PRO EVOLUTION SOCCER 2017

escuece escribió:@xavi sima El online va mal (tengo 100mb de fibra y conecto el cable de red, no juego por wifi). La mayoría son partidos jugables pero que no son como el offline, la experiencia es peor, hay retraso. De vez en cuando algún partido es injugable y es puro azar. Todavía no he jugado ni uno perfecto que se asemeje a lo que ofrece el offline y habré jugado unos 40 partidos. Estoy pensando seriamente en vender el juego a no ser que salga alguna noticia de que mejorarán el online o los servidores.

Te dire que jugando en vestibulos va perfecto el online, yo lo juego con amiguetes y va fluidisimo como si fuera offline.. y luego pues en div.online habre jugado unos cuantos y tampoco me ha ido tan mal como lo pintais, es que no me ha salido siquiera el icono ese de mala conexion..

haz la prueba en vestibulos si quieres y me cuentas!!!
fran_NhM escribió:
escuece escribió:@xavi sima El online va mal (tengo 100mb de fibra y conecto el cable de red, no juego por wifi). La mayoría son partidos jugables pero que no son como el offline, la experiencia es peor, hay retraso. De vez en cuando algún partido es injugable y es puro azar. Todavía no he jugado ni uno perfecto que se asemeje a lo que ofrece el offline y habré jugado unos 40 partidos. Estoy pensando seriamente en vender el juego a no ser que salga alguna noticia de que mejorarán el online o los servidores.

Te dire que jugando en vestibulos va perfecto el online, yo lo juego con amiguetes y va fluidisimo como si guera offline.. y luego pues en div.online habre jugado unos cuantos y tampoco me ha ido mal, pero ni de coña como en vestibulos...

haz la prueba si quieres y me dices!!!

Ok, tengo unos días de prueba de plus, probaré lo que dices.
Gracias!
@fran_NhM Que yo sepa, en vestíbulos no puedes jugar el myClub. La verdad que me parece una gran dejadez por parte de Konami. Tampoco era tan difícil, sabiendo que el online va mal, dar la opción de vestíbulos para el myClub, si es que así va mejor. En fin...
tudelein escribió:
Guanche1981 escribió:
aioma escribió:estoy pasandolas muy mal en liga master voy 7 a 10 puntos del primero.
lo veo demasiado dificil, y los delanteros con respecto a la defensa es que son tontos, no se mueven ni se desmarcan por su cuenta a no ser que tu le des, el año pasado si se desmarcaban solos.
otra cosa que veo es que casi da igual a quien fiches porque ya no se plasma tanta superioridad en el campo, por ejemplo robben este año es lento tosco no dribla nada y al correr tarda de una a dos horas en arrancar.
ahora mismo tengo sensaciones encontradas, no creo que me dure todo el año de diversion como otros pes.
los que jugais en full manual a cuanto tiempo jugais? lo tengo a 12 y muchas veces ni tiramos a porteria, es desesperanteeee.

Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu

Que es el espíritu? Que implica y como funciona

el tema del espiritu es la mayor porqueria que han implementado en el pro ya que convierte el juego en algo lento y tosco ya que los jugadores no responden como deberian.
se supone que cuanto mas tenga mejor jugaran pero lo tengo ahora en 90 y esto sigue igual.
esta en my club y en liga master y ya te digo que a mi al menos no me gusta nada.
el año pasado me paso igual pero no se notaba tanto y este año si.
Es cierto lo que estoy leyendo ????

Editar estadios no sirve para nada este año porque cuando inicias una liga master u otra competicion, no salen esos cambios? [+furioso] [+furioso]

SERA BROMA NO?
en el modo online,¿hay alguna forma de cambiar la cámara? no encuentro esta opción por ningún sitio.
Gracias.
Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso? [enfado1]
palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso? [enfado1]

Que esperabas este año, si no puedes entrar de normal ya que bastante jodido,pues se ciñen al centro, que de por sí jugando offline la máquina casi que te obliga pues imagínate online y encima chetado que con el retraso online, se han vuelto a lucir, luego preguntan porque él pes con la pedazo jugabilidad que tiene vende poco y el otro no...
Hay alguna web tipo blog sobre el juego?
En fifa había varias que hablaban de tácticas, jugadores, chetados, etc
Alguna lista de jugadores chetados?
anrexp escribió:Hay alguna web tipo blog sobre el juego?
En fifa había varias que hablaban de tácticas, jugadores, chetados, etc
Alguna lista de jugadores chetados?

Cualquier jugador que pueda centrar, ya sea desde el lateral para que rematen de cabeza o desde su propia área al pelotazo...

Edito : estaba solo troleando... :) no lo he podido evitar! ratataaaa [666]
ipad escribió:
palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso? [enfado1]

Que esperabas este año, si no puedes entrar de normal ya que bastante jodido,pues se ciñen al centro, que de por sí jugando offline la máquina casi que te obliga pues imagínate online y encima chetado que con el retraso online, se han vuelto a lucir, luego preguntan porque él pes con la pedazo jugabilidad que tiene vende poco y el otro no...

Lo dices como si en FIFA o cualquier otro juego deportivo la mayoría de la gente no jugase haciendo siempre la tipica jugada de turno, es una lastre que hay que aguantar en el online de cualquier juego, hay gente que solo juega a ganar y va a repetir todo el puto partido lo mismo.. pelotazos largos, mertese rapido por banda una y otra vez..

Yo ayer me encontre con varios que intentaban irse por banda todo el rato, resultado? se comieron un mojon uno con el Madrid le gane 2-0 y otro con el barça le casque un 5-0, quiero decir que en este PES a los que juegan asi se les puede frenar.

Para mi el principal fallo que le veo al juego tanto online como offline es que parece que en este juego todos los jugadores tienen un 99 en robo de pelota y se crean una cantidad de situaciones de robos de delanteros que no es normal, o la tipica que va el delantero corriendo se la quitas con el defensa el delantero te presiona y te la quita y se crean bucles de robos continuos.

Si un delantero tiene poco atributo de robo de defensa aunque te presione como mucho deberia estorbarte, molestarte, dificultarte pero no robarte el balón limpio.. el problema es que me da que esto no lo van a solucionar no veo casi nadie quejarse.
Efectivamente, no se guardan los cambios en los estadios en la liga máster

Imagen

Imagen
Una de las cosas que menos me gustan de este PRO ( y que ya lo llevan arrastrando varios años) es la visualización de los menús y los modos de juego ( parece de la época de la Mega-Drive) y la escasez de opciones y filtros en el modo online...

Jugablemente eso sí, me está gustando...
Cuando dan ojeadores de 5 estrellas?
Hola, ¿alguien puede sacar una captura del MD White (Real Madrid) sin parchear?
ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado.
la liga master es infumable y los jugadores no reaccionan al mando, son lentos y toscos y no se donde esta la gracia en jugar partidos y que no te dejen ni chutar a puerta, cuando llegas al borde del area te la quitan si o si o una sesgada y como mis jugadores estan empanados y no reaccionan pues no hay manera.
no hay manera de jugar a nada ni driblar ni nada porque reaccionan medio segundo tarde.
a alguien mas le pasa esto? llevo 20 partidos de liga y es la peor liga master desde que tenia 8 años
aburridisima y si gano algun partido es de gol de falta o penalti sino raro que marque de jugada.
juego en leyenda y manual y esto no me pasa en otros modos de juego solo aqui.
ya he ganado varios torneos konami y internacional en leyenda por lo que se jugar asi que de eso no es.
nauros44 escribió:Pues seguimos sin termino medio en el foro.

Unos diciendo que es el mejor simulador de la historia y otros diciendo que es un pes 2016.

Bravo humanidad.

Yo creo más a los que dicen que es un pes2016. Normalmente la gente cuando se gasta una pasta en un juego de salida suele decir que es el mejor para autoconvencerse que no ha tirado el dinero.
Y eso del mejor simulador de la historia hay que ser muy fanboy para decirlo... [facepalm]
Nose si será el mejor simulador nunca visto.
Bajo mi punto de vista llevo 5 años seguidos jugando a fifa habiendo probado ambos y este año puedo decir que voy a jugar más al pes que al fifa...
Nivel 5 es la mejor conexion no? Ayer puse dos partidos en nivel 5 y me iba de lujo. Ahora puse uno e iba con un lag horrible...
aioma escribió:ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado.
la liga master es infumable y los jugadores no reaccionan al mando, son lentos y toscos y no se donde esta la gracia en jugar partidos y que no te dejen ni chutar a puerta, cuando llegas al borde del area te la quitan si o si o una sesgada y como mis jugadores estan empanados y no reaccionan pues no hay manera.
no hay manera de jugar a nada ni driblar ni nada porque reaccionan medio segundo tarde.
a alguien mas le pasa esto? llevo 20 partidos de liga y es la peor liga master desde que tenia 8 años
aburridisima y si gano algun partido es de gol de falta o penalti sino raro que marque de jugada.
ya he ganado varios torneos konami y internacional en leyenda por lo que se jugar asi que de eso no es.

Juegas con el equipo base de la LM o con un equipo real?
Lo digo porque ayer empecé (mi primer partido a este pes) con el barça en leyenda y menos 1 partido gane todos los demás, incluso jugando a probar los regates y cambiando ajustes.
Hoy he empezado con el equipo de la LM en maestro y he perdido los 3 partidos, en el momento que se me acercaba un rival era balón perdido, tenia que jugar al primer toque por que no saben ni controlar bien la pelota y cuando me acercaba al area rival siempre hay algo ( me dan un empujoncito, tropiezo, el balón me rebota al recibir un pase...) y creo que no he chutado ni una vez. El último partido lo he dejado perdiendo 4-0.

Supongo que será por el espiritu de equipo, creo que tenía 60 o por ahi.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
aioma escribió:ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado.

Juegas con el equipo base de la LM o con un equipo real?
Lo digo porque ayer empecé (mi primer partido a este pes) con el barça en leyenda y menos 1 partido gane todos los demás, incluso jugando a probar los regates y cambiando ajustes.
Hoy he empezado con el equipo de la LM en maestro y he perdido los 3 partidos, en el momento que se me acercaba un rival era balón perdido, tenia que jugar al primer toque por que no saben ni controlar bien la pelota y cuando me acercaba al area rival siempre hay algo ( me dan un empujoncito, tropiezo, el balón me rebota al recibir un pase...) y creo que no he chutado ni una vez. El último partido lo he dejado perdiendo 4-0.

Supongo que será por el espiritu de equipo, creo que tenía 60 o por ahi.

_Saludos_

juego con jugadores reales con el atletico de madrid y tengo 87 de quimica de esas y nada no hay manera es amargante. el manchester en la previa de champions me metio 5 a 1.
ya te digo que no chuto a puerta el area rival es el area 51 el que intenta entrar patada que se lleva.

La culpa no es de los personajes.La culpa es que están chetados.
Si no fueran tan efectivos o se pudieran defender mejor no se abusaría de ellos
leatherface escribió:

El año pasado me tocó jugar varias veces con gente que lo único que hacían en todo el partido era darle balones a salah y no paraba de hacer lo mismo y era correr por la banda con el jugador con flecha roja y colgar balones a un gigante delantero negro que no recuerdo su nombre y que por el foro hablaban mucho de él.
Luego en la segunda parte como lo había fundido sacaba a otro jugador igual como robben y otra vez igual.
De 25 veces que te encaraba se te iba 3 o 4 y siempre marcaba gol de cabeza. Era lo más asqueroso que he visto en la vida.
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:

El año pasado me tocó jugar varias veces con gente que lo único que hacían en todo el partido era darle balones a salah y no paraba de hacer lo mismo y era correr por la banda con el jugador con flecha roja y colgar balones a un gigante delantero negro que no recuerdo su nombre y que por el foro hablaban mucho de él.
Luego en la segunda parte como lo había fundido sacaba a otro jugador igual como robben y otra vez igual.
De 25 veces que te encaraba se te iba 3 o 4 y siempre marcaba gol de cabeza. Era lo más asqueroso que he visto en la vida.

Entiendo que eso de asco.

A mi es que me molesta hasta cuando yo haciendo todo tipo de jugadas termino marcando de un centro lateral y remate al primer palo de cabeza
Yo estoy jugando una liga master con el milan En clase mundial y manual y estoy disfrutando muchisimo, 5 partidos jugados, dos derrotas, dos empates y una victoria!

Prefiero que sea asi de
Dificil a lo dl año pasao que las defensas se abrían como el que no queria la cosa
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:

A mí eso no me molesta, que cada uno juegue como le da la gana. Que juegan colgando centros, pues vale, que juegan al tiki taka, pues vale, es legal.

Lo que es asqueroso en la fase de clasificación de los torneos es el típico lager que como vaya perdiendo 1-0 pone el torrent para que vaya como el culo y así poder dar error de conexión y anular el partido. Eso si que es lamentable.
Puesto a vender en wallapop aun que no se si venderlo o no.

A lo que mas juego es online y de momento este juego online si juegas en full manual es cancer.
jmacrex escribió:Efectivamente, no se guardan los cambios en los estadios en la liga máster

Imagen

Imagen

LAS SORPRESAS DE KONAMI.
Lamentable que en vez de evolucionar capan mas el editor con cosas que el año pasado se podian. Una verguenza.
El que vuelvan a sacar el PES sin un filtro FULL MANUAL es lamentable, puesto que todos los que jugamos de ese modo llevamos reclamandolo bastantes años y no hacen nada por corregir eso....online o juegas con un amigo que juegue en manual en vestíbulo o no te diviertes como deberías porque en divisiones, amistosos o myclub sabes que jugarás muy probablemente contra alguien en asistido y es una gran desventaja para nosotros.
aioma escribió:
tudelein escribió:
Guanche1981 escribió: Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu

Que es el espíritu? Que implica y como funciona

El tema del espiritu es la mayor porqueria que han implementado en el pro ya que convierte el juego en algo lento y tosco ya que los jugadores no responden como deberian.
se supone que cuanto mas tenga mejor jugaran pero lo tengo ahora en 90 y esto sigue igual.
esta en my club y en liga master y ya te digo que a mi al menos no me gusta nada.
el año pasado me paso igual pero no se notaba tanto y este año si.

Joder, lo que me temía. Ese tema del EE jode por completo la experiencia de la LM. En PES 2016 también estaba bastante bien jugar amistosos, o ligas sueltas porque no estaba implementada esa chorrada, luego jugabas la LM y entre el EE y el efecto Konami te jodia totalmente la experiencia. Y esto si dudo que lo quiten, porque ya llevan unos cuantos años con la tontería.

PD: Entre lo de los estadios y el cambiar el color de cabello de los jugadores se están luciendo. Cojones, que vendes que ahora habrá mil opciones de edición y luego hacen esto, qué vergüenza macho.
cuanto tardais en entrar y jugar un partido de diez minutos??

yo no bajo de media hora, que lujazo!!!
jmacrex escribió:Efectivamente, no se guardan los cambios en los estadios en la liga máster

Imagen

Imagen

En serio???????

Se sabe si lo van a solucionar????
Konami y sus gilipolleces
Que en pleno 2017 no deje elegir el tipo de control es de imbéciles
Juego manual,me da por poner myclub me enfrento a un asistido y no puedo cambiar el método de control del mando,esto es de ser muy gilipollas en pleno 2017,no poder cambiar el tipo de control.... [facepalm]
Yo no voy a decir que hayan cambiado cosas con respecto a la demo, paso de polémicas. Lo que sí os digo es que no estoy teniendo las mismas sensaciones con el juego final que las que tuve jugando a la demo. Esa demo me absorbió completamente, tenía un ritmo y una jugabilidad estupenda, de las mejores que he visto en la vida (con alguna cosilla por pulir). Ahora, con la versión completa, no siento eso. No sé si es que faltan updates, si es que por culpa de las OF el juego experimenta problemas, yo qué sé... Sólo sé que esto no es lo que jugué hace días. Ha cambiado.

Los problemas del online ya los he comentado. En mi opinión, si alguien va a comprar el juego para jugar en línea, que ni se moleste. Es una retahíla contínua de partidos contra Barça, Madrid o acaso PSG y Juventus donde va a ser un milagro encontrar otro equipo o partidos que no consistan en tirar pases al hueco constantes y barullo en el medio campo con presión absurda. Si coges la selección de Japón te toca el Madrid. Si coges el San Lorenzo te toca el Madrid y si coges el Madrid te toca el Madrid. Me parece grotesco y muy decepcionante. Estoy muy cabreado con Konami.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[PeneDeGoma] escribió:cuanto tardais en entrar y jugar un partido de diez minutos??

Entre 15 a 20 segundos. Más o menos. La próxima vez lo controlaré (si me da tiempo) para decírtelo exacto. [sonrisa]

Para estos mendas lo suyo es tener preparada como táctica secundaria el cierre por banda (en lugar de por el centro) y una formación con 4-4-2 no fluida con laterales que no suben, a la vez que retrasas un poco las líneas. El tipo va a seguir colgándola pero muchas veces desde su casa, además le obligarás a jugar más por el medio y se hará la picha un lío sacándolo de su zona de confort.
Hay que aprovechar todas las variables tácticas que tiene el juego, que son muchas y además funcionan. Algo te ayudará contra estos expoiters.

Ahondando en el tema EDICIÓN, veo que a los jugadores a poco que les cambies las botas no les vuelve a salir la cara en el menú de alineación, que tontería es ésta?¡
Serchenko escribió:
Josh_Holloway escribió:
Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
Han bajado peso de inercia a los jugadores.
Hablo de offline. Quien no quiera verlo mejor para él.

+1 yo también lo he notado

Pero eso es bueno, las transiciones están mejoradas y es más fluido, que no más rápido.

De todas formas haced la prueba, poned un partido River - Flamengo con el césped largo y seco y luego me decís si va más rápido que en la demo, o si parece que al balón le cuesta hasta rodar y los jugadores corren más lentos.

Luego ponedlo en corto y humedo y flipad con el cambio de velocidad del juego.

Puedo decir que he hecho polvo la demo. Habré jugado unos 15 partidos al día desde que salió y hasta la salida del juego. He jugado con todas las configuraciones posibles climatológicas y de terreno de juego.
Y con todas esas configuraciones posibles, disfrutab. Con todas. Pura adicción, en serio.

Uno de los partidos que más jugué fue el Boca - Flamengo (yo). Lo primero que hice al tener el juego fue poner el mismo partido y ya noté la diferencia.

A mi modo de ver, la demo destilaba una cosa más adictiva que lo que destila el juego. Pienso que esa aceleración en las transiciones y/o pérdida de inercia en los movimientos de los jugadores, acerca a ese Pro 17 al 16 en dicho aspecto.

La demo tenía algo especial... una cadencia en los movimientos... que el juego final, para mí, ha perdido.

Dicho lo cual, me sigue pareciendo un gran juego. Pero no me da esas sensaciones que me da la demo.
Aunque no hay mal que por bien no venga, porque mi vida social se iba a ver seriamente afectada [+risas]

Saludos.
Nove si os rallais con la demo y el juego final, es basto. Jugar en el mismo estadio, offline, con el mismo balón y con la misma configuración de césped y demás y veréis...
me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.

Eso me paso a mi hace dos dias con el 2016 hasta que me di cuenta de que era, has metido los ficheros dentro de una carpeta llamada WEPES?

Saludos!
Pues yo escribí aquí mostrando unas expectativas poco elevadas y me he llevado una sorpresa positiva. Cierto que el online es territorio de cretinos que no salen de Barcelona o Madrid (se debería regular eso) pero la jugabilidad ha pulido en gran parte lo que se necesitaba. Se podría añadir más repertorio pero como juego noto mejoría en lo más importante que es el juego, y no me parece peor que la demo en ningún caso.
Mía experiencia en división online manual:

Villarreal v City
Portugal v Borussia
Tottenham v Southampton
Sevilla v Manchester United

Todos partidazos, eso sí, enfrente tengo una persona persona que juega en manual y eso ayuda mucho. Los que lloréis por el online, jugar en manual, os encontraréis a gente decente que busca jugar a fútbol.
Ziruk escribió:
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.

Eso me paso a mi hace dos dias con el 2016 hasta que me di cuenta de que era, has metido los ficheros dentro de una carpeta llamada WEPES?

Saludos!

A ver, por ejemplo, me he descargado el OF de Sherchenko, y ahí aparecen muchas carpetas, Bundesliga, La Liga etc... me meto uno a uno en cada carpeta, copio todo y lo pego en la carpeta WEPES? o directamente no hace falta que me meta una a una en cada carpeta del OF y copio las carpetas y las paso al usb? No sé si me explico bien...
Punto_Pelota escribió:
Ziruk escribió:

Saludos!

A ver, por ejemplo, me he descargado el OF de Sherchenko, y ahí aparecen muchas carpetas, Bundesliga, La Liga etc... me meto uno a uno en cada carpeta, copio todo y lo pego en la carpeta WEPES? o directamente no hace falta que me meta una a una en cada carpeta del OF y copio las carpetas y las paso al usb? No sé si me explico bien...

Todo del tirón en una carpeta llamada WEPES. Hasta las carpetas que salen
Punto_Pelota escribió:
Ziruk escribió:

Saludos!

solo tienes que meter la carpeta wepes, con todos sus archivos y carpetas dentro en la raiz del USB
dead007 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:cuanto tardais en entrar y jugar un partido de diez minutos??

Entre 15 a 20 segundos. Más o menos. La próxima vez lo controlaré (si me da tiempo) para decírtelo exacto. [sonrisa]

¿Desde que enchufas la consola?

Dame el teléfono de tu mecánico espacial
Una duda

¿los estadios estan siempre a rebentar en liga master?
una dudilla un poco off.topic

¿alguno mas le dio la vuelta a la caratula nada mas comprar el juego?
[+risas] [+risas]
Bueno chicos gracias, pero nada no ha habido manera y ya me duele hasta la cabeza de intentarlo, el año pasado como digo lo hice a la primera y en esta no le da la gana de leerme ninguno de los 2 USB con lo que lo estoy intentando...empezaré a editar yo (cosa que he hecho desde siempre) pero lo de editar equipaciones me va a matar, eso sí que cuesta...
Punto_Pelota escribió:Bueno chicos gracias, pero nada no ha habido manera y ya me duele hasta la cabeza de intentarlo, el año pasado como digo lo hice a la primera y en esta no le da la gana de leerme ninguno de los 2 USB con lo que lo estoy intentando...empezaré a editar yo (cosa que he hecho desde siempre) pero lo de editar equipaciones me va a matar, eso sí que cuesta...

a mi me pasaba el año pasado lo mismo con el pes 2016, tenia un pen que al principio me lo leia, hasta que un dia dejo de funcionar y otros pendrive no me los ha leido nunca, yo creo que son los puertos USB de la consola que son de mala calidad
26759 respuestas