kapomc escribió:arash666 escribió:La verdad es que juegos como rocket league, overwatch, tanto que se ha criticado "street-fighter-v" están en los torneos profesionales de los e-sports y van perfectos, una delícia jugar a cualquiera de ellos. Pierda o gane siento que es mi culpa o mi éxito, si pierdo pienso "tengo que entrenar más" "que bueno era el rival" pero en este juego dices "puto retraso del lag, me han robado el balón... El lag ha empanado a los míos..." eso sumado a las técnicas de juego que aplica la gente, me parece increíble que haya gente que juegue al triangulazo desde los tiempos de ps2.... Yo el primer día disfruté un montón... Pero fue un espejismo... Para mi esencialmente es casi el mismo juego "poco pulido" y "falto de fluidez" de siempre. Si juegas con amigos es diferente, pq al menos no juegan "guarro" y va bien la conexión... Pero este juego permite un estilo de juego muy irreal y para nada parecido a un partido de fútbol.
No tuve fifa 16, pero fifa 15 era vomitivo... Tenia un bug que sólo sacar desde el centro del campo podías llegar a la portería contraria con un solo jugador si sabias como y era muy difícil de parar.
Yo probaré fifa 17 a ver que tal... He vendido pes por 45€ y fifa me sale por 49€... Si fifa no mola tampoco pues no hay fútbol este año.
O me hago otra vez con pes 2017 solo para jugar ofline...
Vender un juego porque el online va mal la primera semana es de tener las luces apagadas o en modo ahorro pero tú sabrás.
No te pienses, si no hay tanto lag, no es sólo eso, supongo que es la manera que tiene la gente de jugar al juego y el hecho de que no esté del todo depurado... Unido al lag (que a este juego le sienta muy mal y mucha gente juega con WiFi).
Lo dicho, para jugar con conocidos, jugar con equipos medios, sin hacer el idiota el juego será la polla. Pero en modo temporadas todo son Barça, Madrid, Manchester United y poco más (eso si no te toca contra tu mismo equipo) la gente jugando súper rastrero e irreal... No digo que tengáis que venderlo todos en massa, a los que os guste ya está bien. Si el juego según como es una pasada. Pero prefiero venderlo ahora sin perder dinero y no perder más el tiempo.
Hay muchos fifa y pros que han tenido trucos asquerosos y la gente cazurra solo juegaba a explotarlos... Si te tocaba gente normal el juego ganaba mucho, o si más o menos aprendias a contrarrestar de alguna manera esos "trucos"
El triangulazo raso o elevado es muy efectivo en este juego, aunque lo sepas defender, si todo el partido juegan a eso y en algún momento pasa algún centro, es un coñazo.... Se nota que llevan años jugando así solo para seguir sumando puntos...
Lo malo es que me han tocado un porcentaje bastante alto de partidos así...
Edito : la verdad es que quizás he sido exagerado y precipitado vendiendo el juego ya, pero vengo ya escarmentado de cada año... Me voy a instalar otra vez la demo y seguiré el foro. A lo mejor en un tiempo me pillo otra vez el pes 2017 de segunda mano... Quizás pruebo el FIFA cuando salga a ver que tal... Me gustan los dos...