PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo es la primera vez que noto el juego final idéntico a la demo y fijate que otros años no fue así y me comía la cabeza semanas enteras.
¿Las flechas de los jugadores online cambian en cada partido? ¿No duran toda la semana? He jugado dos partidos online con flechas distintas...
He jugado mi primer partido online a myclub y me iba regular la conexión. Estaba jugando con 10megas pero en los demás juegos online de pc juego a 50ms... :(
chicos, me ayudais????
si compro el Key que esta mas barato, lo meto en steam y me deja descargar el juego??????
version pc
pero como se hace en el 2016 no lo hice por key, soy novato en eso
alexsoy10 escribió:
Yo creo que es así. La 1 las mejores conexiones, la 5 las peores

NO, lo explicó Robbye... es 1 mas mala y 5 la mejor...

Yo lo dejo en 3 porque en 5 no encuentra a nadie.
Vuelvo a preguntar...se sabe los representantes especiales cuando salen?
rober2501 escribió:Vuelvo a preguntar...se sabe los representantes especiales cuando salen?

El jueves, de los jugadores que participan en la fase de grupos de la UCL
Aquí muchos hablan de que si desde el PES 5 o PES 6 no tenían nada mejor en base a juegos de fútbol; que si el online de este no va, que si no tiene licencias.

Lo mejor de esos PES eran las quedadas con los colegas para echar eurocopas todos juntos unos contra otros, o ni si quiera todos juntos; que de champions y eurocopas me vicie yo solo contra mi primo y compañero de piso. Nos echábamos los sorteos a papel y boli, y a simularlo nosotros jugando en partidos amistosos. Que épocas ...

Y qué decir de los tiempos que echábamos en el editor, aquellos foros que marcaban los parámetros de la altura de cara/ojos/pelo y etc. Para tener los jugadores iguales a la realidad... Eso sí que eran genéricos. ¡¡¡Que teníamos hasta un conversor de stats del Football Manager al PES!!!

Como se nota quien sufrió/disfruto de la realidad de aquellos años y quien añoraba algo como lo que ahora tenemos entre manos.

Un saludo y a disfrutar del fútbol sea en PES o FIFA.
Polter2k escribió:
alexsoy10 escribió:

Ok gracias por aclarar Polter.
Joder, me sabe mal, pero cada año es lo mismo..
A ver si se pasa la euforia inicial... Pq es como la peli atrapado en el tiempo de Bill Murray.
Ahora empezará la gente a rallar más y más que si Konami vagos, que vaya mierda todo... Que corre calles... Que la abuela fuma... Y "me lo vendo chicos me despido del foro hasta el año que viene, suerte a los que os guste pero yo no puedo con esta basura de juego..."
A ver si sale ya el FIFA y la gente se va pasando al otro lado progresivamente.... O la gente se vende este juego y se van a jugar al nba 2k17 que es dios...
Hola alguien sabria decirme si han hecho cambios o mejorado el ser una leyenda?
Es a lo que mas jugaba y necesitaba una buena revision.
Gracias de antemano.
saludos...
El online mola porque no tienes que adivinar quién te va a tocar. Puede ser el Madrid o el Barça o el Madrid o el Madrid o el Barça o el Madrid o el Madrid o el PSG o el Barça o el Madrid. Es supervariado.

Y qué decir de la simulación. Brutal. Es fútbol en estado puro. Me acaba de tocar uno con el Madrid, creo que era, sí, el Madrid, que me ha metido cinco golazos y sólo usando el pase al hueco, menudo máquina. Yo es que soy muy malo y sólo consigo 11 o 12 tiros a puerta y más de un 60% de posesión, pero en el fútbol lo que importa son los goles y eso lo hacía este tío genial, creo que el último me lo ha metido pulsando el triángulo con la punta del pijo.

Sí, lo habéis adivinado, soy un llorón y como pierdo me quejo de este online tan tan tan bueno. Voy a entrenar duro, a ver si aprieto mil veces el R1 y el triángulo en menos de un minuto. Tengo que mejorar!
No noto ninguna diferencia con la demo en cuanto al tempo del partido, velocidad, reaccion, inercias,peso, balon o como lo querais llamar.

Para mi es exactamente igual en esos aspectos, la unica diferencia que veo es que en el juego hay muchisimas mas variables como condiciones de campo y cantidad de escenarios, condiciones fisicas con sus actualizaciones de forma, mas fondo tactico y por supuesto que esta el real madrid, como resultado mas variedad y mas posibles.

Hasta ahora muy contento, un gameplay de lujo
nelsonmr1 escribió:Aquí muchos hablan de que si desde el PES 5 o PES 6 no tenían nada mejor en base a juegos de fútbol; que si el online de este no va, que si no tiene licencias.

Lo mejor de esos PES eran las quedadas con los colegas para echar eurocopas todos juntos unos contra otros, o ni si quiera todos juntos; que de champions y eurocopas me vicie yo solo contra mi primo y compañero de piso. Nos echábamos los sorteos a papel y boli, y a simularlo nosotros jugando en partidos amistosos. Que épocas ...

Y qué decir de los tiempos que echábamos en el editor, aquellos foros que marcaban los parámetros de la altura de cara/ojos/pelo y etc. Para tener los jugadores iguales a la realidad... Eso sí que eran genéricos. ¡¡¡Que teníamos hasta un conversor de stats del Football Manager al PES!!!

Como se nota quien sufrió/disfruto de la realidad de aquellos años y quien añoraba algo como lo que ahora tenemos entre manos.

Un saludo y a disfrutar del fútbol sea en PES o FIFA.

Q tiempos aquellos! Aun me acuerdo cuando gane un torneo con todos los colegas jugando con irak XD

He jugado 4 partidos online y salvo el primero q me fue con lag el resto bastante bien.

Saludos
El Chus escribió:El online mola porque no tienes que adivinar quién te va a tocar. Puede ser el Madrid o el Barça o el Madrid o el Madrid o el Barça o el Madrid o el Madrid o el PSG o el Barça o el Madrid. Es supervariado.

Esto viene asi desde el PES 2010 en adelante más o menos... aburre... por eso no toco divisiones online ni con un palo... es lo más aburrido que hay... y para más INRI el modo más frenético del online... todo el mundo tratando de correr como pollo sin cabeza... por tu sanidad mental huye de ese modo
Chicos perdona que me meta son opiniones vuestras y yo las respeto , pero yo creo que exagerais un poco con todo el juego es un juegazo yo llevaba sin comprarme un pro desde el 2013 y me pase al fifa y este año probe la demo y me enamore de esta jugabilidad ,asi que dejar de quejaros y disfrutar chicos , si se defiende bien dse puede defender todo triangulazos etc
Mario_CR9 escribió:He probado un partidito online, la conexión iba genial la verdad, y como dije en su día, el gameplay muy bueno, por fin un PES a la altura en lo jugable.

Noté a los jugadores bastante más hábiles con el balón que en la demo, por ejemplo Modric o Kroos se giraban y movían el balón a la velocidad de Messi, para mí han tocado un poco la jugabilidad con respecto a la demo

me da la sensacion que intentas subirte al carro de las criticas, que esto que escribes no lo piensas realmente, nose el motivo pero no cuela!

un saludo
@El Chus no creo que seas un llorón, pero deberías ser autocrítico y pensar en vez de mejorar los pases por alto o por bajo, en mejorar defensivamente. En no adelantar tanto la defensa, es de recordar que si juegas adelantado o eres una madre atrás, es normal que aprovechen los errores defensivos para joderte.

Si te hicieron todos o casi todos por triangulazo o por alto, algo harías mal defensivamente. Me niego a pensar que toda la culpa es del juego.

Un saludo.
fran_NhM escribió:
Mario_CR9 escribió:He probado un partidito online, la conexión iba genial la verdad, y como dije en su día, el gameplay muy bueno, por fin un PES a la altura en lo jugable.

Noté a los jugadores bastante más hábiles con el balón que en la demo, por ejemplo Modric o Kroos se giraban y movían el balón a la velocidad de Messi, para mí han tocado un poco la jugabilidad con respecto a la demo

me da la sensacion que intentas subirte al carro de las criticas, que esto que escribes no lo piensas realmente, nose el motivo pero no cuela!

un saludo

tiene nostalgia de volver a Pes , puede opinar y decir verdades como lo de la jugabilidad ¨tocada¨ ya sea a peor o a mejor.
El Chus escribió:El online mola porque no tienes que adivinar quién te va a tocar. Puede ser el Madrid o el Barça o el Madrid o el Madrid o el Barça o el Madrid o el Madrid o el PSG o el Barça o el Madrid. Es supervariado.

Y qué decir de la simulación. Brutal. Es fútbol en estado puro. Me acaba de tocar uno con el Madrid, creo que era, sí, el Madrid, que me ha metido cinco golazos y sólo usando el pase al hueco, menudo máquina. Yo es que soy muy malo y sólo consigo 11 o 12 tiros a puerta y más de un 60% de posesión, pero en el fútbol lo que importa son los goles y eso lo hacía este tío genial, creo que el último me lo ha metido pulsando el triángulo con la punta del pijo.

Sí, lo habéis adivinado, soy un llorón y como pierdo me quejo de este online tan tan tan bueno. Voy a entrenar duro, a ver si aprieto mil veces el R1 y el triángulo en menos de un minuto. Tengo que mejorar!

Estoy igual que tú... llevo con el juego desde ayer... y noto que ya estoy cansado de él. No se,cuanto más juego menos me gusta. Ojo, como he dicho varias veces solo juego online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

XD Lo suyo es un mando con modo Auto en botones, creo que son los que usan ellos para superar la barrera de 1000 pulsaciones/minuto

No se te puede gustar más o menos el online y te doy toda la razon en que la gente de pilla siempre los mismos equipos (una pena que no haya filtro de equipos) pero lo del triangulazo creo que en este pes esta bastante erradicado con respecto a versiones anteriores..lo único que hay que saber defenderse, no dejar espacios, hacer coberturas constantemente, tener lineas muy juntas, la estrategia en esta edicion va a ser muy importante intenta tener linea defensiva atras o moderada, hacer presion pero conservadora y sobre todo algo que me funciona a mi mucho es mandar con el cuadrado a presionar al rival que va a dar el pase y manejar yo a un jugador para cortar la trayectoria de ese posible pase. La cosa es practicar y adaptarse al tempo y las características de este pes que lleva 2 dias en el mercado y no podemos pretender ser los putos amos tan rápido. Saludos
rafaelkiz escribió:@El Chus no creo que seas un llorón, pero deberías ser autocrítico y pensar en vez de mejorar los pases por alto o por bajo, en mejorar defensivamente. En no adelantar tanto la defensa, es de recordar que si juegas adelantado o eres una madre atrás, es normal que aprovechen los errores defensivos para joderte.

Si te hicieron todos o casi todos por triangulazo o por alto, algo harías mal defensivamente. Me niego a pensar que toda la culpa es del juego.

Un saludo.

Créeme. Tengo 40 años y llevo toda la vida dándole a esto. No es que esté para ganar torneos internacionales pero malo no soy, y esto último es un eufemismo. No digo que no haya casos de usuarios que sea por lo que comentas, pero te aseguro que no es problema de mi manera de jugar ni de carencias de conocimientos. Es el juego. Es malísimo online. Pero vamos, que si me quejo es porque el juego me encanta y me jode el alma estar tan hastiado de él a dos días de salir al mercado, no por ensuciar el foro con bilis. Me haré alguna Liga Master y pasaré muy buenos ratos a lo largo del año con algún amigo que pase por casa, pero yo soy de darle al online y este año me parece una puñetera mierda (otra vez). Contando estoy los días para que salga Fifa.

Un saludo!
Se han cargado la sensación de peso de los jugadores que había en la demo?
Polter2k escribió:
alexsoy10 escribió:

Pues permiteme que te diga que Robbye se ha equivocado o funciona alreves en el juego por algun error de programacion.Lo tengo mas que verificado,en 1 solo me pilla españoles y alguno que otro frances y portugues,si lo subo el valor me coge con gente de paises mas lejos
Polter2k escribió:

Esto viene asi desde el PES 2010 en adelante más o menos... aburre... por eso no toco divisiones online ni con un palo... es lo más aburrido que hay... y para más INRI el modo más frenético del online... todo el mundo tratando de correr como pollo sin cabeza... por tu sanidad mental huye de ese modo

Pero hablais de pes o fifa?
Me he perdido........

Voy a editar para decir, que, comprar un pes para el online, es, o no haber jugado a ninguno o querer creer que este año si iba a ser el bueno, yo lo he comprado para offline y algun online vs amigo, porque vs la fauna mundial, este juego y casi todos los juegos online, dan asco
alvicio escribió:
Polter2k escribió:

Me he perdido........

Voy a editar para decir, que, comprar un pes para el online, es, o no haber jugado a ninguno o querer creer que este año si iba a ser el bueno, yo lo he comprado para offline y algun online vs amigo, porque vs la fauna mundial, este juego y casi todos los juegos online, dan asco/quote]

De PES.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que has editado, de eso mismo me estoy quejando. Me gustaría poder tener un online bueno en este juego porque es un juego fantástico. Sin querer entrar en polémica alguna, con FIFA lo paso muy bien online pese a sus fallos (es sólo mi opinión, don't kill me) y me gustaría que PES mejorara en ese aspecto.
No creéis que han puesto demasiado alto el listón en lo del registro myclub?
Poner 10 partidos simulados....joder aguantar diez partidos delante de la tele solo viéndolo vaya tela...
Espero que la recompensa merezca mucho la pena
Pues yo solo he jugado 1 partido online en Xbox y jider con el lag menuda exageración .,

Solo espero que jugar con la gente del foro y en los campeonatos manuales del año pasado no pase lo mismo porque tela..

Mientras me voy a jugar offline XD

Por cierto me toco jugar contra el chelsea, ni Barsa ni Madrid..pero como no hay filtro me toco asistido y el pase al hueco esta chetado y mucho,no me había dado cuenta porque siempre juego Manual. Espero que fuera por el lag porque todo eran pases al hueco.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Polter2k escribió:

Me he perdido........[/quote]

De PES.[/quote]
De los dos. No es un problema del juego sino de la gente que lo juega.
rubee3n escribió:Se han cargado la sensación de peso de los jugadores que había en la demo?

Bajo mi punto de vista esta igual que la demo, osea perfec! es que no tiene nada que ver moverte con alexis que con hamsik por diosssss...dia y noche!!

un saludo
dead007 escribió:
Polter2k escribió:

Me he perdido........

De PES.[/quote]
De los dos. No es un problema del juego sino de la gente que lo juega.[/quote]

Bueno, nosotros hablábamos de PES. De FIFA comentaremos cuando salga al mercado, y en el hilo de FIFA. Y si hay que criticarlo, se le criticará. Pero ahora hablábamos de PES.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rubee3n escribió:Se han cargado la sensación de peso de los jugadores que había en la demo?

Pues no. En mi caso, del juego final a la demo lo único que se han cargado fueron 39,90 € el MediaMarkt a través de la tarjeta de crédito. Eso es lo que se han cargado (con el cambiazo). Por lo demás el juego no varía respecto a la demo.
para trankilizar a la gente, el juego es igual ke la demo, no han tocado nada
alvicio escribió:
Polter2k escribió:

Me he perdido........

Voy a editar para decir, que, comprar un pes para el online, es, o no haber jugado a ninguno o querer creer que este año si iba a ser el bueno, yo lo he comprado para offline y algun online vs amigo, porque vs la fauna mundial, este juego y casi todos los juegos online, dan asco

De acuerdo que este PES es para jugar offline pero no por los jugadores que te encuentred sino por lo mal que va por culpa de Konami.

Yo jugué más de 1000 partidos al pes 6,Fifa08 al 12 y en todos daba gusto jugar independientemente de los rivales sean pitbulls o no.
Hola a ver tengo una duda. tengo instalado el parche PES 2017 PS4 Teams Pack 0.1 by WEHK , trae logos y nombres de la segunda division española. pero las equipasiones super basicas, practicamente solo los colores de la equipacion. Entonces mi duda es para meter Segunda Divison Española por FakeRaven que esta en la primera pagina del foro de edicion, que debo hacer. sobreescribir encima, borrar la segunda division (por el tutrial se como borrar todo pero no solo una division), añadir uno a uno...., no tengo ni idea. Alguien que me aclare por favor. Gracias.

la sensación de peso sí
PD: bajo mi punto de vista .
Donde actualizo las plantillas mil gracias !

No, no, y rotundamente no.
Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.
Y aquí han aparecido 2 foreros que están poniendo lo mismo siempre en un bucle infinito.
En este PES al contrario que su antecesor priman las defensas por encima de los ataques.
En este PES con un defensa de 79 puedes parar a un cristiano o a un ibra.
Imposible en el anterior , eso si hay que adaptarse porque no se defiende igual que en el anterior ahora es mucho mas libre todo.
Pero coño si arreglaron eso de cuando metían un balón largo al hueco y tu aunque quisieras cambiar de defensa no había manera.
Yo lo de algunos no lo entiendo la verdad.
Si alguien quiere jugar unas partidillas en manual, mi ps id: manel55
Saludos.
ElTuja escribió:Donde actualizo las plantillas mil gracias !

Actualizaciones en vivo en las opciones del juego .
Llevo toda mi vida jugando al PES y nunca he jugado la liga master, he empezado la liga adelante con el Lugo y los jugadores creados por el pes y no los oficiales. Alguna recomendacion sobre como afrontar las primeras temporadas o mas bien la primera? De momento estoy vendiendo algun descarte y fichando con ojeadores a jugadores con proyeccion y baratos, nada de intentar buscar estrellas ni nada por el estilo.

Algun consejo para un novato en la liga master offline? O empezarla de algun otro modo diferente?

Gracias.
mucho toque mucha jugada y llevo 15 goles de rechazar la pelota el portero.
primero torneo konami con el man city y he barrido en leyenda y full manual, en la final al sevilla lo he bailado con sterling en modo dios.

alguien mas se ha dado cuenta que tont kroos esta superchetado? para mi el mejor del madrid, ronaldo y bale no me gusta nada como lo han hecho.
Bueno, Kroos ha estado chetado siempre. En el 2016 se llevaba todo lo que pasaba a cien píxeles a su alrededor, qué pesadez.
cascarillas escribió:

No, no, y rotundamente no.
Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.
Y aquí han aparecido 2 foreros que están poniendo lo mismo siempre en un bucle infinito.
En este PES al contrario que su antecesor priman las defensas por encima de los ataques.
En este PES con un defensa de 79 puedes parar a un cristiano o a un ibra.
Imposible en el anterior , eso si hay que adaptarse porque no se defiende igual que en el anterior ahora es mucho mas libre todo.
Pero coño si arreglaron eso de cuando metían un balón largo al hueco y tu aunque quisieras cambiar de defensa no había manera.
Yo lo de algunos no lo entiendo la verdad.

Hombre, en bucle se dice todo, compañero. Lo que dices tú también lo han dicho ya ochenta veces, pero es vuestra opinión y es igual de respetable que la otra.
@raduchollu pero en el 2016 era lento, en este es rapido y se da la vuelta que ni modric, increible lo chetado que esta, encima llega arriba con potencia y marca goles.
Yo online lo veo cojonudo este año,he estado jugando toda la tarde con el Manchester United y joder como lo he gozado

Me he enfrentado al Barsa varias veces y al Madrid y joder que diferencia con el 2016.
Jugando escalonado con 4 4 2 o 4 5 1 les he defendido de puta madre y les he lanzado unas contras brutales de hecho de los 4 partidos contra el Barsa he dejado la puerta a 0 en todos y sin pasar apuros casi,yo les he hecho polvo al contrataque.

El año pasado jugar contra Barsa o Madrid era jugar a la ruleta rusa y los marcadores eran de futbol sala.

Si juegas contra un Barsa,Madrid,Bayern y tu juegas con un 4.3.3 pues lo logico que sea un correcalles.

Yo cuando juego con el Madrid pongo un 4.4.2 con rombo y arriba Morata,Ronaldo escalonados y Bale de media punta y no veas lo distinto que de jugar con 4,3,3 es que mucho mas consistente el centro el campo,Bale las gana por arriba en los saques e puerta.. Totalmente diferente jugar con un sistema o otro.

Probar el que mas se acerque a vuestra forma de ver el futbol,cambiar jugadores de sitio y vereis diferencias.
Valoracion de myclub tras 12 partidos.

5v1e6d el juego es muy adictivo está claro que no es el mejor modo dl juego pero el online excepto en un partido va fino fino, no es el correcalles dl 2016, me encanta el tempo dl partido y los resultados excepto un 0-3 el resto ganado o perdido d 1 gol nada d 5-5 o resultados irreales .

D momento no hay manera con las bolas pero prefiero ir haciendo el equipo poco a poco que no tenerlo en 2 días ! Y veo q a la gente le pasa igual menos alguno con 3-4 cracks veo equipos compensados veremos más adelante .

Lo f las subastas tiene su q , pero veo precios desorbitados para q luego no te aseguren el jugador , tmp se muy bien como funciona .

Nos vemos en el campo
Nada, la sensación de peso es totalmente igual a la demo. Me habíais asustado. ;)
Después de varios partidos online que es a lo que juego y para lo que lo compre, he de decir que el juego online es Patetico .es algo mas que malo y tiene defectos todos:

- Primero no hay filtro de equipos y toca jugar siempre contra equipos buenos , asi nadie se eligira un segunda.
- El juego va mucho mas rápido y alocado que offline.
- no se puede configurar la camara altura y zoom a tu gusto, están predefinidas.
- los pases rasos van a una velocidad tremenda.
-el juego prima al que da el pelotazo , siempre sale ganando .
-cuando la robas el 80% de las veces el balon va a un jugador contrario, la vuelves a robar y vuelve a ir a otro rival.
- Los pelotazos van teledirigidos a un jugador como un misil.
-hay lag que no te permite tener el control total como en fifa,y en ocasiones parece que dependes de la suerte mas que de tu habilidad.
- Demasiados goles de 4 toques rapidos y gol. los goles suelen ser una especie de pin pon y si no haces pin pon no metes gol ,insisto muchos goles a lo pin pong.
-En algunos partidos online los graficos son malisimos , no se si bajan algo , pero da pena la imagen.
-el comentarista parece un tombolero vendiendo boletos , horrible.

Yo mañana lo Vendo .
26759 respuestas