PRO EVOLUTION SOCCER 2017

keverson303 escribió:
Drakenathan escribió:Que opciones hay para ganar dinero en MyClub que no sea jugar en Divisiones? Porque con lo que gano por partido no me da para comprar representantes, ya que se me va casi todo en renovaciones.....

Tienes una plantilla de poco coste de contratos? jugadores blancos y bronces.

No precisamente, Yaya Toure,Pogba, F.Luis , Carvajal, Morata, Kagawa, Honda, Laporte, Nani, Andre Gomes... Baratos no son, lo que ganando 1.600 puntos por partido apenas me da para guardar para agentes
Ole oleeee
Gano la Copa esa que hay a un partido,en la que te llevas un representante de estos UEFA donde pueden salir leyendas,le doy al Play,empiezan a girar bolas,con una música creo que distinta a la habitual,empiezan a frenarse las bolas y vienen 2 negritas juntas pasa una y frena en la siguiente,de golpe y porrazo así por la cara,se vuelve una bola hacia atrás y me da la primera negra que venía,abre y toma RIVALDAZO HAY metiéndose la chilena que le metió al Valencia [amor]
Por fin un jugador bueno en my club
Ahora como se puede usar para mi máster league,alguien lo sabe?
alvicio escribió:Ole oleeee
Gano la Copa esa que hay a un partido,en la que te llevas un representante de estos UEFA donde pueden salir leyendas,le doy al Play,empiezan a girar bolas,con una música creo que distinta a la habitual,empiezan a frenarse las bolas y vienen 2 negritas juntas pasa una y frena en la siguiente,de golpe y porrazo así por la cara,se vuelve una bola hacia atrás y me da la primera negra que venía,abre y toma RIVALDAZO HAY metiéndose la chilena que le metió al Valencia [amor]

Konami recompensa la recompra de pro evolution soccer 2017 jajaja
He estado farmeando ya un par de dìas y he logrado juntar 250,000 GPs, pero ahora no sé si debería empezar a girar la ruleta del representante de leyenda o esperar a que venga algún futuro representante donde hayan más probabilidades de llevarme buenos jugadores.

Alguna recomendación? debería esperar o me lanzo a abrir bolas?
Ciclope75 escribió:He estado farmeando ya un par de dìas y he logrado juntar 250,000 GPs, pero ahora no sé si debería empezar a girar la ruleta del representante de leyenda o esperar a que venga algún futuro representante donde hayan más probabilidades de llevarme buenos jugadores.

que es esto de farmear?
Y te recomiendo que juegues la Copa en línea que es a un partido,si ganas te dan un representante de leyenda,aunque no precisamente tenga que salir una leyenda,luego juega 2-3 partidos más que dan representantes mediocres y cuando tengas 4 y el leyenda ves abriendo los malos primero,luego cuando gastes el leyenda,compra 2-3 más como mucho a ver que te sale
Ciclope75 escribió:He estado farmeando ya un par de dìas y he logrado juntar 250,000 GPs, pero ahora no sé si debería empezar a girar la ruleta del representante de leyenda o esperar a que venga algún futuro representante donde hayan más probabilidades de llevarme buenos jugadores.

prueba solo unas pocas, en general luego de perder un partido mejor... pero esto es cos de suerte

mira te dejo citado mje (pense que estaba en el hilo del my club... jojojo y este mje estaba solo un post más arriba)

A eso le llamo yo suerte XD
Polter2k escribió:

prueba solo unas pocas, en general luego de perder un partido mejor... pero esto es cos de suerte

mira te dejo citado mje de otro forero en el hilo de pes

A eso le llamo yo suerte XD

Y crees que saldrán representantes, como el año pasado, con meno de 100 jugadores?
@Polter2k

Tu sabes cómo puedo usarlo ahora en mi máster league?
Porque no sale ni en el club ni en búsqueda
Si hay que empezar una de nuevo vaya chasco...

Por cierto me refiero a rivaldo que me salió hace un rato
Drakenathan escribió:
keverson303 escribió:
Drakenathan escribió:Que opciones hay para ganar dinero en MyClub que no sea jugar en Divisiones? Porque con lo que gano por partido no me da para comprar representantes, ya que se me va casi todo en renovaciones.....

Tienes una plantilla de poco coste de contratos? jugadores blancos y bronces.

No precisamente, Yaya Toure,Pogba, F.Luis , Carvajal, Morata, Kagawa, Honda, Laporte, Nani, Andre Gomes... Baratos no son, lo que ganando 1.600 puntos por partido apenas me da para guardar para agentes

Balones blancos y bronces , juega simulados y las copas que tienes ofline deja el equipo top para las buenas ocasiones.
alvicio escribió:@Polter2k

Tu sabes cómo puedo usarlo ahora en mi máster league?
Porque no sale ni en el club ni en búsqueda
Si hay que empezar una de nuevo vaya chasco...

Por cierto me refiero a rivaldo que me salió hace un rato

Pues la verdad me parece que si... porque por ej, no se si será lo mismo, pero yo tenía una liga normal, no la master empezada antes de las actualizaciones de planteles, y luego al salir la actualización seguían los jugadores que ya se habían ido en el equipo... tuve que empezar de nuevo... no se si en la Liga Master será igual

Si alguno sabe me gustaría conocer ese dato
A cuanto tiempo estan jugando??? Se me hace muy corto 10 minutos, he tenido muchos 0 a 0 y muchos 1 a 0 o 0 a 1 [reojillo]
pinkwall escribió:A cuanto tiempo estan jugando??? Se me hace muy corto 10 minutos, he tenido muchos 0 a 0 y muchos 1 a 0 o 0 a 1 [reojillo]

A 8 minutos.
De momento bien.
En ps2 jugaba a 5 minutos.
Soy asi,no me juzgues [hallow]

Saludos!!!

Edito para decir que el resultado mas repetido en la historia de la liga española es 1-0.
Monowar escribió:
pinkwall escribió:A cuanto tiempo estan jugando??? Se me hace muy corto 10 minutos, he tenido muchos 0 a 0 y muchos 1 a 0 o 0 a 1 [reojillo]

A 8 minutos.
De momento bien.

Saludos!!!

Edito para decir que el resultado mas repetido en la historia de la liga española es 1-0.

Es cierto, también es el que menos paga en apuestas, pero también la estadistica habla sobre 10 partidos el 50% es mas de 2.5 y esto no se me da

15 min, como siempre.

En 10 minutos no da tiempo de nada en absoluto.
Yo estoy echando una premier con el city en manual.. y me lo monto asi:

Equipos top (united, chelsea, arsenal, leicester, totenham y liverpool) partidos de 15minutos en leyenda. Y para el resto, partidos de 13m en Estrella xd.

De momento voy lider, 5 puntos por encima del united.. a falta de unas 10 jornadas para acabar la liga.

Pd: y si, goleadas muy poquitas.. como mucho algun 3 a 0 suelto. pero por lo general.. no suelo marcar mas de 2 goles por partido. De hecho la media que tengo en la liga debe ser de 1 gol y medio por partido o algo asi. Eso si.. soy el equipo que menos goles recibe tambien xd.. creo que solo me han metido unos 15, en 28 jornadas o asi.. y a favor creo que unos 40 y pocos...

Salu2

Como haces para farmear tal cantidad de GPs?? Porque es una burrada en dos dias
Drakenathan escribió:

Vs Sim
O
Tornos offline solo jugando en los niveles que no te presionan y vender a los jugadores una vez se les acabe el contrato usando la chueta de la chusta
mi liga master la juego a 14 min y es demasiado facil en estrella, meto de 3 a 6 goles por partido y la liga la he ganado metiendo 110 goles.
la champions de risa eliminatorias de 10 a 2 he tenido 2 y de 12 a 1 la semi... la final les meti 4 a la juventus.
la proxima doy el paso a leyenda a ver si poco a poco me gusta esa dificultad por que lo que es en estrella me estoy aburriendo de ganar tan sencillo.
juego todo en manual y cuando le coges el truco a los pases se convierte en un paseo completo.
pinkyvic escribió:
Drakenathan escribió:

Vs Sim
O
Tornos offline solo jugando en los niveles que no te presionan y vender a los jugadores una vez se les acabe el contrato usando la chueta de la chusta

No llega un momento en que tienes que fichar algo al haber echado a tantos jugadores?
@Drakenathan con los repres chusta de 1 o 2* que no sirven para nada puedes sacar esos jugadores para echar
Drakenathan escribió:

Crea un equipo con jugadores de bajo nivel (bolas blancas de preferencia) y haz que jueguen los campeonatos offline más fáciles (una estrella), apenas metas el primer gol, dale la pelota al arquero y verás que nadie se la quita, de esta manera los partidos terminaran en menos tiempo.
Al término de sus contratos (después de 10 partidos) vende todo el equipo y arma uno nuevo. Conseguirás aprox. 20,000 GPs por cada ciclo de 10 partidos...en 10 ciclos ya tienes 100,000 GPs. Algo importante, pon a tus mejores jugadores en la banca para que te den más GPs.

Suerte!!
aioma escribió:mi liga master la juego a 14 min y es demasiado facil en estrella, meto de 3 a 6 goles por partido y la liga la he ganado metiendo 110 goles.
la champions de risa eliminatorias de 10 a 2 he tenido 2 y de 12 a 1 la semi... la final les meti 4 a la juventus.
la proxima doy el paso a leyenda a ver si poco a poco me gusta esa dificultad por que lo que es en estrella me estoy aburriendo de ganar tan sencillo.
juego todo en manual y cuando le coges el truco a los pases se convierte en un paseo completo.

Yo juego a 5 minutos en leyenda y ganó por goleada, estoy por pasarme ya al pro18.
luchyxx está baneado por "Troll"
Monowar escribió:

A 8 minutos.
De momento bien.

Saludos!!!

Cierto. También son tres goles por partido la media general del fútbol en la realidad.
Recomiendo a G.Lo Celso para la Master League jugador de Rosario Central (Ya vendido al PSG) ,MP, zurdo,buena pegada,buen control de balón,buen pase , buena visión del juego y sube como tiro, en la primer temporada ya tiene 89 de media y va por más, el 10 capitán y crack del equipo, a probarlo... [fumando]

Edit: En entrenamiento le puse Diez Clásico y subió que la madre que lo parió.
En PES 2017 tambien se juega ONLINE ! Manual

PISTONE VS GIN

https://youtu.be/nQqtNMWnTRI
Jugar asi, con esa camara, a esa velocidad, sin radar......no sé, cada uno juega como quiere pero la verdad es que no parece ni tactico, ni divertido.
dicanio1 escribió:
aioma escribió:mi liga master la juego a 14 min y es demasiado facil en estrella, meto de 3 a 6 goles por partido y la liga la he ganado metiendo 110 goles.

Yo juego a 5 minutos en leyenda y ganó por goleada, estoy por pasarme ya al pro18.

me alegro por ti, otro mas a lista de ignorados, me quedo solo en eol como siga asi, pero mejor solo que con gente como tu.
Madre mía... Ayer jugué al menos dos horas a la liga máster y hoy cuando voy a ponerme me sale que no hay datos guardados... El primer juego que no guarda automáticamente...
Ahora a empezar otra vez, vaya tela
¿Cómo se vende un jugador en el modo my club?, no veo dónde está la opción.
anrexp escribió:Madre mía... Ayer jugué al menos dos horas a la liga máster y hoy cuando voy a ponerme me sale que no hay datos guardados... El primer juego que no guarda automáticamente...

tienes que activar tu si quieres o no el guardado automatico, donde se guarda a la derecha bajas un poco y viene para que se grabe siempre que vas pasando dias de juego.
eres nuevo en el pro entiendo ya que siempre ha sido como te estoy diciendo.
se empieza otra y no pasa naaaa jajaja.
@aioma
Si, así lo he hecho... Me he quedado sin algún fichaje bueno pero he pillado a otros...
Lo que más me divierte son los periodos de fichajes aunque no me gusta que se pasen las horas por cada opción que hagas.
¿alguno tiene en myclub alguna leyenda cule? Ayer abri bola.. negra... y era... eraa... buffon Oooh
indiohospitalet escribió:¿alguno tiene en myclub alguna leyenda cule? Ayer abri bola.. negra... y era... eraa... buffon Oooh

https://youtu.be/CfXsms8J068

[fumando] [beer] [looco] [666] [plas]
@alvicio

Jajaja al gran rivo!! ¿tenias un porcentaje algo en bolas negras? Porque yo voy con el 4% jajaja
indiohospitalet escribió:@alvicio

Jajaja al gran rivo!! ¿tenias un porcentaje algo en bolas negras? Porque yo voy con el 4% jajaja

Eso mismo,un 4%
Lo saque con un representante que me dieron por ganar la Copa esa que hay a un partido de todo para el ganador
Eso sí,las bolas hicieron algo raro,porque paro en una bola negra y de golpe,se va una bola hacia atrás que era negra también y salió rivaldo
Y juraría que la música cuando estaban girando las bolas era diferente a la habitual
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un par de jugaditas en partidos online, full manual.
https://youtu.be/nr2AGvirSxY

https://youtu.be/x5jt5xN7WoU
Buenas,se puede porfin de una vez jugar 2vs2 online desde casa?un colega y yo en casa vs 2 randoms por ejemplo,gracias.
Alguien que juegue en Pc puede jugar online fluido o algo parecido. Me parece tremendo que no se comente nada sobre el online después de que Konami haya dicho que lo ha mejorado, cuando es, según compruebo día a día, el peor online hasta la fecha de Pes.

Lag insoportable, juego offline es perfecto, pero online es otro diferente. Nadie dice nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finidi8 escribió:Alguien que juegue en Pc puede jugar online fluido o algo parecido. Me parece tremendo que no se comente nada sobre el online después de que Konami haya dicho que lo ha mejorado, cuando es, según compruebo día a día, el peor online hasta la fecha de Pes.

Lag insoportable, juego offline es perfecto, pero online es otro diferente. Nadie dice nada.

Nadie dice nada porque este es el hilo de ps4, y desde el jueves que hicieron el mantenimiento va de puta madre.. Qué quieres que digamos?
CaNe escribió:Buenas,se puede porfin de una vez jugar 2vs2 online desde casa?un colega y yo en casa vs 2 randoms por ejemplo,gracias.

Dicen que en alguna actualización lo pondrán, aunque lo que yo leí es que lo estaban barajando, no que lo fuesen a poner.
Serchenko escribió:
Finidi8 escribió:Alguien que juegue en Pc puede jugar online fluido o algo parecido. Me parece tremendo que no se comente nada sobre el online después de que Konami haya dicho que lo ha mejorado, cuando es, según compruebo día a día, el peor online hasta la fecha de Pes.

Nadie dice nada porque este es el hilo de ps4, y desde el jueves que hicieron el mantenimiento va de puta madre.. Qué quieres que digamos?

Gracias por contestar. Sé que es foro de Ps4, pero veo q hay gente también de Pc, de ahí la pregunta. Bueno si alguien sabe algo sobre como evitar lag, que lo comparta, gracias.
Yo este año pille ps4 , tras pillarme la version de pc desde toda la puta vida.

Tras lo del año pasado que ni jugue ni 40 horas que les den por culo.
Finidi8 escribió:
Serchenko escribió:

Gracias por contestar. Sé que es foro de Ps4, pero veo q hay gente también de Pc, de ahí la pregunta. Bueno si alguien sabe algo sobre como evitar lag, que lo comparta, gracias.

Ya estamos todos en nuestro hilo.

Los de PC nos pasamos por aquí sólo en verano, es decir, antes de que salga el juego. Luego cada uno a su hilo automáticamente, aquí tienes el hilo: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915
anrexp escribió:Madre mía... Ayer jugué al menos dos horas a la liga máster y hoy cuando voy a ponerme me sale que no hay datos guardados... El primer juego que no guarda automáticamente...

Hay una opción llamada GUARDADO AUTOMÁTICO, si no la activas el fallo es tuyo... no del juego que supuestamente no graba automático [qmparto]
Pues más partidos jugados online y de nuevo como la seda, no se que habrá tocado Konami pero ¡aleluya!.
Señores se pueden modificar las pancartas de las gradas?? que seria en editar, estadios....¿?¿?

un saludo
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran_NhM escribió:Señores se pueden modificar las pancartas de las gradas?? que seria en editar, estadios....¿?¿?

un saludo

Si, se puede. Es en editar equipos, vas abajo de todo donde dice estandarte y ahí podes poner 4 pancartas.
TeMeRaRi0 escribió:
fran_NhM escribió:Señores se pueden modificar las pancartas de las gradas?? que seria en editar, estadios....¿?¿?

un saludo

Si, se puede. Es en editar equipos, vas abajo de todo donde dice estandarte y ahí podes poner 4 pancartas.

Pero no cambies la de creo que el compañero
Esa ya es tan leyenda como castolo
kaulitz55 escribió:Pues más partidos jugados online y de nuevo como la seda, no se que habrá tocado Konami pero ¡aleluya!.

pues he jugado 1 en myclub y era la primera vez que jugaba online y madre mia no se como jugais asi jaja al menos para mi es imposible jugar y iba a tirones todo el rato, vaya mareo he pillado.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

un saludo

Pero no cambies la de creo que el compañero
Esa ya es tan leyenda como castolo

Corrección, no se puede "modificar" los que ya están puestos, solo se pueden crear nuevos.
O sea que el de "Creo que el compañero" no corre ningún riesgo ja ja ja
26759 respuestas