PRO EVOLUTION SOCCER 2017

sidERot escribió:
subsonic escribió:A mi encuentra rival relativamente rápido, normalmente llevan tiros en manual, pero alguno con ellos en auto me toca.

¿Y cómo ponéis el resto de parámtros? Las otras dos opciones que vienen para filtrar (ahora mismo no recuerdo) para que os encuentre tan rápido?

Anoche me desesperaba encontrar, lo puse contra auto, y me metieron un buen e injusto meneo.

Lo de pases en similar, lo de valoración también, y lo de conexión lo pongo en nivel 4
alvicio escribió:
Pistone escribió:WEB IGN

Conclusiones

Pro Evolution Soccer 2017 roza la excelencia en lo referente a la jugabilidad, que sin llegar a cambiar mucho en comparación con PES 2016, ha sabido pulirse para acercarse muchísimo a lo que nunca debió de irse, ese estilo jugable único de la época de PlayStation 2 con el que tantas tardes pasamos compitiendo contra los amigos.

FIFA 17 sale perdiendo en lo referente a la jugabilidad. Sin ninguna duda este año. El estilo es más arcade y pese a no ser tan acusado como el pasado curso, aún premiará más a los equipos repletos de estrellas que al usuario hábil con el pad en la mano. La velocidad no es un factor tan desequilibrante... pero lo sigue siendo. Además, las sensaciones de perfección con los pases son tan acusadas que no dejaremos de estar sintiendo que el balón se mueve arreglo a una serie de algoritmos intocables. Una ciencia demasiada exacta para replicar un juego tan imprevisible. Pese a todo, no podemos negar que aquellos que disfrutaran con la diversión del estilo más liviano de los de EA Sports lo harán este año también con la encumbración del apartado jugable.

Quien disfrute de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2017 y solamente quiera el juego para partidas rápidas, sin mucha profundidad y crea que puede subsistir un año completo a base de partidos rápidos o repitiendo con una partida nueva todo aquello que ya tuvo en PES 2016 en términos de modos de juego, que vaya de cabeza a por el juego de Konami.

FIFA 17 es para aquel que a lo mejor esté dispuesto a sacrificar algo en términos de jugabilidad buscando una mayor ruleta de actividades con las que pasar los siguientes meses, volverá a adquirir el juego más vendido en España durante varios de los últimos

http://es.ign.com/futbol/108671/feature/cara-a-cara-fifa-17-vs-pro-evolution-soccer-2017?p=3

Si hablan mal de pes son unos vendidos, si alguna dice algo bueno de pes lo recalcas y lo remarcas sintiéndote orgulloso.......
Una de 20......

Y ojo,que yo pienso lo mismo de la jugabilidad,pero no puedes estar un mes echando mierda a la prensa y luego sentirte orgulloso por que una diga algo bueno
Que ya $abemos como va la prensa

Precisamente ese análisis está de acuerdo en lo que muchos, la jugabilidad que hace que este juego esté un escalón por encima de la competencia pese a tener sus cosas buenas también, dejando de lado los fanatismos hacía uno u otro.
Llevo un par de días probando el Online...y sigue siendo la MISMA MIERDA...que nos venimos comiendo desde PES 2014.

De verdad, que puta vergüenza de Online PREHISTORICO.

Tiempos de carga interminables, sin filtros manual (esto ya lo sabía...pero jode igual) el mítico "estableciendo conexion" lo han cambiado por "revisando conexión" o algo asi...pero sigue siendo la misma mierda de siempre.

Luego los partidos, podrán ir mejor o peor...pero siempre tienes esa sensación de que todo va con medio segundo de retraso.

En fin, otro año más con un Online para olvidar. Que pena joder.

PD: Y si, he probado distintos puertos, tengo la DMZ abierta para la PS4 etc etc...y solo me va mal el puto PES.

salu2
nauros44 escribió:
Y dale con la superioridad moral. Pero vamos a ver es que no es gusto personal se trata sencillamente de que a mas manual mas libre y real es el juego y por lo tanto la experiencia es mas completa y sincera por asi decirlo.

Claro que te puedes pasar el GTA con cientos de trucos de armas y sin estrellas de la policia pero para pasárselo sin trucos seguramente tengas que ser medio decente jugando.

Por supuesto que esto es un tema única y exclusivamente de gusto personal (y que vas con cierto tono de superioridad salta a la vista, ej: esa desacertada última comparación con el GTA) y te lo explico:

Dices que en manual el juego es más "real" y la experiencia más "completa y sincera": Esto son tus percepciones personales de ese modo de juego, que al parecer son bastantes positivas (real, completo, sincero) y llevan a que tu preferencia personal (gusto) sea jugar en manual.
Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al final me he vuelto a pillar pes17 ya que fifa no es opción,aparte que veo el mismo fifa idéntico al 16 (seré el único) pero encima le han quitado un regate que se hacía apretando l2 en carrera

Bueno a lo que iba,que option file es el mejor ?
Aunque tengo uno con la Santander , 1 2 3 ,primera y segunda inglesa y la bundesliga
luchyxx está baneado por "Troll"
El juego sigue arrastrando vicios malos del Pes 16.

La presión sigue siendo excesiva sin un cansancio acorde. Los amontonamientos que se forman son de órbita, la sensación de campo de futbolín sigue ahí. Muy buen juego pero esto mata demasiado o merma en demasía la jugabilidad. Que cualquiera te robe el balón, cualquier delantero te arrolla y te la quita como si nada, la sensación de agobio, de tener que tocar de primeras para salir medio airoso de cuatro jugadores contrarios.

Sigo defendiendo la base de Pes 15, su tempo y su equilibrio presión/cansancio.

Para mi, fue un error copiar la base de Pes 16, mientras más juego más recuerda a él.

Saludos.

Pd: no voy a entrar a valorar de nuevo el online, pero tener ese micro retardo y esas tres rayitas perennemente arriba, tiene cojones en pleno 2016 y pagando por jugar online, tocate los cojones.

Sony debería de tomar cartas en el asunto.
Alguien sabe porque siempre me tocan rivales de mucha mas valoracion aue yo? Soy 650 y siempre entre 750 i 850. Cambio lo de valoracion de eñegir i ponga lo que ponga todos mejores ni un 500 minimo como yo. Me da rabia porque ni un partido facil para descansar. Alguien sabe el porque?
alvicio escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al final me he vuelto a pillar pes17 ya que fifa no es opción,aparte que veo el mismo fifa idéntico al 16 (seré el único) pero encima le han quitado un regate que se hacía apretando l2 en carrera

Aunque tengo uno con la Santander , 1 2 3 ,primera y segunda inglesa y la bundesliga

Yo tengo el de Alber & Co. que aparece en el hilo de edición y me va muy bien [oki]

Yo ya comenté que después de probar la demo del Fifa, cuando estaba hasta los cojones del online del Pro dije..."me quedo con el Pro" que, al menos, tengo un JUEGAZO offline [fumando]
ztn escribió:
nauros44 escribió:
Y dale con la superioridad moral. Pero vamos a ver es que no es gusto personal se trata sencillamente de que a mas manual mas libre y real es el juego y por lo tanto la experiencia es mas completa y sincera por asi decirlo.

Claro que te puedes pasar el GTA con cientos de trucos de armas y sin estrellas de la policia pero para pasárselo sin trucos seguramente tengas que ser medio decente jugando.

Por supuesto que esto es un tema única y exclusivamente de gusto personal (y que vas con cierto tono de superioridad salta a la vista, ej: esa desacertada última comparación con el GTA) y te lo explico:

Dices que en manual el juego es más "real" y la experiencia más "completa y sincera": Esto son tus percepciones personales de ese modo de juego, que al parecer son bastantes positivas (real, completo, sincero) y llevan a que tu preferencia personal (gusto) sea jugar en manual.
Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

A mi me da igual quien comente eso por que es una mentira como un castillo. Osea que segun los que comentan eso en manual se tira igual con Messi que con Arbeloa claaaaaaaaro, no inventeis para defender lo indefendible.

No es superioridad moral es simple y pura realidad y vuelvo a poner el ejemplo de los bolos.
Si yo hago 100 puntos jugando sin barrera y tu haces 101 con barrera ¿quien es mejor jugando a los bolos?
Creo que la respuesta es bastante sencilla, a partir de hay podeos inventat todas las pajas mentales que queráis para endulzaros y justificar el jugar en automatico.

Joder si que le das vueltas a los juegos aajhaahaj

Yo el of principal lo puse de albert&co y luego e echo un remix de varios como erzo77 para completar todo lo q puedo a 1024

Ahora mismo tngo las primera y segundas inglesa, italiana, española, francesa mas la nos, eurodivise, bundesliga, j-league, mas unos 30 equipos europeos sueltos de esos q faltan por la champions y tal mas todas las selecciones del mundo, todo con estadios, entrenadores, pancartas, equipos rivales y esas cosas.

Aun me queda sitio y estoy a espensas de meter la mls cuando la pesque y a lo mejor algun equipo americano suelto si me cabe
..[/quote]

Yo tengo ono Vodafone 30 megas y me va perfecto. Un montón de partidos sin el símbolo ese arriba.[/quote]

@dijey Una cosa compi, aunque no te salga el simbolo te puede ir mal verbada?? hoy jugue uno en el que no salio ni una sola vez el icono de conexion, pero el partido no iba bien habia como medio segundo de retraso en las acciones..con esto me refiero que no por que no salga va a ir bien el online ¿no?

Un saludo.
fran_NhM escribió:..

Yo tengo ono Vodafone 30 megas y me va perfecto. Un montón de partidos sin el símbolo ese arriba.[/quote]

@dijey Una cosa compi, aunque no te salga el simbolo te puede ir mal verbada?? hoy jugue uno en el que no salio ni una sola vez el icono de conexion, pero el partido no iba bien habia como medio segundo de retraso en las acciones..con esto me refiero que no por que no salga va a ir bien el online ¿no?

Un saludo.[/quote]
Yo tengo 50 de fibra jazztel y a mi me ha pasado un monton de veces de no salir el simbolo e ir el partido con ratraso y unos tirones exagerados.
@alvicio jode porque es un modo muy atractivo que se suicida con esta lamentable IA
Una duda a ver quien me la resuelve
Resulta que he seguido la máster que tenía empezada y ahora cuando saltan los jugadores al campo no me suena el himno
Juego con el fcb y en el camp nou no me suena
Se puede activar o algo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ztn escribió:Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

A mi me da igual como juegues, pero eso que dices no es cierto, los stats de los jugadores influyen igual que en asistido, lo único que cambia es que tu eliges la dirección y fuerza del pase, con Messi tienes más horquilla de potencia para dar el pase exacto al sitio que has apuntado y con un jugador malo tienes menos horquilla, por eso si te pasas de potencia o te quedas corto el pase no será tan preciso y se te va largo o corto. Esto se nota sobre todo a la hora de dar pases al hueco y bombeados, en un pase corto de 10 metros apenas se nota nada, lógicamente.

Por eso muchos dicen que el manual de Pes es asistido a veces, ya que dando el mismo pase con dos tipos distintos, el jugador bueno lo da con menos probabilidad de fallar y el malo lo más normal es que haga "mal" el pase.

Y con los tiros más de lo mismo, un jugador malo tiene muchas más posibilidades que uno bueno de mandar el tiro a las nubes dando la misma potencia y dirección a ambos tiros.

En asistido solo eliges si tiras a izquierda o derecha del portero y en manual eliges la dirección exacta, una vez que "dominas" el full manual es muy complicado jugar con tan pocas opciones aunque sea más sencillo hacer pases y tiros a puerta.

Personalmente creo que los duelos humano vs humano que puntúen para algún tipo de torneo o clasificación, si deberían ser en manual, más que nada porque se busca al jugador más hábil en todos los aspectos y el jugar con controles asistidos aplica más porcentaje de "lo que quiera la CPU" que los controles manuales.

Por si a alguno le falla la comprensión lectora o tiene la piel muy fina vuelvo a dejar claro que juguéis como os de la gana, no se es más nada por jugar en manual.
Es muy triste tener que pasarse a la competencia por tener este un online desfasado...

A los que @siempre os va online como offline" como lo hacéis ?
Que puerto ponéis en la configuración de puerto udp?
Lo que no entiendo es que siempre os vaya bien.
Si la conexión también dependerá del rival.
Ruben_4_ escribió:Es muy triste tener que pasarse a la competencia por tener este un online desfasado...

A los que siempre os va online como offline" como lo hacéis ?

Yo tengo el juego tal y como viene y estos días va que da gusto, incluso en búsqueda de rival lo tengo puesto para que me empareje con cualquiera y fino fino.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_4_ escribió:Es muy triste tener que pasarse a la competencia por tener este un online desfasado...

Yo es que solo juego con amigos (a los que tienen mala conexión los elimino de la agenda xD) pero me da que es una lotería porque gente con fibra óptica conectados por cable etc tienen las y otros con 30 mb no..
Serchenko escribió:
ztn escribió:Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

A mi me da igual como juegues, pero eso que dices no es cierto, los stats de los jugadores influyen igual que en asistido, lo único que cambia es que tu eliges la dirección y fuerza del pase, con Messi tienes más horquilla de potencia para dar el pase exacto al sitio que has apuntado y con un jugador malo tienes menos horquilla, por eso si te pasas de potencia o te quedas corto el pase no será tan preciso y se te va largo o corto. Esto se nota sobre todo a la hora de dar pases al hueco y bombeados, en un pase corto de 10 metros apenas se nota nada, lógicamente.

Por eso muchos dicen que el manual de Pes es asistido a veces, ya que dando el mismo pase con dos tipos distintos, el jugador bueno lo da con menos probabilidad de fallar y el malo lo más normal es que haga "mal" el pase.

Y con los tiros más de lo mismo, un jugador malo tiene muchas más posibilidades que uno bueno de mandar el tiro a las nubes dando la misma potencia y dirección a ambos tiros.

En asistido solo eliges si tiras a izquierda o derecha del portero y en manual eliges la dirección exacta, una vez que "dominas" el full manual es muy complicado jugar con tan pocas opciones aunque sea más sencillo hacer pases y tiros a puerta.

Personalmente creo que los duelos humano vs humano que puntúen para algún tipo de torneo o clasificación, si deberían ser en manual, más que nada porque se busca al jugador más hábil en todos los aspectos y el jugar con controles asistidos aplica más porcentaje de "lo que quiera la CPU" que los controles manuales.

Por si a alguno le falla la comprensión lectora o tiene la piel muy fina vuelvo a dejar claro que juguéis como os de la gana, no se es más nada por jugar en manual.

+1

Fin.
Pregunta para gente experta del full manual. Es mejor jugar así con la seta o con el pad de toda la vida?
No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo XD

Imagen
Imagen
nauros44 escribió:A mi me da igual quien comente eso por que es una mentira como un castillo. Osea que segun los que comentan eso en manual se tira igual con Messi que con Arbeloa claaaaaaaaro, no inventeis para defender lo indefendible.

No es superioridad moral es simple y pura realidad y vuelvo a poner el ejemplo de los bolos.
Si yo hago 100 puntos jugando sin barrera y tu haces 101 con barrera ¿quien es mejor jugando a los bolos?
Creo que la respuesta es bastante sencilla, a partir de hay podeos inventat todas las pajas mentales que queráis para endulzaros y justificar el jugar en automatico.

El que juegue a los bolos en automático y pulse siempre el R2 antes de lanzar.

Serchenko escribió:A mi me da igual como juegues, pero eso que dices no es cierto, los stats de los jugadores influyen igual que en asistido, lo único que cambia es que tu eliges la dirección y fuerza del pase, con Messi tienes más horquilla de potencia para dar el pase exacto al sitio que has apuntado y con un jugador malo tienes menos horquilla, por eso si te pasas de potencia o te quedas corto el pase no será tan preciso y se te va largo o corto. Esto se nota sobre todo a la hora de dar pases al hueco y bombeados, en un pase corto de 10 metros apenas se nota nada, lógicamente.

He entendido a la perfección lo que quieres decir, pero el motivo de mi mensaje no era manual vs automatico o como funcionan estás dos modalidades.
Yo solo quise hacer hincapié en que hay que respetar los gustos o preferencias personales de los demás, simplemente eso. Se puede menospreciar a alguien de forma explícita "eres un paquete" o de forma velada. Justamente tu te contradices en la última frase "no se es más nada por jugar en manual" habiendo dicho esto antes "los duelos humano vs humano que puntúen si deberían ser en manual porque se busca al jugador más hábil". O sea, que el jugador manual es más habil, pues bueno...

Si profundizamos en este tema, los torneos oficiales de PES (pesleague) se juegan en automatico y buscan al mejor jugador de PES (no a la persona más habil), el cual, mientras no cambien el reglamento será un jugador que juega en automatico.

Y ya lo dejo aquí que no se ni porque intervine la primera vez, si a los que jugáis en manual os gusta pensar que sois más habiles, que el resto somos como pasarte el GTA con trucos, jugar a los bolos con barreras o ir en bici con ruedines... Pues muy bien es una cuestión tan nimia que no vale la pena perder el tiempo en ella.

Saludos [beer]

A mi me van muchos como offline pero no todos ni por asomo,el que te diga que le va el online como offline siempre miente,eso es imposible en PES y dudo que pase eso antes de que cambien los servidores y sistema online si es que alguna vez lo cambian ya que llevan con el mismo sistema online desde PES 6 de X360 y si en 10 años no lo han cambiado,dudo que lo hagan m.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
La madre que me pario os habeis fijado que cuando sale el video de intro de la champions esta manipulado para que no salga nada del Real Madrid, ni una misera imagen de un misero jugador y cuando acaba la intro que es cuando levantan la copa justo lo cortan para que no se vea a los del Madrid levantando la copa ya que es el actual campeon , entiendo que no quieren disgustar a los cules ya que el juego parece hecho para ellos , pero joder la realidad es la que es joder [carcajad] [carcajad]
ForzaRagazzi escribió:La madre que me pario os habeis fijado que cuando sale el video de intro de la champions esta manipulado para que no salga nada del Real Madrid, ni una misera imagen de un misero jugador y cuando acaba la intro que es cuando levantan la copa justo lo cortan para que no se vea a los del Madrid levantando la copa ya que es el actual campeon , entiendo que no quieren disgustar a los cules ya que el juego parece hecho para ellos , pero joder la realidad es la que es joder [carcajad] [carcajad]

Esto no es por eso hombre, es cuestión de licencias
Me encantan los gestos de los jugadores para meter como sea un gol. Mirad que doss goles meto en la final de un torneillo de myClub:

https://www.youtube.com/watch?v=LqaCWHXQGk0

https://www.youtube.com/watch?v=O8rW_TEUJCo

ForzaRagazzi escribió:La madre que me pario os habeis fijado que cuando sale el video de intro de la champions esta manipulado para que no salga nada del Real Madrid, ni una misera imagen de un misero jugador y cuando acaba la intro que es cuando levantan la copa justo lo cortan para que no se vea a los del Madrid levantando la copa ya que es el actual campeon , entiendo que no quieren disgustar a los cules ya que el juego parece hecho para ellos , pero joder la realidad es la que es joder [carcajad] [carcajad]

Como te han dicho, es por licencias.

De hecho, en el video de las leyendas del Barça el Madrid sale difuminado por eso mismo [oki]
Que tal a funcionado el online hoy?

Yo soy del Real Madrid y vieras que me da arcadas ver la carátula del juego, luego la intro, ver a Neymar y compañia [qmparto] . Es lo que toca este año :(.

Para seguir el debate xD: Juego en manual y soy malo, pero prefiero manual a automático. Desde que probé manual, ya no quiero jugar en automático (offline), a pesar que fallo goles cantados o hago pases malos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo XD

Imagen
Imagen

Muy buenas. ¿Sabes si existe alguna del Valencia? Gracias y saludos.
dead007 escribió:
loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo XD

Imagen
Imagen

Las he hecho yo, ya haré una del Valencia si gustas cuando tenga un rato este finde jajaj.
Saludos
loraxx escribió:
dead007 escribió:

Imagen
Imagen

Las he hecho yo, ya haré una del Valencia si gustas cuando tenga un rato este finde jajaj.
Saludos

Ya se que es mucho pedir , pero si pudieras hacer una del celta te estaría eternamente agradecido.
pinkyvic escribió:

Yo tengo el de Alber & Co. que aparece en el hilo de edición y me va muy bien [oki]

Yo ya comenté que después de probar la demo del Fifa, cuando estaba hasta los cojones del online del Pro dije..."me quedo con el Pro" que, al menos, tengo un JUEGAZO offline [fumando]
A mi me tiene bastante viciado el MyClub y creo que tengo horas y horas de juego ahi con ese modo... A parte siempre me echo mis partidos rapidos contra la maquina y eso que aun no he toqueteado las divisiones online, vamos tengo el PES y me sobra y me basta, tampoco me voy a tirar todo el año jugando cada dia como un enfermo al PES, hay mas juegos XD.

Pero vamos el FIFA ni me lo planteo ni a corto ni a largo plazo, es un 16.1 vitaminado con un nuevo modo offline, nuevo motor grafico y cambios en faltas, corners y penaltis, por lo demás es identico y el 16 me parece el peor FIFA desde el 09 con lo que el unico motivo que tendria de pillarlo es que me aburra del PES 17 o que me vaya fatal el online cosa que de momento no me ha pasado y para poder jugar 2vs2 con un amigo, nada mas pero no me renta ahora mismo ni vendiendo el PES ni pillando los 2 que me parece una locura habiendo juegazos por salir y estar acostumbrandote a un juego de futbol cada dia o cada vez que cambies, incompatible.
@cascarillas XD XD me la apunto, cuando me ponga hago las dos, una del Celta y otra del Valencia [oki]
loraxx escribió:@cascarillas XD XD me la apunto, cuando me ponga hago las dos, una del Celta y otra del Valencia [oki]

Pues muchas gracias.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
loraxx escribió:
dead007 escribió:

Imagen
Imagen

Saludos

Que bueno. Muchas gracias. Saludos. [beer]
Aquí tenéis caratulas de todos los equipos españoles y de algunos más de Europa de carrasco1live

http://www.pesuniverse.com/pes-2017-covers/

Aquí la mia

Imagen
Salu2
Gente, una tontería que siempre me ha fastidiado de los PES y que al probar la demo veo que sigue estando desde siempre.

¿En el juego se pueden quitar las repeticiones automáticas durante el partido? El pequeño congelamiento de la pantalla que se produce y lo de que tengas que pulsar Start para quitarlas me revienta mucho. Me dan mucho asco y me cortan el rollo completamente...

Gracias
Jugando en vestibulos de equipo con un amigo me va genial, igual que el offline da gusto jugar, pedazo de compra y vicios que me quedan por delante!!
Padom escribió:Aquí tenéis caratulas de todos los equipos españoles y de algunos más de Europa de carrasco1live

Aquí la mia

Imagen
Salu2

las portadas estan wapas, pero ya dirás con ke papel se imprime?
UDLP84 escribió:
Padom escribió:Aquí tenéis caratulas de todos los equipos españoles y de algunos más de Europa de carrasco1live

Aquí la mia

Imagen
Salu2

las portadas estan wapas, pero ya dirás con ke papel se imprime?

Yo la imprimí en el papel que se usa para los flyer, y queda de escándalo
Las leyendas ya están en my club ?
Padom escribió:Yo la imprimí en el papel que se usa para los flyer, y queda de escándalo

y ke papel es?
alvicio escribió:Las leyendas ya están en my club ?

nop
Hola, quería ayudar a la persona que preguntó páginas atrás que si se podía jugar una liga master offline con otro balón que no fuera el que viene por defecto, pues digo que sí se puede, antes de empezar una liga master te vas a editar, a campeonatos y eliges la liga con el equipo que vayas a jugar y en opciones detalladas eliges el balón que quieras, saludos.

Vale que no tengan la licencia pero porque salgan en un video tampoco pasa nada,ya que es un video de Champions League.Han hecho algo parecido con el Borussia Dortmund y Marco Reus,PES es partner oficial del Dortmund y han sacado varios videos en los que aparecen jugadas del Dortmun y primeros planos y nunca aparecia Reus a pesar de estar licenciado y solo por el hecho de ser el jugador en portada de FIFA 17,incluso hicieron video gameplay donde se enfrentaba un japo contra otro mientras bhatti comentaba y Reus era suplente para que no saliera en el tunel de vestuario y entrada al campo ni apareciera durante el partido.
En fin,Konamidadas...
UDLP84 escribió:
Padom escribió:Yo la imprimí en el papel que se usa para los flyer, y queda de escándalo

y ke papel es?

Papel couche
raulaia escribió:Pregunta para gente experta del full manual. Es mejor jugar así con la seta o con el pad de toda la vida?

Me autocito, que se pierde los mensajes con tanta página
raulaia escribió:
raulaia escribió:Pregunta para gente experta del full manual. Es mejor jugar así con la seta o con el pad de toda la vida?

Me autocito, que se pierde los mensajes con tanta página

Con la seta siempre. Por aquello de que da mas ángulos. Es un avance.
@ztn existen los fanáticos del PES, fanáticos de Fifa y luego los fanáticos del juego manial.
Y si algo tienen en común los 3 es su sensación de poseer la ad absoluta en ciertos aspectos.

Yo te aconsejo que te ahorres la discusión. Al fi al sólo lograrás que te tachen de paquete o de preferir un juego que parece pinball

Imagen
Imagen

Jajaja yo también hice un par de ellas, 1 genérica y otra del Athletic Club también, que las que encontré no me gustaban.
Pero bueno dejando la parte trasera como el original, pero en inglés.
Imagen
Imagen
26759 respuestas