› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sidERot escribió:subsonic escribió:A mi encuentra rival relativamente rápido, normalmente llevan tiros en manual, pero alguno con ellos en auto me toca.
¿Y cómo ponéis el resto de parámtros? Las otras dos opciones que vienen para filtrar (ahora mismo no recuerdo) para que os encuentre tan rápido?
Anoche me desesperaba encontrar, lo puse contra auto, y me metieron un buen e injusto meneo.
alvicio escribió:Pistone escribió:WEB IGN
Conclusiones
Pro Evolution Soccer 2017 roza la excelencia en lo referente a la jugabilidad, que sin llegar a cambiar mucho en comparación con PES 2016, ha sabido pulirse para acercarse muchísimo a lo que nunca debió de irse, ese estilo jugable único de la época de PlayStation 2 con el que tantas tardes pasamos compitiendo contra los amigos.
FIFA 17 sale perdiendo en lo referente a la jugabilidad. Sin ninguna duda este año. El estilo es más arcade y pese a no ser tan acusado como el pasado curso, aún premiará más a los equipos repletos de estrellas que al usuario hábil con el pad en la mano. La velocidad no es un factor tan desequilibrante... pero lo sigue siendo. Además, las sensaciones de perfección con los pases son tan acusadas que no dejaremos de estar sintiendo que el balón se mueve arreglo a una serie de algoritmos intocables. Una ciencia demasiada exacta para replicar un juego tan imprevisible. Pese a todo, no podemos negar que aquellos que disfrutaran con la diversión del estilo más liviano de los de EA Sports lo harán este año también con la encumbración del apartado jugable.
Quien disfrute de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2017 y solamente quiera el juego para partidas rápidas, sin mucha profundidad y crea que puede subsistir un año completo a base de partidos rápidos o repitiendo con una partida nueva todo aquello que ya tuvo en PES 2016 en términos de modos de juego, que vaya de cabeza a por el juego de Konami.
FIFA 17 es para aquel que a lo mejor esté dispuesto a sacrificar algo en términos de jugabilidad buscando una mayor ruleta de actividades con las que pasar los siguientes meses, volverá a adquirir el juego más vendido en España durante varios de los últimos
http://es.ign.com/futbol/108671/feature/cara-a-cara-fifa-17-vs-pro-evolution-soccer-2017?p=3
Si hablan mal de pes son unos vendidos, si alguna dice algo bueno de pes lo recalcas y lo remarcas sintiéndote orgulloso.......
Una de 20......
Y ojo,que yo pienso lo mismo de la jugabilidad,pero no puedes estar un mes echando mierda a la prensa y luego sentirte orgulloso por que una diga algo bueno
Que ya $abemos como va la prensa
nauros44 escribió:
Y dale con la superioridad moral. Pero vamos a ver es que no es gusto personal se trata sencillamente de que a mas manual mas libre y real es el juego y por lo tanto la experiencia es mas completa y sincera por asi decirlo.
Claro que te puedes pasar el GTA con cientos de trucos de armas y sin estrellas de la policia pero para pasárselo sin trucos seguramente tengas que ser medio decente jugando.
alvicio escribió:[facepalm]
Al final me he vuelto a pillar pes17 ya que fifa no es opción,aparte que veo el mismo fifa idéntico al 16 (seré el único) pero encima le han quitado un regate que se hacía apretando l2 en carrera
Bueno a lo que iba,que option file es el mejor ?
Aunque tengo uno con la Santander , 1 2 3 ,primera y segunda inglesa y la bundesliga
ztn escribió:nauros44 escribió:
Y dale con la superioridad moral. Pero vamos a ver es que no es gusto personal se trata sencillamente de que a mas manual mas libre y real es el juego y por lo tanto la experiencia es mas completa y sincera por asi decirlo.
Claro que te puedes pasar el GTA con cientos de trucos de armas y sin estrellas de la policia pero para pasárselo sin trucos seguramente tengas que ser medio decente jugando.
Por supuesto que esto es un tema única y exclusivamente de gusto personal (y que vas con cierto tono de superioridad salta a la vista, ej: esa desacertada última comparación con el GTA) y te lo explico:
Dices que en manual el juego es más "real" y la experiencia más "completa y sincera": Esto son tus percepciones personales de ese modo de juego, que al parecer son bastantes positivas (real, completo, sincero) y llevan a que tu preferencia personal (gusto) sea jugar en manual.
Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
alvicio escribió:[facepalm]
Al final me he vuelto a pillar pes17 ya que fifa no es opción,aparte que veo el mismo fifa idéntico al 16 (seré el único) pero encima le han quitado un regate que se hacía apretando l2 en carrera
Aunque tengo uno con la Santander , 1 2 3 ,primera y segunda inglesa y la bundesliga
fran_NhM escribió:..
ztn escribió:Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
Ruben_4_ escribió:Es muy triste tener que pasarse a la competencia por tener este un online desfasado...
A los que siempre os va online como offline" como lo hacéis ?
Que puerto ponéis en la configuración de puerto udp?
Lo que no entiendo es que siempre os vaya bien.
Si la conexión también dependerá del rival.
Ruben_4_ escribió:Es muy triste tener que pasarse a la competencia por tener este un online desfasado...
A los que @siempre os va online como offline" como lo hacéis ?
Serchenko escribió:ztn escribió:Yo (y mucha más gente) no opino como tu, como ya han comentado, que Messi de los pases igual de bien (o de mal) que Arbeloa, porque depende la habilidad de la persona detrás del mando, para mi no es ni más real, ni más sincero ni más completo. Es falso e irreal y como esas son mis percepciones personales de ese modo de juego, no me gusta y no juego así. Pero se que es una preferencia personal mía y no tengo más razón que tu, ya que sobre gustos no hay nada escrito.
A mi me da igual como juegues, pero eso que dices no es cierto, los stats de los jugadores influyen igual que en asistido, lo único que cambia es que tu eliges la dirección y fuerza del pase, con Messi tienes más horquilla de potencia para dar el pase exacto al sitio que has apuntado y con un jugador malo tienes menos horquilla, por eso si te pasas de potencia o te quedas corto el pase no será tan preciso y se te va largo o corto. Esto se nota sobre todo a la hora de dar pases al hueco y bombeados, en un pase corto de 10 metros apenas se nota nada, lógicamente.
Por eso muchos dicen que el manual de Pes es asistido a veces, ya que dando el mismo pase con dos tipos distintos, el jugador bueno lo da con menos probabilidad de fallar y el malo lo más normal es que haga "mal" el pase.
Y con los tiros más de lo mismo, un jugador malo tiene muchas más posibilidades que uno bueno de mandar el tiro a las nubes dando la misma potencia y dirección a ambos tiros.
En asistido solo eliges si tiras a izquierda o derecha del portero y en manual eliges la dirección exacta, una vez que "dominas" el full manual es muy complicado jugar con tan pocas opciones aunque sea más sencillo hacer pases y tiros a puerta.
Personalmente creo que los duelos humano vs humano que puntúen para algún tipo de torneo o clasificación, si deberían ser en manual, más que nada porque se busca al jugador más hábil en todos los aspectos y el jugar con controles asistidos aplica más porcentaje de "lo que quiera la CPU" que los controles manuales.
Por si a alguno le falla la comprensión lectora o tiene la piel muy fina vuelvo a dejar claro que juguéis como os de la gana, no se es más nada por jugar en manual.
nauros44 escribió:A mi me da igual quien comente eso por que es una mentira como un castillo. Osea que segun los que comentan eso en manual se tira igual con Messi que con Arbeloa claaaaaaaaro, no inventeis para defender lo indefendible.
No es superioridad moral es simple y pura realidad y vuelvo a poner el ejemplo de los bolos.
Si yo hago 100 puntos jugando sin barrera y tu haces 101 con barrera ¿quien es mejor jugando a los bolos?
Creo que la respuesta es bastante sencilla, a partir de hay podeos inventat todas las pajas mentales que queráis para endulzaros y justificar el jugar en automatico.
Serchenko escribió:A mi me da igual como juegues, pero eso que dices no es cierto, los stats de los jugadores influyen igual que en asistido, lo único que cambia es que tu eliges la dirección y fuerza del pase, con Messi tienes más horquilla de potencia para dar el pase exacto al sitio que has apuntado y con un jugador malo tienes menos horquilla, por eso si te pasas de potencia o te quedas corto el pase no será tan preciso y se te va largo o corto. Esto se nota sobre todo a la hora de dar pases al hueco y bombeados, en un pase corto de 10 metros apenas se nota nada, lógicamente.
Por eso muchos dicen que el manual de Pes es asistido a veces, ya que dando el mismo pase con dos tipos distintos, el jugador bueno lo da con menos probabilidad de fallar y el malo lo más normal es que haga "mal" el pase.
Y con los tiros más de lo mismo, un jugador malo tiene muchas más posibilidades que uno bueno de mandar el tiro a las nubes dando la misma potencia y dirección a ambos tiros.
En asistido solo eliges si tiras a izquierda o derecha del portero y en manual eliges la dirección exacta, una vez que "dominas" el full manual es muy complicado jugar con tan pocas opciones aunque sea más sencillo hacer pases y tiros a puerta.
Personalmente creo que los duelos humano vs humano que puntúen para algún tipo de torneo o clasificación, si deberían ser en manual, más que nada porque se busca al jugador más hábil en todos los aspectos y el jugar con controles asistidos aplica más porcentaje de "lo que quiera la CPU" que los controles manuales.
Por si a alguno le falla la comprensión lectora o tiene la piel muy fina vuelvo a dejar claro que juguéis como os de la gana, no se es más nada por jugar en manual.
A los que @siempre os va online como offline" como lo hacéis ?
ForzaRagazzi escribió:La madre que me pario os habeis fijado que cuando sale el video de intro de la champions esta manipulado para que no salga nada del Real Madrid, ni una misera imagen de un misero jugador y cuando acaba la intro que es cuando levantan la copa justo lo cortan para que no se vea a los del Madrid levantando la copa ya que es el actual campeon , entiendo que no quieren disgustar a los cules ya que el juego parece hecho para ellos , pero joder la realidad es la que es joder
ForzaRagazzi escribió:La madre que me pario os habeis fijado que cuando sale el video de intro de la champions esta manipulado para que no salga nada del Real Madrid, ni una misera imagen de un misero jugador y cuando acaba la intro que es cuando levantan la copa justo lo cortan para que no se vea a los del Madrid levantando la copa ya que es el actual campeon , entiendo que no quieren disgustar a los cules ya que el juego parece hecho para ellos , pero joder la realidad es la que es joder
loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo
dead007 escribió:loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo
Muy buenas. ¿Sabes si existe alguna del Valencia? Gracias y saludos.
loraxx escribió:dead007 escribió:loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo
Las he hecho yo, ya haré una del Valencia si gustas cuando tenga un rato este finde jajaj.
Saludos
A mi me tiene bastante viciado el MyClub y creo que tengo horas y horas de juego ahi con ese modo... A parte siempre me echo mis partidos rapidos contra la maquina y eso que aun no he toqueteado las divisiones online, vamos tengo el PES y me sobra y me basta, tampoco me voy a tirar todo el año jugando cada dia como un enfermo al PES, hay mas juegos .pinkyvic escribió:alvicio escribió:[facepalm]
Yo tengo el de Alber & Co. que aparece en el hilo de edición y me va muy bien
Yo ya comenté que después de probar la demo del Fifa, cuando estaba hasta los cojones del online del Pro dije..."me quedo con el Pro" que, al menos, tengo un JUEGAZO offline
loraxx escribió:@cascarillas me la apunto, cuando me ponga hago las dos, una del Celta y otra del Valencia
loraxx escribió:dead007 escribió:loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo
Las he hecho yo, ya haré una del Valencia si gustas cuando tenga un rato este finde jajaj.
Saludos
Padom escribió:Aquí tenéis caratulas de todos los equipos españoles y de algunos más de Europa de carrasco1live
http://www.pesuniverse.com/pes-2017-covers/
Aquí la mia
Salu2
UDLP84 escribió:Padom escribió:Aquí tenéis caratulas de todos los equipos españoles y de algunos más de Europa de carrasco1live
http://www.pesuniverse.com/pes-2017-covers/
Aquí la mia
Salu2
las portadas estan wapas, pero ya dirás con ke papel se imprime?
Padom escribió:Yo la imprimí en el papel que se usa para los flyer, y queda de escándalo
UDLP84 escribió:Padom escribió:Yo la imprimí en el papel que se usa para los flyer, y queda de escándalo
y ke papel es?
raulaia escribió:Pregunta para gente experta del full manual. Es mejor jugar así con la seta o con el pad de toda la vida?
raulaia escribió:raulaia escribió:Pregunta para gente experta del full manual. Es mejor jugar así con la seta o con el pad de toda la vida?
Me autocito, que se pierde los mensajes con tanta página
loraxx escribió:No tiene nada que ver con el juego y es algo que ya puse en el hilo de las caratulas, pero aquí os dejo dos en spoiler para quienes no quieran tener la del Barcelona y sean del Madrid o del Athletic como yo