clásico 4-2-3-1 y quedé penúltimo,
Entonces pensé en Jémez y me dije "Qué coj...", salimos con todo y me planté un 3-4-3 ya que he fichado a tipos bastante rápidos y fuertes para jugar por medio y bandas. Tengo tres centrales muy solventes y para meter goles en manual tengo que generar muchas más oportunidades...
Aún así, tengo formación fluida, y cuando el balón lo tiene el rival paso a un 4-4-2. Eso sí, mis jugadores acaban muertos al tener que reubicarse en distintas posiciones.
Y me ha ido muy bien, juego más al contraataque (me encantan los informes mensuales para ver cómo evoluciona mi juego ) y aprovecho la potencia de mis mediocentros y la habilidad para buscar el hueco de Miku.
También merece la pena usar el entrenamiento para fomentar las habilidades que mejor van para mi sistema de juego...
fran_NhM escribió:Alguno jugais con el nombre del jugador arriba? es mas bien un estorbo, o va bien para saber en cada momento a quien manejas..?????
un saludo
titooo escribió:He jugado mis primeros 3 partidos online.
Los dos primeros partidos bien, aunque haya salido escaldado en uno de ellos, pero en el tercero un lag terrible. No se si seria cosa de los servidores de Konami o del rival pero es que hasta la celebracion de uno de los goles llevaba caida de frames
Al jugar partidos online donde dice Networkr Connection Restrictions veo que hay 5 niveles, pero no se cual elegir para jugar solo con gente con buena conexion.
El Lv.1 es para gente con conexiones buenas y el Lv.5 para gente con conexiones malas?
fran_NhM escribió:Alguno jugais con el nombre del jugador arriba? es mas bien un estorbo, o va bien para saber en cada momento a quien manejas..?????
un saludo
Dmg_sagi23 escribió:Hoy cuatro partidos online tres equipos con messi..yo flipo este año han regalado messi a un montón de gente,los e ganado todos la conexión perfecta,pero quiero a messi joder xd.todas las tiradas bolas plateadas para que toque alguna negra habrá que rezar o algo,me tocó puyol el jueves y ya desde entonces nada de nada... Y hago muchas tiradas al día..
Polter2k escribió:Dmg_sagi23 escribió:Hoy cuatro partidos online tres equipos con messi..yo flipo este año han regalado messi a un montón de gente,los e ganado todos la conexión perfecta,pero quiero a messi joder xd.todas las tiradas bolas plateadas para que toque alguna negra habrá que rezar o algo,me tocó puyol el jueves y ya desde entonces nada de nada... Y hago muchas tiradas al día..
jajaja te quejas y tuviste a Puyol? que será de nosotros entonces que no nos ha salido nada...