--ALF-- escribió:Después de varios partidos online que es a lo que juego y para lo que lo compre, he de decir que el juego online es Patetico .es algo mas que malo y tiene defectos todos:
- Primero no hay filtro de equipos y toca jugar siempre contra equipos buenos , asi nadie se eligira un segunda.
- El juego va mucho mas rápido y alocado que offline.
- no se puede configurar la camara altura y zoom a tu gusto, están predefinidas.
- los pases rasos van a una velocidad tremenda.
-el juego prima al que da el pelotazo , siempre sale ganando .
-cuando la robas el 80% de las veces el balon va a un jugador contrario, la vuelves a robar y vuelve a ir a otro rival.
- Los pelotazos van teledirigidos a un jugador como un misil.
-hay lag que no te permite tener el control total como en fifa,y en ocasiones parece que dependes de la suerte mas que de tu habilidad.
- Demasiados goles de 4 toques rapidos y gol. los goles suelen ser una especie de pin pon y si no haces pin pon no metes gol ,insisto muchos goles a lo pin pong.
-En algunos partidos online los graficos son malisimos , no se si bajan algo , pero da pena la imagen.
-el comentarista parece un tombolero vendiendo boletos , horrible.
Yo mañana lo Vendo .
Hombre hay errores que comentas que son de perogrullo que al ser online iban a pasar pero no solo en Pes, si no en FIFA o cualquier otro juego deportivo.
Que vaya más rapido y alocado pues como en todo juego online la mayoría de la gente va a saco es dificil encontrarte alguien que juegue a tocar o pause el juego.
Eso de que da el pelotazo sale siempre ganando pues ya te digo yo que no, que yo ya en el 16 jugaba contra gente asi y les daba un baile y mira que el 16 era mucho peor en defensa que este, si te dan pelotazos y defiendes bien ya te digo yo que no se cuelan a no ser que te despistes o te relajes.
En cuanto al lag yo menos 1 partido en el resto no he notado nada de lag y puedo controlar a los jugadores sin problema, goles a lo ping pong coño si juegas en auto es lo que hay es normal..
Lo otro que comentas pues tienes razón falta un filtro mejor de equipos, las camaras deberian ser personalizables, y los comentarios meh, por cierto yo no he notado que los graficos online den bajon ni nada los veo igual que offline.