Serchenko escribió:Josh_Holloway escribió:Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
Han bajado peso de inercia a los jugadores.
Hablo de offline. Quien no quiera verlo mejor para él.
+1 yo también lo he notado
Pero eso es bueno, las transiciones están mejoradas y es más fluido, que no más rápido.
De todas formas haced la prueba, poned un partido River - Flamengo con el césped largo y seco y luego me decís si va más rápido que en la demo, o si parece que al balón le cuesta hasta rodar y los jugadores corren más lentos.
Luego ponedlo en corto y humedo y flipad con el cambio de velocidad del juego.
Puedo decir que he hecho polvo la demo. Habré jugado unos 15 partidos al día desde que salió y hasta la salida del juego. He jugado con todas las configuraciones posibles climatológicas y de terreno de juego.
Y con todas esas configuraciones posibles, disfrutab. Con todas. Pura adicción, en serio.
Uno de los partidos que más jugué fue el Boca - Flamengo (yo). Lo primero que hice al tener el juego fue poner el mismo partido y ya noté la diferencia.
A mi modo de ver, la demo destilaba una cosa más adictiva que lo que destila el juego. Pienso que esa aceleración en las transiciones y/o pérdida de inercia en los movimientos de los jugadores, acerca a ese Pro 17 al 16 en dicho aspecto.
La demo tenía algo especial... una cadencia en los movimientos... que el juego final, para mí, ha perdido.
Dicho lo cual, me sigue pareciendo un gran juego. Pero no me da esas sensaciones que me da la demo.
Aunque no hay mal que por bien no venga, porque mi vida social se iba a ver seriamente afectada
Saludos.