aioma escribió:la dificultad en leyenda jugando manual es absurda no he visto cosa igual.
se encierran atras te vas de 1 2 y el ultimo te la quita siempre.
todos los goles que se marcan son de rechace del portero o poste o sino el tipico robo del delantero arriba pase de la mjerte y gol, no te dejan marcar de otra manera es un estres.
la liga master se la han cargado directamente tienes 95 de ee y mas o menos va la cosa bien y de repente se lesiona un tio me baja la ee a 80 y me pego 3 meses jugando con 80 sin que suba nada, no es normal esto de verdad.
que quereis que os diga si me dieran lo mismo que me costo me lo quitaba de encima rapidisimo.
ed: se me olvidaba decir que en todos los partidos en los corners un defensa saca el balon siempre de bajo palos, vale que pase de vez en cuando pero en cada remate de corner pasa lo mismo y la saca el defensa.
Y cuando despeja de puños tu portero siempre cae al rival que está en la frontal....
No se puede cambiar la pelota en la LM ?
Siempre juego con esa mierda balón?
Encima de pocos son feísimos y en esto ya no tendrá culpa EA digo yo....
Después de jugar bastante empiezas a ver las carencias del juego,eso que dices que te vas de 1-2 y el tercero te la quita....intenta entrar en área,te vas de uno,empujon,te vas del segundo,te mete pie y te hace saltar,te vas por fin de un tercero te mete pie,te hace saltar de nuevo y empanada al canto y pérdida de balón,no existen los penaltis contra la cpu porque dentro del área no se tiran nunca,al final tienes que hacer la vuelta que hacía Xavi Hernández para entrar en área e irte de alguien,una y otra vez......veo poca variedad de tiros,casi todos salen rozando el palo con la misma animación... (Juego en asistido)
Veremos cuando juegue otros 2 días más si cambia mi opinión o acabo vendiéndolo,despues de actualizar todo el juego con estadios y demás cosas.....
El juego podría ser la ostia,pero se nota la dejadez y las pocas ganas que ponen en el,es triste pero es así,del online ni hablo,no lo compre para jugar online,pero lo probé y me parece normal que la gente que compro el juego para jugar online lo venda,menuda basura de juego online en pleno 2016 y no solo hablo de la infraestructura konami,sino del juego también,todos centrando y gol cada 2x3 Royo fifa14......
Hay juegos indies de esos que el online funciona mejor que en este pes17
En fin,otro año........