› Foros › PlayStation 4 › Juegos
foncrack escribió:Cómo se tira el fuera de juego rápidamente?
Gracias
mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales
alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
En nada y menos al wallapop,cada partido 1-2 penaltis como los que puse atrás no pitados,luego Rozas a la cpu y falta o sale el rebote y siempre cae a la cpu,empanadas empanadas y más empanadas,oara mi que hay hasta más que en la demo,goles de la cpu por despejes tuyos que no llegan,coher la bola con Piqué dar a despejar porque hay un rival y ver como la barra se llena y llena y llena y el despeje no llega pero si llega la cpu,mete pie,te quedas empanado y te marcan en el 91 el empate......
Una liga máster sin opción a ganarla ni ahora ni nunca porque el que va líder ni empata un mísero partido,jugadores que le pasas en profundidad y se frenan,jugadores a5 metros del rival,que reciben bola,y entre que empiezan a correr y no,el rival se te echa encima,j jugadores en carrera que al frenarse tienen una inercia y el rival que te sigue se frena sin inercia ni problema alguno...
Uff empieza a ser muy descarado y aburrido ver cada partido las mismas mierdas de la cpu,g goles de rebotes cada partido,chutes que se repiten como si no hubiesen más trayectorias para la pelota......
Si me sigue rayando,lo vendo y lo que saque para el remasterhdedition del call of duty 4,porque el otro de fútbol este año ni regalao
JDGB escribió:mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales
Ni caso.
Lestatt escribió:alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
En nada y menos al wallapop,cada partido 1-2 penaltis como los que puse atrás no pitados,luego Rozas a la cpu y falta o sale el rebote y siempre cae a la cpu,empanadas empanadas y más empanadas,oara mi que hay hasta más que en la demo,goles de la cpu por despejes tuyos que no llegan,coher la bola con Piqué dar a despejar porque hay un rival y ver como la barra se llena y llena y llena y el despeje no llega pero si llega la cpu,mete pie,te quedas empanado y te marcan en el 91 el empate......
Una liga máster sin opción a ganarla ni ahora ni nunca porque el que va líder ni empata un mísero partido,jugadores que le pasas en profundidad y se frenan,jugadores a5 metros del rival,que reciben bola,y entre que empiezan a correr y no,el rival se te echa encima,j jugadores en carrera que al frenarse tienen una inercia y el rival que te sigue se frena sin inercia ni problema alguno...
Uff empieza a ser muy descarado y aburrido ver cada partido las mismas mierdas de la cpu,g goles de rebotes cada partido,chutes que se repiten como si no hubiesen más trayectorias para la pelota......
Si me sigue rayando,lo vendo y lo que saque para el remasterhdedition del call of duty 4,porque el otro de fútbol este año ni regalao
Y algunos dicen que el rey ha vuelto. De verdad cuanto mas juego, mas carencias veo en el juego, es frustrante de seguir asi yo me pasare a la competencia que al menos se puede jugar decentemente online.
remainpes escribió:Lestatt escribió:alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
Y algunos dicen que el rey ha vuelto. De verdad cuanto mas juego, mas carencias veo en el juego, es frustrante de seguir asi yo me pasare a la competencia que al menos se puede jugar decentemente online.
Pues yo estoy disfrutando como un enano. Respecto al online, excepto en vestíbulos por equipo que va de pena, me va de lujo. Intenta lo de los puertos a ver si te mejora el online.
Lestatt escribió:alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
fran_NhM escribió:JDGB escribió:mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales
Ni caso.
Ni caso de que personaje, a caso he dicho algo malo del juego..¿?¿?
Un saludo.
kakashihatake78 escribió:Lo que no entiendo es como a estas alturas para mucha gente sea injugable online. Yo recuerdo el PES 6 y online fue un vicio tremendo con problemas mínimos. Ahora que pasa; que nos hemos vuelto mas exigentes? o es que 10 años después está peor que entonces?
Lo digo desde el desconocimiento, porque no he probado ninguno online desde el 6.
alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
. Si ya ya lo sé,pero a veces doy círculo para despejar a banda y ya si eso despejara algún día......mxmax escribió:alvicio escribió:Ya estoy al 90% de mi aguante
Sólo comentarte que despejando no se llena la barra. El botón de despeje es el mismo que el de tiro. Lo que intentas es un pase alto.
Showbiz escribió:Me parece que más de uno se confunde con que el online va mal sin tener en cuenta las condiciones del campo. No hay la misma fluidez en jugar con cesped corto y humedo a hacerlo con cesped largo, terreno seco, etc...hay gente que juega así porque les da mejor resultado.
fikipro escribió:esta claro que la propuesta de konami de este año, de representar el futbol como desde pes 5 no se hacia, no es apta para todos los publicos...
solo hay que ver los lloros porque no se marca con facilidad...yo juego en full manual y en leyenda con u n equipo mediano le meto unos meneos serios a equipos como la juve o chelsea....ya si me coge el madrid directamnete la cpu le viene un vendeval....pero claro llevo jugando en manual desde fifa 09...ya ha llovido un poco.
el juego es brutal, dentro del campo destroza salvajemente a la propuesta de ea, que cada año es mas lamentable, otro detalle mas, en pes pones lluvia y los jugadores les cuesta moverse mas, el balon se frena de forma muy realista y guapa, en fifa pones lluivia y a pesar de estar jugando entre charcos el balon ni se frena ni afecta a los juegadores (en parte es logico, ea no sabe representar la fisica de un balon en seco...como hacerlo en mojado ).
los centros en manual siguen sin responder bien, a veces le das muy poca fuerza y estoy bien posicionado , sin molestarme ningun adversario y sqalen unas pedraddas de loco ...
en definitoiva, konami se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa de ea y sus millones, es brutal el juego, a ver si el año que viene meten editor de estadios y lo bordan.
fikipro escribió:esta claro que la propuesta de konami de este año, de representar el futbol como desde pes 5 no se hacia, no es apta para todos los publicos...
solo hay que ver los lloros porque no se marca con facilidad...yo juego en full manual y en leyenda con u n equipo mediano le meto unos meneos serios a equipos como la juve o chelsea....ya si me coge el madrid directamnete la cpu le viene un vendeval....pero claro llevo jugando en manual desde fifa 09...ya ha llovido un poco.
el juego es brutal, dentro del campo destroza salvajemente a la propuesta de ea, que cada año es mas lamentable, otro detalle mas, en pes pones lluvia y los jugadores les cuesta moverse mas, el balon se frena de forma muy realista y guapa, en fifa pones lluivia y a pesar de estar jugando entre charcos el balon ni se frena ni afecta a los juegadores (en parte es logico, ea no sabe representar la fisica de un balon en seco...como hacerlo en mojado ).
los centros en manual siguen sin responder bien, a veces le das muy poca fuerza y estoy bien posicionado , sin molestarme ningun adversario y sqalen unas pedraddas de loco ...
en definitoiva, konami se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa de ea y sus millones, es brutal el juego, a ver si el año que viene meten editor de estadios y lo bordan.
alexsoy10 escribió:Vendido por 40€ en wallapop. Recupero lo que gaste en cambiazo. Si arreglan el online, centros y rechaces, más adelante lo volveré a comprar. El gameplay estaria muy bien.... Ojalá, aunque tratándose de konami no tengo esperanza.
titooo escribió:TeMeRaRi0 escribió:Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.
Y se quieren comprar el juego de la competencia.
Estoy seguro que cuando Konami lance un DLC corrigiendo esos errores, los que se van a fifa, se van a arrepentir.
Dudo que el que lo venda vuelva a mirar hacia atras...
En mi caso me guste o no me lo comere con patatas porque lo compre con mi cuenta de psn personal donde ya tengo varios juegos (es decir cuenta no a la venta).
Pero si lo hubiese comprado fisico y me pareciese
tan malo como para venderlo y comprar el de la competencia dudo que en unas semanas entrase al foro para ver si han arreglado los problemas. El que tome una decision asi sera porque PES no le ha gustado nada...
fikipro escribió:@Lestatt
claro que lo destroza salvajemente, es mi opinion te guste o no...he jugado bastante a la demo de fifa y me parece lamentable su propuesta de representar el fubtol....la fisica de balon otro año mas da risa, unas pedradas de pases totalmente irreales, no se frena con el cesped, hacen unos pases cortos que levantan el balon de forma muy falsa....
esos jugadores que no epsan nada, son plumas patinando por el verde, cambian de motor pero al de dsieño de modelados no...dando otra vez un resultado en cuanto a modelados muy malo.
jugar contra la cpu es vomitivo hasta decir basta...los sliders son los padres....
supongo que online vs un coolega en full manual mejorara la cosa, pero dentro del campo, a l ahora de resepntar un partido de futbol, la propuesta de konami viola , destroza, se mea...llamalo como quieras al fifa
fikipro escribió:@Lestatt
claro que lo destroza salvajemente, es mi opinion te guste o no...he jugado bastante a la demo de fifa y me parece lamentable su propuesta de representar el fubtol....la fisica de balon otro año mas da risa, unas pedradas de pases totalmente irreales, no se frena con el cesped, hacen unos pases cortos que levantan el balon de forma muy falsa....
esos jugadores que no epsan nada, son plumas patinando por el verde, cambian de motor pero al de dsieño de modelados no...dando otra vez un resultado en cuanto a modelados muy malo.
jugar contra la cpu es vomitivo hasta decir basta...los sliders son los padres....
supongo que online vs un coolega en full manual mejorara la cosa, pero dentro del campo, a l ahora de resepntar un partido de futbol, la propuesta de konami viola , destroza, se mea...llamalo como quieras al fifa
fikipro escribió:decir que la fisica de balon de fifa es mejor a la del pes, es directamnete no tener ni dea de como se comoprta un balon LIBRE.....de no haber jugado nunca al futbol y menos aun ver este deporte dia tras dia....
lo que no entiendo si tan bueno es el fifa, que hace la peña aqui intentando vender su producto , yo no entro al hiklo0 del pifia a decir que me parece un monton de mierda jugablemnete
Lestatt escribió:fikipro escribió:decir que la fisica de balon de fifa es mejor a la del pes, es directamnete no tener ni dea de como se comoprta un balon LIBRE.....de no haber jugado nunca al futbol y menos aun ver este deporte dia tras dia....
lo que no entiendo si tan bueno es el fifa, que hace la peña aqui intentando vender su producto , yo no entro al hiklo0 del pifia a decir que me parece un monton de mierda jugablemnete
Quien mencionó al Fifa fuistes tu yo solo rebati tu opinion.
La fisica de Pes en centros en disparos y centros es buena??? Porque si te parece una buena fisica quiero fumar lo mismo que tu. Yo no echo mierda de PES pero no me paga Konami y odio que me vendan algo mal acabado o con defectos.
@dead007
Tuve el Fifa98 en pc, creo que era el que venía con fútbol indoor sino me equivoco y me iba fatal en mi carraca de pc inves jejeje
De aquella para mi si que no habia color entre ambos juegos el fifa no me gustaba nada.
Megaknot escribió:@Lestatt y ha algunos parece que os paga ea
mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales
Polter2k escribió:mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales
No se en que plataforma juegas, pero definitivamente SI, de hecho hay uno que parece globo, flota demasiado (independiente de que pongas césped largo/corto/húmedo) y en cambio otros tienen una física mucho mejor.
Yo juego en PS4
luchyxx escribió:Acabo de leer que la física del balón es superior en Fifa y me he tenido que ir al baño a echar un truño de órdago.
Pero por favor, si ni siquiera se frena con la lluvia, y eso que parece que jueguen en un campo inundado. .
Hasta que a EA no le de por sacar el maldito motor que tiene el balón de Fifa en su interior, seguirá siendo de malo a medio malo.
Que Fifa tiene mejores cosas que Pes?, pues claro, muchísimas, pero amigo, no nos engañemos, lo que es de Pes es de Pes, hasta que EA DEMUESTRE lo contrario.
Saludos.
sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.
La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.
A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...
Saludos.
duaaa007 escribió:cuando añadiran los estadios del liverpool y del borussia?
Polter2k escribió:mxmax escribió:¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales
No se en que plataforma juegas, pero definitivamente SI, de hecho hay uno que parece globo, flota demasiado (independiente de que pongas césped largo/corto/húmedo) y en cambio otros tienen una física mucho mejor.
Yo juego en PS4