› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dijey escribió:alexsoy10 escribió:dijey escribió:Pues yo este año es cuando más estoy disfrutando de la divisiones online. El año pasado apenas jugué un par de partido.
Este año pongo filtro de pases manual, nivel 5 de conexión y a disfrutar. Partidazos que he jugado.
Y te encuentra rivales? Porque yo con esos criterios de búsqueda no encuentro a nadie.
El filtro de equipos es NECESARIO mis cuatro últimos partidos han sido:
City (yo)-Madrid
Atleti(yo)-Barsa
Espanyol(yo)-united
Atletic.B(yo)-Barsa
Por no hablar del muy club que se lo han cargado la primera semana por dar tanto jugador crack. Con lo que molaba la LMO...
Siempre me encuentra, si no es a la primera a la segunda. No he jugado ni contra Madrid ni contra Barcelona, es más he jugado contra Las Palmas, Lazio, Everton, City entre otros. Muy contento la verda. La gente en manual no van a saco con equipos fuertes sino que buscan disfrutar del juego.
squall-87 escribió:
ahi tienes comparación con regates mira el PRO que ortopédico
https://www.youtube.com/watch?v=VGfqJCsoxr4
xxdurdenxx escribió:Y soy el único loco al que de momento no tiene ningun problema para jugar online?
Menudos partidazos emocionantes me estoy echando..
alvicio escribió:Messi........
https://youtu.be/lc7fP3fDfrM
Por cierto,la iluminación de ese estadio de día y nublado es buenisima
Serrasalmus escribió:alvicio escribió:Messi........
https://youtu.be/lc7fP3fDfrM
Por cierto,la iluminación de ese estadio de día y nublado es buenisima
La verdad es que es buenísimo. Sólo he jugado una vez a la demo del FIFA y en seguida he tenido que volver al PES cuando antes era al revés.
Pistone escribió:@squall-87 La sorpresa NO es que pes tenga alguna animación lenta. Claro que las tiene.
La sorpresa es tratar de hacer ver a la gente con mentiras y manipulación, de que en fifa se mueven como humanos y que los "" robots "" son exclusivos de pes. Y descubrir que NO es así.
Esta campaña llevan años haciéndolo. Que tu me pongas un vídeo de pes no es la cuestión. La cuestión es que en fifa también existen los famosos robots y que están callados ( porque el juego se llama fifa y no pes).
velvetsuicide escribió:La culpa es mía por seguir el rollo a la muchachada.
Monowar escribió:Estuve jugando online con un colega las noches de los dias 15 y 16 e iba bastante decente,volvimos a jugar anoche en las mismas condiciones(los dos vs la cpu) como 6 u 8 partidos y la conexion iba mucho peor,incluso llegamos a cerrar la sala y crear de nuevo viendo los problemas.
Segun la consola ambos veiamos al otro con 3 lineas de conexion,el maximo.
Por supuesto fibra y con el cable,sin wifi.
El problema es que a poco que haya retardo es asqueroso jugar,sensacion de que lo jugadores pesan quintales,la fuerza de los pases erronea,tropezones y estafas de la cpu por doquier.
Pese a todo nos divertimos porque el corazon del juego es genial.
Ahora estoy jugando con otro amigo en shareplay y va mucho mejor.
Saludos
javiskywalker27 escribió:Como se hace la típica cucharita que hacía Raúl, (la típica picada que hace Thiago) me lo acaba de hacer Hazard en el centro del campo para pasar el balón y me he quedado asombrado
mxmax escribió:Yo he jugado anoche y el domingo por la noche también contra un colega y el juego me parece brutal. Cero lag (Los dos tenemos ADSL, él 12 megas y yo 4) funcionando todo de escándalo y con cero retardo. Y jugué al pes 16 todo el año pasado, por lo que sé lo que era ese retardo que impedía jugar de primeras online.
Como puntos negativos comentar que los árbitros aún son demasiado permisivos con las entradas agresivas (Mi colega es muy cerdo y suele acabar con diez, aunque tal y como juega debería acabar siempre con nueve, pero el juego se lo permite) y que hay muchos contactos que son falta y penalti dentro del área y no se pitan, supongo que por algún tema de programación.
Saludos y a disfrutar de este juegazo.
junquimurcia escribió:Hola a todos
He vuelto al Pro después de la tira de años y la verdad es que ando un poco perdido con según que controles, por lo que espero que me podáis aclarar algunas dudas:
-Primero, y aunque suene absurdo, ¿como funcionan los autopases?
-¿Cual es la mejor forma de defender? Porque al final termino abusando del cuadrado y la X, y se abren unos agujeros en mi defensa de tres pares de narices.
Por cierto, una pena que KONAMI no cuide todos los detalles accesorios del fútbol que harían de este simulador un juego redondo
Borlegans escribió:Hola Gente , no veo en este pes el apartado de editar ligas y elegir el tipo de balón para cada una.
Donde se cambia el tipo de balón este año o poder cambiarlo en la liga master?
Eleven escribió:Borlegans escribió:Hola Gente , no veo en este pes el apartado de editar ligas y elegir el tipo de balón para cada una.
Donde se cambia el tipo de balón este año o poder cambiarlo en la liga master?
En EDITAR, creo que se llamaba la opción "Composición del torneo", o algo así.
Alexbuenpas escribió:Amago pase ? Como se hace ?
Aquí muestra , me lo hizo la cpu
https://youtu.be/BgZTkfCbgLw
manel55 escribió:Tengo una duda, ¿las tacticas rapidas hay alguna forma de elegirlas "in game" o solo es posible pausando el juego y elegirlas en el menu de pausa?
_Bardock_ escribió:mxmax escribió:Yo he jugado anoche y el domingo por la noche también contra un colega y el juego me parece brutal. Cero lag (Los dos tenemos ADSL, él 12 megas y yo 4) funcionando todo de escándalo y con cero retardo. Y jugué al pes 16 todo el año pasado, por lo que sé lo que era ese retardo que impedía jugar de primeras online.
Como puntos negativos comentar que los árbitros aún son demasiado permisivos con las entradas agresivas (Mi colega es muy cerdo y suele acabar con diez, aunque tal y como juega debería acabar siempre con nueve, pero el juego se lo permite) y que hay muchos contactos que son falta y penalti dentro del área y no se pitan, supongo que por algún tema de programación.
Saludos y a disfrutar de este juegazo.
Te va bien el online con los 4 megas?
Yo estoy pendiente de pillarme el juego pero es que el año pasado quitando unos cuantos de los 170 que jugué, me iban regular y aun con lag ganaba pero era un coñazo.
rober2501 escribió:Y se sabe cuando se puede usar el ojeador especial negro?
escuece escribió:Habría que definir primero qué es para algunos que el online vaya "perfecto". Para mí perfecto = experiencia offline, sin retraso. Aquí entra gente con 20 megas de conexión y dice que le van todos los partidos perfectos online, lo cual, o es mentira, o tenéis un concepto de perfección muy abierto (o jugáis siempre contra gente de vuestra ciudad). En los vestíbulos va algo mejor, pero ni mucho menos perfecto. Yo tengo 100mb, juego con el cable, no wifi, y no he jugado ni uno perfecto. El Rocket League, todos los FIFA, incluso Call of Duty o Battlefield me van perfectos online. Perfectos es perfectos, sin ningún retraso.
El lag pronuncia algunos fallos del juego:
- Muchos remates en el área tras centro acaban en gol. He llegado a jugar partidos de 4 o 5 goles de cabeza.
- Los pelotazos son realmente efectivos porque 1. los defensas a veces no reaccionan a los balones por arriba 2. el sistema de lucha aérea de balones es muy básico, los jugadores se colocan en una posición y ahí se quedan hasta que llega el balón.
- Algunos tiros al centro, aparentemente fáciles, el portero los rechaza y deja el balón muerto para el delantero.
- Los defensas se quedan clavados cuando se da el pase por arriba de L1 + triángulo.
- La física deja mucho que desear en algunas ocasiones (véase intentar quitar un balón a un jugador que está de espaldas o algunos remates de cabeza que salen hacia arriba).
- En cada partido se dan dos o tres situaciones de rebotes infinitos en el área que suelen acabar en gol.
- Los cambios de cursor a veces seleccionan a jugadores que están más lejos del balón que otros.
- El amago de tiro deja al jugador bloqueado en algunas ocasiones.
escuece escribió:Habría que definir primero qué es para algunos que el online vaya "perfecto". Para mí perfecto = experiencia offline, sin retraso. Aquí entra gente con 20 megas de conexión y dice que le van todos los partidos perfectos online, lo cual, o es mentira, o tenéis un concepto de perfección muy abierto (o jugáis siempre contra gente de vuestra ciudad). En los vestíbulos va algo mejor, pero ni mucho menos perfecto. Yo tengo 100mb, juego con el cable, no wifi, y no he jugado ni uno perfecto. El Rocket League, todos los FIFA, incluso Call of Duty o Battlefield me van perfectos online. Perfectos es perfectos, sin ningún retraso.
El lag pronuncia algunos fallos del juego:
- Muchos remates en el área tras centro acaban en gol. He llegado a jugar partidos de 4 o 5 goles de cabeza.
- Los pelotazos son realmente efectivos porque 1. los defensas a veces no reaccionan a los balones por arriba 2. el sistema de lucha aérea de balones es muy básico, los jugadores se colocan en una posición y ahí se quedan hasta que llega el balón.
- Algunos tiros al centro, aparentemente fáciles, el portero los rechaza y deja el balón muerto para el delantero.
- Los defensas se quedan clavados cuando se da el pase por arriba de L1 + triángulo.
- La física deja mucho que desear en algunas ocasiones (véase intentar quitar un balón a un jugador que está de espaldas o algunos remates de cabeza que salen hacia arriba).
- En cada partido se dan dos o tres situaciones de rebotes infinitos en el área que suelen acabar en gol.
- Los cambios de cursor a veces seleccionan a jugadores que están más lejos del balón que otros.
- El amago de tiro deja al jugador bloqueado en algunas ocasiones.
Serchenko escribió:manel55 escribió:Tengo una duda, ¿las tacticas rapidas hay alguna forma de elegirlas "in game" o solo es posible pausando el juego y elegirlas en el menu de pausa?
La primera vez que entras en esa opción te lo explica, L2 + las direcciones de la cruceta para activar cada una de ellas. Si te refieres a rotar entre las tres tácticas que puedes configurar, se hace con arriba y abajo en la cruceta.
Saludos
manel55 escribió:Serchenko escribió:manel55 escribió:Tengo una duda, ¿las tacticas rapidas hay alguna forma de elegirlas "in game" o solo es posible pausando el juego y elegirlas en el menu de pausa?
La primera vez que entras en esa opción te lo explica, L2 + las direcciones de la cruceta para activar cada una de ellas. Si te refieres a rotar entre las tres tácticas que puedes configurar, se hace con arriba y abajo en la cruceta.
Saludos
Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?
manel55 escribió:Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?