PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:
Guizmo escribió:Wenas,

Una pregunta que igual es un poco tonta:

¿Las leyendas del Barça, del Liverpool, etc. sólo están en el modo Myclub o también están en la Master League?
¿Hay equipos clásicos como antaño para poder jugar con ellos amistosos?

Saludos y gracias.

Una vez las consigues en modo My Club se pueden usar en Liga Master

Muchas gracias.
@aioma yo he acabado frustrado con la liga master por lo mismo...Yo en la demo jugaba y disfrutaba, ganara o perdiera, pero el espíritu se carga la experiencia igual que el pasado, yo hice una con el madrid tenia espíritu 98 y equipos como Alavés,osasuna,deportivo...me marcaba cuando la máquina quería, yo marcaba y sabía que la máquina marcaba, me ha dado asco, hay que jugarlo, perdí unos 10 partidos seguidos por culpa de una IA cheta...ahora juego sólo online

Espero que cambien eso...lo seré deberían de hacer es quitar lo del espíritu.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo poco a poco le voy cogiendo el punto a la Liga Master en dificultad estrella, jugando en manual, con nivel 1 de asistencia es bastante más fácil.

He empezado con el West Ham, y tras varios partidos sucumbiendo he conseguido dar con dos formas de jugar a la cpu y no morir en el intento. A ver si Konami se entera algún año que hace falta una pre temporada en este modo..

Tengo en mi equipo a Mark Noble que lleva 16 años en el equipo, es el capitán y tiene el rol de "estandarte". Bien, si Noble es titular y capitán el EE me sube 15 puntos a lo tonto, si le quito el brazalete la subida se queda en la mitad. Esto es esencial, Noble juega aunque no pueda con las piernas xD

Lo que decía de las tácticas, tengo una para jugar contra equipos que presionan y otra contra los que esperan, porque la primera no sirve para nada contra equipos que hacen lo segundo. Uso mucho las tácticas de tiqui taca y presión alta para dominar a equipos que no presionan, y ensanchar el campo y construcción con balones largos si me agobian atrás, además de poner a Carroll en punta a bajar melones como un campeón. Lo que no interesa para nada es jugar a tumba abierta contra la cpu ni dejarles muchos espacios, ahí entra en juego la maestría táctica de cada uno para corregir los defectos de tu equipo en vez de rendirte al "efecto Konami"..

A mi me sigue pareciendo un juegazo y no noto a la cpu tan chetada como el año pasado en ataque, defienden mejor pero apenas me marcan 0 o 1 goles por partido. Seguiremos informando..
Yo juego mucho con "rotación en banda" y la táctica de River que tenía en la demo bajandole un poco la línea defensiva y es una gozada.
Yo estoy cojiendole poco a poco el punto y me parece una maravilla de juego..de echo llevo con fifa muchos años pero este año probé la demo y ya me aburría..lo veo taaan mecanizado y plano ya..aunque para nada es mal juego.

Pero la diversión que tengo con PES no la tengo con la saga de EA.

Y el online,no sé si será por mi fibra de 300 pero los partidos que jugado contra la peña todos han ido muy bien la verdad..sin lags ni ralentizaciones..un pelin de retardo a la hora de jugar pero nada..apenas se nota..en el fifa e jugado años al online y siempre a tenido también este minúsculo retardo..

Vamos que super contento con el cambio este año..eso si,aun me queda mucho por aprender de este PES..y atreverme a jugar en manual..jeje
anoche me paso un bug en el que se caen dos jugadores y se lian en el suelo y de repente dan un salto hacia los lados de lo menos 20 metros.
solo me ha pasado 1 vez, fue gracioso.
aioma escribió:anoche me paso un bug en el que se caen dos jugadores y se lian en el suelo y de repente dan un salto hacia los lados de lo menos 20 metros.
solo me ha pasado 1 vez, fue gracioso.

Los bugs este año están a la altura del juego, a mi en un partido el portero y delantero fueron al choque y el portero hizo penalty, bueno, el delantero se retorció de una forma [carcajad] los brazos le dieron la vuelta por detrás y acabó con medio cuerpo hundido en el césped [+risas] [+risas] y de repente plop! se estabilizó la animación y ya yacía normal en el suelo [carcajad] [carcajad]
@aioma yo he acabado frustrado con la liga master por lo mismo...Yo en la demo jugaba y disfrutaba, ganara o perdiera, pero el espíritu se carga la experiencia igual que el pasado, yo hice una con el madrid tenia espíritu 98 y equipos como Alavés,osasuna,deportivo...me marcaba cuando la máquina quería, yo marcaba y sabía que la máquina marcaba, me ha dado asco, hay que jugarlo, perdí unos 10 partidos seguidos por culpa de una IA cheta...ahora juego sólo online

Guanche1981 escribió:@aioma yo he acabado frustrado con la liga master por lo mismo...Yo en la demo jugaba y disfrutaba, ganara o perdiera, pero el espíritu se carga la experiencia igual que el pasado, yo hice una con el madrid tenia espíritu 98 y equipos como Alavés,osasuna,deportivo...me marcaba cuando la máquina quería, yo marcaba y sabía que la máquina marcaba, me ha dado asco, hay que jugarlo, perdí unos 10 partidos seguidos por culpa de una IA cheta...ahora juego sólo online

a mi me da igual si quieren quitarlo o no lo del espiritu pero que dejen elegir si jugar con o sin el.
@war23
a mi offline, cuando la cpu decide que va a marcar lo hace, ya puedes despejar mil veces que tu jugador hará un despeje malo, le caerá al rival, este volverá a chutar, habrá un rebote, no llegarás tú, o despejaras y dará en otro rival, y así hasta que recibes el gol. No pasa siempre, pero cuando pasa, da rabia, porque yo puedo aceptar recibir un gol si el rival es mejor que yo, o si, como pasa en el fútbol, cometo errores defensivos, pero que sea porque la cpu le da la gana y me atonte jugadores, no.

Pero bueno, esto lleva pasando desde la ps2 XD
Hola

Se puede controlar un pase elevado saltando simplemente pero sin pasarla?
Saltar y controlarla con el pecho en plan Aduriz?
Una pregunta, esta tarde me llega el juego, hablo de la DEMO, pero me imagino que será igual.

He notado que al centrar desde la banda al área de gol, haciendo el timing de siempre, lanza auténticos misiles, no como antes que lanzaba un centro bombeado.

¿Alguien sabe por qué han tocado esto?
Alguien sabe si los regens de este año son jugadores inventados o son los jugadores que se retiran con mismo nombre y cara pero 16 años.
Hola, ¿me podríais por favor recomendar un option file para descargar y meter en el PEs 2017 de PS4? A poder ser que tenga la liga portuguesa licenciada por favor, porque la española y la premier, asi como la italiana ya la tengo pero la portuguesa y otros equipos en el option file que yo metí no me las licenció...
leatherface escribió:Hola

Se puede controlar un pase elevado saltando simplemente pero sin pasarla?
Saltar y controlarla con el pecho en plan Aduriz?

Deja pulsado R3 antes de que le llegue el balón.

buda66 escribió:Alguien sabe si los regens de este año son jugadores inventados o son los jugadores que se retiran con mismo nombre y cara pero 16 años.

Dudo que a alguien le haya dado tiempo a retirar a alguien todavía.. [+risas] pero me temo que sí que será igual que el año pasado. Ojalá me lleve una sorpresa en ese sentido..

EdenHazard escribió:Hola, ¿me podríais por favor recomendar un option file para descargar y meter en el PEs 2017 de PS4? A poder ser que tenga la liga portuguesa licenciada por favor, porque la española y la premier, asi como la italiana ya la tengo pero la portuguesa y otros equipos en el option file que yo metí no me las licenció...

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s850#p1742192563
Contestando a alguien que lo ha mencionado... el online del FIFA va perfecto en casi todos los partidos. De hecho, tengo el FIFA 16 y el PES 2017, y puse el Ultimate Team del FIFA 16 para comparar el lag e iba perfecto, sin ningún retraso en los movimientos. PES tiene mejor jugabilidad en general, pero el online del FIFA va perfecto y al final, aunque tenga peor jugabilidad, la experiencia es mucho más satisfactoria.
escuece escribió:Contestando a alguien que lo ha mencionado... el online del FIFA va perfecto en casi todos los partidos. De hecho, tengo el FIFA 16 y el PES 2017, y puse el Ultimate Team del FIFA 16 para comparar el lag e iba perfecto, sin ningún retraso en los movimientos. PES tiene mejor jugabilidad en general, pero el online del FIFA va perfecto y al final, aunque tenga peor jugabilidad, la experiencia es mucho más satisfactoria.
Si pero no, para mi la jugabilidad es lo mas importante, ya te puede ofrecer todo lo demas de buena calidad que si la jugabilidad no te satisface, te aburres.Y te lo dice alguien que lleva a FIFA desde el 09 jugando a todos y teniendolos todos hasta el 16 y el 16 es basura no, lo siguiente.La unica pega de PES es que en Myclub el online va de pena y en divisiones si pones filtro 1 muchisimas veces va bien lo que pasa es que no hay filtros para jugar con un equipo del mismo nivel, es la unica pega.Pero si, FIFA va BIEN y PES va regulero en online, eso está claro.
Pues yo de momento ningún problema en el PES con el online la verdad..
@Serchenko

Gracias socio

sidERot escribió:Una pregunta, esta tarde me llega el juego, hablo de la DEMO, pero me imagino que será igual.

He notado que al centrar desde la banda al área de gol, haciendo el timing de siempre, lanza auténticos misiles, no como antes que lanzaba un centro bombeado.

¿Alguien sabe por qué han tocado esto?

Ni idea.No tiene ningún sentido.Pero es para mi el fallo más gordo.Rompe la naturalidad de todas las demás acciones .Aparte se meten mucho goles así.

Si quieres centrar normal R2 +O.
TyrantLOL escribió:
escuece escribió:Contestando a alguien que lo ha mencionado... el online del FIFA va perfecto en casi todos los partidos. De hecho, tengo el FIFA 16 y el PES 2017, y puse el Ultimate Team del FIFA 16 para comparar el lag e iba perfecto, sin ningún retraso en los movimientos. PES tiene mejor jugabilidad en general, pero el online del FIFA va perfecto y al final, aunque tenga peor jugabilidad, la experiencia es mucho más satisfactoria.
Si pero no, para mi la jugabilidad es lo mas importante, ya te puede ofrecer todo lo demas de buena calidad que si la jugabilidad no te satisface, te aburres.Y te lo dice alguien que lleva a FIFA desde el 09 jugando a todos y teniendolos todos hasta el 16 y el 16 es basura no, lo siguiente.La unica pega de PES es que en Myclub el online va de pena y en divisiones si pones filtro 1 muchisimas veces va bien lo que pasa es que no hay filtros para jugar con un equipo del mismo nivel, es la unica pega.Pero si, FIFA va BIEN y PES va regulero en online, eso está claro.

Yo por ahora lo que he jugado ha ido bien, en vestíbulos va perfecto, pero perfecto es perfecto, y en myclub poniendo filtro de conexión 5 que es el más alto, he podido jugar sin lag también..

En myclub si hay filtro de nivel de equipos, algo es algo, en divisiones no, aunque te dan muchos más puntos por usar equipos de menos nivel y sí que tienes filtro de nivel del rival..
PiesPeludos escribió:Pregunta a todos los manualeros.

Seria posible usar la funcionalidad de Comunidad de la PS4 para meternos todos los amantes del manual 100% allí dentro sin necesidad de añadir 200 amigos? ( no se muy bien como funciona el tema de comunidad )

Yo tengo creada una desde el año pasado y hasta hoy somos 234 miembros.

La comunidad es "PES2017 FULL MANUAL"

También tenemos grupo Whatsapp donde somos unos 30 usuarios y funcionando desde hace más de dos años.
Algunos de los que están en dicho grupo , participan en este foro y todos somos jugadores 100% manual.

Si te interesa hazmelo saber...esto lo extiendo al resto de valientes que jugáis con controles manuales y os cuesta encontrar rival en igualdad de condiciones.

Nos vemos en el verde [oki]
Hola.

Si meto un option file, ¿no podre hacer lo de actualización de plantilla para poder usar los equipos creados, no?

Y una pregunta que será un poco tonta, ¿el My Club se juega online? Es que quiero conseguir las leyendas pero nunca he jugado a ese modo.
Serchenko escribió:Yo poco a poco le voy cogiendo el punto a la Liga Master en dificultad estrella, jugando en manual, con nivel 1 de asistencia es bastante más fácil.

He empezado con el West Ham, y tras varios partidos sucumbiendo he conseguido dar con dos formas de jugar a la cpu y no morir en el intento.A ver si Konami se entera algún año que hace falta una pre temporada en este modo..

Tengo en mi equipo a Mark Noble que lleva 16 años en el equipo, es el capitán y tiene el rol de "estandarte". Bien, si Noble es titular y capitán el EE me sube 15 puntos a lo tonto, si le quito el brazalete la subida se queda en la mitad. Esto es esencial, Noble juega aunque no pueda con las piernas xD

Lo que decía de las tácticas, tengo una para jugar contra equipos que presionan y otra contra los que esperan, porque la primera no sirve para nada contra equipos que hacen lo segundo. Uso mucho las tácticas de tiqui taca y presión alta para dominar a equipos que no presionan, y ensanchar el campo y construcción con balones largos si me agobian atrás, además de poner a Carroll en punta a bajar melones como un campeón. Lo que no interesa para nada es jugar a tumba abierta contra la cpu ni dejarles muchos espacios, ahí entra en juego la maestría táctica de cada uno para corregir los defectos de tu equipo en vez de rendirte al "efecto Konami"..

A mi me sigue pareciendo un juegazo y no noto a la cpu tan chetada como el año pasado en ataque, defienden mejor pero apenas me marcan 0 o 1 goles por partido. Seguiremos informando..

Es verdad que una pretemporada le vendría de lujo, pero también uno mismo se puede hacer su propia pretemporada. Si por ejemplo juegas con el West ham, te echas unos amistosos antes con este equipo y cuando le pilles el punto vas a liga máster y arrancas la temporada [ok]
Anme me esta guatando pero hecho de menos mas partidos de la master de dia primera vuelta acabada con el Liverpool y 1 partido de dia el resto de noche
Hay una cosa que todavía no se ha aclarado: conexion 1 es buena y 5 mala o viceversa?

Veo opiniones contradictorias...
condedrako escribió:Hay una cosa que todavía no se ha aclarado: conexion 1 es buena y 5 mala o viceversa?

Veo opiniones contradictorias...

Supuestamente, la 1 es mala y la 5 es buena. Yo e jugado en 2 y no esta mal y en la 3 va bastante bien. Así que yo aconsejo buscar en 3 más que nada que por defecto es dónde me lo puso por primera vez.
Pasada de juego!!!

He empezado mi liga master con el Cádiz y pienso llevarlo a la élite de nuevo. Alguna recomendación de como mejorarlo. Cuando sólo se tiene 3,5 millones no están sencillo. no?

https://www.youtube.com/watch?v=N2jzoXzBPS8

Gracias a todos y a disfrutar del juego.

PD: Millones de gracias por el foro y el option file que me ha alegrado la vista en el juego.
Caras de jugadores que habia en pes2016 y que en 2017 ya no tienen cara(sacado de 3djuegos).

Kravets
Dost
Rybus
Sigurdsson
Volland
Okaka chuka
Dante
Ganso
Kiyotake
Garay
Depoitre
Naldo
Vanden borre
Lucas barrios
Castaignos
Mulgrew
Zieler
Krejci
Kums
Scuffet
Rode
Fanni
Sakai
Kleber
Çolak
Caner Erkin
Serey Die
McGovern

#Konami is different
#Why always you ,Konami?
Aragorn_75 escribió:
PiesPeludos escribió:Pregunta a todos los manualeros.

Seria posible usar la funcionalidad de Comunidad de la PS4 para meternos todos los amantes del manual 100% allí dentro sin necesidad de añadir 200 amigos? ( no se muy bien como funciona el tema de comunidad )

Yo tengo creada una desde el año pasado y hasta hoy somos 234 miembros.

La comunidad es "PES2017 FULL MANUAL"

También tenemos grupo Whatsapp donde somos unos 30 usuarios y funcionando desde hace más de dos años.
Algunos de los que están en dicho grupo , participan en este foro y todos somos jugadores 100% manual.

Si te interesa hazmelo saber...esto lo extiendo al resto de valientes que jugáis con controles manuales y os cuesta encontrar rival en igualdad de condiciones.

Nos vemos en el verde [oki]

Va privado volando!!!
Es absurdo la cantidad de balones que roban los delanteros
Jugando una master en leyenda noto que todos los equipos me juegan igual al contraataque y balon largo tengo casi toda la posesion disparo y nada y ellos con dos jugadores y a balon largo me hacen un cristo...pruebo a bajar la dificultad y noto que el juego es mas real ello fallan mas pases y me juegan con mas criterio soy el unico que lo nota?

Liga master Leyenda
franph escribió:Es absurdo la cantidad de balones que roban los delanteros

es absurda la presion en si.. y q los defensas pillan a los delanteros como quieren... a este juego le hace falta un sistema de presion manual como el comee
franph escribió:Es absurdo la cantidad de balones que roban los delanteros

Hombre alguien que lo ve como yo [carcajad] ya lo comenté incluso en la demo parece que en el juego todos los jugadores sin excepción tuviesen un 99 de robo de pelota.

Que pasa que hay situaciones donde robas con un defensa anticipandote al delantero y este te presiona un poco y te la quita limpia o estas en un corner despejas y como caiga en un barullo cuidado con los robos.

Esto seria facil de solucionar si ajustasen los stats a lo que debe ser si un delantero tiene en robo de pelota un 47 por decir un número e intenta robar pues como mucho podria molestar estorbar pero no quitarla limpia.

Lo malo que conociendo a Konami dudo mucho que lo arreglen a no ser que haya quejas gordas y no he visto muchas, no se en foros ingleses si lo dirán mucho.

@shevita07 no estoy de acuerdo la presión si te hacen una fuerte se puede esquivar, el problema esta en el robo de balón en sí que es muy efectivo con jugadores que no deberian robar tan facil, nada que ver con el 16 que te arrollaban literalmente
raulaia escribió:
Serchenko escribió:Yo poco a poco le voy cogiendo el punto a la Liga Master en dificultad estrella, jugando en manual, con nivel 1 de asistencia es bastante más fácil.

He empezado con el West Ham, y tras varios partidos sucumbiendo he conseguido dar con dos formas de jugar a la cpu y no morir en el intento.A ver si Konami se entera algún año que hace falta una pre temporada en este modo..

Es verdad que una pretemporada le vendría de lujo, pero también uno mismo se puede hacer su propia pretemporada. Si por ejemplo juegas con el West ham, te echas unos amistosos antes con este equipo y cuando le pilles el punto vas a liga máster y arrancas la temporada [ok]

Ya, pero eso pierde sentido en cuanto haces un par de fichajes, a parte que lo suyo es probar el equipo con el EE que tienes para ver si hay que hacer ajustes, yo fui haciendo los ajustes conforme iba perdiendo partidos de liga [carcajad]

@[Barcha] La única solución es ir andando hacia atrás con el defensa y no girar hacia adelante JAMÁS! xD Es jodido, sobre todo si hay algo de lag es la muerte, mientras vaya fino podemos decir que se puede evitar mejor que en el 16 los robos y la presión, el otro día me arrollaron dos rivales haciéndome un sandwich (cosa que en el 16 era balón perdido y a callar) y se me cayó una lagrimilla cuando vi que el árbitro había pitado la falta a mi favor [tadoramo]
pedrada14 escribió:¿Se suelen lesionar los jugadores en myclub?¿ os han lesionando a alguno ? ¿por cuanto tiempo?

Alguien me puede contestar a estas duda, un saludo.
Serchenko escribió:
@[Barcha] La única solución es ir andando hacia atrás con el defensa y no girar hacia adelante JAMÁS! xD Es jodido, sobre todo si hay algo de lag es la muerte, mientras vaya fino podemos decir que se puede evitar mejor que en el 16 los robos y la presión, el otro día me arrollaron dos rivales haciéndome un sandwich (cosa que en el 16 era balón perdido y a callar) y se me cayó una lagrimilla cuando vi que el árbitro había pitado la falta a mi favor [tadoramo]

Ya bueno o dar un pelotazo y no complicarte pero que eso no esta bien ajustado en el juego vaya.. los delanteros parecen todos Puyol :(
buda66 escribió:Alguien sabe si los regens de este año son jugadores inventados o son los jugadores que se retiran con mismo nombre y cara pero 16 años.

Sí, se retiran y vuelven con 16 años

Lo sé porque he simulado una liga máster para obtener sus GP para myClub [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco exagerado el autopase en la demo no?

Recorres el campo entero en 4 segundos.Debería ser más corto y avanzar menos campo.
Se habrá hablado,pero he estado desconectado un poco,tengo una bundesliga con jugadores y act.en vivo desactivado,si quiero jugar online,tengo que actualizar y perder jugadores,como puedo recuperarlos? O actualizar sin que se pierdan?
Gracias

P.d: juego una liga máster con el fcb y ni me he fijado en eso del espíritu de equipo....
leatherface escribió:Un poco exagerado el autopase en la demo no?

Recorres el campo entero en 4 segundos.Debería ser más corto y avanzar menos campo.

El auto pase de R1 dos veces? Pero si se lo da a dos metros.. No veas entonces el de Fifa que pega una patada a seguir xD

En serio? Pero si está perfecto, tanto en su distancia como en su efectividad, creo yo. Primero que no todos los jugadores se la tiran igual de larga y segundo que hay que hacerlo con mucho timming y con un jugador con mucha potencia para que no te dé como resultado estamparte con un contrario y/o que te la roben irremediablemente . Si tienes la oportunidad de jugar al juego final ya verás que ni Bale se va fácil haciendo el autopase (en niveles altos, claro, si te lo pones en novato sí)
phfceramic escribió:

Lo sé porque he simulado una liga máster para obtener sus GP para myClub [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias crack! nada descartada su compra pues, le quita demasiado realismo a la liga master y como es lo único que juego...
Yo de momento 50 partidos en myclub y
0 lesiones...
rober2501 escribió:Yo de momento 50 partidos en myclub y
0 lesiones...

Pues a mi en el primer partido me lesionaron a Robben que tengo cedido...

Ese "detalle" se cargó toda mi ML después de tres temporadas, y mira que la disfruté pero llegó el punto en el que en mi cantera había un Lampard, un Eto'o... En fin, los detalles de Konami...
luchyxx está baneado por "Troll"
Algo que no me gusta nada son las pancartas de Myclub que están a los lados de las porterías; me explico: aún teniendo pocos estadios en otras versiones y demás, Pes siempre sabía darle ese toque de distinción a cada estadio, pero es que en este Pes 17 al tener todos los estadios dichas pancartas pegada a las porterías, da la sensación de que estás siempre en el mismo estadio. Deberían de eliminar esas pancartas, es más, en el Camp Nou, estadio en exclusiva, lo tienen con la mismas pancartas de Myclub, cuando en realidad ahí van el escudo del Barça en ambos lados de los postes.

Son pequeñas cosas que deberías de corregir, le resta inmersión al partido.

Saludos.

Pd: al principio las repeticiones molan porque están enfocadas en diferentes tomas nuevas respecto a otros años, pero cuando llevas unos cuantos de partidos te das cuenta de cómo se han pasado siete pueblos y medio con el efecto blur, es que se ve tan borroso que da hasta mareos.
buda66 escribió:
phfceramic escribió:

gracias crack! nada descartada su compra pues, le quita demasiado realismo a la liga master y como es lo único que juego...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no lo vas a comprar por eso es que realmente no lo querías comprar y buscabas cualquier excusilla para justificarte [qmparto]
Una duda compañeros.

Las actualizaciones en vivo, modifican el estado de animo (flechas) tambien en liga master?

Es decir, en amistosos segun el jugador sea A,B,C... Tienes mas o menos papeletas de que te salga enchufado. Comento esto, xq ahora tengo todos los equipos OK en la edicición y no querría actualizar más, pero jugr una LM con alguien desmotivado de x vida, uff...

Gracias!!
phfceramic escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no lo vas a comprar por eso es que realmente no lo querías comprar y buscabas cualquier excusilla para justificarte [qmparto]

no, no el año pasado disfrute la liga master hasta que me percate de ese detalle y deje de jugarlo por eso, no se es algo que no puedo, ver a un Totti de 16 años y que llega a una media increíble con el tiempo y así con todos
Serchenko escribió:

El auto pase de R1 dos veces? Pero si se lo da a dos metros.. No veas entonces el de Fifa que pega una patada a seguir xD

Jajaja.

Me equivoqué y quería ponerlo en el post de Fifa.
26759 respuestas