PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Pues chicos ,yo tengo fibra optica simetrica 50 megas y m va perfecto ,el online de momento solo he jugado temporadas y voy por la 9 division online y me va perfecto ,salvo algun partido esporadico con un pelin de lag los demas me van bien
El juego y la demo offline son IGUAL, salvo alguna transición mejorada (como mucho alguna y capaz que es efecto placebo) para lo demás el otro lado, nido de la paranoia, las alarmas y el apocalipsis diario.
@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
luchyxx está baneado por "Troll"
wilstermann escribió:Mucha disparidad de opiniones, unas 3 paginas indican que el juego final es igual a la demo, otras 3 paginas señalan que cambio. Esperemos que alguien de buena gana, suba un video para ver la "diferencia" que existe, porque para los que todavia no compramos el juego no disiparian las dudas.

Saludos.

A mi me tienen loco, ya no se que pensar. Miedo me da hasta de ponerlo de nuevo. Los que lo afirman son gente conocida y nada de trolls eh.

Dejadme ya rollo cojones, que si fluidez, que si mayor agilidad, que si frescura, que si mejores transiciones, que no!. Cada vez que escucho la palabra fluidez me cago por las patas abajo.

Yo espero que no hayan tocado nada, sigo teniendo esa mínima de esperanza.

Por otro lado, es curioso que el día 14 antes del famoso parche, anunciaran dentro del propio juego que el día 15/9/16 habrá actualización de fichajes y parche para """""""mejorar ciertos aspectos jugables"""""".

Nunca dicen lo que tocan, pero el parche anunciado decía que se había hecho varios retoques para que la experiencia jugable fuera más amena.

Para que meten un parche jugable si todo iba perfecto en la demo?.

De verdad que no quiero ni pensar que hayan tocado las claves en un juego de fútbol, que son pesos en general, inercias o el tempo. ESO NO HABIA QIE TOCARLO PEDAZO DE IMBÉCILES!!! [facepalm]

Ponerse a crear estadios ficticios, meter filtros online y trabajar con servidores dedicados, que os habéis gastado 15 millones de euros para tener un estadios y un club licenciado tres años, y no cargarse una jugabilidad que era maravillosa en la demo.

Los de Kunos (Assetto Corsa), son treinta empleados, hace un año eran 12 y trabajan con servidores dedicados. No veas si se nota...

Por no mentar que hasta el Rocke League los tienes...

Que no me cuenten la milonga de que Konami es pobre porque ya no cuela.

Saludos.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa

Yo tengo 300 mb simetricos, 3 ms de ping con los server de madrid que he probado y 9 ms lo mas alto que me ha dado en algun punto de españa.

Y si, la comunidad de pes da asco por lo tanto no esperes un online exquisito. Como tampoco lo puedes esperar en el fifa, que alli hay el mismo lag, otra cosa que ese juego dejas apretado el boton de correr y ale... palante.

@luchy

estas fatal de la cabeza, el juego es exactamente el mismo puliendo algunos errores que tenia la demo, como por ejemplo lo retrasados que se volvian los porteros ante los remates de cabeza.

Si no has jugado para que intentas liar este pollo
Me estáis mosqueando/picando la curiosidad con esto de la configuración de la tele. Yo tengo una Panasonic Viera de casi 10 años, de plasma, HD Ready. ¿Qué debería hacer? Oigo que hablaís de modo PC, pero la salida de mi Play es por "HDMI2". Dándole al AV veo que hay un "Modo PC" pero no sé hacer salir la Play por ahí.

Gracias a quien sepa iluminarme.
Cuaderno de bitácora, DIA 2:
El pánico empieza a cundir por el hilo del pes de nuevo por unos supuestos cambios inexistentes.
Pensaba que me sorprendería pero ya es tarde para ello, pensaba que no mandaría a nadie a acostarse pero ya es tarde para ello... esto es un bucle infinito, siento como un taladro las palabras "cambio y demo" cada vez que enchufo mi liga master y tiemblo más que el mando cuando me golpean en este nuevo pes.
La solución es dejar de entrar a este hilo.. pero estoy perdido, me cuesta aunque sea masoquismo.
Voy camino a tener el pelo de Guardiola a este ritmo.

PD: Luchyxx no te ralles, como si te lo dice Frodo Bolson y William Wallace, el offline no ha cambiado, la demo son amistosos, prueba los campos de la demo, los equipos de la demo, el balón de la demo y sus condiciones y fin de la teoría del caos.
YBien escribió:
ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa

Yo tengo 300 mb simetricos, 3 ms de ping con los server de madrid que he probado y 9 ms lo mas alto que me ha dado en algun punto de españa.

Y si, la comunidad de pes da asco por lo tanto no esperes un online exquisito. Como tampoco lo puedes esperar en el fifa, que alli hay el mismo lag, otra cosa que ese juego dejas apretado el boton de correr y ale... palante.

@luchy

estas fatal de la cabeza, el juego es exactamente el mismo puliendo algunos errores que tenia la demo, como por ejemplo lo retrasados que se volvian los porteros ante los remates de cabeza.

Los servidores de FIFA son buenos nunca e tenido ningún problema
el problema del pro es el matchmaking.. , yo ayer jugue con un colega y me fue perfecto, cuando digo perfecto es como offline... y hay partidos online q van perfectos, otros te salen las 2 rayas.. otros 1.. pero todos son jugables.. aunq a veces hay q tirar de pases rapidos y truquillos... siempre q me toca un español va perfe.. la putada es q me busca puro guiri... y tarda la vida en buscar (temp online)

una cosa q me gusta de este pro es la diversidad de equipos q me encuentro... supongo q por llevar el at madrid
@kapomc

Eso haré Kapocm. Estoy emparanoiado con el temita.

Detesto cuando hablan de fluidez en los foros sobre un juego de fútbol, en cambio (es curioso) adoro cuando leo tosquedad por todos lados...
YBien está baneado por "faltas de respeto"
ElTuja escribió:
YBien escribió:

@luchy

FIfa no tiene servidores dedicados, fifa te empareja con gente de todo el mundo (haz un pingtest con estados unidos, sudamerica o tal shur)

Y en fifa cuando el rival laggea su conexion sale un circulito como en pes y el partido va a trompicones.

Son lo mismo, todos los juegos p2p son lo mismo, ventajas para las malas conexiones.

En rocket league desaparecieron rapido... conozco gente que se quejaba que todos los demas juegos les funcionaban BIEN y que en rocket con 140 de ping que como iban a jugar...

Claro, en todos los demas juegos puteaban a su rival , en este no podian.

Esta es la realidad del juego online.

No tienes posibilidad de alquilarlo en Game o videoclub's?
@YBien

Las faltas de respeto te las mete por donde no te llega el sol, compañero... ;)
ElTuja escribió:
YBien escribió:

@luchy

Yo tengo 300 de fibra y sín servidores dedicados NUNCA te puede ir bien! ( a no ser que sea fibra vs fibra )
Toca invertir dinero en servidores dedicados no todo es jugabilidad y mas en 2016 la gente se mueve en online.
Hay discusiones que se ponen de un pueril que tira de espaldas. Vamos a ver, el juego es muy bueno, jugablemente fantástico y no varía en demasía con lo visto en la demo, pero sí varía. Un usuario del foro lo ha definido muy bien antes. El tempo es el mismo en lo que respecta a la velocidad y eso es muy bueno pero ha disminuído un poco el peso de los jugadores y el balón, lo que hace que se pierda un poco ese fútbol control maravilloso que se vió en la demo. Un poco. El problema es que en online, a poco que sufras un poco de lag, se hace complicadísimo jugar al toque o combinar y muchas veces acaba ganando el del triangulazo en detrimento del que intenta jugar a algo distinto. Esto también es así. Además el nivel 1 de ayuda en pases es exageradamente automático, algo más de lo que se vió en la demo, lo que hace que el efecto «railes» se note y para mal en ciertos momentos, especialmente en partidos online que no tengan una conexión buena.

Yo particularmente estoy harto de descalificaciones, la educación de algunos es de pena, me da igual si es un foro, en la vida uno ha de tener respeto por los demás y tiene que aprender a escuchar y rebatir con argumentos. El juego es buenísimo, vuelvo a repetirlo. BUENÍSIMO. Pero tiene errores terribles que no se pueden entender en una compañía que lleva tanto en esto. Conviene señalarlos, aunque podamos equivocarnos a veces en la apreciación, porque cuando tantas personas distintas señalan algo conviene mirar en esa dirección por si acaso. Esta saga está llena de entregas en las que se repitieron estas mismas discusiones y al final ahí queda la realidad. PES 2016 fue un correcalles, un paso atrás en la evolución jugable de 2015, hoy casi todos estamos de acuerdo en eso y hemos alucinado con la entrega de este año. Pero mirad los foros de los primeros días de PES 2016 y veréis en qué se convierten las personas cuando pierden la perspectiva y se convierten en hinchas. Se puede acabar un día diciendo: Konami, tu dedo señala el camino. Ojo

PD. Y que alguien le diga a Konami que el balón corre más que los jugadores, y no al revés.
luchyxx escribió:@kapomc

Eso haré Kapocm. Estoy emparanoiado con el temita.

Detesto cuando hablan de fluidez en los foros sobre un juego e fútbol, en cambio, es curioso, adoro cuando leo tosquedad por todos lados...

Es que de verdad no quiero pensar que la gente es buena o mala pero lo que sí estoy seguro es que esto está lleno de paranoia y obsesión en ciertos temas.
Yo cuando jugué la primera vez no noté nada diferente salvo una chorrada (messi corría menos a tirones que en la demo) pero claro luego de jugar muchos partidos vienes a el foro y si haces caso a todos te influencian y al final acabas creyendo que de verdad las cosas han cambiado.
Pero vamos no es el caso.. puede que se carguen el juego más adelante o sabe dios.. pero por ahora offline va perfecto frente a la demo y online en vestíbulos y divisiones no tengo queja (sin fibra y a la espera de los jodidos técnicos que arreglen ese problema en mi edificio) en myclub no he podido jugar bien.
Yo noto el tempo del partido exactamente igual a la demo pero creo que han mejorado la respuesta a los controles, lo veo más fluido.

Quizá sean paranoias mías pero es aún más jugable. Me encanta [amor]
@El Chus

Más nada que añadir.

Aún recuerdo algunos ultra defensores de la saga defender la jugabilidad de Pes 16, cuando era un correcalles que te dabas cuenta desde el minuto 1.

Después, es curioso, ves como van reculando, hasta que la compañía lo reconoció y quedaron terriblemente retratados.
@luchyxx prueba los campos de la demo, los equipos de la demo, el balón de la demo y sus condiciones, y prueba a cambiar de dirección 90 grados con, por ejemplo, Torres....

Notarás como pasa de ser un tío pesado y corpulento con giro de peso, a un tío con un movimiento tipo Iniesta, quiebro en baldosa a la velocidad del rayo.

Luego compara:

1- Inercias.

2- Peso de jugadores.

3- Peso de la pelota.

Si no notas nada, me alegraré mucho por ti.

PD: "Mejoramos online invirtiendo un pastón? O se lo damos al Barca pero aumentamos fluidez para disimular nuestras carencias?"

Lo de que se ha aumentado la fluidez lo notan incluso muchos de los que dicen que es igual a la demo, por ejemplo @Sherchenko, que es un tío respetable aquí de hace tiempo.

Que sí, que el tempo es el mismo, pero estas tres cosas NO.

Ese aumento de fluidez se debe a las 3 cosas que he puesto, y lo que debería ser una mejora (mejor fluidez) para mi afecta al equilibrio y realismo de inercias y pesos de la demo.

El que no vea el aumento de fluidez, o tiene otro juego o no se fija tanto.
Pues yo estoy jugando una LM con el Celta y estoy encantado, juego en leyenda y me cuesta una barbaridad ganar los partidos, creo que este va a ser el primer año en el que luche por no descender como siga así [+risas]

En cuanto al modo tiene ligeras mejoras pero que me gustan mucho, como que los jugadores se acaben adaptando a las posiciones que no son suyas si los pones a jugar ahí, los entrenamientos con los roles de equipo parecen interesantes tambíen y los fichajes son más realistas, ademásimporté las fotos de todoslos estadios premier, bundes, y liga bbva y la verdad es que antes de jugar el partido aunque sea una chorrada le hace muy bien al juego.

En cuanto a online he jugado 5 o 6 partidos a myclub y salvo uno el resto me han ido perfectos, y tengo una conexión de 6mb, a mi de moment ome está enganchando mucho este PES 2017 XD
YBien escribió:

@luchy

Los servidores de FIFA son buenos nunca e tenido ningún problema[/quote]

FIfa no tiene servidores dedicados, fifa te empareja con gente de todo el mundo (haz un pingtest con estados unidos, sudamerica o tal shur)

Y en fifa cuando el rival laggea su conexion sale un circulito como en pes y el partido va a trompicones.

Son lo mismo, todos los juegos p2p son lo mismo, ventajas para las malas conexiones.

En rocket league desaparecieron rapido... conozco gente que se quejaba que todos los demas juegos les funcionaban BIEN y que en rocket con 140 de ping que como iban a jugar...

Claro, en todos los demas juegos puteaban a su rival , en este no podian.

Esta es la realidad del juego online.[/quote]
De siempre.Yo tengo un colega que tiene una conexion de lo mas peste que te puedes echar a la cara y cada año en PES que jugamos juntos,a mi me pega tirones y me va peor la conexion que a el teniendo yo fibra optica jazztel,yo le doy a las acciones por ejemplo disparar a porteria o despejar un balon y tarda bastante mi jugador en realizar la accion y al le va mas fluido y le responden mejor los jugadores y en fifa igual lo que pasa es que fifa aguanta un poco mas de caña antes de petardear.
@El Chus

Más nada que añadir.

Aún recuerdo algunos ultra defensores de la saga defender la jugabilidad de Pes 16, cuando era un correcalles que te dabas cuenta desde el minuto 1.

Después, es curioso, ves como van reculando, hasta que la compañía lo reconoció y quedaron terriblemente retratados.
luchyxx escribió:@El Chus

Más nada que añadir.

Ahora volverán a recular , este año és menos correcalles pero falta lo que han quitado de la demo y rozaría la perfección .
luchyxx escribió:
wilstermann escribió:Mucha disparidad de opiniones, unas 3 paginas indican que el juego final es igual a la demo, otras 3 paginas señalan que cambio. Esperemos que alguien de buena gana, suba un video para ver la "diferencia" que existe, porque para los que todavia no compramos el juego no disiparian las dudas.

Saludos.

A mi me tienen loco, ya no se que pensar. Miedo me da hasta de ponerlo de nuevo. Los que lo afirman son gente conocida y nada de trolls eh.

Dejadme ya rollo cojones, que si fluidez, que si mayor agilidad, que si frescura, que si mejores transiciones, que no!. Cada vez que escucho la palabra fluidez me cago por las patas abajo.

Yo espero que no hayan tocado nada, sigo teniendo esa mínima de esperanza.

Por otro lado, es curioso que el día 14 antes del famoso parche, anunciaran dentro del propio juego que el día 15/9/16 habrá actualización de fichajes y parche para """""""mejorar ciertos aspectos jugables"""""".

Nunca dicen lo que tocan, pero el parche anunciado decía que se había hecho varios retoques para que la experiencia jugable fuera más amena.

Para que meten un parche jugable si todo iba perfecto en la demo?.

De verdad que no quiero ni pensar que hayan tocado las claves en un juego de fútbol, que son pesos en general, inercias o el tempo. ESO NO HABIA QIE TOCARLO PEDAZO DE IMBÉCILES!!! [facepalm]

Ponerse a crear estadios ficticios, meter filtros online y trabajar con servidores dedicados, que os habéis gastado 15 millones de euros para tener un estadios y un club licenciado tres años, y no cargarse una jugabilidad que era maravillosa en la demo.

Los de Kunos (Assetto Corsa), son treinta empleados, hace un año eran 12 y trabajan con servidores dedicados. No veas si se nota...

Por no mentar que hasta el Rocke League los tienes...

Que no me cuenten la milonga de que Konami es pobre porque ya no cuela.

Saludos.

Puedes estar tranquilo que yo estaba como tu y fue jugar ayer y me dieron las 3 de la mañana, y eso hacia una eternidad con un juego de fútbol.

Es brutal, no se como explicarlo porque me dan ganas de llorar de la emoción.

Te explico fácil y es así y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea, mira si soy rotundo..

Si juegas con cesped corto y humedo, dependiendo el equipo pues notaras por momentos más fluidez en el juego y también dependerá del resultado.. Es que es increíble lo que han conseguido con este juego..

Liga master. Liverpool- red Man [buuuaaaa] (Manchester) , empieza el partido y el Manchester me empieza a presionar,yo a lo mío tocando de un lado a otro, tempo del partido perfecto, llega un momento donde el Manchester me empieza a encerrar atrás y yo con el balón, el Manchester empieza a robarme balones por mi imprecisión,Paro el partido y cambio parámetros como que los laterales se vayan mas al centro para poblar mas aun el medio campo ya que el Manchester me estaba dando por todos lados..

De repente me da por probar a jugar a lo inglés con mis delanteros de casi 1,90 y empieza otro tipo de partido mucho mas directo y más rápido pero nada de un tempo exagerado, al final 0-0 y el Manchester pidiendo la hora.,

Enserio, puedes estar tranquilo, el tempo del partido lo marca el que lleve el control del juego, ya pueden presionarte como locos que el tempo no cambia, obviamente si juegas con cesped corto y húmedo el tempo da la sensación de más rápido porque el balón circula más rápido.;

Este gsmeplay tendría que ser digno de estudio porque tela lo que han conseguido con la IA rival y el ID de los equipos..
A pesar de que el juego t ofrece la posibilidad de que jugando b ien compitas con equipos mucho mejroes que el tuyo
Sigo echando en falta un maldito filtro de nivel de equipos en el modo divisiones.

Harto de jugar contra barca y madrid. No creo que sea muy complicado añadirlo (De hecho en 2014 aparecia uno) y hace que abras el abanico de jugar con todos los equipos sin que te aburras
Kleiberl escribió:@luchyxx prueba los campos de la demo, los equipos de la demo, el balón de la demo y sus condiciones, y prueba a cambiar de dirección 90 grados con, por ejemplo, Torres....

Notarás como pasa de ser un tío pesado y corpulento con giro de peso, a un tío con un movimiento tipo Iniesta, quiebro en baldosa a la velocidad del rayo.

Luego compara:

1- Inercias.

2- Peso de jugadores.

3- Peso de la pelota.

Si no notas nada, me alegraré mucho por ti.

PD: "Mejoramos online invirtiendo un pastón? O se lo damos al Barca pero aumentamos fluidez para disimular nuestras carencias?"

Lo de que se ha aumentado la fluidez lo notan incluso muchos de los que dicen que es igual a la demo, por ejemplo @Sherchenko, que es un tío respetable aquí de hace tiempo.

Que sí, que el tempo es el mismo, pero estas tres cosas NO.

Ese aumento de fluidez se debe a las 3 cosas que he puesto, y lo que debería ser una mejora (mejor fluidez) para mi afecta al equilibrio y realismo de inercias y pesos de la demo.

El que no vea el aumento de fluidez, o tiene otro juego o no se fija tanto.

Acabo de descargar de nuevo la demo Kleiberl, con eso te lo digo todo.

Probaré a conciencia y a fondo si han tocado algo que pueda reventar, sobre todo, la sensación de realismo/equilibrio en el online.

De verdad, no quiero pensar que le hayan metido más """""""""""""""""fluidez"""""""""""""""""" al juego.

El Fifa es súper fluido eh. Ahí lo dejo...

Gracias Kleiberl por el consejo.

@dicanio1

Dios te escuche. :-|
Pues yo los jugadores los noto igual que en la demo, menos cuando juego con tiempo soleado y cesped bajo, ahí son como mas ágiles pero es que me gusta más así y todo, porque eso no aumenta para nada el tempo del partido..

No se, mira que ayer estaba rayado con ese tema pero fue ponerme a jugar y lo único que hice fue disfrutar y dejar al Liverpool de momento 12 en el campeonato de liga [+risas]
Personalmente os digo que a mi el juego me parece exactamente igual a la demo...Yo siempre he jugado a la demo con todos los parametros del campo en "por azar" y las flechas de los jugadores igual "por azar" y no habia dos partidos iguales jugando con los mismos equipos...

En Pes 1+1 no son dos, aqui el estado de animo de los jugadores, de forma, el cesped, la lluvia, el dia, la noche, todo tiene incidencia en el juego, asi que si de verdad esperais ver dos partidos iguales para comparar, creo que no vais a encontrarlo, ni ajustando los parametros, porque ademas la IA del equipo contrario varia dependiendo del resultado. Como vayas 0-0 al descanso te va a costar mucho mas meter un gol que si vas ganando en la primera parte.

Chavales, no le busqueis tres pies al gato y dedicaros a disfrutar de este gameplay tan maravilloso que hace años que no teniamos [beer] [beer]

Salu2
flopsete escribió:Personalmente os digo que a mi el juego me parece exactamente igual a la demo...Yo siempre he jugado a la demo con todos los parametros del campo en "por azar" y las flechas de los jugadores igual "por azar" y no habia dos partidos iguales jugando con los mismos equipos...

En Pes 1+1 no son dos, aqui el estado de animo de los jugadores, de forma, el cesped, la lluvia, el dia, la noche, todo tiene incidencia en el juego, asi que si de verdad esperais ver dos partidos iguales para comparar, creo que no vais a encontrarlo, ni ajustando los parametros, porque ademas la IA del equipo contrario varia dependiendo del resultado. Como vayas 0-0 al descanso te va a costar mucho mas meter un gol que si vas ganando en la primera parte.

Chavales, no le busqueis tres pies al gato y dedicaros a disfrutar de este gameplay tan maravilloso que hace años que no teniamos [beer] [beer]

Salu2

Exacto aquí influye todo y eso cambia todo.. Pero si tengo a james en el Liverpool y como este con la flecha para abajo es como jugar con uno de regionla [carcajad]

No se lo como lo han conseguido pero es que cuanta cualquier pequeño detalle,,juegas 2 veces seguidas contra el mismo equipo y son 2 partidos totalmente distintos..
A mi el gameplay me parece el mismo o aún mejor que la demo.

En este PES, online, el ritmo del partido lo marcas tu.

Yo acostumbrado al FIFA y al correcallismo de PES 2016, empecé el juego como una moto y lo notaba más rápido. Tenía demasiada ansiedad por llegar al área y así lo reflejaba el análisis de mi estilo. A base de jugar partidos y sin saber muy bien como, ahora me indica que juego con mucha posesión y pasea cortos.

Este juego te obliga a reprogramar tu esquema de pelotazos largos, carreras y ritmo alto que llevamos de estos años
He jugado 2 partidos en temporadas online contra el Madrid el primero lo tipico todo el rato intentando correr, pelotazo, irse por banda le gane 2-1 y dando varios tiros al palo vamos que fue corto el resultado, luego otro contra un Arsenal que acabo 0-0 pero este chaval jugaba de puta madre y el partido ha sido espectacular lo que cambia jugar contra alguien que intente jugar al futbol y no a correr todo el rato y al pelotazo y triangulazo..

Me ha dado la sensación de que este año es mucho más facil frenar a los que juegan a lo de siempre ya que la defensa es mil veces mejor, lo unico que sigue sin convencerme es que veo demasiado robo facil con el delantero y eso da que muchas veces haya barullos en el area y te la quiten al defensa con mas efectividad de lo que debería algo que ya pasaba en la demo.

Luego en amistosos online jugue uno y demasiado lag, me sali del partido salia solo una barrita en el icono de conexión.
A mi en myclub me toco así a destacar a Hulk , André Gomes y Cristiano, así que creo que no puedo quejarme. Ahora cómo soy novato en esto, a ver cómo puedo conseguir otros jugadores de bola negra, porque estoy algo perdido jijijijiii.
Alguien sabe fehacientemente lo que representa buscar partidos con Nv. 1 o 5 en Restricciones de la conexión de red?
He estado buscando por el hilo pero no he encontrado respuesta. Sorry si ya está respondido.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
en el myclub que pusieron en steam supongo que era el de consola igual, me cansaba un poco eso de renovar a los jugadores por partidos.... sigue siendo igual?
Por logica lo de calidad de conexion seria 1 para malas y 5 buenas ya que el 1 viene despues de "sin restricciones" digo yo vamos....
Los representantes especiales negros cuando se desbloquean?
El online hoy me ha ido PERFECTO y no exagero (ni tengo una conexion de la hostia)

Eso si, como me va a costar empezar a ganar partidos jugando en manual, juego con todo en manual menos con los tiros en semi y estoy por cambiarlo por que en un mano a mano he metido un toque suevecito al cuadrado para ponerla rasita al palo y el jugador a tirado por arriba.

¿Alguien me puede confirmar si con los tiros en manual puedes poner el balon donde quieras? Es que en semi aun que intentes tirar raso sale elevado y es de lo poco que me esta mosqueando del juego.
Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.
La valoración de deportividad va de A a C o lo que sería lo mismo A=1 y C=3.siendo A la mejor así que no tengo muy claro que 1 sea la peor conexión.por favor si alguien lo sabe...

Y otra cosa.alguien sabe como cambiar la cámara online?
Un saludo y gracias.

creo que si apuntas con el joystick hacia atrás apuntando al palo va raso.
Al menos antes era así.
Buenas, tengo una preguntilla. ¿Sabeis si se puede jugar 2v2 online desde una misma consola?
gelete32 escribió:Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.
La valoración de deportividad va de A a C o lo que sería lo mismo A=1 y C=3.siendo A la mejor así que no tengo muy claro que 1 sea la peor conexión.por favor si alguien lo sabe...

Un saludo y gracias.

Al menos antes era así.

Ya lo han respondido bien, 1peor calidad y 5 la mejor. Yo anoche jugué mi primer partido y el único por ahora y primero filtre por 5 y no encontraba a nadie,luego lo dejé por defecto,al 3 y conseguí rival. El partido fue perfecto,sin lag.

@emilio9892
Vendrá a través de un parche esa opción más adelante. Explicado en este vídeo https://youtu.be/vG3rwOQKBHU
Polémica online. Con la experiencia de los últimos años, yo no me rayaría en exceso. Siempre empieza defectuoso y casi siempre acaba bastante pulido, dentro de los "límites konámicos". Hoy con el Nápoles en manual he resistido bastante bien a asistidos, si bien jugaba con un retardo manifiesto. A ver la evolución en las próximas semanas, pero deben afinarlo para que dé el gustazo de jugar offline, puede ser de adicción letal.

Polémica peso. Es fácil de resolver: jugad con equipos con jugadores muy diferentes. En el Nápoles, por ejemplo, Callejón-Hamsik-Milik. Se nota mucho la diferencia y las posibilidades diferentes de los tres. El primero es una bala, el segundo un tipo técnico de recorte hábil, pero fuerte; y el tercero, un tanque, con todo lo que conlleva.

Que la fluidez de movimientos no nos haga convertir una percepción en un defecto. Como siempre, son diferencias que a los dos días quedan disipadas. No me preocuparía.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kapomc escribió:Cuaderno de bitácora, DIA 2:
El pánico empieza a cundir por el hilo del pes de nuevo por unos supuestos cambios inexistentes.
Pensaba que me sorprendería pero ya es tarde para ello, pensaba que no mandaría a nadie a acostarse pero ya es tarde para ello... esto es un bucle infinito, siento como un taladro las palabras "cambio y demo" cada vez que enchufo mi liga master y tiemblo más que el mando cuando me golpean en este nuevo pes.
La solución es dejar de entrar a este hilo.. pero estoy perdido, me cuesta aunque sea masoquismo.
Voy camino a tener el pelo de Guardiola a este ritmo.

PD: Luchyxx no te ralles, como si te lo dice Frodo Bolson y William Wallace, el offline no ha cambiado, la demo son amistosos, prueba los campos de la demo, los equipos de la demo, el balón de la demo y sus condiciones y fin de la teoría del caos.

XD enorme
Solo te falta la PD: '' el online a nosotros nos va muy muy muy muy muy bien cero lag''
Cuando tendremos Pes League activo?
tempman escribió:
gelete32 escribió:Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.

Un saludo y gracias.

Al menos antes era así.

Ya lo han respondido bien, 1peor calidad y 5 la mejor. Yo anoche jugué mi primer partido y el único por ahora y primero filtre por 5 y no encontraba a nadie,luego lo dejé por defecto,al 3 y conseguí rival. El partido fue perfecto,sin lag.

@emilio9892
Vendrá a través de un parche esa opción más adelante. Explicado en este vídeo https://youtu.be/vG3rwOQKBHU

Para nada,a mi al reves.Con el 1 tarda mas pero me pilla gente de España,Portugal y Francia,anoche no encontraba en 1 y puse 2 y acabo encontrando con un aleman.Cuanto mas valor numerico,mas amplia es la busqueda regional
[Barcha] escribió:He jugado 2 partidos en temporadas online contra el Madrid el primero lo tipico todo el rato intentando correr, pelotazo, irse por banda le gane 2-1 y dando varios tiros al palo vamos que fue corto el resultado, luego otro contra un Arsenal que acabo 0-0 pero este chaval jugaba de puta madre y el partido ha sido espectacular lo que cambia jugar contra alguien que intente jugar al futbol y no a correr todo el rato y al pelotazo y triangulazo..

Me ha dado la sensación de que este año es mucho más facil frenar a los que juegan a lo de siempre ya que la defensa es mil veces mejor, lo unico que sigue sin convencerme es que veo demasiado robo facil con el delantero y eso da que muchas veces haya barullos en el area y te la quiten al defensa con mas efectividad de lo que debería algo que ya pasaba en la demo.

Luego en amistosos online jugue uno y demasiado lag, me sali del partido salia solo una barrita en el icono de conexión.

Eso tiene arreglo fácil amic Barcha, patapum parriba hay que decirlo más [sonrisa] Yo soy muy amigo este año de sacarla del estadio si es necesario, sobre todo si juego contra un equipo gordo. Además que es muy de fútbol real, no hay que andarse con tontunas en el área.

Sobre el tema de hoy, vengo de jugar unos partidos intercalados demo/juego final y @Sherchenko con la clarividencia que acostumbra lo ha expuesto a la perfección: la respuesta de los jugadores sí que es cierto que es un poquito más fluida, digamos que la demo está más "durilla"; pero eso no hace que el gameplay cambie ni que sea más frenético en ningún caso, de hecho lo que hace es que sobre el mismo tempo la aleatoriedad y libertad a la hora de ejecutar lo pensado sea aún mayor que antes.
Y tampoco quiere decir que Busquets ahora sea Iniesta, el jugador que es físico sigue teniendo su principal virtud en el físico y el robo. La representación de los jugadores sigue siendo estupenda, la misma, vaya.

Pensad que esa "dureza" de la demo (ojo que insisto en que en un puntito) la jugábamos con equipos nivel medio-alto. Es posible que hayan visto necesario un pelín más de fluidez en jugadores top para equilibrarlo con los niveles bajos: si Kross está "durillo" uno del Cádiz podía ser de yeso directamente

Y por volver a poner el acento en las virtudes: he jugado los 5 partidos del juego final contra el Athletic para seguir ahondando en el Tem ID (una de mis obsesiones), y francamente espectacular: con el Barsa y el Sevilla se me han encerrado con una línea de dos muy junta y stajanovismo puro y duro, rascando a muerte y buscando a Aduritz para desahogarse (de hecho me ganaron un partido en un balón parado, cabezazo del susodicho). Después con el Leganés me han dominado ellos (el Athletic) con mucha intensidad de ritmo, cosa que me ha parecido fantástica porque se hicieron con el partido como a los 10 minutos, tremendamente real. Y me han violado, claro.
Tanto alarmismo, que es mas rapido que l demo que lo han tocado y bla bla bla.....

Demo camp nou fcb vs atl campo, humedo, cesped corto, noche, boton share y a grabar

Juego camp nou fcb vs atl campo, humedo, cesped corto, noche, boton share y a grabar

Y a ver ese aumento de velocidad que tanto notais, yo he notado todo mas fluido, mas suave, no mas rapido, leiendo a gente quejarse, puse demo y me pareció exactamente igual, claro, si pongo cesped corto y humedo, es mas rapido que cesped largo y lloviendo o seco.......
Ojo con lo del cesped que parece que no, pero se nota y mucho en este juego

Respecto al online, solo juegue un partido en my club contra otro de mi misma ciudad y me iba perfecto
Luego fui a jugar vs @pacolaluz y iba un poco mal la conexión, los dos con 50mg fibra, no terminemos el partido porque paco tuvo que salir, pero seguiremos otro dia
esto fue el jueves por la mañana que acababan de abrir online prácticamente
pakoti90 escribió:
tempman escribió:

Un saludo y gracias.

Al menos antes era así.

@emilio9892

Para nada,a mi al reves.Con el 1 tarda mas pero me pilla gente de España,Portugal y Francia,anoche no encontraba en 1 y puse 2 y acabo encontrando con un aleman.Cuanto mas valor numerico,mas amplia es la busqueda regional

Yo creo que es así. La 1 las mejores conexiones, la 5 las peores
Buenas gente
quiero descargar el juego, pero en algunas webs esta mucho mas barato, segun dicen pagas y te dan la Key, pero despues como descargo el juego, alguien me lo puede explicar , para PC
es que esta amitad de precio que en steam
26759 respuestas