Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo poco a poco le voy cogiendo el punto a la Liga Master en dificultad estrella, jugando en manual, con nivel 1 de asistencia es bastante más fácil.
He empezado con el West Ham, y tras varios partidos sucumbiendo he conseguido dar con dos formas de jugar a la cpu y no morir en el intento. A ver si Konami se entera algún año que hace falta una pre temporada en este modo..
Tengo en mi equipo a Mark Noble que lleva 16 años en el equipo, es el capitán y tiene el rol de "estandarte". Bien, si Noble es titular y capitán el EE me sube 15 puntos a lo tonto, si le quito el brazalete la subida se queda en la mitad. Esto es esencial, Noble juega aunque no pueda con las piernas xD
Lo que decía de las tácticas, tengo una para jugar contra equipos que presionan y otra contra los que esperan, porque la primera no sirve para nada contra equipos que hacen lo segundo. Uso mucho las tácticas de tiqui taca y presión alta para dominar a equipos que no presionan, y ensanchar el campo y construcción con balones largos si me agobian atrás, además de poner a Carroll en punta a bajar melones como un campeón. Lo que no interesa para nada es jugar a tumba abierta contra la cpu ni dejarles muchos espacios, ahí entra en juego la maestría táctica de cada uno para corregir los defectos de tu equipo en vez de rendirte al "efecto Konami"..
A mi me sigue pareciendo un juegazo y no noto a la cpu tan chetada como el año pasado en ataque, defienden mejor pero apenas me marcan 0 o 1 goles por partido. Seguiremos informando..