PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Primeras impresiones:
Por fin creo que konami ha dado con la tecla.
Offline de momento me parece lo más parecido a Pes 6 que he jugado, me ha transmitido lo mismo!!!!
Eso sí, no tengo ni puñetera idea de cómo hacer filigranas, ¿¿algún consejo?? Comparado con Pes16,15,14... Esto es otra cosa. Ahora empezare a editar.
Los fichajes acabo de darme cuenta que no todos estan Hechos, alberto bueno sigue en el oporto cuando esta en el granada, swantaiger( no se si se escribe asi) sigue en el united y lo echaron como a un perro, de momento solo he visto esos dos, no se si habra alguno mas
javiskywalker27 escribió:Primeras impresiones:
Offline de momento me parece lo más parecido a Pes 6 que he jugado, me ha transmitido lo mismo!!!!
Eso sí, no tengo ni puñetera idea de cómo hacer filigranas, ¿¿algún consejo?? Comparado con Pes16,15,14... Esto es otra cosa. Ahora empezare a editar.

Has jugado una liga Master? Porque yo ando frustrado con la IA , juegas en manual?,dificultad?
APL9 escribió:Los fichajes acabo de darme cuenta que no todos estan Hechos, alberto bueno sigue en el oporto cuando esta en el granada, swantaiger( no se si se escribe asi) sigue en el united y lo echaron como a un perro, de momento solo he visto esos dos, no se si habra alguno mas

Hay algunos fallitos con los fichajes del 31 de Agosto: además de Bueno, Brasanac por ejemplo no sale en el Betis.

Lo de Schweinsteiger lo veo más lógico por la cercanía de la rescisión de contrato. Estaba apartado del equipo pero no le rescindieron contrato hasta el 13 de Septiembre, y la actu fue el 15.

Seguro que lo corrigen en la próxima actualización.
Primeras impresiones:
Eso sí, no tengo ni puñetera idea de cómo hacer filigranas, ¿¿algún consejo?? Comparado con Pes16,15,14... Esto es otra cosa. Ahora empezare a editar

Para las filigranas, desactiva en las opciones amago auto. Ponlo en no, o como sea, pero ea, que es eso.

Por cierto, alguien sabe si se puede entrenar a jugadores en posiciones distintas a la suya? Quiero jugar con la 4231, y quiero a Pogba de MCD y a Neymar de MI (bueno creo que en esa formacion seria MI) o aun mejor... De MP.
soy yo o han bajado la velocidad online
Me parece un auténtico juegazo, con un gameplay amplísimo y un abanico táctico que nos permite jugar casi del modo que se nos ocurra.
Tengo juego para todo el año (o más).

Pero, el tempo es superior al de la demo y la inercia inferior. A mí la demo me parecía, si no perfecta, casi perfecta.
Este juego es algo diferente pero sigue siendo un juegazo.

Se impone el -1 para el offline. Una pena que el tema de la inercia no se pueda modificar.

Saludos.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
shevita07 escribió:soy yo o han bajado la velocidad online

Con las malas conexiones el juego se ralentiza, asi disimula el lag este juego.

Es lamentable.

Las filigranas más o menos las de siempre, yo soy más de amagos, cambios de ritmos y tal, como novedad está la fake rabona creo sólo,y con Ney si empiezas a pegar giros con el analógicos derecho y toques en la dirección hace vaciladas chulas xD, te dejo un vídeo
Juegaco en mayúsculas !
Saludos

https://youtu.be/HMNvA1RIb4U
luchyxx está baneado por "Troll"
elbrujoguru escribió:Tengo suerte de que solo disfruto los juegos de futbol offline solo o con amigos..pero veo que aqui a muchos si no es online..no juegan.
Lo respeto eh?cada uno juega como quiera y se divierta,pero me sorprende que sea tan esencial jugar online y mas sabiendo la gentuza que hay jugando al triangulazo,con equipos chetados,creando lag,pirandose en mitad del partido..
Ya digo,es mi punto de vista nada mas.
Saludos

Es muy respetable tu comentario, por supuesto, pero yo pienso bastante diferente en este aspecto.

Personalmente, si no hubiera modo online ni lo compraba. No sé si será la edad, pero lo que me pone "palote" de verdad es competir de tu a tu contra un ser humano y no contra una máquina programada que ni siente ni padece.

Que hay gente guarra?, pues si, pero la satisfacción de ganarles y torearles es única. La sensación de marcar, de ganar, de luchar contra una persona que está manejando a otro equipo en otra parte de mundo, no la cambio por nada.

El fútbol, para mi, es competición pura, es disputar un encuentro en igualdad de condiciones y que gane el mejor.

No cambio un gol "medio bueno" online y la sensación que da ni por 100 auténticos golazos offline.

Cuestión de sensaciones.

Saludos.
En el modo myclub se pueden subastar tus propios ojeadores? Como?
Soy al único, jugando en manual, que le cuesta infinidad rematar los centros laterales ? Doy al disparo, pero no salta en la mitad de las veces...

Juegazo eso sí.
Que configuracion del mando recomendais? Yo es que vengo de unos años de Fifa en los que jugaba en modo semi y en este no controlo mucho como funciona.

Muchas gracias!!
La cámara para el online no se puede cambiar?!?!
luchyxx escribió:
elbrujoguru escribió:Tengo suerte de que solo disfruto los juegos de futbol offline solo o con amigos..pero veo que aqui a muchos si no es online..no juegan.
Lo respeto eh?cada uno juega como quiera y se divierta,pero me sorprende que sea tan esencial jugar online y mas sabiendo la gentuza que hay jugando al triangulazo,con equipos chetados,creando lag,pirandose en mitad del partido..
Ya digo,es mi punto de vista nada mas.
Saludos

Es muy respetable tu comentario, por supuesto, pero yo pienso bastante diferente en este aspecto.

Personalmente, si no hubiera modo online ni lo compraba. No sé si será la edad, pero lo que me pone "palote" de verdad es competir de tu a tu contra un ser humano y no contra una máquina programada que ni siente ni padece.

Que hay gente guarra?, pues si, pero la satisfacción de ganarles y torearles es única. La sensación de marcar, de ganar, de luchar contra una persona que está manejando a otro equipo en otra parte de mundo, no la cambio por nada.

El fútbol, para mi, es competición pura, es disputar un encuentro en igualdad de condiciones y que gane el mejor.

No cambio un gol "medio bueno" online y la sensación que da ni por 100 auténticos golazos offline.

Cuestión de sensaciones.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] +10000
Hola, acabo de jugar un partido que he ganado y al acabar me han enviado insultos por "tramposo", creo que se referia a que habia lag, por que a mi me funcionaba a tirones en esa partida, la verdad que es la peor que he jugado, la otra vez anterior en el descanso me sali de la partida.

No entiendo de esto y si ha sido culpa mia no es a posta ya que cuando juego no conecto nada a internet y miro que no se inicie ninguna descarga en la ps4.

A si que si fuera culpa mia, como puedo arreglarlo? Es que no me he gastado 50 euros mas el plus para no jugar XD, pero vaya, haber como se soluciona.

A vosotros os pasa?

Saludos!
xavi sima escribió:

Las filigranas más o menos las de siempre, yo soy más de amagos, cambios de ritmos y tal, como novedad está la fake rabona creo sólo,y con Ney si empiezas a pegar giros con el analógicos derecho y toques en la dirección hace vaciladas chulas xD, te dejo un vídeo
Juegaco en mayúsculas !
Saludos

https://youtu.be/HMNvA1RIb4U

Gracias!!!
petetops escribió:Soy al único, jugando en manual, que le cuesta infinidad rematar los centros laterales ? Doy al disparo, pero no salta en la mitad de las veces...

Juegazo eso sí.

Tienes que saltar justo en el momento adecuado, no nada más centrar. Cuesta pillarle el truco, y más en online, ya sea por retardo u otras variables.

Consejo: empieza centrando con O+L1+R2; salen bombeadas pero no mucho, según descubrieron dos "enfermos" de por aquí, jajaja.
raduchollu escribió:
petetops escribió:Soy al único, jugando en manual, que le cuesta infinidad rematar los centros laterales ? Doy al disparo, pero no salta en la mitad de las veces...

Juegazo eso sí.

Tienes que saltar justo en el momento adecuado, no nada más centrar. Cuesta pillarle el truco, y más en online, ya sea por retardo u otras variables.

Consejo: empieza centrando con O+L1+R2; salen bombeadas pero no mucho, según descubrieron dos "enfermos" de por aquí, jajaja.

efectivamente centros bombeados són mejor para rematar de cabeza y te dá tiempo a reaccionar , no són bombeados del todo tiene la suficiente potencia para que el rematador la pueda rematar en condiciones.
luchyxx escribió:Es muy respetable tu comentario, por supuesto, pero yo pienso bastante diferente en este aspecto.

Cuestión de sensaciones.

Saludos.

Si si,por eso lo digo..cada uno juega como quiere..en mi caso todo lo contrario y no tiene nada que ver con la edad tengo 31 años.
Esto que dices de...

"El fútbol, para mi, es competición pura, es disputar un encuentro en igualdad de condiciones y que gane el mejor."

Es justo lo que veo que en la mayoria de veces no ocurre por culpa de el lag,conexiones,la gente..no creo que se juegue en igualdad de condiciones casi nunca.
En mi caso para disfrutar del futbol me basta con hecharme unos partiditos a mi aire o cuando viene algun colega a casa..para cabrearme cada dos por tres por estas cosas que comentaba no juego.
Tambien entiendo que los que jugais solo online si no funciona como debe el juego os desagais de el claro.
Saludos
Señores el nivel de restricción en divisiones chino es, no me queda claro
Este Pro permite divertirte mucho contra la CPU, por la versatilidad de los equipos y por la inteligencia brutal (¡eh, pero no perfecta!) de la máquina....

...pero el grado aleatorio que te da el online, empezando por las acciones no inteligentes, imprevisibles o impulsivas que hacemos los humanos, lo hace inigualable sí funciona bien y los jugadores tienen repertorio. Jugar contra otro manual o quedar en vestíbulos con gente de por aquí os haría pasar la alergia al online de más de uno.

Es verdad que ayer me pareció que han rebajado la velocidad del online hasta pulirlo, pero es que era necesario... y salen unos partidazos del copón, a poco que no haya lag.
arash666 escribió:Lo de jugar con el mando enchufado ea mentira.
En ps4 no se puede. A no ser que sea mando con cable (estilo arcade stick o mando pro de juegos de lucha) esto de conectar el mando y que se desactive el bloototh y se convierta en mando USB será en la ps4 pro y su nuevo mando.
Muchas gente se quejaba del lag del mando de ps4 en torneos profesionales de cod. Pero pq había interferencias con los móviles.

A mi el juego me ha decepcionando. Me sabe mal pero ya he quedado para venderlo.

Jugando Online ves que tiene carencias que en mi caso hacen imposible el disfrute del uego.
Por cable y fibra apenas hay lag, pero es difícil de explicar. La manera que tiene de jugar la gente unida a el mínimo lag y unido a ciertos movimientos y animaciones que a veces no están del todo pulidas hace que para mi sea frustrante.
No es ganar o perder. He ganado más que perdido, es el hecho de los pases lejanos que van directos al pie, los centros desde la banda y la ventaja que tiene el delantero... Si hay un poco de lag, por mínimo que sea ya desajuste todo...
Podria esperar a ver si estabilizan los servidores (que lo harán) Pero para mi este año se vuelve a quedar a medio camino pes.

Yo pienso lo mismo del online.el resultado final depende más de la suerte que de la calidad.
Es curioso que en amistosos online si te deje poner filtro de nivel de equipo.
Como diría el amigo Nico... Espeluznante!
La verdad es que juegos como rocket league, overwatch, tanto que se ha criticado "street-fighter-v" están en los torneos profesionales de los e-sports y van perfectos, una delícia jugar a cualquiera de ellos. Pierda o gane siento que es mi culpa o mi éxito, si pierdo pienso "tengo que entrenar más" "que bueno era el rival" pero en este juego dices "puto retraso del lag, me han robado el balón... El lag ha empanado a los míos..." eso sumado a las técnicas de juego que aplica la gente, me parece increíble que haya gente que juegue al triangulazo desde los tiempos de ps2.... Yo el primer día disfruté un montón... Pero fue un espejismo... Para mi esencialmente es casi el mismo juego "poco pulido" y "falto de fluidez" de siempre. Si juegas con amigos es diferente, pq al menos no juegan "guarro" y va bien la conexión... Pero este juego permite un estilo de juego muy irreal y para nada parecido a un partido de fútbol.
No tuve fifa 16, pero fifa 15 era vomitivo... Tenia un bug que sólo sacar desde el centro del campo podías llegar a la portería contraria con un solo jugador si sabias como y era muy difícil de parar.

Yo probaré fifa 17 a ver que tal... He vendido pes por 45€ y fifa me sale por 49€... Si fifa no mola tampoco pues no hay fútbol este año.

O me hago otra vez con pes 2017 solo para jugar ofline...
yo no se q han tocado online pero ahora va mucho mejor la conexion.. y ya no es tan loco.. va mas lento...
Se puede hacer una liga máster con traspasos previos echos y se mantienen las caras en las alienaciónes?
shevita07 escribió:yo no se q han tocado online pero ahora va mucho mejor la conexion.. y ya no es tan loco.. va mas lento...

Anoche mantenimiento de konami , ahora va muy bien [beer]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
A mi lo que me desquicia del online aparte de la inmensa cantidad de goles que hay tras rechace del portero es el frenetismo y la locura de robar un balon te lo roban lo vuelves a robar y asi en bucle mientras los muñecos se van empotrando unos con otros
@ForzaRagazzi eso es el lag.
El retardo es partícipe de esos rebotes y más rebotes.
sergiosour escribió:
indiohospitalet escribió:@sergiosour

Defender a mi me cuesta , lo que hago es esperar sin entrarle, presionando y cuando tengo varios jugadores meto las piernas, en una contra con el R2 pulsado hacia atrás para no darle la oportunidad de quiebro.

Con el cuadrado mandas un jugador a presionar y si tienes en semi las ayudas de entradas entrara controlado por la com.

Graciasss. Como hago para cambiar lo de las ayudas en semi?

Dándole al cuadrado en la pantalla de selección de lado.
Ya lo he preguntado antes pero... Alguien sabe si pueden cambiarse de posicion a los jugadores? Me refiero, ya se que algunos son polivalentes, pero me refiero a que aprendan otra posicion. Por ejemplo Ney de MP o Pogba de MCD. Si juegan mucho en determinada posicion la "aprenden" o algo?
Henry123456 escribió:Hola compañeros...pregunta

Soy nuevo en este PES luego de muchos años, acabo de importar el OF para que se ponga la BUNDESLIGA, todo perfecto, salvo que me faltan 4 equipos, y estos los veo ya incluidos en el PES2017 en "Otros equipos".

Como hago para pasar por ejemplo el BOR.DORMUNTD de donde esta ahora a la liga BUNDESGLIGA? Saludos y disculpen la pregunta

SALUDOS!!!

[beer]

@Henry123456 en el modo Editar vas donde dice campeonatos... eliges la Bundeslgia y ahi reemplazas los equipos ficiticios por los licenciados que están en la sección OTROS. no recuerdo el nombre exacto de la opción porque no tengo la consola encendida aca... pero más rato lo reviso y te coloco los datos más exactos..
Llamamiento para que entre gente en manual tanto en my club como en divisiones. Cuantos más entrenamos más fácil será encontrá rival.
Guanche1981 escribió:Señores el nivel de restricción en divisiones chino es, no me queda claro

Pregunta
o05170o escribió:Ya lo he preguntado antes pero... Alguien sabe si pueden cambiarse de posicion a los jugadores? Me refiero, ya se que algunos son polivalentes, pero me refiero a que aprendan otra posicion. Por ejemplo Ney de MP o Pogba de MCD. Si juegan mucho en determinada posicion la "aprenden" o algo?

Si se puede, segun donde lo pongas le das al cuadrado y ahi te salen varias opciones, y lo de aprender tmb, yo he puesto a kaka de mc en la liga master que lo acababa de fichar con el milan y me ha dicho el ayudante que si sigue jugando ahi aprendera a jugar en esa posicion
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Señores el nivel de restricción en divisiones chino es, no me queda claro

Pregunta

te refieres al nivel del 1 al 5 de restricción de red?

Es por calidad de conexiones... se supone que 1 y 2 las más malas.. 3 normal y 4,5 las mejores...

Pero lo que yo NO entiendo es si yo tengo una MALA conexión pero coloco nivel 4 o 5 me emparejará con gente de BUENA conexión a pesar de yo tener una MALA?

No entiendo muy el concepto de este filtro aún...
Ruben_4_ escribió:Es curioso que en amistosos online si te deje poner filtro de nivel de equipo.
Como diría el amigo Nico... Espeluznante!

Eso mismo me pregunto yo desde que implementaron el tema manual hace ya unos años. Resulta que en amistosos, que no hay puntos en juego, hay filtro de equipos, y en divisiones online donde hay puntos en juego, no ha filtro de equipos. Lo de Konami no tiene nombre. [facepalm]
A ver si es verdad que para 2018 tenemos un online rediseñado y con las opciones y filtros que faltan, porque esto ya es una tomadura de pelo.
Madre mía que sufrimiento en manual con el lag en myclub,al final gano pero es que estresa lag más los asistidos y según habían dicho iba mejor donde está xD
Lo de 1 a 5 en divisiones en linea no lo entiendo yo, se supone que hay que poner nivel alto? Acabo de jugar una partida con nivel 2 y me ha funcionado bien pero he estado jugando en 3 y las 2 ultimas mal.

Si lo pongo a 5 sera mejor?

Una cosa, he hecho el test ese de comprobacion de conexion de la pagina del pes 2017 y me sale bien, pero luego he jugado un partido y al terminar me ha salido un mensaje sobre mi conexion, que no use wifi y nose que mas..pero si el test a salido "O" que se supone que es apto, no?

No entiendo na..... :-?
Disculpar.

En Myclub como consigo los jugadores del Barcelona...Me han dado representantes pero ninguno para estos jugadores

Seguro se ha respondido antes pero hay muchas paginas :(

Gracias
@Polter2k gracias a eso me refería, he probado lvl,5 cuesta conseguir un poco pero es una delicia, aveces parce offline, sin lag
Widder escribió:Lo de 1 a 5 en divisiones en linea no lo entiendo yo, se supone que hay que poner nivel alto? Acabo de jugar una partida con nivel 2 y me ha funcionado bien pero he estado jugando en 3 y las 2 ultimas mal.

Si lo pongo a 5 sera mejor?

Una cosa, he hecho el test ese de comprobacion de conexion de la pagina del pes 2017 y me sale bien, pero luego he jugado un partido y al terminar me ha salido un mensaje sobre mi conexion, que no use wifi y nose que mas..pero si el test a salido "O" que se supone que es apto, no?

No entiendo na..... :-?

te copio la respuesta que le he puesto a Guanche1981 recién:

"te refieres al nivel del 1 al 5 de restricción de red?

Es por calidad de conexiones... se supone que 1 y 2 las más malas.. 3 normal y 4,5 las mejores...

Pero lo que yo NO entiendo es si yo tengo una MALA conexión pero coloco nivel 4 o 5 me emparejará con gente de BUENA conexión a pesar de yo tener una MALA?

No entiendo muy el concepto de este filtro aún."

Sobre lo del letrero ese... me SALE después de cada partido...y tengo la consola conectada por cable y no por Wifi... asi que de eso no te preocupes.

Prueba los niveles 4 y 5 para ver como anda.

En todo caso habrá una mantención más extensa el día 20, te pone un letrero cada vez que entras al juego para explicarte eso, por lo que espero que después de esa mantención las cosas se estabilicen un poco más y vaya mejor.
arash666 escribió:La verdad es que juegos como rocket league, overwatch, tanto que se ha criticado "street-fighter-v" están en los torneos profesionales de los e-sports y van perfectos, una delícia jugar a cualquiera de ellos. Pierda o gane siento que es mi culpa o mi éxito, si pierdo pienso "tengo que entrenar más" "que bueno era el rival" pero en este juego dices "puto retraso del lag, me han robado el balón... El lag ha empanado a los míos..." eso sumado a las técnicas de juego que aplica la gente, me parece increíble que haya gente que juegue al triangulazo desde los tiempos de ps2.... Yo el primer día disfruté un montón... Pero fue un espejismo... Para mi esencialmente es casi el mismo juego "poco pulido" y "falto de fluidez" de siempre. Si juegas con amigos es diferente, pq al menos no juegan "guarro" y va bien la conexión... Pero este juego permite un estilo de juego muy irreal y para nada parecido a un partido de fútbol.
No tuve fifa 16, pero fifa 15 era vomitivo... Tenia un bug que sólo sacar desde el centro del campo podías llegar a la portería contraria con un solo jugador si sabias como y era muy difícil de parar.

Yo probaré fifa 17 a ver que tal... He vendido pes por 45€ y fifa me sale por 49€... Si fifa no mola tampoco pues no hay fútbol este año.

O me hago otra vez con pes 2017 solo para jugar ofline...

Vender un juego porque el online va mal la primera semana es de tener las luces apagadas o en modo ahorro pero tú sabrás.
¿Os sale a todo el mundo el símbolo de la conexión arriba a la derecha aunque el partido vaya bien?
Pues es exactamente lo contrario, el Nvl bueno es el 1, mas que comprobado.
dijey escribió:¿Os sale a todo el mundo el símbolo de la conexión arriba a la derecha aunque el partido vaya bien?

No, me sale generalmente cuando anda con retardo o ya cuando va definitivamente mal.
YBien escribió:Pues es exactamente lo contrario, el Nvl bueno es el 1, mas que comprobado.
tenemos jugos diferentes entonces, a mi lvl1 va horribles, el lvl5 va brutal
Guanche1981 escribió:
YBien escribió:Pues es exactamente lo contrario, el Nvl bueno es el 1, mas que comprobado.
tenemos jugos diferentes entonces, a mi lvl1 va horribles, el lvl5 va brutal

En el 5 montones de partidos con la señal del lag y partidos ralentizados, en el nvl 1 va exactamente como offline, a la misma velocidad, vamos que los jugadores responden al instante como en el juego.

En el nivl 5 puto asco el juego, para los segadores y las paredes OK, para los que queremos jugar NO.

Por no comentar que me han tocado laggers miticos como Neymarcos11 al seleccionar el nivl de conexion 5.
26759 respuestas