fikipro escribió:el juego ofline es brutal, lo mejor que se ha hecho en la vida en cunato a juegos de futbol, aplasta a fifa de una forma salvaje.
el probpema viene online, es una grandisima puta mierda, aun yendo bien tiene un retardo que es un ascqazo enorme, teniendo que soltar enseguida la bola porque te arrollan, no puedes regatear, es mas, ecuentro hasdta el balon diferente al del ofline...
para el que le guste jugar ofline el juego es una delicia, yo lo juego full manual vs leyenda y es un escandalo de juego.
Que el juego ofline es brutal, sin ninguna duda. Conforme voy jugándolo más me gusta. Cada partido es distinto al anterior, cada equipo se comporta tal cual en la realidad, la física del balón es buenísima, las situaciones de gol, la defensa... vamos, en general el juego es muy bueno. Eso no quita para criticarle cierta desgana en ambientación, licencias, y un poco en general falta de ganas de acabar un juego como toca en pleno 2016. Respecto a las licencias yo ya he metido todas las ligas licenciadas incluida la bundesliga, pero hoy he ido a meter las selecciones que faltan por licenciar y.. sorpresa: no admite más archivos por falta de espacio: a eso me refiero que el juego peca de falta de cuidado.
Luego dices alegremente: "aplasta al fifa de una forma salvaje"... que eres tan privilegiado que ya tienes el Fifa antes que salga a la venta o qué?. Primero esperaría a probarlo cuando salga y luego opinaría, pues aunque el PES se ha marcado un gran juego, el Fifa después de probar la demo me parece que también pinta alto. (lo dice un apasionado del PES, pero sobretodo de los videojuegos de fútbol).
El online, como siempre digo, depende de tu conexión y de la del contrario, a mi me va perfecto y a mucha gente que he leído en el foro también. Me refiero con ésto que el online, no sólo hay que mirar el juego sino también la conexión tuya y la del contrario. Saludos.