PRO EVOLUTION SOCCER 2017

foncrack escribió:Cómo se tira el fuera de juego rápidamente?

Gracias

Doble cruceta, izquierda o derecha dependiendo de hacia que lado ataques.
Alguno a visto el video de sasel?
mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales :-?

Ni caso.
Ya estoy al 90% de mi aguante
En nada y menos al wallapop,cada partido 1-2 penaltis como los que puse atrás no pitados,luego Rozas a la cpu y falta o sale el rebote y siempre cae a la cpu,empanadas empanadas y más empanadas,oara mi que hay hasta más que en la demo,goles de la cpu por despejes tuyos que no llegan,coher la bola con Piqué dar a despejar porque hay un rival y ver como la barra se llena y llena y llena y el despeje no llega pero si llega la cpu,mete pie,te quedas empanado y te marcan en el 91 el empate......
Una liga máster sin opción a ganarla ni ahora ni nunca porque el que va líder ni empata un mísero partido,jugadores que le pasas en profundidad y se frenan,jugadores a5 metros del rival,que reciben bola,y entre que empiezan a correr y no,el rival se te echa encima,j jugadores en carrera que al frenarse tienen una inercia y el rival que te sigue se frena sin inercia ni problema alguno...
Uff empieza a ser muy descarado y aburrido ver cada partido las mismas mierdas de la cpu,g goles de rebotes cada partido,chutes que se repiten como si no hubiesen más trayectorias para la pelota......
Si me sigue rayando,lo vendo y lo que saque para el remasterhdedition del call of duty 4,porque el otro de fútbol este año ni regalao
Lestatt está baneado por "clon troll"
alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
En nada y menos al wallapop,cada partido 1-2 penaltis como los que puse atrás no pitados,luego Rozas a la cpu y falta o sale el rebote y siempre cae a la cpu,empanadas empanadas y más empanadas,oara mi que hay hasta más que en la demo,goles de la cpu por despejes tuyos que no llegan,coher la bola con Piqué dar a despejar porque hay un rival y ver como la barra se llena y llena y llena y el despeje no llega pero si llega la cpu,mete pie,te quedas empanado y te marcan en el 91 el empate......
Una liga máster sin opción a ganarla ni ahora ni nunca porque el que va líder ni empata un mísero partido,jugadores que le pasas en profundidad y se frenan,jugadores a5 metros del rival,que reciben bola,y entre que empiezan a correr y no,el rival se te echa encima,j jugadores en carrera que al frenarse tienen una inercia y el rival que te sigue se frena sin inercia ni problema alguno...
Uff empieza a ser muy descarado y aburrido ver cada partido las mismas mierdas de la cpu,g goles de rebotes cada partido,chutes que se repiten como si no hubiesen más trayectorias para la pelota......
Si me sigue rayando,lo vendo y lo que saque para el remasterhdedition del call of duty 4,porque el otro de fútbol este año ni regalao

Y algunos dicen que el rey ha vuelto. De verdad cuanto mas juego, mas carencias veo en el juego, es frustrante de seguir asi yo me pasare a la competencia que al menos se puede jugar decentemente online.
Vuelto a probar ONLINE y es un cagarro
Yo también estoy de acuerdo con algunos la cpu se raya a faltas que no pita el árbitro y a mi me pita lo más mínimo, aunque eso lo pueden arreglar,y en myclub sólo me tocan bolas plateadas..rara vez alguna dorada y de negra ya ni os digo como si no hubieran y me e gastado un montón de gps y la gente con equipazos..esto tendría que estar equilibrado.por todo lo demás muy bien.
Lo que no entiendo es como a estas alturas para mucha gente sea injugable online. Yo recuerdo el PES 6 y online fue un vicio tremendo con problemas mínimos. Ahora que pasa; que nos hemos vuelto mas exigentes? o es que 10 años después está peor que entonces? :-?

Lo digo desde el desconocimiento, porque no he probado ninguno online desde el 6.
@Ketemeto 2008 lo único malo que le veo es que puedes hacer tiki-taka con cualquier equipo, en Fifa sin embargo influye bastante el nivel de pase que tengas, si no se vuelven fallones.

Este año tenemos dos juegazos, el que no lo quiera ver se compra uno para autoengañarse, me explico: Cuando compramos X producto, solemos tirar mierda al otro para hacernos creer que lo que compramos es todo un acierto.

Yo sin embargo, le doy a los dos y son muy disfrutables.

Fifa este año ni de coña es un arcade, solo hay que ver que tiene un tempo más lento hasta que el rival, PES sin embargo tiene un gameplay muy divertido y una gran física de pelota.

Insisto, ambos son dos juegazos, y si puedo me compraré los dos.
Se sabe si arreglarán el inputlag del online? Tengo conexión 1000gb/200mg y me va con retardo. El PES 2016 me iba de lujo excepto con los laggers obviamente, pero en este aún no he conseguido jugar uno 100% como offline
@alvicio Joder yo tengo exactamente las mismas sensaciones, es que partido tras partido acabo frustrado por lo mismo que comentas tu, lo llevo jugando desde que salió intentando darle mas oportunidades pero es que me saca de quicio. Vale que sea mas complicado crear ocasiones y marcar goles, pero no soporto que sea injusto. [+furioso]
Vendido por 40€ en wallapop. Recupero lo que gaste en cambiazo. Si arreglan el online, centros y rechaces, más adelante lo volveré a comprar. El gameplay estaria muy bien.... Ojalá, aunque tratándose de konami no tengo esperanza.
iba 2 a 0 ganando me empatan en el 70 y me tiro con todo arriba y en el 93 un corner a mi favor y sube bravo el portero y centro y remata como puede y gol juaasssss gano 3 a 2 en el descuento.
me he hecho un palop jaja.
JDGB escribió:
mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales :-?

Ni caso.

Ni caso de que personaje, a caso he dicho algo malo del juego..¿?¿?

Un saludo.
Lestatt escribió:

Y algunos dicen que el rey ha vuelto. De verdad cuanto mas juego, mas carencias veo en el juego, es frustrante de seguir asi yo me pasare a la competencia que al menos se puede jugar decentemente online.

Pues yo estoy disfrutando como un enano. Respecto al online, excepto en vestíbulos por equipo que va de pena, me va de lujo. Intenta lo de los puertos a ver si te mejora el online.
@rafaelkiz a ver si EA no coge y sube el tempo tras su salida con algún parche como ya han hecho estos dos últimos años ... Yo este año también tendré los dos. A mí me ha molado PES y a mi hermano FIFA, así que compartimos cuenta y cada uno pilla uno.

Será mi primer año con los dos juegos de fútbol. A ver a cual le acabo dedicando más tiempo o como hago el cambio de uno a otro XD
remainpes escribió:
Lestatt escribió:

Pues yo estoy disfrutando como un enano. Respecto al online, excepto en vestíbulos por equipo que va de pena, me va de lujo. Intenta lo de los puertos a ver si te mejora el online.

Probe lo de los pyertos y mejoró algo pero asi no se puede jugar, de verdad me va fino el online en todos los juegos mebos en este hadta el del 16 me va muy bien.

Esperare esta semana y de seguir asi me pillo el fifa y punto. Ademas la Liga Master no me gusta nada es frustrante de verdad con el hype que tenia y que manera de defraudarme, estoy muy muy cabreado.
Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.

La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.

A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...

Saludos.
Lestatt escribió:

El problema aquí es querer tener la verdad absoluta..

A ti puede parecer que tiene muchas carencias y a otros no.

Para mí despues de mucho si a vuelto ese juego al que llaman rey XD

Es verdad que cuesta mucho ganar y incluso por momentos te frustras, pues bajas el nivel de dificultad que para algo esta.

Yo como juego en manual pues los centras perfectos ect no los veo por ningún lado obviamente..

Yo sí e visto 4 penaltis en 30 partidos ya e visto muchos.

No se,puede pasarle a algunos pero yo en este juego he tenido que volver a saber jugar con pausa y moviéndola de un lado para otro, si no me centro y caigo en el jugar rápido y rápido no consigo más que perder el balón y frustrarme..

lo que yo veo es que esta vez se han centrado demasiado en una jugabilidad pausada y toque, que me para e a mí perfecto pero es verdad que juegan millones de personas y hay gente que así no sabe jugar y tendrían que dar más opciones en el gameplay.

esto que voy a decir ahora no va por nadie en particular , pero hay gente que se queja precisamente porque no sabe jugar más que de una manera y el juego no prima esa manera de jugar y ya directamente el juego es malo y tiene muchos fallos.

Yo jugando en manual, ni veo centros perfectos, ni 100 goles de rechace, ni penaltis cada 2 por 3,ect :

Si, juego difícil que llega en algún partido a lo frustrante pero es que tiene que haber partidos duros de verdad, y si no tan facil como bajar la dificultad..

En asistido pues no tengo ni idea si los centros, penaltis o te haces y gol están más incriptados pero en manual yo lo veo perfecto.

Y online yo como solo juego con gente que tenga de amigos o del foro pues me va perfecto, en el resto ni idea porque hasta que no haya un filtro manual paso olímpicamente de jugar.
fran_NhM escribió:
JDGB escribió:

Ni caso.

Ni caso de que personaje, a caso he dicho algo malo del juego..¿?¿?

Un saludo.

Qué tenga usted un buen Sábado.
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es como a estas alturas para mucha gente sea injugable online. Yo recuerdo el PES 6 y online fue un vicio tremendo con problemas mínimos. Ahora que pasa; que nos hemos vuelto mas exigentes? o es que 10 años después está peor que entonces? :-?

Lo digo desde el desconocimiento, porque no he probado ninguno online desde el 6.

El Pes 6 online iba mejor que éste ahora mismo.

Hay momentos sobre todo por la noche que he jugado partidos practicamente como offline y por eso guardo esperanzas de que mejore.

Sólo comentarte que despejando no se llena la barra. El botón de despeje es el mismo que el de tiro. Lo que intentas es un pase alto.
@dicanio1

Y que hago lo pongo en juvenil?
Juego en estrella y manual, y si no me pitan penaltis más que claros no creo que sea cosa del nivel

https://youtu.be/SSiH9Nre6og

https://youtu.be/cz26RqaWqZQ

Me toca los cojones y mucho el nivel cpu hago lo que quiero y tu no puedes ni rozarlos,porque jugar en manual cuesta, y cuesta adentrarse en el área para que la cpu tenga barra libre,si quieres defender lo indefendible,defiendelo, yo pongo pruebas para que se vea claro que no me invento nada......
Me parece que más de uno se confunde con que el online va mal sin tener en cuenta las condiciones del campo. No hay la misma fluidez en jugar con cesped corto y humedo a hacerlo con cesped largo, terreno seco, etc...hay gente que juega así porque les da mejor resultado.
mxmax escribió:

Sólo comentarte que despejando no se llena la barra. El botón de despeje es el mismo que el de tiro. Lo que intentas es un pase alto.
. Si ya ya lo sé,pero a veces doy círculo para despejar a banda y ya si eso despejara algún día......

Mira que el juego me gusta,pero me queman las cosas que comento, si existieran los árbitros como tienen que ser y no hubiesen EMPANAMIENTOS, el juego ganaría el 90% de satisfacción,pero esque es desesperante ciertas cosas,tengo pensado venderlo,luego me arrepentiré,porque no tendré más fútbol,pero esque joder,me quema mucho lo comentado
esta claro que la propuesta de konami de este año, de representar el futbol como desde pes 5 no se hacia, no es apta para todos los publicos...

solo hay que ver los lloros porque no se marca con facilidad...yo juego en full manual y en leyenda con u n equipo mediano le meto unos meneos serios a equipos como la juve o chelsea....ya si me coge el madrid directamnete la cpu le viene un vendeval....pero claro llevo jugando en manual desde fifa 09...ya ha llovido un poco.

el juego es brutal, dentro del campo destroza salvajemente a la propuesta de ea, que cada año es mas lamentable, otro detalle mas, en pes pones lluvia y los jugadores les cuesta moverse mas, el balon se frena de forma muy realista y guapa, en fifa pones lluivia y a pesar de estar jugando entre charcos el balon ni se frena ni afecta a los juegadores [facepalm] (en parte es logico, ea no sabe representar la fisica de un balon en seco...como hacerlo en mojado [facepalm] ).

los centros en manual siguen sin responder bien, a veces le das muy poca fuerza y estoy bien posicionado , sin molestarme ningun adversario y sqalen unas pedraddas de loco [facepalm] ...

en definitoiva, konami se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa de ea y sus millones, es brutal el juego, a ver si el año que viene meten editor de estadios y lo bordan.
Tema online. Cambiad el puerto. Yo ayer puse el 5731, como me dijeron aquí, después de una noche frustrante. y jugué cuatro partidos finísimos. Es más: me emparejó muy rápido. El mejor online que he tenido en un PES.

Pase de querer arrojar el juego por la ventana a disfrutarlo como nunca. ¡PROBADLO!
(En vestíbulos ya me iba muy decentemente.)
Showbiz escribió:Me parece que más de uno se confunde con que el online va mal sin tener en cuenta las condiciones del campo. No hay la misma fluidez en jugar con cesped corto y humedo a hacerlo con cesped largo, terreno seco, etc...hay gente que juega así porque les da mejor resultado.

Independientemente del tempo por altura cesped etc.El lag sigue habiendo en muchos partidos .
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Para los que les cuesta trenzar jugadas o regatear, os dejo un gol de la pretemporada de la PREMIER LEAGUE FULL MANUALONDO:

https://youtu.be/8PW1aXl8i2Y
fikipro escribió:esta claro que la propuesta de konami de este año, de representar el futbol como desde pes 5 no se hacia, no es apta para todos los publicos...

solo hay que ver los lloros porque no se marca con facilidad...yo juego en full manual y en leyenda con u n equipo mediano le meto unos meneos serios a equipos como la juve o chelsea....ya si me coge el madrid directamnete la cpu le viene un vendeval....pero claro llevo jugando en manual desde fifa 09...ya ha llovido un poco.

el juego es brutal, dentro del campo destroza salvajemente a la propuesta de ea, que cada año es mas lamentable, otro detalle mas, en pes pones lluvia y los jugadores les cuesta moverse mas, el balon se frena de forma muy realista y guapa, en fifa pones lluivia y a pesar de estar jugando entre charcos el balon ni se frena ni afecta a los juegadores [facepalm] (en parte es logico, ea no sabe representar la fisica de un balon en seco...como hacerlo en mojado [facepalm] ).

los centros en manual siguen sin responder bien, a veces le das muy poca fuerza y estoy bien posicionado , sin molestarme ningun adversario y sqalen unas pedraddas de loco [facepalm] ...

en definitoiva, konami se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa de ea y sus millones, es brutal el juego, a ver si el año que viene meten editor de estadios y lo bordan.

De verdad decir que destroza salvajemente a la competencia es para mear y no echar gota. Yo tengo el PES desde la salida y me parece un buen juego offline y un mal juego online.

Ayer probe el fifa en Xbox en casa de un colega y con controlos manuales es un juego profundo y mucho mas real que el PES. Lo malo es que hay mucho Fanboy y EAhater que es incapaz de jugar unas horas y se desespera, de verdad a algunos parece que es paga Konami.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fikipro escribió:esta claro que la propuesta de konami de este año, de representar el futbol como desde pes 5 no se hacia, no es apta para todos los publicos...

Esto comienza a parecer el día de la marmota, probablemente como todos los años y probablemente también.. con los mismos usuarios. El primer día: que es un gran juego, para opinar al día siguiente que no hay por donde cogerlo. Estamos ante un buen juego de fútbol y ante un resurgimiento de la saga PES a nivel jugable. Bien, pues foros como éste en los que gente que no tiene el juego, o que como mucho lo ha jugado en casa de un amigo no más de una hora, vienen aquí a despotricar sobre cuestiones que cualquiera que domine un poco el PRO se da cuenta que no tienen ni puta idea, que la mayoría de quejas son por no saber ni manejar el mando con este juego. Por no hablar de los fiferos de turno que sólo entran a echar mierda. Ojo. que este año tenemos dos grandes juegos, a mi personalmente me gustan ambos y veo una propuesta seria y de gran nivel en ambos, al mismo tiempo con sus virtudes y sus defectos mejorables en ambos casos. Pero en fin, es la misma película de todos los años, con los mismos directores pero también con los mismos actores, que cada uno disfrute con lo que juegue. Saludos.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:Vendido por 40€ en wallapop. Recupero lo que gaste en cambiazo. Si arreglan el online, centros y rechaces, más adelante lo volveré a comprar. El gameplay estaria muy bien.... Ojalá, aunque tratándose de konami no tengo esperanza.

titooo escribió:

TeMeRaRi0 escribió:Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.
Y se quieren comprar el juego de la competencia.
Estoy seguro que cuando Konami lance un DLC corrigiendo esos errores, los que se van a fifa, se van a arrepentir.

Dudo que el que lo venda vuelva a mirar hacia atras...

En mi caso me guste o no me lo comere con patatas porque lo compre con mi cuenta de psn personal donde ya tengo varios juegos (es decir cuenta no a la venta).

Pero si lo hubiese comprado fisico y me pareciese
tan malo como para venderlo y comprar el de la competencia dudo que en unas semanas entrase al foro para ver si han arreglado los problemas. El que tome una decision asi sera porque PES no le ha gustado nada...
@Lestatt

claro que lo destroza salvajemente, es mi opinion te guste o no...he jugado bastante a la demo de fifa y me parece lamentable su propuesta de representar el fubtol....la fisica de balon otro año mas da risa, unas pedradas de pases totalmente irreales, no se frena con el cesped, hacen unos pases cortos que levantan el balon de forma muy falsa....

esos jugadores que no epsan nada, son plumas patinando por el verde, cambian de motor pero al de dsieño de modelados no...dando otra vez un resultado en cuanto a modelados muy malo.

jugar contra la cpu es vomitivo hasta decir basta...los sliders son los padres....

supongo que online vs un coolega en full manual mejorara la cosa, pero dentro del campo, a l ahora de resepntar un partido de futbol, la propuesta de konami viola , destroza, se mea...llamalo como quieras al fifa [oki]
fikipro escribió:@Lestatt

claro que lo destroza salvajemente, es mi opinion te guste o no...he jugado bastante a la demo de fifa y me parece lamentable su propuesta de representar el fubtol....la fisica de balon otro año mas da risa, unas pedradas de pases totalmente irreales, no se frena con el cesped, hacen unos pases cortos que levantan el balon de forma muy falsa....

esos jugadores que no epsan nada, son plumas patinando por el verde, cambian de motor pero al de dsieño de modelados no...dando otra vez un resultado en cuanto a modelados muy malo.

jugar contra la cpu es vomitivo hasta decir basta...los sliders son los padres....

supongo que online vs un coolega en full manual mejorara la cosa, pero dentro del campo, a l ahora de resepntar un partido de futbol, la propuesta de konami viola , destroza, se mea...llamalo como quieras al fifa [oki]

El PES esta lleno de fallos que paso de enumerar que la lista es amplia y que lo alejan de ser un juego sobresaliente ahora si tu te conformas bien por ti.

Esta claro que por tus opiniones debes tener 15 años o te equivocaste de demo al probarla y pusiste el Fifa98. Yo estuve ayer jugando hasta las 6 de la mañana y la IA mejoro mucho, la fisica del balon es mejor que PES sobre todo en disparos y centros, ritmo muy pausado, mejores controles manuales y control 360 real. Ademas el modo Journey me parecio espectacular.

Yo tenia pensado comprar solo PES y ahora estoy por venderlo y darle una oportunida al Fifa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fikipro escribió:@Lestatt

Varias cosas: los sliders no son los padres, eso los niños que juegan al fifa ya lo saben... son los Reyes Magos.
los jugadores no epsan nada, mejor diría que pesan poco, pero para eso les dan unos patines con plomo. De todas formas, si dejas de lado todo eso pues te encuentras con un juego que tiene un grandísimo envoltorio que convence a la mayoría y que hasta se deja jugar. ¿Fútbol? tú mismo te puedes responder. Lo pruebas y punto. Saludos. [beer]
Después de leer a @Lestatt me da que nunca jugó al Fifa98... [bye]
decir que la fisica de balon de fifa es mejor a la del pes, es directamnete no tener ni dea de como se comoprta un balon LIBRE.....de no haber jugado nunca al futbol y menos aun ver este deporte dia tras dia....

lo que no entiendo si tan bueno es el fifa, que hace la peña aqui intentando vender su producto [facepalm] , yo no entro al hiklo0 del pifia a decir que me parece un monton de mierda jugablemnete [oki]
fikipro escribió:decir que la fisica de balon de fifa es mejor a la del pes, es directamnete no tener ni dea de como se comoprta un balon LIBRE.....de no haber jugado nunca al futbol y menos aun ver este deporte dia tras dia....

lo que no entiendo si tan bueno es el fifa, que hace la peña aqui intentando vender su producto [facepalm] , yo no entro al hiklo0 del pifia a decir que me parece un monton de mierda jugablemnete [oki]

Quien mencionó al Fifa fuistes tu yo solo rebati tu opinion.

La fisica de Pes en centros en disparos y centros es buena??? Porque si te parece una buena fisica quiero fumar lo mismo que tu. Yo no echo mierda de PES pero no me paga Konami y odio que me vendan algo mal acabado o con defectos.

@dead007

Tuve el Fifa98 en pc, creo que era el que venía con fútbol indoor sino me equivoco y me iba fatal en mi carraca de pc inves jejeje

De aquella para mi si que no habia color entre ambos juegos el fifa no me gustaba nada.
Lestatt escribió:
fikipro escribió:decir que la fisica de balon de fifa es mejor a la del pes, es directamnete no tener ni dea de como se comoprta un balon LIBRE.....de no haber jugado nunca al futbol y menos aun ver este deporte dia tras dia....

Quien mencionó al Fifa fuistes tu yo solo rebati tu opinion.

La fisica de Pes en centros en disparos y centros es buena??? Porque si te parece una buena fisica quiero fumar lo mismo que tu. Yo no echo mierda de PES pero no me paga Konami y odio que me vendan algo mal acabado o con defectos.

@dead007

Tuve el Fifa98 en pc, creo que era el que venía con fútbol indoor sino me equivoco y me iba fatal en mi carraca de pc inves jejeje

De aquella para mi si que no habia color entre ambos juegos el fifa no me gustaba nada.

Mira que fifa tiene cosas buenas pero la física del balón es muy superior en pes, de hecho jugabilidad, física del balón y diversión son los únicos apartados en los que Konami sigue siendo indiscutible, aún así tras muchas horas pienso que hay una cantidad de disparos con jugadores de calidad (de Rakitic hacia arriba) que chutes desde donde chutes van a porteria, menos mal que los porteros paran mucho sino se verían muchísimos goles desde fuera del área en este pes.
Saludos
Megaknot escribió:@Lestatt y ha algunos parece que os paga ea

Ojala me pagara EA como a algunos de vosotros Konami.
luchyxx está baneado por "Troll"
Acabo de leer que la física del balón es superior en Fifa y me he tenido que ir al baño a echar un truño de órdago. [facepalm]

Pero por favor, si ni siquiera se frena con la lluvia, y eso que parece que jueguen en un campo inundado. [facepalm] .

Hasta que a EA no le de por sacar el maldito motor que tiene el balón de Fifa en su interior, seguirá siendo de malo a medio malo.

Que Fifa tiene mejores cosas que Pes?, pues claro, muchísimas, pero amigo, no nos engañemos, lo que es de Pes es de Pes, hasta que EA DEMUESTRE lo contrario.

Saludos.

No se en que plataforma juegas, pero definitivamente SI, de hecho hay uno que parece globo, flota demasiado (independiente de que pongas césped largo/corto/húmedo) y en cambio otros tienen una física mucho mejor.
Yo juego en PS4
Polter2k escribió:

No se en que plataforma juegas, pero definitivamente SI, de hecho hay uno que parece globo, flota demasiado (independiente de que pongas césped largo/corto/húmedo) y en cambio otros tienen una física mucho mejor.
Yo juego en PS4

Se nota y mucho,a mi personalmente me encanta el balón con el que viene por defecto,el que es el de la edición de este año plateado.
Sinceramente, conociendo lo dejados que son los de Konami, me extrañaría tanto que cambiaran las físicas por cada balón... Poniéndole un kit diferente y punto. Además que puede ser sensación visual por la cantidad de líneas de diferentes colores que tienen unos balones y otros

PD: pero vaya que si tenéis esa sensación os envidio. Tenéis más jugadas tácticas a la vista según el balón, y a disfrutar
luchyxx escribió:Acabo de leer que la física del balón es superior en Fifa y me he tenido que ir al baño a echar un truño de órdago. [facepalm]

Pero por favor, si ni siquiera se frena con la lluvia, y eso que parece que jueguen en un campo inundado. [facepalm] .

Hasta que a EA no le de por sacar el maldito motor que tiene el balón de Fifa en su interior, seguirá siendo de malo a medio malo.

Que Fifa tiene mejores cosas que Pes?, pues claro, muchísimas, pero amigo, no nos engañemos, lo que es de Pes es de Pes, hasta que EA DEMUESTRE lo contrario.

Saludos.

una de dos, para decir que fifa tiene una fisica mas realista de balon: o se es un fanboy maximo y tiene que defender su juego aunque quede en ridiculo...o tambien puede ser que no se sepa de futbol, ni como se comoprta un balon libre...sin imantacion ....
sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.

La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.

A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...

Saludos.

Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no mola pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.
cuando añadiran los estadios del liverpool y del borussia?
duaaa007 escribió:cuando añadiran los estadios del liverpool y del borussia?

En noviembre

Antes viene otro DLC en donde vendrán los kits actualizados de algunos clubes y posiblemente algunas cosillas más.
Polter2k escribió:

Yo juego en PS4

Juego en PS4 y personalmente los siento prácticamente igual...
26759 respuestas