Lo del online es lamentable. Es el primer dia , hay que tenerlo en cuenta pero mas vale que le den estabilidad por qué va fatal. Estableciendo comunicacion 1 hora.... Lag... Y cuando parece que va fino sigue teniedo ese microretardo que se carga la experiencia online; y lo peor, que da igual la conexión que tengas, hay gente que icluso teniendo 100 megas o mas tpco le va bien del todo. Vamos, lo mismo de siempre. Veremos si lo logran arreglar xq para mi el online es muy parecido al año pasado el ritmo y todo.
En offline es un juegazo, sobretodo 1vs1. Pero tambien tengo la sensacion que las defensas y sobretodo los porteros eran algo mejores en la demo.(he jugao mas de 100 partidos a la demo) Asi que nos la han colado otra vez, esperemos que con parches se pueda mejorar algo, pero konami nos la ha vuelto a colar pero por ls escuadra.
Veremos como va esto dentro de dos semanas y el asunto va a mejor... Pero lo del online es un pitorreo... Y ya ni habelmos de la estampita que viene en la caja de lo de peslegue jjj eso es lo que decian de que habria algo dedicado especialmente a pesleague integrado en el juego? Vamos no me jodas!!! Que cracks.
Veremos....