PRO EVOLUTION SOCCER 2017

xavi sima escribió:Muy de acuerdo con la opinión de Sasel, y mira que este le ha pegado muchas veces palos a Konami....

https://youtu.be/pCx-ifg2SWg

Lo vi el otro dia y lleva toda la razón del mundo.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes de jugar al fifa, prefiero jugar al metegol o futbolin como lo llaman en España. Es exactamente lo mismo en cuanto a jugabilidad y sensación de fútbol
Otra duda.....he descargado kits de todas las ligas y de la bundesliga y perfecto ...pero al descargar el de las selecciones me salen archivos .rar y la play no me lo lee...alguien sabe de donde me descargo unos of buenos de selecciones o como cambiar esos archivos para ke la play los lea?
GRACIAS
payin escribió:He pensado volver a pro, ya que solo juego offline y el FIFA al cabo de dos o tres temporadas me aburre, parece que la ia de la cpu en pro tiene más variedad.
¿Influye tanto la química de equipo en la liga master como he leído en algunos mensajes?

Influye sí, pero a mi personalmente me adapto bastante bien a jugar con poco Espiritu de Equipo, no es lo mejor, pero como llevo todas las LM jugando con espiritus de equipo malos ya estoy acostumbrado.

payin escribió:¿Se sigue pudiendo crear un equipo y editar las ligas en las que jugar eligiendo los equipos?

Si, pero no; Puedes crear tu equipo sustituyendo uno de los equipos inventados.
Las ligas las puedes editar aparte pero se te quedará modificado, no existe la antigua opcion de empezar una LM y crear la liga con los equipos que tu quieres.
Si editas un equipo FAKE en otros europa puedes escoger la liga que quieres jugar, Premier, Española, Italiana....
(Sé que no he explicado todo muy bien, pregunta sin miedo que te intentaré aclarar las dudas)

payin escribió:¿Han informado de algún parche para corregir la velocidad de defensas que te pillan en un momento, aunque sean mucho más lentos y les lleves distancia?

Aun creo que no han dicho nada
luchyxx escribió:Dejarse de pamplinas. Ni Pes ni Fifa son simuladores. Pues no le quedan conceptos determinantes para serlo...No que va.

El mejor simulador es unas botas, un balón y un campo de fútbol once. Ahí si que vas a simular bien. XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
payin escribió:He pensado volver a pro, ya que solo juego offline y el FIFA al cabo de dos o tres temporadas me aburre, parece que la ia de la cpu en pro tiene más variedad.
¿Influye tanto la química de equipo en la liga master como he leído en algunos mensajes?
¿Se sigue pudiendo crear un equipo y editar las ligas en las que jugar eligiendo los equipos?
¿Han informado de algún parche para corregir la velocidad de defensas que te pillan en un momento, aunque sean mucho más lentos y les lleves distancia?

No van a sacar un parche para irte en velocidad cuando no debes, la jugabilidad es así, si te van a pillar cambia de dirección, el sprint en este juego hay que usarlo muy poquito y muy bien..

pispinuti escribió:Otra duda.....he descargado kits de todas las ligas y de la bundesliga y perfecto ...pero al descargar el de las selecciones me salen archivos .rar y la play no me lo lee...alguien sabe de donde me descargo unos of buenos de selecciones o como cambiar esos archivos para ke la play los lea?
GRACIAS

Están comprimidas tío, botón derecho y "extraer aquí". Aunque lo mismo no te has instalado el winrar, eso ya es de primero de PC xD
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Aunque en la era ps2 siguiera vendiendo mas Fifa la diferencia era poca, no como ahora.

La diferencia fue que Fifa cambió radicalmente en cuanto a jugabilidad (copiando tambien muchas cosas de pes) y de ahí el aumento brutal en ventas año a año.

Si claro luego se junto que FIFA mejoro mucho y Pes empezo su cuesta abajo.

Pero en la epoca de ps2 a nivel jugable no habia color y aun asi FIFA te vendia 4-5 millones de copias, con esto digo que para las ventas no solo es la jugabilidad influyen las licencias, contenidos y mas cosas.

Fifa mejoró en su día en lo que no tenía: jugabilidad, y le ha ido genial. PES ya tiene una jugabilidad a prueba de bombas, le hace falta mejorar en lo que no tiene para crecer mucho en ventas, es decir (licencias, modos, opciones, online...etc). Hasta que no lo haga va a seguir igual o cuesta abajo. Porque a día de hoy a mi me parece imposible que uno destaque frente al otro en jugabilidad como pasó en la era ps2. Salvo alguna edición suelta que otra.

En la Hobby de este mes hacen un test a fondo de los dos y no por las licencias , pero le dan por ganador a FIFA17 en jugabilidad.
Pregunta, ¿iban a sacar una acutalización para meter el modo VERSUS 2vs2 online?
Aunque en la era ps2 siguiera vendiendo mas Fifa la diferencia era poca, no como ahora.

La diferencia fue que Fifa cambió radicalmente en cuanto a jugabilidad (copiando tambien muchas cosas de pes) y de ahí el aumento brutal en ventas año a año.[/quote]

Si claro luego se junto que FIFA mejoro mucho y Pes empezo su cuesta abajo.

Pero en la epoca de ps2 a nivel jugable no habia color y aun asi FIFA te vendia 4-5 millones de copias, con esto digo que para las ventas no solo es la jugabilidad influyen las licencias, contenidos y mas cosas.[/quote]

Fifa mejoró en su día en lo que no tenía: jugabilidad, y le ha ido genial. PES ya tiene una jugabilidad a prueba de bombas, le hace falta mejorar en lo que no tiene para crecer mucho en ventas, es decir (licencias, modos, opciones, online...etc). Hasta que no lo haga va a seguir igual o cuesta abajo. Porque a día de hoy a mi me parece imposible que uno destaque frente al otro en jugabilidad como pasó en la era ps2. Salvo alguna edición suelta que otra.[/quote]

En la Hobby de este mes hacen un test a fondo de los dos y no por las licencias , pero le dan por ganador a FIFA17 en jugabilidad.[/quote]

En la Hobby has dicho [facepalm] [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Perdona pero la Hobby es el Sálvame Deluxe de la industria videojueguil.... Credibilidad CERO
dicanio1 escribió:Sobre el online se sabe algo de para cuando el 2vs2 o si por casualidad van a implantar de regalo el filtro manual para el online..xdd
Está confirmado que van a meter el 2vs2?
Buenas gente, una duda sobre las nuevas tácticas avanzadas (igual está ya respondida, pero no lo he encontrado).

El problema que veo es que si las activo desde la pantalla de estrategia (dos de ataque y dos de defensa) cuando empiezo los partidos me aparecen activadas las cuatro, y tengo que quitarlas manualmente con la combinación L2 + Cusor y activarlas cuando quiero.

Mi idea con esta función es partir de una formación concreta y, por ejemplo, activar que los laterales suban o que el delantero haga de falso 9 en función de cómo vea el partido (como si fuéramos entrenadores) y no salir con tácticas ofensivas y defensivas activadas por defecto.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo usáis vosotros las tácticas avanzadas?

Otra posibilidad que he pensado es grabar una formación sin tácticas avanzadas y luego otra que sí las tenga. No entiendo porque no se puede empezar un partido con las 4 tácticas avanzadas seleccionadas pero desactivarlas y ponerlas yo manualmente.

Saludos!
Guroshi escribió:Buenas gente, una duda sobre las nuevas tácticas avanzadas (igual está ya respondida, pero no lo he encontrado).

El problema que veo es que si las activo desde la pantalla de estrategia (dos de ataque y dos de defensa) cuando empiezo los partidos me aparecen activadas las cuatro, y tengo que quitarlas manualmente con la combinación L2 + Cusor y activarlas cuando quiero.

Mi idea con esta función es partir de una formación concreta y, por ejemplo, activar que los laterales suban o que el delantero haga de falso 9 en función de cómo vea el partido (como si fuéramos entrenadores) y no salir con tácticas ofensivas y defensivas activadas por defecto.

Otra posibilidad que he pensado es grabar una formación sin tácticas avanzadas y luego otra que sí las tenga. No entiendo porque no se puede empezar un partido con las 4 tácticas avanzadas seleccionadas pero desactivarlas y ponerlas yo manualmente.

Saludos!

que yo sepa al activarlas SIEMPRE salen encendidas... y luego al entrar al partido ya vienen ahi, tienes que quitarlas manualmente y luego activarlas cuando quieras... no veo otra manera
Guroshi escribió:Buenas gente, una duda sobre las nuevas tácticas avanzadas (igual está ya respondida, pero no lo he encontrado).

Saludos!

Yo lo hago como la parte que marco en negrita, nada más entrar al partido las desactivo todas y las voy activando dependiendo de como vaya el partido.

Por ejemplo, yo el tiqui taca lo uso si se me encierran muy atrás o si voy ganando y quiero mantener la posesión, pero si me salen presionando a saco desde el principio no es nada efectiva. Igual con las defensivas, normalmente pongo linea atrasada y presión alta, pero activo una u otra si quiero defenderme de pases largos al hueco o si quiero recuperar rápido el balón tras perdida (combinada con tiqui taca por ejemplo).

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
cascarillas escribió:
Pichimore escribió:
kakashihatake78 escribió:@Txortu @blascom @Pistone

Lo pongo en spoiler para no desvirtuar mucho el hilo, aunque siga hablando de PES.

PES me parece menos simulador que Fifa por varias razones (hablo de pes).

- Los jugadores, tanto tuyos como la cpu, hacen controles demasiado perfectos el 98% de las veces. Como si así fuera en realidad [+risas]

- Los pases igual, demasiado precisos el 98% de las veces. Si juegas en manual eso mejora mucho en uno mismo; pero la CPU te seguirá jugando en un automático chetado con pases milimétricos. Así es muy difícil encontrar equilibrio de juego y de nivel de dificultad.

Estas dos cosas cambian muchísimo la jugabilidad en el Fifa hacia la simulación (con sus ajustes), viendo como la cpu falla más, parece mas humana, y como uno mismo si está forzado también tiene muchas posibilidades de errar.
Hablando del team id, en Fifa es muy mejorable; pero tambien hay sliders individuales para dejarlo al gusto.

- Los tiros y centros en pes son para darles de comer aparte, increíble lo simples e irreales que son a estas alturas.

- Y tanto los porteros como el tema colisiones-empanamientos-patinamientos daría para hablar largo y tendido... porque son temas en los cuales aun está en pañales.

La física del balón es muy buena salvo ciertos detalles, y el tempo también... pero si de solo dependiera eso el fútbol...

El tema es que PES saca un juego... pero te lo tienes que comer con patatas con sus virtudes y sus defectos. Fifa no, tiene muchas mas posibilidades, y da opción tanto a los que buscan un juego accesible como a los que buscamos una mayor simulación.

Pero vamos, es mucho mas sencillo decir "cada vez que alguien dice que Fifa es simulador muere un animalito" o "los sliders no sirven para nada" y poner caritas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y todo con pocos argumentos, o ninguno.

+1000 [beer]

Para ti,para mi es una delicia.Tu pierdes el tiempo en editar equipacines y yo edito todos los parametros,puedo hacr que cada equipo juegue como en la vida real,que cada jugador sea distinto,ect no me enrrollo.Saludos

Efectivamente, en Fifa puedes editar todos los parámetros pero ni de lejos consigues que cada equipo juegue como en la vida real. Lo siento pero en Fifa, aún habiendo mejorado en los últimos años, los equipos siguen jugando todos igual. Igual de bien o igual de mal, pero apenas distingues al Alaves del Madrid o al Levante del Barça. Esto no pasa en PES. Ni tampoco cada jugador juega distinto, tan sólo unos cuantos elegidos (véase C.Ronaldo por ejemplo) y pocos más.
Ojala eso cambiase en Fifa, el día que eso cambie hablaríamos de una verdadera revolución en Fifa. Saludos.
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

[URGENTE]
Les recomiendo que pongan este numero en puerto del juego 5739, lo probé con mucha gente y anda mucho mejor en online
una preguntilla rápida y no me vengáis con el 'usa la búsqueda' por favor.

El option files con las plantillas, escudos y demás sirve para online? o no porque se tocan los stats y te saldrán cosas como 'roberto larcos' [+risas] y multi sin online?
Mr_Children escribió:una preguntilla rápida y no me vengáis con el 'usa la búsqueda' por favor.

El option files con las plantillas, escudos y demás sirve para online? o no porque se tocan los stats y te saldrán cosas como 'roberto larcos' [+risas] y multi sin online?

@Mr_Children

Si sirve para el online, logos, escudos, kits, nombres de equipos, etc

Lo que no se puede ocupar online son los jugadores creados, esto obviamente para frenar el uso de jugadores dopados. Por lo tanto stats modificados no corren para el online.
@Polter2k

gracias, es lo que necesitaba saber, igualmente iba a caer porque después de probar sendas demos la jugabilidad de este pes la veo tan sumamente cojonuda y fluida... llevaba ya un par de años sin catar un juego de fútbol y veo un gran salto con respeto al pes15 que no estaba mal pero se nota el gran salto en estos dos años por lo menos en la demo.
Personalmente preferiría que las opciones avanzadas de defensa/ataque vinieran desactivadas al comienzo del partido.

Porque el primer partido que juegas con ellas, sí, te acuerdas de desactivarlas al comienzo y aplicarlas cuando lo necesites...pero si pasas una tarde jugando, al cuarto partido ya se te olvida y no entiendes por qué diablos tus laterales dejan botada la defensa y tu delantero centro se cree 10 XD

Con respecto a los defensas sean capaces de pillar a quien lleva el balón...creo que es realista. No es lo mismo correr con balón dominado, buscando huecos en la defensa (o de cara, ir hacia portería), a no llevar el balón y simplemente querer cerrar huecos.

Para lo primero necesitas habilidad, velocidad, claridad mental, potencia, etc. Para lo segundo necesitas reaccion, velocidad y sería. De hecho con mi defensa pasa lo mismo: si un delantero la puntea, me es más facil recuperarme y correr tras el jugador, porque NO DEBO PENSAR EN PROTEGER EL BALÓN.

Y Incluso, si sientes que la cpu está ralentizando tu jugador, usando super cancel puedes bypasear aquello. Cuesta un poco mantener la línea de la trayectoria, pero evitas un empantanamiento ficticio.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola sabeis como se hace para que lis laterales suban al ataque solos sin tener que ordenarselo con la cruceta? Como en los antiguos pes que ponias flechita para arriba
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

[URGENTE]
Les recomiendo que pongan este numero en puerto del juego 5739, lo probé con mucha gente y anda mucho mejor en online

Yo puse el 5731 y en conexión automática un "no" y me ha ido bastante bien como 3 partidos seguidos... [inlove]
ForzaRagazzi escribió:Hola sabeis como se hace para que lis laterales suban al ataque solos sin tener que ordenarselo con la cruceta? Como en los antiguos pes que ponias flechita para arriba

Mis laterales suben solos, por el hecho de ser laterales :D

En ML juego con 4 atras, 2 centrales y 2 laterales. No sé si será por el entrenamiento "Lateral ofensivo", pero cualquier jugador que ponga como LI o LD pueden llegar a fondo, incluso cuando el mediocampista de ese lado tambien esta atacando. Supongo que depende tambien de que la generación de jugadas, en la configuración de ataque, sea por las bandas.
Pues el modo myclub está muy bien ehhh... [facepalm]

20 minutos para encontrar a alguien en manual,me he tenido que poner que me saliera contra quién fuera ,me ha salido uno con buenos jugadores,no jugaba a nada,todo balonazos , con dos barritas de conexión todo el rato, presionándome que no podía hacer nada y encima el hijo de puta , los TIROS EN AUTO .

El primer partido y el último que juego a ese modo .
REYZIDANE escribió:Pues el modo myclub está muy bien ehhh... [facepalm]

20 minutos para encontrar a alguien en manual,me he tenido que poner que me saliera contra quién fuera ,me ha salido uno con buenos jugadores,no jugaba a nada,todo balonazos , con dos barritas de conexión todo el rato, presionándome que no podía hacer nada y encima el hijo de puta , los TIROS EN AUTO .

Pues que afortunado eres, yo si me pongo todo en manual y busco con restricciones para que me busque lo mismo que yo pues directamente no me encuentra partida.

Yo no toco ningún modo hasta que pongan un filtro manual..menos mal que juego con gente que tengo agregada y hago algún torneo ..

Es lo único que juego online..todo lo demás ni regalado.
madridista escribió:PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

[URGENTE]

Como utilicen todos el mismo puerto provoca el efecto contrario.

luchyxx escribió:Dejarse de pamplinas. Ni Pes ni Fifa son simuladores. Pues no le quedan conceptos determinantes para serlo...No que va.

....esto da para un largo debate, que tiene de SIMULADOR un juego de fútbol donde utilizas mando y juegas con las manos.
Mira que habia poquisimas novedades para la Liga Master pero una era lo del DIA/NOCHE de pes 2016 mas real y no tanto jugar de noche....pues sigue igual he visto muchas quejas y esto ya:

Gaby Guivi ‏@gabyguivi 10 minhace 10 minutos
@PESlatam @robbyearon , todos los partidos de la master de noche?

Robbye Ron @robbyearon
@gabyguivi @PESlatam la mayoría. Por lo menos en los míos 1 de día 10 de noche por el momento.

Ojala ganen dinero para poder comprar leche y pan y alimentar a sus hijos por que personal y compañia son 3 gatos contados y de perfil bajo.

Yo de momento no la he tocado la liga master, pero si ser una leyenda y 6 partidos de noche seguidos, los marcadores de pes2016, y lluvia en casi todos.....a veces pienso que sigo jugando al pes2016. No entiendo como no pueden cambiar varias cosas.
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues el modo myclub está muy bien ehhh... [facepalm]

Pues que afortunado eres, yo si me pongo todo en manual y busco con restricciones para que me busque lo mismo que yo pues directamente no me encuentra partida.

Yo no toco ningún modo hasta que pongan un filtro manual..menos mal que juego con gente que tengo agregada y hago algún torneo ..

Es lo único que juego online..todo lo demás ni regalado.

Yo ya he subido de división en my club en manual. Pongo todo sin restricción menos los pases para que salva manual y la conexión donde siempre busco primero nivel 5, luego nivel 4 y así hasta que busca partido.
Para mi la han cagado y de lo lindo con los centros en este juego...demasiado automaticos desde cualquier sitio y demasiado efectivos.

Para un partido que online me va de lujo y cinco goles con cinco centros... Con lo bien que estaba pes 2015 en ese sentido.
Respecto a los centros no sé si sólo me pasa a mí, da igual la potencia que le de que parece que vayan automatizados. En el modo Liga Master con Diego Costa metía muchos de cabeza pero no sé si es algo generalizado o por tener un delantero grande y corpulento.
diecc escribió:Respecto a los centros no sé si sólo me pasa a mí, da igual la potencia que le de que parece que vayan automatizados. En el modo Liga Master con Diego Costa metía muchos de cabeza pero no sé si es algo generalizado o por tener un delantero grande y corpulento.

Es general,estan chetados sobre todo online y no solo los centros sino el propio rematador,dado el caso de tener yo un defensa de un metro ochenta y cinco o metro noventa de altura,saltar para despejar un centro de esos chetados a la vez que Neymar por ejemplo y rematar a gol Neymar que le llega el flequillo al cuello de mi defensa y siendo una rata sin corpulencia ninguna
Hola, que ocurre en el foro que no me deja ver cuando alguien da un voto positivo en un mensaje, no me deja abrirlo, además en el foro de edicion de Pes 2017 no me deja abrir ningún spolier de los OF que hay allí, os pasa alguien, muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, que ocurre en el foro que no me deja ver cuando alguien da un voto positivo en un mensaje, no me deja abrirlo, además en el foro de edicion de Pes 2017 no me deja abrir ningún spolier de los OF que hay allí, os pasa alguien, muchas gracias.

A mí me va perfectamente, tal vez sea fallo de tú navegador.
luchyxx está baneado por "Troll"
juanmac72 escribió:Hola, que ocurre en el foro que no me deja ver cuando alguien da un voto positivo en un mensaje, no me deja abrirlo, además en el foro de edicion de Pes 2017 no me deja abrir ningún spolier de los OF que hay allí, os pasa alguien, muchas gracias.

Móvil o PC?.

A mi desde luego no me pasa. No es algo que esté funcionando mal en el foro, debe de ser el dispositivo que usas, pero vaya, es raro de cojones.
luchyxx escribió:

Móvil o PC?.

A mi desde luego no me pasa. No es algo que esté funcionando mal en el foro, debe de ser el dispositivo que usas, pero vaya, es raro de cojones.

Hola que tal, es desde el pc donde me ocurre, decir que me esta pasando con google chrome, pero al probarlo con internet explorer si funciona, he descubierto que lo frenaba el bloqueador adblock lo he desactivado para el foro de Eol y ya va, perdón por el offtopic, muchas gracias a los dos luchyxx y kaulitz55.
El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.
Sinceramente este juego esta rotisimo, por culpa de los centros y los empanamientos, es que es una frustración constante aunque ganes los partidos.

Lo peor de todo es que es Konami quien debería de arreglarlo...
Algun lateral derecho para myclub que salga economico?
catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.

Como se lo de empujar al receptor?????
GLADIADOR_ escribió:Sinceramente este juego esta rotisimo, por culpa de los centros y los empanamientos, es que es una frustración constante aunque ganes los partidos.

Debes tener paciencia y aceptar que el juego es difícil, hay que perder unos cuantos partidos he hincar la rodilla como un campeón, si no estas dispuesto a sufrir unos días hasta que aprendas a jugar, claudica y pasa del juego. A mi las dos primeras semanas me ha pasado lo mismo, el juego no esta roto, la liga master es el modo de juego que esta muy mal balanceado y la maquina es un trolazo de cuidado.liga master si esta rota, yo lo que hago es jugarme las ligas por libre y los demás campeonatos que están exentos de los dichosos stats.
Creeme que este juego esta de puta madre, pero es muy exigente. prueba a jugar en manual. empieza en profesional y continua en estrella cuando le pilles el tempo y la forma de jugar, juega con las tacticas en el partido, etc. En fin, que te entiendo, por que a mi me frustraba mucho al principio, dale otra oportunidad y paciencia, mucha paciencia.
Saludos.
morganfreakland escribió:
GLADIADOR_ escribió:Sinceramente este juego esta rotisimo, por culpa de los centros y los empanamientos, es que es una frustración constante aunque ganes los partidos.

Debes tener paciencia y aceptar que el juego es difícil, hay que perder unos cuantos partidos he hincar la rodilla como un campeón, si no estas dispuesto a sufrir unos días hasta que aprendas a jugar, claudica y pasa del juego. A mi las dos primeras semanas me ha pasado lo mismo, el juego no esta roto, la liga master es el modo de juego que esta muy mal balanceado y la maquina es un trolazo de cuidado.liga master si esta rota, yo lo que hago es jugarme las ligas por libre y los demás campeonatos que están exentos de los dichosos stats.
Creeme que este juego esta de puta madre, pero es muy exigente. prueba a jugar en manual. empieza en profesional y continua en estrella cuando le pilles el tempo y la forma de jugar, juega con las tacticas en el partido, etc. En fin, que te entiendo, por que a mi me frustraba mucho al principio, dale otra oportunidad y paciencia, mucha paciencia.
Saludos.

Rota? Por qué? Yo la estoy disfrutando como nunca. Hay que trabajárselo, y de eso va una Master league no? Coger un equipo pequeño, fichar, planificar, jovenes promesas, trabajar las tácticas, sufrir, celebrar cada victoria... Subir el espíritu de equipo, etc...

Ya voy por la mitad de la segunda temporada con el Girona y voy 3ero en la Liga 123 ( Full Manual y Estrella ). EE a 82 y una media de calidad de equipo de 74. ( Que grande el filial que me ha dado a un tal Lobato, 16 años y 75 de media, SP ). El esfuerzo está valiendo la pena, tengo equipo para subir a 1era y hacer una temporada decente para aguantar, hacer progresar a los jovenes y en la siguiente, ( 2019-2020 ) intentar optar a una plaza europea.

Es cierto que en manual puede costar más. Hay partidos que chutas 8 o 9 veces y puedes tener más oportunidades, pero hay otros en los que el rival se cierra o juega con cinco defensas y tienes 2 o 3 claras. Es entonces cuando tienes que estar finísimo.

Ayer después de bombardear al Córdoba todo el partido me marcó en su único chute a puerta en el 82. Cambié la formación y quite un MC por un MP. Salí en tromba con el ofensivo al máximo y empaté en el 89 de forma ultra épica.
En el 92 lance un balón al palo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y sabes que? Satisfacción brutal. Me lo trabajé y me salió mal ( mira el Espanyol - Celta el otro dia ). Puse medidas de útima hora y me lance a muerte. Estuve a un tris de ganar el partido pero me quede con esa sensación de partido emocionante y de espectáculo que me hace vibrar y me empuja a seguir.

Este Pes 2017, en Full Manual y Offline es impagable. Me reitero. Lo mejor que he jugado offline jamás.
S4NS3 escribió:Algun lateral derecho para myclub que salga economico?

Hay un hilo de Myclub en ps4 / online. Allí estarán encantados de echarte una mano [oki]
PiesPeludos escribió:
morganfreakland escribió:

Saludos.

Rota? Por qué? Yo la estoy disfrutando como nunca. Hay que trabajárselo, y de eso va una Master league no? Coger un equipo pequeño, fichar, planificar, jovenes promesas, trabajar las tácticas, sufrir, celebrar cada victoria... Subir el espíritu de equipo, etc...

Ya voy por la mitad de la segunda temporada con el Girona y voy 3ero en la Liga 123 ( Full Manual y Estrella ). EE a 82 y una media de calidad de equipo de 74. ( Que grande el filial que me ha dado a un tal Lobato, 16 años y 75 de media, SP ). El esfuerzo está valiendo la pena, tengo equipo para subir a 1era y hacer una temporada decente para aguantar, hacer progresar a los jovenes y en la siguiente, ( 2019-2020 ) intentar optar a una plaza europea.

Es cierto que en manual puede costar más. Hay partidos que chutas 8 o 9 veces y puedes tener más oportunidades, pero hay otros en los que el rival se cierra o juega con cinco defensas y tienes 2 o 3 claras. Es entonces cuando tienes que estar finísimo.

Ayer después de bombardear al Córdoba todo el partido me marcó en su único chute a puerta en el 82. Cambié la formación y quite un MC por un MP. Salí en tromba con el ofensivo al máximo y empaté en el 89 de forma ultra épica.
En el 92 lance un balón al palo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y sabes que? Satisfacción brutal. Me lo trabajé y me salió mal ( mira el Espanyol - Celta el otro dia ). Puse medidas de útima hora y me lance a muerte. Estuve a un tris de ganar el partido pero me quede con esa sensación de partido emocionante y de espectáculo que me hace vibrar y me empuja a seguir.

Este Pes 2017, en Full Manual y Offline es impagable. Me reitero. Lo mejor que he jugado offline jamás.

Volvere a probar mas adelante, pero a mi me parece que el troleo en la master league es real y cuesta horrores progresar. En fin, por lo demas, opino como tu, el offline de este juego es impagable.
Saludos.
Me encanta PES2017, pero hay una cosa que me tira un poco para atrás.

Por mucho que nos quieran vender que con el editor se solucionan las licencias, no es así.

Es decir, respecto a las selecciones sin licenciar (Bosnia, Camerún, RepCheca, Turquía, Polonia, Rusia...) y clubes no incluídos (Bundesliga), tenemos que elegir entre: jugar con las plantillas con los nombres bien, pero desactualizadas el estado de forma (quitando actualización en vivo) y jugar con plantillas actualizadas el estado de forma, pero con jugadores de nombre falso (poniendo actualización en vivo).

Esto no puede ser.
la liga master desde que la puse en estrella es una paseo, le saco 12 puntos al segundo y en octavos de champions y sobrado, le meto 4 a casi todos, no se si es momento de pasar a leyenda aunque ya sabemos lo que pasa en esa dificultad asi que no se que hacer pero me estoy aburriendo.
fichar es dificil pero pides jugadores cedidos y te plantas con plantillon, tengo a hulk a walcot a mertens a morata a gervinho a ribery etc y he fichado a reus y a bale y con eso me paseo bien paseado.
sterling es brutisimo me ha subido a 88 de media y es mejor que messi jajaja.
@morganfreakland

Para un partido que me va bien pierdo 6 a 3 con 5 goles de cinco centros ...ya me diras si eso no esta mal.....no me digáis que juegue manual porque, entre lo que cuesta encontrar rival, la poca peña que hay en xbox one y que nadie juega asi, me costaria jugar un partido lo indecible.
catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.

Estoy seguro que los que dicen que los centros están chetados no saben defenderlos, pero 100% seguro vamos. Es la moda, cuando hacemos algo mal le echamos la culpa al juego o a que los demás juegan sucio. Como tu dices, hay que ganar la posición e intentar anticiparse, aun así a veces puedes saltar antes de tiempo y comértela, y lo mismo para el atacante.

Dejo un golito que marqué ayer online, como podréis ver el partido estaba super lagueado, no me puedo ir en velocidad de nadie ni entrar en el área, pero claro, al jugar en asistido entran todos los tiros de calidad [+risas] (ironía) https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc
sidERot escribió:Me encanta PES2017, pero hay una cosa que me tira un poco para atrás.

Por mucho que nos quieran vender que con el editor se solucionan las licencias, no es así.

Es decir, respecto a las selecciones sin licenciar (Bosnia, Camerún, RepCheca, Turquía, Polonia, Rusia...) y clubes no incluídos (Bundesliga), tenemos que elegir entre: jugar con las plantillas con los nombres bien, pero desactualizadas el estado de forma (quitando actualización en vivo) y jugar con plantillas actualizadas el estado de forma, pero con jugadores de nombre falso (poniendo actualización en vivo).

Esto no puede ser.

Si, asi es. Tal y como indicas. Pero las actualizaciones de forma me importan un carajo, la verdad. Si quiero jugar un Bayern Munich vs Sevilla con el 1° editado me da igual el estado de forma, mientras pueda jugarlo con las plantillas actualizadas con Sirigu, Vietto...en el cuadro andaluz y mi Munich importado o editado.

Es una duda que planteé en 3djuegos y me dieron esta misma solución. No estar constantemente yendo a actualizar los estados de forma en la opción del menú de extras SI NO HAN CAMBIADO LAS PLANTULLAS DE LOS EQUIPOS en temas de fichajes.

No te queda perfecto, porque te gustaría que los estados de forma tambien se reflejasen pero es una "solución" para jugar con equipos editados y que no se te líe todo...

EDIT: respecto a los centros, sigo pensando lo mismo. Están chetados porque creo que es la forma más fácil de llegar al área, entrando por banda. Entrar por el centro sigue siendo complicado como en la demo. Sino, seria una odisea, tanto por el centro como por banda. Yo creo que los chetaron por esto mismo.

Es mi opinión
He ganado copa y supercopa argentinas y en ambas la misma celebración y sin trofeo. De hecho los jugadores se ponen para una foto rodeando... nada. Un espacio vacío. [facepalm]

La verdad es que jugablemente es divertido, pero en lo referente a detalles es lo mas cutre del mundo este PES.
Ayer jugue mis primeros partidos a la version final

Buen pes en lo jugable

PERO EXTREMADAMENTE CUTRE EN TODO LO DEMAS, estamos en 2016 coño!!!! que menus, que letras... ufff tira para atras todo eso
Serchenko escribió:

Estoy seguro que los que dicen que los centros están chetados no saben defenderlos, pero 100% seguro vamos. Es la moda, cuando hacemos algo mal le echamos la culpa al juego o a que los demás juegan sucio. Como tu dices, hay que ganar la posición e intentar anticiparse, aun así a veces puedes saltar antes de tiempo y comértela, y lo mismo para el atacante.

Dejo un golito que marqué ayer online, como podréis ver el partido estaba super lagueado, no me puedo ir en velocidad de nadie ni entrar en el área, pero claro, al jugar en asistido entran todos los tiros de calidad [+risas] (ironía) https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc

Buenas.
Cuando hay un fallo en el juego el cual hace que ganes partidos la gente lo explota hasta la saciedad.
Pues bien tu entras a jugar my club o divisiones online y de cada 10 rivales 8 juegan a meter 20 centros por partido y ya sin tan siquiera llegan a línea de fondo para centrar lo hacen ya a partir de los 3/4 de campo, pase cruzado y listo que el rematador aunque no sea muy corpulento te va a rematar 7 de cada 10 centros.
Cuando hay un fallo en el juego y lo hay porque nada es perfecto e incide tanto en el gameplay hay que decirlo puesto que esto no creo que sea muy difícil de arreglar para ellos con una actualización.
26759 respuestas