Creo que no debéis volveros locos con el online, en todos los juegos del mundo normalmente los primeros dias va bastante mal, inclusive en juegos en los que solo existe el online pasa esto.
Mi experiencia de todos modos no es mala, he jugado 10 partidos y dos me han ido mal, el resto bien, eso si ha habido momentos que no conectaba a los servidores de Konami, pero se soluciono al rato e iba todo rodado.
Mis impresiones pasados estos 10 partidos son buenas, pero muy pronto para ver si es bueno o malo, para saber si esta roto por algún sitio, para saber si los niños ratas encontraran rendijas para hacer el juego odioso, cosa que pasa en todos los juegos también pero el truco esta en que sea subsanable en mayor o menor medida.
Offline ni hablo, de lejos lo mejor que ha existido nunca, eso se puede decir ya, la respuesta del mando es impecable, y la física del balón insuperable, lo único que me parece mejorable son los tiros de calidad, pero también es pronto, un saludo a todos y a seguir viciando.