PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Días atrás en mediamark aparecía lo del cambiazo y salía a 40e, ya no está disponible???
Tarda un huevo las cargas de un menú a otro...pff
@luchyxx se puede configurar la cámara online a tu gusto por fin? Es que me gusta jugar con la que se le puede dar ángulo que es super futbolera [tadoramo]
Sí, lo de las cargas es desquiciante, la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
domodark escribió:
kaulitz55 escribió:No se si se habrá puesto páginas atrás, por si acaso ahí va:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 5629835264

Ostras increible!! Cuando van a poner las leyendas? Solo se pueden jugar online en Myclub? Tienen que dejar jugar una liga master offline y poder cogerlas, más les vale que ya que las tienen en el juego al menos que las podamos disfrutar en el modo offline [carcajad]

Una vez te toque en myclub la puedes usar offline..

@david_sanfer las cámaras no se pueden editar online :(
Yo creo que les pasa como cuando pusieron el myclub gratis, algún error que con mantenimiento subsanarán (lo de los menus digo)
hola a todos, quería saber si a alguien mas le pasa...lo del error de code ... e id he visto q os pasa a mas de uno y no puede conectar con el servidor.... pero m pasa otra cosa q ayer m paso pero no l eche mucha cuenta y ahora mismo m ha vuelto a pasar mientras metia option files, resulta que m saca del juego, m da un error y m saca del juego. M gustaría q si os pasa lo comentais y si sabeis el motivo... gracias
Venía a comentar lo de los errores de conexión, ya veo que es general. [facepalm]
No me conecta a los servidores error de code y luego no se puede comprobar id de PlayStation,ya empezamos cono todos los años,se que es primer dia y lo que querais pero ya estamos
Jajaj yo por no salir del editor y que se me quede petado 30 minutos. Estoy ya cambiando todo. Kits, fotos , nombres y demas....me he cogido cargamento y para no enfadarme por la situacion actual, aprovecho a dejar "licenciado" el juego.
.Muy buena noticia que el online vaya mejor en general, ahora solo hay que esperar al free to play. Se sabe cuando saldrá?
@brunotty Con todos los respetos, en la actualidad las ventas están INFLADAS en caso del fifa e desinfladas en el caso de pes.

Un juego puede vivir del pasado y arrastrar a la gente detrás de él. Lo que significa conseguir más ventas, de las que realmente merece.

Ejemplos.... Pes 2008 y pes 2009....

Ahora la situación es al revés, fifa arrastrará a gente del pasado.
Hola compañeros, alguien podria pasarme un link de options files para dejar al juego lo mas licenciado posible? (Kits, nombres, fotos, escudos , etc)

Rojoroker escribió:Hola compañeros, alguien podria pasarme un link de options files para dejar al juego lo mas licenciado posible? (Kits, nombres, fotos, escudos , etc)

hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833
luchyxx está baneado por "Troll"
@brunotty

No, tengo 34 y llevo esperando un juego así desde hace mucho. No es un ataque personal, ni mucho menos.
Siempre seré juzgado por como digo las cosas, lo siento, así las siento y así la expreso.

Por cierto, los partidos online que he jugado iban muy fino, nada de lag, retardos ni historias, igual que offline, al menos de momento y lo que yo probé.

Saludos.
Madre mía todo lo que tarda. Esto es una vergüenza.

Mi cubo de basura está mirando fijamente a la consola...

Edito: Por fin puedo empezar un simple partido amistoso!
Yo he jugado 5 partidos de momento al myclub y los 5 con lag, ademas en los cinco se desconecto, 1 me lo dieron perdido y el resto ganado. Tengo 6mb por cable. Debe ser problemas de servidor. A alguien mas le pasa?? Gracias.
Troncos, sabéis lo que es el autocontrol? os lo han presentado alguna vez? Es un amigo muy sabio, y útil.

No podéis esperaros unos días a que la cosa se estabilice? Que se ha abierto el online HOY, diantres, y ya estáis histéricos.
He puesto el juego por primera vez sin conexión a Internet para salvar a algunos jugadores antes de la actualización de plantillas. Después me he salido y me he vuelto a meter en el juego, ya con internet activado. Me ha salido un mensaje con noticias o actualizaciones (creo). Le he dado a siguiente y ahora lleva como 50 minutos sin que aparezca nada más. Se ve el fondo de pantalla con una imagen del Camp Nou y el círculo de cargando en la esquina inferior izquierda.... :-?

¿Es normal? ¿Algún consejo?
Les han petado los servidores,ya no conecta,error code y lo que tarda en dar los errores,igual que DESASTRE que todos los años,haber lo que tardan en arreglar esto.
Pistone escribió:@brunotty Con todos los respetos, en la actualidad las ventas están INFLADAS en caso del fifa e desinfladas en el caso de pes.

Un juego puede vivir del pasado y arrastrar a la gente detrás de él. Lo que significa conseguir más ventas, de las que realmente merece.

Infladas por quien o porque?? Los datos oficiales hablan de 15 a 1 aprox. Y las ventas no se regalan se ganan año a año, cuando PES vendia mas era porque era mejor luego empeoro y bajaron las ventas al nivel de PES16 que son muy bajas. Por ehemplie en septuembre del 2015 las ventas en Usa fueron de 600.000 Fifa por 15.000 de Pes y estamos hablando de datos oficiales.

Yo espero que PES recupere mucho las ventas este año porque la mejora lo merece aunque fue mas leve de lo que yo esperaba, quedaron ciertas cosas sin mejorar y en cuertos aspectos empeoro.
Los que no vayais a jungar online desactivad la conexión con el servidor y os irá bien
Buenas, una duda , los archivos que vienen de los estadios en los option files ¿que son solo cambiar o modificar los nombres de los estadios del juego o editarlos un poco o hay realmente un editor de estadios y al introducir esos archivos en la ps4 va a aparecer o se podrá crear por ejemplo el santiago bernabeu?

Un saludo.Gracias.
luchyxx escribió:@brunotty

No, tengob34 y llevo esperando un juego así desde hace mucho. No es un ataque personal, ni mucho menos.
Siempre seré juzgado por como digo las cosas, lo siento, así las siento y así la expreso.

Por cierto, los partidos online que he jugado iban muy fino, nada de lag, retardos ni historias, igual que offline, al menos de momento y lo que yo probé.

Saludos.

Yo tengo 37 y tambien digo chorradas a veces y se me calienta la boca en demasia. Me alegro que te llene tanto el PES a mi me gusta pero me defraudo algo quizas esperaba mas mejora y el Fifa sobre todo por el manager y por el online me engancha mas y la jugabilidad de ambos me gusta.

Me alegro de escucharte que el online va fino. Mañana ire a comprar el mio.
@Pistone podemos ponernos a hablar de que si es justo o injusto que el PES venda tan poco en comparacion con Fifa si quieres. Pero no nos vengas con que las ventas son infladas hombre... Fifa vende mucho mas y eso es un hecho.

Se que varios fanaticos de PES que pululan por aqui quieren pensar que Fifa vende mas entre otras cosas porque la gente es tonta o porque solo compran videojuegos los chavales de instituto.
Que cada uno piense lo que quiera sobre el porque... pero no nos vengas con que las ventas de Fifa estan infladas y las de PES desinfladas tio.
Manning_Manual escribió:.Muy buena noticia que el online vaya mejor en general, ahora solo hay que esperar al free to play. Se sabe cuando saldrá?

Espero que nunca [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No han anunciado nada aún evidentemente porque no es nada que sea seguro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:.Muy buena noticia que el online vaya mejor en general, ahora solo hay que esperar al free to play. Se sabe cuando saldrá?

Acaba de salir el juego, no van a anunciar un free to play ahora.. como el juego tenga buenas ventas este año te veo así esperando al free to play..

Imagen

Por cierto, estoy viendo a gente quejarse que le va con lag con una conexión de 6 u 8 mb? pero os va algún juego bien con esa conexión? ya se que no es culpa vuestra, ni mucho menos, pero entiendo que si hay gente que con 30 o 50 mb no le termina de ir perfecto, con 6....
brunotty escribió:
Pistone escribió:@brunotty Con todos los respetos, en la actualidad las ventas están INFLADAS en caso del fifa e desinfladas en el caso de pes.

Infladas por quien o porque?? Los datos oficiales hablan de 15 a 1 aprox. Y las ventas no se regalan se ganan año a año, cuando PES vendia mas era porque era mejor luego empeoro y bajaron las ventas al nivel de PES16 que son muy bajas. Por ehemplie en septuembre del 2015 las ventas en Usa fueron de 600.000 Fifa por 15.000 de Pes y estamos hablando de datos oficiales.

Yo espero que PES recupere mucho las ventas este año porque la mejora lo merece aunque fue mas leve de lo que yo esperaba, quedaron ciertas cosas sin mejorar y en cuertos aspectos empeoro.

Pes 2008 merecía vender lo que vendió? NO
A eso se refiere Pistone, vivir del pasado y mantenerlo en el presente es algo típico, a día de hoy para muchos fifa es superior en detalles e inferior en el núcleo jugable (para otros no) y muuuuuchos miran pes con recelo infinito o ni lo prueban porque pes se suicidó hace unos años y revivir le cuesta lo suyo aún dando un juego que como simulador deportivo no envidia en nada a la competencia pero como videojuego si es pobre.
Hola,alguien me puede explicar como va el tema de las pujas?e oido que en la ronda final se puja a ciegas?, gracias
kapomc escribió:

Serchenko escribió:

Acaba de salir el juego, no van a anunciar un free to play ahora.. como el juego tenga buenas ventas este año te veo así esperando al free to play..

Imagen

Por cierto, estoy viendo a gente quejarse que le va con lag con una conexión de 6 u 8 mb? pero os va algún juego bien con esa conexión? ya se que no es culpa vuestra, ni mucho menos, pero entiendo que si hay gente que con 30 o 50 mb no le termina de ir perfecto, con 6....

Sería una pena, ya que si sacaron free to play con 2 juegos que ofrecian una experiencia online "mala", ahora que tienen algo bueno tendrian que darlo a conocer a la mayor cantidad de gente posible.
Pero bueno Konami suele tomar malas decisiones, no sería nada raro que no haya free to play del juego que más es necesario que juegue la gente de los ultimos 11 años de PES.
Xterno50 escribió:
4N63L escribió:
Polter2k escribió:Al parecer los jugadores que se van pasan a LIBRES

Imagen

Estos ultimos año tambien pasaba eso... pero en siguientes actualizaciones los borran. Asi que aprovechad que estan ya apartados ahi para copiar los que os interesen. [risita]

Que menu es ese? Donde los guardo?

Saludos

Me cito. Gracias
Hola buenas, estoy pensando en darle una oportunidad a Pes.

Sobre, los opción file son fáciles de introducir ?

Saludos.
Se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego con los dos círculos de carga a la izquierda dando vueltas. OS ha pasado a alguno mas?
Manning_Manual escribió:
kapomc escribió:

Serchenko escribió:

Imagen

Sería una pena, ya que si sacaron free to play con 2 juegos que ofrecian una experiencia online "mala", ahora que tienen algo bueno tendrian que darlo a conocer a la mayor cantidad de gente posible.
Pero bueno Konami suele tomar malas decisiones, no sería nada raro que no haya free to play del juego que más es necesario que juegue la gente de los ultimos 11 años de PES.

Hablas del pro como si fuese un juego que vende 200 copias.
Es un juego conocido de sobra y si su producto es serio y la demo convence no deberían sacar el free to play.
En cambio si le ha dado resultados estos años entiendo que lo hagan, pero como vendan bien nanai como es lógico.
Me encanta el juego, lo unico malo es la portada que tiene,

Cambiando de tema un poco, despues de probar el FIFA 17 no me convence del todo, no es mal juego, pero prefiero el PES 17 por el tema colectivo de tocar y jugar en equipo, el FIFA 17 lo veo mas de regatearte a medio equipo con un jugador y sin sensacion de jugar en equipo, asi que este año toca PES :) :) :) :)
Lo del online es lamentable. Es el primer dia , hay que tenerlo en cuenta pero mas vale que le den estabilidad por qué va fatal. Estableciendo comunicacion 1 hora.... Lag... Y cuando parece que va fino sigue teniedo ese microretardo que se carga la experiencia online; y lo peor, que da igual la conexión que tengas, hay gente que icluso teniendo 100 megas o mas tpco le va bien del todo. Vamos, lo mismo de siempre. Veremos si lo logran arreglar xq para mi el online es muy parecido al año pasado el ritmo y todo.
En offline es un juegazo, sobretodo 1vs1. Pero tambien tengo la sensacion que las defensas y sobretodo los porteros eran algo mejores en la demo.(he jugao mas de 100 partidos a la demo) Asi que nos la han colado otra vez, esperemos que con parches se pueda mejorar algo, pero konami nos la ha vuelto a colar pero por ls escuadra.
Veremos como va esto dentro de dos semanas y el asunto va a mejor... Pero lo del online es un pitorreo... Y ya ni habelmos de la estampita que viene en la caja de lo de peslegue jjj eso es lo que decian de que habria algo dedicado especialmente a pesleague integrado en el juego? Vamos no me jodas!!! Que cracks.
Veremos....
Hola, el OF más completo en cuanto a calidad de las equipaciones, escudos y demás es este: Option File AGN v1.0 PES 2017 PS4?, muchas gracias.
Pero os conecta con llos servidores???
Serchenko escribió:Por cierto, estoy viendo a gente quejarse que le va con lag con una conexión de 6 u 8 mb? pero os va algún juego bien con esa conexión? ya se que no es culpa vuestra, ni mucho menos, pero entiendo que si hay gente que con 30 o 50 mb no le termina de ir perfecto, con 6....

En realidad es un tema más amplio.
Al jugar online es muy importante la latencia (ping) hasta la central y los servidores del juego.
También es importante el ancho del canal que tengas de subida.

Cuando jugamos online, en realidad no se requiere un gran ancho de banda porque no se envía mucha cantidad de información. Con una conexión de pocos megas dedicada solo al juego online, debe ser suficiente siempre y cuando haya una latencia baja.

En resumen, una conexión con 200MB de bajada alejada de la central, puede ir peor para jugar online que una con 10MB cerca de ella.

Saludos.
Ya empezamos como todos los años, y por aqui los fanboys diciendo que va perfecto [carcajad]
Tengo la versión de PC, y dura conectado a lo sumo 5 minutos. Para poder empezar en myClub he tenido que hacer el tuto por partes, pues se iba desconectando cada cierto tiempo.
Sobra decir que partidos online, nada de nada. En fin, espero que lo solucionen hoy, porque es indignante...
brunotty escribió:

Asi en que ha empeorado para ti, respecto al 16???
A mí me ha entrado perfectamente a Myclub a la primera y estoy jugando un partido de Divisones Sim en el que de momento todo es correcto...
Ya me va el myclub. :)

De entrada me han tocado James Rodriguez y Mascherano como jugadores más destacados.
Elefante escribió:duele a la vista [+risas]

Imagen

Devuelve el juego ... jajajaa
De entrada en my club me a tocado garet bale,pogba [beer]
Porque esperais con ansias el Option File de PESUniverse o algo así?. Que tiene de bueno?. Que está todo junto?, abarca todo?.

P.D.: Ya salió? xD
LuiFer escribió:Porque esperais con ansias el Option File de PESUniverse o algo así?. Que tiene de bueno?. Que está todo junto?, abarca todo?.

P.D.: Ya salió? xD

Ahora mismo todo es un caos que si option files, que si kits que si emblemas...todo con prisas y luego salen como salen. Lo mejor creo que va a ser esperar un par de días minimo.
Pues a mi negros solo pique y busi, bleah
Os peta el juego cuando estáis metiendo un OF , meto el DFL OF 2017 y al cabo de 10 minutos se me peta y me manda al menú de la ps4 .
26759 respuestas