› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xhectorx escribió:@titooo
Para mi el juego es infinitamente mejor que pes 2016...eso si, el problema de lag tendrán que resolverlo rapido.
Pistone escribió:@rakichev Venden por la publicidad, venden por tener la prensa comprada, por las licencias y por la inercia de años atras.
Hay que sumarle la campaña anti pes de "" pes siempre será una mierda ""
Pistone escribió:Es verdad que el online no es perfecto en pes, pero se está empezando a crear otro topico, de hacerle creer a la gente que solo se puede jugar online en fifa y eso es mentira.
Fifa tienes más opciones online o tienen un online más amplio. Pero eso no significa que no puedas echarte un partidazo online con un amigo en un vestíbulo de pes.
Y esto hay que decirlo, que se lleva ya unos años diciendo que en pes no existe el online, es otra manipulación más.
Pistone escribió:@rakichev Venden por la publicidad, venden por tener la prensa comprada, por las licencias y por la inercia de años atras.
alvicio escribió:S4NS3 escribió:@Jonysfc88
Que puerto tienes abierto en router y en el juego...
@chuvanestaya
Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.
@alvicio
Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!
Esto es lo ultimo que me faltaba por leer
@Dicanio1 No vendo el juego por que no piten los penaltis, eso es solo un ejemplo de lo que pasa con el arbi en el area rival (vs cpu)
Ya he dicho mas atras porque lo vendo, si solo fuese por esos penaltis no lo hubiese vendido, asi que no pongas en mi boca que vendo el juego porque no me pitan, lo vendo porque para mi tiene cosas que no me gustan y los empanamientos son una de ellas
Pero bueno no me voy a explayar explicando todo, porque hay.....
Ya he dicho que cada uno disfruta de una u otra manera, y si yo no disfruto con un juego por x cosas lo vendo y a otra cosa
rakichev escribió:xhectorx escribió:@titooo
Para mi el juego es infinitamente mejor que pes 2016...eso si, el problema de lag tendrán que resolverlo rapido.
mucho mejor es...se acercan a la perfeccion jugable....oye una pregunta porque sigue vendiendo fifa?
Lestatt escribió:Pistone escribió:@rakichev Venden por la publicidad, venden por tener la prensa comprada, por las licencias y por la inercia de años atras.
Venden sinceramente porque tienen un gran juego de futbol hay que reconocerlo. Yo me compre el PES y offline es un buen juego y online es un mal juego.
Estuve en casa de un colega gastando las 10 horas de EAacess y siendo de toda la vida de PES y no comprando un Fifa desde fifa 10 creo, el juego me ha encantado sobre todo los controles manuales y el modo Journey me ha encantado. Asi que despotricar de la competencia con los defectos evidentes de PES es de crios.
dicanio1 escribió:alvicio escribió:S4NS3 escribió:@Jonysfc88
@chuvanestaya
Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.
@alvicio
Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!
@Dicanio1 No vendo el juego por que no piten los penaltis, eso es solo un ejemplo de lo que pasa con el arbi en el area rival (vs cpu)
Ya he dicho mas atras porque lo vendo, si solo fuese por esos penaltis no lo hubiese vendido, asi que no pongas en mi boca que vendo el juego porque no me pitan, lo vendo porque para mi tiene cosas que no me gustan y los empanamientos son una de ellas
Ya he dicho que cada uno disfruta de una u otra manera, y si yo no disfruto con un juego por x cosas lo vendo y a otra cosa
Es que para mi no son empanamientos, hay alguno que tarda mucho y ahí si estoy de acuerdo pero por lo demás esta bien ya que como en verdad si te roban el balón tu reaccionas un segundo después y no te la roban y ya estas encima. El juego seria horrible de ese modo, que te roben el balón y tu ya encima intentando recuperarlo..
Es que lo que te pasa a ti me pasa a mi con otros géneros y creo que es mas la edad y no tener esas ganas de antes o esa es la sensación que tengo..
Eso de buscarle cualquier cosa para llegar a agobiarte no es normal.. si uno tiene las mismas ganas que cuando era un niño no vende un juego así como así porque antes los juegos eran mucho peores, antes los jugadores eran robóticos, no existían los 360 grados,etc y disfrutábamos como enanos..
El pro17 tiene tantas cosas buenas que tapan cualquier carencia, los foros de internet están haciendo mucho daño, porque en vez de disfrutar uno ya encuentra cualquier cosa para no hacerlo..
Antes todo era asistido, con Roberto larcos metías goles casi de medio campo,con Adriano igual, los giros eran de 180 grados y todos felices..ahora que si hay demasiados centros perfectos en asistido,pues coño como siempre a sido, que si los árbitros cuando los árbitros están muy bien ,lo que pasa que no todos los árbitros son iguales en sus decisiones..
Qu si la IA es muy fácil,sale el nuevo pro pues la IA es mucho más dura,pues la IA esta chetada, que si es mas difícil dribblar,antes quejas pero al revés..
Enserio y lo digo a buenas, leyéndote desde siempre en este hilo creo que te pasa lo mismo que a mi en otros géneros , y no te divierte como antes y cualquier cosa acaba convenciéndote para dejarlo..
kakashihatake78 escribió:@dicanio1
Eso de que el Pes barre al Fifa como simulador... a mi personalmente me da la risa. Podría sacarme de la manga decenas de argumentos por los cuales Fifa me parece superior en dicho aspecto; pero este hilo no es el lugar adecuado.
NikoLiberty4 escribió:dicanio1 escribió:alvicio escribió:[qu@Jonysfc88
@chuvanestaya
@alvicio
Es que para mi no son empanamientos, hay alguno que tarda mucho y ahí si estoy de acuerdo pero por lo demás esta bien ya que como en verdad si te roban el balón tu reaccionas un segundo después y no te la roban y ya estas encima. El juego seria horrible de ese modo, que te roben el balón y tu ya encima intentando recuperarlo..
Es que lo que te pasa a ti me pasa a mi con otros géneros y creo que es mas la edad y no tener esas ganas de antes o esa es la sensación que tengo..
Eso de buscarle cualquier cosa para llegar a agobiarte no es normal.. si uno tiene las mismas ganas que cuando era un niño no vende un juego así como así porque antes los juegos eran mucho peores, antes los jugadores eran robóticos, no existían los 360 grados,etc y disfrutábamos como enanos..
El pro17 tiene tantas cosas buenas que tapan cualquier carencia, los foros de internet están haciendo mucho daño, porque en vez de disfrutar uno ya encuentra cualquier cosa para no hacerlo..
Antes todo era asistido, con Roberto larcos metías goles casi de medio campo,con Adriano igual, los giros eran de 180 grados y todos felices..ahora que si hay demasiados centros perfectos en asistido,pues coño como siempre a sido, que si los árbitros cuando los árbitros están muy bien ,lo que pasa que no todos los árbitros son iguales en sus decisiones..
Qu si la IA es muy fácil,sale el nuevo pro pues la IA es mucho más dura,pues la IA esta chetada, que si es mas difícil dribblar,antes quejas pero al revés..
Enserio y lo digo a buenas, leyéndote desde siempre en este hilo creo que te pasa lo mismo que a mi en otros géneros , y no te divierte como antes y cualquier cosa acaba convenciéndote para dejarlo..
techuzo escribió:Esta claro por lo que leo que este pro por fin ha cogido el rumbo que le faltaba en la generación pasada, el anterior ya empezaba a verse bien, y por lo que he leido y probado en la demo ya empieza a ser lo que fue años atras. Lo que decís de internet y las opiniones es que es lo de siempre, ya con los amigos me cuesta hasta que prueben la demo y la pruebo con uno y se veía que no quería que le gustase, todo quejas en vez de ver las cosas buenas, parece como si por que te guste mas uno ya tienes que poner a parir el otro como si no pudieras comprar los dos.. es algo que pienso que cuando ya tienes una edad no debería pasar, pero hay gente que le pasará siempre.
Yo este año pillaré fifa por que hace mil que no tengo un juego de futbol y quería jugar a uno con los amigos, mas el modo historia ese que me llama mucho. Pillaría los dos pero salen tantos juegos que se que no lo iba a poder dar el tiempo que merece, así que nada, que lo disfruteis a tope los que os esta gustando, que para eso son los videojuegos.
Megaknot escribió:os guste o no, los juegos se deben valorar por su offline, online entran otros tipo de factores que no dependen de los desarrolladores, dependen de los usuarios, con vuestra actitud lo unico que conseguis es que salgan juegos como star wars battlefront u otros juegos sin modo campaña, pedis que salgan muchos modos de juego, tan dificil es disfrutar de una liga en modo offline? no se que mas modos quereis la verdad, el caso es pedir y quejarse siempre de que falta algo, yo estoy haciendo una liga y estoy deseando acabarla para empezar otra de otro pais
bravo a konami de que nos deje meter kits y option files, ahora los nenes quieren el filete ya cortado en trocitos que sino se atragantan, si conozco gente que compra fifa por tener esos estadios en un videojuego, me lo han confesado, que pes es muy pobre en ese aspecto, y lo entiendo, lo que no entiendo son comentarios tipo "eso de que la fisica del balon de pes es mejor que el de fifa no os lo creeis ni vosotros"
y despues de esto, comentar que graficamente me parece mejor pes que fifa, los graficos en fifa son mas sucios y no tienen la solidez de el motor grafico que usa konami
para el año que viene me gustaria mas cosas editables, como las vayas de publicidad, estadios, un modo futbol sala seria un puñetazo en la mesa
alvicio escribió:@dicanio1
Pues seguramente sea la edad....
Desde amstrad jugando a juegos y puede que ya sea eso,de echo,por ejemplo,este año fifa ni es opción para mi,este año para mi,muere el fútbol virtual,como lo hicieron los juegos de peleas callejeras,los moto GP de namco y otros muchos géneros,seguro,si no fuese por el online,los juegos se disfrutarían más,ya que ahora prima el online dejando de lado el offline (en pes no es el caso)
Aún así,pes es el mejor desde el pes6,pero aún tiene mucho que mejorar,para mi
Te dejo este vídeo de un compañero del foro donde se ven muchas cosas que hacen que no pueda disfrutar del juego,como la del pase en profundidad y que se frene tu jugador antes de llegar a la bola,haciendo imposible el mano a mano vs portero,porque da tiempo a replegarse toda la defensa de la cpu
Ya puse el vídeo más atrás,pero son cosas que no se pueden tapar y para según quien,joden la experiencia,yo soy uno, de los que me rompen la experiencia estas cosas,en parte porque la cpu no es justa,como suele ser en casi todos los juegos , pero aquí es muy exagerado
https://youtu.be/uloicYHf2Gs
luchyxx escribió:Megaknot escribió:os guste o no, los juegos se deben valorar por su offline, online entran otros tipo de factores que no dependen de los desarrolladores, dependen de los usuarios, con vuestra actitud lo unico que conseguis es que salgan juegos como star wars battlefront u otros juegos sin modo campaña, pedis que salgan muchos modos de juego, tan dificil es disfrutar de una liga en modo offline? no se que mas modos quereis la verdad, el caso es pedir y quejarse siempre de que falta algo, yo estoy haciendo una liga y estoy deseando acabarla para empezar otra de otro pais
bravo a konami de que nos deje meter kits y option files, ahora los nenes quieren el filete ya cortado en trocitos que sino se atragantan, si conozco gente que compra fifa por tener esos estadios en un videojuego, me lo han confesado, que pes es muy pobre en ese aspecto, y lo entiendo, lo que no entiendo son comentarios tipo "eso de que la fisica del balon de pes es mejor que el de fifa no os lo creeis ni vosotros"
y despues de esto, comentar que graficamente me parece mejor pes que fifa, los graficos en fifa son mas sucios y no tienen la solidez de el motor grafico que usa konami
para el año que viene me gustaria mas cosas editables, como las vayas de publicidad, estadios, un modo futbol sala seria un puñetazo en la mesa
Que queremos online, y un online de calidad, que a muchos nos aburre competir (en este y otros juegos) contra máquinas programadas que no sienten ni padecen.
El online es el presente y futuro, y yo brindo por ello, de no ser así, mandaría los videojuegos a freír espárragos.
Desde amstrad jugando a juegos y puede que ya sea eso,de echo,por ejemplo,este año fifa ni es opción para mi,este año para mi,muere el fútbol virtual,como lo hicieron los juegos de peleas callejeras,los moto GP de namco y otros muchos géneros,seguro,si no fuese por el online,los juegos se disfrutarían más,ya que ahora prima el online dejando de lado el offline (en pes no es el caso)
Te dejo este vídeo de un compañero del foro donde se ven muchas cosas que hacen que no pueda disfrutar del juego,como la del pase en profundidad y que se frene tu jugador antes de llegar a la bola,haciendo imposible el mano a mano vs portero,porque da tiempo a replegarse toda la defensa de la cpu
Ya puse el vídeo más atrás,pero son cosas que no se pueden tapar y para según quien,joden la experiencia,yo soy uno, de los que me rompen la experiencia estas cosas,en parte porque la cpu no es justa,como suele ser en casi todos los juegos , pero aquí es muy exagerado
S4NS3 escribió:@alvicio
Por desgracia no sera el ultimo lloron en este foro que me falte por leer tienes que colgar videos para demostrar que los arbitros en un videojuego no te pitan penalti este juego cuesta mucho trabajo desarrollarlo (con sus defectos) que los tiene como cualquier otro, ahora bien, son mayores virtudes y si no sabes disfrutarlo y apreciarlo es tu problema, personalmente me importa un bledo lo que hagas con el juego, este hilo es para hablar sobre PES2017 pero los niños "progaming" ya cansais, te lo repito, si sabes programar o hacerlo mejor estas perdiendo el tiempo, en konami necesitan personal
dicanio1 escribió:alvicio escribió:@dicanio1
Bueno supongo que son gusto..el video he visto los 30 primeros segundos y me es suficiente..
Macho, grabar un video para enseñar cualquier cosa como algo malo demuestra que hay gente que no disfruta a juegos de fútbol y espero que no hagan lo mismo con todos los juegos..
De por si ya la primera jugada que enseñan es una ida de olla. Regatea a un jugador y lo vuelve a regatear y el jugador le gana la posición con el cuerpo y encima lo ven como algo negativo..
En fin, no he visto más porque creo que la primera jugada ya es para decir a esos chicos que dejen de jugar y se pongan a estudiar para profesores porque menudo coñazo tiene que ser llegar a ese punto..
Pero bueno, supongo que es la generación de hoy día, buscar ya tanto el fallo que llegas a poner ejemplos que no lo son, y aunque lo fueran es rizar el rizo..
Yo a cabo de jugar online una copa brasileña con alguien del foro, KILLOMEY . Y hemos disfrutado tanto los partidos de ida y vuelta que yo ni e pensado en fallos, ni nada por el estilo.
No me entra en la cabeza llegar al punto de hacer vídeos buscando cualquier cosa para ponerse a criticar..
alvicio escribió:dicanio1 escribió:alvicio escribió:@dicanio1
Bueno supongo que son gusto..el video he visto los 30 primeros segundos y me es suficiente..
Macho, grabar un video para enseñar cualquier cosa como algo malo demuestra que hay gente que no disfruta a juegos de fútbol y espero que no hagan lo mismo con todos los juegos..
De por si ya la primera jugada que enseñan es una ida de olla. Regatea a un jugador y lo vuelve a regatear y el jugador le gana la posición con el cuerpo y encima lo ven como algo negativo..
En fin, no he visto más porque creo que la primera jugada ya es para decir a esos chicos que dejen de jugar y se pongan a estudiar para profesores porque menudo coñazo tiene que ser llegar a ese punto..
Pero bueno, supongo que es la generación de hoy día, buscar ya tanto el fallo que llegas a poner ejemplos que no lo son, y aunque lo fueran es rizar el rizo..
Yo a cabo de jugar online una copa brasileña con alguien del foro, KILLOMEY . Y hemos disfrutado tanto los partidos de ida y vuelta que yo ni e pensado en fallos, ni nada por el estilo.
No me entra en la cabeza llegar al punto de hacer vídeos buscando cualquier cosa para ponerse a criticar..
Lo que ven negativo es la inercia y que el jugador que lleva el humano se queda corriendo como en una cinta de correr,sin avanzar un milímetro,hay cosas buenas del juego,y hay cosas malas,esto es un foro y si solo hablasen en el los que no quieren leer una queja,mucha gente pensaría que el juego es perfecto
dicanio1 escribió:
Hardeck escribió:Una pregunta de novato en OF: ¿puedo descargarme un solo option file y tener todas las principales ligas, kits y escudos licenciados o es imposible? Y en el caso de que me tenga que descargar otro: ¿cuáles son los mejores?
Gracias por adelantado!