› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wilstermann escribió:Mucha disparidad de opiniones, unas 3 paginas indican que el juego final es igual a la demo, otras 3 paginas señalan que cambio. Esperemos que alguien de buena gana, suba un video para ver la "diferencia" que existe, porque para los que todavia no compramos el juego no disiparian las dudas.
Saludos.
ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
YBien escribió:ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
Yo tengo 300 mb simetricos, 3 ms de ping con los server de madrid que he probado y 9 ms lo mas alto que me ha dado en algun punto de españa.
Y si, la comunidad de pes da asco por lo tanto no esperes un online exquisito. Como tampoco lo puedes esperar en el fifa, que alli hay el mismo lag, otra cosa que ese juego dejas apretado el boton de correr y ale... palante.
@luchy
estas fatal de la cabeza, el juego es exactamente el mismo puliendo algunos errores que tenia la demo, como por ejemplo lo retrasados que se volvian los porteros ante los remates de cabeza.
Si no has jugado para que intentas liar este pollo
ElTuja escribió:YBien escribió:ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
Yo tengo 300 mb simetricos, 3 ms de ping con los server de madrid que he probado y 9 ms lo mas alto que me ha dado en algun punto de españa.
Y si, la comunidad de pes da asco por lo tanto no esperes un online exquisito. Como tampoco lo puedes esperar en el fifa, que alli hay el mismo lag, otra cosa que ese juego dejas apretado el boton de correr y ale... palante.
@luchy
estas fatal de la cabeza, el juego es exactamente el mismo puliendo algunos errores que tenia la demo, como por ejemplo lo retrasados que se volvian los porteros ante los remates de cabeza.
Los servidores de FIFA son buenos nunca e tenido ningún problema
ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
ElTuja escribió:YBien escribió:ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
@luchy
Los servidores de FIFA son buenos nunca e tenido ningún problema
luchyxx escribió:@kapomc
Eso haré Kapocm. Estoy emparanoiado con el temita.
Detesto cuando hablan de fluidez en los foros sobre un juego e fútbol, en cambio, es curioso, adoro cuando leo tosquedad por todos lados...
YBien escribió:ElTuja escribió:@YBien yo tengo 300 megas y me da pánico comprarme el juego por los put... Servidores según lo que dices va fatal eso me hace cada día esperar más al fifa
@luchy
luchyxx escribió:@El Chus
Más nada que añadir.
Aún recuerdo algunos ultra defensores de la saga defender la jugabilidad de Pes 16, cuando era un correcalles que te dabas cuenta desde el minuto 1.
Después, es curioso, ves como van reculando, hasta que la compañía lo reconoció y quedaron terriblemente retratados.
luchyxx escribió:wilstermann escribió:Mucha disparidad de opiniones, unas 3 paginas indican que el juego final es igual a la demo, otras 3 paginas señalan que cambio. Esperemos que alguien de buena gana, suba un video para ver la "diferencia" que existe, porque para los que todavia no compramos el juego no disiparian las dudas.
Saludos.
A mi me tienen loco, ya no se que pensar. Miedo me da hasta de ponerlo de nuevo. Los que lo afirman son gente conocida y nada de trolls eh.
Dejadme ya rollo cojones, que si fluidez, que si mayor agilidad, que si frescura, que si mejores transiciones, que no!. Cada vez que escucho la palabra fluidez me cago por las patas abajo.
Yo espero que no hayan tocado nada, sigo teniendo esa mínima de esperanza.
Por otro lado, es curioso que el día 14 antes del famoso parche, anunciaran dentro del propio juego que el día 15/9/16 habrá actualización de fichajes y parche para """""""mejorar ciertos aspectos jugables"""""".
Nunca dicen lo que tocan, pero el parche anunciado decía que se había hecho varios retoques para que la experiencia jugable fuera más amena.
Para que meten un parche jugable si todo iba perfecto en la demo?.
De verdad que no quiero ni pensar que hayan tocado las claves en un juego de fútbol, que son pesos en general, inercias o el tempo. ESO NO HABIA QIE TOCARLO PEDAZO DE IMBÉCILES!!!
Ponerse a crear estadios ficticios, meter filtros online y trabajar con servidores dedicados, que os habéis gastado 15 millones de euros para tener un estadios y un club licenciado tres años, y no cargarse una jugabilidad que era maravillosa en la demo.
Los de Kunos (Assetto Corsa), son treinta empleados, hace un año eran 12 y trabajan con servidores dedicados. No veas si se nota...
Por no mentar que hasta el Rocke League los tienes...
Que no me cuenten la milonga de que Konami es pobre porque ya no cuela.
Saludos.
Kleiberl escribió:@luchyxx prueba los campos de la demo, los equipos de la demo, el balón de la demo y sus condiciones, y prueba a cambiar de dirección 90 grados con, por ejemplo, Torres....
Notarás como pasa de ser un tío pesado y corpulento con giro de peso, a un tío con un movimiento tipo Iniesta, quiebro en baldosa a la velocidad del rayo.
Luego compara:
1- Inercias.
2- Peso de jugadores.
3- Peso de la pelota.
Si no notas nada, me alegraré mucho por ti.
PD: "Mejoramos online invirtiendo un pastón? O se lo damos al Barca pero aumentamos fluidez para disimular nuestras carencias?"
Lo de que se ha aumentado la fluidez lo notan incluso muchos de los que dicen que es igual a la demo, por ejemplo @Sherchenko, que es un tío respetable aquí de hace tiempo.
Que sí, que el tempo es el mismo, pero estas tres cosas NO.
Ese aumento de fluidez se debe a las 3 cosas que he puesto, y lo que debería ser una mejora (mejor fluidez) para mi afecta al equilibrio y realismo de inercias y pesos de la demo.
El que no vea el aumento de fluidez, o tiene otro juego o no se fija tanto.
flopsete escribió:Personalmente os digo que a mi el juego me parece exactamente igual a la demo...Yo siempre he jugado a la demo con todos los parametros del campo en "por azar" y las flechas de los jugadores igual "por azar" y no habia dos partidos iguales jugando con los mismos equipos...
En Pes 1+1 no son dos, aqui el estado de animo de los jugadores, de forma, el cesped, la lluvia, el dia, la noche, todo tiene incidencia en el juego, asi que si de verdad esperais ver dos partidos iguales para comparar, creo que no vais a encontrarlo, ni ajustando los parametros, porque ademas la IA del equipo contrario varia dependiendo del resultado. Como vayas 0-0 al descanso te va a costar mucho mas meter un gol que si vas ganando en la primera parte.
Chavales, no le busqueis tres pies al gato y dedicaros a disfrutar de este gameplay tan maravilloso que hace años que no teniamos
Salu2
gelete32 escribió:Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.
La valoración de deportividad va de A a C o lo que sería lo mismo A=1 y C=3.siendo A la mejor así que no tengo muy claro que 1 sea la peor conexión.por favor si alguien lo sabe...
Y otra cosa.alguien sabe como cambiar la cámara online?
Un saludo y gracias.
creo que si apuntas con el joystick hacia atrás apuntando al palo va raso.
Al menos antes era así.
kapomc escribió:Cuaderno de bitácora, DIA 2:
El pánico empieza a cundir por el hilo del pes de nuevo por unos supuestos cambios inexistentes.
Pensaba que me sorprendería pero ya es tarde para ello, pensaba que no mandaría a nadie a acostarse pero ya es tarde para ello... esto es un bucle infinito, siento como un taladro las palabras "cambio y demo" cada vez que enchufo mi liga master y tiemblo más que el mando cuando me golpean en este nuevo pes.
La solución es dejar de entrar a este hilo.. pero estoy perdido, me cuesta aunque sea masoquismo.
Voy camino a tener el pelo de Guardiola a este ritmo.
PD: Luchyxx no te ralles, como si te lo dice Frodo Bolson y William Wallace, el offline no ha cambiado, la demo son amistosos, prueba los campos de la demo, los equipos de la demo, el balón de la demo y sus condiciones y fin de la teoría del caos.
tempman escribió:gelete32 escribió:Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.
La valoración de deportividad va de A a C o lo que sería lo mismo A=1 y C=3.siendo A la mejor así que no tengo muy claro que 1 sea la peor conexión.por favor si alguien lo sabe...
Un saludo y gracias.
Al menos antes era así.
Ya lo han respondido bien, 1peor calidad y 5 la mejor. Yo anoche jugué mi primer partido y el único por ahora y primero filtre por 5 y no encontraba a nadie,luego lo dejé por defecto,al 3 y conseguí rival. El partido fue perfecto,sin lag.
@emilio9892
Vendrá a través de un parche esa opción más adelante. Explicado en este vídeo https://youtu.be/vG3rwOQKBHU
[Barcha] escribió:He jugado 2 partidos en temporadas online contra el Madrid el primero lo tipico todo el rato intentando correr, pelotazo, irse por banda le gane 2-1 y dando varios tiros al palo vamos que fue corto el resultado, luego otro contra un Arsenal que acabo 0-0 pero este chaval jugaba de puta madre y el partido ha sido espectacular lo que cambia jugar contra alguien que intente jugar al futbol y no a correr todo el rato y al pelotazo y triangulazo..
Me ha dado la sensación de que este año es mucho más facil frenar a los que juegan a lo de siempre ya que la defensa es mil veces mejor, lo unico que sigue sin convencerme es que veo demasiado robo facil con el delantero y eso da que muchas veces haya barullos en el area y te la quiten al defensa con mas efectividad de lo que debería algo que ya pasaba en la demo.
Luego en amistosos online jugue uno y demasiado lag, me sali del partido salia solo una barrita en el icono de conexión.
pakoti90 escribió:tempman escribió:gelete32 escribió:Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.
Un saludo y gracias.
Al menos antes era así.
Ya lo han respondido bien, 1peor calidad y 5 la mejor. Yo anoche jugué mi primer partido y el único por ahora y primero filtre por 5 y no encontraba a nadie,luego lo dejé por defecto,al 3 y conseguí rival. El partido fue perfecto,sin lag.
@emilio9892
Vendrá a través de un parche esa opción más adelante. Explicado en este vídeo https://youtu.be/vG3rwOQKBHU
Para nada,a mi al reves.Con el 1 tarda mas pero me pilla gente de España,Portugal y Francia,anoche no encontraba en 1 y puse 2 y acabo encontrando con un aleman.Cuanto mas valor numerico,mas amplia es la busqueda regional