PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Por favor pregunto aquí porque en el otro hilo no me leen.

Tengo la edición digital y no me han dado los dos jugadores de +80 del barsa, a alguien más le pasa?

Saludos!
<Alguien podría decir cual es la sorpresa que dice Konami que nos tenía reservada??
Hola gente, porque no tengo en myclub lo que pone que tengo de inicio en la caja? Agente del barça +75 y agente de inico por 4?
indiohospitalet escribió:Hola gente, porque no tengo en myclub lo que pone que tengo de inicio en la caja? Agente del barça +75 y agente de inico por 4?

Has ido a la bandeja de entrada a recogerlos?
nilis1986 escribió:
indiohospitalet escribió:Hola gente, porque no tengo en myclub lo que pone que tengo de inicio en la caja? Agente del barça +75 y agente de inico por 4?

Has ido a la bandeja de entrada a recogerlos?

[+risas] creo que no jajaja
JotaeNeDe escribió:Por favor pregunto aquí porque en el otro hilo no me leen.

Tengo la edición digital y no me han dado los dos jugadores de +80 del barsa, a alguien más le pasa?

Saludos!

¿Tu cuenta es compartida? Si no es compartida te aparecen esos bonus en la bandeja de entrada (esquina inferior derecha) después de completar el tutorial previo de myclub.

Si Sí es compartida esos bonus se los queda la cuenta "secundaria".

Un abrazo
no encuentra partidos.. ha petao?
fran_NhM escribió:
brunotty escribió:
Pistone escribió:@brunotty Con todos los respetos, en la actualidad las ventas están INFLADAS en caso del fifa e desinfladas en el caso de pes.

Un juego puede vivir del pasado y arrastrar a la gente detrás de él. Lo que significa conseguir más ventas, de las que realmente merece.

Ejemplos.... Pes 2008 y pes 2009....

Ahora la situación es al revés, fifa arrastrará a gente del pasado.

Infladas por quien o porque?? Los datos oficiales hablan de 15 a 1 aprox. Y las ventas no se regalan se ganan año a año, cuando PES vendia mas era porque era mejor luego empeoro y bajaron las ventas al nivel de PES16 que son muy bajas. Por ehemplie en septuembre del 2015 las ventas en Usa fueron de 600.000 Fifa por 15.000 de Pes y estamos hablando de datos oficiales.

Yo espero que PES recupere mucho las ventas este año porque la mejora lo merece aunque fue mas leve de lo que yo esperaba, quedaron ciertas cosas sin mejorar y en cuertos aspectos empeoro.

Asi en que ha empeorado para ti, respecto al 16???

En lo jugable mejoro en todo quiza los tiros los veo irrealmente fuertes. Pero graficamente en cesped y la definicio empeoro. Ademas de la perdida de licencias evidente.

Es un gran juego mucho mejor que el PES 2016 con lastres que lleva años arrastrando la saga y que konami parece que no quiere corregir, ambas sagas son excesivamente continuistas si bien quizas este año arriesgo algo mas Fifa con los cambio.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Decir que este pes es continuista viniendo de la bazofia de pes 16.... en fin, digamos que es tu opinión y habrá que respetarla.
REYZIDANE escribió:Os peta el juego cuando estáis metiendo un OF , meto el DFL OF 2017 y al cabo de 10 minutos se me peta y me manda al menú de la ps4 .

Me acaba de pasar lo mismo. Estoy intentando de nuevo a ver. Has podido solucionarlo?

Saludos
Me da igual si son irreales, con el orgasmo que te dá un tiro cañón por la escuadra.
Bueno, confirmado. El online es basura. Me pone de muy mala leche que teniendo un juegazo entre las manos como este tenga un online tan jodidamente malo. Es imposible jugar a nada que no sea triangulazo y a correr por culpa del puto lag. Como quieras pasar en corto estás vendido. Estás todo el tiempo con tres tíos encima y con retraso en cada puto pase, todos apilados en plan tela de araña, te roban y hala, triángulo y a correr. Puta mierda. Todo lo genial del offline echado a perder. Acabo los partidos con casi un 70% de posesión y dos goles en contra. Fatiga nula. Que se vayan a la mierda... Para qué cojones sirve jugar al toque si sólo retrasas lo inevitable.
REYZIDANE escribió:Os peta el juego cuando estáis metiendo un OF , meto el DFL OF 2017 y al cabo de 10 minutos se me peta y me manda al menú de la ps4 .

Los serviores están dadndo errores por lo que leo a algunos compañero aca... yo te aconsejaría meter el o File cuando esté más estable, no vaya a ser que es por eso que te deja colgado..

recuerdo que para el PES 2016 la primera semana fue caotica para algunos... y ahora con eso de los filtros de conexión esto va a dar opiniones de todos los colores... yo recomiendo dejarlo en 3 que viene por defecto... el 1 y 2 i tocarlos, menos poner sin restricción ese apartado a no ser que seas masoquista XD
El Chus escribió:Bueno, confirmado. El online es basura. Me pone de muy mala leche que teniendo un juegazo entre las manos como este tenga un online tan jodidamente malo. Es imposible jugar a nada que no sea triangulazo y a correr por culpa del puto lag. Como quieras pasar en corto estás vendido. Estás todo el tiempo con tres tíos encima y con retraso en cada puto pase, todos apilados en plan tela de araña, te roban y hala, triángulo y a correr. Puta mierda. Todo lo genial del offline echado a perder. Acabo los partidos con casi un 70% de posesión y dos goles en contra. Fatiga nula. Que se vayan a la mierda... Para qué cojones sirve jugar al toque si sólo retrasas lo inevitable.

Totalmente de acuerdo.

El Online de ps2 iba mejor no me jodas.Ese pequeño retardo lastra todo y pone de muy mala "leche".
sartas escribió:

Me acaba de pasar lo mismo. Estoy intentando de nuevo a ver. Has podido solucionarlo?

Saludos

No y me ha pasado tres veces ya ..ahora estoy intentando otra vez con la versión 1.1 de ese OF .

@Polter2k Si no funciona ahora , lo dejaré para luego ..
alexsoy10 escribió:Se me queda la pantalla en negro al arrancar el juego con los dos círculos de carga a la izquierda dando vueltas. OS ha pasado a alguno mas?

A mi me pasa lo mismo y cuando salgo y vuelvo a entras y me carga, me dice que no se ha podido conectar a los servidores y mi ID no se ha podido conectar tampoco!! :-|
Con tanto errores me estáis acojonando la verdad.

No tengo ni idea de como se hace eso de los OF, tendré que aprender, pero viendo lo que decís por aquí, esperare un par de semanas a que se relaje todo.
REYZIDANE escribió:
sartas escribió:

Saludos

No y me ha pasado tres veces ya ..ahora estoy intentando otra vez con la versión 1.1 de ese OF .

@Polter2k Si no funciona ahora , lo dejaré para luego ..

Ahora no me ha mandado al menú pero no se ha metido entero el OF .

Algunos equipos si y otros no .. que cosa mas rara .
Una duda muy importante.

¿Alguien me puedd confirmar que se puede jugar con 2 mandos al modo myclub?

Y otra cosa, he leido que el online va muy mal y es a lo queas juego con diferencia, tengo buena conexión.

¿Os va mal a todos en todos los partidos? ¿Alguien con alguna buena experiencoa online?
yo imagino q esos errores de servers de no poder conectar, es porq hay mas gente con el juego de los q habian previsto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he probado todavía el online, pero en los grupos de Pes que estoy hay de todo, a algunos les va fatal y a otros perfecto. Como ya se ha dicho, tomadlo con calma, es el primer día y raro es el juego que no van fatal los servidores los primeros días/semanas..
nauros44 escribió:Una duda muy importante.

Y otra cosa, he leido que el online va muy mal y es a lo queas juego con diferencia, tengo buena conexión.

¿Os va mal a todos en todos los partidos? ¿Alguien con alguna buena experiencoa online?

Da igual la conexión que tengas.De momento hay Lag y lo hace un incordio jugar.

Yo siempre he jugado solamente Online a los juegos de futbol .Pero como llevo años sin comprar ninguno pillé el PES sabiendo que el Online es facil que no vaya bien en todo el año,ya que Offline me divierte.
Buenas, estoy planteando comprar el pes 2017, pero el año pasado hubo muchos problemas con los servidores para los usuarios de Vodafone fibra.
¿Alguien puede confirmar si este año ya no hay problemas?
Gracias!
¿Y sobre lo de jugar dos jugadores al modo my club? Que me lo mire alguien si no es molestia que estoy en el centro comercial pensando que decisión tomar y esto es importante.

En los fifas era darle a triángulo antes del partido y ya podias jugar con dos mandos al fut
Como hago para que no me salga las actualizaciones en vivo en los amistosos?
El Chus escribió:Bueno, confirmado. El online es basura. Me pone de muy mala leche que teniendo un juegazo entre las manos como este tenga un online tan jodidamente malo. Es imposible jugar a nada que no sea triangulazo y a correr por culpa del puto lag. Como quieras pasar en corto estás vendido. Estás todo el tiempo con tres tíos encima y con retraso en cada puto pase, todos apilados en plan tela de araña, te roban y hala, triángulo y a correr. Puta mierda. Todo lo genial del offline echado a perder. Acabo los partidos con casi un 70% de posesión y dos goles en contra. Fatiga nula. Que se vayan a la mierda... Para qué cojones sirve jugar al toque si sólo retrasas lo inevitable.

Joder, me lo temía. Me gustó la demo de este PES pero me queria esperar a leer opiniones del online.

Ya hace muchos años que pes es asi, bastante bueno offline y una cagada online. Odio el retardo, el lag, las caidas de servidores, los tiempos de espera en los menus, errores, etc.

Asi que menos invertir en motores graficos y mas en servidores, que es un asco jugar asi, (solo juego online a los juegos de deporte).
diarrea_eterna escribió:

Joder, me lo temía. Me gustó la demo de este PES pero me queria esperar a leer opiniones del online.

Ya hace muchos años que pes es asi, bastante bueno offline y una cagada online. Odio el retardo, el lag, las caidas de servidores, los tiempos de espera en los menus, errores, etc.

Asi que menos invertir en motores graficos y mas en servidores, que es un asco jugar asi, (solo juego online a los juegos de deporte).

Ademas de esos problemas de Konami que mencionas hay que sumarle a la gente que hace trampas.
Hay que esperar a ver si en el proximo cambian totalmente el online.
Este es mas de lo mismo, y se sabia, asi que no hay por que quejarse.
Algunos jugadores de los que copiar la base antes de actualizar el juego??
Ivancitobr16 escribió:Algunos jugadores de los que copiar la base antes de actualizar el juego??

@Ivancitobr16 No copies ninguno porque los tiraron todos a Agentes Libres...

Eso si ahi estarán solo algún tiempo, pero es más fácil que vayas a ese ítem y hagas un copy base de los que te interese no perder.
Pues casi las 19:00 de la tarde y mi juego sin llegar. Me cago en Seur y en su p.madre
¿En serio no me puede confirmar nadie si se puede o no se puede jugar dos jugadores al modo my club? Que es solo mirarlo.

Es que estoy en el centro comercial y no me apetece volver otro dia que no me pilla muy cerca que digamos.

Solo que uw alguien me confirme si se puede jugar dos jugadores al my club
Para fichar jugadores en myclub mejor esperar a las promociones especiales, ¿no?.

Los entrenadores que salen ahora son basura y tampoco hay nada en representantes especiales.
jajaja, dejad de quejaros de los servers y hacer un "mini-análisis" para los que no lo tenemos aún! ¿Qué os parece?

¡Primeras impresiones!
Bueno tengo el juego voy a disfrutarlo y paso de intoxicarme con este foro.. que si esto es basura que si lo otro.. pero si es el primer dia del online!!! tengo colegas que les ha ido perfecto y otros de culo!! dadle unos días que estabilice eso.. que casi todos los juegos fallan los servidores al principio! no podemos ni valorar que será perfecto (como a los que les ha ido bien) ni como el culo porque el primer día vaya mal.
Sabéis si se pueden comprar monedas del juego?
Intento meterme al market desde el pro y me tira para atrás...no hay ningún sitio externo?
Padom escribió:Como hago para que no me salga las actualizaciones en vivo en los amistosos?

Te refieres a la alineación inicial o al estado físico actual de la plantilla???
Si te refieres a esto último se activa y desactiva con R3 al escoger equipos.

Saludos y vicio.
Una duda, si yo le doy a actualizar en vivo, las plantillas se me actualizan y perdería el OF que meta o no tiene nada que ver.
Monowar escribió:
Padom escribió:Como hago para que no me salga las actualizaciones en vivo en los amistosos?

Te refieres a la alineación inicial o al estado físico actual de la plantilla???
Si te refieres a esto último se activa y desactiva con R3 al escoger equipos.

Saludos y vicio.

Me refiero a la alineación de inicio [buuuaaaa]
@kapomc En mi opinión, el PES 2008, en su versión de PS3 mereció vender aún menos de lo que vendió. Todavía recuerdo las ganas que le tenía al juego, que llamaba al Game a diario una semana antes de que saliera por si ya lo tenían, y cuando por fin lo tuve fue una grandísima decepción. Ese juego fue para mí el principio del fin del PES hasta hace dos años que empezó a resurgir.

Eso sí, hablo de la versión de PS3, la de PS2 era muy buena. De hecho yo vendía el de PS3 para comprarme el de PS2.
nauros44 escribió:Una duda muy importante.

Yo ayer jugué varios amistosos y en general muy bien.
Esto tiene de foro lo que yo de monje.

Aqui la gente viene a soltar su bilis o su paja pero de leer lo de los demas nada.

Llevo 1 hora intentando que alguien me diga si se puede jugar con dos mandos en cooperativo al modo my club y ha pasado mogolñon de gente a decir que le parece el juego pero nadie ha sido capaz de ayudarme en una cosa que se tarda 1 minuto en mirarlo.

En mis tiempos el concepto de la palabra foro era otro.
Donde se ajustan los controles generales? Es decir..k si ayuda en pases...manual o asistido...etc.... gracias
Todos los juegos van mal al principio menos overwatch y rocket league que tiene gente que sabe lo que hace con estos temas :) ratataaaa [beer]
sergiosour escribió:Donde se ajustan los controles generales? Es decir..k si ayuda en pases...manual o asistido...etc.... gracias

Cuando te sale lo de elegir lado.. Local visitante (El mando de ps4) le das a cuadrado y hay lo tienes
Lestatt está baneado por "clon troll"
Que grandes juegos de futbol tenemos este año. Que bien lo vamos a pasar, me encantaron las demos de ambos algo quizas mas la de Fifa pero muy bien ambos.

Tengo pensado pillarme mañana el PES y lo qje me frena es el tema del Online. Me podeis responder unas preguntas los que lo tengan ya:

- ¿Tan mal va el online?
- ¿Se puede quitar el himno del Barsa del juego?
- ¿Se pierden los eqyipos creados estilo Bayern con la actu semanal?
- ¿Jugablemente han corregido los tiros y centros y el exceso de segadas?
-¿El tempo se mantiene como la demo?

Gracias y perdonar por las preguntas.
Podeis decirme si este año PES trae filtro para buscar rivales online que jueguen con controles manuales?
Como ingeniero en telecomunicaciones con 9 años de experiencia laboral como administrador de redes, y sobretodo como jugón de toda la vida, creo que estáis algo paranoicos con el tema online.

No conozco juego que en su primer día tenga un servicio en línea sin problemas, sin lag, sin desconexiones. Incluso juegos cuya única experiencia es online comienzan con sobresaltos.

Relajen las pasiones, jueguen unos días offline. Probablemente los ingenieros deben estar depurando rutas y configuraciones para optimizar conexiones.

No es lo mismo crear un ambiente en línea para un juego que probablemente venderá un número acotado, versus uno que es de acceso masivo. Por más pruebas que hagas, nada iguala a más de cien mil personas tratando desde el minuto cero conectarse a un servidor central.

Repito, relajen la vena. Esperen.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nauros44 escribió:¿En serio no me puede confirmar nadie si se puede o no se puede jugar dos jugadores al modo my club? Que es solo mirarlo.

Es que estoy en el centro comercial y no me apetece volver otro dia que no me pilla muy cerca que digamos.

Solo que uw alguien me confirme si se puede jugar dos jugadores al my club

Dos a myclub? Que yo sepa no, ni se ha anunciado nada parecido..
@sidERot Para mí, estamos ante el mejor PES de la historia. Es la primera vez que puedo decir que un PES es mejor que el PES 6 de PS2. Si bien es cierto que este PES era lo que cabía esperar en PS3.

Los gráficos del campo mientras juegas, como la textura del césped, la iluminación y la ambientación dejan mucho que desear. Si esto hubiera salido en 2008 diríamos que el Rey del fútbol se ha asegurado reinado para la generación. Pero la realidad es que estamos en 2016 y el gran rival se ha puesto las pilas. Un juego sin licencias, por muy fácil que sea de subsanar con Option files, es un error muy grave en la época en la que estamos. Y eso en PS4, que en One no hay remedio. Los comentaristas son nefastos, y en otros idiomas como el inglés, aunque le ponen más intensidad, no hacen que mejore excesivamente la experiencia. Además, los tiempos de carga son horriblemente largos, hacía tiempo que no ponía un juego que tardara tanto.

He contado todo lo malo, y más de uno sólo habrá leído eso y ahora vendrán con la escopeta. Pero amigo, si hablamos de control...ahí este juego no tiene rival. Cada partido es un mundo, cada equipo que maneja la COM lo hace de una manera diferente, sacando los recursos que dispone dicho equipo, y eso es algo que la competencia no ha conseguido ni de lejos conseguir.

Por otro lado tienes lo del Player ID, eso es que los jugadores más punteros se mueven exactamente como lo hacen en la realidad. Es todo un placer conducir el balón con Modric o con Iniesta. La pelota tiene un peso perfecto, y las interacciones de los jugadores con la misma, como controles o los disparos, son sublimes.

En definitiva, estamos ante el mejor PES de la historia, nostalgia a parte. Pero en 2016 hay errores como los que he relatado que son imperdonables. Si tienes una PS4 podrás cargarle un Option file. Como es mi caso, me lo he comprado. Pero reconozco que si sólo tuviera la One, el hecho de no poder jugar con equipos reales me haría tomar la decisión de no comprarlo. Como digo, a estas alturas el nivel está muy alto y no nos podemos conformar con equipos y equipaciones falsos.
Si la gracia de este juego es el ofline, que pesadez con el online
26759 respuestas