PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Esperemos que ya mañana tengamos lo de las plantillas, le metemos los option flies de pesuniverse y a gozar master league [fumando]
Pues a mi me acaban de tocar Messi y Pogba en MyClub, no me voy a quejar obviamente, per oasi pierde gran parte de la gracia ue tenia este modo en PES 15...
Dani alves de toty me a salido y de jugadores del barça .. Digne denis suarez y André gomes vaya mojón d suerte la mía jaja
Probando MyClub..., solo dando a aceptar a todo, ya tengo a Hazard, Falcao, Gotze, Pogba, Andre Gomez, Biglia, y yo que siempre he tenido malísima suerte con las bolas, así que alguien con suerte, tiene que tener un equipazo..., pero bueno, casi prefiero jugar con bolas blancas e ir farmeando poquito a poco..., y 20.000GP y 150 monedas..., sin haber hecho nada.
roniker escribió:Buenas noches..como se sabe que jugadores desaparecerán con la actu de mañana? Es X guardar alguno que me pueda interesar..
Gracias de antemano

asi a bote pronto valeron no?
voy a empezar mi primer partido y ojo con el rival: Jordi Alba, Alves, Arda, Ibra, Morata...
acunha_gz escribió:Pues a mi me acaban de tocar Messi y Pogba en MyClub, no me voy a quejar obviamente, per oasi pierde gran parte de la gracia ue tenia este modo en PES 15...

a un youtuber igual,messi ,iniesta...

asi no mola
tonybola escribió:voy a empezar mi primer partido y ojo con el rival: Jordi Alba, Alves, Arda, Ibra, Morata...

No sé que gracia le veis a jugar contra equipos de súperestrellas...
Buenas, por lo que leo ya no hace falta editar el juego metiendo las cosas una por una sino que podemos meter un option file con todo directamente verdad? Y las plantillas se supone que mañana actualizan a las actuales?
Primeros dos partidos en divisiones en linea y me va casi como offline. Mola hay que tocar. Con messi, neymar etc tienes ventaja en el regate, pero se acabo lo de caracolear para adelante y atras. Me da que con equipos medios, esta vez su, se podra plantar cara...
soy el unico que no tiene el juego aun teniendolo pagado?? puto cambiazo
Bueno por los comentarios me doy cuenta que no soy el unico que no encuentra motivación con el my club asi dado

Yo tengo entre otros a neymar, alaba, pique
Primer partido jugado, muy divertido, 2-2 que en el PES 16 habría acabado en un 5-5 tranquilamente, además he remontado justo en el ultimo minuto XD

He de decir que el partido me ha ido perfectamente, sin lag ninguno, fluidisimo y sin problemas de imput lag y demás, y con una conexión que apenas llega a los 6mb, no se si sera solo este partido, pero si todo el online va asi, bravo Konami [amor] [amor]
rubin512 escribió:Primeros dos partidos en divisiones en linea y me va casi como offline. Mola hay que tocar. Con messi, neymar etc tienes ventaja en el regate, pero se acabo lo de caracolear para adelante y atras. Me da que con equipos medios, esta vez su, se podra plantar cara...

Pues que suerte!, yo solo he jugado un partido, e iba fataaaaal!, y eso que tengo fibra óptica 100mb, pero el lag era horrible..., me da miedo echar otro partido la verdad
A mi tampoco me a ido muy bien el primer partido online parecía ir con retardo mucho retardo.. Vaya suerte estoy teniendo hoy baja mejor dormir y mañana sera otro día
donde puedo encontrar algun optionfile con liga española,inglesa,etc?
Yo he jugado 1 en partida rápida online y he notado un ritmo más alto que en offline en velocidad 0 y he vuelto a notar la clásica falta de fluidez de pes..espero que haya sido un partido puntual
Se sabe cuando van a meter la actualización de plantillas???
Soy nuevo en PES relativamente porqué antaño si habia jugado pero vuelve con la edición de este año así que voy algo verde con el tema actus y of.

Según leo por twitter mañana (hoy pero más tarde supongo, no se si estará ya) hay una actualización para el juego. Esta actu de plantillas la hace automaticamente o la la tienes que hacer tu desde el juego?

Es que he visto que hay una lista de jugadores que tras actualizar se pierden, es esta:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100465

Para no perderlos que hay que hacer? Meterlos en un usb antes de actualizar uno por uno y luego ina vez actualizado volverlos a incluir en el juego? Por eso mi duda de si la actu es opcional o automatica.

Si alguien pudiera aclararme la duda le estaria profundamente agradecido.

Gracias
karlostek escribió:donde puedo encontrar algun optionfile con liga española,inglesa,etc?

Hay varios en el hilo de edición en el foro
si no tengo pagado el psn plus pero si tengo la ps4 conectada a internet puedo licenciarme los equipos con los archivos bin o no?
Josh_Holloway escribió:Se sabe cuando van a meter la actualización de plantillas???

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

Las Plantillas vía Live Update llegan a las 10:00 Hora España. Podreis aplicarlas a los modos offline desde el menu d opciones #PES2017
Guanche1981 escribió:Esperemos que ya mañana tengamos lo de las plantillas, le metemos los option flies de pesuniverse y a gozar master league [fumando]

Lo de Pesuniverse que estarán ya mañana? ahí viene la Bundesliga creada no?
madridista escribió:
Josh_Holloway escribió:Se sabe cuando van a meter la actualización de plantillas???

Las Plantillas vía Live Update llegan a las 10:00 Hora España. Podreis aplicarlas a los modos offline desde el menu d opciones #PES2017

para el online no se puede?
si borro el equipo y empiezo otra vez me vuelven a dar los repres? vaya mierda de jugadores... a remolque todo el año ya..
@Capi America para guardar esos jugadores tienes que crear un clon, ve a editar y creas un jugador tomando como base el que desaparece. Así quedaran a salvo en jugadores creados!
Uberakrosdav escribió:@Capi America para guardar esos jugadores tienes que crear un clon, ve a editar y creas un jugador tomando como base el que desaparece. Así quedaran a salvo en jugadores creados!

Y no se puede copiarlo en un pen? Es mas facil y rapido no?

Y respecto a la actu sabes si es automatica?
@Capi America lo del pen ni idea, la actualización en el online es automática.
Uberakrosdav escribió:@Capi America lo del pen ni idea, la actualización en el online es automática.

Entonces si es automatica y cuando ponga el juego por primera vez ya me actualizara, como hago para guardar los jugadores?
Os va el online?
Me da error a mi
@Capi America las plantillas online y las offlife son distintas, guardas los jugadores que desaparecen para los modos offline para después editar a tu gusto. En el modo online no afectan las ediciones de plantilla, solo las cosas estéticas que cada uno ve según tenga.
Uberakrosdav escribió:@Capi America las plantillas online y las offlife son distintas, guardas los jugadores que desaparecen para los modos offline para después editar a tu gusto. En el modo online no afectan las ediciones de plantilla, solo las cosas estéticas que cada uno ve según tenga.

Ah vale muchas gracias! Entonces para el offline actualizo yo si quiero no?
Me acaba de echar con el error este de ce-3xxxxx en la sala de juego y alineaciones... Ya empieza a jugarmela el myclub. Encima era un chaval de Jerez y yo siendo de Cádiz le tenía ganas de darle cera, es un punto saber la ubicación de tu adversario. Por cierto ya he desactivado la canción de Justin Bieber q la tengo quemada en 1 hora que llevo jugando xD
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

Mañana tendremos un trailer de las leyendas de Myclub
#PES2017
madridista escribió:

Gracias crack!
Sin ánimo de crear polémica, y me alegro por vosotros que nadie comente nada al respecto

Para mi ha subido 1 punto la velocidad respecto a la demo, vaya bajón que me acaba de pegar... De hecho, lo he notado diferente desde el min 1 y es por eso... He bajado a - 1 y ahora sí es la demo.

Nadie más con esta sensación?
Capi America escribió:
Uberakrosdav escribió:@Capi America las plantillas online y las offlife son distintas, guardas los jugadores que desaparecen para los modos offline para después editar a tu gusto. En el modo online no afectan las ediciones de plantilla, solo las cosas estéticas que cada uno ve según tenga.

Ah vale muchas gracias! Entonces para el offline actualizo yo si quiero no?

Para el offline te actualizará desde que konami ponga la actualización.
Sigue estos pasos que es lo que yo seguiré:
Hay por ahí listados de los jugadores que se perderán así que búscalo, si no lo encuentras, en un vídeo de Youtube reciente de secarden ecua en su canal te puedo asegurar que está ese listado.

Luego pon la ps4 sin conectar a internet una vez pongas el Pes por primera vez.

Vas a la carpeta en editar de jugadores creados (o algo parecido) y allí seleccionas copiar base (luego buscas al jugador que quieres copiar y se meterá una copia del jugador en esa carpeta o lista como lo quieras llamar.
Una vez copiados los que quieras.
Conecta a Internet y actualiza.

Para los option files mañana aconsejable mucho el OF que saldrá de pesuniverse y ve al hilo de edición de Pes 2017 que allí hay incluso tutoriales de como meter un option file.

Luego a disfrutar.

Un saludo
Yo de 4 partidos online solo he podido acabar 1, los otros 3 me ha tirado...uno me ponia que yo habia abandonado y los otros 2 que se habia perdido la conexion con pes 2017...un partido se ha cortado cuando quedaba nada y menos, estaba yo perdiendo pero no me gusta desconectarme por que vaya yo perdiendo.

Es mi conexion o que pasa?

Normalmente juego a otros juegos y no va mal y el caso es que las partidas funcionaban bien, pero llega un momento que se congela y se desconecta, lo que es para tocarse las narices es que el unico partido que he acabado en ese me funcionaba mal, que el cursor indicando el jugador seleccionado se marchaba donde queria...

Saludos!
Yo el online de momento no lo voy a tocar hasta que no pasen unos dias,pero he entrado en MYClub para ver las recompensas que daban y eso y me ha tocado Cristiano en la bola del equipo de la UEFA xDDD ya me puedo ir a dormir jajajaja

Saludos!!
He jugado solo un partido y me ha parecido identico a la demo :)
Para los afortunados que ya lo tegan ( yo sigo esperando a que game me lo mande a casa) hay alguna diferencia jugable con la demo o es la misma jugabilidad? Decidme que no han tocado nada por favor!
Ya tengo el juego para ps4.

1- licenciado en menos de 5 minutos (que delicia,muchas gracias por el curro a todos)

2-El tempo a mi me parece el mismo que la demo y me encanta.

3- Lo primero que hice como todos los años pasarme el modo entrenamiento (estaria bien que hubiese mas retos en este modo)

4- Primer partido amistoso vs cpu, barça vs madrid en nivel leyenda, resultado 4-2 para mi, increiblemente la cpu me hizo 2 penales,si,dos penales!! Y se quedaron con 10 por doble amarilla a ramos.La dificultad leyenda me parece demasiado facil.

Mañana mas impresiones
La jugabilidad es justo lo que el pesero de corazon , llevaba años soñando en tenerla

Es el futbol de esencia PES con todas las letras.

Equipos que juegan de forma distinta , IA que estudia tus movimientos ( control Reality ) ....Un balon de futbol que es el protagonista absoluto.

Defiendes como te da la gana , atacas como quieres y pones la tactica que te da la gana ( esto que parece una obviedad ) NO siempre se cumple en los juegos de futbol , incluido el fifa.

Es PES , Es PRO ¿ queda mucho por mejorar ? si claro.

Pero gracias a PES 2017 , tenemos PES para mas años

[plas]

@APL9 La misma jugabilidad que en la demo , pero con mejores porteros
Mejores jugadas japon vs paises bajos
Dificultad leyenda
Yo llevo Japón
Fase de grupos del mundial
Ufff viciooooo

https://youtu.be/iUquAJJXOCA
Me alegra leerte esas impresiones pistone pero como yo se que hay más de uno y hasta que no leamos como va el online que es a lo que juego el 99% del año no me fío nada...

Y otra cosa sin reserva por el juego también dan los extras de los representantes y demás?
Los jugadores de PC estamos de enhorabuena, nos han clavado la jugabilidad de next gen, yo lo he notado desde el primer segundo, ya que he estado dandole caña a la de ps3 y se nota un salto :)
Yo noto todo como más suave que la demo, movimientos me refiero , no se si sere yo , pero me da esa sensación

A ver si alguien me puede pasar la equipacion de japon jijijiji

Y cuando sale el parche de jugadores a su equipo actual?
Que al fcb le faltan y sobran algunos
Gracias
El online tras tres horas seguidas pues es divertido, salen todo tipo de jugadas, pero es un correcalles absoluto. No porque haya triangulazo, pero se combina muy facil y se llega muy rapido al area, de un lado a otro, de un lado a otro y asi todo el tiempo. Y la gente que no combina llega a linea de fondo, centro y remate de ibra y gol. Este es el fallo que le veo, en los centros por alto, los delanteros la ganan mucho mas que los defensas.

Con la camara dirigible se puede jugar y va de lujo la verdad. Un gran acierto.
26759 respuestas