› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rafael Balaverde escribió:manel55 escribió:Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?
Para adelantar o atrasar al equipo es derecha/izquierda de la cruceta, arriba/abajo es para cambiar de táctica.
escuece escribió:Habría que definir primero qué es para algunos que el online vaya "perfecto". Para mí perfecto = experiencia offline, sin retraso. Aquí entra gente con 20 megas de conexión y dice que le van todos los partidos perfectos online, lo cual, o es mentira, o tenéis un concepto de perfección muy abierto (o jugáis siempre contra gente de vuestra ciudad). En los vestíbulos va algo mejor, pero ni mucho menos perfecto. Yo tengo 100mb, juego con el cable, no wifi, y no he jugado ni uno perfecto. El Rocket League, todos los FIFA, incluso Call of Duty o Battlefield me van perfectos online. Perfectos es perfectos, sin ningún retraso.
El lag pronuncia algunos fallos del juego:
- Muchos remates en el área tras centro acaban en gol. He llegado a jugar partidos de 4 o 5 goles de cabeza.
- Los pelotazos son realmente efectivos porque 1. los defensas a veces no reaccionan a los balones por arriba 2. el sistema de lucha aérea de balones es muy básico, los jugadores se colocan en una posición y ahí se quedan hasta que llega el balón.
- Algunos tiros al centro, aparentemente fáciles, el portero los rechaza y deja el balón muerto para el delantero.
- Los defensas se quedan clavados cuando se da el pase por arriba de L1 + triángulo.
- La física deja mucho que desear en algunas ocasiones (véase intentar quitar un balón a un jugador que está de espaldas o algunos remates de cabeza que salen hacia arriba).
- En cada partido se dan dos o tres situaciones de rebotes infinitos en el área que suelen acabar en gol.
- Los cambios de cursor a veces seleccionan a jugadores que están más lejos del balón que otros.
- El amago de tiro deja al jugador bloqueado en algunas ocasiones.
Rafael Balaverde escribió:
@Serchenko Al jugar con un mando de One con el adaptador que recomendaste siempre me hago la picha un lío cuando respondo a cosas del mando, tengo que hacer memoria primero del mando de la xbox y luego de su equivalencia en el ps4, así que no os fiéis mucho de mí.
Por cierto, tema faltas: el gustirrinín que da que el que me señale hasta algunas que no son es la paz interior padre joder. Viniendo de donde veníamos, que una fau a mitad de cancha daba más subidón que un gol (pero mucho más) esto da calidad de vida.
Me encantan los árbitros, además de la variedad (por lo pronto el negro es Mateu, los calvos pitan todo y el chino es muy suyo) hasta cuando pitan las dudosas (ese hombro metido de Umtiti x+x en One/ cuadrado+cuadrado en PS4) son las típicas que en un partido real te la cobran y te quedas con la cara de Juan. Moito gozoso.
alexsoy10 escribió:Como se cambia el penoso balón que viene por defecto en la LM?
morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.
El juego en si da gusto jugarlo, la fisica del balón da gloria, los jugadores se mueven muy bien y es muy divertido.
Pero todo esto no es mas que pura fachada, cuando llevas unos cuantos días jugando, te das cuenta que cuando llegas al área rival, todo ese toque, todo ese despliegue de juego se va a la mierda por una defensa imposible de batir, y da igual que sea la defensa del villatobas o la del atleti, son igual de implacables. cualquier intento de menear el balón, buscar huecos o meter goles en el borde del area contraria es azar puro y duro. las defensas van como hienas hambrientas a por ti y siempre te quitan el peloto. A mi entender, a konami se le ha ido la puta cabeza con este tema, y arruina del todo la experiencia por no saber calibrar algo tan fundamental. Juego en manual, en auto supongo que se hara mas ameno, pero a mi me gusta jugar en manual, y este año, los que disfrutamos jugando asi, nos han jodido pero bien. Frustración pura y dura.
Y esta es mi experiencía con el que prometía ser el mejor pes de la historia, pero que ese ha quedado en otro intento por otra cagada sin sentido de konami.
En fin, otro año sera.
Saludos.
joseelotro escribió:Buenas tardes, yo también quiero formar parte del grupo fullmanual , tanto para jugar en vestíbulos, como si surge algún torneo entre nosotros, algunos ya os tengo agregados , mi id es : Joseiguana .
Agregadme cuando podáis
Borlegans escribió:Eleven escribió:Borlegans escribió:Hola Gente , no veo en este pes el apartado de editar ligas y elegir el tipo de balón para cada una.
Donde se cambia el tipo de balón este año o poder cambiarlo en la liga master?
En EDITAR, creo que se llamaba la opción "Composición del torneo", o algo así.
Ahí es?.., la de veces que he entrado y no lo he visto.
Rafael Balaverde escribió:morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.
El juego en si da gusto jugarlo, la fisica del balón da gloria, los jugadores se mueven muy bien y es muy divertido.
Pero todo esto no es mas que pura fachada, cuando llevas unos cuantos días jugando, te das cuenta que cuando llegas al área rival, todo ese toque, todo ese despliegue de juego se va a la mierda por una defensa imposible de batir, y da igual que sea la defensa del villatobas o la del atleti, son igual de implacables. cualquier intento de menear el balón, buscar huecos o meter goles en el borde del area contraria es azar puro y duro. las defensas van como hienas hambrientas a por ti y siempre te quitan el peloto. A mi entender, a konami se le ha ido la puta cabeza con este tema, y arruina del todo la experiencia por no saber calibrar algo tan fundamental. Juego en manual, en auto supongo que se hara mas ameno, pero a mi me gusta jugar en manual, y este año, los que disfrutamos jugando asi, nos han jodido pero bien. Frustración pura y dura.
Y esta es mi experiencía con el que prometía ser el mejor pes de la historia, pero que ese ha quedado en otro intento por otra cagada sin sentido de konami.
En fin, otro año sera.
Saludos.
Morgan en qué nivel de dificultad juegas?. En mi opinión las dificultad de la defensa de la CPU está muy bien adaptada, es cierto que es muy exigente cuando uno se acerca a la zona de peligro, mucho, sobre todo en los primeros 50 partidos que uno juega, y a veces uno tiene la sensación de que es injusta con alguna jugada puntual, pero sí que se encuentran huecos y maneras (ponerle la espalda con el delantero en pelota controlada dentro del área, nunca el costado, por decir una a vuelapluma) para entrar por el centro.
En el juego, como en el fútbol real, las defensas te ofrecen muchas complicaciones para colarte por el medio y te empujan a que tires por banda, sólo tienes que ver los pocos equipos que en la realidad generan jugadas por el centro de la defensa en ataque estático.
No sé, a mí si disminuyera la capacidad de la defensa para dificultarte el paso en las áreas o inmediaciones me decepcionaría mucho, espero que no ocurra.
Te digo algo, aunque parezca una tontería: ponte una cámara alta, se ven más espacios y facilita la precisión. Palabrita, aquí uno que lo tuvo que hacer.
morganfreakland escribió:Rafael Balaverde escribió:morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.
En fin, otro año sera.
Saludos.
Morgan en qué nivel de dificultad juegas?. En mi opinión las dificultad de la defensa de la CPU está muy bien adaptada, es cierto que es muy exigente cuando uno se acerca a la zona de peligro, mucho, sobre todo en los primeros 50 partidos que uno juega, y a veces uno tiene la sensación de que es injusta con alguna jugada puntual, pero sí que se encuentran huecos y maneras (ponerle la espalda con el delantero en pelota controlada dentro del área, nunca el costado, por decir una a vuelapluma) para entrar por el centro.
En el juego, como en el fútbol real, las defensas te ofrecen muchas complicaciones para colarte por el medio y te empujan a que tires por banda, sólo tienes que ver los pocos equipos que en la realidad generan jugadas por el centro de la defensa en ataque estático.
No sé, a mí si disminuyera la capacidad de la defensa para dificultarte el paso en las áreas o inmediaciones me decepcionaría mucho, espero que no ocurra.
Te digo algo, aunque parezca una tontería: ponte una cámara alta, se ven más espacios y facilita la precisión. Palabrita, aquí uno que lo tuvo que hacer.
Juego en profesional con todo en manual y si, pongo la camara alta.
Mi queja compañero, no es que las defensas sean cerradas en si, que eso es normal y de agradecer, el tema es que cuando te pones a tocar cerca del borde del área para intentar abrir espacios se te echan encima con una efectividad y rapidez brutales, siempre, sin excepción, y eso no pasa en el futbol real, no te comen los guevos literalmente, se cierran, esperan y entran cuando intentas entrar o cierran espacios, pero lo que hacen en el juego no es normal. no lo voy a vender y seguié jugando, por que me divierte, si pierdo no tengo problema, pero coño, lo de las defensas es de coña en este juego.
Borlegans escribió:
En composición de campeonato solo me deja cambiar equipos , nada mas.
indiohospitalet escribió:Gente varias cosas sobre become a legend..
- ¿ cómo te dan puntos para subir las habilidades?
- ¿puedes aprender una nueva posición sin esos puntos?
-¿cómo se pide el balón? No me lo pasan apenas!
Creo que ya está, es un modo que no probé en el 16 y que aquí me gusta bastante.
Eleven escribió:Borlegans escribió:
Esta noche en casa lo miro, se que lo hice el viernes cuando edité todo y le puse su balón a cada torneo, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de la opción, sorry.
Borlegans escribió:Borlegans escribió:Eleven escribió:
En EDITAR, creo que se llamaba la opción "Composición del torneo", o algo así.
Ahí es?.., la de veces que he entrado y no lo he visto.
indiohospitalet escribió:@Serchenko
perdón por meterme, para mi eso está genial, el fallo grande es que la máquina te marque cuando le de la real gana con fallos encadenados entre defensas y tu portero, y es algo que no es fruto de un dia casual, a mi cada partido me pasa, ayer sin ir más lejos, ganaba 1-0 con el Girona, minuto 90+, centra al área el reus muy inocente y mi portero en vez de atajar mete la mano y empuja la bola hacia afuera, la deja muerta en la línea, y su dc remata a placer.
Esto.. real, no es y rompe toda la experiencia de juego.
Joanot10 escribió:Llamadme ciego, pero no encuentro el menu donde cambiar las ayudas en los pases. Seguro que está pero no lo veo...
A mi también me ha costado adaptarme al pes2017, hay que elaborar mucho y jugar con las estrategias, pero cuando le pillas el punto es una pasada
Tidus_killzone escribió:Los servidores de Konami seran de palo no? Porque no veo servidores mas mierda, el juego es futbol pero los servidores son de palo
Serchenko escribió:Joanot10 escribió:Llamadme ciego, pero no encuentro el menu donde cambiar las ayudas en los pases. Seguro que está pero no lo veo...
A mi también me ha costado adaptarme al pes2017, hay que elaborar mucho y jugar con las estrategias, pero cuando le pillas el punto es una pasada
Ciego. Está en la pantalla de elección de equipo, cuando mueves el mando a izquierda o derecha. Ahí pulsas cuadrado y te salen los ajustes.
Grande @jordi1986 . JODER que poquito voy a echar de menos este año la versión de Xbox..
DRVisco92 escribió:Tidus_killzone escribió:Los servidores de Konami seran de palo no? Porque no veo servidores mas mierda, el juego es futbol pero los servidores son de palo
No, fotos oficiales:
Adam y Robby en Konami probando la conexion.
Y aqui la oficina principal de Konami en Japon:
Eleven escribió:Borlegans escribió:
Esta noche en casa lo miro, se que lo hice el viernes cuando edité todo y le puse su balón a cada torneo, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de la opción, sorry.
Harumichi escribió:Mis opiniones tras un par de días de juego:
- El juego está fifado al máximo, aun siendo de pro he jugado a Fifa algunas temporadas y este Pro me recuerda a horrores a alguno de los últimos fifas.
- El lag online te da ganas de cortarte las venas.
- El efecto Konami está más presente que nunca, cuando las cosas vengan torcidas prepárate a perder todos los balones, todas las luchas, todos los rebotes y a no dar pie con el bola aunque tu seas el Barcelona/Madrid y estés jugando contra el Alavés.
Dicho todo esto, el juego offline mola bastante y me hace tener esperanzas para que el juego online vaya igual dentro de no mucho... cosa muy complicada creo yo...
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Es real si pasa una vez cada X partidos, que pase en cada partido no se yo.. además lo que molesta es que el error no es tuyo, que yo a veces despejo mal o no llego a un corte y vale, aquí es la CPU la que decide hacerlo y es lo que te has de "comer" jajaja
Harumichi escribió:Mis opiniones tras un par de días de juego:
- El juego está fifado al máximo, aun siendo de pro he jugado a Fifa algunas temporadas y este Pro me recuerda a horrores a alguno de los últimos fifas.
- El efecto Konami está más presente que nunca, cuando las cosas vengan torcidas prepárate a perder todos los balones, todas las luchas, todos los rebotes y a no dar pie con el bola aunque tu seas el Barcelona/Madrid y estés jugando contra el Alavés.
Dicho todo esto, el juego offline mola bastante y me hace tener esperanzas para que el juego online vaya igual dentro de no mucho... cosa muy complicada creo yo...
[Barcha] escribió:El problema del online no son los servidores de Konami es que precisamente no usan servidores dedicados para el juego, es un sistema p2p.
Entonces que pasa a la que uno de los 2 que juegue le vaya mal la conexión por lo que sea adios partido, si las 2 personas les va bien la conexión ira bien pero no siempre es asi por mil motivos.
Yo ahora estaba jugando con uno y es que he tenido que salir del partido era imposible defender y jugar, encima un tio que estaba todo el rato palante palante y pase picado y triangulazo, en condiciones normales se defiende, pero con lag es imposible.
Además este año no se porque pero tarda mas en encontrar rival en amistosos online, tardaba menos en el 16
Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:@Serchenko
Es real si pasa una vez cada X partidos, que pase en cada partido no se yo.. además lo que molesta es que el error no es tuyo, que yo a veces despejo mal o no llego a un corte y vale, aquí es la CPU la que decide hacerlo y es lo que te has de "comer" jajaja
Hombre todos los partidos no pasa, yo te digo que llevo ahora mismo 4 o 5 partidos sin encajar gol, así que..
Algo que hago desde el 16 ya por inercia es que cuando la jugada se prevee complicada me cojo al portero (L1 + pulsar la seta izquierda) e intento colocarme lo mejor posible, no te evita las cantadas pero me siento más seguro..
@Joanot10 no estoy seguro si se puede hacer, creo que no, hazlo en el menú de amistoso y te cogerá la última que configures. Dentro del partido una vez empezado si se puede hacer, vas a seleccionar lado y ahí lo tienes..Harumichi escribió:Mis opiniones tras un par de días de juego:
Te recuerda a Fifa.. válgame! que mala suerte joder, es como si una novia potentorra te recordara a aquella frígida con la que estuviste un par de años..
El efecto konami, imagino que te refieres jugando online, para mi en este juego no existe. Ahora, si dices que tienes lag jugando online entonces si lo entiendo, pero no puedes valorar el juego solo por tu experiencia online..
Si el juego va fino o juegas offline, en mi opinión no hay efecto konami, sí que hay "emociones de los jugadores" que se nota bastante al recibir o marcar goles, y que puedes desactivar en los amistosos contra la cpu.
Saludos
morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.
En fin, otro año sera.
Saludos.
Harumichi escribió:Me has matado con lo de la novia frígida...
Quizás sea una percepción mía lo de que está fifado, supongo que si a vosotros no os lo parece quizás sea una visión subjetiva mia, también os digo que hace un par de años que no toco fifa y no se si habrá cambiado pero lo que yo recuerdo eran defensas encimándote y mandarte a burgos con solo tocarte velocidad de reacción lentísima de los jugadores en ataque lentísima, giros y controles de jugadores ralentizados etc lo mismo que pasa este año y lo que me jode es que pase hasta con tíos como Modric e Iniesta que tendrían que tendrían que bailar el lago de los cisnes sobre el campo y son unos troncazos!!!
aioma escribió:morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.
En fin, otro año sera.
Saludos.
coincido contigo todo muy bonito hasta que llegas al area 51 y no pasas ni queriendo sino es por la banda, alguna vez deberia pasar no? pues va ser que no.
aparte de que las defensas son la leche defendiendo lo que noto es que el defensa con respecto al delantero tiene siempre las de ganar y es mas rapido que cualquier jugador quitando a messi que es con el unico que alguna vez he llegado a entrar por el centro driblando.
yo juego en leyenda y ya te digo que muchas veces acabo amargado de pegarme contra la pared defensiva una y otra vez.
Harumichi escribió:aioma escribió:morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.
En fin, otro año sera.
Saludos.
coincido contigo todo muy bonito hasta que llegas al area 51 y no pasas ni queriendo sino es por la banda, alguna vez deberia pasar no? pues va ser que no.
aparte de que las defensas son la leche defendiendo lo que noto es que el defensa con respecto al delantero tiene siempre las de ganar y es mas rapido que cualquier jugador quitando a messi que es con el unico que alguna vez he llegado a entrar por el centro driblando.
yo juego en leyenda y ya te digo que muchas veces acabo amargado de pegarme contra la pared defensiva una y otra vez.
Yo opino totalmente igual, me he visto en muchas situaciones de uno contra uno e incluso si recortas y sales del primer regate antes de llegar a disparar el defensa ya te está encimando e impidiéndote el disparo, me parece que es ridículo que hayan chetado así a los defensas.