PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Hola compañeros...pregunta

Soy nuevo en este PES luego de muchos años, acabo de importar el OF para que se ponga la BUNDESLIGA, todo perfecto, salvo que me faltan 4 equipos, y estos los veo ya incluidos en el PES2017 en "Otros equipos".

Como hago para pasar por ejemplo el BOR.DORMUNTD de donde esta ahora a la liga BUNDESGLIGA? Saludos y disculpen la pregunta

SALUDOS!!!

[beer]
velvetsuicide escribió:El juego es brutal. Pero brutal brutalísimo.

Acabo de jugar un España - Inglaterra impresionante. Yo queriendo elaborar y la IA muy bien colocada, defendiendo bien y buscando contras. Les marco el 1-0 y se descomponen, tienen unos minutos de pájara donde juego casi a placer fallando alguna ocasión clara. Pasados unos minutos se rehacen, me presionan, se van con todo arriba y me meten atrás. Entonces cambio la táctica, quito a Morata y meto a Pedro, busco la contra y en el 92 meto el 2-0 en una jugada preciosa desde mi área.

Estas sensaciones al jugar los partidos hacía muchos años que no las tenía. Estoy eufórico, jajajajaja. Qué año de fútbol me voy a pegar.

Mismas sensaciones,poco mas que decir,quien nos lo diria despues de todos estos años de penuria

Eso si,el barça hasta en la sopa,se han pasado un rato...
Alguna ayudita para defender bien? Se me van como kierenn..... y otra cosita, cuando mis jugadores reciben el balon, siempre se les anticipa el defensa. Como hago para q en vez de quedarse esperando el balon hagan por ir a buscarlo? Gracias.
En el online se puede cambiar la cámara.
Hay cuatro posiciones pero no son configurables.
Pausando el partido online ,aparece el menú y opciones de cámara.
@ferry

Pues sí, compañero, si me lo dicen hace unos meses no me lo hubiera creído.

Y sí, con el Barça se han pasado y eso que yo soy culé... Jajajajaja
Como se desactivan las actualizaciones en vivo?

Si quiero jugar un amistoso con el Bayern se me cargan los jugadores mal.

Un saludo
Es normal q tarde mas de 3 minutos en buscar rival? Entre eso y las pausas de los rivales es desesperante
@sergiosour

Defender a mi me cuesta , lo que hago es esperar sin entrarle, presionando y cuando tengo varios jugadores meto las piernas, en una contra con el R2 pulsado hacia atrás para no darle la oportunidad de quiebro.

Con el cuadrado mandas un jugador a presionar y si tienes en semi las ayudas de entradas entrara controlado por la com.
Para mi el juego final no tiene nada q ver con la demo q era perfecta.Ahora los jugadores se giran a la velocidad d la luz, el balon que tenia una fisica perfecta parece un balon d playa y parece q los jugadores entan jugando en una pista d hielo en vez d un campo d futbol.No me jodas konami q coño has echo despued d tener una demo perfecta.Q puta rabia m da
joseangelpp escribió:Para mi el juego final no tiene nada q ver con la demo q era perfecta.Ahora los jugadores se giran a la velocidad d la luz, el balon que tenia una fisica perfecta parece un balon d playa y parece q los jugadores entan jugando en una pista d hielo en vez d un campo d futbol.No me jodas konami q coño has echo despued d tener una demo perfecta.Q puta rabia m da

[qmparto] [qmparto] [toctoc]
aioma escribió:yo sere un rallao de la vida pero si juego con el mando cargando siento que los controles me responden mas rapidos que si juego sin el mando enchufado jajaja.
es mas con cable casi siempre gano y sin cable no he ganado ni uno jaja.

No eres un rallao, es así. Sin cable tiene un poquito mas largo el tiempo de respuesta por el bluetooth. Tampoco es exagerado, pero algo se nota.

Lei que con la nueva iba a mejorar el mando, no se si sera asi al final.
Soy el único que piensa que se han pasado con las bonificaciones de reserva del juego, digital, etc...?

Desde el primer día te encuentras equipos ya chetados hasta las cejas.

y lo digo yo, que he tenido todas esas bonificaciones pero joder, molaba ir con jugadores normalitos las primeras semanas, recuerdo en PES 2015 todas las semanas y meses que me tiré hasta tener un once de los que te encuentras ahora ya en PES 2017.
Joder, jugar con el cable conectado para mejorar la respuesta... Me van a sangrar los ojos, tan cerca de la tele [chulito]

No dejéis de probar todos los estadios, de día, de noche, césped diferente... Entre eso y la personalización de equipos y jugadores, madre mía, un regalo a los futboleros. Cada partido es un mundo, y dentro de ese mundo, muchos mundos diferentes, a la que trasteas estratégicamente.

Profundidad y adicción aseguradas. ¿Habéis visto animaciones haciendo la cama? Pasa poquito, pero son a-co-jo-nan-tes.
Hola, voy a pediros un favor un poco especial. ¿Alguien sabe de algun video gameplay de este PES2017 donde se juegue con la camara mas cercana y el zoom mas ampliado? de la version PS4 por supuesto, no se como se llama exactamente la camara, creo corto alcance o algo asi. Si nadie sabe, ¿Alguien podria hacerme un video jugando una primera parte entera y subirmerlo a Mega?, por ejemplo un Barça- Arsenal. Aunque si existe ya en youtube un video con otros equipo me vale. Un saludo
Hay alguna forma de meter cuerpo o bracear en carrera cuando el rival lleva el balón? Yo lo hago pulsando X, pero no se si hay alguna otra forma.
Y de bracear o meter cuerpo mientras conducimos nosotros el balón?
Showbiz escribió:Soy el único que piensa que se han pasado con las bonificaciones de reserva del juego, digital, etc...?

Desde el primer día te encuentras equipos ya chetados hasta las cejas.

y lo digo yo, que he tenido todas esas bonificaciones pero joder, molaba ir con jugadores normalitos las primeras semanas, recuerdo en PES 2015 todas las semanas y meses que me tiré hasta tener un once de los que te encuentras ahora ya en PES 2017.
Acabo de jugar 4 partidos onilne perfectos en cuanto a conexión, puso entre 4 y 5 de calidad, así que supongo que 1 será la peor y 5 la mejor, aunque todavía no estoy seguro.

Yo pienso lo mismo, me toca jugar contra Messi y Neymar juntos, y yo tengo dos que apenas llegan a 80 en la delantera. A favor está que por ahora con los representantes es complicado que toque una negra, digo con los que tocan después de los partidos. Eso está bueno porque evita que se llene de grandes figuras.
Lo de jugar con el mando enchufado ea mentira.
En ps4 no se puede. A no ser que sea mando con cable (estilo arcade stick o mando pro de juegos de lucha) esto de conectar el mando y que se desactive el bloototh y se convierta en mando USB será en la ps4 pro y su nuevo mando.
Muchas gente se quejaba del lag del mando de ps4 en torneos profesionales de cod. Pero pq había interferencias con los móviles.

A mi el juego me ha decepcionando. Me sabe mal pero ya he quedado para venderlo.

Jugando Online ves que tiene carencias que en mi caso hacen imposible el disfrute del uego.
Por cable y fibra apenas hay lag, pero es difícil de explicar. La manera que tiene de jugar la gente unida a el mínimo lag y unido a ciertos movimientos y animaciones que a veces no están del todo pulidas hace que para mi sea frustrante.
No es ganar o perder. He ganado más que perdido, es el hecho de los pases lejanos que van directos al pie, los centros desde la banda y la ventaja que tiene el delantero... Si hay un poco de lag, por mínimo que sea ya desajuste todo...
Podria esperar a ver si estabilizan los servidores (que lo harán) Pero para mi este año se vuelve a quedar a medio camino pes.
y a mi que los modos online pues como si los quitan ya que ni lo pruebo si van bien o mal.

el modo myclub le meteria opciones offline tipo torneos de la dificultad que tu elijas y no alevin por webs ya que asi te aburres rapidamente por lo sencillo que es y online como he dicho ni lo pruebo porque paso de jugar en automatico.

tambien meteria el modo temporada pero offline.

al final son modos de juego que yo ni pruebo ya que son todo online cuando realmente se podria jugar perfectamente offline.

al final te queda si o si la liga master y alguna liga suelta junto a la champions.

otra de las cosas que no me gusta es el modo mi jugador o como se llame que solo te deja jugar con tu jugador y no con todo el equipo ya que jugar con uno se hace aburrido.
indiohospitalet escribió:@sergiosour

Defender a mi me cuesta , lo que hago es esperar sin entrarle, presionando y cuando tengo varios jugadores meto las piernas, en una contra con el R2 pulsado hacia atrás para no darle la oportunidad de quiebro.

Con el cuadrado mandas un jugador a presionar y si tienes en semi las ayudas de entradas entrara controlado por la com.

Graciasss. Como hago para cambiar lo de las ayudas en semi?
joseangelpp escribió:Para mi el juego final no tiene nada q ver con la demo q era perfecta.Ahora los jugadores se giran a la velocidad d la luz, el balon que tenia una fisica perfecta parece un balon d playa y parece q los jugadores entan jugando en una pista d hielo en vez d un campo d futbol.No me jodas konami q coño has echo despued d tener una demo perfecta.Q puta rabia m da

Madre mia,y todavia habra quien haga caso de este tipo de comentarios basura,es respetable que alguien opine lo del tempo,pero esto es directamente una falacia,asco de foros che..
alexsoy10 escribió:Hay alguna forma de meter cuerpo o bracear en carrera cuando el rival lleva el balón? Yo lo hago pulsando X, pero no se si hay alguna otra forma.

Mi experiencia dice que si das toquecitos con el stick derecho orientas el posicionamiento y a la vez mejoras el braceo natural que hace en carrera. Hay gente que lo replica, pero prueba y me dices.

@arash666 no juegas en manual, claro. Hay pedradas y balones sueltos para dar y tomar.
Tengo suerte de que solo disfruto los juegos de futbol offline solo o con amigos..pero veo que aqui a muchos si no es online..no juegan.
Lo respeto eh?cada uno juega como quiera y se divierta,pero me sorprende que sea tan esencial jugar online y mas sabiendo la gentuza que hay jugando al triangulazo,con equipos chetados,creando lag,pirandose en mitad del partido..
Ya digo,es mi punto de vista nada mas.
Saludos
elbrujoguru escribió:Tengo suerte de que solo disfruto los juegos de futbol offline solo o con amigos..pero veo que aqui a muchos si no es online..no juegan.
Lo respeto eh?cada uno juega como quiera y se divierta,pero me sorprende que sea tan esencial jugar online y mas sabiendo la gentuza que hay jugando al triangulazo,con equipos chetados,creando lag,pirandose en mitad del partido..
Saludos

a mi es que esperar que un tonto con 12 años quiera jugar y dejar de darle a la pausa cada gol, ver todas las repeticiones y que cuando pierdan se vayan etc etc me pone nervioso.
elbrujoguru escribió:Tengo suerte de que solo disfruto los juegos de futbol offline solo o con amigos..pero veo que aqui a muchos si no es online..no juegan.
Saludos

La cosa es que si el juego estuviera bien medido y testeado a fondo siempre es más gratificante jugar contra gente humana que cpu.Igual que en los Duty y Battlefield.

Los programadores son los que tienen que hacer que no sucedan,quitar efectividad o que se ueda hacer frente a triangulazos o diferentes formas de jugar, todas validas.
Os ha pasado que de repente os salta un partido especial en divisiones y es el unico que me fue ayer horroroso online??los demas me han ido bastante bien hay q contar con q el espiritu de equipo no lo tengo al 99 y los jugadores no tienen afinidad perfecta todavia pero por ahora el online bien.Anoche me toco IBRA en un castolo y me volvi loco jajjaajajja [tadoramo]
Saludos

Por lo menos este año lo del triángulazo ya no les va a valer una mierda. Los equipos chetados da igual porque las estrellan destacan menos. Quedan los lageros, pero de momento me he encontrado bastantes menos que el año pasado.
alexsoy10 escribió:Hay alguna forma de meter cuerpo o bracear en carrera cuando el rival lleva el balón? Yo lo hago pulsando X, pero no se si hay alguna otra forma.

stick derecho

por ejemplo si vas en carrera emparejado con un rival, sigues corriendo y mantienes al mismo tiempo el stick derecho hacia donde este el rival.

Además es bastante importante y no lo usa mucha gente, sobre todo para delanteros fuertotes te llevas muchas.
Alguno con la versión digital pudo bajar el tema que venía de regalo con la reserva?
El problema es que es imposible saber de que va a abusar la gente en el online hasta que el juego sale.
Yo tambien he tenido algún partido de pensar uffff que horror, lo vendo y me pillo el fifa. Pero luego lo pienso en frio y se que en el fifa me iba a pasar exactamente lo mismo.
Como hacen para colar la pelota pegada al palo?

Estoy flipando que en un partido me han metido 3 goles desde fuera del area con Higuain, los 3 por la escuadra..

A mi lo que me da asco, pero no es por el juego, es solo ver Barça, Real Madrid y Juventus...llevo bastantes partidos y al final cansado de perder y de ver los mismos equipos he pillado el Real madrid y es mucho mas facil ganar. Lo voy alternando pero cuando me pillo otro equipo casi que siempre pierdo xd, deberia de poderse elegir el equipo en funcion de tu oponente.
Yo lo pillé por 40€ y lo he vendido por 45€
Me sabe mal, me da mucha pena aquí viendo el partido del barça y acabo de venderlo...
Pero he visto que esencialmente en el Online es muy similar a los últimos pes...
Jugando ofline es dios, jugando con amigos seguro que tb... Pero si quieres jugar a "explotar las carencias del juego" no pensaba que era tan efectivo hacer pases desde la defensa al delantero, luego está el tema de que si hay el mínimo lag, a la que pisas el balón o haces un pase un poco comprometido, en una situación normal no pasaría nada, pero en este juego te la roban, cañonazo desde fuera del área y gol tontísimo...
La verdad es que no encuentro muy emocionante el modo temporadas de pes... Unido a lo "guarra" que es la gente y a lo mal que le sienta a este juego el poco lag que haya... Para mi ha sido suficiente para venderlo... Ojalá disfrutara como muchos de vosotros ofline... Pero no es el caso.
No hay prórroga ni penaltis en amistosos??

Estoy jugando amistosos y he empatado y no hay opción de prórroga.

Vaya tela...
@arash666 Tenéis poquísima paciencia... ya obviamente, que cada uno haga lo que quiera. Pero salió el 15, en PC con mierda-gráficos estamos flipando, porque jugablemente es un juegazo.

Tendrías que haberle dado unos meses, creo yo. Fifa tampoco es nada del otro mundo.
foncrack escribió:No hay prórroga ni penaltis en amistosos??

Vaya tela...

que yo sepa si que hay, ayer empate y a los penaltis y juraria que lo puse yo.
He quitado las ayudas y la verdad es que mola mas, porque no es totalmente manual pero los pases estan menos encorsetados, te salen algunos en profundidad que son maravillosos. Lo que pasa que claro, en leyenda y sin ayudas es complicadillo hacer ocasiones...

Vaya tela...

Tienes que activarlo en el menu donde eliges la dificultad del partido
estan las plantillas actualizadas?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Vaya tela...

En amistoso si se puede poner prórroga y penales.
Después hay otra opción que se llama versus, que podés jugar contra la maquina o contra otro compañero y te va tirando estadísticas de los partidos, esta bueno el versus, pero es ahí donde no podes configurar nada, ni los minutos de juego, ni prórroga, ni penales.
Yo lo veo muy mal eso de no poder elegir el tiempo o ir a prórroga o penales
Yo online solo jugaré con gente del foro en Xbox o algún campeonato manual.

El online además de irme regular, jugar en asistido da mucha pena.

Porque claro hay gente que encima pone asistido 3 y hacen pases de medio kilómetro,pases imposibles,ect. Y disparar en asistido como es obvio está todo demasiado precalculado y que nadie se ofenda pero no le veo la gracia jugar así y más a un pro que se supone que buscas más la simulación.

Horrible me parece el online en general. Tienen que poner un filtro manual pero YA. Y también que no tengas que esperar 2 minutos o más para encontrar rival.
Modo temporadas contra la cpu no hay verdad?
rafaelkiz escribió:@arash666 Tenéis poquísima paciencia... ya obviamente, que cada uno haga lo que quiera. Pero salió el 15, en PC con mierda-gráficos estamos flipando, porque jugablemente es un juegazo.

Tendrías que haberle dado unos meses, creo yo. Fifa tampoco es nada del otro mundo.

Tienes parte de razón..
Pero si me lo pienso mejor lo vuelvo a pillar :)

Vaya tela...

Cuando creas la sala , es cuando tienes que poner si quieres prorroga, penaltis , lesiones, cambios , etc.
Anoche hicieron mantenimiento los de konami , ahora va fino y muy bien el online a excepción de los lagosos pero en linieas generales sin problemas.

Este año el Pes se va a comer con patatas al fifa , es hora de disfrutar del tiki taka .
arash666 escribió:
rafaelkiz escribió:@arash666 Tenéis poquísima paciencia... ya obviamente, que cada uno haga lo que quiera. Pero salió el 15, en PC con mierda-gráficos estamos flipando, porque jugablemente es un juegazo.

Tienes parte de razón..
Pero si me lo pienso mejor lo vuelvo a pillar :)

Hombre, eso es lo bueno, encima te has sacado +5€ xD.

Me apuesto unas cervezas [beer] a que te lo acabas volviendo a pillar. :Ð

Un saludo!! [carcajad]
me podeis decir donde esta el bayer de munich, el año pasado estaba en otros europeos, pere este año no le veo.
gracias.
rraulor escribió:me podeis decir donde esta el bayer de munich, el año pasado estaba en otros europeos, pere este año no le veo.
gracias.

Este año no esta.
Siento darte esta mala noticia
E probado muchos partidos online con amigos con gente que no conocía y tengo que decir que un 10 lo que no se es jugar al modo ser una leyenda online An quitado esa opción ? Gracias un saludo
A falta de probar el online, solo decir que este pes offline es una autentica maravilla, disfruto de cada partida!!! menuda liga master me voy a hacer
El juego offline es la leche, desde el el pes 4 que no disfrutaba tanto
26759 respuestas