PRO EVOLUTION SOCCER 2017

dijey escribió:
alexsoy10 escribió:
dijey escribió:Pues yo este año es cuando más estoy disfrutando de la divisiones online. El año pasado apenas jugué un par de partido.

Este año pongo filtro de pases manual, nivel 5 de conexión y a disfrutar. Partidazos que he jugado.

Y te encuentra rivales? Porque yo con esos criterios de búsqueda no encuentro a nadie.

El filtro de equipos es NECESARIO mis cuatro últimos partidos han sido:
City (yo)-Madrid
Atleti(yo)-Barsa
Espanyol(yo)-united
Atletic.B(yo)-Barsa

Por no hablar del muy club que se lo han cargado la primera semana por dar tanto jugador crack. Con lo que molaba la LMO...

Siempre me encuentra, si no es a la primera a la segunda. No he jugado ni contra Madrid ni contra Barcelona, es más he jugado contra Las Palmas, Lazio, Everton, City entre otros. Muy contento la verda. La gente en manual no van a saco con equipos fuertes sino que buscan disfrutar del juego.

Correcto, he jugado estos partidos
Cagliari(yo) VS Roma
España VS Ponte Preta (yo)
AS Monaco VS Groningen (yo)
Las Palmas VS Banfield (yo)
Vitoria Setubal (yo) VS Las Palmas

Todo esto en Full manual, no me he encontrado a nadie en automatico todavía, aunque me los encontrare.... [facepalm]
Lo de la conexión lo tengo en 4.
Saludos
Se puede cambiar la pelota en la máster league?

Por otro lado,en este foro ya no hay moderadores?
Porque macho,puede gustarte más o menos el juego,cada uno tiene un gusto,pero estar cada página faltando al respeto a la gente y que al moderador no le importe mucho,es de traca.....
Yo llevo menos de 500 puntos y estoy para subir a sexta. Gente con 8 partidos con mas de 600. Grandisima idea lo de los 10 partidos de novato jaja. Estos de konami...

Shevita tiene toda la razon del mundo,de llorar nada,es asi. El otro dia jugue contra el y jugon...no creo que pierda muchos partidos xD.Sabe de lo que habla, y se las sabe todas jugando,no viene aqui a quejarse porque palme...
Messi........

https://youtu.be/lc7fP3fDfrM

Por cierto,la iluminación de ese estadio de día y nublado es buenisima
no se si aguantar mas tiempo con el juego
squall-87 escribió:

ahi tienes comparación con regates mira el PRO que ortopédico

https://www.youtube.com/watch?v=VGfqJCsoxr4

¿Soy el único loco que ve unos regates mad naturales en fifa y otro mas naturales en el pro?
Y soy el único loco al que de momento no tiene ningun problema para jugar online?
Menudos partidazos emocionantes me estoy echando..
xxdurdenxx escribió:Y soy el único loco al que de momento no tiene ningun problema para jugar online?
Menudos partidazos emocionantes me estoy echando..

no te da ni retardo en pases y movimientos?
alvicio escribió:Messi........

La verdad es que es buenísimo. Sólo he jugado una vez a la demo del FIFA y en seguida he tenido que volver al PES cuando antes era al revés. :-|
Serrasalmus escribió:
alvicio escribió:Messi........

La verdad es que es buenísimo. Sólo he jugado una vez a la demo del FIFA y en seguida he tenido que volver al PES cuando antes era al revés. :-|

Jaja me pasa lo mismo macho..y la verdad que no,apenas tengo retardo ni nada..
@squall-87 La sorpresa NO es que pes tenga alguna animación lenta. Claro que las tiene.

La sorpresa es tratar de hacer ver a la gente con mentiras y manipulación, de que en fifa se mueven como humanos y que los "" robots "" son exclusivos de pes. Y descubrir que NO es así.

Esta campaña llevan años haciéndolo. Que tu me pongas un vídeo de pes no es la cuestión. La cuestión es que en fifa también existen los famosos robots y que están callados ( porque el juego se llama fifa y no pes).
Pistone escribió:@squall-87 La sorpresa NO es que pes tenga alguna animación lenta. Claro que las tiene.

La sorpresa es tratar de hacer ver a la gente con mentiras y manipulación, de que en fifa se mueven como humanos y que los "" robots "" son exclusivos de pes. Y descubrir que NO es así.

Esta campaña llevan años haciéndolo. Que tu me pongas un vídeo de pes no es la cuestión. La cuestión es que en fifa también existen los famosos robots y que están callados ( porque el juego se llama fifa y no pes).

Amén tio..y te lo digo yo que vengo de seis años de fifa seguidos..pero este año,probe la demo del fifa y para nada a impedido que tenga siempre mono de PES..la jugabilidad me tiene absorbido por completo..y el modo myclub mas aun..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
velvetsuicide escribió:La culpa es mía por seguir el rollo a la muchachada.

Sabes lo bueno, que hay 3 más que han ingresado en ignorados.

Como habrás visto la LM es muy disfrutable y presenta un reto en cada partida, para los que quieren jugar 1 partido a la semana, que no se cansen y sin espíritu de equipo tienen un bonito modo llamado liga Konami que tiene todo lo que queréis..
Hola a todos. Hace mucho que no participo en el foro, pero lo sigo casi a diario. Solo queria comentar mi impresion respecto al juego. Para MI, el mejor PES de toda la saga (con algunos pequeños errores, por supuesto), yal que aproxima muchisimo la sensacion de partido de futbol. En definitiva, juegazo con mayusculas.
Por otro lado, solo voy a comentar una cosa, sobre todo a los usuarios más veteranos.... joder ¿como entrais al trapo siempre con los mismos usuarios? Son los mismos que en el hilo vecino, se les caen los calzoncillos con fifa... pasad de ellos de una vez, que el 99% no han comprado el juego ni na de na, no os dejeis engañar Que si vendo el juego, que si nivel leyenda, que si tal, que si cual.... que si , que tiene errores, claro, pero ¿que juego no tiene posibles mejoras? Enga, a disfrutar de nuestro juego [beer] y el que no sepa o pueda, ya saben hay más alternativas....
Saludos.
Lo que esta claro es que la discusión de a ver que juego es mas ortopedico es absurda ya que los dos tienen animaciones mas buenas y animaciones que chirrían.
@Serchenko

Buenas, no he probado nunca la liga Konami que trae de especial?

Gracias por tú trabajo de edición compañero!
Monowar escribió:Estuve jugando online con un colega las noches de los dias 15 y 16 e iba bastante decente,volvimos a jugar anoche en las mismas condiciones(los dos vs la cpu) como 6 u 8 partidos y la conexion iba mucho peor,incluso llegamos a cerrar la sala y crear de nuevo viendo los problemas.
Segun la consola ambos veiamos al otro con 3 lineas de conexion,el maximo.
Por supuesto fibra y con el cable,sin wifi.
El problema es que a poco que haya retardo es asqueroso jugar,sensacion de que lo jugadores pesan quintales,la fuerza de los pases erronea,tropezones y estafas de la cpu por doquier.
Pese a todo nos divertimos porque el corazon del juego es genial.
Ahora estoy jugando con otro amigo en shareplay y va mucho mejor.

Saludos

Ayer había problemas en los servidores, a mi me pasó lo mismo, los dos días de antes perfectos y anoche el segundo partido no lo terminamos de lo mal que iba. Konami está enterada y trabajando en ello, espero..
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 5367825408

@duaaa007 de nada, aunque fue solo recopilar..
Es para jugar una liga suelta, la configuras a tu gusto con los equipos que quieras y no te tienes que preocupar de nada, solo jugar, para los que la liga master les parece el laberinto del minotauro [carcajad]
Yo he jugado anoche y el domingo por la noche también contra un colega y el juego me parece brutal. Cero lag (Los dos tenemos ADSL, él 12 megas y yo 4) funcionando todo de escándalo y con cero retardo. Y jugué al pes 16 todo el año pasado, por lo que sé lo que era ese retardo que impedía jugar de primeras online.

Como puntos negativos comentar que los árbitros aún son demasiado permisivos con las entradas agresivas (Mi colega es muy cerdo y suele acabar con diez, aunque tal y como juega debería acabar siempre con nueve, pero el juego se lo permite) y que hay muchos contactos que son falta y penalti dentro del área y no se pitan, supongo que por algún tema de programación.

Saludos y a disfrutar de este juegazo.
Sobre la iluminación, destacar que en el Morumbí han vuelto a poner una luz de atardecer guapísima y le da un aire distinto al juego. El Beira Mar también tiene una luz bastante maja. Lástima que no podamos elegir en todos los estadios, porque eso daría aún más profundidad al juego. Después de ver el video de Messi probaré a jugar con lluvia, luce genial.

Por cierto, en campos pequeños o con el público pegado, cuidado con las faltas laterales pegadas a la línea.... igual el culo de un cámara o de un policía te impiden ver bien dónde enviar el balón [sonrisa]

Otro detallito: por fin en las repeticiones se incluyen los postes. Quince años después, creo que voy a llorar.
javiskywalker27 escribió:Como se hace la típica cucharita que hacía Raúl, (la típica picada que hace Thiago) me lo acaba de hacer Hazard en el centro del campo para pasar el balón y me he quedado asombrado

Eso que yo sepa o lo haces en manual o es muy complicado que salga, yo lo hago con L1 + pase al hueco dándole muy muy poca fuerza, y si lo haces estando parado sale la animación de la cuchara como dices.

Con ayuda en pase no se que pasará si haces eso..
Después de unas semanas jugando a la demo, y unos cuantos días intensos al juego completo, puedo decir sin miedo a equivoicarme que para MI es el mejor juego de fútbol que he jugado. Por varias razones:

- La física del balón. Diría que inmejorable. El ritmo, perfecto.

- Los pases en todas sus modalidades, principalmente primer toque y cambios de juego.

-Controlar el balón. Una gozada, tienes millones de posibilidades. Y por extensión, una maravilla manejar jugadores técnicos. Una oda al tiki-taka, al equipo que patrocina su carátula (soy más madridista que Roncero, pero es lo que hay)

- Jugar una LM. Cada partido un mundo, cada equipo una estrategia. Chapó por la CPU

- El ID en los jugadores conocidos. Brutal.

- Lo mucho que hay que madurar una jugada, tocando, cambiando de banda, haciendo paredes, yéndote de un rival con un control esquisito. La pérdida de eficacia del balonazo, L1+ Triángulo y vaselinas.

- Las faces de muchos jugadores, perfectas. El saltito gráfico, las repeteciones y una mejor ambientación (Juego con Cádiz LM, y ver el "Carranza" engalonado en cartulinas amarillas y azules es sencillamente brutal. Gracias a los que se lo curran)

- Jugar contra otro colega en vestíbulos en Full Manual. Es fútbol puro, no hay más. Nunca he sentido que se refleje tan bien el deporte rey.

Aunque existe un gran PERO, y son los rechaces blandos de los porteros. Hay demasiados, la mayoría innecesarios y antiestéticos. Es verdad que sacan mejores manos y hay auténticos paradones, pero rechazan mucho y mal. Mención aparte son los centros por la banda, que como salgan fuerte también los rechaza el portero y la deja muerta. Para mí la gran lacra de este juego. No saben despejar de puños (urgente para los centros desde la banda, porque un tiro te lo rechace puede tener un pase, pero un centro no por favor)

MyClub y Divisiones apenas jugué así que no puedo valorar. Pero como digo, en Vestíbulos, la conexión es prácticamente perfecta. Si arreglan esos rechaces blandos les quedaría un juego que para mí roza la perfección jugable. Ya que, incomprensiblemente, seguimos en la prehistoria a lo que filtros y modos de juego se refiere (el modo Trayectoria de Fifa me da bastante envidia, en el 2k es a lo que juego y engancha cosa mala. Ser una Leyenda creo que llevan sin cambiarlo desde PRO 5 o 6 que fue cuando lo implementaron, lamentable)
Buenos días.

¿Se sabe fecha exacta o apróximada de la salida del paquete de datos con los estadios nuevos, botas, caras, etc...?

¿Se sabe si ese paquete de datos, afectará en los OF que instalemos? Me refiero a las equipaciones y escudos.

Gracias de antemano. Un saludo.
mxmax escribió:Yo he jugado anoche y el domingo por la noche también contra un colega y el juego me parece brutal. Cero lag (Los dos tenemos ADSL, él 12 megas y yo 4) funcionando todo de escándalo y con cero retardo. Y jugué al pes 16 todo el año pasado, por lo que sé lo que era ese retardo que impedía jugar de primeras online.

Como puntos negativos comentar que los árbitros aún son demasiado permisivos con las entradas agresivas (Mi colega es muy cerdo y suele acabar con diez, aunque tal y como juega debería acabar siempre con nueve, pero el juego se lo permite) y que hay muchos contactos que son falta y penalti dentro del área y no se pitan, supongo que por algún tema de programación.

Te va bien el online con los 4 megas?
Yo estoy pendiente de pillarme el juego pero es que el año pasado quitando unos cuantos de los 170 que jugué, me iban regular y aun con lag ganaba pero era un coñazo.
Se sabe para cuando traerán el estadio del Liverpool y del Borussia?
Hola a todos

He vuelto al Pro después de la tira de años y la verdad es que ando un poco perdido con según que controles, por lo que espero que me podáis aclarar algunas dudas:

-Primero, y aunque suene absurdo, ¿como funcionan los autopases?
-¿Cual es la mejor forma de defender? Porque al final termino abusando del cuadrado y la X, y se abren unos agujeros en mi defensa de tres pares de narices.

Por cierto, una pena que KONAMI no cuide todos los detalles accesorios del fútbol que harían de este simulador un juego redondo
se sabe si han hecho ya el mantenimiento de servers programado para hoy? gracias.
junquimurcia escribió:Hola a todos

He vuelto al Pro después de la tira de años y la verdad es que ando un poco perdido con según que controles, por lo que espero que me podáis aclarar algunas dudas:

-Primero, y aunque suene absurdo, ¿como funcionan los autopases?
-¿Cual es la mejor forma de defender? Porque al final termino abusando del cuadrado y la X, y se abren unos agujeros en mi defensa de tres pares de narices.

Por cierto, una pena que KONAMI no cuide todos los detalles accesorios del fútbol que harían de este simulador un juego redondo

-Los autopases R1x2
-Defender pues o vas a por él con X o reculas y tapas hueco con R2 pulsado.
Después de probar muchas horas la demo de PES,
para mi es una maravilla!!!!
Soy jugador de Fifa de muchos ańos,pero ha sido
probar esta demo y quedarme maravillado..
El tempo del partido es soberbio,inmejorable,la aletioridad
de cada acción,me quedo boquiabierto viendo los pases
en largo,cada equipo te juega de una forma diferente,
el player Id de los jugadores es buenísimo,,,,,
Este ańo me compro PES,entiendo q Fifa busque al
jugador q compre cromos y a su velicidad endiablada ya
q gana mucha pasta con ello,pero yo quiero jugar a fútbol.
PES. I Love this game!!!!!!!
Buenas gente! hace mucho tiempo que no escribo por el foro, pero estoy siguiendo vuestros comentarios porque tengo ciertas dudas sobre que juego comprar. obviamente, sé en que foro estoy y se que por vuestra parte os decantaréis por PES.

El caso es que todos los años elijo un juego de fútbol, ya que al final es a lo que más horas le echo. Este año me ha sorprendido muy gratamente la demo de este PES 2017. He de decir que me ha gustado bastante más que la de FIFA, juego que llego comprando desde 2008 año tras año y que ya en el pasado 2016 dejé un poco abandonado, ya sea por que no me acababa de convencer su jugabilidad, o porque tengo la sensación de que llevo mucho tiempo jugando de la misma forma y a lo mimo (no sé si me explico).

En definitiva, quería que me aconsejarais sobre este PES. Es verdad que la demo me parece muy buena, pero a lo que más horas le hecho siempre a estos juegos es al ONLINE, ya sea FIFA o PES. Se podría decir que juego exclusivamente a los modos online, MyClub, Fifa UT, Temporadas ONLINE, etc.

Tengo que decir que el PES 2016 no lo compré, que el último que compré fue el 2015 y la verdad que le jugué al online bastante tiempo, ahora me gustaría que me respondierais a un par de cuestiones que tengo, si no es mucho pedir.

1. ¿Da las mismas sensaciones el juego Online que offine? temas de tempo, velocidad, etc.

2. ¿Habéis notado alguna especie de handicap o algo por el estilo?

3. Estoy leyendo mucho temas de imput lag y retado en el online, ¿es cierto?

4. ¿Que tal la conexión en los partidos de myclub?

Muchas gracias de antemano! saludos!
Pues yo no tocaba la saga desde 2014, estoy disfrutando mucho el juego pero qué quereis que os diga... tampoco es para TANTO. :-?

- Los porteros y sus saltos raros lentos y altísimos, y sus palomitas a lo benji price que blocan las faltas aunque vayan fuertes a la escuadra.

- Esos tiros de falta donde, o la bola no deja de subir, o cuando baja lo hace demasiado lentamente. A NADIE le gusta la flechita de las narices, desde hace ya 4 años.

- Lo que mola mucho del balón es la LIBERTAD que tiene, pero lo que es la física dista muchísimo de ser perfecta, hay efectos muy raros y muy exagerados, y a veces tras botar la pelota va excesivamente lenta por el aire. Esto tambien pasa al picar la bola con L1+Triangulo. Tambien van demasiados balones a la cruceta o al larguero, y muchos tiros normales se convierten en cañonazos. O esa sensación me da a mi...

- A veces los jugadores tardan mil años en dar un pase, y hasta que te acostumbras se pierden muchas bolas por este retardo. Tambien ocurre al cambiar de dirección o al hacer algún regate, y si eso lo combinas con un poquito de lag que pueda haber, se acentúa aun mas. Pasa lo mismo con los balones botando, muchas veces quieres chutar o pasar a la primera y suelen controlar y luego dar el pase o tiro. Otro problema que ocurre desde 2014.

- Llevo casi un año entero de liga master y 15 partidos de MyClub jugados, y todavía no se me ha lesionado ningún jugador ni me han hecho ningún penalti. Y en dificultad leyenda, a veces te cosen a patadas en el centro del campo, pero debe ser que mis jugadores son de adamantium o algo.

Al final el juego es muy divertido, y ocurren situaciones de partido muy cojonudas, sobretodo por la libertad de balón y la aleatoriedad que hay, pero ni de coña pienso que sea el mejor PES de la historia o el mejor juego de futbol, porque sigue teniendo fallos gordos (algunos que se arrastran desde 2014) que no creo que sean tan dificiles de subsanar.

Aun a pesar de ellos, sigo muy contento con mi compra. Al menos se puede jugar online, no como en la competencia, y no hay ese ASQUEROSO E HIJO DE P... handicap que destroza un juego sobresaliente como podría ser FIFA.
En Myclub:
Se sabe cuando habilitarán la compra de monedas?
Y se sabe cuando se puede usar el ojeador especial negro?
Gracias
Hola Gente , no veo en este pes el apartado de editar ligas y elegir el tipo de balón para cada una.

Donde se cambia el tipo de balón este año o poder cambiarlo en la liga master?
Borlegans escribió:Hola Gente , no veo en este pes el apartado de editar ligas y elegir el tipo de balón para cada una.

En EDITAR, creo que se llamaba la opción "Composición del torneo", o algo así.
Eleven escribió:
Borlegans escribió:Hola Gente , no veo en este pes el apartado de editar ligas y elegir el tipo de balón para cada una.

En EDITAR, creo que se llamaba la opción "Composición del torneo", o algo así.

Ahí es?.., la de veces que he entrado y no lo he visto. [+risas]
Amago pase ? Como se hace ?

Aquí muestra , me lo hizo la cpu
https://youtu.be/BgZTkfCbgLw
Alexbuenpas escribió:Amago pase ? Como se hace ?

Aquí muestra , me lo hizo la cpu
https://youtu.be/BgZTkfCbgLw

Cuadrado + equis estando parado.
He estado probando mis primeros partidos online en myClub y he de decir que es de lo peores online que podido probar. Retardo en las acciones de todos los partidos que jugué, partidos alocados con rebotes dentro del área inexplicables, rechaces que acaban el 99% en gol, goles de cabeza chetados a más no poder sin que tus jugadores hagan ni el mínimo intento de despejarla, jugadores que se quedan atontados sin ni siquiera desmarcarse etc., etc.

En fin ya me hacía una idea de lo que me iba a encontrar después de ver a varias personas que le sucedían lo mismo que a mí, juego para disfrutarlo offline y nada más, un saludo.
Tengo una duda, ¿las tacticas rapidas hay alguna forma de elegirlas "in game" o solo es posible pausando el juego y elegirlas en el menu de pausa?
manel55 escribió:Tengo una duda, ¿las tacticas rapidas hay alguna forma de elegirlas "in game" o solo es posible pausando el juego y elegirlas en el menu de pausa?

La primera vez que entras en esa opción te lo explica, L2 + las direcciones de la cruceta para activar cada una de ellas. Si te refieres a rotar entre las tres tácticas que puedes configurar, se hace con arriba y abajo en la cruceta.

Saludos
_Bardock_ escribió:
mxmax escribió:Yo he jugado anoche y el domingo por la noche también contra un colega y el juego me parece brutal. Cero lag (Los dos tenemos ADSL, él 12 megas y yo 4) funcionando todo de escándalo y con cero retardo. Y jugué al pes 16 todo el año pasado, por lo que sé lo que era ese retardo que impedía jugar de primeras online.

Te va bien el online con los 4 megas?
Yo estoy pendiente de pillarme el juego pero es que el año pasado quitando unos cuantos de los 170 que jugué, me iban regular y aun con lag ganaba pero era un coñazo.

A mi sí. Con puertos abiertos para la PS4 e IP fija, como siempre la he tenido.

Decir que aún así, cuando la gente en casa conecta sus móviles al wifi y los pone a cargar (Y Android se pone a actualizar apps) sale el icono de la conexión... Algo lógico ya que el ancho de banda pues no da para todo jajaja
rober2501 escribió:Y se sabe cuando se puede usar el ojeador especial negro?

Va por temporadas la primera es del 22 al 29 de septiembre y va a ser uno de jugadores de champions.
Habría que definir primero qué es para algunos que el online vaya "perfecto". Para mí perfecto = experiencia offline, sin retraso. Aquí entra gente con 20 megas de conexión y dice que le van todos los partidos perfectos online, lo cual, o es mentira, o tenéis un concepto de perfección muy abierto (o jugáis siempre contra gente de vuestra ciudad). En los vestíbulos va algo mejor, pero ni mucho menos perfecto. Yo tengo 100mb, juego con el cable, no wifi, y no he jugado ni uno perfecto. El Rocket League, todos los FIFA, incluso Call of Duty o Battlefield me van perfectos online. Perfectos es perfectos, sin ningún retraso.

El lag pronuncia algunos fallos del juego:
- Muchos remates en el área tras centro acaban en gol. He llegado a jugar partidos de 4 o 5 goles de cabeza.
- Los pelotazos son realmente efectivos porque 1. los defensas a veces no reaccionan a los balones por arriba 2. el sistema de lucha aérea de balones es muy básico, los jugadores se colocan en una posición y ahí se quedan hasta que llega el balón.
- Algunos tiros al centro, aparentemente fáciles, el portero los rechaza y deja el balón muerto para el delantero.
- Los defensas se quedan clavados cuando se da el pase por arriba de L1 + triángulo.
- La física deja mucho que desear en algunas ocasiones (véase intentar quitar un balón a un jugador que está de espaldas o algunos remates de cabeza que salen hacia arriba).
- En cada partido se dan dos o tres situaciones de rebotes infinitos en el área que suelen acabar en gol.
- Los cambios de cursor a veces seleccionan a jugadores que están más lejos del balón que otros.
- El amago de tiro deja al jugador bloqueado en algunas ocasiones.
escuece escribió:Habría que definir primero qué es para algunos que el online vaya "perfecto". Para mí perfecto = experiencia offline, sin retraso. Aquí entra gente con 20 megas de conexión y dice que le van todos los partidos perfectos online, lo cual, o es mentira, o tenéis un concepto de perfección muy abierto (o jugáis siempre contra gente de vuestra ciudad). En los vestíbulos va algo mejor, pero ni mucho menos perfecto. Yo tengo 100mb, juego con el cable, no wifi, y no he jugado ni uno perfecto. El Rocket League, todos los FIFA, incluso Call of Duty o Battlefield me van perfectos online. Perfectos es perfectos, sin ningún retraso.

- Muchos remates en el área tras centro acaban en gol. He llegado a jugar partidos de 4 o 5 goles de cabeza.
- Los pelotazos son realmente efectivos porque 1. los defensas a veces no reaccionan a los balones por arriba 2. el sistema de lucha aérea de balones es muy básico, los jugadores se colocan en una posición y ahí se quedan hasta que llega el balón.
- Algunos tiros al centro, aparentemente fáciles, el portero los rechaza y deja el balón muerto para el delantero.
- Los defensas se quedan clavados cuando se da el pase por arriba de L1 + triángulo.
- La física deja mucho que desear en algunas ocasiones (véase intentar quitar un balón a un jugador que está de espaldas o algunos remates de cabeza que salen hacia arriba).
- En cada partido se dan dos o tres situaciones de rebotes infinitos en el área que suelen acabar en gol.
- Los cambios de cursor a veces seleccionan a jugadores que están más lejos del balón que otros.

Totalmente de acuerdo contigo, el juego con el más mínimo lag es injugable, precisamente porque tienes que ser muy fino con quiebros y pases, y ya si juegas en manual no te digo nada.

Yo tengo 300mb de fibra, y como tu dices, perfecto es perfecto, solo he jugado en vestíbulos con un amigo que también tiene 300mb de fibra, durante el finde fue perfecto, igual que offline.

Ayer ya la cosa fue bien distinta, retardo, jugadores que andaban raro, pases tarde, etc todo coronado con la señal de mala conexión apareciendo a cada rato.

Me han comentado que hoy hay mantenimiento de servidores, esperemos que esta tarde vuelva a ir perfecto como días atrás.

Saludos
300 megas simétrico y la verdad que perfecto el online , divisiones , my club y vestíbulos ninguna queja.

Me he pegado 12 horas seguidas jugando [poraki]
escuece escribió:Habría que definir primero qué es para algunos que el online vaya "perfecto". Para mí perfecto = experiencia offline, sin retraso. Aquí entra gente con 20 megas de conexión y dice que le van todos los partidos perfectos online, lo cual, o es mentira, o tenéis un concepto de perfección muy abierto (o jugáis siempre contra gente de vuestra ciudad). En los vestíbulos va algo mejor, pero ni mucho menos perfecto. Yo tengo 100mb, juego con el cable, no wifi, y no he jugado ni uno perfecto. El Rocket League, todos los FIFA, incluso Call of Duty o Battlefield me van perfectos online. Perfectos es perfectos, sin ningún retraso.

Me siento Super identificado, esos son los fallos del juego y por desgracia Online acentúa mucho más todo lo malo que tiene.
Hay gente que dice que es el mejor juego de fútbol de la historia y lo respeto, porqué ellos lo sienten así, pero este juego es inadmisible para jugar exclusivamente Online con desconocidos... Ojalá tuviera 15 años y vinieran los amigos a casa a jugar a la "plei" pero hace años que los servidores de pes son una basura... En cambio muchos otros juegos Online van perfectos... No lo entiendo del todo...
Serchenko escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda, ¿las tacticas rapidas hay alguna forma de elegirlas "in game" o solo es posible pausando el juego y elegirlas en el menu de pausa?

La primera vez que entras en esa opción te lo explica, L2 + las direcciones de la cruceta para activar cada una de ellas. Si te refieres a rotar entre las tres tácticas que puedes configurar, se hace con arriba y abajo en la cruceta.

Saludos

Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?
manel55 escribió:
Serchenko escribió:

Saludos

Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?

Para adelantar o atrasar al equipo es derecha/izquierda de la cruceta, arriba/abajo es para cambiar de táctica.
manel55 escribió:Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?

2 veces arriba o 2 veces abajo para que el equipo vaya arriba o defienda mas atrás
1 vez arriba o 1 vez abajo para cambiar la estrategia
L2 + 1 vez arriba, abajo, izquierda o derecha para las tacticas rápidas
1 vez derecha o izquierda adelantas o atrasas la linea defensiva

Yo diría que es así salvo que la configuración que hayas puesto altere esta combinación, pero me extraña que se altere esto

P.D: Aqui puedes mirar
https://www.konami.com/wepes/2017/manual/ps4/es/control_special.html

@ttoni5ab Sí, es para usar el tiro, pase o centro en manual
y a la hora de pasar si le das a L2 esa flechita que sale es para hacer el pase o tiro en manual, no?
Pero es que aquí también dependes de la conexión del rival, esa es la diferencia con otros juegos online, y eso Konami no lo podrá arreglar. De poco te valen tus 300 megas simétricos si te toca con un turco que encima tendrá una conexión de mierda. El año pasado en cuanto veía un Galatasaray ya me imaginaba que iba a ir como el ojete.

En este juego de momento me empareja casi siempre con españoles y va fino fino, acabo de jugar con uno de aquí cerca de Vallecas e iba perfecto, otro con un valenciano y lo mismo. Otras con portugueses y me ha ido bastante mal, ayer jugué con un inglés y le reproché al acabar el lag que había, y me contestó que no lo podía arreglar, que tenia 20 mb. El caso es que por desgracia no todo el mundo ni mucho menos tiene esas conexiones que bastantes de nosotros tenemos, o no le da tanta importancia porque está acostumbrado a jugar así, a jugar con wifi, etc, es que hay mil razones por las que nos puede ir mal.
26759 respuestas