PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Se sabe cuando sacaran el parche para el online 2vs2? bueno, si es que lo sacan algun dia, aunque desde Konami ya dijeron que lo sacarian , pero a saber
pasnake escribió:Se sabe cuando sacaran el parche para el online 2vs2? bueno, si es que lo sacan algun dia, aunque desde Konami ya dijeron que lo sacarian , pero a saber

Para ese parche la fecha aproximada es Diciembre... salvo sorpresa que lo pusieran antes... pero lo dudo... es Konami XD
sidERot escribió:Una pregunta, esta tarde me llega el juego, hablo de la DEMO, pero me imagino que será igual.

He notado que al centrar desde la banda al área de gol, haciendo el timing de siempre, lanza auténticos misiles, no como antes que lanzaba un centro bombeado.

¿Alguien sabe por qué han tocado esto?

Prueba a centrar con un toque de círculo nada más. Verás la diferencia.
Polter2k escribió:Para ese parche la fecha aproximada es Diciembre... salvo sorpresa que lo pusieran antes... pero lo dudo... es Konami XD

¿Y el parche para los estadios de Borussia y Liverpool?
la dificultad en leyenda jugando manual es absurda no he visto cosa igual.
se encierran atras te vas de 1 2 y el ultimo te la quita siempre.
todos los goles que se marcan son de rechace del portero o poste o sino el tipico robo del delantero arriba pase de la mjerte y gol, no te dejan marcar de otra manera es un estres.
la liga master se la han cargado directamente tienes 95 de ee y mas o menos va la cosa bien y de repente se lesiona un tio me baja la ee a 80 y me pego 3 meses jugando con 80 sin que suba nada, no es normal esto de verdad.
que quereis que os diga si me dieran lo mismo que me costo me lo quitaba de encima rapidisimo.

ed: se me olvidaba decir que en todos los partidos en los corners un defensa saca el balon siempre de bajo palos, vale que pase de vez en cuando pero en cada remate de corner pasa lo mismo y la saca el defensa.
Es pes 2017 online el pes 2014? Jugar online tiene retardo no, lo siguiente, letanías. Es taaaaaaaan lento, se hace tan pesado controlar un balon parece estp 2014. Horroroso. Mas de un forero estara contento con este ritmo. Vaya panorama.
¿Cuando vitaminaran esto?
lo mejor de este pro es que me costo 40 y lo he vendido por 45.. no cierro al salir que mas gente seguro se viene
Pacolaluz escribió:Es pes 2017 online el pes 2014? Jugar online tiene retardo no, lo siguiente, letanías. Es taaaaaaaan lento, se hace tan pesado controlar un balon parece estp 2014. Horroroso. Mas de un forero estara contento con este ritmo. Vaya panorama.

Aguanta una semana o dos como mucho esto asi.

El año pasado empezo igual y mantenimientos online despues se soluciono.

Si has conseguido jugar 1 partido online decente y fluido lo veras, yo de momento juego mitad y mitad partidos con lag y perfectos.

Habria que ser tonto para vender el pes 5 dias despues por algo con solucion.
DRVisco92 escribió:
Pacolaluz escribió:Es pes 2017 online el pes 2014? Jugar online tiene retardo no, lo siguiente, letanías. Es taaaaaaaan lento, se hace tan pesado controlar un balon parece estp 2014. Horroroso. Mas de un forero estara contento con este ritmo. Vaya panorama.

Aguanta una semana o dos como mucho esto asi.

El año pasado empezo igual y mantenimientos online despues se soluciono.

Si has conseguido jugar 1 partido online decente y fluido lo veras, yo de momento juego mitad y mitad partidos con lag y perfectos.

Habria que ser tonto para vender el pes 5 dias despues por algo con solucion.

si y la presion asfixiante, los goles de rebote, los centros teledirigidos... etc tambien tienen solucion?
shevita07 escribió:lo mejor de este pro es que me costo 40 y lo he vendido por 45.. no cierro al salir que mas gente seguro se viene

donde los has vendido en game?? si me dan 45 aunque me costo 52 lo vendo mañana mismo.
aioma escribió:
shevita07 escribió:lo mejor de este pro es que me costo 40 y lo he vendido por 45.. no cierro al salir que mas gente seguro se viene

donde los has vendido en game?? si me dan 45 aunque me costo 52 lo vendo mañana mismo.

No sé donde será.En Cex dan 42 por si te interesa.
Lo del Nivel Leyenda es infumable para mi se carga la experiencia presion asfixiante todos atras y a base de balones al hueco por arriba l abajo se marcan y todo teniendo EE 86 no me quiero imaginar un EE a 70
@phfceramic muchos solo jugamos la ML, decían que iban a mejorar la ML, si lo llego a saber yo tampoco me lo pillo.

Es un modo de juego que me encanta, pero al pasar las temporadas puedes ver a Eto'o como dice el compi u otros jugadores...
aioma escribió:la dificultad en leyenda jugando manual es absurda no he visto cosa igual.
se encierran atras te vas de 1 2 y el ultimo te la quita siempre.
todos los goles que se marcan son de rechace del portero o poste o sino el tipico robo del delantero arriba pase de la mjerte y gol, no te dejan marcar de otra manera es un estres.
la liga master se la han cargado directamente tienes 95 de ee y mas o menos va la cosa bien y de repente se lesiona un tio me baja la ee a 80 y me pego 3 meses jugando con 80 sin que suba nada, no es normal esto de verdad.
que quereis que os diga si me dieran lo mismo que me costo me lo quitaba de encima rapidisimo.

ed: se me olvidaba decir que en todos los partidos en los corners un defensa saca el balon siempre de bajo palos, vale que pase de vez en cuando pero en cada remate de corner pasa lo mismo y la saca el defensa.

Y cuando despeja de puños tu portero siempre cae al rival que está en la frontal....
No se puede cambiar la pelota en la LM ?
Siempre juego con esa mierda balón?
Encima de pocos son feísimos y en esto ya no tendrá culpa EA digo yo....
Después de jugar bastante empiezas a ver las carencias del juego,eso que dices que te vas de 1-2 y el tercero te la quita....intenta entrar en área,te vas de uno,empujon,te vas del segundo,te mete pie y te hace saltar,te vas por fin de un tercero te mete pie,te hace saltar de nuevo y empanada al canto y pérdida de balón,no existen los penaltis contra la cpu porque dentro del área no se tiran nunca,al final tienes que hacer la vuelta que hacía Xavi Hernández para entrar en área e irte de alguien,una y otra vez......veo poca variedad de tiros,casi todos salen rozando el palo con la misma animación... (Juego en asistido)
Veremos cuando juegue otros 2 días más si cambia mi opinión o acabo vendiéndolo,despues de actualizar todo el juego con estadios y demás cosas.....
El juego podría ser la ostia,pero se nota la dejadez y las pocas ganas que ponen en el,es triste pero es así,del online ni hablo,no lo compre para jugar online,pero lo probé y me parece normal que la gente que compro el juego para jugar online lo venda,menuda basura de juego online en pleno 2016 y no solo hablo de la infraestructura konami,sino del juego también,todos centrando y gol cada 2x3 Royo fifa14......
Hay juegos indies de esos que el online funciona mejor que en este pes17
En fin,otro año........
Por casualidad alguien sabe la solución para el error FDDN528? Ya he probado a cambiarle el número del puerto dentro del juego y a cambiarle el MTU en la PS4 y nada de nada. Alguna solución? :-|
No si al final va a ser el peor PES en años, la madre que os parió.

De tan previsibles sois entrañables [ginyo]
Rafael Balaverde escribió:No si al final va a ser el peor PES en años, la madre que os parió.

De tan previsibles sois entrañables [ginyo]

si tienes el juego tendras que ver estos fallos que decimos porque son partido tras partido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkiz escribió:@phfceramic muchos solo jugamos la ML, decían que iban a mejorar la ML, si lo llego a saber yo tampoco me lo pillo.

Es un modo de juego que me encanta, pero al pasar las temporadas puedes ver a Eto'o como dice el compi u otros jugadores...

A ver, sí y no, es cierto que se retiran y vuelven a salir en los filiales con medias que rondan el 70, pero tienen que ficharlos primero y después pasar muchas temporadas, 6 o 7 mínimo, para que algunos vayan teniendo algo de importancia. Que tampoco es que los tengas ahí nada más salir salir.
Molesta, pero puedes disfrutar el modo muchísimo a pesar de eso.

@Rafael Balaverde me quito el usuario para poder ver a qué te refieres y veo a los mismos que gruñían el año pasado, gruñían con la demo, se gastan la pasta pensando que el ángel sanador de konami va a revolucionar el juego final y siguen gruñendo una semana después de salir [carcajad] Que jodido tiene que ser ver que los demás disfrutan algo que tu no puedes..
Joe ya te digo! como ha bajado el hype con el juego..hace dos dias era el mejor Pes y ahora poco mas que mierda.
Yo ya sabia lo que me ofreceria el juego..la mejor jugabilidad sobre el verde..para todo lo de mas esta el "otro".
De todos modos si no lo vais a jugar haceis bien en venderlo ya..asi ganais pasta ahora que dan mas por el.
Serchenko escribió:
rafaelkiz escribió:@phfceramic muchos solo jugamos la ML, decían que iban a mejorar la ML, si lo llego a saber yo tampoco me lo pillo.

A ver, sí y no, es cierto que se retiran y vuelven a salir en los filiales con medias que rondan el 70, pero tienen que ficharlos primero y después pasar muchas temporadas, 6 o 7 mínimo, para que algunos vayan teniendo algo de importancia. Que tampoco es que los tengas ahí nada más salir salir.
Molesta, pero puedes disfrutar el modo muchísimo a pesar de eso.

@Rafael Balaverde me quito el usuario para poder ver a qué te refieres y veo a los mismos que gruñían el año pasado, gruñían con la demo, se gastan la pasta pensando que el ángel sanador de konami va a revolucionar el juego final y siguen gruñendo una semana después de salir [carcajad] Que jodido tiene que ser ver que los demás disfrutan algo que tu no puedes..

Cuando me haga la ML veré que tal, el tema cantera es que ni lo miro porque veo chavales rusos, polacos, alemanes en un equipo como mi Córdoba, menos españoles xD.
@Serchenko Coño, pero tan difícil es asumir para uno mismo "este juego no es para mí" (este juego, este libro o lo que sea) y santas pascuas? me quedo anonadado. A mí por ejemplo me pasa con FIFA, no es para mí porque no me gusta su cuerpo, su mecánica, pues a otra cosa mariposa. Disfrútenlo los afortunados.

No, lo suyo es poner el acento ochocientas veces en cosas que no te gustan del juego . Me meo cuando alguien dice algo del tipo: "Oye Konami, que a mí, que A MÍ las sesgadas me parecen una puta mierda, o que " PARA MÍ los árbitros no pitan, espero que lo corrijáis con un parche o lo vendo", en plan amenaza con ultimátum de por medio; y no ponerlo sobre las bondades, que son mayoría sin duda.

Una cosa es ser crítico con los fallos que son muchos, que para eso es un juego (cosas como que no se puedan editar los estadios para la LM tienen delito, además porque son de puro dejado) y otra cagarte en algo que es intrínseco a la mecánica del juego, que si no te gusta cómo es pues no te gusta PES, y no pasa nada, ya está.

Por cierto, veo que aún tienes a más ignorados que yo. Te tiene que quedar blanquita la pantalla [carcajad]
Qué pasó con aquellos que decían cuando la demo que el juego era tan fácil que ganaban 30 partidos seguidos en Leyenda y en manual.... Ah no, ahora están llorando por las trampas de la CPU en la LM [qmparto] .

No negaré que a la CPU en competitivo le suben stats en ciertos momentos (siempre ha pasado), pero veo que algunos están jugando a este juego "a lo FIFA". Me explico, en aquel juego no hace falta cambiar la alineación, ni hacer sustituciones en ningún partido, ya que su CPU juega siempre igual y no va a tener estrategias distintas según el resultado, o el equipo rival.

Eso aquí es distinto, de vez en cuando hay que jugar con una alineación diferente, cambiar de estrategia cuando vas perdiendo, sacar un delantero cazagoles en la 2a parte, retrasar la defensa para defender ese gol de ventaja fuera de casa, etc. No garantiza ganar, pero puede ayudar a dar la vuelta a un resultado. Lo que no se puede hacer es jugar a la CPU de la misma forma una y otra vez, y esperar que algo cambie.

Lo. Mismo digo :)
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Ahors la gente no puede quejarse porque lo dicen los 4 gurús, el juego es una vergüenza online, el filtro de conexión esta absolutamente de adorno, el juego es medio pes (centros, remate y segadas) y medio pes 15.

Total, una broma de mal gusto, la super mejora gráfica por la q no enseñaban imágenes... son las repeticiones pixeladas y borrosas?.

Dejad de juzgar a la gente entre los 4 GILIPOLLAS del foro, cada dia estan.mas cansados de vosotros.

Es el único juego del mundo que se ralentiza jugando online, otros tendran un mínimo retardo en las acciones pero siguen siendo el MISMO JUEGO y este NO
NikoLiberty4 escribió:Qué pasó con aquellos que decían cuando la demo que el juego era tan fácil que ganaban 30 partidos seguidos en Leyenda y en manual.... Ah no, ahora están llorando por las trampas de la CPU en la LM [qmparto] .

No negaré que a la CPU en competitivo le suben stats en ciertos momentos (siempre ha pasado), pero veo que algunos están jugando a este juego "a lo FIFA". Me explico, en aquel juego no hace falta cambiar la alineación, ni hacer sustituciones en ningún partido, ya que su CPU juega siempre igual y no va a tener estrategias distintas según el resultado, o el equipo rival.

Eso aquí es distinto, de vez en cuando hay que jugar con una alineación diferente, cambiar de estrategia cuando vas perdiendo, sacar un delantero cazagoles en la 2a parte, retrasar la defensa para defender ese gol de ventaja fuera de casa, etc. No garantiza ganar, pero puede ayudar a dar la vuelta a un resultado. Lo que no se puede hacer es jugar a la CPU de la misma forma una y otra vez, y esperar que algo cambie.

Lo veo de forma parecida, el juego te empuja a que seas al menos razonablemente profundo con respecto al trabajo táctico y penaliza jugar de cualquier manera sin echar un vistazo al equipo de enfrente y leer el juego. He puesto razonablemente porque tal como está el patio capaz que me salga un Lillo de la vida con que de profundo nada, que el 4-3-2-1 fluido no es como debería de ser y que el punta no cae a banda lo suficiente. [carcajad]

Añadiría la obsesión que tiene el personal con ganar: la prueba es que todos los decepcionados juegan SIEMPRE en Leyenda, cuando yo creo que desde 2015 en PES la combinación más satisfactoria y sana si quieres disfrutar del fútbol más que competir como un jugador de Tekken es la de Full Manual+Nivel Experto.
Yo hasta me autocensuro el dejar pulsada la presión y el triangulazo (yo y mis colegas).

Pero en fin, allá cada cual.
arash666 escribió:

Lo. Mismo digo :)

Pues yo tambien lo vendere por detalles minimos pero decir que lo mejor de este juego es eso...

Por fin un juego de futbol que no da verguenza ponerlo si vienen los amigos a casa a jugar.
YBien escribió:Ahors la gente no puede quejarse porque lo dicen los 4 gurús, el juego es una vergüenza online, el filtro de conexión esta absolutamente de adorno, el juego es medio pes (centros, remate y segadas) y medio pes 15.

Total, una broma de mal gusto, la super mejora gráfica por la q no enseñaban imágenes... son las repeticiones pixeladas y borrosas?.

Dejad de juzgar a la gente entre los 4 GILIPOLLAS del foro, cada dia estan.mas cansados de vosotros.

Es el único juego del mundo que se ralentiza jugando online, otros tendran un mínimo retardo en las acciones pero siguen siendo el MISMO JUEGO y este NO

Cuánta testosterona macho
Nada nada, seguid juzgando
En el online juego con jugadores que pesan 300kg cada uno.. Con eso digo todo.. Que ascoo por dios.. Me esta rayando bastante yaa.. Que pueden sacar algo así?????
2 de cada 10 partidos te ira como offline, el resto de partidos son como el que mencionas.

Y asi van 3 años. Le dan 15 millones de euros al Barcelona pero no pueden invertir en servidores dedicados en los 5 países de mierda que se sigue jugando a esto.

Eres mu cansino compi
A mi el online no me va tan mal en cuanto a otros años,pero los empanamientos x3 eso me mata y que patinen todo el tiempo hasta cristiano y el otro equipo siempre jugando muy fino,el juego me encanta pero tantos empanamientos en el online da asco.
Me parece una soberana tontería vender un juego, en que sus servidores online se tienen que ajustar.

Porque el juego no a cumplido ni una semana todavía!

Pero tranquilos el juego arcade, sale a la venta en pocos días.
Pistone escribió:Me parece una soberana tontería vender un juego, en que sus servidores online se tienen que ajustar.

Porque el juego no a cumplido ni una semana todavía!

Pero tranquilos el juego arcade, sale a la venta en pocos días.

Tengo el pes y no pienso comprarme el fifa, pero, precisamente este año fifa -al fin- tiene nada de arcade, de hecho tiene un tempo hasta más lento.
Tu si que eres tonto.

El juego online es lo mismo que los últimos 3 años, que van a ajustear servidores ahora?

Seguid faltando al respeto a todos los 4 gilipollas del foro.

Mas cuando la única solución son servidores dedicados por regiones (en varios paises por región) pero ellos han preferido darle 15 millones de euros al Barcelona, a reirse de su fruta madre venga ya.
YBien escribió:Tu si que eres tonto.

El juego online es lo mismo que los últimos 3 años, que van a ajustear servidores ahora?

Seguid faltando al respeto a todos los 4 gilipollas del foro.

Mas cuando la única solución son servidores dedicados por regiones (en varios paises por región) pero ellos han preferido darle 15 millones de euros al Barcelona, a reirse de su fruta madre venga ya.

Ahi,predicando con el ejemplo ¬_¬
Pistone,

Pues te he de reconocer que si que me voy a pillar fifa, yo este año pensaba jugar solo a pes, me encantó la demo, pero lo he vendido rápido pq ya se lo que hay desde hace años... Y es tontería esperar nada de Konami. Aunque solucionen el lag, ya he visto que esencialmente es lo mismo de siempre.... No me voy a repetir más.

Yo fifa este año lo he visto muy bien... Lástima que a los 2 días sacan un parche y lo aceleran todo, pero en serio que este año pienso (joder, si es muy pes) no os quiero convencer de nada, que ya sabéis lo que hacéis, pero para mi fifa ofline suele ser infumable y este año lo he visto algo mejor, aun así tampoco jugaré nunca ofline.
Lo malo es que a los que no os gusta fifa, no os gustan sus pases, no os gustan los modelados y de echo odiais todo de el. Pero yo no me caso con nadie. Veo que tienen cosas similares y los dos tienen cosas buenas y malas.
A mi lo que me encanta de fifa es su modo temporadas Online, lo emocionante que es y las copas de vez en cuando cuando las ponen. Me paso todo el año solo jugando a eso. :)
Eso si, si hay algún truco muy sonado, (como ha habido en muchas ediciones del juego) o el final no me convence, pues lo vendo a los pocos días y a jugar a otra cosa...
Ha habido pes que los he vendido y luego los he vuelto a comprar más adelante. Así que no descarto pillar este cuando esté más barato.
Pero ahora mismo estoy en modo "pes nunca mais"
aioma escribió:

lo he vendido en wallapop pero en cex te dan 42... esta manana daban 45 pero todo dios esta vendiendolo y cada vez dan menos
He leído varias veces que La Liga Master es una mierda por el espíritu de equipo y yo no sé qué leches y me habíais acojonado.

He empezado una y no veo el problema... Dos empates, dos victorias y una derrota en liga y una victoria por 2-0 en el primer partido de champions... Experiencia muy disfrutable. Además he de decir que se nota más el cansancio que en la demo. Mediada la segunda parte, los jugadores no pueden correr tanto y no tienen tanta claridad a la hora de dar pases o tirar a puerta.
velvetsuicide escribió:He leído varias veces que La Liga Master es una mierda por el espíritu de equipo y yo no sé qué leches y me habíais acojonado.

He empezado una y no veo el problema... Dos empates, dos victorias y una derrota en liga y una victoria por 2-0 en el primer partido de champions... Experiencia muy disfrutable. Además he de decir que se nota más el cansancio que en la demo. Mediada la segunda parte, los jugadores no pueden correr tanto y no tienen tanta claridad a la hora de dar pases o tirar a puerta.

Espera que te metan cada 3 dias partidos y esten tus jugadores reventados y los de la cpu hasta arriba.
Todo el cansancio sumado a lo de el espiritu de equipo hace que no tengas un equipo sino un equipo de viejos andando.
pero oye si tu disfrutas perdiendo todos los partidos y luchar por el puesto 14 o 15 con el barsa pues cada uno disfruta con lo que quiere claro esta.
Mañana vendo esta basura juego
squall-87 escribió:Mañana vendo esta basura juego

Perdona que te diga pero eres muy exagerado, y ni sabes que tienes el mejor juego de futbol creado hasta la fecha nunca, pes 2017 respira puro fútbol dentro del terreno de juego, un saludo [bye] .
Macho, he instalado la Premier League, y ahora cuando voy a jugar un partido amistoso me echa del juego poniendo un error... ¿qué cojones es esto?
Estoy dandole por segundo año al modo my club.El año pasado empecé a mitad de temporada por lo que no me sorprendía tanto los equipazos de mis rivales pero este año...como es posible que gente con cero partidos jugados tenga equipazos ya¿

Es que ni aunque pagaran entendería que tuvieran esos equipos ya que de momento no hay representantes curiosos tipo semis de champios o leyendas,solos Castolo y cia que no suelen dar mega cracks....
Licha666 escribió:Macho, he instalado la Premier League, y ahora cuando voy a jugar un partido amistoso me echa del juego poniendo un error... ¿qué cojones es esto?

Mira que no te pase como a mi el primer día de poner el parche, que al entrar en modo entrenamiento y torneos me daba error, luego me di cuenta que tenía el usb aún conectado, parece una tontería pero lo saqué y nunca más me ha fallado.
Saludos
Por cierto, hecho en falta las lesiones, ¿aún no están implementadas en PES 2017?

@aioma depende de la persona, no todos vamos a tener que llorar por quedar el 14, según el nivel. Si lo ves muy difícil baja el nivel, te lo recomiendo.
A que se debe?
TyrantLOL escribió:
A que se debe?

Supongo que o fallos en el online o se busca algo más arcade, la verdad es que el juego offline me tiene enganchado, Konami se la ha sacado este año xD
juanmac72 escribió:

Perdona que te diga pero eres muy exagerado, y ni sabes que tienes el mejor juego de futbol creado hasta la fecha nunca, pes 2017 respira puro fútbol dentro del terreno de juego, un saludo [bye] .

El mejor juego de fútbol y son todos goles de cabeza xD
26759 respuestas