PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Olé, PES en los deportes de la 1 XD
los servidores en xbox funcionan.. en ps4 nada de nada
(mensaje borrado)
Una pregunta, en nivel difícil de la cpu, te entran a ras de suelo a cazar ? O solo hacen entradas normalitas?
@rober2501
A mi en estrella hoy con boca en la copa sudamericana me han ido a lesionar.
Por cierto, no sé quién lo ha dicho pero la actualización 1.01 no lleva la actualización de plantillas, basta ver qu Alves sigue en el Barça, eso será mañana vía actualizaciones en vivo. Yo mañana actualizaré plantillas y luego probaré algun OF.
Jugon4Ever escribió:Por cierto, no sé quién lo ha dicho pero la actualización 1.01 no lleva la actualización de plantillas, basta ver qu Alves sigue en el Barça, eso será mañana vía actualizaciones en vivo. Yo mañana actualizaré plantillas y luego probaré algun OF.

Si, esperaremos abrir las bolitas hasta que desaparezca alves del barcelona jajaaja
Jugon4Ever escribió:Por cierto, no sé quién lo ha dicho pero la actualización 1.01 no lleva la actualización de plantillas, basta ver qu Alves sigue en el Barça, eso será mañana vía actualizaciones en vivo. Yo mañana actualizaré plantillas y luego probaré algun OF.

O sea, antes de meter cualquier OF hay que actualizar? Que se carga el OF la actualizacion?

Es que llevo muchos años sin Pes, perdon jeje

Entonces esa actualización para que es..ya empezamos no me gusta nada esto de las actualizaciones en juegos de fútbol..

Alguien que haya actualizado a notado algo en la jugabilidad?
Alguna recomendación de parche que deje el juego en condiciones ?
Perdón si se han citado ya pero no he podido seguir el hilo.
Gracias de ante mano.
dicanio1 escribió:

Entonces esa actualización para que es..ya empezamos no me gusta nada esto de las actualizaciones en juegos de fútbol..

miraos el historial.. es para corregir bugs en modos de juego..

yo en la jugabilidad noto el juego mejor que la demo la verdad.. deslizan menos... fisica del balon aun mejor.. sobretodo en chutes y centros..
lo del madrid hoy en champions se puede catalogar como efecto konami?? [qmparto]
dicanio1 escribió:

yo hasta la 1 no lo probaré , solo espero que no hayan tocado la velocidad del partido [facepalm] . vamos a ser cautelosos y esperar antes de azotar , si alguien nota algo raro que lo diga. [sati]
Otro por aquí que ha caído con el juego...después de probar la demo del Fifa durante 1 H. Este ultimo me parece superior en muchas cosas (el sonido ambiente está a otro nivel)...pero no sé...me divierte más este PES, me parece más táctico...y pese a sus evidentes limitaciones...me gusta más.

Ha caído por 24,50€...y eso también ayuda jeje...además que me ha entrado el mono viendo la xampions [carcajad]

Pues eso...a disfrutar...ahora me pondré a mirar tutos para pasar los kits y toa la pesca. [beer]

salu2
¿Y los servidores? En xbox si no me equivoco ya están activos...
shevita07 escribió:
dicanio1 escribió:

miraos el historial.. es para corregir bugs en modos de juego..

yo en la jugabilidad noto el juego mejor que la demo la verdad.. deslizan menos... fisica del balon aun mejor.. sobretodo en chutes y centros..

Yo lo unico que he notado con respecto la demo, es que no patinan tanto, y se agradece claro!
Solo he podido probar un partido, un Arsenal 1 - Atlético 0, amistoso y no he notado nada raro. No os volváis locos con el tempo, que como muy bien dijo alguien por aquí, influyen muchas cosas como la altura del césped, el estado del terreno de juego (húmedo, seco, normal), el tiempo, etc. Para mi sigue perfecto y cada partido es un mundo.

Y respecto al OF prefiero actualizar plantillas y luego ya meter el OF ya que creo que si has editado algún jugador puede macharlo la actualización, pero de esto @polter2k y cia controlan más. Aunque ya no se pronuncian tanto, espero que tras la tempestad (parece que el hilo está más calmado) se dejen caer otra vez por aquí los gurús.
Se sabe la hora de parchear la plantillas?
¿Ya están abiertos los servidores?, leo por twitter que la peña ya esta jugando.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Ya están abiertos los servidores?, leo por twitter que la peña ya esta jugando.

Los de europa no
nilis1986 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Ya están abiertos los servidores?, leo por twitter que la peña ya esta jugando.

Los de europa no

¿Se sabe hora?,¿00:00?
Los option file modifican la actualización de plantillas de Konami?

Un saludo
K notais distinto a la demo? Algo? A mejor o a peor?
Alguna equitación chula o forma de crearla uno mismo para el my club? Contesten que kiero tenerla para las 12 jaja
foncrack escribió:Los option file modifican la actualización de plantillas de Konami?

Un saludo

Hay una opción al importar Option Files que le dice al juego de sobreescribir las plantillas con lo que haya dentro del archivo, pero por defecto no lo hace (mantiene las plantillas de Konami).

Es decir, en principio, cuando salga la actualización de plantillas, puedes meter un OF que solo cambie los nombres del equipo, kits, etc sin sobreescribir la actualización.
Ruben_4_ escribió:Alguna recomendación de parche que deje el juego en condiciones ?
Gracias de ante mano.

Nadie?
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Alguna recomendación de parche que deje el juego en condiciones ?
Gracias de ante mano.

Nadie?

Si, en el hilo de EDICION tienes varios option files.
Yo estoy jugando una liga italiana con el inter en leyenda y como cuesta ganar, empate 2, gane 2 y perdi 2. Cada balon es una batalla. Mola cuando necesitas un gol y te lanzas al ataque , la sensacion de achuche y el peligro que corres en una posible contra. Muy logrado el juego la verdad. Una pena lo de las licencias...

Por cierto, los comentarios son una basura total. Es que no lo entiendo. Minuto 81 y carlos martinez: ultimo minuto del descuento del descuento!!!

Maldini esta alegre pero mete unas peroratas que no tienen nada que ver con nada de la vida en el planeta tierra xD

En fin, los de fifa tb son malos pero estos es q no hay por donde cogerlos, no tiene logica nada de lo que dicen...
kira_raul escribió:K notais distinto a la demo? Algo? A mejor o a peor?

He leído que el tempo del juego es ligeramente menor a la demo, cosa que se agradece.
Pues yo no es por darmelas de fantasma.. pero he ganado todos los partidos tanto con el barcelona como con el atletico en leyenda.. sera que es parecido al pes 2016 y a este le pegue fuego hasta ayer

Yo lo tengo comprado en X360 y para mí en jugabilidad es único.
Mis pegas:
- No noto el cansancio para nada, Iniesta con la barra de stamina a 0, y tirando arrancadas como si nada en el min. 80.
- Los ambidiestros no terminan de estar finos, utilizando a Di María veo demasiados pases con su pierna derecha, cuando tiene 1 como habilidad de uso de su pierna menos buena.

Por lo demás juraría que han suavizado los centros y las repeticiones no petardean ya en X360.
rubin512 escribió:Yo estoy jugando una liga italiana con el inter en leyenda y como cuesta ganar, empate 2, gane 2 y perdi 2. Cada balon es una batalla. Mola cuando necesitas un gol y te lanzas al ataque , la sensacion de achuche y el peligro que corres en una posible contra. Muy logrado el juego la verdad. Una pena lo de las licencias...

Por cierto, los comentarios son una basura total. Es que no lo entiendo. Minuto 81 y carlos martinez: ultimo minuto del descuento del descuento!!!

Maldini esta alegre pero mete unas peroratas que no tienen nada que ver con nada de la vida en el planeta tierra xD

En fin, los de fifa tb son malos pero estos es q no hay por donde cogerlos, no tiene logica nada de lo que dicen...

Pero pones option file no? lo digo por lo de las licencias.
@kapomc
kapomc escribió:
rubin512 escribió:Yo estoy jugando una liga italiana con el inter en leyenda y como cuesta ganar, empate 2, gane 2 y perdi 2. Cada balon es una batalla. Mola cuando necesitas un gol y te lanzas al ataque , la sensacion de achuche y el peligro que corres en una posible contra. Muy logrado el juego la verdad. Una pena lo de las licencias...

Hombre se puede poner cuando salga uno chulo, pero a mi eso de konami no pasa nada... Nosotros ponemos option file chicos pues no es de recibo. Que se pueda hacer ese apaño no los excusa.Son unos caras, no los justifiqueis. A mi hasta me da rabia oir el razonamiento de algunos defendiendo lo indefendible...

joan123 escribió:Pues yo no es por darmelas de fantasma.. pero he ganado todos los partidos tanto con el barcelona como con el atletico en leyenda.. sera que es parecido al pes 2016 y a este le pegue fuego hasta ayer

Prueba a coger equipos menores, ya veras como no ganas tan facil. Yo con el inter le gane al dortmund en la champions y luego vino el cagliari y me empato a doses.

Es que claro, con el barca lo normal es ganar...
Conision escribió:

Mis pegas:
- No noto el cansancio para nada, Iniesta con la barra de stamina a 0, y tirando arrancadas como si nada en el min. 80.
- Los ambidiestros no terminan de estar finos, utilizando a Di María veo demasiados pases con su pierna derecha, cuando tiene 1 como habilidad de uso de su pierna menos buena.

Por lo demás juraría que han suavizado los centros y las repeticiones no petardean ya en X360.

Pero esto es de Xbox ..........

son panchis
titihenry escribió:
Conision escribió:

Mis pegas:

Pero esto es de Xbox ..........

No, no lo es, no hay hilo oficial, pero la jugabilidad es la misma y el juego prácticamente también, no creo que en la Xbox haya ambidiestros o nulo cansancio y en la ps4 sea diferente...
Ya estan los servers abiertos
Tidus_killzone escribió:Ya estan los servers abiertos

Sip, a ver si va fino
el primero que juegue online, por favor que diga si hay lag

es lo unico que me falta saber para comprarlo

saludos
Tidus_killzone escribió:Ya estan los servers abiertos

A darle , comentar myclub que hasta mañana no tengo el juego
No han actualizado las plantillas no?
Buenas noches..como se sabe que jugadores desaparecerán con la actu de mañana? Es X guardar alguno que me pueda interesar..
Gracias de antemano
Estoy jugando my club a la espera del option file pero nunca entendí bien el objetivo de este modo, cual seria??? ganar todos los torneos o crear un superequipo?? con los jugadores que me dieron al comenzar ya casi tengo el superequipo
Josh_Holloway escribió:No han actualizado las plantillas no?

Pues parece que aun no cawento
Ya se puede entrar en el online
karlostek escribió:

son panchis

[facepalm] cuida el lenguaje, "panchis" o "panchitos" es algo despectivo para la gente de sudamerica en España. Lo digo para: -evitar futuros enfrentamientos. -evitar que la gente de sudamerica piense que en España, les llamamos "panchis".

Y precisamente, en este foro, hay gente de Argentina, Chile, Colombia, etcétera...
rubin512 escribió:@kapomc
kapomc escribió:

Hombre se puede poner cuando salga uno chulo, pero a mi eso de konami no pasa nada... Nosotros ponemos option file chicos pues no es de recibo. Que se pueda hacer ese apaño no los excusa.Son unos caras, no los justifiqueis. A mi hasta me da rabia oir el razonamiento de algunos defendiendo lo indefendible...

joan123 escribió:Pues yo no es por darmelas de fantasma.. pero he ganado todos los partidos tanto con el barcelona como con el atletico en leyenda.. sera que es parecido al pes 2016 y a este le pegue fuego hasta ayer

Prueba a coger equipos menores, ya veras como no ganas tan facil. Yo con el inter le gane al dortmund en la champions y luego vino el cagliari y me empato a doses.

Es que claro, con el barca lo normal es ganar...

Excusar que? Si ea tiene más pasta y pone las ligas exclusivas tú siendo konami tienes 2 opciones. Dejar el juego sin licencias y joder al usuario o buscar una forma de poder licenciar el juego de forma legal y esa es los option files,cosa que el año pasado no había y este SI, no sé que defensa ni 8 cuartos hay en decir la evidente situación actual.
Si no quieres gastar 5 minutos en ponerlos en el juego y decir que son unos caraduras por no comprar ligas exclusivas pues es tu problema, pero la opción de tener el juego licenciado en un momento la tienes ahí.
pinkwall escribió:Estoy jugando my club a la espera del option file pero nunca entendí bien el objetivo de este modo, cual seria??? ganar todos los torneos o crear un superequipo?? con los jugadores que me dieron al comenzar ya casi tengo el superequipo

Que jugadores te han dado , fundamento las dos cosas crear súper equipo a tu gusto y ganarlo todo
roma21 escribió:
Josh_Holloway escribió:No han actualizado las plantillas no?

Pues parece que aun no cawento

Ya lo dijeron que en el mantenimiento del dia 15 por la mańana como cada jueves
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo estoy dandole ya, agregarme id:makin_esp
26759 respuestas