› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavi sima escribió:Muy de acuerdo con la opinión de Sasel, y mira que este le ha pegado muchas veces palos a Konami....
https://youtu.be/pCx-ifg2SWg
payin escribió:He pensado volver a pro, ya que solo juego offline y el FIFA al cabo de dos o tres temporadas me aburre, parece que la ia de la cpu en pro tiene más variedad.
¿Influye tanto la química de equipo en la liga master como he leído en algunos mensajes?
payin escribió:¿Se sigue pudiendo crear un equipo y editar las ligas en las que jugar eligiendo los equipos?
payin escribió:¿Han informado de algún parche para corregir la velocidad de defensas que te pillan en un momento, aunque sean mucho más lentos y les lleves distancia?
luchyxx escribió:Dejarse de pamplinas. Ni Pes ni Fifa son simuladores. Pues no le quedan conceptos determinantes para serlo...No que va.
payin escribió:He pensado volver a pro, ya que solo juego offline y el FIFA al cabo de dos o tres temporadas me aburre, parece que la ia de la cpu en pro tiene más variedad.
¿Influye tanto la química de equipo en la liga master como he leído en algunos mensajes?
¿Se sigue pudiendo crear un equipo y editar las ligas en las que jugar eligiendo los equipos?
¿Han informado de algún parche para corregir la velocidad de defensas que te pillan en un momento, aunque sean mucho más lentos y les lleves distancia?
pispinuti escribió:Otra duda.....he descargado kits de todas las ligas y de la bundesliga y perfecto ...pero al descargar el de las selecciones me salen archivos .rar y la play no me lo lee...alguien sabe de donde me descargo unos of buenos de selecciones o como cambiar esos archivos para ke la play los lea?
GRACIAS
kakashihatake78 escribió:[Barcha] escribió:kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Aunque en la era ps2 siguiera vendiendo mas Fifa la diferencia era poca, no como ahora.
La diferencia fue que Fifa cambió radicalmente en cuanto a jugabilidad (copiando tambien muchas cosas de pes) y de ahí el aumento brutal en ventas año a año.
Si claro luego se junto que FIFA mejoro mucho y Pes empezo su cuesta abajo.
Pero en la epoca de ps2 a nivel jugable no habia color y aun asi FIFA te vendia 4-5 millones de copias, con esto digo que para las ventas no solo es la jugabilidad influyen las licencias, contenidos y mas cosas.
Fifa mejoró en su día en lo que no tenía: jugabilidad, y le ha ido genial. PES ya tiene una jugabilidad a prueba de bombas, le hace falta mejorar en lo que no tiene para crecer mucho en ventas, es decir (licencias, modos, opciones, online...etc). Hasta que no lo haga va a seguir igual o cuesta abajo. Porque a día de hoy a mi me parece imposible que uno destaque frente al otro en jugabilidad como pasó en la era ps2. Salvo alguna edición suelta que otra.
Está confirmado que van a meter el 2vs2?dicanio1 escribió:Sobre el online se sabe algo de para cuando el 2vs2 o si por casualidad van a implantar de regalo el filtro manual para el online..xdd
Guroshi escribió:Buenas gente, una duda sobre las nuevas tácticas avanzadas (igual está ya respondida, pero no lo he encontrado).
El problema que veo es que si las activo desde la pantalla de estrategia (dos de ataque y dos de defensa) cuando empiezo los partidos me aparecen activadas las cuatro, y tengo que quitarlas manualmente con la combinación L2 + Cusor y activarlas cuando quiero.
Mi idea con esta función es partir de una formación concreta y, por ejemplo, activar que los laterales suban o que el delantero haga de falso 9 en función de cómo vea el partido (como si fuéramos entrenadores) y no salir con tácticas ofensivas y defensivas activadas por defecto.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo usáis vosotros las tácticas avanzadas?
Otra posibilidad que he pensado es grabar una formación sin tácticas avanzadas y luego otra que sí las tenga. No entiendo porque no se puede empezar un partido con las 4 tácticas avanzadas seleccionadas pero desactivarlas y ponerlas yo manualmente.
Saludos!
Guroshi escribió:Buenas gente, una duda sobre las nuevas tácticas avanzadas (igual está ya respondida, pero no lo he encontrado).
El problema que veo es que si las activo desde la pantalla de estrategia (dos de ataque y dos de defensa) cuando empiezo los partidos me aparecen activadas las cuatro, y tengo que quitarlas manualmente con la combinación L2 + Cusor y activarlas cuando quiero.
Mi idea con esta función es partir de una formación concreta y, por ejemplo, activar que los laterales suban o que el delantero haga de falso 9 en función de cómo vea el partido (como si fuéramos entrenadores) y no salir con tácticas ofensivas y defensivas activadas por defecto.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo usáis vosotros las tácticas avanzadas?
Otra posibilidad que he pensado es grabar una formación sin tácticas avanzadas y luego otra que sí las tenga. No entiendo porque no se puede empezar un partido con las 4 tácticas avanzadas seleccionadas pero desactivarlas y ponerlas yo manualmente.
Saludos!
cascarillas escribió:Pichimore escribió:kakashihatake78 escribió:@Txortu @blascom @Pistone
Lo pongo en spoiler para no desvirtuar mucho el hilo, aunque siga hablando de PES.PES me parece menos simulador que Fifa por varias razones (hablo de pes).
- Los jugadores, tanto tuyos como la cpu, hacen controles demasiado perfectos el 98% de las veces. Como si así fuera en realidad
- Los pases igual, demasiado precisos el 98% de las veces. Si juegas en manual eso mejora mucho en uno mismo; pero la CPU te seguirá jugando en un automático chetado con pases milimétricos. Así es muy difícil encontrar equilibrio de juego y de nivel de dificultad.
Estas dos cosas cambian muchísimo la jugabilidad en el Fifa hacia la simulación (con sus ajustes), viendo como la cpu falla más, parece mas humana, y como uno mismo si está forzado también tiene muchas posibilidades de errar.
Hablando del team id, en Fifa es muy mejorable; pero tambien hay sliders individuales para dejarlo al gusto.
- Los tiros y centros en pes son para darles de comer aparte, increíble lo simples e irreales que son a estas alturas.
- Y tanto los porteros como el tema colisiones-empanamientos-patinamientos daría para hablar largo y tendido... porque son temas en los cuales aun está en pañales.
La física del balón es muy buena salvo ciertos detalles, y el tempo también... pero si de solo dependiera eso el fútbol...
El tema es que PES saca un juego... pero te lo tienes que comer con patatas con sus virtudes y sus defectos. Fifa no, tiene muchas mas posibilidades, y da opción tanto a los que buscan un juego accesible como a los que buscamos una mayor simulación.
Pero vamos, es mucho mas sencillo decir "cada vez que alguien dice que Fifa es simulador muere un animalito" o "los sliders no sirven para nada" y poner caritas
Y todo con pocos argumentos, o ninguno.
+1000
Para ti,para mi es una delicia.Tu pierdes el tiempo en editar equipacines y yo edito todos los parametros,puedo hacr que cada equipo juegue como en la vida real,que cada jugador sea distinto,ect no me enrrollo.Saludos
Mr_Children escribió:una preguntilla rápida y no me vengáis con el 'usa la búsqueda' por favor.
El option files con las plantillas, escudos y demás sirve para online? o no porque se tocan los stats y te saldrán cosas como 'roberto larcos' y multi sin online?
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM @PesPrimicias
[URGENTE]
Les recomiendo que pongan este numero en puerto del juego 5739, lo probé con mucha gente y anda mucho mejor en online
ForzaRagazzi escribió:Hola sabeis como se hace para que lis laterales suban al ataque solos sin tener que ordenarselo con la cruceta? Como en los antiguos pes que ponias flechita para arriba
REYZIDANE escribió:Pues el modo myclub está muy bien ehhh...
20 minutos para encontrar a alguien en manual,me he tenido que poner que me saliera contra quién fuera ,me ha salido uno con buenos jugadores,no jugaba a nada,todo balonazos , con dos barritas de conexión todo el rato, presionándome que no podía hacer nada y encima el hijo de puta , los TIROS EN AUTO .
El primer partido y el último que juego a ese modo .
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM @PesPrimicias
[URGENTE]
Les recomiendo que pongan este numero en puerto del juego 5739, lo probé con mucha gente y anda mucho mejor en online
luchyxx escribió:Dejarse de pamplinas. Ni Pes ni Fifa son simuladores. Pues no le quedan conceptos determinantes para serlo...No que va.
dicanio1 escribió:REYZIDANE escribió:Pues el modo myclub está muy bien ehhh...
20 minutos para encontrar a alguien en manual,me he tenido que poner que me saliera contra quién fuera ,me ha salido uno con buenos jugadores,no jugaba a nada,todo balonazos , con dos barritas de conexión todo el rato, presionándome que no podía hacer nada y encima el hijo de puta , los TIROS EN AUTO .
El primer partido y el último que juego a ese modo .
Pues que afortunado eres, yo si me pongo todo en manual y busco con restricciones para que me busque lo mismo que yo pues directamente no me encuentra partida.
Yo no toco ningún modo hasta que pongan un filtro manual..menos mal que juego con gente que tengo agregada y hago algún torneo ..
Es lo único que juego online..todo lo demás ni regalado.
diecc escribió:Respecto a los centros no sé si sólo me pasa a mí, da igual la potencia que le de que parece que vayan automatizados. En el modo Liga Master con Diego Costa metía muchos de cabeza pero no sé si es algo generalizado o por tener un delantero grande y corpulento.
juanmac72 escribió:Hola, que ocurre en el foro que no me deja ver cuando alguien da un voto positivo en un mensaje, no me deja abrirlo, además en el foro de edicion de Pes 2017 no me deja abrir ningún spolier de los OF que hay allí, os pasa alguien, muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, que ocurre en el foro que no me deja ver cuando alguien da un voto positivo en un mensaje, no me deja abrirlo, además en el foro de edicion de Pes 2017 no me deja abrir ningún spolier de los OF que hay allí, os pasa alguien, muchas gracias.
luchyxx escribió:juanmac72 escribió:Hola, que ocurre en el foro que no me deja ver cuando alguien da un voto positivo en un mensaje, no me deja abrirlo, además en el foro de edicion de Pes 2017 no me deja abrir ningún spolier de los OF que hay allí, os pasa alguien, muchas gracias.
Móvil o PC?.
A mi desde luego no me pasa. No es algo que esté funcionando mal en el foro, debe de ser el dispositivo que usas, pero vaya, es raro de cojones.
catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.
GLADIADOR_ escribió:Sinceramente este juego esta rotisimo, por culpa de los centros y los empanamientos, es que es una frustración constante aunque ganes los partidos.
Lo peor de todo es que es Konami quien debería de arreglarlo...
morganfreakland escribió:GLADIADOR_ escribió:Sinceramente este juego esta rotisimo, por culpa de los centros y los empanamientos, es que es una frustración constante aunque ganes los partidos.
Debes tener paciencia y aceptar que el juego es difícil, hay que perder unos cuantos partidos he hincar la rodilla como un campeón, si no estas dispuesto a sufrir unos días hasta que aprendas a jugar, claudica y pasa del juego. A mi las dos primeras semanas me ha pasado lo mismo, el juego no esta roto, la liga master es el modo de juego que esta muy mal balanceado y la maquina es un trolazo de cuidado.liga master si esta rota, yo lo que hago es jugarme las ligas por libre y los demás campeonatos que están exentos de los dichosos stats.
Creeme que este juego esta de puta madre, pero es muy exigente. prueba a jugar en manual. empieza en profesional y continua en estrella cuando le pilles el tempo y la forma de jugar, juega con las tacticas en el partido, etc. En fin, que te entiendo, por que a mi me frustraba mucho al principio, dale otra oportunidad y paciencia, mucha paciencia.
Saludos.
S4NS3 escribió:Algun lateral derecho para myclub que salga economico?
PiesPeludos escribió:morganfreakland escribió:GLADIADOR_ escribió:Sinceramente este juego esta rotisimo, por culpa de los centros y los empanamientos, es que es una frustración constante aunque ganes los partidos.
Debes tener paciencia y aceptar que el juego es difícil, hay que perder unos cuantos partidos he hincar la rodilla como un campeón, si no estas dispuesto a sufrir unos días hasta que aprendas a jugar, claudica y pasa del juego. A mi las dos primeras semanas me ha pasado lo mismo, el juego no esta roto, la liga master es el modo de juego que esta muy mal balanceado y la maquina es un trolazo de cuidado.liga master si esta rota, yo lo que hago es jugarme las ligas por libre y los demás campeonatos que están exentos de los dichosos stats.
Creeme que este juego esta de puta madre, pero es muy exigente. prueba a jugar en manual. empieza en profesional y continua en estrella cuando le pilles el tempo y la forma de jugar, juega con las tacticas en el partido, etc. En fin, que te entiendo, por que a mi me frustraba mucho al principio, dale otra oportunidad y paciencia, mucha paciencia.
Saludos.
Rota? Por qué? Yo la estoy disfrutando como nunca. Hay que trabajárselo, y de eso va una Master league no? Coger un equipo pequeño, fichar, planificar, jovenes promesas, trabajar las tácticas, sufrir, celebrar cada victoria... Subir el espíritu de equipo, etc...
Ya voy por la mitad de la segunda temporada con el Girona y voy 3ero en la Liga 123 ( Full Manual y Estrella ). EE a 82 y una media de calidad de equipo de 74. ( Que grande el filial que me ha dado a un tal Lobato, 16 años y 75 de media, SP ). El esfuerzo está valiendo la pena, tengo equipo para subir a 1era y hacer una temporada decente para aguantar, hacer progresar a los jovenes y en la siguiente, ( 2019-2020 ) intentar optar a una plaza europea.
Es cierto que en manual puede costar más. Hay partidos que chutas 8 o 9 veces y puedes tener más oportunidades, pero hay otros en los que el rival se cierra o juega con cinco defensas y tienes 2 o 3 claras. Es entonces cuando tienes que estar finísimo.
Ayer después de bombardear al Córdoba todo el partido me marcó en su único chute a puerta en el 82. Cambié la formación y quite un MC por un MP. Salí en tromba con el ofensivo al máximo y empaté en el 89 de forma ultra épica.
En el 92 lance un balón al palo.
Y sabes que? Satisfacción brutal. Me lo trabajé y me salió mal ( mira el Espanyol - Celta el otro dia ). Puse medidas de útima hora y me lance a muerte. Estuve a un tris de ganar el partido pero me quede con esa sensación de partido emocionante y de espectáculo que me hace vibrar y me empuja a seguir.
Este Pes 2017, en Full Manual y Offline es impagable. Me reitero. Lo mejor que he jugado offline jamás.
catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.
sidERot escribió:Me encanta PES2017, pero hay una cosa que me tira un poco para atrás.
Por mucho que nos quieran vender que con el editor se solucionan las licencias, no es así.
Es decir, respecto a las selecciones sin licenciar (Bosnia, Camerún, RepCheca, Turquía, Polonia, Rusia...) y clubes no incluídos (Bundesliga), tenemos que elegir entre: jugar con las plantillas con los nombres bien, pero desactualizadas el estado de forma (quitando actualización en vivo) y jugar con plantillas actualizadas el estado de forma, pero con jugadores de nombre falso (poniendo actualización en vivo).
Esto no puede ser.
Serchenko escribió:catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.
Estoy seguro que los que dicen que los centros están chetados no saben defenderlos, pero 100% seguro vamos. Es la moda, cuando hacemos algo mal le echamos la culpa al juego o a que los demás juegan sucio. Como tu dices, hay que ganar la posición e intentar anticiparse, aun así a veces puedes saltar antes de tiempo y comértela, y lo mismo para el atacante.
Dejo un golito que marqué ayer online, como podréis ver el partido estaba super lagueado, no me puedo ir en velocidad de nadie ni entrar en el área, pero claro, al jugar en asistido entran todos los tiros de calidad (ironía) https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc