ilarx escribió:Yo este año creo que el my club no lo toco ni con un palo,ayer jugué contra un polaco y horrible eso que la conexión la puse en nivel 5 ,laggeado y el tío venga a triangulazos ,i empiezan a bannear o el online será una mierda .Eso sí offline una delicia .
El juego lleva un día en el mercado, ni eso... Si hace falta recuerdo yo lo que pasó cuando salió el myClub 16 y la petada de servers o que tardara 5 minutos entre pantallas... Lo que vengo a decir es que si juzgamos el online desde el día uno y ya lo crucificamos... darle tiempo. Yo aún ni lo he probado, en MyClub he empezado vs CPU y cuando se asiente ya empezaré con las divisiones.
Se han pasado un poco con los "regalitos" de la ed. digital no? Yo ya tengo a Iniesta, J. Alba, Umtiti, Pogba, Ivanovic, F. Torres...
y eso sólo con los sobres inciales LOL además no se porqué pero no cambia de día a las 00:00 y conseguí dos veces el premio de 10.000GP ya ayer y me dieron 2 veces el bonus de primer partido. Me da que el server se actualiza a la 01:00 y no a las 00:00 (para el cambio de día).
Eso sí, comentaba con un colega, que si eres del Real Madrid, éste juego lo que deben dar es ganas de quemarlo desde el minuto 1 xD la intro con el himno del FCB, el camp nou, imágenes constantes del barça y camp nou... xD que a mí me parece perfecto, pero si todo eso lo cambiase por el madrid, sé de unos cuantos amigos míos que ni con un palo lo tocaban, por muy bueno que fuese. Amos que ahí han jugado con un arma de doble filo peligrosa.