PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Zakarias escribió:Que maravilla. Cada vez tengo más claro que juego elegir.

https://youtu.be/qbaaqrtVbkI

Yo compraré la versión pc, me llamareis loco, pero he probado las dos versiones y quitando que la versión de ps4 tiene mejores texturas, lo demás es mejor la versión pc, va más fluido y el tempo es más lento y es más difícil ganar, a todo eso le sumamos que va tener mejores parches que la ps4, va a quedar un juegazo en pc.
Una cosa que deberían cambiar sí o sí son los centros desde linea de fondo.
En el online la mayoría de goles son así.

Centro pedrada teledirigida y gol cabeza.

Ese centro con O debería ser el R2 +O y no tan efectivo.

Y no sé si es cosa mía pero estas dos ultimas noches va más rápido el tempo que de día .Toma paranoia.
Berlinés escribió:¿Os sale el icono de conexión en la pantalla? Me sale el icono con tres rayitas... ¿qué significa eso?

Ese símbolo denota que tienes lag en el partido, por lo que seguramente irás con un retraso de algunas acciones, por ej presionas el botón para tirar, pero lo hace un segundo después.
Hoy después de ganar la "champions asiática", he estado mirando en ayuda todos los desplegables de cosas que se pueden hacer (pases, tiros, controles...) y la verdad es que aun siendo bastante bueno ( no es chulería, es que descubrí esta saga en el iss pro) hay algunass cosas que no sabía que se podían hacer como elegir hacia que direccion desmarcarse (en auto y no recto) por ejemplo.

Por otro lado hay un montón de posibilidades tácticas con las formaciones ataque/defensa y las formaciones fluidas. Me gusta.

A ultima hora. En torno a la 1 de la madrugada hora española, he jugado dos partidos online y la verdad es que me ha ido perfecto. Como offline sin exagerar
¿Ya no dan ticket de renovación en my club al terminar la división salntandotela al tener los puntos necesarios? ¿Hay que jugar los 10 partidos para que te lo den? ¿Alguien sabe algo? Gracias
dijey escribió:¿Ya no dan ticket de renovación en my club al terminar la división salntandotela al tener los puntos necesarios? ¿Hay que jugar los 10 partidos para que te lo den? ¿Alguien sabe algo? Gracias

Si te lo dan... yo de hecho subi sin tener que jugarlos todos, salte a la siguiente división y me dieron el ticket igual
Polter2k escribió:
dijey escribió:¿Ya no dan ticket de renovación en my club al terminar la división salntandotela al tener los puntos necesarios? ¿Hay que jugar los 10 partidos para que te lo den? ¿Alguien sabe algo? Gracias

Si te lo dan... yo de hecho subi sin tener que jugarlos todos, salte a la siguiente división y me dieron el ticket igual

Es que acabo de mirar y solo tengo uno y creo que he ascendido dos veces....

En cuanto a lo de la conexión he jugado tanto en nivel 5 y nivel 4 y es una delicia, es igual que el offline.
dijey escribió:
Polter2k escribió:

En cuanto a lo de la conexión he jugado tanto en nivel 5 y nivel 4 y es una delicia, es igual que el offline.

Nivel 1 es mala conexión y nivel 5 buena conexión?
dijey escribió:
Polter2k escribió:

revisa yo tengo 4 boletos, uno por subir de 12 a 11, uno por subir de 11 a 10, y dos por mantenerme en 10a división.

Ya que no he podido subir a 9vena aún.

@Josh_Holloway Si

Imagen
Muchas gracias @polter2k no lo tenía claro :)
hay alguna forma de jugar partidos con una plantilla editada (p ej el Bayern) vs una plantilla actualizada?
Es que cuando le doy al R3 para actualizar la plantilla, se carga la plantilla editada
YBien está baneado por "faltas de respeto"
leatherface escribió:Una cosa que deberían cambiar sí o sí son los centros desde linea de fondo.
En el online la mayoría de goles son así.

Centro pedrada teledirigida y gol cabeza.

Ese centro con O debería ser el R2 +O y no tan efectivo.

Y no sé si es cosa mía pero estas dos ultimas noches va más rápido el tempo que de día .Toma paranoia.

Paranoia ninguna, hay partidos con mala conexión que van ralentizados, prueba el juego offline y verás que los reales son los que van rápido. Los otros no es que tengan tempo lento, es que el mismo giro que tarda 2 décimas en ejecutarse pasan a ser 6.
Al final las plantillas actualizadas con el option file se pierden con las actualizaciones en vivo?
Veo a varias personas comentando sobre la maravilla del full manual en este PES, la semana que viene empezamos una liga de equipos de 3 estrellas y media, de momento somos unas 10 personas que para empezar no esta mal jejej si alguien más de aquí se anima bienvenido, espero que no moleste este mensaje quien le interese que me mande privado, un saludo y arriba el full manual!
Coincido en que lo mas chetado de este pro son los centros desde banda (en auto,)
fran_NhM escribió:Sabeis si es muy complicado meter un of a la ps4 mediante el.mobil? es decir si meto en el mobil un cable OTG y me bajo los kits que yo quiera, los puedo pasar al Pen desde el mobil ¿no? es muy liosa esta operacion..?

PD: no tengo PC.

un saludo y gracias!

Asi lo hice yo, con movil o tablet sin problema, lo unico tienes que tener app para descomprimir.
Ya tengo liga española, inglesa (las dos divisiones) y la italiana. Con eso voy tirando, cualquier dia lo completo, pero cuando me pongo solo me apetece jugar.
Un saludo
JYPXIXON escribió:
fran_NhM escribió:Sabeis si es muy complicado meter un of a la ps4 mediante el.mobil? es decir si meto en el mobil un cable OTG y me bajo los kits que yo quiera, los puedo pasar al Pen desde el mobil ¿no? es muy liosa esta operacion..?

PD: no tengo PC.

un saludo y gracias!

Asi lo hice yo, con movil o tablet sin problema, lo unico tienes que tener app para descomprimir.
Ya tengo liga española, inglesa (las dos divisiones) y la italiana. Con eso voy tirando, cualquier dia lo completo, pero cuando me pongo solo me apetece jugar.
Un saludo

el OF que tienes puesto estan en HD las equipaciones?,ya sabes que el escudo no se vea borroso
Colegas! Pues aqui super emocionado con estos primeros dias del PES2017, practicamente todas las noches jugando full LigaMaster, que es con lo quiero comenzar. Para mi criterio un gameplay, una ambientacion y fisicas del balon y colisiones BRUTALES. He creado este video , no es la gran cosa, pero es para mostrar momentos del juego que he capturado con el PS4 y me parecen que deben ser contemplados porque muchas veces pasan inadvertidos (muchos se brincan las intros o repeticiones) asi que aqui les va!

VER Video ShareFactory PS4 PES2017 / HCamacho

Ya tengo licenciado casi todo, con uniformes HD, la mayoria importados a 2048 :cool:

Use el tema de Sharefactory de PES2016 jejejej no habia otro

SALUDOS!!! [beer]
@Josh_Holloway @Polter2k Eso de que nivel 5 es la mejor conexión es relativamente cierto. He echado como 30 partidos online cambiando lo de los niveles y a veces en nivel 3 se juega mejor que en el 5. El nivel 5 te busca la mejor conexión del rival. Problema: la mejor conexión no siempre está en España y aunque juegues con uno en Europa con mejor conexión, te va a ir mejor con uno de España que tenga una conexión peor (jugué nivel 5 con uno de Alemania y otro de Turquía y me iba de pena). Estos de Konami son unos genios y no han tenido en cuenta eso. A ver si mejora el online o vendo el juego, así de claro. 1 de cada 2 partidos es injugable (tengo 100mb de fibra y juego con el cable conectado a la PS4; no tengo problemas en ningún juego online).

¿Alguien sabe si el online mejora o si tienen pensado poner servidores dedicados?
Henry123456 escribió:Colegas! Pues aqui super emocionado con estos primeros dias del PES2017, practicamente todas las noches jugando full LigaMaster, que es con lo quiero comenzar. Para mi criterio un gameplay, una ambientacion y fisicas del balon y colisiones BRUTALES. He creado este video , no es la gran cosa, pero es para mostrar momentos del juego que he capturado con el PS4 y me parecen que deben ser contemplados porque muchas veces pasan inadvertidos (muchos se brincan las intros o repeticiones) asi que aqui les va!

VER Video ShareFactory PS4 PES2017 / HCamacho

Ya tengo licenciado casi todo, con uniformes HD, la mayoria importados a 2048 :cool:

Use el tema de Sharefactory de PES2016 jejejej no habia otro

SALUDOS!!! [beer]

los escudos estan en HD?
El PES16 lo vendi porque to dios jugaba con bayer munich online, este año con eso de las licencias habra chetado el barsa. Le queria comprar pero si el online no va en condicione o le compro en PC que es mas barato o me lo descargo gratis,total juegas con el mando de play igual.
squall-87 escribió:
Henry123456 escribió:Colegas! Pues aqui super emocionado con estos primeros dias del PES2017,.........

SALUDOS!!! [beer]

los escudos estan en HD?

Compañero! Con escudos te refieres a los de los uniformes? O de las competencias? Los escudos de competencias los baje a 512, de este sitio, por ejemplo aqui estan los de la Premier :p
Aunque el PES2017 dice que los suba a 256 si no me equivoco...yo los subi a lo mas alto que encontre.

http://peslogos.blogspot.com/2016/02/premier-league-2016.html

Ahora bien, si es el escudo del uniforme claro que se ven HD, porque los importo a 2K. No todos los uniformes, pero si tengo los de la Premier y LaLiga a 2K al menos.
Henry123456 escribió:
squall-87 escribió:
Henry123456 escribió:Colegas! Pues aqui super emocionado con estos primeros dias del PES2017,.........

SALUDOS!!! [beer]

los escudos estan en HD?

Compañero! Con escudos te refieres a los de los uniformes? O de las competencias? Los escudos de competencias los baje a 512, de este sitio, por ejemplo aqui estan los de la Premier :p
Aunque el PES2017 dice que los suba a 256 si no me equivoco...yo los subi a lo mas alto que encontre.

http://peslogos.blogspot.com/2016/02/premier-league-2016.html

Ahora bien, si es el escudo del uniforme claro que se ven HD, porque los importo a 2K. No todos los uniformes, pero si tengo los de la Premier y LaLiga a 2K al menos.

podrias pasarmelo por MP
Acabo de jugar un partido en myclub con una conexión fluida y parece otro juego... Así da gusto jugar aunque pierdas.
Una dudilla

¿Que se supone que tengo que poner en la casilla tipo pase en profundidad para que sea lo mas manual posible?

Basica o avanzada?

En nivel de ayuda en los pases lo tengo en no.
APL9 escribió:
o05170o escribió:Ya lo he preguntado antes pero... Alguien sabe si pueden cambiarse de posicion a los jugadores? Me refiero, ya se que algunos son polivalentes, pero me refiero a que aprendan otra posicion. Por ejemplo Ney de MP o Pogba de MCD. Si juegan mucho en determinada posicion la "aprenden" o algo?

Si se puede, segun donde lo pongas le das al cuadrado y ahi te salen varias opciones, y lo de aprender tmb, yo he puesto a kaka de mc en la liga master que lo acababa de fichar con el milan y me ha dicho el ayudante que si sigue jugando ahi aprendera a jugar en esa posicion

Si, ya suponia que en liga Master si, y gracias por responder, pero me referia mas al modo MyClub. Pogba me baja de 91 a 87 si lo bajo a Mcd... Y queria saber si con el tiempo aprendera... O siempre sera mejor de Mc.

Pero gracias por interesarte.
Dos dudillas

Este año las flechas del estado del jugador estan cambiasas no? Cuando esta rojo hacia abajo es mala forma y verde hacia arriba top no?

Y la otra duda es durante el partido cuando le doy con la cruceta hacia arriba o hacia abajo que se supone que hace? Mas ataque y mas defensa respectivamente?

Gracias
nauros44 escribió:Una dudilla

¿Que se supone que tengo que poner en la casilla tipo pase en profundidad para que sea lo mas manual posible?

Basica o avanzada?

Avanzadas
@Barrakuda83

En buen estado hacia arriba es azul o celeste.
En baja forma aparece rojo.

Cuando le das a la cruceta hacia arriba o hacia abajo tienes 5 estados representados en colores. Básicamente cuanto mas subas el equipo será mas agresivo, en rojo prácticamente todo al ataque, lo normal es jugar entre verde y ámbar.

No es una novedad, ya viene desde el mejor PES de todos los tiempos PES6 no recuerdo si anteriormente ya estaba implementado.
emilio9892 escribió:
nauros44 escribió:Una dudilla

Basica o avanzada?

Avanzadas

Ya decia yo que cuando probaba en basico aveces me hacia pases que no era lo que tenia rn mente.
estoy pasandolas muy mal en liga master voy 7 a 10 puntos del primero.
lo veo demasiado dificil, y los delanteros con respecto a la defensa es que son tontos, no se mueven ni se desmarcan por su cuenta a no ser que tu le des, el año pasado si se desmarcaban solos.
otra cosa que veo es que casi da igual a quien fiches porque ya no se plasma tanta superioridad en el campo, por ejemplo robben este año es lento tosco no dribla nada y al correr tarda de una a dos horas en arrancar.
ahora mismo tengo sensaciones encontradas, no creo que me dure todo el año de diversion como otros pes.
los que jugais en full manual a cuanto tiempo jugais? lo tengo a 12 y muchas veces ni tiramos a porteria, es desesperanteeee.
Cuál es el botón para solicitar que se desmarque algún compañero? En FIFA es el L1, pero aquí o no lo encuentro o no noto los desmarques
aioma escribió:estoy pasandolas muy mal en liga master voy 7 a 10 puntos del primero.
lo veo demasiado dificil, y los delanteros con respecto a la defensa es que son tontos, no se mueven ni se desmarcan por su cuenta a no ser que tu le des, el año pasado si se desmarcaban solos.
otra cosa que veo es que casi da igual a quien fiches porque ya no se plasma tanta superioridad en el campo, por ejemplo robben este año es lento tosco no dribla nada y al correr tarda de una a dos horas en arrancar.
ahora mismo tengo sensaciones encontradas, no creo que me dure todo el año de diversion como otros pes.
los que jugais en full manual a cuanto tiempo jugais? lo tengo a 12 y muchas veces ni tiramos a porteria, es desesperanteeee.

Todas las competiciones que yo realizo y casi todo el mundo que conozco que juega manual lo hacemos a 15 minutos
@nelsonmr1

L1 + R solicitas mueves y soltar L1

@aioma

Como mas se disfruta el juego una vez que te acostumbras es en manual, no sale las mismas jugadas con un pase en profundidad auto que manual.
Yo he comenzado el maravilloso reto de subir a primera al Girona en la máster.

Juego manual y 12 min y hay partidos que tiro 2 veces a puerta jajajaaj gozada total porque, dentro de 2 meses ya no sera lo mismo
Que tal la liga Master este año? Presenta novedades interesante s?
aioma escribió:estoy pasandolas muy mal en liga master voy 7 a 10 puntos del primero.

Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu
Hermoso juego en off line y también on line, lástima las m... que se encuentran. Jugando un torneo con Francia, primer partido perdido, segundo y tercero ganados, por lo tanto, ganar el cuarto me daba casi seguramente el pase a la ronda siguiente. Ganaba 1 a 0 y quedaban segundos para terminar el partido y un minuto para que terminara el torneo. Mi oponente tiró la pelota afuera, puso pausa y así llegamos al final del torneo y no se terminó el partido. Qué desagradable jugar con gente así, no entiendo qué tienen en la cabeza.

Párrafo aparte para el efecto Konami, había ganado unos partidos al hilo en Myclub y me tocaron dos rivales dentro de todo accesibles. Dominio mío pero sin poder hacer goles, jugadores lentos y delanteros que ante el arquero rival tiraban rematitos de niños, un desastre, perdí los dos. Después jugué uno contra alguien muy superior a mí y pobre de él, no podía sacar la pelota del área y mis jugadores parecían correcaminos. En fin, a favor y en contra.

¡¡¡El juego me encanta!!!
indiohospitalet escribió:Yo he comenzado el maravilloso reto de subir a primera al Girona en la máster.

Juego manual y 12 min y hay partidos que tiro 2 veces a puerta jajajaaj gozada total porque, dentro de 2 meses ya no sera lo mismo

En que dificultad juegas?
@tudelein
Yo la empecé ayer, me gustó que puedes hacer que un jugador se haga a una nueva posición si tiene dotes para ello, por ejemplo.

El tema de los fichajes es más real, yo tiro de cesiones de equipos de primera con jugadores de 18-20 años, intenté la de masip del barça y me dijeron,suerte en la vida.

----------------------------------

Es verdad que la ia esta muy chetada y cuando ya llevas muchos partidos ves ese efecto Konami que empaña un poco la experiencia de juego, jugadas que mil rebotes van a la cpu, rematan y marcan con un rechace de tu portero o que da en tu central..

También noto que hay equipos que en el 75' te empiezan a presionar a muerte, llegando a los cortes antes, siendo más veloces... no saben lo que es el cansancio [tomaaa]

@guanche1981 en estrella
Guanche1981 escribió:

Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu

Que es el espíritu? Que implica y como funciona
Con todo el dolor de mi corazon por primera vez vendo un PES ... es exactamente igual que el 2016 ..mismos modos, casi mismos menús, mismos gráficos.. han pulido 2 o 3 aspectos y a la venta..
Pues seguimos sin termino medio en el foro.

Unos diciendo que es el mejor simulador de la historia y otros diciendo que es un pes 2016.

Bravo humanidad.
nauros44 escribió:Pues seguimos sin termino medio en el foro.

Unos diciendo que es el mejor simulador de la historia y otros diciendo que es un pes 2016.

Bravo humanidad.

El dia 14 fui el primero en estar en MM dando por saco para que me lo dieran.. y ya lo he puesto en venta.. para el que venga de no jugar al pes 2016 el juego es un gran juego.. pero para los que jugamos el año pasado es exactamente igual.. y habiendole prendido fuego todo el año ya no tiene emocion ...
Guanche1981 escribió:Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu

Lo de Batasuna esta fuera de lugar no crees?
Una consulta chicos, hace años que no juego online, creo que desde tiempos del gears of war 2 xD, qué tal el online para jugar exclusivamente con mi hermano y mi sobrino (los dos tenemos fibra de 300 megas)?nada de torneos, ni gente al azar, etc, si va bien me pillaré el plus.
El offline es una maravilla, personalmente le da varias vueltas a la competencia, este año en vez de los dos juegos me concentraré sólo en el pes.
Saludos
@elbrujoguru
¿No será que el corrector ortográfico le ha cambiado Osasuna por Batasuna?
@xavi sima El online va mal (tengo 100mb de fibra y conecto el cable de red, no juego por wifi). La mayoría son partidos jugables pero que no son como el offline, la experiencia es peor, hay retraso. De vez en cuando algún partido es injugable y es puro azar. Todavía no he jugado ni uno perfecto que se asemeje a lo que ofrece el offline y habré jugado unos 40 partidos. Estoy pensando seriamente en vender el juego a no ser que salga alguna noticia de que mejorarán el online o los servidores.
escuece escribió:@xavi sima El online va mal (tengo 100mb de fibra y conecto el cable de red, no juego por wifi). La mayoría son partidos jugables pero que no son como el offline, la experiencia es peor, hay retraso. De vez en cuando algún partido es injugable y es puro azar. Todavía no he jugado ni uno perfecto que se asemeje a lo que ofrece el offline y habré jugado unos 40 partidos. Estoy pensando seriamente en vender el juego a no ser que salga alguna noticia de que mejorarán el online o los servidores.

Pues vaya plan....
Yo soy jugador 100% offline pero este año me apetecía pegarle un pelín al online así que lo haremos a la vieja usanza, juntarnos en casa y unas birras, sigo diciendo que el juego offline es inmejorable.
Gracias, saludos!
Dudo mucho que mejoren algo del online... creo que han dicho que eso sería para años venideros y que se han centrado en el offline.... perfecta fórmula para que compremos pes por una razón u otra. A mí me sale el icono ese de conexión y me reacciona ese pelín tarde que te jode los disparos o los pases... sin embargo el rival se mueve como pez en el agua.. no lo entiendo y me desespera. He probado siempre con conexión 4 o 5 y creo que es una trola eso del nivel de conexión. Y antes de que vengan a decirme "claro es que por wifi, es que tendrás mal ping, es que..." ya os digo que no, todo optimizado al máximo y ping de 15.

Esta es mi conexión que sin ser ninguna maravilla solo va mal para PES

Imagen
26759 respuestas