PRO EVOLUTION SOCCER 2017

dijey escribió:Mía experiencia en división online manual:

Villarreal v City
Portugal v Borussia
Tottenham v Southampton
Sevilla v Manchester United

Todos partidazos, eso sí, enfrente tengo una persona persona que juega en manual y eso ayuda mucho. Los que lloréis por el online, jugar en manual, os encontraréis a gente decente que busca jugar a fútbol.

Juego online online automático y no voy llorando y me parece fútbol a lo que juego. No entiendo porque calificáis a la gente que juega manual con "decente " y a la gente que juega automática "pitbull" "niños rata " ( esto último no va por ti) . Hay de todo, si te encuentras conmigo, no verás un juego muy directo té lo garantizo .

Jugar en automático no es falso, solo tiene los controles más automatizados no hay esa libertad del manual ( de vez en cuando juego en manual) jugar en manual no lo hacen ni más bonito ni más verdadero.
Decís que centrando se hacen muchos goles...
Pues yo en myclub intento centrar un huevo contra la cpu y no meto ni uno
Golazo en el online para sumar el trofeo clase mundial de marcar un gol desde más de 35 metros... :)

https://www.youtube.com/watch?v=gAoGwhXeyvo
anonymus escribió:
dijey escribió:Mía experiencia en división online manual:

Villarreal v City
Portugal v Borussia
Tottenham v Southampton
Sevilla v Manchester United

Todos partidazos, eso sí, enfrente tengo una persona persona que juega en manual y eso ayuda mucho. Los que lloréis por el online, jugar en manual, os encontraréis a gente decente que busca jugar a fútbol.

Juego online online automático y no voy llorando y me parece fútbol a lo que juego. No entiendo porque calificáis a la gente que juega manual con "decente " y a la gente que juega automática "pitbull" "niños rata " ( esto último no va por ti) . Hay de todo, si te encuentras conmigo, no verás un juego muy directo té lo garantizo .

Jugar en automático no es falso, solo tiene los controles más automatizados no hay esa libertad del manual ( de vez en cuando juego en manual) jugar en manual no lo hacen ni más bonito ni más verdadero.

+10000
a veces me recuerdan a xavi hernandez y cia. solo es futbol verdadero lo que ellos practican
Alguien que tenga los tiros en avanzado.

¿Sois capaces de tirar flojito a un palo?
A mi en avanzado me salen todos los tiros por arriba le de como le de, algo estoy haciendo mal seguro.
Punto_Pelota escribió:Bueno chicos gracias, pero nada no ha habido manera y ya me duele hasta la cabeza de intentarlo, el año pasado como digo lo hice a la primera y en esta no le da la gana de leerme ninguno de los 2 USB con lo que lo estoy intentando...empezaré a editar yo (cosa que he hecho desde siempre) pero lo de editar equipaciones me va a matar, eso sí que cuesta...

Mira a ver como tienes formateado el pen drive...a ver si lo tienes en Ntfs en vez de Fat32
Fritz167 escribió:Golazo en el online para sumar el trofeo clase mundial de marcar un gol desde más de 35 metros... :)

Qué bueno. ¿Cómo le diste esa rosquilla? ¿R2 y dirección? ¿Antes, después, durante?
Después de jugar online por curiosidad,lo siento y mucho por esa gente que se compra este juego para jugar única y exclusivamente online
Menuda bazofia.....20años entre que se llena la barra y da el pase [facepalm]
Me vuelvo a la máster league,porque si juego online,al final lo vendo cono cada año
Ya no entro si es manual y tal,porque para jugar vs manual,o lo haces con conocidos o te comes un mojón
raduchollu escribió:
Fritz167 escribió:Golazo en el online para sumar el trofeo clase mundial de marcar un gol desde más de 35 metros... :)

Qué bueno. ¿Cómo le diste esa rosquilla? ¿R2 y dirección? ¿Antes, después, durante?

Yo para mí que no llegué a darle al R2 y cogió la rosca solo por la dirección que llevaba el jugador, el botón lo pulsé antes de golpear el balón para darle de volea.

La verdad es que dándole de volea la pelota sale disparada en este PES.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me siento muy muy muy afortunado por ser un jugador 100% offline.
Hola buenas,hay alguna manera de poder pedir el balon a la IA en ser una leyenda,por mas que apreto botones no se como pedirla..saludos
+Loquillo escribió:
Punto_Pelota escribió:Bueno chicos gracias, pero nada no ha habido manera y ya me duele hasta la cabeza de intentarlo, el año pasado como digo lo hice a la primera y en esta no le da la gana de leerme ninguno de los 2 USB con lo que lo estoy intentando...empezaré a editar yo (cosa que he hecho desde siempre) pero lo de editar equipaciones me va a matar, eso sí que cuesta...

Mira a ver como tienes formateado el pen drive...a ver si lo tienes en Ntfs en vez de Fat32

Al final he podido hacerlo mil gracias a todos los que se molestaron en ayudarme :)
Pregunta rápida... Se puede hacer control orientado como en el Fifa con stick derecho? Gracias
gomis23 escribió:una dudilla un poco off.topic

¿alguno mas le dio la vuelta a la caratula nada mas comprar el juego?
[+risas] [+risas]

Yo no XD , al PES 2013 sí le hice una carátula nueva. Aunque en divisiones online juego con el Cádiz.
gomis23 escribió:una dudilla un poco off.topic

¿alguno mas le dio la vuelta a la caratula nada mas comprar el juego?
[+risas] [+risas]

Yo en la caja metálica puse la parte donde sale el logo de PES y asunto arreglado [carcajad].
¿Alguien para un 2 vs 2? He creado una sala con ese nombre. [beer]

2vs2 EOL sin pass
despues de quitar la liga master hasta los mismisimos del espiritu de equipo me pongo un torneo internacional de esos tipo mundial y me elijo a brasil.
los he ganado todos los partidos siendo todos partidazos en leyenda y manual.
en octavos casi eliminado contra suiza marco en el ultimo segundo el empate y gano en prorroga.
en semis y final 5 a 1 a italia con dos expulsados de roja directa de los italianos y en la final 4 a 0 contra portugal los tres ultimos al final del partido cuando se han ido hacia delante.
conclusion el juego esta bastante bien y lo que falla completamente es lo del espiritu de equipo de la liga master que se carga la experiencia totalmente, deberian dejar elegir si jugar con o sin espiritu de equipo.
Por mucho que le cambiéis la portada, la escena inicial seguirá siendo la misma... [carcajad]
Las flechas d forma cambian según partido
Ahora tenía el mcd bien, y a mirallas en azul que antes estaba rojo.
Se acabó d jugar con cr o ibra chetado una semana o sin banquillo, pq te pueden tocar jugadores fuera d forma.
Buenas gente! He empezado una LM con el Reus y no me como un torrado... Algún consejo? Algún jugador bueno? De momento he fichado a Carles Aleñá. En delantera necesito alguien bueno...
Muchas gracias un saludo!!!
gerynuqui escribió:Las flechas d forma cambian según partido
Se acabó d jugar con cr o ibra chetado una semana o sin banquillo, pq te pueden tocar jugadores fuera d forma.

me encanta eso.. creo que lo q esta en forma es el equipo... si te toca un equipo d.. te salen mas jugdores jodidos que uno en a o b.. y va cambiando. me encanta
manicminer1976 escribió:Por mucho que le cambiéis la portada, la escena inicial seguirá siendo la misma... [carcajad]

Cómo es?
¿Se suelen lesionar los jugadores en myclub?¿ os han lesionando a alguno ? ¿por cuanto tiempo?
shevita07 escribió:

me encanta eso.. creo que lo q esta en forma es el equipo... si te toca un equipo d.. te salen mas jugdores jodidos que uno en a o b.. y va cambiando. me encanta

Cada letra tiene un par de flechas que te pueden tocar en cada partido. Por ejemplo jugadores en forma física A te podrá tocar hacia arriba, arriba en diagonal o normal.

Un gran acierto esto la verdad.
Lo que no une en myclub es por nivel no? He puesto un nivel 2 estrellas y el rival era todo 80s con banquillo. Imposible
Gastarse 50€ para seguir jugando al triangulazo en fin...
Este PES sigue teniendo lag online digáis lo que digáis. El icono de conexión sale continuamente... es penoso que un juego en la época en la que estamos no le dé importancia al online.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
dijey escribió:
shevita07 escribió:

Cada letra tiene un par de flechas que te pueden tocar en cada partido. Por ejemplo jugadores en forma física A te podrá tocar hacia arriba, arriba en diagonal o normal.

No entiendo esto de las letras y las flechas y por que es algo tan positivo..explicadlo plis..jeje
--
--
xxdurdenxx escribió:
dijey escribió:
shevita07 escribió:

No entiendo esto de las letras y las flechas y por que es algo tan positivo..explicadlo plis..jeje

Toma:
Imagen
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Toma:
Imagen[/quote]

Esto es solo cuando hace la actualización en vivo? Y solo para los jugadores que te pone cuando hace la actu?

Y para todos los modos o como..
en Myclub

sabeis si reinicio el equipo, si me vuelve a dar los bonus de veterano, y agentes especiales?????
Azofaifa escribió:en Myclub

sabeis si reinicio el equipo, si me vuelve a dar los bonus de veterano, y agentes especiales?????

Noo, no te los da, sino todo mundo estaria probando hasta que les salga los que quiere [ginyo] , solo en cuentas secundarias podrias empezar de 0
el juego ofline es brutal, lo mejor que se ha hecho en la vida en cunato a juegos de futbol, aplasta a fifa de una forma salvaje.

el probpema viene online, es una grandisima puta mierda, aun yendo bien tiene un retardo que es un ascqazo enorme, teniendo que soltar enseguida la bola porque te arrollan, no puedes regatear, es mas, ecuentro hasdta el balon diferente al del ofline...

para el que le guste jugar ofline el juego es una delicia, yo lo juego full manual vs leyenda y es un escandalo de juego.
fikipro escribió:el juego ofline es brutal, lo mejor que se ha hecho en la vida en cunato a juegos de futbol, aplasta a fifa de una forma salvaje.

el probpema viene online, es una grandisima puta mierda, aun yendo bien tiene un retardo que es un ascqazo enorme, teniendo que soltar enseguida la bola porque te arrollan, no puedes regatear, es mas, ecuentro hasdta el balon diferente al del ofline...

para el que le guste jugar ofline el juego es una delicia, yo lo juego full manual vs leyenda y es un escandalo de juego.

@pakoti90 te va a insultar pero ya por decir algo innegable.
nilis1986 escribió:
Azofaifa escribió:en Myclub

Noo, no te los da, sino todo mundo estaria probando hasta que les salga los que quiere [ginyo] , solo en cuentas secundarias podrias empezar de 0

gracias, tienes razon no dan nada, que ya lo reinicie
sickboy_80 escribió:Puedo decir que he hecho polvo la demo. Habré jugado unos 15 partidos al día desde que salió y hasta la salida del juego. He jugado con todas las configuraciones posibles climatológicas y de terreno de juego.
Y con todas esas configuraciones posibles, disfrutab. Con todas. Pura adicción, en serio.

Uno de los partidos que más jugué fue el Boca - Flamengo (yo). Lo primero que hice al tener el juego fue poner el mismo partido y ya noté la diferencia.

A mi modo de ver, la demo destilaba una cosa más adictiva que lo que destila el juego. Pienso que esa aceleración en las transiciones y/o pérdida de inercia en los movimientos de los jugadores, acerca a ese Pro 17 al 16 en dicho aspecto.

La demo tenía algo especial... una cadencia en los movimientos... que el juego final, para mí, ha perdido.

Dicho lo cual, me sigue pareciendo un gran juego. Pero no me da esas sensaciones que me da la demo.
Aunque no hay mal que por bien no venga, porque mi vida social se iba a ver seriamente afectada [+risas]

Saludos.

100% de acuerdo. Punto por punto.

De hecho hasta mi partido favorito era el Flamengo-Boca y fue el primero que jugué en el juego (y he vuelto a repetir varias veces para ver si en alguno de ellos "veía la luz" y sentía que eran paranoias mías).

Y lo dice un forero de los que sigo desde hace años por seriedad y sentir y vivir el juego de la misma forma.

@El Chus como ves, somos varios... No estamos locos como algunos creen...

Fundí la demo, con todas las combinaciones posibles, y todos los partidos me erizaban con su magia, sin poder parar de jugar. El juego final no lo ha conseguido en ni un solo partido, y he pasado el fin de semana sin jugar, por desidia y por las sensaciones que terminaron de aburrirme el viernes.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fikipro escribió:el juego ofline es brutal, lo mejor que se ha hecho en la vida en cunato a juegos de futbol, aplasta a fifa de una forma salvaje.

Que el juego ofline es brutal, sin ninguna duda. Conforme voy jugándolo más me gusta. Cada partido es distinto al anterior, cada equipo se comporta tal cual en la realidad, la física del balón es buenísima, las situaciones de gol, la defensa... vamos, en general el juego es muy bueno. Eso no quita para criticarle cierta desgana en ambientación, licencias, y un poco en general falta de ganas de acabar un juego como toca en pleno 2016. Respecto a las licencias yo ya he metido todas las ligas licenciadas incluida la bundesliga, pero hoy he ido a meter las selecciones que faltan por licenciar y.. sorpresa: no admite más archivos por falta de espacio: a eso me refiero que el juego peca de falta de cuidado.
Luego dices alegremente: "aplasta al fifa de una forma salvaje"... que eres tan privilegiado que ya tienes el Fifa antes que salga a la venta o qué?. Primero esperaría a probarlo cuando salga y luego opinaría, pues aunque el PES se ha marcado un gran juego, el Fifa después de probar la demo me parece que también pinta alto. (lo dice un apasionado del PES, pero sobretodo de los videojuegos de fútbol).
El online, como siempre digo, depende de tu conexión y de la del contrario, a mi me va perfecto y a mucha gente que he leído en el foro también. Me refiero con ésto que el online, no sólo hay que mirar el juego sino también la conexión tuya y la del contrario. Saludos.
cudejss escribió:Hola buenas,hay alguna manera de poder pedir el balon a la IA en ser una leyenda,por mas que apreto botones no se como pedirla..saludos

Creo recordar que era pulsando dos veces seguidas el R2 y no siempre te la pasan, debes de estar mas o menos bien posicionado, salu2

@dead007 yo tengo metidas las principales ligas con sus segundas divisiones menos la segunda italiana q solo tngo los escudos mas la bundesliga y mas todas las selecciones y aun tengo sitio. Te lo digo porque a lo mejor tienes mal administrado ese aspecto o se te quedaron equipaciones repetidas tal vez, salu2
dead007 escribió:

Que el juego ofline es brutal, sin ninguna duda. Conforme voy jugándolo más me gusta. Cada partido es distinto al anterior, cada equipo se comporta tal cual en la realidad, la física del balón es buenísima, las situaciones de gol, la defensa... vamos, en general el juego es muy bueno. Eso no quita para criticarle cierta desgana en ambientación, licencias, y un poco en general falta de ganas de acabar un juego como toca en pleno 2016. Respecto a las licencias yo ya he metido todas las ligas licenciadas incluida la bundesliga, pero hoy he ido a meter las selecciones que faltan por licenciar y.. sorpresa: no admite más archivos por falta de espacio: a eso me refiero que el juego peca de falta de cuidado.
Luego dices alegremente: "aplasta al fifa de una forma salvaje"... que eres tan privilegiado que ya tienes el Fifa antes que salga a la venta o qué?. Primero esperaría a probarlo cuando salga y luego opinaría, pues aunque el PES se ha marcado un gran juego, el Fifa después de probar la demo me parece que también pinta alto. (lo dice un apasionado del PES, pero sobretodo de los videojuegos de fútbol).
El online, como siempre digo, depende de tu conexión y de la del contrario, a mi me va perfecto y a mucha gente que he leído en el foro también. Me refiero con ésto que el online, no sólo hay que mirar el juego sino también la conexión tuya y la del contrario. Saludos.

Compañero ahora toca explicar por qué a otros muchos juegos el online le va fino, fino,perfecto y en este es un sufrimiento.
Berlinés escribió:

@pakoti90 te va a insultar pero ya por decir algo innegable.

Te lo vuelvo a decir que mientes,si a ti te va malamente pues no juegues online pero aqui a otros nos va como offline muchos partidos y si no informate y sigue de cerca el hilo,que parece que solo lees lo que te interesa.Te lo repito tambien,cuando quieras te lo demuestro en video,mientes y malinformas a la gente que lee el hilo,aclara que te va mal a ti no que el online va mal,por que a todos no nos va mal y si te duele que a ti te vaya como el culo y a otros nos vaya bien,pues quejate a Konami y asi haces algo productivo en vez de mentir
squall-87 escribió:
Henry123456 escribió:Colegas! Pues aqui super emocionado con estos primeros dias del PES2017, practicamente todas las noches jugando full LigaMaster, que es con lo quiero comenzar. Para mi criterio un gameplay, una ambientacion y fisicas del balon y colisiones BRUTALES. He creado este video , no es la gran cosa, pero es para mostrar momentos del juego que he capturado con el PS4 y me parecen que deben ser contemplados porque muchas veces pasan inadvertidos (muchos se brincan las intros o repeticiones) asi que aqui les va!

VER Video ShareFactory PS4 PES2017 / HCamacho

Ya tengo licenciado casi todo, con uniformes HD, la mayoria importados a 2048 :cool:

SALUDOS!!! [beer]

los escudos estan en HD?

1. Lei en un foro algo que no sabia, consiste en que se pueden poner los logos de las LIGAS en las camisetas con una opcion simple (funciona para campeonatos, no para amistosos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3. Aqui si cuenta la resolucion del LOGO de Competiciones. Bajenlos por ejemplo de acá: http://peslogos.blogspot.com/2016/02/premier-league-2016.html

Asi voy en la MasterLeague, con POGBA en el ManCity!!! jejejejej SALUDOS COMPAÑEROS!!! [beer]

Imagen
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
bygin74 escribió:
cudejss escribió:Hola buenas,hay alguna manera de poder pedir el balon a la IA en ser una leyenda,por mas que apreto botones no se como pedirla..saludos

Creo recordar que era pulsando dos veces seguidas el R2 y no siempre te la pasan, debes de estar mas o menos bien posicionado, salu2

@dead007 yo tengo metidas las principales ligas con sus segundas divisiones menos la segunda italiana q solo tngo los escudos mas la bundesliga y mas todas las selecciones y aun tengo sitio. Te lo digo porque a lo mejor tienes mal administrado ese aspecto o se te quedaron equipaciones repetidas tal vez, salu2

Lo revisaré a ver pues he utilizado varios OF distintos para ir dejándome el juego todo licenciado y como me gusta, además con cada foto de todos los técnicos, estadios, logos de competiciones, uniformes y ligas incluida la bundesliga completa. De todas formas pegaré un repaso a todos los archivos pues al haber utilizado distintos ofs puede ser que se repitan archivos .bin o .png y me ocupen más espacio del debido. Gracias y saludos.
@Berlines si el online me va perfecto al igual que un Fifa, COD, etc, ¿qué tengo que explicar?, ¿qué tengo que mirar?, una de dos, o al que le va mal el online es el que se lo tiene que mirar, o no dice del todo la verdad... me refiero que igual no tiene una buena conexión, o teniéndola está al mismo tiempo con el emule, wifi, o un sinfín de cosas que pueden afectar a que la conexión no sea buena antes de tirar mierda a Konami y sus servidores. No se te puede pasar por la cabeza que hay gente a las que nos va perfecto el online, no sé pero igual es por algo. Yo personalmente no hago nada especial, tengo 300 Mb fibra Movistar simétrica. Y aunque tengo conectados más aparatos y dispositivos a la red, me va perfecta la conexión en todos los juegos. Miradlo antes de decir que el online es una mierda cuando hay tanta, y tanta gente que nos funciona perfecto.
Imagen

Adjuntos

Pues yo os tengo que decir que me compré el juego con toda la ilusión del mundo, habiendo quemado la demo y fui el primero en venderlo del foro por el Online.
Hoy he bajado la demo otra vez para ver si lo compraba para jugar solo contra la cpu y a día de hoy no, ni si quiera me lo compraría para jugar ofline...
Los jugadores se sacan misiles desde cualquier posición y sin tener en cuenta si tienen o no espacio o si han podido cargar el pie o no, las animaciones son buenas, pero las transiciones no tanto, cuando inician la animación de la bicicleta, se nota que es reciclado desde los tiempos de ps2 o psx incluso... El portero tarda una eternidad en bajar la pelota para salir jugando con el pie en lugar de con la mano... Y muchas cosas más...
Es un juego tosco, brusco y poco pulido.
Hay cosas alucinantes mezcladas con cosas de hace años... El id player de los jugadores más famosos es increíble, luego juegas un Sevilla/Valencia y todo castolos...
Los delanteros no se mueven de manera demasiado inteligente... Quieres que tiren desmarques o que sean más dinámicos y tienes la pelota y están demasiado estáticos... No tienen iniciativa...
Yo creo que nunca más me voy a comprar un pes...
Es una mezcla de quiero y no puedo, dejadez y "poca chispa a la japonesa"
Una cosa es que no tengan presupuesto para comprar más canciones, para tener más licencias o para tener más gente trabajando en el juego, Pero a día de hoy como pueden sacar un juego tan mal optimizado para jugar Online?
Como pueden no penalizar a los tramposos?
Tienes al Barça de Partner principal y no tienes a Messi rubio y con barba? Si hasta la competencia lo tenía hace meses para los tràilers...
En repeticiones y demás los gráficos lucen muy bien, pero suena el pitido y se ve todo como hace 10años....
Cuando estas todo el rato robando, chocando y en momentos de mucho barullo es cuando más se notan las carencias del motor de colisión y la tosquedad y precariez del juego... Los pases en automático son inhumanos... Puedes pasar con cualquier jugador la pelota de una punta del campo a otra como si fueras Messi o Pirlo...
He mirado para atrás para leer todo lo que he escrito y me doy cuenta que este mensaje no tiene mucho sentido en este foro. La mayoría de la gente estáis muy contentos e ilusionados con el juego y seguro que me vais a decir que me vaya a jugar al fifa (al final paso de comprarlo tb en un principio ) y que cierre la puerta y demás... Eso sí no hay gente que me falte al respeto o me insulte...
Será mi último mensaje de este año, pero me iré diciendo que estoy contento de haber vendido el juego a tiempo de no perder pasta y que me da la sensación que este juego no debería valer más de 30€... Es un juego low cost.
FIFA sigue siendo la misma mierda que los últimos años, dudo que le vaya a gustar a los fans de pes, pero al menos es un producto más acabado.

A los que disfrutéis del juego, os deseo los mejores y más emocionantes partidos todo el año y a los que os guste para jugar Online espero que vayan sacando parches para pulir todo, tiros, lag, técnicas chetas y demás...
Yo tengo dos opciones, o pruebo fifa y si no me gusta lo vendo tb... O juego a rocket league todo el año... Que este si que es un juego redondo.

Edito : espero que nadie se sienta ofendido y quizás he escrito este post muy en caliente...
He de decir que el juego más grande de fútbol que he jugado en mi vida es winning eleven 97...
Saludos a todos y ya no os rallo más.
una pregunta haber si alguien me la resuelve.
Estoy en la división 6 del myclub cada vez que gano 1 partido me dan 1600 monedas y mi amigo en la misma division cada vez que gana unas 3200 monedas por que tanta diferencia?
26759 respuestas