PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Estoy flipadisimo con el juego. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la liga máster.
Es verdad que el online no es perfecto en pes, pero se está empezando a crear otro topico, de hacerle creer a la gente que solo se puede jugar online en fifa y eso es mentira.

Fifa tienes más opciones online o tienen un online más amplio. Pero eso no significa que no puedas echarte un partidazo online con un amigo en un vestíbulo de pes.

Y esto hay que decirlo, que se lleva ya unos años diciendo que en pes no existe el online, es otra manipulación más.
xhectorx escribió:@titooo

Para mi el juego es infinitamente mejor que pes 2016...eso si, el problema de lag tendrán que resolverlo rapido.

mucho mejor es...se acercan a la perfeccion jugable....oye una pregunta porque sigue vendiendo fifa?
por que fifa es claramente mejor que PES , aunque te duela..
@rakichev Venden por la publicidad, venden por tener la prensa comprada, por las licencias y por la inercia de años atras.

Hay que sumarle la campaña anti pes de "" pes siempre será una mierda ""
Pistone escribió:@rakichev Venden por la publicidad, venden por tener la prensa comprada, por las licencias y por la inercia de años atras.

Que sí Pistone que sí, que el PES 2017 es el mejor juego de fútbol de la historia y que el FIFA si no fuera por la prensa comprada y la publicidad no se comería un mojón, venga, buen Domingo.
@Pistone
No te lo tomes a mal, pero que el creador del hilo sea tan fanboy no es bueno. Yo soy jugador de pes desde que tenía 12 años y tengo 31, ya ha llovido como verás, pero casi siempre jugaba a fifa y pes en la epoca de psx. En ps2 deje de comprar fifa porque no me gustaba y pes era mucho mejor juego de fútbol (para mi). En ps3 esto cambió y fifa se convirtió en el mejor de los dos.

A dia de hoy el online de pes esta muy por debajo del de fifa, y no pasa nada, se puede jugar online a PES? si,claro que si, pero fifa es mas estable y sobretodo te da mejor experiencia de juego.

Y otra cosa, fifa no vende mas por la prensa comprada como tu dices, fifa dio un salto en ña anterior generación y pes no, y muchos nos pasamos a fifa porque te ofrecía todo lo que pes no quería mejorar. Otra cosa es la nula o muy floja innovación desde fifa 12, pero esque PES tampoco le obligaba a ponerse mucho las pilas.

Por último, y te lo repito de buen rollo, no creo que sea lo mejor fomentar esa rivalidad negativa entre fifa y pes echando mierda a fifa y mas siendo el creador del hilo, porque haces un flaco favor al mismo y este año por fin hay dos juegazos de fútbol.

Saludos!!

Y añado que es una pena que este hilo sea una guerra PES VS FIFA y comentarios sobre el juego y mejoras que podrian haber pasen desapercibidos. Ahí tenemos un modo leyenda pésimo del que nadie se queja con lo que podría ofrecer y lo tedioso y aburrido que es.
Pistone escribió:Es verdad que el online no es perfecto en pes, pero se está empezando a crear otro topico, de hacerle creer a la gente que solo se puede jugar online en fifa y eso es mentira.

Fifa tienes más opciones online o tienen un online más amplio. Pero eso no significa que no puedas echarte un partidazo online con un amigo en un vestíbulo de pes.

Y esto hay que decirlo, que se lleva ya unos años diciendo que en pes no existe el online, es otra manipulación más.

El online de PES es una basura, osea nada de topico, el online es horrible y punto

Para echar un partido en vestibulo!!! Jajjajaja
Lestatt está baneado por "clon troll"
Pistone escribió:@rakichev Venden por la publicidad, venden por tener la prensa comprada, por las licencias y por la inercia de años atras.

Venden sinceramente porque tienen un gran juego de futbol hay que reconocerlo. Yo me compre el PES y offline es un buen juego y online es un mal juego.

Estuve en casa de un colega gastando las 10 horas de EAacess y siendo de toda la vida de PES y no comprando un Fifa desde fifa 10 creo, el juego me ha encantado sobre todo los controles manuales y el modo Journey me ha encantado. Asi que despotricar de la competencia con los defectos evidentes de PES es de crios.
alvicio escribió:
S4NS3 escribió:@Jonysfc88

Que puerto tienes abierto en router y en el juego...

@chuvanestaya

Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.

@alvicio

Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!

Esto es lo ultimo que me faltaba por leer [qmparto]

@Dicanio1 No vendo el juego por que no piten los penaltis, eso es solo un ejemplo de lo que pasa con el arbi en el area rival (vs cpu)
Ya he dicho mas atras porque lo vendo, si solo fuese por esos penaltis no lo hubiese vendido, asi que no pongas en mi boca que vendo el juego porque no me pitan, lo vendo porque para mi tiene cosas que no me gustan y los empanamientos son una de ellas
Pero bueno no me voy a explayar explicando todo, porque hay.....
Ya he dicho que cada uno disfruta de una u otra manera, y si yo no disfruto con un juego por x cosas lo vendo y a otra cosa

Es que para mi no son empanamientos, hay alguno que tarda mucho y ahí si estoy de acuerdo pero por lo demás esta bien ya que como en verdad si te roban el balón tu reaccionas un segundo después y no te la roban y ya estas encima. El juego seria horrible de ese modo, que te roben el balón y tu ya encima intentando recuperarlo..

Es que lo que te pasa a ti me pasa a mi con otros géneros y creo que es mas la edad y no tener esas ganas de antes o esa es la sensación que tengo..

Eso de buscarle cualquier cosa para llegar a agobiarte no es normal.. si uno tiene las mismas ganas que cuando era un niño no vende un juego así como así porque antes los juegos eran mucho peores, antes los jugadores eran robóticos, no existían los 360 grados,etc y disfrutábamos como enanos..

El pro17 tiene tantas cosas buenas que tapan cualquier carencia, los foros de internet están haciendo mucho daño, porque en vez de disfrutar uno ya encuentra cualquier cosa para no hacerlo..

Antes todo era asistido, con Roberto larcos metías goles casi de medio campo,con Adriano igual, los giros eran de 180 grados y todos felices..ahora que si hay demasiados centros perfectos en asistido,pues coño como siempre a sido, que si los árbitros cuando los árbitros están muy bien ,lo que pasa que no todos los árbitros son iguales en sus decisiones..

Qu si la IA es muy fácil,sale el nuevo pro pues la IA es mucho más dura,pues la IA esta chetada, que si es mas difícil dribblar,antes quejas pero al revés..

Enserio y lo digo a buenas, leyéndote desde siempre en este hilo creo que te pasa lo mismo que a mi en otros géneros , y no te divierte como antes y cualquier cosa acaba convenciéndote para dejarlo..
rakichev escribió:
xhectorx escribió:@titooo

Para mi el juego es infinitamente mejor que pes 2016...eso si, el problema de lag tendrán que resolverlo rapido.

mucho mejor es...se acercan a la perfeccion jugable....oye una pregunta porque sigue vendiendo fifa?

Por la misma razón que PES vendía más hace años
@isclafu Y la cpu de fifa que es? Es otra mierda

El online lo irán mejorando semana a semana.

Pero la cpu de fifa, NO lo solucionan ni los sliders mágicos. Una castaña jugar contra la cpu.

Pistone el pro en el online es una real mierda y eso es así,esta a años luz del FIFA,igual que el FIFA esta a años luz del pro si lo que buscas es lo mas parecido a un simulador .

No tiene tantos modos de juego y el online va realmente mal, el problema es que invitas a un amigo y juegas contra el y te das cuenta lo que podría llegar a ser online si tuviera unos servidores decentes y mas opciones de juego..

Hoy día online el pro es basura, quitando si juegas contra alguien que tengas como amigo,pero ni torneos ni nada de nada porque en eso es una mierda pinchada en un palo..

Offline el pro no tiene rival y eso que no tiene licencias,etc pero tiene una IA,un balanceo entre defensa y ataque,etc que le hace no tener rival.,

Las cosas como son, y online hablamos de su funcionamiento no de su jugabilidad que hay el FIFA es muy bueno si te gusta Oliver y Benji, no si te gusta un las palmas-real Madrid..

Pistone no defiendas lo indefendible porque los que salimos oerdiendo somos nosotros, a konami hay que darle caña..

Yo casi no juego online porque va fatal y no tiene filtros manuales..si tuviera todo eso y mas no dejaría de jugar al pro..
Lestatt escribió:

Venden sinceramente porque tienen un gran juego de futbol hay que reconocerlo. Yo me compre el PES y offline es un buen juego y online es un mal juego.

Estuve en casa de un colega gastando las 10 horas de EAacess y siendo de toda la vida de PES y no comprando un Fifa desde fifa 10 creo, el juego me ha encantado sobre todo los controles manuales y el modo Journey me ha encantado. Asi que despotricar de la competencia con los defectos evidentes de PES es de crios.

lo del online negarlo es de necios, pero la jugabilidad offline, es incomparable amigo (3 dias me ha durado la demo de fifa mas de lo mismo con un motor grafico nuevo) y ahi cada uno que vea lo que quiera y compre lo que quiera .

Yo he de decirte que juego offline con mi hijo y la diversion es incomparable al otro de hecho a el no le gusta fifa tampoco y no lee prensa ni nada....en fin que cada uno juegue a lo que quiera.
@jmacrex Lo sé, la tenía igual que tu jeje, un saludo y gracias!
@dicanio1

Eso de que el Pes barre al Fifa como simulador... a mi personalmente me da la risa. Podría sacarme de la manga decenas de argumentos por los cuales Fifa me parece superior en dicho aspecto; pero este hilo no es el lugar adecuado.
Últimamente este hilo huele a rancio y jode bastante leer textos tan vacíos o carentes de un mínimo sentido o cordura.
Pistone con su infinita encrucijada hacia Fifa...tío pasa del tema y disfruta de lo que te haga sentir bien y feliz , tu salud te lo agradecerá.
Por otro lado están los que sin tener el juego o lo han vendido , siguen aquí vertiendo mierda con la única intención de fastidiar a los que SI disfrutamos con esta maravilla jugable...con la cantidad de cosas buenas que nos ofrece la vida y vosotros malgastando vuestro tiempo en algo que no os gusta ni os hace disfrutar...ACOJONANTE!!!
Igual es gratificante hablar o pensar de algo que detestas... probaré a entrar en algún foro de "música" dedicado a Justin Biever , Abraham Mateos o cualquier mierda similar...o de bodrios de Hollywood como Crepúsculo... imposible...no tengo tanto valor.
Por último un consejo de buen rollo para los que dicen que el juego está automatizado:
Si tanto os revienta vuestra experiencia de juego con miles de tiros al palo...centros que siempre acaban en el fondo de la red y el resto de goles de rechace...dos opciones tenéis , dejad de mentir o intentad evolucionar y poneos los controles sin ningún tipo de ayuda.
Tranquilos que no pasa nada sin lanzáis al tercer palco vuestros primeros intentos o no le ganáis ni al tato... porque este juego tiene una curva de aprendizaje muy interesante y que te recompensa a poco que se ponga un mínimo de interés en querer aprender a exprimir cada detalle jugable que nos ofrece.
También se puede bajar la dificultad de la CPU , en serio no pasa nada y nadie os verá.El juego no te obliga a jugar sólo en Estrella o Leyenda y veo de poca inteligencia que alguien juegue desde la frustración por...amor propio?... cabezonería? masoquismo?...esto es algo que al menos merece un solo minuto de vuestro tiempo.Pensad que si el ego no os deja ver más allá de vuestros ojos...os vais a perder grandes experiencias no solo en un videojuego , hablo en general.
La vida es bella y si es en Full Manual...Gloria Bendita!!!
[beer]
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:
S4NS3 escribió:@Jonysfc88

@chuvanestaya

Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.

@alvicio

Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!

@Dicanio1 No vendo el juego por que no piten los penaltis, eso es solo un ejemplo de lo que pasa con el arbi en el area rival (vs cpu)
Ya he dicho mas atras porque lo vendo, si solo fuese por esos penaltis no lo hubiese vendido, asi que no pongas en mi boca que vendo el juego porque no me pitan, lo vendo porque para mi tiene cosas que no me gustan y los empanamientos son una de ellas
Ya he dicho que cada uno disfruta de una u otra manera, y si yo no disfruto con un juego por x cosas lo vendo y a otra cosa

Es que para mi no son empanamientos, hay alguno que tarda mucho y ahí si estoy de acuerdo pero por lo demás esta bien ya que como en verdad si te roban el balón tu reaccionas un segundo después y no te la roban y ya estas encima. El juego seria horrible de ese modo, que te roben el balón y tu ya encima intentando recuperarlo..

Es que lo que te pasa a ti me pasa a mi con otros géneros y creo que es mas la edad y no tener esas ganas de antes o esa es la sensación que tengo..

Eso de buscarle cualquier cosa para llegar a agobiarte no es normal.. si uno tiene las mismas ganas que cuando era un niño no vende un juego así como así porque antes los juegos eran mucho peores, antes los jugadores eran robóticos, no existían los 360 grados,etc y disfrutábamos como enanos..

El pro17 tiene tantas cosas buenas que tapan cualquier carencia, los foros de internet están haciendo mucho daño, porque en vez de disfrutar uno ya encuentra cualquier cosa para no hacerlo..

Antes todo era asistido, con Roberto larcos metías goles casi de medio campo,con Adriano igual, los giros eran de 180 grados y todos felices..ahora que si hay demasiados centros perfectos en asistido,pues coño como siempre a sido, que si los árbitros cuando los árbitros están muy bien ,lo que pasa que no todos los árbitros son iguales en sus decisiones..

Qu si la IA es muy fácil,sale el nuevo pro pues la IA es mucho más dura,pues la IA esta chetada, que si es mas difícil dribblar,antes quejas pero al revés..

Enserio y lo digo a buenas, leyéndote desde siempre en este hilo creo que te pasa lo mismo que a mi en otros géneros , y no te divierte como antes y cualquier cosa acaba convenciéndote para dejarlo..

Cierto lo que dices en negrita, si Internet estuviera tan extendido en la época de PS2 como ahora, mucha gente hubiera vendido el PES 5 a la semana de salir tan solo por leer comentarios en los foros...

Mucha gente tiene cada vez menos paciencia y ganas de aprender, lo quiere todo hecho, sin necesidad de pensar. Menos mal que aún hay juegos para ambos tipos de público.
Una pregunta de novato en OF: ¿puedo descargarme un solo option file y tener todas las principales ligas, kits y escudos licenciados o es imposible? Y en el caso de que me tenga que descargar otro: ¿cuáles son los mejores?

Gracias por adelantado!
kakashihatake78 escribió:@dicanio1

Eso de que el Pes barre al Fifa como simulador... a mi personalmente me da la risa. Podría sacarme de la manga decenas de argumentos por los cuales Fifa me parece superior en dicho aspecto; pero este hilo no es el lugar adecuado.

Lo puedes hacer porque les doy la vuelta a todos.. El FIFA ya solo con lo desbalanceado que esta el ataque respecto a la defensa y que los regates son la salsa del FIFA esta todo dicho..bueno y la IA mejor no digo nada..

Yo no dudo que FIFA es un juégazo, pero es el mejor arcade, que eso de malo no tiene nada de nada, simplemente que a mi no me gusta y a millones de personas si les gusta..
Pues me entró la curiosidad y cogí los 14 días gratis del plus para probar el online...
Pues tengo que decir que no jugaba a un pes online desde el 2009 y supongo que he tenido mucha suerte ya que de 5 partidos 4 genial y uno con un retraso de 1 segundo, eso si, cuando coges el online te das cuenta de lo manta que soy, soy malísimo defendiendo y la gente la toca muy bien.
De 5 partidos no he ganado ni uno xD, menos uno que me han meneado los demás he perdido 4-2, 3-2, 4-3, etc. Se agradece mucho que la gente vaya a jugar bien al online, antes cuando veías que se cogían al Madrid rezabas porque sabías que te fundirían a pelotazos y triangulazos, aquí la gente se dedica a tocar incluso en exceso para mi gusto y menos un partido la verdad que la sensaciones son muy buenas,pero ando verde no, lo siguiente.
Saludos
NikoLiberty4 escribió:
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:[qu@Jonysfc88

@chuvanestaya

@alvicio

Cierto lo que dices en negrita, si Internet estuviera tan extendido en la época de PS2 como ahora, mucha gente hubiera vendido el PES 5 a la semana de salir tan solo por leer comentarios en los foros...

Mucha gente tiene cada vez menos paciencia y ganas de aprender, lo quiere todo hecho, sin necesidad de pensar. Menos mal que aún hay juegos para ambos tipos de público.[/quote]

Bueno, eso pasa en todos los géneros, los juegos ahora son mucho más fáciles y como uno sea difícil no vende ni la mitad..

Además que antes teníamos que esperar al juego para ver que tal era, y el hype era enorme, te ponías a jugar y a disfrutar.. Ahora entras a un foro lees las quejas y te sumas a ellas..

El pro no es perfecto como jamás lo será un juego, para buscar pegas o criticar algo en eso los seres humanos somos unos cracks.

Pero cualquiera con 2 ojos ve el juégazo que es este pro, luego te puede gustar o no, pero eso no cambia que sea un juégazo..

A mi no me gusta el GTA pero no por ello voy a negar algo lógico, que es un gran juego.. Aquí o te gusta un juego o directamente es una mierda con mil fallos, que precisamente luego la mayoría no son fallos, si no que ese juego no es para ti..xdd
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pues una cosa si que parece que el juego está gustando y personalmente a mi me parece un gran juego y aunque mejorable en los aspectos más estéticos, es un juego de fútbol que engancha como antaño. Hay un baremo que se puede utilizar para ver si este año han acertado y es que la cantidad de trolls que están por el foro este año, es mínima y casi irrelevante en comparación a otros años, señal que el juego pinta bien. Soy consciente que es un argumento pobre [carcajad], pero real.
Este juego respira jugabilidad, con una buena física de balón, buena recreación del fútbol en el terreno de juego con situaciones y un buen equilibrio entre ataque y defensa, recreación de los equipos así como de sus jugadores más representativos de una forma muy fiel y situaciones aleatorias en cada jugada, creo que son las bases por las que gusta el juego. En el tema online y visto que hay quien le funciona de maravilla y otros que no, aquí hablo por mi experiencia, y me funciona bien en un 90 % de los partidos. El otro 10 % podría ser por muchas cosas entre ellas la conexión del contrario.
En resumen, muy pocos comentarios negativos y muy localizados en cuatro gatos que ya son conocidos en el foro. Conclusión: tenemos un buen PES este año. A jugar.
Este Pro es un gran juego,no hay duda. Aquellos que nos gusta el fútbol,bien sea practicarlo o verlo, este juego nos reporta unas sensaciones muy especiales. Es por eso que como seguidores de esta saga siempre vemos el vaso medio lleno a pesar de sus carencias, esto se puede extrapolar a la vida misma.
No es una obra maestra ( si se pudiese hacer un copy&paste de ciertas cosas que el FIFA si tiene....lo que solemos llamar el "envoltorio" que tampoco todas) podríamos decir que este juego es casi de 10. De todos modos,yo le pongo un 9.

Cosas como la ya más que comentada física del balón,caracterización de los jugadores,Player ID,Team ID y la maravillosa novedad de tácticas avanzadas y estrategia en los córners hacen que la aleatoriedad del juego sea brutal!
No juego online,solo contra cpu y amiguetes.No suelo coger los equipos TOP y juego en leyenda.Tampoco juego en manual lo que no quiere decir que SI haga determinados pases o centros con L2+ lo que sea cuando veo el momento y tengo la ocasión.
Por último,quisiera decir una cosilla respecto a las licencias....claro que desvirtúa un poco la simulación,faltaría más pero gracias a esa estrategia,por mi parte acertada de "Sino podemos invertir recursos en este apartado, que lo haga el usuario" pues problema resuelto. Agradecimientos a toda la comunidad que se curran esos OF.

P.d
El día en que tengamos un Pro con los gráficos de Uncharted4 podremos decir que es una obra maestra!
@dicanio1

Pues seguramente sea la edad....
Desde amstrad jugando a juegos y puede que ya sea eso,de echo,por ejemplo,este año fifa ni es opción para mi,este año para mi,muere el fútbol virtual,como lo hicieron los juegos de peleas callejeras,los moto GP de namco y otros muchos géneros,seguro,si no fuese por el online,los juegos se disfrutarían más,ya que ahora prima el online dejando de lado el offline (en pes no es el caso)
Aún así,pes es el mejor desde el pes6,pero aún tiene mucho que mejorar,para mi

Te dejo este vídeo de un compañero del foro donde se ven muchas cosas que hacen que no pueda disfrutar del juego,como la del pase en profundidad y que se frene tu jugador antes de llegar a la bola,haciendo imposible el mano a mano vs portero,porque da tiempo a replegarse toda la defensa de la cpu
Ya puse el vídeo más atrás,pero son cosas que no se pueden tapar y para según quien,joden la experiencia,yo soy uno, de los que me rompen la experiencia estas cosas,en parte porque la cpu no es justa,como suele ser en casi todos los juegos , pero aquí es muy exagerado

https://youtu.be/uloicYHf2Gs
Esta claro por lo que leo que este pro por fin ha cogido el rumbo que le faltaba en la generación pasada, el anterior ya empezaba a verse bien, y por lo que he leido y probado en la demo ya empieza a ser lo que fue años atras. Lo que decís de internet y las opiniones es que es lo de siempre, ya con los amigos me cuesta hasta que prueben la demo y la pruebo con uno y se veía que no quería que le gustase, todo quejas en vez de ver las cosas buenas, parece como si por que te guste mas uno ya tienes que poner a parir el otro como si no pudieras comprar los dos.. es algo que pienso que cuando ya tienes una edad no debería pasar, pero hay gente que le pasará siempre.
Yo este año pillaré fifa por que hace mil que no tengo un juego de futbol y quería jugar a uno con los amigos, mas el modo historia ese que me llama mucho. Pillaría los dos pero salen tantos juegos que se que no lo iba a poder dar el tiempo que merece, así que nada, que lo disfruteis a tope los que os esta gustando, que para eso son los videojuegos.
La verdad es que la física en los contactos es horrible, no te roban el balón, te atropellan y encima tu jugador se queda empañado con el contacto, este punto y el lag en los regates es lo que menos me gusto de la demo.
techuzo escribió:Esta claro por lo que leo que este pro por fin ha cogido el rumbo que le faltaba en la generación pasada, el anterior ya empezaba a verse bien, y por lo que he leido y probado en la demo ya empieza a ser lo que fue años atras. Lo que decís de internet y las opiniones es que es lo de siempre, ya con los amigos me cuesta hasta que prueben la demo y la pruebo con uno y se veía que no quería que le gustase, todo quejas en vez de ver las cosas buenas, parece como si por que te guste mas uno ya tienes que poner a parir el otro como si no pudieras comprar los dos.. es algo que pienso que cuando ya tienes una edad no debería pasar, pero hay gente que le pasará siempre.
Yo este año pillaré fifa por que hace mil que no tengo un juego de futbol y quería jugar a uno con los amigos, mas el modo historia ese que me llama mucho. Pillaría los dos pero salen tantos juegos que se que no lo iba a poder dar el tiempo que merece, así que nada, que lo disfruteis a tope los que os esta gustando, que para eso son los videojuegos.

El Pro lo tenia muy fácil este año si mejorase el Online ( que no es tan complicado). También, en mi punto de vista, si hubiesen metido modos como el Club del FIFA para poder jugar 11 VS 11 hubiese sido la leche.
Aun así , me esta pareciendo una pasada el juego.
Lo de comprar el Pro o el FIFA.... a parte de por la pasta que te puedes dejar en esos dos juegos, a mi me tira para atrás el tema de que te haces al modo de juego de uno y cuando pasas a otro uffff pareces un New Gamer :) .
Yo tengo el pro y a lo que mas juego es a MyClub y de vez en cuando partidos amistosos con amigos online o en casa.
Lo más seguro que al final compre el FIFA también, pero bueno esperare un poco..... eso digo ahora.
:)
@kakashihatake78 Son 2 estilos diferentes, para edades diferentes.
me esta subiendo sterling en la liga master y es imparable me mete 3 por partido ha subido a 87 y subiendo y es una bala y regateando es dios.
la dificultad este año mata al juego al menos para mi, en leyenda irreal y en estrella para mi es un paseo asi que ya mismo despues de esta liga master dudo que juegue mucho mas.
Yo solo espero que nunca descuiden el modo ofline en favor del online, tengo el juego desde el dia de su salida y aun no he probado online, acabe bastante harto del handicap online del Fifa y le cogido tirria a este modo, el dia que la experiencia online sea la misma qur jugar con un colega al lado el online sera mi modo.
yo me compre ayer el juego ,he hechado una media docena de partidos y ahora estoy tanteando un poco las opciones y instalado algun of.La verdad es que el juego ha mejorado mucho conforme el año pasado tanto en jugabilidad como en graficos y animaciones y el modo versus offline es todo un acierto sobretodo para los que juegan mucho al offline como yo,ya que el online apenas lo toco

Lo que me hubiese gustado del juego es que hubiesen añadido partidos con nieve por lo demas estoy satisfecho
luchyxx está baneado por "Troll"

Tu tienes una obsesión enfermiza, diría que hasta insalubre para un estado mental sano.

Te gusta Pes y no te gusta Fifa por "x" o por "y"?, pues compra o juega solo a Pes y deja que disfruten de Fifa a lo que les guste. Punto.

No entiendo tu obsesión enfermiza de maletines, conspiraciones y mierdas que te inventas y que no nos importa un carajo a ninguno. Juega, diviértete, sea con Pes, Fifa, o las madre de ambos.

Ni comes ni dejas comer. Ve a tu bola... cojones!, haz lo que te gusta, respeta a los demás y diviertete con lo que te haga sentir más diversión, independientemente de lo que diga un forero del tres al cuarto, un "especialista" de la prensa videojueguil, o quien sea.

Te crees que por estar todo el día ensañandote con EA ,la gente que te lea va a dejar de comprar Fifa a cambio de Pes...Espabila quillo!

Te crees que porque Meri, Vandal o la revista "quo" le de un 10 a Fifa y un 0 a Pes, voy a dejar de jugar a Pes si me transmite más?. En qué mundo vives?. Me da igual lo que me quieran vender, yo compro lo que me sale de los cojones independientemente de lo que digan los demás (revista, foreros, páginas web, etc...), me las trae al pairo.

Mira que me caes bien, pero tío, de verdad, te gusta más Pes?, juegalo hasta que te sangren las manos, pero deja que cada uno juegue a lo que más le guste o transmita. No vas a convencer a nadie, estas perdiendo "la guerra" antes de que empiece.

Saludos.
os guste o no, los juegos se deben valorar por su offline, online entran otros tipo de factores que no dependen de los desarrolladores, dependen de los usuarios, con vuestra actitud lo unico que conseguis es que salgan juegos como star wars battlefront u otros juegos sin modo campaña, pedis que salgan muchos modos de juego, tan dificil es disfrutar de una liga en modo offline? no se que mas modos quereis la verdad, el caso es pedir y quejarse siempre de que falta algo, yo estoy haciendo una liga y estoy deseando acabarla para empezar otra de otro pais

bravo a konami de que nos deje meter kits y option files, ahora los nenes quieren el filete ya cortado en trocitos que sino se atragantan, si conozco gente que compra fifa por tener esos estadios en un videojuego, me lo han confesado, que pes es muy pobre en ese aspecto, y lo entiendo, lo que no entiendo son comentarios tipo "eso de que la fisica del balon de pes es mejor que el de fifa no os lo creeis ni vosotros"

y despues de esto, comentar que graficamente me parece mejor pes que fifa, los graficos en fifa son mas sucios y no tienen la solidez de el motor grafico que usa konami

para el año que viene me gustaria mas cosas editables, como las vayas de publicidad, estadios, un modo futbol sala seria un puñetazo en la mesa
luchyxx está baneado por "Troll"
Megaknot escribió:os guste o no, los juegos se deben valorar por su offline, online entran otros tipo de factores que no dependen de los desarrolladores, dependen de los usuarios, con vuestra actitud lo unico que conseguis es que salgan juegos como star wars battlefront u otros juegos sin modo campaña, pedis que salgan muchos modos de juego, tan dificil es disfrutar de una liga en modo offline? no se que mas modos quereis la verdad, el caso es pedir y quejarse siempre de que falta algo, yo estoy haciendo una liga y estoy deseando acabarla para empezar otra de otro pais

bravo a konami de que nos deje meter kits y option files, ahora los nenes quieren el filete ya cortado en trocitos que sino se atragantan, si conozco gente que compra fifa por tener esos estadios en un videojuego, me lo han confesado, que pes es muy pobre en ese aspecto, y lo entiendo, lo que no entiendo son comentarios tipo "eso de que la fisica del balon de pes es mejor que el de fifa no os lo creeis ni vosotros"

y despues de esto, comentar que graficamente me parece mejor pes que fifa, los graficos en fifa son mas sucios y no tienen la solidez de el motor grafico que usa konami

para el año que viene me gustaria mas cosas editables, como las vayas de publicidad, estadios, un modo futbol sala seria un puñetazo en la mesa

Que queremos online, y un online de calidad, que a muchos nos aburre competir (en este y otros juegos) contra máquinas programadas que no sienten ni padecen.

El online es el presente y futuro, y yo brindo por ello, de no ser así, mandaría los videojuegos a freír espárragos.
alvicio escribió:@dicanio1

Desde amstrad jugando a juegos y puede que ya sea eso,de echo,por ejemplo,este año fifa ni es opción para mi,este año para mi,muere el fútbol virtual,como lo hicieron los juegos de peleas callejeras,los moto GP de namco y otros muchos géneros,seguro,si no fuese por el online,los juegos se disfrutarían más,ya que ahora prima el online dejando de lado el offline (en pes no es el caso)

Te dejo este vídeo de un compañero del foro donde se ven muchas cosas que hacen que no pueda disfrutar del juego,como la del pase en profundidad y que se frene tu jugador antes de llegar a la bola,haciendo imposible el mano a mano vs portero,porque da tiempo a replegarse toda la defensa de la cpu
Ya puse el vídeo más atrás,pero son cosas que no se pueden tapar y para según quien,joden la experiencia,yo soy uno, de los que me rompen la experiencia estas cosas,en parte porque la cpu no es justa,como suele ser en casi todos los juegos , pero aquí es muy exagerado

Pues sí, le tiene ganada toda la ventaja con un regate en seco y posicionado, pero el defensa que ya tiene rota la cintura en dos pasos le pilla [snif] Por cierto, ¿cómo se hace ese regate?
@luchyxx Manu hay muchas pruebas este Verano de mentiras de la prensa eh? Las pruebas están.

Y la última que a tenido que salir a desmentir WENB.es es que no se puede editar en PS3.

Se crea o no se crea, las cosas raras hay que decirlas.

Fifa es un excelente juego de fútbol y EA una empresa competitiva y poderosa, hasta ahí estamos todos deacuerdo... Pero el ENTORNO que tiene es perjudicial para todos.

Cada uno tiene su opinión y esta es la mía.
@alvicio

Por desgracia no sera el ultimo lloron en este foro que me falte por leer [qmparto] tienes que colgar videos para demostrar que los arbitros en un videojuego no te pitan penalti [buuuaaaa] este juego cuesta mucho trabajo desarrollarlo (con sus defectos) que los tiene como cualquier otro, ahora bien, son mayores virtudes y si no sabes disfrutarlo y apreciarlo es tu problema, personalmente me importa un bledo lo que hagas con el juego, este hilo es para hablar sobre PES2017 pero los niños "progaming" ya cansais, te lo repito, si sabes programar o hacerlo mejor estas perdiendo el tiempo, en konami necesitan personal [poraki]
luchyxx escribió:
Megaknot escribió:os guste o no, los juegos se deben valorar por su offline, online entran otros tipo de factores que no dependen de los desarrolladores, dependen de los usuarios, con vuestra actitud lo unico que conseguis es que salgan juegos como star wars battlefront u otros juegos sin modo campaña, pedis que salgan muchos modos de juego, tan dificil es disfrutar de una liga en modo offline? no se que mas modos quereis la verdad, el caso es pedir y quejarse siempre de que falta algo, yo estoy haciendo una liga y estoy deseando acabarla para empezar otra de otro pais

Que queremos online, y un online de calidad, que a muchos nos aburre competir (en este y otros juegos) contra máquinas programadas que no sienten ni padecen.

El online es el presente y futuro, y yo brindo por ello, de no ser así, mandaría los videojuegos a freír espárragos.

Un online de calidad pero nunca sin olvidar el ofline por favor [angelito]
Este pro es un juegazo de fútbol digan aquí lo que quieran los mr bilis.
PERO pobre en un par de aspectos muy importantes.

ONLINE: En mi caso juego vestíbulos y disfruto pero el resto regular (me ponen fibra en una semana y ya contaré)
Dijeron que el año que viene renuevan el online de cero.
SI ES ASÍ y es buen online...la de ventas que puede proporcionar son muchas, es tarde pero ojalá lo hagan.

Ambientación: hacer parafernalia en un juego de fútbol no es tan difícil (fifa es experto en ello)pero se nota que la han dejado de lado por tanto centrarse en encontrar la tecla jugable.

Gráficos ingame: si el juego luce como las repes nos caeríamos de la silla. La iluminación de metal gear es con el mismo motor y...es acojonante. Ya toca usarla.

Modos (lo de renovar el online espero que traiga también modos y offline añadir algo)

Pulir Gameplay: el Gameplay al fin es la ostia, digáis lo que digáis y os salga del nardo, pero jugar tanto con la cpu como amigos en casa o vestíbulos (eso ultimo un poquito menos, pero poco) es brutal.
Hay que pulir cosas y ya está, como por ejemplo, mejorar los impactos, más variedad de golpeos, suavizar transiciones y sumar animaciones, botón para proteger el balón (bien balanceado no como en fifa) y poco más.

Con esas cosas quien no pille este juego es por cabezota.

A día de hoy entiendo la gente reacia con Pes por:

Primera impresión visual (in game) y calidad online y cantidad de modos.

Pero los que elegimos totalmente por Gameplay ... encantados en ese aspecto aunque exigimos mejorar el resto y...si konami quiere volver a romper las ventas, ahí tiene la clave.

GRÁFICOS - PARAFERNALIA - ONLINE - MODOS - PULIR GAMEPLAY

Es muy raro el vídeo, nada de eso lo he visto en PC, de hecho en pc estamos todos "flipando" con el gameplay tan realista, pero no he visto al muñeco flotar ni nada, sin embargo en el vídeo se ve clarísimamente.

Veo cosas muy extrañas en la versión de PS4/XONE que sin duda, harían que no lo comprase. Mi review de páginas atrás es por supuesto de la versión que comento.
S4NS3 escribió:@alvicio

Por desgracia no sera el ultimo lloron en este foro que me falte por leer [qmparto] tienes que colgar videos para demostrar que los arbitros en un videojuego no te pitan penalti [buuuaaaa] este juego cuesta mucho trabajo desarrollarlo (con sus defectos) que los tiene como cualquier otro, ahora bien, son mayores virtudes y si no sabes disfrutarlo y apreciarlo es tu problema, personalmente me importa un bledo lo que hagas con el juego, este hilo es para hablar sobre PES2017 pero los niños "progaming" ya cansais, te lo repito, si sabes programar o hacerlo mejor estas perdiendo el tiempo, en konami necesitan personal [poraki]

Este hilo es para hablar sobre pes17......
Sus cosas buenas y malas,hablas contradiciéndose a ti mismo [qmparto] [rtfm] [plas]

Venga haz los deberes que mañana hay colegio

Con la última frase retratas el estado del juego [fumando]
Si necesitan programadores por algo será....
A llorar [buuuaaaa]

Bueno supongo que son gusto..el video he visto los 30 primeros segundos y me es suficiente..

Macho, grabar un video para enseñar cualquier cosa como algo malo demuestra que hay gente que no disfruta a juegos de fútbol y espero que no hagan lo mismo con todos los juegos..

De por si ya la primera jugada que enseñan es una ida de olla. Regatea a un jugador y lo vuelve a regatear y el jugador le gana la posición con el cuerpo y encima lo ven como algo negativo..

En fin, no he visto más porque creo que la primera jugada ya es para decir a esos chicos que dejen de jugar y se pongan a estudiar para profesores porque menudo coñazo tiene que ser llegar a ese punto..

Pero bueno, supongo que es la generación de hoy día, buscar ya tanto el fallo que llegas a poner ejemplos que no lo son, y aunque lo fueran es rizar el rizo..

Yo a cabo de jugar online una copa brasileña con alguien del foro, KILLOMEY . Y hemos disfrutado tanto los partidos de ida y vuelta que yo ni e pensado en fallos, ni nada por el estilo.

No me entra en la cabeza llegar al punto de hacer vídeos buscando cualquier cosa para ponerse a criticar..
dicanio1 escribió:

Bueno supongo que son gusto..el video he visto los 30 primeros segundos y me es suficiente..

Macho, grabar un video para enseñar cualquier cosa como algo malo demuestra que hay gente que no disfruta a juegos de fútbol y espero que no hagan lo mismo con todos los juegos..

De por si ya la primera jugada que enseñan es una ida de olla. Regatea a un jugador y lo vuelve a regatear y el jugador le gana la posición con el cuerpo y encima lo ven como algo negativo..

En fin, no he visto más porque creo que la primera jugada ya es para decir a esos chicos que dejen de jugar y se pongan a estudiar para profesores porque menudo coñazo tiene que ser llegar a ese punto..

Pero bueno, supongo que es la generación de hoy día, buscar ya tanto el fallo que llegas a poner ejemplos que no lo son, y aunque lo fueran es rizar el rizo..

Yo a cabo de jugar online una copa brasileña con alguien del foro, KILLOMEY . Y hemos disfrutado tanto los partidos de ida y vuelta que yo ni e pensado en fallos, ni nada por el estilo.

No me entra en la cabeza llegar al punto de hacer vídeos buscando cualquier cosa para ponerse a criticar..

Lo que ven negativo es la inercia y que el jugador que lleva el humano se queda corriendo como en una cinta de correr,sin avanzar un milímetro,hay cosas buenas del juego,y hay cosas malas,esto es un foro y si solo hablasen en el los que no quieren leer una queja,mucha gente pensaría que el juego es perfecto

Por cierto,en ese vídeo no se ve cualquier fallo,se ven fallos del juego , jugar vs un amigo será la bomba,no he podido probar a jugar en casa de algún amigo , pero vs CPU es lo que hay

Que el juego está muy guapo dentro del campo,y si me pilla con 15-16 años ni vería la mitad de fallos,pero ya son muchos años, y muchos años mirando con lupa a pes por lo que nos vendió en ps3 y quizás,veo los fallos un handicap para tener una experiencia de juego que me haga disfrutar
Es lo que hay,no todos podemos pasar x cosas por alto
alvicio escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que ven negativo es la inercia y que el jugador que lleva el humano se queda corriendo como en una cinta de correr,sin avanzar un milímetro,hay cosas buenas del juego,y hay cosas malas,esto es un foro y si solo hablasen en el los que no quieren leer una queja,mucha gente pensaría que el juego es perfecto

Pues yo veo que después de regatearlo y volver a regatearlo el jugador rival se pone delante y por eso gana la posición, es que yo veo quejas de jugador de FIFA así de claro..

Como he dicho e jugado una copa a ida y vuelta con alguien del foro y no solo hemos disfrutado si no que es imposible ponerse a regatear a todo dios sin jugársela mucho.,

Qué si que por ejemplo hay momentos y choques que se quedan demasiado tiempo empanados y que el juego necesita más animaciones pero creo que las quejas no solo son excesivas si no que demuestra que el mundillo del videojuego se esta pudriendo como lo esta el periodístico,etc

el internet a sacado lo mas deprimente de las personas y el lloro y quejas,insultos,etc,etc están a la orden del día..

Macho, ponte el pro5 o el que creas que es el mejor y entonces esos chicos harían una seria de 13 capítulos y 3 temporadas de lloros y de enseñar errores del juego..

Que uno se frustra porque quiere o porque en vez de disfrutar del juego se dedica a buscarle todos los fallo o lo que cree el que son fallo y no virtudes..

yo si un juego es bueno no me pongo a buscar fallos , si me gusta lo juego y si no me gusta pues no lo juego..

Si un juego es malo, pues lo critico o directamente ni lo pruebo y paso de el..
dicanio1 escribió:

Doy fé, jejeje...esta claro que el juego tiene fallos, como todos los juegos...pero lo bueno que tiene en su conjunto hace que esos fallos sean más llevaderos, hemos jugado esa copa brasileña y hemos estado más pendiente al partido, las estrategias, los momentos de atacar o defender, etc...que a cualquier otra cosa.
Hardeck escribió:Una pregunta de novato en OF: ¿puedo descargarme un solo option file y tener todas las principales ligas, kits y escudos licenciados o es imposible? Y en el caso de que me tenga que descargar otro: ¿cuáles son los mejores?

Gracias por adelantado!

@Hardeck

te recomiendo este muy completo

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no entiendo, no se si prefiero jugar offline un juego exelente en jugabilidad, con perfecta física del balón y trasmite fútbol 100% dentro del campo.

O prefiero tener un perfecto online con un juego que no transmite fútbol por ningún lado, donde el balón es raro y los jugadores se mueven raro como robots.

Creo que me quedo con la primera opción.
Y dejo esto por acá https://m.youtube.com/watch?v=a_vHDrcEb ... =mv-google

Saludos
@alvicio

Venga dale un poquito a la edición de video a ver si te pitan penalti [+risas] y deja de ensuciar el hilo con tus llantos que luego cuesta un huevo encontrar información útil cansino.
Lo que me jode tela es el online en myclub va de pena..los jugadores siempre reacciónan tarde con el consiguiente enpanamiento de los mismos. Siempre me salen esas dos rayitas de conexion y eso que voy sobrado de conexión y dmz abierta.

El juego me encanta y jugar offline con los colegas es casi de 10, pero soy jugador online y espero que pongan solucion a online....hablo del online de xbox one
26759 respuestas