PRO EVOLUTION SOCCER 2017

La de sandeces que hay que aguantar a veces.. pero que coño nos estas contando? (el del logo de konami)
Aqui a mas de uno le han metido los pelos del culo para dentro y viene aqui a contar lo mucho que les ha escocido me parece a mi.Si que es verdad que el online le esta fallando a algunos y entiendo su frustracion,lo mejor es tener paciencia y esperar un buen mantenimiento de los servidores,siempre acaban solucionando estos problemas.Pero de ahi a decir que el online va mal a todo el mundo y decir que os han engañado...A mi me va de escandalo y repito,al que quiera se lo demuestro
kapomc escribió:Bueno tengo el juego voy a disfrutarlo y paso de intoxicarme con este foro.. que si esto es basura que si lo otro.. pero si es el primer dia del online!!! tengo colegas que les ha ido perfecto y otros de culo!! dadle unos días que estabilice eso.. que casi todos los juegos fallan los servidores al principio! no podemos ni valorar que será perfecto (como a los que les ha ido bien) ni como el culo porque el primer día vaya mal.

el problema es que online del pes va mal desde 4 ediciones. El pes 2013 fue el ultimo fluido online, y le di cientos de horas. Pero a mi que me gusta jugar asi, es suficiente para no comprarlo.
diarrea_eterna escribió:
kapomc escribió:Bueno tengo el juego voy a disfrutarlo y paso de intoxicarme con este foro.. que si esto es basura que si lo otro.. pero si es el primer dia del online!!! tengo colegas que les ha ido perfecto y otros de culo!! dadle unos días que estabilice eso.. que casi todos los juegos fallan los servidores al principio! no podemos ni valorar que será perfecto (como a los que les ha ido bien) ni como el culo porque el primer día vaya mal.

el problema es que online del pes va mal desde 4 ediciones. El pes 2013 fue el ultimo fluido online, y le di cientos de horas. Pero a mi que me gusta jugar asi, es suficiente para no comprarlo.

Pero habla por ti,di que te va mal pero no que va mal por que a mi desde el 15 hasta ahora en Ps4 me ha ido bien.Que no digo que no te haya ido mal y que lo tienen que mejorar,pero que a todo el mundo le ha ido mal no
pakoti90 escribió:Aqui a mas de uno le han metido los pelos del culo para dentro y viene aqui a contar lo mucho que les ha escocido me parece a mi.Si que es verdad que el online le esta fallando a algunos y entiendo su frustracion,lo mejor es tener paciencia y esperar un buen mantenimiento de los servidores,siempre acaban solucionando estos problemas.Pero de ahi a decir que el online va mal a todo el mundo y decir que os han engañado...A mi me va de escandalo y repito,al que quiera se lo demuestro

A ti lo que te han metido para dentro del culo es la educación y el respeto. Y dudo que seas capaz de sacarlas de ahí.
el problema del.online es que al minimo lag ya no puedes pasar y regatearte a esos pitbulls...
Buenas a todos,despues de mucho tiempo sin escribir, vuelvo por estos lares. Por fin tenemos un muy buen pes, offline está fuera de toda duda(para mi la demo es igual al juego final) y online..señores lleva un dia oficialmente activado,sabemos que konami no es de fiar..pero cuando las opiniones son extremas...a unos les va de lujo y a otros de pena..uno de los extremos es mentira.
Personalmente he jugado 4 partidos amistosos por probar y excepto en uno donde hubo lag de forma puntual en algunas jugadas..los otros 3 fueron partidos fluidos,obviamente no tan fluidos como offline pero eso es que no va a pasar en ningun caso. Vamos a tener paciencia y a disfrutar este año si de un gran juego de futbol.saludos
Simplemente genial, hacía tiempo que no compraba un juego de la saga (los anteriores no me convencían nada..) y puedo decir que he vuelto a disfrutar con el PES. Se me han pasado 3 horas volando y ya estoy deseando que llegue mañana por la tarde para volver a jugar XD

No sé si es porque sólo he jugado online amistosos en vestíbulos, pero a mi me ha ido bien, sin lag ni nada.
¿Como podeis decir que el juego ha cambiado con respecto a la demo? es que me parece indignante lo de este foro.
Anda a tomar viento ya.

PD: en vestíbulos privados me ha ido el online muy fino y está muy balanceado por fin el juego incluso online.
Veremos a lo largo de los días y eso que no tengo fibra (la pongo en breve por suerte)
Yo el online lo tengo perfecto con Jaztell e jugado unos 20 partidos y como la seda en serio.
Y la jugabilidad online yo la veo bien a los que juegan a toda ostia se les puede defender bien ahora si tienes un sistema apropiado.
El año pasado jugaras como jugaras si Robben o Ronaldo te encaraba te rompia el 99% de las veces,ahora ni de coña es asi.
Con que equipos jugáis para decir que va rápido?
Yo he jugado con el Nantes y con Talleres de Córdoba, lo he puesto a - 1 e iba demasiado lento, he subido a 0 y perfecto. El juego es una delicia (ya sabéis que lo juego en manual). Me ha metido un Golazo la cpu,que se me han caído los huevos al suelo..

Lo que me está tocando las narices toda la tarde son los OF, me manda al menú.
Ahora he podido meter uno, pero no tiene emblemas y he ido a jugar y me ha mandado al menú.
Y el tema de los fichajes que no se donde coño se hace y si se hace en actualizaciones en vivo, se descarga pero siguen sin cambios... No se que hago mal.
Pues yo llevo jugando desde las 9 como 10 partidos onlines y todos súper fluidos y sin lag...no se que conexión tenéis algunos,el juego online es así en cualquier juego de fútbol,presión intensa, patadas,perdidas de tiempo etc

Si querías jugar sin lloros jugar torneos de alguna pagina o jugar con amigos,el online es competitivo y es así y siempre sera asi ,como el shevita este que na mas que hace que llorar porque no ganara ningún partido
Pero vamos que no cambia una mierda offline de la demo al juego, lo único que os compro es que algunos balones tienen la física algo distina al continua, de ahí las paranoias y gilipolleces de que pierde peso y se va al gimnasio... enserio me encienden estas conspiraciones de chorradas. Online evidentemente hay dos opciones:
1 te va fino y lo disfrutas muchísimo aunque es una experiencia algo distinta a offline pero diferente por poco
2 te va de culo y la frustración te invade con razón

pero decir que offline ha cambiado es mentir y punto, me conteis la milonga que me conteis, un Barça Arsenal en el camp nou con el continua es IGUAL.
REYZIDANE escribió:Con que equipos jugáis para decir que va rápido?
Yo he jugado con el Nantes y con Talleres de Córdoba, lo he puesto a - 1 e iba demasiado lento, he subido a 0 y perfecto. El juego es una delicia (ya sabéis que lo juego en manual). Me ha metido un Golazo la cpu,que se me han caído los huevos al suelo..

Lo que me está tocando las narices toda la tarde son los OF, me manda al menú.
Ahora he podido meter uno, pero no tiene emblemas y he ido a jugar y me ha mandado al menú.
Y el tema de los fichajes que no se donde coño se hace y si se hace en actualizaciones en vivo, se descarga pero siguen sin cambios... No se que hago mal.

Los fichajes es en la pestaña extras, ahi le das a aplicR actualizacion en vivo, se te descarga y ya te aparecen todos los equipos con sus fichajes
messi fcb escribió:Pues yo llevo jugando desde las 9 como 10 partidos onlines y todos súper fluidos y sin lag...no se que conexión tenéis algunos,el juego online es así en cualquier juego de fútbol,presión intensa, patadas,perdidas de tiempo etc

Si querías jugar sin lloros jugar torneos de alguna pagina o jugar con amigos,el online es competitivo y es así y siempre sera asi ,como el shevita este que na mas que hace que llorar porque no ganara ningún partido

Imagen

mira.. para q te vayas a dormir con la bocaza cerrada que no entran moscas.. y juego con el atleti...
Joder vay mierda lo que me ha pasado! Empiezo una liga con el Manchester todo de puta madre y en el 4 partido cuando le doy a jugar me dice error y se me sale! Como no está en autoguardado lo e perdido vaya mierda a alguien le ha pasado algo parecido? Será por el parche? Vaya bajón pstia
Yo lo que he notado,por comentar un punto negativo es que los balones aereos al area desde la banda estan un poco chetados,mas que nada porque el portero hay veces que deberia sacar puños para despejar y en vez de eso se queda sale mal o se queda parado y acaba facilmente el centro en la cabeza del rematador.Si lo mejoraran estaria genial
Yo lo veo calcado a la demo.
es fabuloso esto realmente. Barcelona atlétic bilbao, la defensa es tremenda, todos atrás y rascan como locos, maybe difícil pasar, todos atrás en los últimos minutos
En el modo versus, incomprensiblemente, no se puede cambiar la duración de los partidos, teniendo que jugar a fuerzas como viene por defecto (10 minutos). ¿Cuál es la razón de esto? Es una lástima, con lo bien que está este modo para guardar las estadísticas y picarte con tus amigos.
fibra vs fibra en vestibulos va como offline...
Retorne a PES luego de muchos años, y estoy simplemente asombrado del modo MasterLeague, quisiera compartirles este gol que me hizo levantarme del asiento a festejarlo!!! JAJAJAA, faltaban pocos minutos y la forma un poco diferente a lo visto

MP4 video PS4 GOAL PES2017 Ath.Madrid FTorres :O

Saludos compañeros, de paso dejo screenshots que saco a veces en medio gameplay // en seccion Spoiler

[beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, aqui a la espera del PESUniverse y su famoso OF para actualizar con mas calidad y detalles todo lo que nos ofrezcan :cool:
Puto juegazo ! Que locura [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ..

Os comparto el último partido que he echado esta noche (mañana me voy a morir de sueño por el dichoso jueguecito XD )

https://www.youtube.com/watch?v=vAld-IQ7zi0
Yo estoy en duda si comprarlo o no. El online tiene para jugar 2 vs 2? Al final seguro k cae.
Baldimetal escribió:Yo estoy en duda si comprarlo o no. El online tiene para jugar 2 vs 2? Al final seguro k cae.

Por ahora lo tiene con 4 consolas... o sea juegan 4 personas cada uno en su casa con su consola y se juntan 2 en un equipo y 2 en el otro equipo, hasta 11 vrs 11 el tope

En diciembre parche para tener 2 vrs 2 en solo 2 consolas, o sea 2 amigos en la misma consola jugando contra otros 2 en otra consola.
Baldimetal escribió:Yo estoy en duda si comprarlo o no. El online tiene para jugar 2 vs 2? Al final seguro k cae.

Si te refieres a jugar tu y un amigo desde la misma consola contra otras dos personas online no se puede EN NINGUN MODO.

Yo lo descubri anoche cuando llegue con el juego y aun me dura el cabreo ¡Que estamos en el 2016 señores de konami!

Lo peor del todo es que en PS3 si se puede, que verguenza,

Yo no se si lo vendere cuando salga el FIFA por que la verdad es muy buen PES pero que no puedas jugar online con un familiar o amigo en pleno 2016...
nauros44 escribió:

Si te refieres a jugar tu y un amigo desde la misma consola contra otras dos personas online no se puede EN NINGUN MODO.

Yo lo descubri anoche cuando llegue con el juego y aun me dura el cabreo ¡Que estamos en el 2016 señores de konami!

Yo no se si lo vendere cuando salga el FIFA por que la verdad es muy buen PES pero que no puedas jugar online con un familiar o amigo en pleno 2016...

Imagen
luchyxx escribió:
Ruben_4_ escribió:El juego final va en +1 de velocidad respecto a la demo.
Si la demo era perfecta porque suben la velocidad?
No entiendo nada... Ahora hay que poner -1 manda huevos!

Pd: me siento timado

No me jodas, que yo aún no me he descargado el 1.01. Yo me cago en su putísima madre como le hayan subido el tempo. Así de claro, coño.

Tranquilo puedes estar.
El tempo offline es exactamente igual que en la demo.
Y online , después de haber jugado varios celta vs sevilla con un colega te puedo decir que se acerca y muy mucho al del PES 2015.
Y jugué 3 partidos en my club con equipos de lv3 y exactamente el mismo tempo de partido que los que jugué en vestíbulos.
Tengo bajada y aplicada la actu 1.01.
El juego es una joyita.
Polter2k escribió:
nauros44 escribió:

Imagen

¿Y tengo que esperar hasta diciembre cuando el juego de la competencia lo tiene en dos semanas? Muy torpon hay konami.

La cuestion es que solo añadiran un vestibulo al parecer, es decir que de my club y torneos con un colega (que es lo que mola) iros olvidando.
yo al final he caido y me lo he comprado en mediamarkt, el juego es bueno aunque habra que aprender a tener ocasiones o materializar las que se tengan.
el tema del of es una jodienda grande ahora mismo, esperemos que se arregle por el bien del pes.

si inicio un myclub y luego meto el of pasa algo? se borra algo? me saldran con las equipaciones cambiadas en myclub o seguiran como cuando la empece?
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:
Ruben_4_ escribió:El juego final va en +1 de velocidad respecto a la demo.
Si la demo era perfecta porque suben la velocidad?
No entiendo nada... Ahora hay que poner -1 manda huevos!

Pd: me siento timado

No me jodas, que yo aún no me he descargado el 1.01. Yo me cago en su putísima madre como le hayan subido el tempo. Así de claro, coño.

Tranquilo puedes estar.
El tempo offline es exactamente igual que en la demo.
Y online , después de haber jugado varios celta vs sevilla con un colega te puedo decir que se acerca y muy mucho al del PES 2015.
Y jugué 3 partidos en my club con equipos de lv3 y exactamente el mismo tempo de partido que los que jugué en vestíbulos.
Tengo bajada y aplicada la actu 1.01.
El juego es una joyita.

El tempo del MyClub es idéntico al de la demo (y hablo online).

Yo soy una locaza de los tempos, así que me veríais armando el pollo si hubiera notado la más mínima diferencia.

Ojalá dure así todo el año, me extraña porque no sé cuánto van a aguantar los niños ratas viéndonos tocar y tocar delante de sus narices y cortarles todos los pelotazos sin pestañear, la mayoría ya habrán vendido el juego al Game
Una duda a ver si alguien puede resolvermela.
Un amigo reservo el pro en el media market y se supone que vendría con los extras de la reserva.
Pero ayer cuando llego a casa y abre la caja solo venía en su interior el DVD y las instrucciones.
Eso es correcto? Si es así como aplica los extras de la reserva para myclub? O por el contrario le tenían que haber dado en el media Market o en interior de la caja algún papel con un código como creo que ocurría otros años.
A ver si por error se lo han dado mal para poder reclamar el código.
Saludos.
El gameplay es soberbio y aunque me soprenda a mi mismo decirlo, incluso en asistido me parece equilibrado y jugable. Todo lo que es el campo de futbol es una maravilla, no puedo decir más.

Pero lo que es el resto... diseños, menus, usabilidad....es la galeria de los horrores del diseño.

Por no hablar del concepto del Online en general. No me extraña que quieran rediseñarlo entero. Desde el propio sistema, las opciones, la búsqueda... Un horror vamos.

Es un maravilloso juego de futbol que marcaria una época si todo lo que lo rodea ( diseño, licencias, online, opciones de juego online, ) estuviera a la misma altura que la jugabilidad.
Yo es que no tengo ni idea xD, que se supone que trae de regalo?

Y na, yo vuelvo a preguntar, porque hay gente que tiene bonus al ganar partidos en divisiones en online? A mi me sube cuando gano unos 11 puntos y a otros mas de 40 cuando me ganan :O
Lo de la subida de puntos depende del nivel de cada equipo di tu equipo es de nivel 4 o mejor dicho como viene ahora es de 4 estrellas y el otro equipo es de un nivel inferior 2 o 3 estrellas eso hace que si el consigue puntuar tenga más mérito y por tanto gane más experiencia, también influye el nivel de cada jugador si te enfrentas a alguien de mayor nivel consigues más experiencia que si es de menor nivel que tu.
A ver... Yo jugué ayer lo que pude y he de decir algunas cosas.
El tempo es igual a la demo si no algo más lento.
En la demo si la paradas con el portero y en lugar de chutar querías soltar la pelota para salir jugandola con el pie, hacia una animación asquerosa y como un pasito hacia atrás antes de soltar la bola. En el juego final lo han solucionado.
Yo creo que está algo más depurado en comparación a la demo, pero para mejor.
Online puse restricción 3 y iba con retardo. Bastante molesto y tal, pero no injugable. Luego puse restriccion 4 y me fue caso como ofline. Muy pero que muy bien y eso que es el primer dia... Yo creo que se solucionará con los días.
Gané 3-1 y 2-0 y para nada era corre calles. Pude jugar como quise...

Una cosa que es asquerosa, es que si marcas con cualquier jugador que no sea Neymar y haces la celebración de quitarse la camiseta, aparece Neymar quitándose la camiseta y hay dos Neymar a la vez.... [sati]

Tengo movistar 300 megas por cable.
titihenry escribió:
karlostek escribió:
BigBoss_ escribió:Jugados tres partidos online... y total y absoluta decepción. Yo solo juego online a este tipo de juegos pero este PES 2017 así sirve de poco la verdad. En teoría es un fútbol más realista pero Konami sigue siguiendo la estela de FIFA y totalmente arcade y acelerado, solo importa velocidad, pases al hueco y los dichosos rebotes. Además veo que el "efecto Konami" sigue onmipresente en todos los partidos. No es normal perder dos partidos seguidos, uno por 0-1 con 6 tiros a mi favor (1 al palo) y solo uno del rival y el siguiente 1-3 con 11 tiros a mi favor y 5 del rival (con 2 palos y el primer gol rebote del portero que salta y se le escapa el balón). Seguiré dándole, al menos hasta la salida de FIFA que este año estaba convencido de que PES era el bueno... pero me temo que volverá a ser que no.

asi que el juego es malo porque pierdes...

Exacto por que no él es el mejor del mundo en el juego jajajajajajajajajajajajaja

Seguid engañándoros y pagando por chapuzas así en vez de exigir a Konami que curre. El juego para online es un asco y solo hay que ver los comentarios del hilo para ver que es así. Otra cosa es offline, que sí está bastante mejor (aunque con velocidad excesivamente elevada).

Bonus track: hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s13780#p1741039186

karlostek escribió:Grande konami,he pasado de tercera a quinta sin comerlo ni beberlo,perdiendo sistematicamente todos los partidos,da igual el rival,me rio de quien niega el efecto konami,JA

[beer]
Bueno pues se me ha pasado el cabreo un poco (o quizás aumentado) al saber que en fifs tampoco se puede jugar al modo FUT de dos jugadores.

Viva la next gen!

Cada vez hacen que el mundo de los videojuegos sean para ratas que juegan en soledad y menos para juntarte con amigos o hermanos delante dea tele (que en mi opinion era lo mas bonito de los videojuegos)
Después de la viciada de esta noche solo puedo decir que konami se la a sacado a lo grande .

Jugablemente me parece impresionante lo que han conseguido.

La jugabilidad ya la tienen y espero que se den cuenta de ello, y para el año que viene se dediquen exclusivamente al apartado técnico y al online.

A falta de jugar online, offline y en manual es lo mejor que e jugado nunca y está al nivel de su época dorada.
Tampoco es tan dificil de entender que ha unos les ha ido el online mejor que a otros.

Yo juge dos partidos y habia lag pero aceptable y sobre todo sabiendo que era el primer dia.
nauros44 escribió:Bueno pues se me ha pasado el cabreo un poco (o quizás aumentado) al saber que en fifs tampoco se puede jugar al modo FUT de dos jugadores.

Viva la next gen!

Cada vez hacen que el mundo de los videojuegos sean para ratas que juegan en soledad y menos para juntarte con amigos o hermanos delante dea tele (que en mi opinion era lo mas bonito de los videojuegos)
unga unga unga, aqui un solitario
nauros44 escribió:
tempman escribió:
nauros44 escribió:Ya se que en modo my club no se puede jugar dos jugadores desde una misma consola ¿pero hay algun modo online que si se pueda?

Me meto en vestivulos y tal y hay 2vs2 pero cada uno desde su consola.

Como no haya ningún modo online en el que podamos jugar mi hermano y yo desde casa me he coronado y me tocara venderlo.

¿Alguien me puede ayudar?

En definitiva quiero jugar algun modo online que permita jugar a dos jucadores desde la misma consola.

En este vídeo se responde a tu consulta: https://youtu.be/vG3rwOQKBHU

ufff pues si toda la información que hay al respecto es solo esto mal me huele.

Además creo que el del video habla de jugar cada uno desde una consola yo yo hablo de jugar dos personas desde la misma.

No te entiendo. Has dicho que 2vs2 se puede pero cada uno desde su consola ... Adam Bhatti ha dicho que con un parche incorporarán el 2vs2, así que se tendrá que referir a lo que tú pides que falta ... (lo de poder jugar con tu hermano, dos en la misma casa). Si lo dice es porque quiero pensar que no va a mentir :-)
Me he dado cuenta que los jugadores nuevos que incorporaron con la actualización de plantillas no tienen face pese a tenerla hecha en PES 2016. Supongo que habrá que esperar a un update. Jugadores como Garay, Ganso o Kiyotake vienen de momento genéricos. En el caso de Kiyotake es especialmente curioso, porque la foto de jugador es la de la face escaneada pero el jugador en sí es genérico, Ganso o Garay ni siquiera tienen foto. Digo estos tres porque son los que he visto pero es de suponer que habrá muchos más.
Parece que se ha recuperado un poco la cordura en las últimas páginas... El tempo, ritmo, velocidad o como queráis llamarlo es EXACTAMENTE igual que la demo, lo demás son paranoias.

El tema del Online a mi me va perfecto pero hay ya no se puede sentenciar porque cada conexión es un mundo e influyen mil factores, puede haber gente que le vaya mal y es una putada y tienen todo el derecho a indignarse.

Pero lo de que han cambiado el tempo con respecto a la demo es una mentira, recalco para que los que no tengan el juego que no sean llevados equívoco. Juego hay uno, esto no se puede debatir y es igual para todo el mundo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer jugué unos partidos online, vestíbulos, manual, fibra óptica contra fibra óptica, entró a la primera, conectó a la primera y nos fueron PERFECTOS los tres partidos. Imagino que saldrá el típico a decir que si los "fanboys defendiendo a Konami" porque a él le haya ido mal, pero así fue mi experiencia.

El tempo lo vi igual que el juego, y el juego igual que la demo la verdad, simplemente hay partidos con césped rápido que se nota el juego más veloz y suelto y otros con césped más lento y el partido se hace más correoso.

Del juego que puedo decir a estas alturas, jugando sin lag es absolutamente maravilloso, aleatorio, emocionante, es impresionante como puedes plasmar en el campo lo que te puedas imaginar. Dejo 4 jugadas sueltas, creo que no hay ningún gol, pero me dejaron tan flipado que tuve que grabarlas. Ahí podéis ver el tempo (más rápido claramente en el partido del West Ham por el césped y nivel de los equipos), la ausencia de lag y fútbol en estado puro..

https://www.youtube.com/watch?v=tEO4JR5GfvQ

https://www.youtube.com/watch?v=af-10vrKNlU

Estos son offline con dos equipos de la Bundesliga ;) https://www.youtube.com/watch?v=GlomrNnQzuw

https://www.youtube.com/watch?v=7CL8S-6q540
Desde luego el rendimiento online es una delicia, otros años había lag o imput lag pero este año en los partidos que he jugado nada de nada (cierto es que tengo conexión de 1000MB...), rendimiento perfecto. Pero sí que sigo viendo el juego excesivamente rápido, acercándose mucho a FIFA, y eso es peligroso.
ayer jugue 3 partidos online en el myclub y ya se nota mejora, de todos modos, en pes 2016 me iba mejor y la conexion es la misma (150 mb de fibra)

Al acabar de salir el juego es posible que esten con algunos problemas.

El juego en si es una pasada,para mi el mejor simulador de futbol a dia de hoy.
Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.

Primero me encuentro que me sale Cristiano Ronaldo en la primera bola... o sea que antes del primer partido ya tengo al mejor jugador del juego... Empezamos mal.

Despues me salen 3 o 4 más de oro, y además me ceden a otro crack. Ya me puedo ir olvidando de gente que toque el balón.

Entonces me pongo a jugar, lógicamente buscando rivales de 4-5 de conexión:

El primer partido, contra un inglés. Marco nada mas sacar de centro, y de repente un lag BRUTAL y unos parones de la hostia mientras yo iba ganando.
El contrario me remonta porque no soy capaz de acostumbrarme a ese lag de mierda, y en cuanto marca el 1-2, el juego vuelve a ir perfecto...
Le comento por mensaje que es una cerdada jugar asi y que se lo pasará mejor si juega y gana limpiamente. El tipo me contesta que me joda, que eso lo hace todo el mundo y él no va a ser el tonto... En fin.

El segundo partido me toca contra alguien que habia ganado los 2 que había jugado. Empezamos a jugar y me adelanto, al rato me empata, me vuelvo a adelantar, me empata...
El partido reñidísimo, vibrante y bien jugado con muchas ocasiones para ambos, y finalmente quedamos 3-3. Entonces tiró del cable o no se que hizo y nos saca de la partida, la conexion ha empeorado, y se suspende el resultado.
Iluso de mí le pregunto si se le ha caido a él también. Y el tio me contesta con todos sus huevos que no, que el partido lo ha roto él porque yo tenia menos nivel, para no perder puntos...

En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol. Además este año ya partimos todos con varias GACELAS para jugar al correcalles desde el principio.

Pues nada, a tomar por culo los modos online de este juego tambien, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Me vuelvo a la Champions Asiática a la espera de un buen OF, que al menos aqui no conozco a los jugadores.
26759 respuestas