PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Padom escribió:
Monowar escribió:
Padom escribió:Como hago para que no me salga las actualizaciones en vivo en los amistosos?

Te refieres a la alineación inicial o al estado físico actual de la plantilla???
Si te refieres a esto último se activa y desactiva con R3 al escoger equipos.

Saludos y vicio.

Me refiero a la alineación de inicio [buuuaaaa]

Vale,a mi también me ha recorrido un escalofrío por la espalda al ver a Cillesen de titular en el Barça esta mañana...me temía una "konaminada" de las grandes.
Te toca ir a editar/equipos/estrategia y ahí modificar la alineación titular.
Es un porculo pero mejor eso que no poder configurar nada [+risas]

Saludos y vicio.
Scofield escribió:@kapomc En mi opinión, el PES 2008, en su versión de PS3 mereció vender aún menos de lo que vendió. Todavía recuerdo las ganas que le tenía al juego, que llamaba al Game a diario una semana antes de que saliera por si ya lo tenían, y cuando por fin lo tuve fue una grandísima decepción. Ese juego fue para mí el principio del fin del PES hasta hace dos años que empezó a resurgir.

Eso sí, hablo de la versión de PS3, la de PS2 era muy buena. De hecho yo vendía el de PS3 para comprarme el de PS2.

Justamente a eso me refiero.. a veces se vende por el nombre y no se mira a la competencia, fifa no es ni de coña mal juego y tiene cosas superiores a pes claramente, pero por calidad de gameplay me parece que lo normal es que con el estancamiento de fifa y la maravilla que está consiguiendo pes (aun con sus fallos) la lógica dice que pes debería vender algo más, pero no, en cambio cuando no merecía vender como en 2008 lo hizo.
Megaknot escribió:Si la gracia de este juego es el ofline, que pesadez con el online

A ver... que tu SOLO juegues OFFLINE es una cosa, pero yo soy un jugador de 95% Online y me interesa que vaya bien...

El año pasado pasó exactamente lo MISMO la primera semana... el online iba como el culo, asi que yo no me sorprendo, pero es obvio que los que se están integrando este año esten espantados pensando que asi va ir todo el año... tranquilidad y muy buena recomendación del amigo @catilio leer su post

@catilio 15 sep 2016 13:16
Como ingeniero en telecomunicaciones con 9 años de experiencia laboral como administrador de redes, y sobretodo como jugón de toda la vida, creo que estáis algo paranoicos con el tema online.

No conozco juego que en su primer día tenga un servicio en línea sin problemas, sin lag, sin desconexiones. Incluso juegos cuya única experiencia es online comienzan con sobresaltos.

Relajen las pasiones, jueguen unos días offline. Probablemente los ingenieros deben estar depurando rutas y configuraciones para optimizar conexiones.

No es lo mismo crear un ambiente en línea para un juego que probablemente venderá un número acotado, versus uno que es de acceso masivo. Por más pruebas que hagas, nada iguala a más de cien mil personas tratando desde el minuto cero conectarse a un servidor central.

Repito, relajen la vena. Esperen.

Gracias por este toque de cordura estimado [beer]
@Monowar pues me parece una guarrada esto... En fin Konami...
REYZIDANE escribió:Os peta el juego cuando estáis metiendo un OF , meto el DFL OF 2017 y al cabo de 10 minutos se me peta y me manda al menú de la ps4 .

Comentaban en días anteriores que si se metes muchos kits de golpe, puede quedarse la ps4 pillada y que mejor meter las ligas 1 a 1, por ejemplo.
Creo que no debéis volveros locos con el online, en todos los juegos del mundo normalmente los primeros dias va bastante mal, inclusive en juegos en los que solo existe el online pasa esto.
Mi experiencia de todos modos no es mala, he jugado 10 partidos y dos me han ido mal, el resto bien, eso si ha habido momentos que no conectaba a los servidores de Konami, pero se soluciono al rato e iba todo rodado.
Mis impresiones pasados estos 10 partidos son buenas, pero muy pronto para ver si es bueno o malo, para saber si esta roto por algún sitio, para saber si los niños ratas encontraran rendijas para hacer el juego odioso, cosa que pasa en todos los juegos también pero el truco esta en que sea subsanable en mayor o menor medida.
Offline ni hablo, de lejos lo mejor que ha existido nunca, eso se puede decir ya, la respuesta del mando es impecable, y la física del balón insuperable, lo único que me parece mejorable son los tiros de calidad, pero también es pronto, un saludo a todos y a seguir viciando.
Me acabo de animar y he pedido el juego en Xtralife. Llegará mañana. Me gustaba el 16, me gusta aun más la demo. Plantillas actualizadas, opción files que nos arreglan el tema licencias( vale... muy mal Konami por no mejorar en ese aspecto, pero si lo podemos arreglar al margen de ellos, de lujo). El año pasado jugué tanto a pes cómo fifa. Fifa online contra un amigo, pero creo que este año le traigo al lado ispro. En mi experiencia divisiónes online el año pasado iba bien(150 megas fibra) ojalá este año vaya mínimo cómo el año pasado

Ilusionado.
Padom escribió:@Monowar pues me parece una guarrada esto... En fin Konami...

Lo es amigo,lo es...

Pero se pone el balón a rodar y se lo perdonamos todo.
Conformismo???
Rotundamente si,pero anoche me fui a dormir a las 4 de la madrugada y esta mañana estaba a las 10 en pié para intentar editar cosillas...esta ilusión videojueguil solo puede dármela el pro :o

Saludos!!!
Megaknot escribió:Si la gracia de este juego es el ofline, que pesadez con el online

Algunos, y no somos pocos, compramos los juegos de deportes por el online mas que nada. Normal que la gente mencione si no le va bien.

Que se arreglara en los proximos dias? Pues no lo se, si decis que suele ser asi con todos los juegos pues supongo que si.
Pero si vemos normal que vengan 10 usuarios distintos diciendo que esta tempoarada es un juegazo, no entiendo que se vea mal que vengan 10 tios diciendo que el online les va como el culo.
Instalando el juego y en unos minutos al vicio.

Yo directamente paso de jugar online durante unos días hasta que todo se normalice. Entrare para ver si me toca algún jugador bueno en el myclub y listo:

impaciente estoy de probar al Madrid [fumando]

@monowar estoy deacuerdo, sonará a conformismo pero es que llevo tantos juegos probados que todo es muy bonito pero luego me dura el juego 2 días, que al final uno se da cuenta que lo realmente importante es que te haga disfrutar durante a horas y horas.

Ojalá el año que viene no sólo la jugabilidad sea la ostia.
dicanio1 escribió:Instalando el juego y en unos minutos al vicio.

Yo directamente paso de jugar online durante unos días hasta que todo se normalice. Entrare para ver si me toca algún jugador bueno en el myclub y listo:

@monowar estoy deacuerdo, sonará a conformismo pero es que llevo tantos juegos probados que todo es muy bonito pero luego me dura el juego 2 días, que al final uno se da cuenta que lo realmente importante es que te haga disfrutar durante a horas y horas.

Puedes jugar myclub pero contra la máquina, para ir subiendo espiritu de equipo y acumular ojeadores y demás premios. También puedes jugar simulado ;)
manicminer1976 escribió:@Borlegans
Hola, ¿cómo se actualiza? Me acaba de llegar el juego, creía que se habría actualizado y resulta que las plantillas no están al día.
¿Dónde hay que ir para actualizar?
Gracias.

En el menu , tienes que meterte en actualizaciones en vivo , lo veras con un punto rojo de aviso en la ventana.
No se pudo conectar al servidor.
Code: FDDN556
Os pasa a todos ?
A mi tambien me da ese error desde mediodia grrrrrr
neorasagi escribió:A mi tambien me da ese error desde mediodia grrrrrr

Solucionado, reinicio de ps4 y he vuelto a cargar la configuración de internet.
Pon el mtu en 1473
Buenas de nuevo... perdón si soy pesado, pero podéis jugar online con Vodafone Fibra?
Lllevo mas 10 años esperando q konami volviese a sacar un pro q me enamorase por lo q no me importa si tengo q esperar un mes xa q el online funcione en condiciones, ademas el offline es una delicia, nunca juego contra la cpu xq me aburre y con este pro no puedo dejar de jugar. Paciencia amigos q tenemos juegazo xa rato. Mi psn es kaindead para quien quiera jugar 2vs2.

Saludos
skeu escribió:Buenas de nuevo... perdón si soy pesado, pero podéis jugar online con Vodafone Fibra?

Antes he leido tu pregunta y he pasado un poco,pensando que no iba conmigo pero ahora me doy cuenta de que tengo los 50 mb de ono que ahora pertenece a vodafone.
Si te sirve,decir que ayer jugue un par de amistosos online y otros tantos de myclub y en todos me fue bastante bien pero no va tan fino como para decir que va perfecto.
Tambien es posible que el online vaya hoy mucho peor que anoche,no toque nada de puertos ni historias,juego con cable y nat 2.

Saludos y vicio.
Pues a mi menuda mierda bolas me han tocado en myclub, o todos estais teniendo suerte o es que se han reido en mi cara.

Lo más destacable James xD
Pues al final me ha dado el cambio de venazo a ultima hora y me he pillado el pro.

Como vengo diciendo este año hay dos buenos juegos y iba a decidir por detalles, el detalle de no poder jugar con defensa clásica en el online del fifa ha dado como vencedor al pes.

No he podio jugar aun pero si trastear un poco por los menus, he visto que hay muchos equipos y divisiones por lo que editando se van a conseguir cosas muy chulas (quien sabe si algun dia algun loco hara toda la 2ºB completa)

Lo que no me ha gustado es que he visto muy poquitas selecciones pero tambien se podra ampliar via option files ¿verdad?
Sr_Kenzo escribió:
dicanio1 escribió:Instalando el juego y en unos minutos al vicio.

Puedes jugar myclub pero contra la máquina, para ir subiendo espiritu de equipo y acumular ojeadores y demás premios. También puedes jugar simulado ;)

Gracias no lo sabía, soy novato en esto del myclub..

Como se hace pra simular ?
después del parque morata liga máster en la juve...esto que pollas es??
kaiNDeaD escribió:Lllevo mas 10 años esperando q konami volviese a sacar un pro q me enamorase por lo q no me importa si tengo q esperar un mes xa q el online funcione en condiciones, ademas el offline es una delicia, nunca juego contra la cpu xq me aburre y con este pro no puedo dejar de jugar. Paciencia amigos q tenemos juegazo xa rato. Mi psn es kaindead para quien quiera jugar 2vs2.

Saludos

Me apunto para un 2vs2
Monowar escribió:
skeu escribió:Buenas de nuevo... perdón si soy pesado, pero podéis jugar online con Vodafone Fibra?

Antes he leido tu pregunta y he pasado un poco,pensando que no iba conmigo pero ahora me doy cuenta de que tengo los 50 mb de ono que ahora pertenece a vodafone.
Si te sirve,decir que ayer jugue un par de amistosos online y otros tantos de myclub y en todos me fue bastante bien pero no va tan fino como para decir que va perfecto.
Tambien es posible que el online vaya hoy mucho peor que anoche,no toque nada de puertos ni historias,juego con cable y nat 2.

Saludos y vicio.

Muchas gracias, con saber que has podido jugar me vale. Es que cuando compré el pes 2016 ni conectaba con los rivales, y en los foros de Vodafone había mucha gente quejándose, yo incluido.

Saludos!
Ya está lo de las plantillas para actualizar? donde se hace??

En actualización en vivo?
Llevo 1 día jugando en manual a la demo y os dejo 2 golazos que me han salido. Tengo otro espectacular que ya lo subiré y os lo enseño ;)
A ver qué os parecen...

https://youtu.be/ZqtUc3WzlNg
Este es un golazo de Neymar

https://youtu.be/60RonYR86H0
Y este uno de Busquets

Por primera vez en 10 años vuelvo a comprar PES ;)
peeterluque escribió:después del parque morata liga máster en la juve...esto que pollas es??

En el menu del juego le das a aplicar actualizaciones en vivo para que se aplique al offline.
Sabéis como va el tema del nivel de conexión jugando online?, puedes elegir desde nivel 1 al 5 pero no se cual es para buscar la mejor conexión si el 1 o el 5.
dicanio1 escribió:
Gracias no lo sabía, soy novato en esto del myclub..

Como se hace pra simular ?

Entrenador. Perdón me referia a modo Entrenador.
Lo de restricciones de nivel de red? Van del 1 al 5.
Mientras más alto pongas el valor, que es lo que implica?

Por cierto, el online es un correcalles. No puedo entender el porqué lo hacen así
Bueno chicos, pues probando el juego desde ayer ya van 5 o 6 partidos y vaya sacada de chorra se ha marcado Konami, es el mejor juego de fútbol con diferencia desde el pes5-pes6.
Para empezar la jugabilidad es cojonuda, es todo un señor simulador con una física del balón insuperable, el tempo lo veo bastante acertado aunque yo juego a -1, graficamente no es la panacea y tiene tantos y tantos detalles y es tan adictivo como divertido que es encender la play y no parar de jugar.
Me considero bastante paquete, toco y toco, chuto bastante pero me cuesta muchísimo marcar goles, los porteros son realmente buenos, de 6 partidos sólo he ganado 1, luego otra derrota por la mínima y lo demás empates y con poquitos goles que es lo que me gusta.
Veo que me marcan bastante de cabeza, la máquina es muy efectiva,no sé si es efecto konami o que no sé defender bien por alto, las faltas en esta edición me cuestan mucho también de marcar, ando muy verde xD
Ahora tengo que buscar un hueco para editar las plantillas que veo que habéis colgado en el foro pero soy torpecito y no se si seré capaz.
Bueno chicos, no es el simulador perfecto pero se le acerca, le cascaría un 9.
Saludos
ya lo tengo también... el control es sublime. Menudo vicio llevo encima.
konami se la ha sacado [360º] [360º] [360º]
Ruben_4_ escribió:Lo de restricciones de nivel de red? Van del 1 al 5.
Mientras más alto pongas el valor, que es lo que implica?

Eso quiero saber yo, a mi por defecto me pone nivel 3.
Buenas noches.

¿Alguien sabe cómo se quita el autoguardado?
El juego final va en +1 de velocidad respecto a la demo.
Si la demo era perfecta porque suben la velocidad?
No entiendo nada... Ahora hay que poner -1 manda huevos!

Pd: me siento timado
Me he puesto la demo del fifa por curiosidad y he durado menos de media parte, qué horror. Menuda diferencia.
Gente tocandose con el juego y gente diciendo que se siente timada. Que entrañable es eñ ser humano.

Voy a probarlo por fin por mi mismo por que esta la cosa como para fiarse de vosotros. [+risas]
Joanot10 escribió:Me he puesto la demo del fifa por curiosidad y he durado menos de media parte, qué horror. Menuda diferencia.

Mira que a fifa le he pegado horas en ediciones anteriores pero ayer jugué varios partidos a la demo después de estar dándolo al pes y....buff vaya diferencia, se me hizo hasta cutre el fifa y un ritmo de juego y una simulación super irreal, para mi este año no hay color, creo que Konami se lo ha currado y que Ea está empezando a estancarse....
Ahora mismo es insufrible el online,da igual el modo de juego, toca esperar [enfado1]
Como se desbloquea el representante especial?(el de color negro).
Me pide que fiche a 20 de ese representante pero no me deja darle...
¿Los niveles de red que quieren decir?,¿si coloca 5 es más o menos restrictivo?, le doy a ayuda y no dicen nada. cawento
Hola buenas escribo a ver si alguien me puede ayudar porque ya no doy pie con bola,acabo de instalar internet a la play para descargarme las plantillas porque tenia el wifi desconectado.Para descargame las plantillas es en ¿aplicar actualizacion en vivo? Le di ahi y volvi a desconectar el wifi porque yo solo juego offline y ahora siempre que juego un amistoso me salta el mensaje iniciar sesion en playstation network y apto seguido no se han podido implementar los datos....¿alguna forma de quitarlo?gracias y perdonad.
Monowar escribió:Imagen

Ambientazo

Mirad la pancarta de fondo: "Pistone eol te quiere", grande [tadoramo] [tadoramo].
Monowar escribió:Imagen

Ambientazo

Pero... Pero... ¿Qué cojones...?
Han conservado el detalle de que cada estadio de noche tenga iluminacion distinta y me gusta.

Yo lo veo idéntico a la demo, de hecho he puesto la demo y es exactamente igual.
Antoniorinconero escribió:Hola bienas @Pistone o alguno que sepa,escribo a ver si alguien me puede ayudar porque ya no doy pie con bola,acabo de instalar internet a la play para descargarme las plantillas porque tenia el wifi desconectado.Para descargame las plantillas es en ¿aplicar actualizacion en vivo? Le di ahi y volvi a desconectar el wifi porque yo solo juego offline y ahora siempre que juego un amistoso me salta el mensaje iniciar sesion en playstation network y apto seguido no se han podido implementar los datos....¿alguna forma de quitarlo?gracias y perdonad.
Sobre el presupuesto q te dan en liga master con jugadores falsos, me gustaría saber si se puede hacer como en el fifa de mover según te interese el presupuesto de fichajes y el salario, ya que m interesaria tener mas presupuesto para salario y menos para realizar el fichaje, gracias
Ruben_4_ escribió:El juego final va en +1 de velocidad respecto a la demo.
Si la demo era perfecta porque suben la velocidad?
No entiendo nada... Ahora hay que poner -1 manda huevos!

Pd: me siento timado

Siento lo mismo que tú, y ya somos varios.

Lo malo es que a - 1 mejora, pero no tiene el peso y tempo de la demo.

Ojalá salga algún parche que haga que sea como la demo, porque para mi claramente es diferente (son pequeños detalles, pero es diferente, me digan lo que me digan...al tiempo....)
26759 respuestas