PRO EVOLUTION SOCCER 2017

¿Ya ha salido el parche de pesuniverse?
Yo lo que estoy viendo y me está empezando a tocar y mucho los cojones,escque la cpu abusa de pegarte empujones meter pie y hacerte dar saltito,agarrones y no pitar nada de nada el árbitro,sea el que sea,en la demo no abusba tanto como abusa en el juego final
Como ya he dicho, seguramente es el hecho de que se vea algo más nítido que igual da esa sensación de rapidez y que los jugadores no son tan pesados. Influye también dónde juegas. En el estadio cubierto nuevo, que el césped parece más moqueta, se acentúa esa percepción, al menos para mí.

Ahora bien, en el online, es descarado que va más rápido; eso me parece indiscutible.
Os animais 3 mas y hacemos un 2 vs 2 para probar conexion?
Señores llevo 6 años con fifa pero este año no hay color..Pro es fútbol con mayusculas..y diversión a tope.

Fifa mas de lo mismo y partidos aburridos y mecanizados a mas no poder.

Voy a disfrutar como un loco este año con esta maravilla!!
Vaya panda de magufos hay en el hilo. Como todos los años, ya van llegando los que no ven el juego igual desde la 1.01. ¿Pero qué cojones venís aquí a contar? Si el juego es el mismo, con o sin ella!!!! Comprobado!!!! Dejad de decir estupideces y jugad, anda [enfado1]
Al fin y al cabo es de lo que se trata, de que te diviertas con el juego sea cual sea su nombre... Yo acabo de probar las dos demos y voy a seguir con PES como el año pasado, Fifa sigue estancado
xavi sima escribió:
arash666 escribió:
pellon escribió:Alguien sabe o se me a pasado que era la sorpresa que había para cuando saliera el juego

La sorpresa és el parche que lo jode todo y lo pone más rápido. Como el FIFA!!!! SORPRESA!!!!!

Creo que ponen a Amunike en las leyendas xD

Jejeje a ver voto más por lo e amumike jejeje
Lo que he dicho no es ni para incendiar el hilo mi nada por el estilo.

Si yo tengo esa sensación, tengo el mismo derecho a decirla que vosotros al decir que es exactamente igual..os agradecería que nos hicierais desprecios tipo "pajas mentales", "estupideces", etc.

Me alegro que noteis el juego igual, ojalá pudiera sentir yo lo mismo.

Para mi es diferente, todo medio punto más rápido y eso deriva en que no lo note igual. Por otro lado, la Cpu es más agresiva defendiendo, en todo el campo, no sólo en la frontal.

He jugado TODOS los partidos con los equipos de la demo y en los dos mismos estadios... Me da exactamente igual, por ahora, probar otros equipos y otros estadios, solo me preocupa notar ese cambio y de ahí que sólo haya jugado con los mismos equipos.

Al menos no soy el único que tiene esa sensación...
Ojito los que os molen las leyendas (me incluyo)
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/776308338732793856/photo/1
Ronaldito Nazario [beer] compostela tiembla
Por que en divisiones en linea aveces al ganar un partido subes 11 y otras 45?
kapomc escribió:Ojito los que os molen las leyendas (me incluyo)

el de verdad
raduchollu escribió:Como ya he dicho, seguramente es el hecho de que se vea algo más nítido que igual da esa sensación de rapidez y que los jugadores no son tan pesados. Influye también dónde juegas. En el estadio cubierto nuevo, que el césped parece más moqueta, se acentúa esa percepción, al menos para mí.

Ahora bien, en el online, es descarado que va más rápido; eso me parece indiscutible.

Me alegra saber que no soy el único que visualiza la rapidez del online,
steveo escribió:¿Notáis que la CPU pierde el balón muy rápido aún en máximo nivel de dificultad? :-?

Yo lo noto en Xbox 360 y Pc, no sé si será que somos muy buenos o la CPU tira para adelante como los cabestros.
Kleiberl escribió:Lo que he dicho no es ni para incendiar el hilo mi nada por el estilo.

Si yo tengo esa sensación, tengo el mismo derecho a decirla que vosotros al decir que es exactamente igual..os agradecería que nos hicierais desprecios tipo "pajas mentales", "estupideces", etc.

Para mi es diferente, todo medio punto más rápido y eso deriva en que no lo note igual. Por otro lado, la Cpu es más agresiva defendiendo, en todo el campo, no sólo en la frontal.

He jugado TODOS los partidos con los equipos de la demo y en los dos mismos estadios... Me da exactamente igual, por ahora, probar otros equipos y otros estadios, solo me preocupa notar ese cambio y de ahí que sólo haya jugado con los mismos equipos.

Buenas compañero, probe esta mañana jugar algún amistoso y empece mi liga con el Madrid y te aseguro que noto el juego exactamente igual no se.. no he notado que vaya má rapido vamos.

De todas formas las sensaciones al jugar de cada uno es eso, de cada persona si tu lo ves mas rapido aunque el resto diga lo que diga es algo personal vamos.
Yo tampoco he notado ninguna diferencia entre la demo y el juego definitivo.
Eso si,anoche,probando el online,si que note que mis muñecotes corrian mucho,quizas debido a que yo llevaba a Ibra y a Cr7 y el pobre chaval con el que me toco iba sin estrellas.

Un poco lioso lo que se nos viene con la edicion,no???
Con todo el rollo de los perfiles y eso...

Saludos!!!
una duda el tema q regalaban x la compra dnd se puede descargar ??

Gracias
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:Lo que he dicho no es ni para incendiar el hilo mi nada por el estilo.

Buenas compañero, probe esta mañana jugar algún amistoso y empece mi liga con el Madrid y te aseguro que noto el juego exactamente igual no se.. no he notado que vaya má rapido vamos.

De todas formas las sensaciones al jugar de cada uno es eso, de cada persona si tu lo ves mas rapido aunque el resto diga lo que diga es algo personal vamos.

Gracias crack!

Comentarios como el tuyo, constructivos y con respeto hacia el otro y sus sensaciones, dan gusto y son un ejemplo.

Me alegra saber que tú lo veas igual y estuvieras pendiente de decírmelo.

Nos vemos online!
Entonces hay que crear un perfil para el segundo mando y meter un OF tambien?
Acabo de escribir a Adam por Twitter y podeis estar tranquilos repecto al tempo, entrad en la conversación y leed. Este año saben que han acertado con el gameplay...

https://twitter.com/charles_ea/status/7 ... 9160890368
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:

Gracias crack!

Comentarios como el tuyo, constructivos y con respeto hacia el otro y sus sensaciones, dan gusto y son un ejemplo.

Me alegra saber que tú lo veas igual y estuvieras pendiente de decírmelo.

Nos vemos online!

Yo comentaros que si he notado el juego mas fluido y que los quekos reaccionan mejor, pero para bien. me da la sensación de que han pulido mas las animaciones y ahora va mas suelto todo y reaccionan aun mejor los jugadores, pero como decís, hay entra ya la percepción de cada uno. A mi me parece que esta mas pulido en ese aspecto y lo veo para mejor, sobre todo para los que como yo jugamos con todo en manual.
Saludos y a seguir disfrutando de este gran juego de fútbol.
Yo lo noto todo como más suave que la demo,pero que me pegan más y no pitan [+furioso]

Ojo empujones y eso,segadas si las pita y ya han expulsado a algún rival
Nadie se anima 2 vs2 para probar?
isclafu escribió:Nadie se anima 2 vs2 para probar?

Ojalá pudidera tío... es lo que más me gusta el modo 2 vs 2, pero aún no me han llamado de MM.
Un par de preguntas:

¿Se puede por fin personalizar las cámaras online?

¿Han arreglado lo del valor doble de los goles en campo contrario?

Gracias.
Conision escribió:
steveo escribió:¿Notáis que la CPU pierde el balón muy rápido aún en máximo nivel de dificultad? :-?

Yo lo noto en Xbox 360 y Pc, no sé si será que somos muy buenos o la CPU tira para adelante como los cabestros.

Estoy viendo varios gameplays de PS4 y lo veo igual, la cpu atacando le falta más chispa, pierde muchos balones tontamente [enfado1]
luchyxx está baneado por "Troll"
"No podemos culpar a un tiburón por comerse a un humano pues el tiburón no tiene un supermercado debajo de su casa para bajar a hacer la compra.
De igual modo, no podemos culpar a Pes por haberse merendado a Fifa en el campo, pues Pes no tenía otro juego de fútbol que llevarse a la boca."

Buenas tardes.
fran_NhM escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Alarmáis sin saber [facepalm]

Id a actualizar las plantillas dentro del juego y os saldrán bien [rtfm]

Compi yo me refiero al modo editar que sale desactualizado...que tengo que hacer??

No sé si ya te habrán contestado, pero bueno; tienes que ir a Extras, Actualiz. En Vivo, se descarga y ya lo tienes actualizado para editar, LM y lo que quieras.
Ostia un clasico de los juegos de futbol!!! El parche inicial que segun algunos dispara la velocidad y jode el tempo, la demo, el juego y vamos a ratataaaa a KONAMI (o EA)....efecto placebo desde hace varios años
¿Te convence el online por ahora, @luchyxx? ¿No lo ves similar al 16?
No se si se habrá puesto páginas atrás, por si acaso ahí va:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 5629835264
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo un par de años leyéndolo por estas fechas. A mis 39 tacos las he visto de todos los colores y sólo he fallado a PES de 2010 a 2012.
Tras probar tan sólo la demo de éste y aguantar partido y medio a la de fifa, puedo decir que este año disfrutaremos de verdad.
Es una pena el peso que tiene el marketing en todo esto y como otro año más fifa venderá mucho más.
Solo hay que ver cosas como ésta donde afirman que fifa lo tiene todo para seguir siendo el rey.

http://www.laps4.com/avances/430319-fif ... laves.html

A disfrutar los que podeis y yo esperaré mi turno mañana.
¿Ya está el parche con las plantillas actualizadas? ¿Dónde se instala?
brasanac (betis) os sale en el betis?
luchyxx escribió:"No podemos culpar a un tiburón por comerse a un humano pues el tiburón no tiene un supermercado debajo de su casa para bajar a hacer la compra.
De igual modo, no podemos culpar a Pes por haberse merendado a Fifa en el campo, pues Pes no tenía otro juego de fútbol que llevarse a la boca."

Buenas tardes.

De verdad mira que se escriben chorradas sin argumentos.

Si a merendar te refieres a ventas va a ser que no y en el resto creo que tampoco y en muchos aspectos ni se acerca.
raduchollu escribió:¿Te convence el online por ahora, @luchyxx? ¿No lo ves similar al 16?

Absolutamente Raduchollu.

Yo solo toco el online, y nada que ver, nada que ver con Pes 16, son dos juegos totalmente opuestos con inercias totalmente diferentes, que nada más empezar te das cuenta de ello.

Sabéis la caña que le he metido a Pes estos últimos años, las de veces que me he "peleado" con medio foro por las desavenencias de la saga, ahora solo me queda levantarme del sofá y aplaudir está nueva entrada de Konami. Así si.

El juego es perfecto?, ni de coña, ni lo es éste ni lo será ningún otro título. Lo bueno de este Pes hace que borre todo lo menos bueno. A la mierda!, a disfrutar hermanos!, nos ha llegado la hora!.

Que bueno que viniste después de tantos años. Enhorabuena a todos lo que sepan apreciar un juego de fútbol por lo que se "cuece" dentro de la cancha.

SAQUEMOS EL CHAMPAGNE, DESEMPOLVEMOSLO, Y BRINDEMOS TODOS. ENHORABUENA KONAMI, ENHORABUENA A TODOS!!!
brunotty escribió:De verdad mira que se escriben chorradas sin argumentos.

Si a merendar te refieres a ventas va a ser que no y en el resto creo que tampoco y en muchos aspectos ni se acerca.

Si a ventas te refieres que por ello el juego es mejor que el otro no andas muy bien encaminado.

Pero bueno viendo tus posts en el hilo de enfrente es normal que pienses así, ningún problema.
brunotty escribió:
luchyxx escribió:"No podemos culpar a un tiburón por comerse a un humano pues el tiburón no tiene un supermercado debajo de su casa para bajar a hacer la compra.

Buenas tardes.

A la mierda con las ventas, a la mierda con todo.

QUE LA SIGAN MAMANDO.
kaulitz55 escribió:No se si se habrá puesto páginas atrás, por si acaso ahí va:

Ostras increible!! Cuando van a poner las leyendas? Solo se pueden jugar online en Myclub? Tienen que dejar jugar una liga master offline y poder cogerlas, más les vale que ya que las tienen en el juego al menos que las podamos disfrutar en el modo offline [carcajad]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Elefante escribió:
kapomc escribió:Ojito los que os molen las leyendas (me incluyo)

el de verdad
El de verdad dice, el otro es de goma espuma o algo [qmparto]
domodark escribió:
kaulitz55 escribió:No se si se habrá puesto páginas atrás, por si acaso ahí va:

Ostras increible!! Cuando van a poner las leyendas? Solo se pueden jugar online en Myclub? Tienen que dejar jugar una liga master offline y poder cogerlas, más les vale que ya que las tienen en el juego al menos que las podamos disfrutar en el modo offline [carcajad]

Pues de momento no pone nada que confirme fecha exacta, y sobre donde se podrán usar me da que será solo en myClub.

Pero el detallado que tienen es una verdadera pasada.
luchyxx escribió:
brunotty escribió:

Buenas tardes.

A la mierda con las ventas, a la mierda con todo.

QUE LA SIGAN MANANDO.

Que tienes 10 años???

Yo escribo en ambos foros y soy critico con Konami porque se lo merece. Dado que compro ambos juegos y los dos me parecen buenos juegos pero a dia de hoy me parece uno mejor que otro en 4 de cada 5 cosas.

No entiendo la actitud como la tuya de crio de 10 años que para defender un juego atacan a otro sin aportar un solo argumento.
Que lento va la pantalla de carga no? Se pega siglos los círculos dando vueltas
Como el año pasado, el juego tarda una barbaridad en cargar los menus.

Además me pone que hay errores con los servidores. CODE: OEOW2_503

Mal empezamos...
tarda un huevo en cargar si.

Edito: por fin me ha dejado actualizar despues de un rato.
Paciencia gente, esto es como decir que el online no va del todo fino cuando estamos oficialmente en su primer día de juego.
@Borlegans
Hola, ¿cómo se actualiza? Me acaba de llegar el juego, creía que se habría actualizado y resulta que las plantillas no están al día.
¿Dónde hay que ir para actualizar?
Gracias.
@Scofield ya te digo llevo un buen rato el mismo error..
El parche salta solo o hay que descargarlo?

Un saludo y gracias
Luchyxx está eufórico jaja
Y yo que voy al mediamarkt esta mañana y no lo tenían aún y una hora después al llegar a casa me dicen que les ha llegado .. la madre que!.. esta tarde contando los minutos ya para ir a por el juego!!
26759 respuestas