PRO EVOLUTION SOCCER 2017

En myclub este año no hay portero manual??? Le doy y no lo pilla.

Otra pregunta, que me hace un colega, en modo divisiones online no hay bayern munich?
Hay cosas que no acabo de entender....
Tanto les cuesta dejar elegir horario de los partidos?
Jugando liga máster partido de vuelta de super Copa y lo ponen de día [facepalm]
Que horterada macho,esque no entiendo que mierda les cuesta dejar que cada uno elija si quiere noche o día,que encima no hay ni tarde
(mensaje borrado)
gerynuqui escribió:En myclub este año no hay portero manual??? Le doy y no lo pilla.

Otra pregunta, que me hace un colega, en modo divisiones online no hay bayern munich?

Me autocito, si hay portero manual. Pero no sé si por espíritu o qué lo capta algo mal.

Del bayern en divisiones online sabéis? No se puede jugar con él?
gerynuqui escribió:En myclub este año no hay portero manual??? Le doy y no lo pilla.

No, ese equipo no esta en el PES, y los equipos que no vienen por defecto en el PES no se pueden usar online aunque los crees tú o los metas con un OF, porque al crearlo o importarlo el Bayern ocupa el espacio de un equipo ficticio que ha sido reemplazado y al jugar online verías la camiseta y el escudo del Bayern, pero la plantilla del equipo anterior (el reemplazado)
leatherface escribió:Jugados unos 25 partidos tanto offline tanto online.

Offline es muy buen juego.Le daría un 8

Online ya se aprecian más los errores.Al haber más llegadas, hay más goles(a veces demasiados por culpa de los porteros) y no responden los jugadores lo rápido que deberían.Ahí si deberían fijarse en la competencia.Una pena.Le daría un 6.

Lo mejor el tempo del partido.Una gozada.
Y hay lag o inputlag molesto? En el hilo del 16 recuerdo bastantes quejas sobre esto.
nilis1986 escribió:
@leatherface entiendo que juegas amistosos online, porque myclub es normal sin EE

Juego amistosos online de momento sí.

Perdona pero qué es EE?

Portero mamual este año tiene un pequeño retardo, en las faltas en pes 16 justo cuando el rival lanzaba la falta cuando veia la animacion del jugador que iba a tirar movia el portero mas pegadito al palo, y la verdad me iba de puta madre a no ser que te la tire al otro palo, que te quedas con cara de tonto..y dices que cabron!! Pero este año hacer eso, me ha dado la sensacion de ser mas tedioso, quien sabe quizas hecho a posta por konami...

y lo del bayern, pues esta complicado que lo podais coger, ya que no sale en el juego, si quereis jugar con robben y compañia teneis que iros a selecciones...

Un saludo
Servasky escribió:He visto que algunos aseguráis que los usuarios de pc "estamos de enhorabuena". Desconozco que queréis decir exactamente con esto pero quiero recordar que la versión de pc NO es la misma que la de ps4/xone. Solo aclararlo, un saludo.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -ps4-y-one

Lo que han dicho es que no es igual a PS3/360. Qué no saben si llegara a nextgen porque esa gente no lo ha probado; pero que es superior a la old
TyrantLOL escribió:

Online ya se aprecian más los errores.Al haber más llegadas, hay más goles(a veces demasiados por culpa de los porteros) y no responden los jugadores lo rápido que deberían.Ahí si deberían fijarse en la competencia.Una pena.Le daría un 6.

Y hay lag o inputlag molesto? En el hilo del 16 recuerdo bastantes quejas sobre esto.

Pues que tienes que pensar más rápido que offline ya que los jugadores tardan más en dar pases, tiros etc.Desde que das al botón hasta que reacciona pues puede ser que tengas a dos jugadores encima.

Aún así va mucho mejor que el año pasado por estas fechas ya que era injugable.
raduchollu escribió:Offline, muy bien. Va más fino y quizá eso da al principio un poco sensación de más velocidad respecto a la demo. Supongo que hoy lo veré mejor..

Tengo la misma sensación.

Para mi va +0,5 respecto q la demo:

- Los jugadores pesan menos, siendo los giros con el stick más rápidos (incluso con Fernando Torres, que en la demo pesa mucho y cambia de dirección lento). A veces me recuerda a los giros sin peso a la velocidad de la luz que tenían Fifas anteriores....

- La pelota pesa menos.

- Los jugadores tienen algo más de velocidad.

La suma de las tres cosas hace que vaya todo algo más rápido, y para mi cambia el juego.

Luego pones la demo y estas tres cosas se notan (insisto +0,5, porque pones - 1 y es más lento todo que en la demo).

Lo que me parece rarisimo es que nadie más lo note porque para mi se nota claramente.
leatherface escribió:
TyrantLOL escribió:

Pues que tienes que pensar más rápido que offline ya que los jugadores tardan más en dar pases, tiros etc.Desde que das al botón hasta que reacciona pues puede ser que tengas a dos jugadores encima.

Aún así va mucho mejor que el año pasado por estas fechas ya que era injugable.

Es que me preocupa esto, mas que nada porque algun partido online siempre apetece pero si está muy presente el inputlag se quitan las ganas.
Alguien sabe donde dan lo que daban por comprar el juego digital?
Supuestamente daban dos jugadores del barsa de nivel 80 y algo más, pero no sale donde cogerlo...
leatherface escribió:
nilis1986 escribió:
@leatherface entiendo que juegas amistosos online, porque myclub es normal sin EE

Perdona pero qué es EE?

Espiritu Equipo , en myclub se empieza con el " E.E" muy bajo y los jugadores parecen tontos y tochos, no hacen nada bien.... hay que ir subiendole ese E.E
Buenos días! me acaba de llegar el juego por Amazon.
El tema esta que antes de abrir me gustaría saber si me han enviado uno de región Eur(la que quiero) o Usa...
Hay manera de saberlo? en el lateral pone CUSA por eso no quiero abrirlo.
Kleiberl escribió:
raduchollu escribió:Offline, muy bien. Va más fino y quizá eso da al principio un poco sensación de más velocidad respecto a la demo. Supongo que hoy lo veré mejor..

- Los jugadores pesan menos, siendo los giros con el stick más rápidos (incluso con Fernando Torres, que en la demo pesa mucho y cambia de dirección lento). A veces me recuerda a los giros sin peso a la velocidad de la luz que tenían Fifas anteriores....

- La pelota pesa menos.

La suma de las tres cosas hace que vaya todo algo más rápido, y para mi cambia el juego.

Luego pones la demo y estas tres cosas se notan (insisto +0,5, porque pones - 1 y es más lento todo que en la demo).

Lo que me parece rarisimo es que nadie más lo note porque para mi se nota claramente.

por el famoso parche de ayer. [facepalm]
rober2501 escribió:Alguien sabe donde dan lo que daban por comprar el juego digital?
Supuestamente daban dos jugadores del barsa de nivel 80 y algo más, pero no sale donde cogerlo...

Aqui lo tienes.... https://www.konami.com/wepes/2017/eu/pt/privilege/
@rober2501 en el modo my club en la bandeja de entrada que esta abajo a la derecha.
Golduri escribió:
Kleiberl escribió:

- La pelota pesa menos.

por el famoso parche de ayer. [facepalm]

No me estrañaria nada de nada, ya que se suponía que salía un parche para la actualización de plantillas y ya está.

Y resulta que antes salió otro, para no sé qué de bugs y eso no se lo cree nadie.

Yo esta noche probaré, lo de la velocidad pues lo pongo a -1 pero como hayan tocado la física del balón los mato.

Y lo voy a comparar con la demo.
Ruben_4_ escribió:Buenos días! me acaba de llegar el juego por Amazon.
El tema esta que antes de abrir me gustaría saber si me han enviado uno de región Eur(la que quiero) o Usa...

Por favor podéis mirar el lomo de vuestra carcasa (juego región euro) y decirme si también pone CUSA.

Me muero de ganas de catarlo y lo tengo sin abrir por la duda de que sea región usa.
No me va el online,me pone que playstation network no ha podido obtener los datos de verificacion de la ID necesarios
Ruben_4_ escribió:

Por favor podéis mirar el lomo de vuestra carcasa (juego región euro) y decirme si también pone CUSA.

Me muero de ganas de catarlo y lo tengo sin abrir por la duda de que sea región usa.

amigo, cusa es el codigo unico del juego.. si en la portada sale el.logo verde de pegi es pal, amazon vende juegos pal es...
Ruben_4_ escribió:

La mayoria lo tenemos bajado de la Store , no fisico, a ver si alguien te ayuda

No me estrañaria nada de nada, ya que se suponía que salía un parche para la actualización de plantillas y ya está.

Y resulta que antes salió otro, para no sé qué de bugs y eso no se lo cree nadie.

Yo esta noche probaré, lo de la velocidad pues lo pongo a -1 pero como hayan tocado la física del balón los mato.

fijate con jugadores que a dicho el forero antes , prueba a torres en la demo y en la versión final , ahora giran mas rápido y menos sensación de peso.
@shevita07 Muchas gracias! pues a jugar [beer]
nilis1986 escribió:
leatherface escribió:
nilis1986 escribió:

Perdona pero qué es EE?

Espiritu Equipo , en myclub se empieza con el " E.E" muy bajo y los jugadores parecen tontos y tochos, no hacen nada bien.... hay que ir subiendole ese E.E

Entendido.

Pues los que hablais del ritmo de juego.Ayer jugué de madrugada unos cuantos partidos de liga con el Athletic Club y me daba la sensación de ser más lento que la demo así que no sé.

Qué parche es el ultimo?
Ruben_4_ escribió:

A ver pero esa duda es un poco absurda no? Si lo compraste en Amazon España es Europeo el juego.

No entiendo la verdad...

Yo sigo esperando el mio de Amazon tambien

comprado en mediamarkt
CUSA
04957
@Capi America Lo lógico era que fuera EUR pero al ver en el marco CUSA me ha entrado la duda.
Mas vale prevenir que curar . 1 saludo.

GRACIAS LEATHERFACE [beer]
Hola buenos días he empezado una liga off line y cuando le he dado a salir, no me ha guardado nada, sabéis donde esta el autoguardado porque la verdad no tengo ni idea y mira que he mirado y mirado en opciones poro no encuentro justamente el autoguardado para una vez que termines una partida se auto guarde todo!!

Un Saludo por anticipado!! [oki]

Editado: ya lo he encontrado es en la misma Partida que tiene una Opción de Autoguardado y estaba desactivada!!
Yo el problema q tengo es que después de editar estadios,cuando juego liga o liga máster solo veo editado el que uso para mi equipo. Los del resto siguen siendo los genéricos...no me aparece editado ni nombres ni tipo de campo redes ,etc. Podéis ayudarme? Gracias
Ruben_4_ escribió:@Capi America Lo lógico era que fuera EUR pero al ver en el marco CUSA me ha entrado la duda.
Mas vale prevenir que curar . 1 saludo.

GRACIAS LEATHERFACE [beer]

Jeje no pasa nada! A ver si me llega el mio...
Golduri escribió:

fijate con jugadores que a dicho el forero antes , prueba a torres en la demo y en la versión final , ahora giran mas rápido y menos sensación de peso.

He eliminado el juego y vuelto a instalar sin conexión a Internet para evitar el parche 1.01.

Mismas sensaciones que la demo, exactamente igual.

He disfrutado más en ese partido que en todos los que llevo desde ayer con el parche.

Ojo, y no es cosa de la actualización en vivo, ya que eso es cosa de hoy (ayer jugué toda la noche) y hoy he jugado desconectandolas.
Alguien sabe o se me a pasado que era la sorpresa que había para cuando saliera el juego
Alguien me puede explicar xk al poner un segundo mando se me va el option file?? Sk no lo entiendo. Me dice que ese usuario no puede usar esos datos y es por el segundo mando. No hay alguna manera de no elegir otro perfil en ese mando o algo???xk me parece una cagada lo qur han echo.
rufo69 escribió:Alguien me puede explicar xk al poner un segundo mando se me va el option file?? Sk no lo entiendo. Me dice que ese usuario no puede usar esos datos y es por el segundo mando. No hay alguna manera de no elegir otro perfil en ese mando o algo???xk me parece una cagada lo qur han echo.

Creo que se dijo que cada mando necesitaria un perfil creado e imagino que habra que importarle los OF tambien...es una cagada pero es lo que hay...
Podeis decirme si hay algun filtro para buscar rivales online que jueguen con controles manuales?
O seguimos como el año pasado...
pellon escribió:Alguien sabe o se me a pasado que era la sorpresa que había para cuando saliera el juego

La sorpresa és el parche que lo jode todo y lo pone más rápido. Como el FIFA!!!! SORPRESA!!!!!
arash666 escribió:
pellon escribió:Alguien sabe o se me a pasado que era la sorpresa que había para cuando saliera el juego

La sorpresa és el parche que lo jode todo y lo pone más rápido. Como el FIFA!!!! SORPRESA!!!!!

Creo que ponen a Amunike en las leyendas xD
algo pasa con las actis en vivo.. en divisiones online la flecha de los jugadores del mismo equipo me sale diferente cada partido... es normal???
lo de actualizar las plantillas como va? vienen todos los jugadores en sus equipos? porque mi primo lo ha echo y le salen todos bien en sus equipos(mirandolo en el modo editar) y luego al ir a jugar un amistoso no le sale las plantillas actualizadas! le sale la opcion de poner las actualizaciones en vivo! eso es asi?
Kleiberl escribió:
Golduri escribió:

He eliminado el juego y vuelto a instalar sin conexión a Internet para evitar el parche 1.01.

Mismas sensaciones que la demo, exactamente igual.

He disfrutado más en ese partido que en todos los que llevo desde ayer con el parche.

Ojo, y no es cosa de la actualización en vivo, ya que eso es cosa de hoy (ayer jugué toda la noche) y hoy he jugado desconectandolas.

Falta que lo confirme Luchyx ,pero las casualidades están por algo ...
Parece ser que por arte de magia nos dirán que es un efecto placebo y solo arreglaban supuestos bugs , me espero a la valoración final de luch.
El juego lo pillo esta tarde y podré valorar pero sinceramente leyendo en general los que lo veis más rápido yo creo que es .. o paranoia al ser nuevo y buscar cualquier cambio o debido a "x" partidos porque la grandísima mayoría dice que es igual y el otro porcentaje pequeño que dice que ha cambiado es a más lento.
Probad un Barça Arsenal en el Camp nou con las mismas condiciones de la demo en amistoso y las dudas se van. (para bien o mal)
Os tarda mucho en encontrar rival online en myclub??? Joder a mi mas de 5min, esto es desesperante. Gracias.
Madre mia...ya empezamos con los efectos placebo..

Yo el juego lo veo exactamente igual que en la demo,con parche y sin parche.Por dios,si en la propia demo segun las condiciones de cesped,equipos o lo que sea no siempre es igual.

Temprano empezamos con las pajas mentales,el rey se esta marchando otra vez...
ferry escribió:Madre mia...ya empezamos con los efectos placebo..

Yo el juego lo veo exactamente igual que en la demo,con parche y sin parche.Por dios,si en la propia demo segun las condiciones de cesped,equipos o lo que sea no siempre es igual.

No tengo el juego hasta esta tarde y firmo con casi seguridad este comentario.
Todos mis amigos que lo tienen lo ven igual, en el foro la mayoría igual y es ver que a un usuario le parece más rápido (cosa respetable y cada uno tiene su forma de ver las cosas y si lo ve así, lo ve así) y ya está el alarmismo por aquí ... jaja relax take it easy.
ferry escribió:Madre mia...ya empezamos con los efectos placebo..

Ya te digo Rodrigo.. [facepalm]
¿Notáis que la CPU pierde el balón muy rápido aún en máximo nivel de dificultad? :-?
este juego m parece brutal... ayer quería echar un par de amistosos por la noche y me dieron las 2 y pico la mañana...locura total. m descargue un option file q no m convence, ¿ cual aconsejáis por ahora, hasta q salga el de pesuniverse?
Prueba hecha, barça-arsenal,camp nou,cesped corto y normal,todos los jugadores con las flechas hacia arriba(para que no haya variaciones de ningun tipo) y el juego es EXACTAMENTE el mismo.

Ahora que cada uno se haga sus pajas mentales,yo ya se el devenir del hilo,correra como la polvora que han tocado el juego y se lo han cargado ,a la hoguera!!!!fin de la historia

Me piro a hechar un partidillo con mi MD white
26759 respuestas