PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Zakarias escribió:Entonces el juego es igual que la demo?

He leído algún comentario que era algo diferente..

Es igual lo que estan mejores son las animaciones.
seymouria escribió:Os pitan muchos penalties?porque yo todavia ninguno.

En unos 15 partidos que llevo, solo me pitaron un penal a favor mio, pero fue raro: Mi delantero disparó desde fuera del área grande en dirección a la porteria, en la trayectoria el defensor contrario se lanzó a por el balón pero en dirección paralela a la trayectoria (suele ocurir) y como a medio metro de distancia del balón. Para su mala fortuna se llevó por delante a otro delantero que no tenía nada que ver en la jugada, tarjeta amarilla y penal [poraki] .

Por otro lado, veo que el equipo contrario comete pocas pero pocas faltas, y las que comete el árbitro no las pita todas :-?
LuiFer escribió:
seymouria escribió:Os pitan muchos penalties?porque yo todavia ninguno.

En unos 15 partidos que llevo, solo me pitaron un penal a favor mio, pero fue raro: Mi delantero disparó desde fuera del área grande en dirección a la porteria, en la trayectoria el defensor contrario se lanzó a por el balón pero en dirección paralela a la trayectoria (suele ocurir) y como a medio metro de distancia del balón. Para su mala fortuna se llevó por delante a otro delantero que no tenía nada que ver en la jugada, tarjeta amarilla y penal [poraki] .

Por otro lado, veo que el equipo contrario comete pocas pero pocas faltas, y las que comete el árbitro no las pita todas :-?

Yo he llegado a jugar contra 9!!! Algunos partidos donde la máquina me cose a faltas sin para tambien he visto : )
PiesPeludos escribió:
LuiFer escribió:

Yo he llegado a jugar contra 9!!! Algunos partidos donde la máquina me cose a faltas sin para tambien he visto : )

El árbitro debe de haber sido el más estricto de todos los que hay en el juego [+risas] . Porque en mi caso me he topado con un árbitro que al mas leve toque de mi jugador contra el contrario, pitaba falta. Y no exagero, eh?. Ni siquiera apretaba el botón X o cuadrado, ni uno; solo contacto por ir de frente al jugador.

@Zakarias , no noto al juego final diferente respecto a la demo, al menos no de forma negativa.

Un saludo.
Hola buenas tardes, ¿que of me recomendais en cuanto a contenido en equipos y demás el que sea más completo en general en todo, el de Pes universe u otro?, muchas gracias.
Yo en casi una temporada con copa libertadores, sigo sin ver un puto penalti. :-? :-? :-?

Faltas si que hacen, y expulsiones también. En nivel leyenda los defensas enciman mucho al delantero que recibe de espaldas, y se tiran bastante al suelo a por tu mediapunta si regateas un poco. Eso si, goles de falta ni uno, porque tirarlos por fuera de la barrera es muy falso, asi que intento tirarlos por encima y de momento no hay suerte...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PiesPeludos escribió:Amigo Serchenko creo que no coges mi comentario : )

Una cosa es que no pillen la táctica y la ejecuten mal o con errores, que esten más estáticos de lo normal, que se desordenen, que les digas de adelantar la linea de defensa para hacer un fuera de juego y uno se quede colgado y lo rompa, y cosas de ese estilo.

Eso me parecería una implementación adecuada de una falta de espiritu de equipo y de forzar por ejemplo a un equipo como comento a ejecutar un estilo de juego para el cual no está preparado.

A lo que me refiero es que el tratamiento que hace el juego de la falta de espíritu no va en esa dirección. Por mucho cambio que haya en las tácticas, un equipo profesional de futbol sabe mantener una formación con una cierta solidez. Lo que hizo el juego ( o almenos lo que me hizo a mi, que además eran jugadores de 50-60 de media ), fue separame a todos los jugadores un mundo unos de otros y dejarlos anclados en el suelo.

A mi ya me gusta el concepto del espíritu, no soy partidario de quitarlo, pero si de que tenga sentido futbolístico a la hora de implementarlo.

Saludetes!

Es que lo que tu dices de "que no pillen la táctica y la ejecuten mal o con errores, que esten más estáticos de lo normal, que se desordenen, que les digas de adelantar la linea de defensa para hacer un fuera de juego y uno se quede colgado y lo rompa, y cosas de ese estilo" pasa con el EE bajo, pero bajo no 22, si no 60 o por ahí, tampoco he calculado exactamente que hacen mal en cada nivel.

Pero es de lógica que si con 60 o 70 el equipo ya va regular tirando a mal, con 22 imagínate, peor que el Logroñes de la 94/95!! (a ver qué viejuno se acuerda). Cuando fiches tienes que tener muchisimo en cuenta si el jugador se acoplará o no a tu táctica, yo lo miro siempre, está en las últimas páginas de las estadísticas de cada uno.

De poco te sirve querer jugar al toque si luego llenas el equipo de jugadores acostumbrados a jugar a la contra, por eso te bajó tantísimo el EE, y encima con jugadores de 50/60 de media, ya se que no es realista a tope, pero tampoco lo sería que un equipo meta tantos jugadores nuevos y funcione perfecto desde el primer día.

Quizás con ese equipo y ese EE lo que tienes que hacer es encerrarte a saco y jugártelo todo a las contras, eso o buscar otra táctica a la que se acoplen mejor, ten en cuenta que afecta todo, la ofensiva, la defensiva, los roles de los jugadores, a quién pones de capitán, etc..

Cuéntanos más adelante que tal evoluciona ese equipo, ya por curiosidad..

Saludos!
Y señores cuando se me tiene que cerrar la boca se me cierra. Lo reconozco sin más, JUEGAZO!. Vaya añito de fútbol con los dos juegos, lo mereciamos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Aragorn_75 escribió:@Ketemeto 2008 @manilmonte

De momento el tema competiciones lo tenemos aparcado pues requiere de mucho tiempo para los que lo organizaban (unos cracks) o porque al principio la gente cumplía pero cuando avanzaba el torneo cada vez había menos interés o predisposición a quedar con los adversarios.

Tenemos grupo Whatsapp con gente muy maja y todos , claro está , jugamos en Full Manual...buen rollo asegurado.

De vez en cuando surge un mini-torneo espontáneo pero eso si , amistosos o cooperativos no os van a faltar incluso a altas horas de la noche [poraki]

Si os interesa , mi ID PSN es Aragorn_75 , mandad un mensaje con vuestro nombre y número de teléfono y os meto en el grupo.

oye pues muchas gracias. al final de lo que se trate es de que nunca falte partida manual
esta misma noche te pego un toque.
En Amazon ahora mismo 39.90 euros.

Pillado mañana en casa. Que parche recomendáis?
Zakarias escribió:En Amazon ahora mismo 39.90 euros.

Gran compra a un preciazo , te gustará mucho el juego ya verás .
Zakarias escribió:En Amazon ahora mismo 39.90 euros.

el año que viene no me lo pillo tan ligero ya que por lo que se ve baja rapidito.
Showbiz escribió:Comienza a ser escandaloso la cantidad de goles que hay tras rechace del portero. :(

Me los estoy encontrando más que el año pasado y eso que no había pocos precisamente. No entiendo porque siguen arrastrando este problema desde hace dos o tres años sin solucionarlo.

De los nuevos representantes he sacado a De Bruyne, Cuadrado y Leno, no me puedo quejar aunque Leno es "portero defensivo" y no me gustan nada de nada, se tragan muchos pases filtrados al area por no salir.

Para mi lo mas grave del juego son los puñeteros centros laterales, me tiene amargado....
Sabeis si se puede hacer el truco de jugar con la cuenta secundaria y cambiar para que funcione con la principal nuestra? [bye]
Joder vaya bajada... yo lo pillé este lunes también de Amazon a 50,95 !! Casi que en 3 días he amortizado esos 10 € pero da un poco de coraje haberlo pillado más caro por solo unos días de diferencia.
[quote="Harumichi"]Joder vaya bajada... yo lo pillé este lunes también de Amazon a 50,95 !! Casi que en 3 días he amortizado esos 10 € pero da un poco de coraje haberlo pillado más caro por solo unos días de diferencia.
Pues acabo de mirarlo y sigue por 50 euros en amazon.
Acaba de salirme a Suárez en bola negra no me lo creo
morganfreakland escribió:
Harumichi escribió:Joder vaya bajada... yo lo pillé este lunes también de Amazon a 50,95 !! Casi que en 3 días he amortizado esos 10 € pero da un poco de coraje haberlo pillado más caro por solo unos días de diferencia.

Cierto... pero te aseguro que ha estado una horita a 39,90 porque lo he comprobado...

Yo también lo compré a 50,95... pero bueno... me alegro por aquellos que se han podido ahorrar un dinerito.

Salu2
Depor2001 escribió:
morganfreakland escribió:
Harumichi escribió:Joder vaya bajada... yo lo pillé este lunes también de Amazon a 50,95 !! Casi que en 3 días he amortizado esos 10 € pero da un poco de coraje haberlo pillado más caro por solo unos días de diferencia.

Cierto... pero te aseguro que ha estado una horita a 39,90 porque lo he comprobado...

Yo también lo compré a 50,95... pero bueno... me alegro por aquellos que se han podido ahorrar un dinerito.

Salu2

Si, a veces los ponen a preco reducido durante un rato, otro compañero decía que fifa a 49.90 hoy también en amazon.
@Aragorn_75 Pues estupendo entonces Crack!! En cuanto pueda te lo mando. Un saludo.
Una pregunta de pardillo: ¿Para conseguir los jugadores legendarios que hay que hacer?
Este año hay que estar más pendiente de las tacticas para poder ganar los partidos ya no vale lo de jugar con la tactica por defecto como venia haciendolo hasta el Pes 16. También he notado que hay equipos que abusan más del juego duro como el athletico de madrid.

El juego este año esta a otro nivel, muy currado.

[beer]
duaaa007 escribió:Este año hay que estar más pendiente de las tacticas para poder ganar los partidos ya no vale lo de jugar con la tactica por defecto como venia haciendolo hasta el Pes 16. También he notado que hay equipos que abusan más del juego duro como el athletico de madrid.

El juego este año esta a otro nivel, muy currado.

[beer]

Y el Manchester United que me dices???? menuda presión me hacían ayer en un partido que jugué contra ellos.... El Fellaini ese lo barría todo en el centro del campo.... como se nota que los ha cogido Mourinho [qmparto]
kapomc escribió:
Angelo90R escribió:
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.

En PES 2016 me eché una Liga Máster con el Arsenal también y durante tres temporadas lo gané todo excepto la supercopa del primer año, sin apenas perder partidos y ganando la mayoría con goleadas escandalosas. Todo esto jugando en Leyenda y con los pases en manual. Lo tuve que dejar por aburrimiento ya.

Aún no he empezado una Liga Máster en PES 2017, pero me alegro de que sea más difícil.

No has entendido mi mensaje.
Yo me alegro de la dificultad, es más me parecen unos lloricas los que vienen aquí a decir "ooh pierdo esto es un coñazo" pero el espíritu de equipo para mi gusto arruina la diversión (suma reto pero arruina la experiencia) los rivales son igual de buenos en la master que en los otros modos (vamos que son difíciles de cojones y me encanta) pero es que en la master tu equipo con el EE parecen cojos y patosos a menudo, fallan mil pases (manual) los regates son tremendamente inefectivos, giran tosco de cojones, etc
Sé que es lo que el EE significa y a quien le guste jugar así pues adelante, pero creo que deberían poner la opción de jugar sin el.
Jugar una liga o un campeonato offline cualquiera es bestial.. puedes hacer todo fluido y a la vez la CPU sigue siendo un gran RETO.

@PiesPeludos
En tu caso el EE es extremadamente bajo y sus consecuencias son extremadamente absurdas jaja si el EE es tan bajo no quiero imaginarme como juegan (te creo de sobra) pero vamos que yo con el Arsenal, habiendo sumado a De Bruyne a mi equipo, un equipazo en toda regla y llegando a un 87 de EE en alguna alineación, sigan siendo conos.. tiene huevos.. no llega a ser lo que tú dices pero si que te puedo asegurar que con jugones como Ozil no puedes dar 2-3 giros rápidos... o con Alexis que es pura explosividad en el juego, no puedo regatear ni a un cono.

Luego pones otro modo offline en los que no hay EE y todos esos jugadores se convierten en ellos mismos de nuevo... sobra absolutamente el espíritu o al menos que nos den la opción de jugar sin sus efectos.
Porque si fuera todo mucho más leve vale... pero ver que cuando pongo otra alineación jugadores de talla mundial se conviertan en cojos...es desquiciante, para mí al menos.
Me dedicaré seguramente a ligas sueltas porque no me veo con paciencia suficiente para aguantar a tanto cojo.
Y que no se me malinterprete, me gusta usar equipos pequeños pero si esos equipos pequeños encima no pueden jugar tal cual sino que se convierten en más malos aún.. pues por ello acabé con el Arsenal y ni así.
No se trata de ser unos más lentos y otros más rápidos sino que es una sensación de tosquedad ficticia y forzada por el EE en todos los aspectos.

Entiendo.

De todos modos, la verdad es que yo no me fijo mucho en eso, pero creo que solo está bajo a principio de temporada, y luego va subiendo. Lo digo porque es cierto que al comienzo del primer año me cuesta más ganar (incluso pierdo algún partido por goleada), pero luego llega a un punto en que, como te he contado, me resulta muy fácil ganar, tanto que aburre y ganas títulos tras títulos sin ninguna emoción. Influirá también que voy mejorando mi equipo con los fichajes y eso, claro.

Todo esto basándome en el PES 2016 eh, aún no he empezado una Liga Máster en este.
Angelo90R escribió:

Entiendo.

De todos modos, la verdad es que yo no me fijo mucho en eso, pero creo que solo está bajo a principio de temporada, y luego va subiendo. Lo digo porque es cierto que al comienzo del primer año me cuesta más ganar (incluso pierdo algún partido por goleada), pero luego llega a un punto en que, como te he contado, me resulta muy fácil ganar, tanto que aburre y ganas títulos tras títulos sin ninguna emoción. Influirá también que voy mejorando mi equipo con los fichajes y eso, claro.

Todo esto basándome en el PES 2016 eh, aún no he empezado una Liga Máster en este.

Pes 2016 ganaba todo con el nardo, en pes 2017 no gano fácil en ningún modo (cosa que me alegro enormemente) pero este año el espíritu es absolutamente volatil, cambia con cualquier gilipollez y encima este año es muy muy necesario adaptarse al rival y cambiar la táctica enmedio del partido, pues si tú la cambias el espíritu al carajo y ya imagina el resultado.
Se les ha ido de las manos, el año pasado el EE era asqueroso porque la cpu era demasiado tonta con EE bajo... jugar en 2división daba vergüenza ajena, porque te dejaban el pasillo para entrar sin hacer nada.. este año afecta a tu equipo y no a la cpu pero es desquiciante que llevo más de media temporada y mi equipo no compenetra ni a tiros.
En cambio como te digo las ligas aparte, los campeonatos aparte, champions etc, fuera de la master y del EE son una gozada y recalco DIFÍCILES también, pero al menos tu equipo se comporta de manera fluida y concisa, no como 11 ortopédicos llámense Ozil, Messi o Maradona.
Vaya por delante que sólo juego online.
Pero no os parece que en este PES están muy marcadas las diferencias entre los equipos malos y los buenos?
Me explico .yo siempre juego con equipos de 600 puntos para arriba y en el PES 2016 conseguía ganar muchos partidos en este me está costando horrores ganar un partido.todo el mundo juega con el Madrid y en cuanto Benzema,Cristiano o Bale se dan la vuelta hacia la portería ya es gol porque no hay manera de pillarlos.
Tal vez tenga que cambiar la forma de defender pero en el 2016 me funcionaba y aquí no puedo
Gente, una pregunta.

Me interesa Luis Enrique de entrenador en myClub, pero no me gusta la formación que utiliza (prefiero 4-3-3 u otra con 4 defensas por los jugadores que tengo ahora).

¿Se puede cambiar la formación? Recuerdo del del año pasado que teniendo dos entrenadores podías tener las dos alineaciones, o algo así, pero no recuerdo muy bien como funcionaba o si servía para esto.

¿Alguna idea?
Os va el online?

Me da un error: "No se pudo conectar con el servidos. Comprueba la configuración de tu dispositivo de red.
CODE: FDDN556"
alexsoy10 escribió:Os va el online?

Me da un error: "No se pudo conectar con el servidos. Comprueba la configuración de tu dispositivo de red.

Venia a preguntar lo mismo ya veo que no soy el unico, el caso es que en la pagina de konami dice que esta todo ok y los servidores en linea
alexsoy10 escribió:Os va el online?

Mismo problema
mismo problema saludos
Menos mal joder, me acabo de conectar por primera vez al online y me sale esto , no se si era problema mío o general .

Ya veo que es general .
os estan haciendo un favor... jajajaja el offline es lo unico q vale la pena
shevita07 escribió:os estan haciendo un favor... jajajaja el offline es lo unico q vale la pena

Yo solo quiero probar a ver , y que casualidad que no va XD
Ídem, le di a actualizar en vivo, me lo descargo y se aplicó( ahora están Messi, Suárez y Neymar flechita para arriba o letra A), entre en el myclub, me pille la oferta de jugadores UEFA( delph del city y un turco del leverkusen, paquetazos) y cuando voy a entrar a un partido el error Code:fd556 algo así... Como me hayan quitado los puntos y era el último partido de la temporada para subir a 3a... No tocaré el juego en un tiempo
pa un rato que tengo y me sale ese error...ya empezamos con las cagadas.
a mi tb me sale el error... a los k le pasa k compañía teneis??

yo jazztel xD
Han puesto ya a Alberto Bueno en el Granada (y con super cara ademas), supongo que tambien habran metido esos fichajes que faltaban.
Cuando actualice, que le pasará a las plantillas alemanas ??
El modo temporadas sigue sin ir...
Pensaba dar el paso y por primera vez en muchos años pillar PES en lugar de Fifa. La demo me dejó muy buen sabor de boca,pero leer que el online sigue siendo un pestiño me cha para atrás. Joder ,Konami, macho, cuida las escasas sagas decentes que te quedan...
Yo otros años no tenía problemas con el online pero este me mete unos cuantos partidos que vaya tela. [facepalm]
a mi me sigue dando error y tengo vodafon
Me cago en konami a mi tampoco me va el online qse dediquen a las maquinas de bailar
ERROR CODE:FDDN556

DIA DE ACTUALIZACION Y REPRESENTANTES TODO EL MUNDO CONECTA Y A X HORA PUNTA SERVIDORES SATURADOS, YA JUGAREIS CHICOS YA JUGAREIS , VOSOTRTOS DADME LOS 60€ DEL JUEGO Y YA JUGAREIS CUANDO DUERMAN OTROS USUARIOS...ES QUE TENEMOS UN SERVER LIMITADO ...VERGUENZA!

NO ES FIFA SOYS VOSOTROS QUIEN HACEIS BUENO A FIFA!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Los que os quejáis de juego fácil y correcalles... el juego de fútbol perfecto lo hará alguien el día que pongan QTE's a escenas para meter gol o pararlo. Así se acababa la mierda del handicap e historias que hacen a la gente obsesionarse con algo que no existe (si gano soy dios, si pierdo es el handicap) Anda que no viciaba yo a los oliver y benji de PS2 y eran juegazos!
Pues no entiendo nada aqui pone que esta todo correcto.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/
Pesforever escribió:Los que os quejáis de juego fácil y correcalles... el juego de fútbol perfecto lo hará alguien el día que pongan QTE's a escenas para meter gol o pararlo. Así se acababa la mierda del handicap e historias que hacen a la gente obsesionarse con algo que no existe (si gano soy dios, si pierdo es el handicap) Anda que no viciaba yo a los oliver y benji de PS2 y eran juegazos!

El captain tsubasa lo tengo por casa en japones que me tuve que hacer una guía para saber como iban los controles xD, menudo juegaco!
Saludos
La verdad es que PES es un juegazo en el gameplay... offline.
Definitivamente, tras pensarlo, he decidido que la semana que viene pondré en wallapop PES a la venta en torno a los 40€ y así recupero para comprar el fifa. Me encanta la jugabilidad y me jode. Lo he intentado, pero me engaño a mi mismo, offline no me divierto igual que compitiendo online. Y aunque jugablemente, me gusta mas PES, para el online no vale
26759 respuestas