PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Dmg_sagi23 escribió:@arash666 me lo visto menos de un minuto el de la segunda parte y e visto como marcabas gol,la defensa es una puta mierda no e probado la demo porque paso de fifa soy de pes,y me lo compraré cada año porque no kiero que desaparezca jamás, si algún día desapareciese dejaría de jugar a futbol o jugaría a anteriores entregas.

Pd:no me parece mal que lo pongas por aki,pero si tanto te gusta diselo a tus amigos que por aki somos y seremos de pes.

Jugaba en fácil!! era para que vieras que el tempo no es malo, el ambiente, las animaciones... Entiendo que no guste por aquí :) yo sigo jugando a pes ofline (demo) y la verdad es que para jugar contra la cpu es más divertido pes. Pero fifa no es tan malo como lo pintan algunos. Yo lo pillo para jugar Online...
Este foro es un completo despiporre.
Unos días pes es la maravilla que deslumbra
Otros días parece que es una mierda todo.
Otros días es el día nacional del hater y se congregan por aquí diciendo chorradas solo con tal de desprestigiar.
Otros parece que no se puede decir nada malo del juego porque te ponen fino.
Hoy toca el día en que aparecen en la puerta varios usuarios predicando la palabra de ea sports e intentando vender su producto en estos lares like a testigos de jehova.
Y como diría en esos casos... lo siento pero no me interesa (aunque la diferencia es que en este caso no me interesa tras probarlo)

¿Qué será lo siguiente?
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
arash666 escribió:A los que decís que el FIFA es una basura, os importa que os ponga un partido entero que he jugado de la demo? O no es plan en este canal?
Pq el tempo, los pases... Un forero me enseño a hacer pases rápidos en fifa, la física, las animaciones, los entrenadores... Repeticiones...
Hay un momento que voy a hacer un pase en largo largo y el jugador sube la cabeza, da un pasito hacia atrás y hace un pase alucinante...
He de admitir que lo he reservado por Amazon y ahora mismo estoy flipando con el FIFA.
A ver... A mi pes también me gusta mucho ofline, pero me lo vendí super pronto por la suma de pequeños errores y el Online, que ya me olía a que sería así... Hay gente que dice que les va bien. Me alegro por ellos. Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los Game play. He de decir que jugaba en nivel fácil, asistido y que no juego especialmente bien. Pero es para que veáis que no está tan mal.
Un saludo y espero que no os moleste. Es para demostrar que no está tan mal tampoco.

Es inevitable hacer comparaciones Fifa/Pes pero mensajes como el tuyo estarían mejor en el hilo del fifa que aquí.

@Lestatt También va por ti.

Saludos
para conectarse al servidor de pes una vez dentro el juego hace falta ps plus?
Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..

No lo entiendo..

Me compré el pes con la misma ilusión de todos los años y estoy ENAMORADO del jueguecito que ha sacado este año Konami, para mi es fútbol y estoy disfrutando una barbaridad .

La semana que viene , sale fifa , estoy enamoradísimo de este pes , pero que pasa? pues que ya tengo hablado con un amigo la compra del fifa .

Diréis,si este pes, te tiene así, para que te vas a comprar el otro ?

Pues porque el pes , me da unas cosas y el fifa me da otras y ya que puedo permitirme los dos (espero que sea por muchos años :-| ).

Esto lo digo para que habráis un poco mas vuestra visión de los dos juegos .. los dos ofrecen grandes cosas (paso de enumerarlas porque todos lo sabéis )Así que si tenéis la oportunidad de comprar los dos, hacerlo.

Y disculpad por el offtopic .
tokao escribió:para conectarse al servidor de pes una vez dentro el juego hace falta ps plus?

Vamos no soy un experto pero entiendo que para jugar online a los juegos de PS4 es necesaria ser cliente de PS, otra cosa son actualizaciones pero diría que si que hay que serlo, lo mismo pasara en Xbox, una cosa es tener internet y otra poder jugar online a los juegos, pero quizás estoy equivocado.
PREMIER LEAGUE FULL MANUALONDO

Vídeo de presentación por RicelFútbol: https://www.youtube.com/watch?v=S032yKEUQbw

Como ya comenté en alguna ocasión, el año pasado, dándole vueltas a las posibilidades de crear un campeonato único para los jugadores de PES con controles en manual, se me ocurrió lanzar la LIGA BBVA FULL MANUALONDO.

La liga la componíamos 15 participantes, todos ellos entramos en FUTMONDO (parecida al comunio). A cada usuario se le daba de inicio 100 millones de euros y 15 jugadores sorteados por la máquina de manera equitativa.

Si alguno conocéis el sistema de comunio o futmondo, sabréis que cada día salen jugadores al mercado y que el que más puje (las pujas de los otros usuarios no las ve) al término del día se lleva el jugador.

Pues bien, la liga fue un éxito, continuas idas y venidas de jugadores, mensajes privados para negociar...

El equipo que ibas teniendo en futmondo era el equipo con el que competías en esta liga de 15 equipos a partido de ida y vuelta en un total de 28 encuentros.

Como la liga fue todo un éxito y no pudimos repetir en PES 2016 porque la liga acababa y con ello su mercado, este año hemos empezado pronto para que nos de tiempo hacer varias liga y lo hemos hecho con la Premier League.

Nuestro compañero Ricel presenta los equipos iniciales en el vídeo y hoy mismo ya ha abierto el mercado donde han salido los primeros 16 jugadores y donde los 16 entrenadores pelearemos por perlas como: Cazorla, Keane entre otros...

Ya se están dando los primeros fichajes entre usuarios donde por ejemplo David Luiz ha cambiado de equipo por cerca de 40 millones de euros.

Para terminar decir que en la app te marca los jugadores lesionados y sancionados en la vida real y que si alguno de tus jugadores tiene un símbolo de sanción o lesión no podrá jugar el partido de liga.
A mi me gusta mas Fifa, y me parece mas simulador que pes (o al menos con muchas mas posibilidades para serlo). Pero tambien es verdad que ninguno de los dos supera al otro en todo, Pes tiene cosas igual o mejores que Fifa.
Que cada cual elija y se divierta [beer]

Yo probé la demo de PES y aun viendo cosas claramente mejoradas desde el 2016 lo vi... justito justito en otros aspectos (demasiados), y eso que tras unos 25 partidos no miré con lupa y no me percaté de algunas carencias gordas que van saliendo a la luz, ahora que los peseros le están dedicando mucho mas tiempo al juego final.

Pero es tontería intentar convencernos unos a otros, para disfrutar con el juego de la competencia hay que ir con la mente abierta y sin prejuicios, y ya decidir con criterio el que de verdad prefiramos... al fin y al cabo somos nosotros los que nos dejamos los €. Yo por leer en el foro que Fifa es una mierda, o que le cascan un 5 en un análisis me da exactamente igual si lo que pruebo me gusta, que ya no somos críos.
xavieuropa1973 escribió:
tokao escribió:para conectarse al servidor de pes una vez dentro el juego hace falta ps plus?

Vamos no soy un experto pero entiendo que para jugar online a los juegos de PS4 es necesaria ser cliente de PS, otra cosa son actualizaciones pero diría que si que hay que serlo, lo mismo pasara en Xbox, una cosa es tener internet y otra poder jugar online a los juegos, pero quizás estoy equivocado.

es que me da error y solo quiero bajarme la actualizacion de plantillas

@tokao NO, no es necesario... solo si quieres jugar ONLINE

Ahora si tienes una cuenta plus como primaria, las secundarias todas puede jugar online sin ser plus.

Si te da un error debe ser otro el problema

Prueba de cambiar el puerto que tienes puesto dentro del juego en Automático a uno manual que escojas dentro de una lista que te sale...

Eso está dentro del mismo juego en una de las opciones, no lo tengo a mano aca, pero es cosa que empiezes a revisar
Lestatt está baneado por "clon troll"
vivi666 escribió:
arash666 escribió:A los que decís que el FIFA es una basura, os importa que os ponga un partido entero que he jugado de la demo? O no es plan en este canal?
Pq el tempo, los pases... Un forero me enseño a hacer pases rápidos en fifa, la física, las animaciones, los entrenadores... Repeticiones...
Hay un momento que voy a hacer un pase en largo largo y el jugador sube la cabeza, da un pasito hacia atrás y hace un pase alucinante...
He de admitir que lo he reservado por Amazon y ahora mismo estoy flipando con el FIFA.
A ver... A mi pes también me gusta mucho ofline, pero me lo vendí super pronto por la suma de pequeños errores y el Online, que ya me olía a que sería así... Hay gente que dice que les va bien. Me alegro por ellos. Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los Game play. He de decir que jugaba en nivel fácil, asistido y que no juego especialmente bien. Pero es para que veáis que no está tan mal.
Un saludo y espero que no os moleste. Es para demostrar que no está tan mal tampoco.

Es inevitable hacer comparaciones Fifa/Pes pero mensajes como el tuyo estarían mejor en el hilo del fifa que aquí.

@Lestatt También va por ti.

Saludos

Lo acepto pero cuando hablen otros estilo Pistone y compañia hablando de la competencia espero que se utilice el mismo criterio.
Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.

Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.
Sensaciones casi como offline....estoy como loco por salir del curro pa darle caña a la Juve del Pipa Higuaín.

Doy fe de esto , me va fino. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas!!! Tengo una duda sobre myclub, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un entrenador de 440 con un espíritu de 97 y me gustaría saber si ficho por ejemplo a zidane, cuando lo tenga totalmente acoplado al equipo si mis jugadores jugarán mejor y con más compenetración.
Es que no sé si al fichar un nuevo entrenador, y mejor, mejora todo o solamente me sirve para aumentar el número de puntos para tener a más cracks en el equipo y el banquillo. Supongo también, que al ser mejor, el entrenador, tiene mejores tacticas...
Os agradecería que me dijeseis algo sobre el tema.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos!!!
Polter2k escribió:

@tokao NO, no es necesario... solo si quieres jugar ONLINE

Ahora si tienes una cuenta plus como primaria, las secundarias todas puede jugar online sin ser plus.

Si te da un error debe ser otro el problema

Prueba de cambiar el puerto que tienes puesto dentro del juego en Automático a uno manual que escojas dentro de una lista que te sale...

Eso está dentro del mismo juego en una de las opciones, no lo tengo a mano aca, pero es cosa que empiezes a revisar

he abierto puertos y demas.. y me sigue el error llevo dias intentando conectar al servidor.
remainpes escribió:Buenas!!! Tengo una duda sobre myclub, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un entrenador de 440 con un espíritu de 97 y me gustaría saber si ficho por ejemplo a zidane, cuando lo tenga totalmente acoplado al equipo si mis jugadores jugarán mejor y con más compenetración.
Es que no sé si al fichar un nuevo entrenador, y mejor, mejora todo o solamente me sirve para aumentar el número de puntos para tener a más cracks en el equipo y el banquillo. Supongo también, que al ser mejor, el entrenador, tiene mejores tacticas...
Saludos!!!

Fichalo sin pensarlo,te vendrá bien para meter a los cracks que tengas,y si unos partidos y el equipo jugara mejor yo los primeros perdi online pero despues mejoro, yo e fichado a zidane y al cholo jeje
He fichado a simeone de técnico pero noto que los delanteros bajan mucho a recibir el balón al medio campo con lo que arriba se queda vacío...como soluciono eso ya que en instrucciones tácticas no puedo tocar nada
Alguien me dice que cojones le pasa a este juego ONline??
Y @Pistone sigue sin hacer caso del vídeo...retratado.
pinkyvic escribió:Alguien me dice que cojones le pasa a este juego ONline??
Has probado a hacer lo del compañero Pacolaluz del hilo?
Os encuentra partidos online en manual?
Por qué al jugar una champions league las plantillas no están actualizadas? Alguna solución?
REYZIDANE escribió:Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..

No lo entiendo..

Me compré el pes con la misma ilusión de todos los años y estoy ENAMORADO del jueguecito que ha sacado este año Konami, para mi es fútbol y estoy disfrutando una barbaridad .

La semana que viene , sale fifa , estoy enamoradísimo de este pes , pero que pasa? pues que ya tengo hablado con un amigo la compra del fifa .

Pues porque el pes , me da unas cosas y el fifa me da otras y ya que puedo permitirme los dos (espero que sea por muchos años :-| ).

Esto lo digo para que habráis un poco mas vuestra visión de los dos juegos .. los dos ofrecen grandes cosas (paso de enumerarlas porque todos lo sabéis )Así que si tenéis la oportunidad de comprar los dos, hacerlo.

+1000000 yo tambien pillo los dos seguro y disfrutare de las grandes virtudes que ofrece cada uno sin dudas
Y como haceis para disfrutar los 2 a la vez? Si son incompatibles, osea te amoldas a jugar a una manera en el FIFA, te pones al PES y por inercia te sale esa manera de jugar de FIFA que te hace fracasar XD y viceversa.
ALESSSS escribió:
Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.

En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.
Sensaciones casi como offline....estoy como loco por salir del curro pa darle caña a la Juve del Pipa Higuaín.

Que numero pusisteis cracks? 1024? Merci!
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..

No lo entiendo..

+1000000 yo tambien pillo los dos seguro y disfrutare de las grandes virtudes que ofrece cada uno sin dudas

100% Agree,Este PES es buenísimo y la verdad transmite puro futbol pero también tengo para la semana que viene Fifa,en Fifa estoy desde la edición 2008 todos los años,PES le di oportunidad año pasado aunque no me convencio finalmente cosa muy distinta de este año el cual me esta encantando.Yo el año pasado y este también han caído los 2 juegos.
Ademas mientras se pueda uno permitir ambos veo importante apoyar este año con la compra el juego de Konami pues esta buenísimo este año.

Se puede disfrutar de los 2 juegos gente.
Bueno esta tarde he jugado unos cuantos partidos a Myclub. Y decir que he siafrutado una barbaridad, me ha ido perfecto, siempre hasta ahora. Tengo que decir que he hecho caso a un compañero del foro, no recuerdo el nombre y ahora defiendo los centros mucho mejor, para los que tengáis problemas con los centros os digo como lo hago yo:

En primer lugar para despejar un centro, falta, córner, etc. HAY QUE USAR EL CUADRADO. Así de claro.

En segundo lugar es muy importante ganar la posicion en el centro, como? Poniendo el cursor en el cujador que esta en el area antes de que el contrario centre.

En tercer lugar, anticiparte al delatero moviendo el jugador hacia el balón o hacia el contrario para desestabilizarlo y que remate mal o no remate.

Esta tarde he jugado un total de 6 partidos a MyCluby solo me han marcado un gol de cabeza y porq el jugador estaba solo.

Los prtidos muy disputados todos con resultados de un gol de diferencia, menos uno que he ganado 3 a 0.
Parece que este año han metido de nuevo lo de que el campo no este lleno, acabo de jugar un partido de uefa en liga master yo el milan contra un equipo de esos falsos y esta su estadio con bastantes asientos vacios jaja

Pd: aqui otro que juega a los dos, de hecho el 90% de mis horas de juego en ps4 son pes y fifa jaja
pinkyvic escribió:
ALESSSS escribió:

Que numero pusisteis cracks? 1024? Merci!

Yo como hacía años que no tocaba un pes. Lo primero que hice fue meterme en todas las opciones, y en las opciones en línea le di a lo de los puertos. Y el solo me valoro la conexión, y en automático me puso uno. Con el cual hasta ahora me ha ido bien, algún partido con lag, pero eran de otro continente. Cierto que si hay algo de input lag. Pero nada exagerado tampoco
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.
Y se quieren comprar el juego de la competencia.
Estoy seguro que cuando Konami lance un DLC corrigiendo esos errores, los que se van a fifa, se van a arrepentir.
Dmg_sagi23 escribió:
remainpes escribió:Buenas!!! Tengo una duda sobre myclub, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un entrenador de 440 con un espíritu de 97 y me gustaría saber si ficho por ejemplo a zidane, cuando lo tenga totalmente acoplado al equipo si mis jugadores jugarán mejor y con más compenetración.
Saludos!!!

Fichalo sin pensarlo,te vendrá bien para meter a los cracks que tengas,y si unos partidos y el equipo jugara mejor yo los primeros perdi online pero despues mejoro, yo e fichado a zidane y al cholo jeje

Voy a seguir un poco con el que tengo, tengo todavía algo de espacio. Más adelante fijo q pillo a uno como zidane, me gusta la formación que tiene pues también es la que tengo actualmente con mi entrenador.
TeMeRaRi0 escribió:Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.
Estoy seguro que cuando Konami lance un DLC corrigiendo esos errores, los que se van a fifa, se van a arrepentir.

konami? arreglar? parches?? jaja en marzo o abril ya si acaso.

que arreglen los miles de goles de rebotes del portero por favor da pena que en todos los partidos meta al menos 1 de rebote.
Respondedme porfa.
Resulta que estoy jugando la demo en One y tiene efecto blur, en repeticiones sobre todo y saques en largo. En ps4 pasa igual? Es que jugue al 2016 en ps4 y se veia sin blur por ningún lado.
Hay un error en el trofeo de victoria tras remontada en la prórroga, no es en el tiempo extra, me lo han dado marcando un gol ganador en el descuento, en el minuto 92. Antes también había conseguido el empate en el minuto 85, eso ya no sé si tendrá algo que ver.
kavinsky gosling escribió:Respondedme porfa.
Resulta que estoy jugando la demo en One y tiene efecto blur, en repeticiones sobre todo y saques en largo. En ps4 pasa igual? Es que jugue al 2016 en ps4 y se veia sin blur por ningún lado.
El efecto blur en las repes lo han metido nuevo este año en ambas consolas
joder me pone no se an podido enviar ni recibir datos. CODE : ICWp161
TeMeRaRi0 escribió:Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.

Por lo que veo en las ultimas paginas ya hay indignados como yo...

Pero como se puede sacar un juego al mercado 15 días antes que la competencia con semejante ONLINE? Todo lo tapa la extraordinaria jugabilidad offline??

Por favor, que hemos de avanzar, para delante, no para atrás. Que en pleno siglo XXI queremos jugar online contra el vecino del 3°2a del bloque de enfrente y va de pena, joder. De pena. Y eso que está aquí enfrente. Lag, input lag,...asi no se puede.

Y no engañéis al personal con la mierda de los puertos porque habrá sido una casualidad. He puesto un numero situado en el 1er intervalo y nada más comenzar el partido...las 2 rayitas. Con 15mb de Jazztel. Si, con eso es mas que suficiente para jugar online en TODOS los juegos. Que se necesita aquí?? Que se alineen los astros?? Pongas el puerto que pongas, a la mierda. Empieza a rodas el balón y rayitas. Eso si, probando la conexión en opciones, oye, sobresaliente oygan CUM LAUDE.

Si es abrir el juego y entre la bolita dando vueltas como una loca y los apologyze de Konami una y otra vez...que si se crasheaba al importar, que si no han podido repartir el bonus veterano, que si no se que pasa con las estrategias...un no parar.

Apologyze, apologyze y apologyzes. Todos los putos días al iniciar el juego. QUÉ VERGÜENZA

Sacad un juego en condiciones joder que NO TODO ES JUGABILIDAD. que teneis peores servidores ahora que en la época que comenzábamos en ps2,...

Luego sacaran el Myclub f2p y nos dirán que juguemos de noche, de 1am a 6am. Si, claro, y duermo de dia.

En serio, no se por que compré esta MIERDA. Online es infumable y en pleno S.XXI apetece ya avanzar y jugar vs gente de otros lado . No os parece so' subnormales??
Sabéis como se cambia la barra de ataque/defensa que aparece al lado del nombre del jugador?? Gracias de antemano
decimalpepe escribió:
kavinsky gosling escribió:Respondedme porfa.
El efecto blur en las repes lo han metido nuevo este año en ambas consolas

Muchas gracias.
La madre que los parió, si es super molesto.
Con lo bien limpio y definido que se veia el 2016 joder...
delirious escribió:Sabéis como se cambia la barra de ataque/defensa que aparece al lado del nombre del jugador?? Gracias de antemano

Con la cruceta, dos toques hacia arriba lo haces ofensivo
Dos toques hacia abajo, lo haces defensivo
catilio escribió:
delirious escribió:Sabéis como se cambia la barra de ataque/defensa que aparece al lado del nombre del jugador?? Gracias de antemano

Con la cruceta, dos toques hacia arriba lo haces ofensivo
Dos toques hacia abajo, lo haces defensivo

Gracias! Estaba volviendome loco ya [looco]
@catilio y para que el portero suelte la pelota y juegue con los pies?
He cambiado puertos y me tarda una eternidad en encontrar rival. No avanza Konami ahí.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
nelsonmr1 escribió:@catilio y para que el portero suelte la pelota y juegue con los pies?

Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.
nelsonmr1 escribió:@catilio y para que el portero suelte la pelota y juegue con los pies?

R1

https://www.konami.com/wepes/2017/manua ... eeper.html
Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.

Pues no, si juegas en Vestíbulos, en Manual,con alguien de tu pueblo, con el puerto 1024 abierto, con el cielo despejado, 20 grados de temperatura, a partir de la 01.00am , con luna llena y marejadilla, va como off líne.
the jost escribió:@Pistone ahí te dejo el vídeo, es en referencia al que pusiste de FIFA intentando reirte de el por lo mismo.

https://youtu.be/2665p01y-jE

Si me aceptas un consejo, deja que la gente elija lo que quiere jugar, disfruta de lo que juegues tu y no defiendas una compañía, que no sabe ni que existes, y que se ha reído muuuchos años de nosotros, pero ni a KONAMI ni a EA, y así disfrutarás más del foro, del juego y de la vida XD

Venga un saludo.

@the jost

Interesante , pero eso de aguantar el balon con el portero lo veo menos grave a que la cpu de fifa no quiera quitarte el balon.

Sea fallo o no de pes , nadie o casi nadie juega como tu propones , mientras que el otro video vemos una cpu que no quiere quitar el balon.
loraxx escribió:
Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.

Pues no, si juegas en Vestíbulos, en Manual,con alguien de tu pueblo, con el puerto 1024 abierto, con el cielo despejado, 20 grados de temperatura, a partir de la 01.00am , con luna llena y marejadilla, va como off líne.

Ahh ok, gracias yo es que jugaba con Divisiones en línea, con alguien del pueblo de al lado, con el puerto 5730, con el cielo medio despejado, 24 grados, son las 0:40, la luna está medio lleno y no hay marejadilla...así no se puede.
26759 respuestas