PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rober2501 escribió:Se sabe cuando actualizan las plantillas?
Me da pereza empezar un torneo y tener que empezar otra vez con las actualizadas....

Imagen

Ya disponibles las transferencias...

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 1 hHace 1 hora Ver traducción
Roster update is now live. #PES2017
sugarmartinez escribió:Er cadi porfavó pal myclub ...xD
Llevo 4 partidos empatados seguidos, a 0 y a 1. Es difícil marcar después de que ibra se fuera tras la cesión, y vietto es demasiado endeble para mi juego. Por cierto el sistema de pujas alguien lo entiende? No quiero meter gp hasta saber cómo va

Yo con este OF voy a ir tirando de momento y trae segunda incluso y no estan mal
viewtopic.php?p=1742175802
Dejando la play en reposo,se baja el parche?
brutal las actualizaciones.. el otro dia messi hattrick y esta rojo osea fatal... se fijan en la liga solo
Ya me salen en el fcb los jugadores nuevos y no está Alves
Ibra ya está en united
Puedo empezar una liga máster ya?
Puto viciooooo,anoche hasta las 04:00 ahora 9:21 ya estoy listo [+furioso]
alvicio escribió:Ya me salen en el fcb los jugadores nuevos y no está Alves
Ibra ya está en united
Puedo empezar una liga máster ya?
Puto viciooooo,anoche hasta las 04:00 ahora 9:21 ya estoy listo [+furioso]

Igual que yo tio JAJAJAJAJ que puto juegazo joe.Bueno yo voy a desayunar algo primero [tomaaa]
shevita07 escribió:brutal las actualizaciones.. el otro dia messi hattrick y esta rojo osea fatal... se fijan en la liga solo

Hombre, no creo que se hayan fijado en los partidos de ayer y antes de ayer para actualizar las plantillas, porque eso llevara actualizado desde el lunes por lo menos. Ya puesto si hoy Aduriz mete un par de goles que se actualice también...
Berlinés escribió:Funciona ya el online?? Si es así... qué tal va? Espero que hayan mejorado este aspecto tan importante del juego.

Cito. Me interesa saber cómo funciona el online sinceramente . ¿Funciona igual que el pes 2016? Existe ese pequeño retraso de siempre ?
AndoNET escribió:
shevita07 escribió:brutal las actualizaciones.. el otro dia messi hattrick y esta rojo osea fatal... se fijan en la liga solo

Hombre, no creo que se hayan fijado en los partidos de ayer y antes de ayer para actualizar las plantillas, porque eso llevara actualizado desde el lunes por lo menos. Ya puesto si hoy Aduriz mete un par de goles que se actualice también...

correcto, como hace la competencia
Si hago una liga master y guardo partida, después meto OF, ¿se verán los equipos licenciados?
Al parecer los jugadores que se van pasan a LIBRES

Imagen
¿Cambia mucho respecto a la demo?
shevita07 escribió:
AndoNET escribió:

correcto, como hace la competencia

Si no me equivoco FIFA también actualiza una vez a la semana y es los viernes.
Polter2k escribió:Al parecer los jugadores que se van pasan a LIBRES

Imagen

Estos ultimos año tambien pasaba eso... pero en siguientes actualizaciones los borran. Asi que aprovechad que estan ya apartados ahi para copiar los que os interesen. [risita]
Agregadme para exar partidos con equipos medios-medio altos...
Mi id es Dstylo_2016
4N63L escribió:

Imagen

Estos ultimos año tambien pasaba eso... pero en siguientes actualizaciones los borran. Asi que aprovechad que estan ya apartados ahi para copiar los que os interesen. [risita]

Que menu es ese? Donde los guardo?

Saludos
4N63L escribió:

Imagen

O sea que se puede actualizar sin tener que guardar nada antes? Es decir luego los buscad en esa lista y los agregas a su equipo?
Capi America escribió:
4N63L escribió:

Imagen

O sea que se puede actualizar sin tener que guardar nada antes? Es decir luego los buscad en esa lista y los agregas a su equipo?

Si, ahora se puede actualizar sin perder esos jugadores pero ya digo copiad los que os interesen porque seguramente se esfumen mas adelante.

Agregarlos a su equipo no porque si estan ahi es que ya no tienen equipo en el juego [sonrisa] Es copiarlos por si quieres luego añadirlos en algun equipo que hagas (x ej. copiar a Skrtel o Van der Wiel por si haces el Fenerbahce)
Alguien me podria decir por que carajo no estan actualizados los fichajes en el modo editar, traspasos... online, offine correcto pero me voy a editar y todo echo una mierda...

¿?¿?¿?
Se puede saber porque empiezo una liga máster y sale desactualizado el equipo?
Alves y Bravo en el fcb aún..... [facepalm]

Vale edit:hay que ir a actualizaciones en vivo y se aplica todo.....
alvicio escribió:Se puede saber porque empiezo una liga máster y sale desactualizado el equipo?

Si muy facil,porQUe es pes17 salvo la jugabilidad que es ño mas importante,todo lo demas es un DESASTRE
jayperro escribió:
alvicio escribió:Se puede saber porque empiezo una liga máster y sale desactualizado el equipo?

Si muy facil,porQUe es pes17 salvo la jugabilidad que es ño mas importante,todo lo demas es un DESASTRE

No jodas!!!!!????
Antes de criticar actualizar los fichajes con el parche que ha salido esta mañana....
Pues eso os saldra pq no habeis actuivado el uptadte que ha empezado hace una hora solo. Nada mas actaulices, salen todos los ficahjes y estado de forma actualizado.

A otro tema

¿a Alguien le ha pasado que una vez metido OF te da error si quieres jugar con otro usuario en la consola y sale el mensaje que sel segundo usuario no puede usar los datos editados del primero?
Bepper escribió:Pues eso os saldra pq no habeis actuivado el uptadte que ha empezado hace una hora solo. Nada mas actaulices, salen todos los ficahjes y estado de forma actualizado.

A otro tema

¿a Alguien le ha pasado que una vez metido OF te da error si quieres jugar con otro usuario en la consola y sale el mensaje que sel segundo usuario no puede usar los datos editados del primero?

El segundo usuario no debe ser cuenta invitado, debe ser una cuenta secundaria o una inventada para jugar los dos

Es eso lo que te pasa?
Licha666 escribió:Si hago una liga master y guardo partida, después meto OF, ¿se verán los equipos licenciados?

¿Alguien sabe?
madridista escribió:lo del madrid hoy en champions se puede catalogar como efecto konami?? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Jajajajajajaja .ostras qué bueno
Licha666 escribió:
Licha666 escribió:Si hago una liga master y guardo partida, después meto OF, ¿se verán los equipos licenciados?

¿Alguien sabe?

Si, se verán según el último option files que hayas aplicado.
@Polter2k esa foto k pusiste con los jugadores k van a libres es así o es más extensa aun? es k no vi jugadores como howard y muchos más, gracias
Licha666 escribió:

¿Alguien sabe?

Si, yo lo probé con una Eurocopa asi que imagino que con la LM será lo mismo
Alarmáis sin saber [facepalm]

Id a actualizar las plantillas dentro del juego y os saldrán bien [rtfm]
dvdbcn25 escribió:@Polter2k esa foto k pusiste con los jugadores k van a libres es así o es más extensa aun? es k no vi jugadores como howard y muchos más, gracias

Son muchos mas, ahi solo salen algunos en esa foto, le das CLICK a Libres y sale una lista inmensa
Offline, muy bien. Va más fino y quizá eso da al principio un poco sensación de más velocidad respecto a la demo. Supongo que hoy lo veré mejor.

Online, PELIGRO. Esta madrugada, vale que era el primer día, pero no me ha gustado NADA lo que he visto. En manual contra manual, aún, aunque parece claramente a velocidad +1 y creo que se pierden los matices deliciosos que da el stick derecho.

Jugando manual vs automático (me tocó un tipo con la Juve, yo con Lyon), imposible. Presión muy efectiva y posesión muy difícil de mantener hasta llegar a los minutos finales, a no ser que juegues transiciones muy rápidas y balonazos, como ya han dicho por aquí. Peor que en el 16, en este aspecto.

En fin, igual ha sido cosa del primer día, pero me jodería que un juego tan cojonudo perdiera puntos de forma tan y tan tonta.
Polter2k escribió:
dvdbcn25 escribió:@Polter2k esa foto k pusiste con los jugadores k van a libres es así o es más extensa aun? es k no vi jugadores como howard y muchos más, gracias

Son muchos mas, ahi solo salen algunos en esa foto, le das CLICK a Libres y sale una lista inmensa

muchas gracias
Yo este año creo que el my club no lo toco ni con un palo,ayer jugué contra un polaco y horrible eso que la conexión la puse en nivel 5 ,laggeado y el tío venga a triangulazos ,i empiezan a bannear o el online será una mierda .Eso sí offline una delicia .
Buenos días,del tema del online el nivel de conexión ¿va de menor a mayor el número por la calidad de la misma?
ilarx escribió:Yo este año creo que el my club no lo toco ni con un palo,ayer jugué contra un polaco y horrible eso que la conexión la puse en nivel 5 ,laggeado y el tío venga a triangulazos ,i empiezan a bannear o el online será una mierda .Eso sí offline una delicia .

El juego lleva un día en el mercado, ni eso... Si hace falta recuerdo yo lo que pasó cuando salió el myClub 16 y la petada de servers o que tardara 5 minutos entre pantallas... Lo que vengo a decir es que si juzgamos el online desde el día uno y ya lo crucificamos... darle tiempo. Yo aún ni lo he probado, en MyClub he empezado vs CPU y cuando se asiente ya empezaré con las divisiones.

Se han pasado un poco con los "regalitos" de la ed. digital no? Yo ya tengo a Iniesta, J. Alba, Umtiti, Pogba, Ivanovic, F. Torres... [carcajad] [carcajad] y eso sólo con los sobres inciales LOL además no se porqué pero no cambia de día a las 00:00 y conseguí dos veces el premio de 10.000GP ya ayer y me dieron 2 veces el bonus de primer partido. Me da que el server se actualiza a la 01:00 y no a las 00:00 (para el cambio de día).

Eso sí, comentaba con un colega, que si eres del Real Madrid, éste juego lo que deben dar es ganas de quemarlo desde el minuto 1 xD la intro con el himno del FCB, el camp nou, imágenes constantes del barça y camp nou... xD que a mí me parece perfecto, pero si todo eso lo cambiase por el madrid, sé de unos cuantos amigos míos que ni con un palo lo tocaban, por muy bueno que fuese. Amos que ahí han jugado con un arma de doble filo peligrosa.
¿se sabe para cuando saca pesuniverse su of?
pedrinho_7-58 escribió:Alarmáis sin saber [facepalm]

Id a actualizar las plantillas dentro del juego y os saldrán bien [rtfm]

Compi yo me refiero al modo editar que sale desactualizado...que tengo que hacer??
Yo ayer usaba el filtro de Red en nivel 1 y me buscaba españoles y me iban los partidos finosfilipinos con 50 megas de fibra jazztel
Ataliano escribió:
ilarx escribió:Yo este año creo que el my club no lo toco ni con un palo,ayer jugué contra un polaco y horrible eso que la conexión la puse en nivel 5 ,laggeado y el tío venga a triangulazos ,i empiezan a bannear o el online será una mierda .Eso sí offline una delicia .

El juego lleva un día en el mercado, ni eso... Si hace falta recuerdo yo lo que pasó cuando salió el myClub 16 y la petada de servers o que tardara 5 minutos entre pantallas... Lo que vengo a decir es que si juzgamos el online desde el día uno y ya lo crucificamos... darle tiempo. Yo aún ni lo he probado, en MyClub he empezado vs CPU y cuando se asiente ya empezaré con las divisiones.

Se han pasado un poco con los "regalitos" de la ed. digital no? Yo ya tengo a Iniesta, J. Alba, Umtiti, Pogba, Ivanovic, F. Torres... [carcajad] [carcajad] y eso sólo con los sobres inciales LOL además no se porqué pero no cambia de día a las 00:00 y conseguí dos veces el premio de 10.000GP ya ayer y me dieron 2 veces el bonus de primer partido. Me da que el server se actualiza a la 01:00 y no a las 00:00 (para el cambio de día).

Eso sí, comentaba con un colega, que si eres del Real Madrid, éste juego lo que deben dar es ganas de quemarlo desde el minuto 1 xD la intro con el himno del FCB, el camp nou, imágenes constantes del barça y camp nou... xD que a mí me parece perfecto, pero si todo eso lo cambiase por el madrid, sé de unos cuantos amigos míos que ni con un palo lo tocaban, por muy bueno que fuese. Amos que ahí han jugado con un arma de doble filo peligrosa.

Y que lo digas para los madridistas como yo ver tanto Barça es realmente difícil jeje. Por eso estoy esperando a que salga una carátula de Real Madrid decente para por lo menos no verlo cada vez que cojo el juego. Y una vez dentro pues a pasar la intro corriendo, que remedio. Pero lo importante realmente es que es un juegazo, y que en 5 minutos pude meter el option file de la primera página del hilo y evitarme jugar con el MD white.

Además una cosa que no he visto mencionar por aquí es que con el option file va incluido cómo se refieren al equipo los comentaristas, en el caso del Real Madrid lógicamente se refieren a él simplemente como Madrid.
Yo como cule estoy encantado
Pero.........
No se han colado haciendo la presentación solo con el fcb y el himno??
Ni musiquilla ni na,ahi metió el himno para totom [poraki]
alvicio escribió:Yo como cule estoy encantado
Pero.........
No se han colado haciendo la presentación solo con el fcb y el himno??
Ni musiquilla ni na,ahi metió el himno para totom [poraki]

[carcajad] Es un poco sobrada, sí, a los del Madrid o el cd Español no les hará mucha gracia; pero quitando fanatismos... es una tontería :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:lo del madrid hoy en champions se puede catalogar como efecto konami?? [qmparto]

[carcajad] [carcajad] Más bien se puede catalogar como que el Sporting ha estado presionando a muy buen nivel todo el partido (para los que dicen que no es realista estar presionando tanto) y bajó los brazos por agotamiento faltando 15 minutos, el gol de falta ha sido el subidón definitivo y el segundo gol ha venido cuesta abajo, apertura fácil centro y gol (para los amantes de entrar por el medio). [beer]
Buenos días a todos....me ha ocurrido algo curioso..he editado los estadios de la liga inglesa,nombre, tipo de campo etc etc.Cuando intento jugar una liga normal no se reflejan los cambios en los estadios...a alguien más le ocurre?se agradecen las respuestas, pasar buen día
Polter2k escribió:
Bepper escribió:Pues eso os saldra pq no habeis actuivado el uptadte que ha empezado hace una hora solo. Nada mas actaulices, salen todos los ficahjes y estado de forma actualizado.

A otro tema

El segundo usuario no debe ser cuenta invitado, debe ser una cuenta secundaria o una inventada para jugar los dos

Es eso lo que te pasa?

Probamos de todo, desde otras cuenats secundarias que tenia en mi Ps4, como todos estos años, hasta cuenats invitados y nada
Sea la que fuera el mando 2 en el menu princpal salia el mensaje "el usuario X no puede usar el contenido" y en todos los menus quitaba los datos d usuario cargados del princpal (el OF vamos)
Bepper escribió:
Polter2k escribió:

A otro tema

Es eso lo que te pasa?

Probamos de todo, desde otras cuenats secundarias que tenia en mi Ps4, como todos estos años, hasta cuenats invitados y nada
Sea la que fuera el mando 2 en el menu princpal salia el mensaje "el usuario X no puede usar el contenido" y en todos los menus quitaba los datos d usuario cargados del princpal (el OF vamos)

Acabo de probar con mis dos cuentas y no me pasa eso... pude jugar perfectamente con los Kits de la liga española que tengo puestos y no me salió ese mje ¬_¬
Jugados unos 25 partidos tanto offline tanto online.

Offline es muy buen juego.Le daría un 8

Online ya se aprecian más los errores.Al haber más llegadas, hay más goles(a veces demasiados por culpa de los porteros) y no responden los jugadores lo rápido que deberían.Ahí si deberían fijarse en la competencia.Una pena.Le daría un 6.

Lo mejor el tempo del partido.Una gozada.
Una duda, puede ser que no tenga contratado el PSN Plus y pueda jugar al myclub? es que estoy jugando todo igual " no he ido a jugar online" solo SIM y vs COM y abriendo bolas y todo bien

@leatherface entiendo que juegas amistosos online, porque myclub es normal sin EE
He visto que algunos aseguráis que los usuarios de pc "estamos de enhorabuena". Desconozco que queréis decir exactamente con esto pero quiero recordar que la versión de pc NO es la misma que la de ps4/xone. Solo aclararlo, un saludo.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -ps4-y-one
26759 respuestas