PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Joder que puto lio xD, no hay ningun sitio que explique estas cosas?

He buscado el manual en linea del juego y no he visto nada de estas cosas, del nivel de restriccion, de los iconos, etc...solo cuatro chorradas que si con el boton X haces un pase y la explicacion de los modos de juego.. [facepalm]

Por cierto, los lagger eso que son? Quiero decir ponen a descargar cosas o que hacen? Igualmente si la partida va con lag no les va mal a ellos tambien?

Saludos!
kapomc escribió:
arash666 escribió:La verdad es que juegos como rocket league, overwatch, tanto que se ha criticado "street-fighter-v" están en los torneos profesionales de los e-sports y van perfectos, una delícia jugar a cualquiera de ellos. Pierda o gane siento que es mi culpa o mi éxito, si pierdo pienso "tengo que entrenar más" "que bueno era el rival" pero en este juego dices "puto retraso del lag, me han robado el balón... El lag ha empanado a los míos..." eso sumado a las técnicas de juego que aplica la gente, me parece increíble que haya gente que juegue al triangulazo desde los tiempos de ps2.... Yo el primer día disfruté un montón... Pero fue un espejismo... Para mi esencialmente es casi el mismo juego "poco pulido" y "falto de fluidez" de siempre. Si juegas con amigos es diferente, pq al menos no juegan "guarro" y va bien la conexión... Pero este juego permite un estilo de juego muy irreal y para nada parecido a un partido de fútbol.
No tuve fifa 16, pero fifa 15 era vomitivo... Tenia un bug que sólo sacar desde el centro del campo podías llegar a la portería contraria con un solo jugador si sabias como y era muy difícil de parar.

Yo probaré fifa 17 a ver que tal... He vendido pes por 45€ y fifa me sale por 49€... Si fifa no mola tampoco pues no hay fútbol este año.

O me hago otra vez con pes 2017 solo para jugar ofline...

Vender un juego porque el online va mal la primera semana es de tener las luces apagadas o en modo ahorro pero tú sabrás.

No te pienses, si no hay tanto lag, no es sólo eso, supongo que es la manera que tiene la gente de jugar al juego y el hecho de que no esté del todo depurado... Unido al lag (que a este juego le sienta muy mal y mucha gente juega con WiFi).
Lo dicho, para jugar con conocidos, jugar con equipos medios, sin hacer el idiota el juego será la polla. Pero en modo temporadas todo son Barça, Madrid, Manchester United y poco más (eso si no te toca contra tu mismo equipo) la gente jugando súper rastrero e irreal... No digo que tengáis que venderlo todos en massa, a los que os guste ya está bien. Si el juego según como es una pasada. Pero prefiero venderlo ahora sin perder dinero y no perder más el tiempo.
Hay muchos fifa y pros que han tenido trucos asquerosos y la gente cazurra solo juegaba a explotarlos... Si te tocaba gente normal el juego ganaba mucho, o si más o menos aprendias a contrarrestar de alguna manera esos "trucos"

El triangulazo raso o elevado es muy efectivo en este juego, aunque lo sepas defender, si todo el partido juegan a eso y en algún momento pasa algún centro, es un coñazo.... Se nota que llevan años jugando así solo para seguir sumando puntos...
Lo malo es que me han tocado un porcentaje bastante alto de partidos así...

Edito : la verdad es que quizás he sido exagerado y precipitado vendiendo el juego ya, pero vengo ya escarmentado de cada año... Me voy a instalar otra vez la demo y seguiré el foro. A lo mejor en un tiempo me pillo otra vez el pes 2017 de segunda mano... Quizás pruebo el FIFA cuando salga a ver que tal... Me gustan los dos...
Tio, aclaraos ya por favor, el mejor nivel es el 1 o el 5 para lo de la conexion? xd
Sabeis si es muy complicado meter un of a la ps4 mediante el.mobil? es decir si meto en el mobil un cable OTG y me bajo los kits que yo quiera, los puedo pasar al Pen desde el mobil ¿no? es muy liosa esta operacion..?

PD: no tengo PC.

un saludo y gracias!
Guanche1981 escribió:
YBien escribió:Pues es exactamente lo contrario, el Nvl bueno es el 1, mas que comprobado.
tenemos jugos diferentes entonces, a mi lvl1 va horribles, el lvl5 va brutal

Y lo confirma la misma gente que trabaja en Konami...

Todos los ejemplos que dio a mi me pasan al reves... en 1 el juego no tenía lag, tenia TELETRANSPORTACIONES de un jugador de una zona del campo a otro, el peor online que haya jugado nunca... en 4 y 5 anda como la seda... casi como offline...

Por eso que lo que no han explicado es: que pasa si alguien que tiene Wifi coloca filtro en 5 y se conecta con alguien de 200 de fibra... los empareja IGUAL aunque uno de los dos tenga una conexión horrible? porque si eso pasa no tiene sentido el filtro..

Pero vamos al grano, Asim que trabaja en Konami lo deja claro

Imagen

@Rauwlyng ahi en el tweet que dejo está la respuesta... 5 es el mejor nivel
@arash666 ¿ que el triangulazo es demasiado efectivo en este juego? Pues los años anteriores que seria entonces...
Pero eso de todos los juegos, 5 quiere decir que sólo te empareja si su nivel de conexión es súpee bueno y 1 te empareja con quien sea, tb puede ser que tu pongas 1 y te salga gente que tiene buena conexión... Eso es un filtro para buscar rival entre todo el mundo, tenga conexión buena o no o solo conexiones buenas o afines a tus condiciones (si está en tu misma región o lo que sea)
@Polter2k Muchas gracias, mas apañao que las pesetas [beer]
Que gozada ponerse los tiros en manual aun que sean muy complicados pero es que en auto y en avanzado van siempre igual, de lo mas horroroso y poco variado qie he visto en tiempo
Con que acondicionen los servidores ( luego pruebo lo que hayan tocado esta noche) y emparejes bien con gente que tiene buena conexión el juego da gusto online.
El triángulo efectivo...claro claro.
Reitero mi comentario, vender un juego por fallos online cuando aún se está depurando la primera semana me parece de perogrullo, pero cada uno es libre.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
kapomc escribió:Con que acondicionen los servidores ( luego pruebo lo que hayan tocado esta noche) y emparejes bien con gente que tiene buena conexión el juego da gusto online.
El triángulo efectivo...claro claro.
Reitero mi comentario, vender un juego por fallos online cuando aún se está depurando la primera semana me parece de perogrullo, pero cada uno es libre.

Lo que pasa es que a veces llega a ser frustrante jugar asi y acabas quemado,esto hace que le cojas asco al juego y te de la sensacion de que estas perdiendo el tiempo cuando podrias jugar a otra cosa o realizar otra actividad mas satisfactoria
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Pues nada, acabo de poner otro partido en nivel 5 y partido con lag, neymarcos11 es un jugador de adsl y me salio con ese filtro
hace rato que no ando por aqui..
cuando hice la pre-venta, y al momento de entregarlo el vendedor me viene con "colapso" de conexion.. el grandisimo hdp no ha vuelto aparecer, todos los que compraron insultandolo.. menudo estafador y ahora no tengo el juego cawento cawento cawento cawento cawento
¿Alguien me puede explicar cómo va lo de la restricción de nivel en el matckmaking (PS4)? Puse Nivel 4 y jugué con uno de Galicia y me iba casi perfecto. Luego pongo Nivel 5 y me sale uno de Turquía y me va de pena.

Al principio los partidos me iban más o menos bien pero últimamente todos los partidos online me van con lag y así la experiencia es malísima. Aleatorio total y la gente juega a centros y al final eso ni es fútbol ni es nada.
escuece escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va lo de la restricción de nivel en el matckmaking (PS4)? Puse Nivel 4 y jugué con uno de Galicia y me iba casi perfecto. Luego pongo Nivel 5 y me sale uno de Turquía y me va de pena.

Al principio los partidos me iban más o menos bien pero últimamente todos los partidos online me van con lag y así la experiencia es malísima. Aleatorio total y la gente juega a centros y al final eso ni es fútbol ni es nada.

por experiencia, y con distintos juegos.. a la mayoria de la gente solo le interesa ganar como sea, con glitchs, lag o lo que sea, los que queremos jugar y disfrutar lamentablemente son minoria
¿Alguien sabe si crear partidas en los vestíbulos en un servidor u otro tiene su diferencia? Yo de costumbre siempre la creo en ES (español)
escuece escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va lo de la restricción de nivel en el matckmaking (PS4)? Puse Nivel 4 y jugué con uno de Galicia y me iba casi perfecto. Luego pongo Nivel 5 y me sale uno de Turquía y me va de pena.

Siendo konami podemos esperar que esté de adorno...
@BigBoss_
en ningun momento niego el efecto konami,pero yo si pierdo no digo que eljuego es mal juego,eres mas malo que el veneno y punto,a mamarla
madre mia que complicado es la liga master este año, he caido en playoff de champions jaja ni empezarla he podido me ha metido el manchester 6 a 1 en global.
he empezado con el atletico de madrid y la verdad que se me esta haciendo muy dificil, para meter un gol tengo que sudar sangre.
para fichar a un crack hay que vender el club jaja piden 100 kilos rapidamente.
¿Alguien sabe como tirar raso en semi?
Enserio creo que no se puede, he estado entrenando manos a manos y da igual que le des fuerte que flojo que combinado a cualquier gatillo, en semi siempre van buscando una escuadra u otra, deberian arreglarlo.

Yo de momento jugando en full manual que es dificil competir contra los automáticos pero el dia que gane el primer partido va a ser una fiesta
Buenas gente.
Sé que lo habréis dicho muchas veces pero vengo de estar en Latinoamérica unas 2 semanas y estoy algo desubicado.. Podéis decirme algún link para descargar un OF de todas las ligas, entrenadores etc? Y una pregunta..se descargar uno a uno como el año pasado que era una mierdecilla o todo a la vez?
karlostek escribió:@BigBoss_
en ningun momento niego el efecto konami,pero yo si pierdo no digo que eljuego es mal juego,eres mas malo que el veneno y punto,a mamarla

El juego es malo para jugar online, en parte por culpa de Konami y en parte por culpa de los jugadores, y eso es tan evidente como que jugablemente jugando offline es una delicia o que de educación y respeto vas justito.
como odio eso de la quimica de equipo en myclub y en liga master, hace el juego lentisimo y sin sentido.
parece otro juego que cuando juegas una liga normal.
Bueno, pues hoy e jugado unos 5 partidos, partida rapida, en vestibulos y en divisiones y myclub. Jugando en lo del nivel 2 me a ido bastante bien ya que e jugado en el 2 y 3 y sinceramente mola bastante y va bastante bien. Asi que a cenar e intentar subir de división jijiji
Pues a mi me pasa justo lo contrario jajaja pero nueva nos vaya bien
Compis, soy nuevo en PES de esta generación, ¿cómo se manda correr a un compañero hacia delante para que se desmarque y poder pasarle?
Alguien puede resolverme las siguientes dudas?

-online, los porteros paran bien?
-online,los porteros paran igual o menos que offline?
-con r2 se sigue metiendo todo como en PES anteriores?
-se sigue guarreado saturando la conexión para que de el partido nulo?

Gracias
alejandroww escribió:Alguien puede resolverme las siguientes dudas?

-online, los porteros paran bien?
-online,los porteros paran igual o menos que offline?
-con r2 se sigue metiendo todo como en PES anteriores?
-se sigue guarreado saturando la conexión para que de el partido nulo?

Gracias

- los porteros paran bien, pero no esperes que paren cuando se quedan solos con el delantero.
- igual.
- No, ya no está tan chetado,
- Psss.... no me ha ocurrido aún en pes 2017, pero me imagino que es inevitable, aunque a veces es por otros motivos. A mí me ha ocurrido que se ha desconectado y me han empezado a insultar incluso yendo ganando yo... en fin.
Punto_Pelota escribió:Buenas gente.
Sé que lo habréis dicho muchas veces pero vengo de estar en Latinoamérica unas 2 semanas y estoy algo desubicado.. Podéis decirme algún link para descargar un OF de todas las ligas, entrenadores etc? Y una pregunta..se descargar uno a uno como el año pasado que era una mierdecilla o todo a la vez?

Hola. Hay un Hilo específico de edición del juego. Busca allí que estan dando varios links para descagar los option file. Hay tanto que no se cual elegir :-? .
Ya no es uno por uno, es un archivo por equipo y puedes seleccionar todo (copiado y pegado multiple) y evitarte hacerlo uno a uno.

Edito: Aqui algo que encontré:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497
El juego online es malo... pero si buscais partidas en manual ya no es malo, es la ostiaaaa. En serio como cambia, no hay ping pong, no hay tanta presion. Se juega de lujo. Es verdad que se llega menos s puerta, pero se pueden ganar partidos tb por varios goles. Probad, merece la pena...
rubin512 escribió:El juego online es malo... pero si buscais partidas en manual ya no es malo, es la ostiaaaa. En serio como cambia, no hay ping pong, no hay tanta presion. Se juega de lujo. Es verdad que se llega menos s puerta, pero se pueden ganar partidos tb por varios goles. Probad, merece la pena...

Yo estoy perdiendo todos los partidos en full manual y aun así no lo cambio por nada
LuiFer escribió:

Hola. Hay un Hilo específico de edición del juego. Busca allí que estan dando varios links para descagar los option file. Hay tanto que no se cual elegir :-? .
Ya no es uno por uno, es un archivo por equipo y puedes seleccionar todo (copiado y pegado multiple) y evitarte hacerlo uno a uno.

Edito: Aqui algo que encontré:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100497

Muchísimas gracias majo :)
nauros44 escribió:
rubin512 escribió:El juego online es malo... pero si buscais partidas en manual ya no es malo, es la ostiaaaa. En serio como cambia, no hay ping pong, no hay tanta presion. Se juega de lujo. Es verdad que se llega menos s puerta, pero se pueden ganar partidos tb por varios goles. Probad, merece la pena...

Yo estoy perdiendo todos los partidos en full manual y aun así no lo cambio por nada

Yo juego con pases manual y los tiros normal. Llevo 6partidos y aun no me metieron un gol, gane tres y empate tres. Es mucho menos estresante y cuando te salen jugadas es supergratificante...

Es que jugando normal online el juego es mas ping pong que los peores fifas
Polter2k escribió:
Henry123456 escribió:Hola compañeros...pregunta

Soy nuevo en este PES luego de muchos años, acabo de importar el OF para que se ponga la BUNDESLIGA, todo perfecto, salvo que me faltan 4 equipos, y estos los veo ya incluidos en el PES2017 en "Otros equipos".

Como hago para pasar por ejemplo el BOR.DORMUNTD de donde esta ahora a la liga BUNDESGLIGA? Saludos y disculpen la pregunta

SALUDOS!!!

[beer]

@Henry123456 en el modo Editar vas donde dice campeonatos... eliges la Bundeslgia y ahi reemplazas los equipos ficiticios por los licenciados que están en la sección OTROS. no recuerdo el nombre exacto de la opción porque no tengo la consola encendida aca... pero más rato lo reviso y te coloco los datos más exactos..

Listo compañero!!! Ya encontre como era, moviendo los equipos de donde estan licenciados a la Bundesliga nueva que importe! SALUDOS! Este gameplay del PES2017 es BRUTAL! [beer]
Os dejo el mejor gol que he hecho en la demo en Manual. Disfrutad y comentad que os parece si queréis :)
A mi me pareció una pasada y será muy difícil igualarlo.

https://youtu.be/VrgZaBzUXtw

Neymar es el amo en este juego por cierto.
Pues otro que lo vendo, es la misma mierda de online de siempre, el filtro no sirve para nada.
Alguno con el juego digital que la hayan dado el tema que venía de regalo con la reserva?
Henry123456 escribió:
Polter2k escribió:
Henry123456 escribió:Hola compañeros...pregunta

Soy nuevo en este PES luego de muchos años, acabo de importar el OF para que se ponga la BUNDESLIGA, todo perfecto, salvo que me faltan 4 equipos, y estos los veo ya incluidos en el PES2017 en "Otros equipos".

Como hago para pasar por ejemplo el BOR.DORMUNTD de donde esta ahora a la liga BUNDESGLIGA? Saludos y disculpen la pregunta

SALUDOS!!!

[beer]

@Henry123456 en el modo Editar vas donde dice campeonatos... eliges la Bundeslgia y ahi reemplazas los equipos ficiticios por los licenciados que están en la sección OTROS. no recuerdo el nombre exacto de la opción porque no tengo la consola encendida aca... pero más rato lo reviso y te coloco los datos más exactos..

Listo compañero!!! Ya encontre como era, moviendo los equipos de donde estan licenciados a la Bundesliga nueva que importe! SALUDOS! Este gameplay del PES2017 es BRUTAL! [beer]

Vale me alegro que encontraras la opción!!!

Igual sirve por si anda otro con la misma duda!

Sls
nauros44 escribió:

Pero no hay filtro no? Jugáis contra gente en auto, no?

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s840

En esta página hay un post de Serchenko donde pone un buen OF y explica muy bien los pasos a seguir
el online se esta convirtiendo en pitbulls.. la pierdo la robo la robo la pierdo.. rebotes por tos laos... 0 regates pq los defensas la roban siempre y el lag aunq poco no ayuda....
¿Como podéis jugar con los tiros en normal? ¿Por normal t refieres a con ayuda? Por que dan mucho asco, todos al mismo sitio y a la misma altura.

En manual son jodidos pero son mucho pero mucho mas varíados.

Auto es cancer.

Una duda, ¿ si tengo la ayuda en los pases desactivada que se supone que tengo que poner en tipo pase en profundidad para que sea lo mas manual?

¿Basicas o avanzadas?
birra escribió:Alguno con el juego digital que la hayan dado el tema que venía de regalo con la reserva?

A mi no.La semana que viene quiero llamar a Playstation España y reclamar
alexsoy10 escribió:
nauros44 escribió:

Pero no hay filtro no? Jugáis contra gente en auto, no?

solo hay filtro de pase MANUAL (lo dejas con asistencia en NO)

Lo que no hay es filtro FULL MANUAL, es decir juegas con alquien que puede poner los pases en MANUAL, pero los tiros en ASISTIDO, la diferencia con el año pasado es que los que jugaban con asistido practicamente todo iba dentro, este año lo redujeron y tiene tb. un porcentaje de fallo, lo que hace que no tengas tanta desventaja con alguien que los ponga asi.
Como ejemplo, el año pasado los que usaban el R2 para el tiro de calidad entraban casi todos... ahora fallan muchos..
Si editas una plantilla haciendo fichajes, se puede volver a actualizar las plantillas como estaban?
Que maravilla. Cada vez tengo más claro que juego elegir.

https://youtu.be/qbaaqrtVbkI
Todos a buscar partido en divisiones y en my club en MANUAL por favor, unamos nuestras fuerzas para acabar con la lacra de los AUTOS
Da igual que se juegue con tiros en auto, si los pases estan en manual y sabes defender bien no te llegan casi nada. Llevo diez partidos y solo me han metido cuatro goles, y porque los q me ganaron eran unos hachas. Jugue con el madrid y uno con el crystal palace y me gano 2-1 pero porque era un mago, no fallaba un pase en manual y te hacia cambios de juego al pie de 70 metros. Menudo fiera...
pakoti90 escribió:
birra escribió:Alguno con el juego digital que la hayan dado el tema que venía de regalo con la reserva?

A mi no.La semana que viene quiero llamar a Playstation España y reclamar

Yo estoy igual,lo raro q en la web sale en la lista d descargas pero se queda en espera o me da error

A ver si a alguien se lo dio, para saber si es algo generalizado
¿Os sale el icono de conexión en la pantalla? Me sale el icono con tres rayitas... ¿qué significa eso?
26759 respuestas