Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.
Primero me encuentro que me sale Cristiano Ronaldo en la primera bola... o sea que antes del primer partido ya tengo al mejor jugador del juego... Empezamos mal.
Despues me salen 3 o 4 más de oro, y además me ceden a otro crack. Ya me puedo ir olvidando de gente que toque el balón.
Entonces me pongo a jugar, lógicamente buscando rivales de 4-5 de conexión:
El primer partido, contra un inglés. Marco nada mas sacar de centro, y de repente un lag BRUTAL y unos parones de la hostia mientras yo iba ganando.
El contrario me remonta porque no soy capaz de acostumbrarme a ese lag de mierda, y en cuanto marca el 1-2, el juego vuelve a ir perfecto...
Le comento por mensaje que es una cerdada jugar asi y que se lo pasará mejor si juega y gana limpiamente. El tipo me contesta que me joda, que eso lo hace todo el mundo y él no va a ser el tonto... En fin.
El segundo partido me toca contra alguien que habia ganado los 2 que había jugado. Empezamos a jugar y me adelanto, al rato me empata, me vuelvo a adelantar, me empata...
El partido reñidísimo, vibrante y bien jugado con muchas ocasiones para ambos, y finalmente quedamos 3-3. Entonces tiró del cable o no se que hizo y nos saca de la partida, la conexion ha empeorado, y se suspende el resultado.
Iluso de mí le pregunto si se le ha caido a él también. Y el tio me contesta con todos sus huevos que no, que el partido lo ha roto él porque yo tenia menos nivel, para no perder puntos...
En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol. Además este año ya partimos todos con varias GACELAS para jugar al correcalles desde el principio.
Pues nada, a tomar por culo los modos online de este juego tambien, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Me vuelvo a la Champions Asiática a la espera de un buen OF, que al menos aqui no conozco a los jugadores.