PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Monowar escribió:Imagen

Ambientazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kleiberl escribió:
Ruben_4_ escribió:El juego final va en +1 de velocidad respecto a la demo.
Si la demo era perfecta porque suben la velocidad?
No entiendo nada... Ahora hay que poner -1 manda huevos!

Pd: me siento timado

Siento lo mismo que tú, y ya somos varios.

Lo malo es que a - 1 mejora, pero no tiene el peso y tempo de la demo.

Ojalá salga algún parche que haga que sea como la demo, porque para mi claramente es diferente (son pequeños detalles, pero es diferente, me digan lo que me digan...al tiempo....)

Yo noto la demo y el juego a la misma velocidad, igualmente jugar a -1 es una delicia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kleiberl escribió:

Siento lo mismo que tú, y ya somos varios.

Lo malo es que a - 1 mejora, pero no tiene el peso y tempo de la demo.

Ojalá salga algún parche que haga que sea como la demo, porque para mi claramente es diferente (son pequeños detalles, pero es diferente, me digan lo que me digan...al tiempo....)

No me jodais cawento :(
Oye chicos acabo de llegar a casa y le dao a actualizar en vivo, la cosa es que garay me sale fake como si le hubiese dado a editar.
¿las actualizaciones de plantillas seran todos los jueves no?
Hola , es una pena q quiten cámaras en online , no ya que no se personalicen , me hubiera conformado con la cámara : campo , pero no sale en online y sinoffline , sabéis si la añadirán para online o nos quedamos sin ella .
Saludos.
@Orto2 yo creo que negar que han subido la velocidad es estar ciego.
Otra cosa es que hayan coincidido factores para ello.
Mi último partido ha sido un amistoso de champions ofline.
United vs city en oldtrafor de noche, césped medio y normal (ni húmedo ni seco). Con el primer opción file de kits de liga Santander y premier ( el de erzo77).
Balón el blanco de champions.
Yo la velocidad la he notado bastante más elevada.
Hacer la prueba.
1 saludo.
vaya tarde noche lleva el online no? q mal va el jodio
¿Como se cambian los ajustes para el online? En mos menus no lo encuentro y una vez denteo del partido solo t deja cambiar alineación y eso.
No quiero jugar en manual y no se donde cambiarlo.
Monowar escribió:
skeu escribió:Buenas de nuevo... perdón si soy pesado, pero podéis jugar online con Vodafone Fibra?

Antes he leido tu pregunta y he pasado un poco,pensando que no iba conmigo pero ahora me doy cuenta de que tengo los 50 mb de ono que ahora pertenece a vodafone.
Si te sirve,decir que ayer jugue un par de amistosos online y otros tantos de myclub y en todos me fue bastante bien pero no va tan fino como para decir que va perfecto.
Tambien es posible que el online vaya hoy mucho peor que anoche,no toque nada de puertos ni historias,juego con cable y nat 2.

Saludos y vicio.

Yo solo he jugado 1 esta tarde online , perfecto la verdad, tengo tambien 50mb de fibra con vodafone.

No os preocupeis o hagais el harakiri por que haya lag, ni toqueis puertos ni rompais nada. Repito, a gente con 3mb de adsl le funciona bien, a otros con 100m de fibra optica no les va.

Solo he jugado 2 partidos online por poco tiempo y por trastear un poco (a partir del finde me pondre mas), ayer uno muy mal , pero era un arabe. Hoy perfecto, era español.
luysmii escribió:Oye chicos acabo de llegar a casa y le dao a actualizar en vivo, la cosa es que garay me sale fake como si le hubiese dado a editar.

Me pasa exactamente lo mismo, me ha extrañado muchisimo que venga sin cara teniendola en PES 2016, será un error...
joseelotro escribió:Hola , es una pena q quiten cámaras en online , no ya que no se personalicen , me hubiera conformado con la cámara : campo , pero no sale en online y sinoffline , sabéis si la añadirán para online o nos quedamos sin ella .
Saludos.

Lo de no poder jugar online con la cámara que quieras a mi me ha jodido bien, todos los días jugando a la demo con la cámara amplia dinámica personalizada sin zoom y a 7 de altura y ahora me encuentro esta jodienda.
yo creo q al juego le han metido velocidad.. sobretodo al.online
Los que lo tengáis digital,a vosotros o salto lo de el tema de fondo pa la play?
Los jugadores de 80 de la reserva si me los dio pero eso no
birra escribió:Los que lo tengáis digital,a vosotros o salto lo de el tema de fondo pa la play?

A mi tampoco me lo han dado...
Acabo de jugar un partido del myclub online y el lag y el retraso del manejo es importante, lo dejo hasta que mejore.
luchyxx está baneado por "Troll"

No me jodas, que yo aún no me he descargado el 1.01. Yo me cago en su putísima madre como le hayan subido el tempo. Así de claro, coño.
hwoarang escribió:
birra escribió:Los que lo tengáis digital,a vosotros o salto lo de el tema de fondo pa la play?

A mi tampoco me lo han dado...

Lo intenté por la web y sale pero se queda en espera o da error
El MyClub es injugable por ahora...
Imagino que la actualizacion de plantillas de la semana que viene sera mas completa ya que hubo fichajes de ultima hora,incluso garay del valecia el año pasado tenia face y este año sale fake.
@luchyxx Yo estoy impotente, incrédulo y realmente jodido.
Mañana quitaré él option file que he metido y dejaré el juego de cero. Desinstalando el parche que meten de inicio.
Haré un vídeo ofline, luego cargare el parche de konami y repetiré mismo partido jugadores y condiciones volviendo a grabar y lo colgaré aquí.

Escribiendo este mensaje, me ha venido en mente un detalle... Igual no es que han modificado la velocidad. Puede ser que en la demo he jugado siempre con los jugadores con las flechitas en verde y ahora estoy jugando en aleatorias.
Mañana saldré de dudas. Buenas noches
Yo no soy fanboy y puedo decir que habre jugado unos 5 partidos de myclub online sin problema alguno, dos o tres miniparones de una decima de segundo entre los tres partidos, asi que no me puedo quejar. Pero tengo una pregunta: Y es que despues de cada uno de los partidos me salia un mensaje del juego diciendo que habian detectado problemas en mi conexion y que jugar con wifi en lugar de cable puede crear esos problemas (no se de que problemas hablan y ademas juego con la ps4 conectada mediante cable al router). Alguien sabe si esto es mas del juego o es que realmente tengo algun problema en la conexion?

Gracias de antemano.
isclafu escribió:
kaiNDeaD escribió:Lllevo mas 10 años esperando q konami volviese a sacar un pro q me enamorase por lo q no me importa si tengo q esperar un mes xa q el online funcione en condiciones, ademas el offline es una delicia, nunca juego contra la cpu xq me aburre y con este pro no puedo dejar de jugar. Paciencia amigos q tenemos juegazo xa rato. Mi psn es kaindead para quien quiera jugar 2vs2.

Saludos

Me apunto para un 2vs2

Hay algun modo de 2vs2 (rollo campeonato)? o es amistosos?
Ya se que en modo my club no se puede jugar dos jugadores desde una misma consola ¿pero hay algun modo online que si se pueda?

Me meto en vestivulos y tal y hay 2vs2 pero cada uno desde su consola.

Como no haya ningún modo online en el que podamos jugar mi hermano y yo desde casa me he coronado y me tocara venderlo.

¿Alguien me puede ayudar?

En definitiva quiero jugar algun modo online que permita jugar a dos jucadores desde la misma consola.
Ruben_4_ escribió:@luchyxx Yo estoy impotente, incrédulo y realmente jodido.
Mañana quitaré él option file que he metido y dejaré el juego de cero. Desinstalando el parche que meten de inicio.
Haré un vídeo ofline, luego cargare el parche de konami y repetiré mismo partido jugadores y condiciones volviendo a grabar y lo colgaré aquí.

Escribiendo este mensaje, me ha venido en mente un detalle... Igual no es que han modificado la velocidad. Puede ser que en la demo he jugado siempre con los jugadores con las flechitas en verde y ahora estoy jugando en aleatorias.

Buenas Ruben,

es que en PES eso influye demasiado... mira yo he hecho pruebas y con las flechas para abajo, todo es espeso, pruébalo.

Y con las flechas para arriba, todo va muy fluido y más rápido.

Por otra parte, comparen un partido real vs pes 2017, el tempo es muy parecido, es perfecto. No es ni muy rápido, ni muy lento, es un gustazo.
os resumo el juego online.

pitbulls, segadas, pases al hueco, goles de cabeza y goles de rebote del portero... si encontrais algo mas avisadme
nauros44 escribió:Ya se que en modo my club no se puede jugar dos jugadores desde una misma consola ¿pero hay algun modo online que si se pueda?

Como no haya ningún modo online en el que podamos jugar mi hermano y yo desde casa me he coronado y me tocara venderlo.

En definitiva quiero jugar algun modo online que permita jugar a dos jucadores desde la misma consola.

el año pasado no se podia,un gran error que me imagino seguirá igual este año
luchyxx está baneado por "Troll"

Espero que sea eso Rubén. Sería de ser muy estúpidos de tocar algo que funciona y que gusta.

Buenas noches.
Rauwlyng escribió:Yo no soy fanboy y puedo decir que habre jugado unos 5 partidos de myclub online sin problema alguno, dos o tres miniparones de una decima de segundo entre los tres partidos, asi que no me puedo quejar. Pero tengo una pregunta: Y es que despues de cada uno de los partidos me salia un mensaje del juego diciendo que habian detectado problemas en mi conexion y que jugar con wifi en lugar de cable puede crear esos problemas (no se de que problemas hablan y ademas juego con la ps4 conectada mediante cable al router). Alguien sabe si esto es mas del juego o es que realmente tengo algun problema en la conexion?

Gracias de antemano.

A mí también me ha salido ese mensaje al acabar.
Tengo 200 de fibra y dmz activado (puertos abiertos).
Será tema de la inestabilidad de los primeros días.
karlostek escribió:
nauros44 escribió:Ya se que en modo my club no se puede jugar dos jugadores desde una misma consola ¿pero hay algun modo online que si se pueda?

el año pasado no se podia,un gran error que me imagino seguirá igual este año

.¿En serio? Vamos para atras como los cangrejos.

Tocara venderlo cuando salga el fifa que hay si se puede. Es una pena por que este pes me gusta pero si no puedo jugarme unos vicios junto a mi hermano no me vale de nada.
El online por la noche es horrible, pases al hueco y presión intensa, todos con el Real Madrid, yo con Las Palmas, encima ni hay opcion de emparejarte con equipos similares...
Jugados tres partidos online... y total y absoluta decepción. Yo solo juego online a este tipo de juegos pero este PES 2017 así sirve de poco la verdad. En teoría es un fútbol más realista pero Konami sigue siguiendo la estela de FIFA y totalmente arcade y acelerado, solo importa velocidad, pases al hueco y los dichosos rebotes. Además veo que el "efecto Konami" sigue onmipresente en todos los partidos. No es normal perder dos partidos seguidos, uno por 0-1 con 6 tiros a mi favor (1 al palo) y solo uno del rival y el siguiente 1-3 con 11 tiros a mi favor y 5 del rival (con 2 palos y el primer gol rebote del portero que salta y se le escapa el balón). Seguiré dándole, al menos hasta la salida de FIFA que este año estaba convencido de que PES era el bueno... pero me temo que volverá a ser que no.
BigBoss_ escribió:Jugados tres partidos online... y total y absoluta decepción. Yo solo juego online a este tipo de juegos pero este PES 2017 así sirve de poco la verdad. En teoría es un fútbol más realista pero Konami sigue siguiendo la estela de FIFA y totalmente arcade y acelerado, solo importa velocidad, pases al hueco y los dichosos rebotes. Además veo que el "efecto Konami" sigue onmipresente en todos los partidos. No es normal perder dos partidos seguidos, uno por 0-1 con 6 tiros a mi favor (1 al palo) y solo uno del rival y el siguiente 1-3 con 11 tiros a mi favor y 5 del rival (con 2 palos y el primer gol rebote del portero que salta y se le escapa el balón). Seguiré dándole, al menos hasta la salida de FIFA que este año estaba convencido de que PES era el bueno... pero me temo que volverá a ser que no.

asi que el juego es malo porque pierdes...
karlostek escribió:
BigBoss_ escribió:Jugados tres partidos online... y total y absoluta decepción. Yo solo juego online a este tipo de juegos pero este PES 2017 así sirve de poco la verdad. En teoría es un fútbol más realista pero Konami sigue siguiendo la estela de FIFA y totalmente arcade y acelerado, solo importa velocidad, pases al hueco y los dichosos rebotes. Además veo que el "efecto Konami" sigue onmipresente en todos los partidos. No es normal perder dos partidos seguidos, uno por 0-1 con 6 tiros a mi favor (1 al palo) y solo uno del rival y el siguiente 1-3 con 11 tiros a mi favor y 5 del rival (con 2 palos y el primer gol rebote del portero que salta y se le escapa el balón). Seguiré dándole, al menos hasta la salida de FIFA que este año estaba convencido de que PES era el bueno... pero me temo que volverá a ser que no.

asi que el juego es malo porque pierdes...

Exacto por que no él es el mejor del mundo en el juego jajajajajajajajajajajajaja

En este vídeo se responde a tu consulta: https://youtu.be/vG3rwOQKBHU
tempman escribió:

vamos,que no se puede,y si eso ya lo pondremos,hoy no,mañana...
tempman escribió:

ufff pues si toda la información que hay al respecto es solo esto mal me huele.

Además creo que el del video habla de jugar cada uno desde una consola yo yo hablo de jugar dos personas desde la misma.
El online es malísimo, negarlo os va a durar el tiempo que tardeis en acabar hasta los cojones. El juego es buenísimo, nadie está diciendo lo contrario, y si uno es de jugar puramente offline a la Master o tiene amigos que vayan a casa está de enhorabuena. Pero si quieres jugar online, como es mi caso, es un desastre. Sigo contento de haberlo comprado, porque el juego me encanta, pero no negaré que ya estoy contando los días para que salga el Fifa, que quitando handicaps y otras mierdas que hay que padecer a veces, es muy divertido online y también permite jugar al toque (pese a esas ocasiones en las que reventarías el mando).

Se nota además que Konami pasa totalmente de los modos online. No hay filtro alguno de equipos entre clubs y selecciones, ni tampoco de nivel de equipos (si el año pasado era Bayern contra x, este año es Barça contra x), no hay filtro manual completo (sólo afecta a los pases), ni siquiera hay cinemáticas de las sustituciones (pese a haberlas offline) y además permite que el rival aborte tus celebraciones de gol. El retardo del lag impide jugar al toque, de manera que te obliga a soltar el balón rápido, son inútiles los regates, la presión es asfixiante y el rival corta todos tus pases sin esfuerzo alguno en determinados tramos del partido por puro azar o imposición del juego.

Un horror. Y repito, me encanta el juego. Es brutal en jugabilidad. Y no se trata de perder o ganar, a mí me gusta perder si es porque lo he merecido o he tenido mala suerte. Yo juego para divertirme. Pero esto es frustrante, injusto, roto y muy aburrido. Sigo sin entender a Konami. De verdad que no entiendo a esta compañía. Es flipante.
¿Sabéis si hay alguna lista de movimientos del juego por alguna parte? Igual está súper visible pero no la veo...
El Chus escribió:El online es malísimo, negarlo os va a durar el tiempo que tardeis en acabar hasta los cojones. El juego es buenísimo, nadie está diciendo lo contrario, y si uno es de jugar puramente offline a la Master o tiene amigos que vayan a casa está de enhorabuena. Pero si quieres jugar online, como es mi caso, es un desastre. Sigo contento de haberlo comprado, porque el juego me encanta, pero no negaré que ya estoy contando los días para que salga el Fifa, que quitando handicaps y otras mierdas que hay que padecer a veces, es muy divertido online y también permite jugar al toque (pese a esas ocasiones en las que reventarías el mando).

Se nota además que Konami pasa totalmente de los modos online. No hay filtro alguno de equipos entre clubs y selecciones, ni tampoco de nivel de equipos (si el año pasado era Bayern contra x, este año es Barça contra x), no hay filtro manual completo (sólo afecta a los pases), ni siquiera hay cinemáticas de las sustituciones (pese a haberlas offline) y además permite que el rival aborte tus celebraciones de gol. El retardo del lag impide jugar al toque, de manera que te obliga a soltar el balón rápido, son inútiles los regates, la presión es asfixiante y el rival corta todos tus pases sin esfuerzo alguno en determinados tramos del partido por puro azar o imposición del juego.

Un horror. Y repito, me encanta el juego. Es brutal en jugabilidad. Y no se trata de perder o ganar, a mí me gusta perder si es porque lo he merecido o he tenido mala suerte. Yo juego para divertirme. Pero esto es frustrante, injusto, roto y muy aburrido. Sigo sin entender a Konami. De verdad que no entiendo a esta compañía. Es flipante.

me duele decir que tienes toda la razón del mundo...

Ya te digo yo que no es cuestión de las flechas, es que han tocado tres cosas que hacen que cambie la magia de la demo.

@luchyxx me sabe mal por ti y las ganas que tienes, pero cuando pongas el parche, fijate (respecto a la demo) en:

- Peso de la pelota. Es menor y va más rápida.

- Peso de los jugadores. Es menor y algunos cambios de dirección son a la velocidad de la luz, tipo Fifa 12,13.

- Menos inercia.

La suma de las tres cosas, cambia la jugabilidad, para mi indudablemente.

Hoy habré jugado más de 30 partidos (todo tipo se equipos, flechas, condiciones ambientales) y no ha habido ni uno solo que me lo haya pasado bien (en la demo no podía parar de jugar).

Mi teoría es que van tan limitados online, que justo cuando sale el juego, le dan más fluidez y rapidez de acciones para "tapar" en la medida de lo posible el lag.

Alguno decía hoy queel tal Adam juraba que era el mismo juego. 1-como para fiarse del tipo, 2-obviamente, y si es por las limitaciones online, debe negar la mayor si o si.

Después de muchos partidos, probad la demo... No hay color!
luchyxx escribió:

No me jodas, que yo aún no me he descargado el 1.01. Yo me cago en su putísima madre como le hayan subido el tempo. Así de claro, coño.

nos la han vuelto a colar... [facepalm]
El Chus escribió:El online es malísimo, negarlo os va a durar el tiempo que tardeis en acabar hasta los cojones. El juego es buenísimo, nadie está diciendo lo contrario, y si uno es de jugar puramente offline a la Master o tiene amigos que vayan a casa está de enhorabuena. Pero si quieres jugar online, como es mi caso, es un desastre. Sigo contento de haberlo comprado, porque el juego me encanta, pero no negaré que ya estoy contando los días para que salga el Fifa, que quitando handicaps y otras mierdas que hay que padecer a veces, es muy divertido online y también permite jugar al toque (pese a esas ocasiones en las que reventarías el mando).

Por fin!!!!!!!.
Pero online os referis a temporadas, myclub, amistosos online??

Yo solo he jugado amistosos online y no he tenido por ahora esos problemas, es más he jugado ahora mismo uno contra uno que llevaba el Atleti pues el tio ha intentado todo el rato meterse por banda combinando rapido y lo he dejado seco, le he ganado 3-1 y el gol lo ha metido en un barullo que se ha llevado el rebote.

Ojo que igual he tenido suerte y no me ha tocado guarros todavía, tambien influye si juegas en temporadas o myclub que hay al haber puntos la gente es mas guarra, por desgracia gente que va a jugar a lo rapido a saco siempre habra en juegos de futbol, la cosa es que el juego te de herramientas para frenarlo.

A los que presionan mucho les tocas el balón y les puedes marear, ya que en este PES a la presión se llega mas tarde.

Vamos yo siempre he sido de los que me he quejado que el online del 16 estaba roto y era la peste, de momento de este no puedo decir lo mismo, tal vez jugando más diga pues oye esto al final era lo mismo.

No he probado aún el Online...lo he comprado por el offline más que nada...pero me creo lo que dices...no sé como sería antes, no los puede catar online...pero desde PES 2014...el online en esta saga...es desastroso en todos los sentidos. Y ya si juegas en Manual...es para darte de cabezazos (mput lag, ausencia de filtros, jugar en manual cotra peña que juega en ayudado etc etc). Esperaba que este año fuera distinto...pero por lo que decís...apunta a la misma mierda de siempre. [facepalm]

salu2
Divisiones en mi caso.
[Barcha] escribió:Pero online os referis a temporadas, myclub, amistosos online??

Yo solo he jugado amistosos online y no he tenido por ahora esos problemas, es más he jugado ahora mismo uno contra uno que llevaba el Atleti pues el tio ha intentado todo el rato meterse por banda combinando rapido y lo he dejado seco, le he ganado 3-1 y el gol lo ha metido en un barullo que se ha llevado el rebote.

Ojo que igual he tenido suerte y no me ha tocado guarros todavía, tambien influye si juegas en temporadas o myclub que hay al haber puntos la gente es mas guarra, por desgracia gente que va a jugar a lo rapido a saco siempre habra en juegos de futbol, la cosa es que el juego te de herramientas para frenarlo.

A los que presionan mucho les tocas el balón y les puedes marear, ya que en este PES a la presión se llega mas tarde.

Vamos yo siempre he sido de los que me he quejado que el online del 16 estaba roto y era la peste, de momento de este no puedo decir lo mismo, tal vez jugando más diga pues oye esto al final era lo mismo.
Kleiberl escribió:Ya te digo yo que no es cuestión de las flechas, es que han tocado tres cosas que hacen que cambie la magia de la demo.

- Peso de la pelota. Es menor y va más rápida.

- Peso de los jugadores. Es menor y algunos cambios de dirección son a la velocidad de la luz, tipo Fifa 12,13.

- Menos inercia.

La suma de las tres cosas, cambia la jugabilidad, para mi indudablemente.

Mi teoría es que van tan limitados online, que justo cuando sale el juego, le dan más fluidez y rapidez de acciones para "tapar" en la medida de lo posible el lag.

Lo has clavado. Tal cual. Pienso exactamente lo mismo que tú. Si no se dan cuenta de lo que han hecho, pinta a suicidio de la saga... La demo fue un fenómeno en la red, hubo una oleada de impresiones positivas brutal incluso de fans incondicionales de la competencia. Reacción de Konami: pues vamos a cambiar cosas... Para volverse loco.
todas las compañias perdiendo el culo por el online y llega konami y desprecia el online, pues me parece muy bien, ya estoy cansado de juegos donde esta desapareciendo el modo campaña, se que no viene a cuento, pero el online nos perjudica tambien a muchos que pasamos de jugar de esa manera

compraros el fifa y ya esta
Yo acabo de probar vestibulos 2vs2 entre colegas y va como el culo.Pero jugando divisiones en linea y en Myclub con 50 megas de fibra jazztel me va de autentico lujo y al que quiera se lo demuestro,grabo la partida y la subo a youtube.El vestibulo de partidos por equipos va mal,el resto de modalidades online me va de puta madre,si a mas de uno aqui le va mal,lo creo pero que no generalice y hable en nombre de todo el mundo por la frustracion por que es mentir.Aun asi habra mantenimiento en los dias venideros para la gente que tiene problemas.Que si que si,que el juego a cambiado respecto a la demo...JAJAJAJA que dejeis de mentir hombre ya
Una cosa que recomiendo online es tocar las estrategias y bajar las lineas defensivas al minimo porque hay equipos que vienen con las lineas demasiado arriba.

Yo no tengo nada de lag, me va como offline con fibra 300/300 eso sí, es que como tengais un minimo de lag ya te jode la experiencia jugable.

@TiTo_gUiLLe mañana probare en divisiones y os dire pero vamos recuerdo en Pes 16 dejarlo en 6ª división porque era horrible solo jugar contra Madrid-Bayern y todo dios jugando igual encima no podias parar determinadas jugadas y cosas, a ver en el 17..

Y siento discrepar en una cosa yo noto el juego exactamente igual que la demo pero como dije por sensaciones personales dificil cada uno lo aprecia a su manera.
26759 respuestas