PRO EVOLUTION SOCCER 2017

esto es lo que siento cuando quito la demo del fifa y pongo la del pro otra vez

https://giphy.com/embed/D6uUoxFgRL1GU/twitter/iframe
REYZIDANE escribió:Una pregunta, en la LM, puedes cambiar de equipo ? Es decir.. Te quiere fichar otros equipos??

Gracias

siempre se ha podido!! espero que este año tambien.

pd:cuando digo siempre me refiero a estos ultimos años cuando lo pusieron!
shevita07 escribió:esto es lo que siento cuando quito la demo del fifa y pongo la del pro otra vez

Grandeeee JAJAJAJAAJ
shevita07 escribió:esto es lo que siento cuando quito la demo del fifa y pongo la del pro otra vez

Jajajajaja [plas]
La famosa cuerda del FIFA. Movimiento predefinidos . Asco de juego
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
juliangarve escribió:
gerynuqui escribió:
alexsoy10 escribió:Para amenizar la espera. Que option fiie le vais a meter para licenciar el juego? De donde lo descargais?

Yo este hasta pesuniverse:

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html

Como se descarga llevo toda la tarde y no hay forma
gracias

Yo lo descargué ayer de esa página y luego puse el password (que es el mismo nombre de la web (www.ketubanjiwa.com), lo descomprimí y ya está. Pero es verdad que hoy lo estoy intentando pues hay varios foreros que les gustaría tenerlo y no hay forma. Yo lo tengo grabado en el pc, a ver si lo subo a un servidor de descarga y lo pongo, sin password. Saludos.
Hay alguna página que conozcáis donde ponga los jugadores que se perderán con la actualización de los fichajes?

Un saludo y gracias
titooo escribió:
Serchenko escribió:
titooo escribió:@Serchenko, no tengo una cronometro en mano jejeje. Pero mi sensacion es esta (decima arriba, decima abajo):

-Pulso el boton para hacer amago de tiro (0.1 secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.1 secs) = Total 0.2 secs
-Pulso el boton para hacer una bicicleta (0.1secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.5 secs) = Total 0.6 secs

Efectivamente no todos los regates se hacen ni a la misma velocidad, ni se pueden hacer desde la misma posicion. Pero si que me gustaria que desde que yo PULSO el boton hasta que el jugador COMIENZA a realizar el regate se tardase lo mismo.

Depende también del jugador, los buenos regateadores responden mejor y lo ejecutan más rápido. De todas formas es lo que te digo, tienes que contar con ese 0.1 de retardo y ajustarte tu al juego, no quejarte de que el juego no es como tu quieres, más que nada porque de poco sirve esto último..

Ajustarme al juego ya me ajuste... que parece que voy a tener que venir con pantallazos de horas jugadas para aumentar mi credibilidad.
Y acostumbrado a como se ejecutan los regates tambien lo estoy y asi lo he dicho como 3 veces ya...

Pero eso no quita para que me parezca que el tiempo que pasa entre que das la orden y comienza a ejecutarse es mejorable para regates que no sean el amago de tiro.

Lo que en mi pinion es erroneo es decir que responde perfectamente ante los regates (como tu dijiste) porque ya nos hayamos acostumbrado a ello..

Nos decias antes que tenemos que “desfifarnos”...
Repito que llevaba una decada sin jugar a los videojuegos. Lo retome jugando unos 80 partidos al Fifa 15 y luego unos 240 partidos al PES 2016 (quizas ese no fue el numero pero si que jugue el triple a PES). Veo dificil tener vicios adquiridos de Fifa vamos... que al Fifa 98 le di mucho, pero luego estuve com PES hasta el 204 y no pille otro juego hasta el Fifa 2015...

Tu por contra comentas que llevas dos temporadas jugando al PES. No contemplas la posibilidad de que lo que a ti ya te parece normal porque te has adaptado al juego realmente no lo sea tanto?

Y ya se que las quejas aqui poco sirven. Pero a los foros no solo venimos a comentar lo que nos gusta (cosa que igualmente sirve de poco), sino tambien para comentar las cosas que creemos deben mejorar.

Con esto ya dejo el tema, porque podemos tirarnos la vida defendiendo si los tiempos de reaccion en regates son perfectos o no xD

Los regates responden perfectamente, si no entiendes que esto lo han implementado así pues eso ya es cosa tuya .. Si esos regates respondieran como tú dices entonces esto se convertiría en Oliver y benji dirección a FIFA.

Es lo mismo que intentar regatear con Neymar o busquets que con busques es más lento y tosco además de hacer muchos menos regates, si no fuera así pues no veríamos las diferencias entre uno y otro.

Jajajajajaj brutal! No se puede describir mejor
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, en la LM, puedes cambiar de equipo ? Es decir.. Te quiere fichar otros equipos??

Gracias

siempre se ha podido!! espero que este año tambien.

pd:cuando digo siempre me refiero a estos ultimos años cuando lo pusieron!

Ah vale, la última que eché fué en el pes 14 en ps3 con el Zaragoza y cambié al Milán, no sabía si seguía o lo habían quitado :)

Gracias
Me ha saltado una actualización 1.01
Que es lo sabéis que trae?
juliangarve escribió:@dead007 ok a la espera gracias

@juliangarve he tardado un poco por lo que me ha costado subirlo a un servidor. Es el primer OF que descubrí que está bastante bien. Lo he puesto sin password y aunque es muy prematuro pues luego se irá mejorando, la verdad que está muy completo, además como arregla nombres, logos, equipajes, etc es válido para luego los DLC que salgan. Te dejo el enlace y también a quien se lo quiera bajar. Saludos.

http://www.mediafire.com/download/mjdtq ... /WEPES.rar

No entiendo :-? [tomaaa]
dead007 escribió:

@juliangarve he tardado un poco por lo que me ha costado subirlo a un servidor. Es el primer OF que descubrí que está bastante bien. Lo he puesto sin password y aunque es muy prematuro pues luego se irá mejorando, la verdad que está muy completo, además como arregla nombres, logos, equipajes, etc es válido para luego los DLC que salgan. Te dejo el enlace y también a quien se lo quiera bajar. Saludos.

Muchisimas gracias, vamos a editar
Lo pongo por aquí también porque no sé si tengo que hacer algo.

Una pregunta.

Si tienes la reserva digital, como sabes que se te está descargando?

Se que no se activa hasta las 0:00, pero tengo mis dudas de si se está descargando porque no veo nada que me lo indique

Gracias.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dead007 escribió:

[beer] Voy a probarlo yo también y muchas gracias. Te pongo un +1. [oki]
Por favor tios ayuda. Soy un ignorante total...tengo mi usb con los option file lo conecto a la ps4........pero donde encuentro el dispositivo en la ps4 para copiar esos datos y guardarlos en la ps4 donde debo ir por favor? Viva pes!
victor24sfc escribió:Lo pongo por aquí también porque no sé si tengo que hacer algo.

Una pregunta.

Si tienes la reserva digital, como sabes que se te está descargando?

Se que no se activa hasta las 0:00, pero tengo mis dudas de si se está descargando porque no veo nada que me lo indique

Gracias.

Primero decirte que yo soy de ps3, pero yo lo que hice es ir a la PlayStore y mirar como iba la descarga, la puse yo manualmente, mira a ver.
EdenHazard escribió:Por favor tios ayuda. Soy un ignorante total...tengo mi usb con los option file lo conecto a la ps4........pero donde encuentro el dispositivo en la ps4 para copiar esos datos y guardarlos en la ps4 donde debo ir por favor? Viva pes!

En el usb tienes que tener una carpeta descomprimida que se llame WEPES y dentro de ella todos los archivos de extensión .bin y .png. Y luego aquí tienes un tutorial de cómo ponerlos.
https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO ... e=youtu.be
alguien que haya hecho cambiazo en mediamark sabeis si aceptan juegos de pc? quiero dar los sims 2 accesorios [+risas]
@dead007

Gracias! Pero no debo pasar los datos de usb a la play 4 primero? Es q eso es lo q no se hacer...ahora estoy en editar y me sale un mensaje que dice:

Debes comprobar q no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony entertainment network. Conectate a network y comprueba los ajustes actuales de la gestion de subcuentas...

No entiendo muy bien q debo hacer :(
dead007 escribió:
EdenHazard escribió:Por favor tios ayuda. Soy un ignorante total...tengo mi usb con los option file lo conecto a la ps4........pero donde encuentro el dispositivo en la ps4 para copiar esos datos y guardarlos en la ps4 donde debo ir por favor? Viva pes!

En el usb tienes que tener una carpeta descomprimida que se llame WEPES y dentro de ella todos los archivos de extensión .bin y .png. Y luego aquí tienes un tutorial de cómo ponerlos.
https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO ... e=youtu.be

Yo he echo lo del vídeo con el option de atrás y lo único que me sale es los nombres de equipos ingleses ni uniformes ni escudos....nada [mad]
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdenHazard escribió:@dead007

Gracias! Pero no debo pasar los datos de usb a la play 4 primero? Es q eso es lo q no se hacer...ahora estoy en editar y me sale un mensaje que dice:

Debes comprobar q no existen restricciones del contenido multimedia generado por el usuario en tu cuenta de sony entertainment network. Conectate a network y comprueba los ajustes actuales de la gestion de subcuentas...

Las carpetas deben quedar así : USB-PS4-WEPES
o sea en el USB tiene que hacer una carpeta que diga PS4 y dentro de la carpeta PS4 debe haber otra carpeta que diga WEPES y dentro de esa carpeta los archivos que tengas.

Y ese mensaje que te sale es simplemente que tenes que estar conectado a Internet para pasar los archivos desde el USB a la Play.
DRVisco92 escribió:Solo dire una cosa.....

Instrucciones avanzadas >> defensa >> delantero liberado [+risas] A Cristiano le gusta esto, como mola verle por ahi sin correr. A si no se cansa.

Pues eso es precisamente para lo contrario.
Es para que baje y ayude en defensa.
No se si lo sabéis ya.
Pero están avisando ya en mediamarkt a los que tenemos reservado el cambiazo.
No se si también estará a la venta para los que no tienen reserva.
El online lo activan a las 00:00?
TeMeRaRi0 escribió:

o sea en el USB tiene que hacer una carpeta que diga PS4 y dentro de la carpeta PS4 debe haber otra carpeta que diga WEPES y dentro de esa carpeta los archivos que tengas.

Y ese mensaje que te sale es simplemente que tenes que estar conectado a Internet para pasar los archivos desde el USB a la Play.

entiendo que para pasar el OF tengo que estar conectado a internet ,,, pero una vez copiado el OF ya no hace falta estar conectado a internet, no??
TeMeRaRi0 escribió:

Eso no es verdad.
No tiene que hacer una carpeta que ponga ps4.
Creas una carpeta en el USB con el nombre de WEPES así en mayúsculas y dentro le metes los kits de equipajes logos etc, todos con sus archivos bin.
De hecho los que se bajaron los compañeros que preguntan vienen en un rar que al descomprimir ya te crea una carpeta con el nombre de wepes.
Esa carpeta la metes en un USB y de hay a la play y listo calixto.
@CHARLYUNO una vez que ya lo copias a la Play. Ya no hace falta estar conectado.
cascarillas escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Eso no es verdad.
Creas una carpeta en el USB con el nombre de WEPES así en mayúsculas y dentro le metes los kits de equipajes logos etc, todos con sus archivos bin.
De hecho los que se bajaron los compañeros que preguntan vienen en un rar que al descomprimir ya te crea una carpeta con el nombre de wepes.

y tienes que estar conectado a internet si o si??
edito,,, vale , ya he leído el mensaje de arriba, gracias!
Vamos, que no cuesta un duro pasarse por el hilo de Edición...

hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833
Buenas solo puedo decir una cosa de juego ESPECTACULAR
Confirmo

MM aún con cambiazo ya se puede recoger. Me acaban de llamar!

MM Elche
a que hora se puede jugar online?
joan123 escribió:a que hora se puede jugar online?

Eso alguno lo sabe?
herkris escribió:Os dejo un gol de la demo con Neymar que me gustó bastante :)
https://youtu.be/sUzzoCMqvaw

FLIPANTE!!!
Kleiberl escribió:Confirmo

MM aún con cambiazo ya se puede recoger. Me acaban de llamar!

MM Elche

Qué suerte! A mí me han mandado un email diciendo que está en camino a la tienda. Cádiz.
jayperro escribió:
joan123 escribió:a que hora se puede jugar online?

Eso alguno lo sabe?

01:00 02:00 de la madrugada ya se podra jugar online!!

Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo XD
Que lleva el parche 1.01?
harold walker escribió:
herkris escribió:Os dejo un gol de la demo con Neymar que me gustó bastante :)
https://youtu.be/sUzzoCMqvaw

FLIPANTE!!!

Yo acabo de meter uno mucho menos espectacular pero mucho más importante... XD
Camp Nou,minuto 90,el Barça puede perder en casa contra Boca Juniors y sucede el milagro:

https://www.youtube.com/watch?v=2qGjedJOac4

Un saludo!!!
cascarillas escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Eso no es verdad.

Así es, ahi me equivoque yo, es solo meter la carpeta WEPES al USB y listo.
Disculpas
Kleiberl escribió:Que lleva el parche 1.01?

Actualización de las plantillas, vamos los fichajes del verano..

Espero que no cambien nada de la jugabilidad.
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:Que lleva el parche 1.01?

Actualización de las plantillas, vamos los fichajes del verano..

Espero que no cambien nada de la jugabilidad.

esperemos que no compañero o la vamos a liar.
2horas y 15 min para ponerme a disfrutar [360º]
Una duda para los que ya lo tienen:

En la demo, cada vez que lanzaba un corner hacía lo siguiente. Le daba a la cruceta y mandaba a todos al 2do palo, y el lanzamiento lo hacía con media potencia. El disparo iba entonces al vértice (casi) del área pequeña, y siempre había algun jugador mío presto para cabecear, sin problemas.

Tal como el gol de más arriba con Stegen.

Sigue esto? Porque me pareció un fallo gordo y una manera muy simple de marcar tras un corner. Aunque a decir verdad, esta "jugada" tambien la hacía en los tiempos de PS2...mi colega evitaba a toda costa darme corners...prefería marcarse a si mismo un autogol XD
¿Alguien me puede resumir las novedades mas importantes o pasarme un link donde se puedan ver explicadas?

Que hay 1800 paginas [carcajad]
26759 respuestas