A ver chicos,
Yo hace años que tengo una conexión buena. 100 megas movistar antes y ahora 300 simétricos.
Antes me iban bien casi todos los juegos Online excepto fifa y pes que me iban bastante mal. Pes peor que fifa. Jugaba con el router normal de movistar y Wi-Fi.
Los juegos de fútbol requieren de conexión a Internet mejor que otros juegos estilo de lucha o de coches.
Cansado de esta situación, conecté la ps4 por cable y me iba algo mejor, pero aún así no me iba perfecto.
Me gasté 100€ en un router Asus de y ahora me va perfecto.
Los primeros días van mal todos los juegos menos algunos contados (como los juegos de blizzard o alguno más)
Ayer jugué algunos partidos y os digo que en mi caso, nunca había jugado tan bien.
Excepto el primer partido que si que iba algo lageado.
Si jugáis por Wi-Fi , me sabe mal, pero no os irá bien casi nunca. Si jugáis con router genérico de vuestro operador igual.
Os podéis quejar los que tengáis conexión buena, router bueno y os vaya mal habiendo pasado un mes de la salida del juego.
Todo lo que no sea eso no es culpa de Konami solo... Se suma todo.
Un juego de fútbol necesita de muchas ordenes para que vaya bien del todo.
Yo pongo en restricción de conexión 4 y ya os digo que va genial.
Los router que dan por ahí son basura. Mucho peor en modo wifi. En muchos juegos no se nota tanto, pero en juegos de fútbol os digo yo que si.
Mirad como los youtubers no tienen nunca problemas de lag. Pq juegan con Router bueno con cable seguramente.
Yo hace menos de un mes que ve comprado el router... Pero os juro que me siento como si hubiera desperdiciado mi juventud probando a que me fuera bien...