PRO EVOLUTION SOCCER 2017

--ALF-- escribió:Después de varios partidos online que es a lo que juego y para lo que lo compre, he de decir que el juego online es Patetico .es algo mas que malo y tiene defectos todos:

- Primero no hay filtro de equipos y toca jugar siempre contra equipos buenos , asi nadie se eligira un segunda.
- El juego va mucho mas rápido y alocado que offline.
- no se puede configurar la camara altura y zoom a tu gusto, están predefinidas.
- los pases rasos van a una velocidad tremenda.
-el juego prima al que da el pelotazo , siempre sale ganando .
-cuando la robas el 80% de las veces el balon va a un jugador contrario, la vuelves a robar y vuelve a ir a otro rival.
- Los pelotazos van teledirigidos a un jugador como un misil.
-hay lag que no te permite tener el control total como en fifa,y en ocasiones parece que dependes de la suerte mas que de tu habilidad.
- Demasiados goles de 4 toques rapidos y gol. los goles suelen ser una especie de pin pon y si no haces pin pon no metes gol ,insisto muchos goles a lo pin pong.
-En algunos partidos online los graficos son malisimos , no se si bajan algo , pero da pena la imagen.
-el comentarista parece un tombolero vendiendo boletos , horrible.

Yo mañana lo Vendo .

Pues añadele que no puedes ver las repeticiones de tus jugadas ni los goles,no puedes pararte a disfrutar ni de una sola repeticion. [enfa]
Modo leyenda online no hay ? Gracias
Madre mía. Unos diciendo que el online es maravilloso. Canela fina. Otros diciendo que es patético. Hay varias versiones de PES, o esto como puede ser?
forildo escribió:
--ALF-- escribió:Después de varios partidos online que es a lo que juego y para lo que lo compre, he de decir que el juego online es Patetico .es algo mas que malo y tiene defectos todos:

- Primero no hay filtro de equipos y toca jugar siempre contra equipos buenos , asi nadie se eligira un segunda.
- no se puede configurar la camara altura y zoom a tu gusto, están predefinidas.
-cuando la robas el 80% de las veces el balon va a un jugador contrario, la vuelves a robar y vuelve a ir a otro rival.
-hay lag que no te permite tener el control total como en fifa,y en ocasiones parece que dependes de la suerte mas que de tu habilidad.
- Demasiados goles de 4 toques rapidos y gol. los goles suelen ser una especie de pin pon y si no haces pin pon no metes gol ,insisto muchos goles a lo pin pong.
-En algunos partidos online los graficos son malisimos , no se si bajan algo , pero da pena la imagen.

Yo mañana lo Vendo .

Pues añadele que no puedes ver las repeticiones de tus jugadas ni los goles,no puedes pararte a disfrutar ni de una sola repeticion. [enfa]

Si puedes , tanto al descanso como al final del partido.
En mejores jugadas ahí te puedes recrear todo lo que quieras, yo siempre lo hago , tanto mis goles como los del contrario si son bonitos.
Yo estoy de acuerdo al 100% con el forero que dice que online el juego es una chusta, porque sinceramente... lo es, y no solo por el lag, es que no esta bien balanceado para jugar humano contra humano.

Ahora bien, contra la cpu, en leyenda y velocidad -1 me estoy metiendo unas viciadas gloriosas. Se respira futbol contra la maquina, capta la magia del futbol como aquel gran pes5, me encanta.

Para jugar online me quedare con el fifa, que es un poco como siempre, pero funcionay divierte jugando contra humanos. Creo que konami es la peor compañia de la tierra en lo que se refiere al juego on- line. Dan penita en ese sentido, y ya llevan desde pes4, el primero en linea ,mas de una decada sin lograr hacer un online minimamente decente...
No me pegueis por preguntar esto pero nonse donde hacerlo.
Me compre el pes 2017 de la store y regalaban 1 tema pues bien no lo encuentro por ningun lao alguien sabe donde esta?
ElTuja escribió:Modo leyenda online no hay ? Gracias

Alguien sabe ?
bola_83 escribió:No me pegueis por preguntar esto pero nonse donde hacerlo.
Me compre el pes 2017 de la store y regalaban 1 tema pues bien no lo encuentro por ningun lao alguien sabe donde esta?

Mira por si acaso en en la sección de complementos del juego por si aparece por descargar .
A mí no me baja el tema que venía con la descarga digital,los jugadores de 80 si
A alguien as le pasa,gracias
Golduri escribió:

Mira por si acaso en en la sección de complementos del juego por si aparece por descargar .

Donde esta lo de complementos?
En este nuevo menu no lo encuentro
Creo recordar qye antes te ponias encima del juego y se te abria un submenu abajo y hay aparecia complementos.
En la store me meto en temas y hay tampoco aparace
bola_83 escribió:
Golduri escribió:

Donde esta lo de complementos?
En este nuevo menu no lo encuentro
Creo recordar qye antes te ponias encima del juego y se te abria un submenu abajo y hay aparecia complementos.
En la store me meto en temas y hay tampoco aparace

Si me refereía allí , pues no sabría decirte es raro tendría que salirte automático .
A ver si hay alguien que se lo haya pillado en la store y te lo confirma.
Solo hay modo leyenda offline? Porfavor me estoy volviendo loco buscando el online
Yo tengo el juego en Ps3, es un juegazo para el offline. Ahora, el online a mí me va muy mal, mucho lagg, partidos con imagenes que se aceleran y retardan de golpe, absolutamente lento, no se puede tardar ni un segundo de mas porque el jugador hace lo que quiere, en fin, es sufrirlo más que disfrutarlo el juego. Además no se puede configurar la cámara y en algunas jugadas no se ve el arco cuando se patea. Párrafo aparte para algo que todavía no entiendo cómo no cambiaron, que es cuando se patean los penales, ese cambio de enfoque que se hace apenas se dispara, no permite ver si la pelota entra o no, hasta que ya esta adentro o afuera. Mas alla de esto pequeño y el offline, el juego es espectacular desde la jugabilidad. Ojala en algun momento se pueda jugar bien online.
ElTuja escribió:Solo hay modo leyenda offline? Porfavor me estoy volviendo loco buscando el online

En myclub también pero vas ascendiendo conforme ganas partidos comienza en juvenil obviamente
squall-87 escribió:
ElTuja escribió:Solo hay modo leyenda offline? Porfavor me estoy volviendo loco buscando el online

En myclub también pero vas ascendiendo conforme ganas partidos comienza en juvenil obviamente

No entiendo para jugar a leyeda tienes que jugar al my club?
[fiu]

Yo mañana lo Vendo .

Hombre hay errores que comentas que son de perogrullo que al ser online iban a pasar pero no solo en Pes, si no en FIFA o cualquier otro juego deportivo.

Que vaya más rapido y alocado pues como en todo juego online la mayoría de la gente va a saco es dificil encontrarte alguien que juegue a tocar o pause el juego.

Eso de que da el pelotazo sale siempre ganando pues ya te digo yo que no, que yo ya en el 16 jugaba contra gente asi y les daba un baile y mira que el 16 era mucho peor en defensa que este, si te dan pelotazos y defiendes bien ya te digo yo que no se cuelan a no ser que te despistes o te relajes.

En cuanto al lag yo menos 1 partido en el resto no he notado nada de lag y puedo controlar a los jugadores sin problema, goles a lo ping pong coño si juegas en auto es lo que hay es normal..

Lo otro que comentas pues tienes razón falta un filtro mejor de equipos, las camaras deberian ser personalizables, y los comentarios meh, por cierto yo no he notado que los graficos online den bajon ni nada los veo igual que offline.
alexsoy10 escribió:
pakoti90 escribió:
gelete32 escribió:Me sumo a lo que ha preguntado el compañero sobre el nivel de red.yo tampoco lo tengo claro.
La valoración de deportividad va de A a C o lo que sería lo mismo A=1 y C=3.siendo A la mejor así que no tengo muy claro que 1 sea la peor conexión.por favor si alguien lo sabe...

Y otra cosa.alguien sabe como cambiar la cámara online?
Un saludo y gracias.

creo que si apuntas con el joystick hacia atrás apuntando al palo va raso.
Al menos antes era así.

Ya lo han respondido bien, 1peor calidad y 5 la mejor. Yo anoche jugué mi primer partido y el único por ahora y primero filtre por 5 y no encontraba a nadie,luego lo dejé por defecto,al 3 y conseguí rival. El partido fue perfecto,sin lag.

@emilio9892
Vendrá a través de un parche esa opción más adelante. Explicado en este vídeo https://youtu.be/vG3rwOQKBHU

Para nada,a mi al reves.Con el 1 tarda mas pero me pilla gente de España,Portugal y Francia,anoche no encontraba en 1 y puse 2 y acabo encontrando con un aleman.Cuanto mas valor numerico,mas amplia es la busqueda regional

Yo creo que es así. La 1 las mejores conexiones, la 5 las peores[/quote]

Mi opinión viene de la propia Konami,lo dijeron x Twitter...un CM de Konami uk lo dijo. 5 mejor conexión.
¿A vosotros os pasa que en los fueras de juego salta la repetición casi antes de que veas la infracción? Un poco raro queda...
Hay alguna forma de saber en que rango esta la conexión de uno mismo? O en que se basan para ello?
ElTuja escribió:
squall-87 escribió:

No entiendo para jugar a leyeda tienes que jugar al my club?
[fiu]

Que tienes que subir de lvl para poder jugar online al modo ser una leyenda?
@ELTuja que los partidos con la CPU en myclub te vienen en dificultad juvenil pero conforme vayas ganando sube la dificultad
@squall-87 yo no e preguntado por eso e preguntado si no hay modo online de ser una leyenda .
Joer, llevo media liga con el Barça a nivel estrella y no gano ni un mísero partido. Sin paños calientes, ¿soy pésimo, verdad?
alexsoy10 escribió:Madre mía. Unos diciendo que el online es maravilloso. Canela fina. Otros diciendo que es patético. Hay varias versiones de PES, o esto como puede ser?

Si, hay varias, yo con la version americana he tenido solo una vez lag
Más que lag, es retardo. Si cargas la barra de pase y tarda un segundo en darla... Pues date por jodido porque se te avecina un partido de mierda.
La putada es que en muchas ocasiones es así.
@tempman no te digo que no,pero en la practica no es asi,te lo puedo asegurar que lo tengo mas que comprobado pero bueno.
Estoy probando esta noche nivel de conexión 1 y es la vez que me va mejor. Buen ritmo, posibilidad de mantener tempo y oh, las tácticas... Cuando sale el tiki-taka lo flipas.
Yo soy de los que he dicho que el online va mal y ahora mismo llevo 10 partidos seguidos amistosos online y unos 7 perfectos.Asustado estoy.

Han sido bastante correcalles ,el tempo bastante más rapido que offline y juego con el Athletic Club.
También parece que los compañeros suben más sin balon por lo que hay más huecos en defensa.
Joder con lo del online.....
Me he puesto el sonic de mega drive y no encuentra partida online
Alguien sabe por que?
Cuanto os tarda en encontrar rival? A mi una eternidad...
2 partidos online, uno normal y otro en myclub, y la verdad que los 2 muy bien de conexión.

Eso sí, tengo 200/200 megas por cable, alomejor ayuda, pero bastante bien la verdad
Mario_CR9 escribió:2 partidos online, uno normal y otro en myclub, y la verdad que los 2 muy bien de conexión.

Eso sí, tengo 200/200 megas por cable, alomejor ayuda, pero bastante bien la verdad
Y el input lag famoso lo has notado?
TyrantLOL escribió:
Mario_CR9 escribió:2 partidos online, uno normal y otro en myclub, y la verdad que los 2 muy bien de conexión.

Y el input lag famoso lo has notado?

No he notado gran cosa, pero han sido sólo 2 partidos

Yo 10 mb wifi y no ha habido nada lag en 7/10.

La mayoría de rivales creo que eran españoles por los nicks que tenían.La pega que iba muy acelarado todo,pero bueno.No pensaba jugar online en este pes y me han divertido.

Lo de encontar rival tengo que poner sin restricciones matchmaking sino me tarda minutos.
Tras tantas criticas he hecho una pausa en el off, para darle al online para probarlo por mi mismo.
He jugado 5 partidos. 4 amistosos y uno de temporadas. Soy de los afortunados a los que de momento me ha ido bien. Vamos, mucho mejor que otros años a dos días de la salida del juego.
Tengo 50 megas fibra de jazztel.
Modo temporada contra la computadora no hay verdad?
soy el único que se frustra contra la IA en la liga master? noto que se ponen modo dios, que te leen el mando sobre todo cuando vas a tirar ya tienes uno encima... hoy me he agobiado, y mira que en la demo si me gustaba
ElTuja escribió:@squall-87 yo no e preguntado por eso e preguntado si no hay modo online de ser una leyenda .

No no hay
Hola. ¿hay forma de desactivar el autoguardado?
Guanche1981 escribió:soy el único que se frustra contra la IA en la liga master? noto que se ponen modo dios, que te leen el mando sobre todo cuando vas a tirar ya tienes uno encima... hoy me he agobiado, y mira que en la demo si me gustaba

Al principio es asi trata de jugar sin R1 y notarás la diferencia busca huecos espacios y crearás jugadas, cambios de frente y todo lo que se hace en el fútbol real... mi esposa me va a matar no dejo de jugarlo
Pues yo he de decir que me encanta la demo, el juego es lo mismo jugando ofline, pero jugando Online es bastante malo. Más que el juego en si es la suma de "gente jugando con los pases teledirigidos al pie, desde super lejos, un pelin de retardo y reacciones toscas a veces"
Lo que más me gusta de un juego de fútbol es jugar Online y este juego con conocidos ha de ser la ostia, pero para jugar con desconocidos no me mola nada... Le ves todas las carencias...
Me gustó el primer día, pero hoy ya no me gusta tanto...
yo sere un rallao de la vida pero si juego con el mando cargando siento que los controles me responden mas rapidos que si juego sin el mando enchufado jajaja.
es mas con cable casi siempre gano y sin cable no he ganado ni uno jaja.
Ostras, mi último partido de la noche fue un Tottenham-Liverpool... Y qué placer. Me dio una conexión buenísima y fue como sentir la Premier, en campo de grada cercana y juego muy reconocible por ambos conjuntos. Yo tirando de tiki-taka con Eriksen y Ali, él buscando Firmino con Coutinho desatado...

Además, la influencia de los cambios tácticos fue brutal. Gané 1-0 y fallé dos contras cuando él se fue con todo arriba... Buf, orgásmico, pura adicción. A poco que mejoren el online, adiós salud, vida social y matrimonio. Qué bien poder dar pausa al juego: se puede!

Eso sí, conexiones a nivel 1. A los que no os vaya el online, paciencia, llegará. Como,la canción que suena en el juego (para mí, la mejor): "Wait a minute, wait a minute..."
aioma escribió:yo sere un rallao de la vida pero si juego con el mando cargando siento que los controles me responden mas rapidos que si juego sin el mando enchufado jajaja.

En serio tio???? esto ya es el top de las paranoias ehh...

[carcajad] [carcajad] [qmparto]

[beer]
Yo ayer jugue online con 2 colegas y de vicio, 0 lag y eso que tngo solo 6megas de adsl. Todos los partidos de 0-0 1-0 1-1 2-1 3-1 3-2. Impresionante futbol real y divertido

Aparte me estoy jugando una champions offline con el borussia y mas de lo mismo, apoteosico, inpredecible y reñida, no le puedo pedir mas.

Eso si el modo online cooperativo del vestibulo de juego en equipo aun no rula bien, es imposible terminar un partido sin lag

En resumidas cuentas jugablemente un espectaculo si manejas bien al equipo tacticamente independientemente de que tu rival se desboque y eche todo arriba, coja a messi y no lo suelte o no pare de bombear balones por poner un ejemplo, jamas pense que konami nos fuese a dar un gameplay asi, me tiene impresionado la verdad y muy contento con la compra aunque por supuesto konami debe de meter con urgencia un parche que solucione las caidas del juego, el online en algunas facetas, la falta de faces en las alineaciones y weno todos esos fallos que ya sabemos o vamos viendo que por otra parte en algunos casos es incomprensible que salga a la venta asi siendo un juego bien testado.
fran_NhM escribió:
aioma escribió:yo sere un rallao de la vida pero si juego con el mando cargando siento que los controles me responden mas rapidos que si juego sin el mando enchufado jajaja.

En serio tio???? esto ya es el top de las paranoias ehh...

[carcajad] [carcajad] [qmparto]

[beer]

Pues no creas que es tanta paranoia eh.A mi me pasaba lo mismo en el tiempo de Xbox 360,tenia un mando inalambrico y uno con cable,ambos oficiales y cuando jugaba con amigos en mi casa,el mando de cable respondia un poco mas rapido y jugaba mejor con el.No me extrañaria que aqui pasara igual,yo voy a probar a conciencia a partir de ahora [jaja]
jajaja al final no sere el unico con la paranoia del mando jaja que bueno.

he probado a brasil y madre del amor hermoso que manera de jugar, juego con un 4-1-2-3 con falso nuevo con neymar bajando a recibir y la pobre croacia no sabia por donde les venian, he tirado 28 veces a porteria y he ganado un partido 3 a 0 y otro 4 a 1 pero que manera de jugar.
por supuesto todo en full manual y en leyenda.
probad esta formacion que es la leche.
con que cámara jugais?
El juego es brutal. Pero brutal brutalísimo.

Acabo de jugar un España - Inglaterra impresionante. Yo queriendo elaborar y la IA muy bien colocada, defendiendo bien y buscando contras. Les marco el 1-0 y se descomponen, tienen unos minutos de pájara donde juego casi a placer fallando alguna ocasión clara. Pasados unos minutos se rehacen, me presionan, se van con todo arriba y me meten atrás. Entonces cambio la táctica, quito a Morata y meto a Pedro, busco la contra y en el 92 meto el 2-0 en una jugada preciosa desde mi área.

Estas sensaciones al jugar los partidos hacía muchos años que no las tenía. Estoy eufórico, jajajajaja. Qué año de fútbol me voy a pegar.
26759 respuestas