PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Podéis poner las notas directamente y de que medio, es que algunos estamos con el móvil y los GB gastados y esto va súper lento ó como salgas del foro. [beer]
Los que tenéis el juego podríais confirmarme si se ha mejorado el tiempo de respuesta de los jugadores respecto la demo o sigue teniendo ese pequeño retraso que hace que sea complicado regatear?

Es lo único que me echa para atrás, porque la jugabilidad es mucho. As similar a un partido de fútbol que en FIFA, pero me molesta que los jugadores no respondan al instante.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Xsato7 escribió:Los que tenéis el juego podríais confirmarme si se ha mejorado el tiempo de respuesta de los jugadores respecto la demo o sigue teniendo ese pequeño retraso que hace que sea complicado regatear?

Es lo único que me echa para atrás, porque la jugabilidad es mucho. As similar a un partido de fútbol que en FIFA, pero me molesta que los jugadores no respondan al instante.

Tela... por qué seguir mintinendo? Que retardo? a que Pes juegas? al 2014?
YBien escribió:
titooo escribió:Pero eso no responde a mi pregunta jejejee.

Si piensas jugar online compra el juego de tu region por favor, no jodas la experiencia online a todo el que se cruce contigo.

Pero que me estas contando? Joder yo la experiencia online? :-?

Yo quiero comprar el juego donde mas barato me resulte. Pero me gusta jugar contra gente de todos los continentes.

Yo solo quiero saber si el juego tiene restricciones regionales.
Si no lo sabes o no quieres responderme no lo hagas, no pasa nada. Pero no me vengas con que si me lo pillo de otra region puedo joder la experiencia online del que se cruce conmigo... Si acaso lo haria Konami por tener servers de mierda.
titooo escribió:
YBien escribió:

Si piensas jugar online compra el juego de tu region por favor, no jodas la experiencia online a todo el que se cruce contigo.

Yo quiero comprar el juego donde mas barato me resulte. Pero me gusta jugar contra gente de todos los continentes.

Si no lo sabes o no quieres responderme no lo hagas, no pasa nada. Pero no me vengas con que si me lo pillo de otra region puedo joder la experiencia online del que se cruce conmigo... Si acaso lo haria Konami por tener servers de mierda.

Tienes rocket league? Tiene unos servidores dedicados que no pueden funcionar mejor, vete a jugar a los server americanos y después me cuentas. (o europeos si vives en las americas ;)

Y si, no destroces la experiencia online de tus rivales crako, compra el juego de tu región o no juegues online.

P.D y esto es extrapolable a la gente que usa conexiones 4G o ADSL con 100 de ping en servidores locales, NO DEBEIS JUGAR ONLINE.
titooo escribió:
YBien escribió:

La respuesta es sí, de PES existen dos versiones, la europea y la americana ... El online no es cruzado, los americanos juegan entre ellos y los europeos igual ... Si vives en España y te compras la versión americana, pues tirarás de servidores de allá y te irá más lento ... obviamente.
Juliovodoo escribió:Yo he probado la demo de FIFA 17 en PC ya que Konami no nos da la oportunidad de probar absolutamente nada y la verdad que en todo es muy bueno. La jugabilidad muy buena pero claro, no he probado la de PES para PC ni creo que pueda probarlo a no ser que lo compre claro. Es un gran juego de fútbol este FIFA 17, un producto muy completo.

Este fifa me parece mejor que el 16 pero peor que PES 2017 el problema es que uso pc el 90% de las veces es mi plataforma preferida. Así que este último no lo pillare no por que sea malo al contrario es mejor que fifa. [oki]
Alguno tiene el pes region francesa o inglesa o alemana? Viene en español ? Lo mas seguro que lo compre hoy fuera a mi me da igual el idioma mas bien por mis hermanos.
dicanio1 escribió:Podéis poner las notas directamente y de que medio, es que algunos estamos con el móvil y los GB gastados y esto va súper lento ó como salgas del foro. [beer]

Gamereactor: 9/10
Meristation: "El mejor PES de la última década" (a la espera de confirmar puntuación después de catar el OnLine)
God is a Geek: 10/10
WinningElevenBlogs: 9/10
ShopTo: "PES 2017 es uno de los juegos más finos a los que he jugado nunca"
Playstation Universe: 9,5/10
Metro: 9/10
Me rindooo no se pueden editar ni redes ni césped ni na de na.
@tempman gracias! Eso era lo unico que necesitaba saber, si el online era cruzado o no. Ni mas ni menos.

@YBien tu facilidad para mantener conversaciones es inaudita.
Alguien hace una pregunta clara, sin lugar a malinterpretaciones. Pregunta tan clara que se podia responder con un SI o NO. Y tu respondes lo que te da la gana [ok]

Para no responder a lo que se pregunta casi que te podias haber ahorrado responder, pero bueno tu msimo....
dicanio1 escribió:

Podéis poner las notas directamente y de que medio, es que algunos estamos con el móvil y los GB gastados y esto va súper lento ó como salgas del foro. [beer]

· God is a Geek - 10/10.
· Winning Eleven Blog - 9/10.
· GamesRadar - 4.5/5.
· PlayStation Universe - 9.5/10.
· Metro UK - 9/10.
· GAMEREACTOR - 9/10.
· Metacritic - 9/10.

De momento estas son las que he visto, un saludo.
PiesPeludos escribió:
PiesPeludos escribió:A los que ya lo tienen:

Hay algun tipo de filtro manual para jugar online?

Me autocito, a ver si alguien que ya lo haya puesto ha visto algo parecido : )

Teniendo en cuenta una entrevista a uno de los jefes de PES que pusieron por aqui hace unas semanas, diria que lo tendremos el año que viene. Ellos saben que hace falta un filtro full manual.
Básicamente decía que se habían centrado en hacer un gameplay estable, y que una vez conseguido, rediseñarian el modo online por completo, en ese rediseño es donde pondrán el filtro, vamos, espero.
Corierro escribió:Me rindooo no se pueden editar ni redes ni césped ni na de na.

Que pesado de verdad, el editor lleva desde 2015 en el mismo lado, me extrañana que no lo hayas visto o no hayas podido googlear.

Si aun asi sigues sin verlo, te digo donde esta exactamente.
Corierro escribió:Me rindooo no se pueden editar ni redes ni césped ni na de na.

Bueno, pues yo me he encontrado un OF de premier league que dice tener editadas esas caracteristicas.
YBien escribió:
Xsato7 escribió:Los que tenéis el juego podríais confirmarme si se ha mejorado el tiempo de respuesta de los jugadores respecto la demo o sigue teniendo ese pequeño retraso que hace que sea complicado regatear?

Mintiendo? Obviamente no es tan exagerado como en Pes 14, pero regateando los jugadores parecen que tengan un leve retraso, a mí me cuesta muchísimo regatear, no responden como en el FIFA y no estoy pidiendo que puedas irte de medio equipo como en FIFA 15.
Xsato7 escribió:
YBien escribió:

Mintiendo? Obviamente no es tan exagerado como en Pes 14, pero regateando los jugadores parecen que tengan un leve retraso, a mí me cuesta muchísimo regatear, no responden como en el FIFA y no estoy pidiendo que puedas irte de medio equipo como en FIFA 15.

Bueno, podiamos empezar la charla tipica, que tv tienes? que input-lag tiene en el modo estandar de imagen? en modo juego? lo tienes activado? etc..etc...

Si este pes tiene algo es respuesta inmediata al mando.
Traerá parche "dia uno"?
Lo pregunto por que se supone que me llega mañana, y no se si esperarme a llevar la ps4 a casa para actualizar con el juego ya en posesión o actualizarla hoy y asi mañana no voy dando vueltas con el juego.

_Saludos_
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PiesPeludos escribió:
PiesPeludos escribió:A los que ya lo tienen:

Hay algun tipo de filtro manual para jugar online?

Me autocito, a ver si alguien que ya lo haya puesto ha visto algo parecido : )

No están abiertos los servidores pero no, filtro full manual no hay, solo de pases.
Lo que han añadido es un filtro de conexión para evitar conexiones lentas.
RubenLLC escribió:Traerá parche "dia uno"?
Lo pregunto por que se supone que me llega mañana, y no se si esperarme a llevar la ps4 a casa para actualizar con el juego ya en posesión o actualizarla hoy y asi mañana no voy dando vueltas con el juego.

_Saludos_

mañana por la mañana con el mantenimiento habitual de cada jueves lanzaran la actu, DUDO mucho que sea "hoy" 00.00h
@Xsato7 ciertamente hay un ligero retraso a la hora de realizar los regates. Tanto como para pisar el balon como para la bicicleta. Sobre otros mas avanzados no lo se porque no se hacerlos xD

Yo lo que hago es hacer el regate cuando tengo al tipo metro y medio delante. Si lo hago cuando el tipo esta al ladito es como que la senal no le llega tiempo al jugador...

Dentro de lo malo (para que negarlo) aunque es algo a mejorar, es algo a lo que te acostumbras
Ha dia de hoy existe un OF con bundesliga Premier Liga y serie A? Es que he preguntado en el hilo de edicion y nadie contesta gracias
DRVisco92 escribió:

Que pesado de verdad, el editor lleva desde 2015 en el mismo lado, me extrañana que no lo hayas visto o no hayas podido googlear.

Pues dímelo, porque en editar y estadios solo deja editar el nombre, donde se editan redes y césped va... no se puede
Corierro escribió:
DRVisco92 escribió:

Pues dímelo, porque en editar y estadios solo deja editar el nombre, donde se editan redes y césped va... no se puede

Es dentro de cada equipo. Vas al madrid por ejemplo, estadio local, y alli creo que es dando triangulo, lo pone de todas formas.
titooo escribió:@Xsato7 ciertamente hay un ligero retraso a la hora de realizar los regates. Tanto como para pisar el balon como para la bicicleta. Sobre otros mas avanzados no lo se porque no se hacerlos xD

Yo lo que hago es hacer el regate cuando tengo al tipo metro y medio delante. Si lo hago cuando el tipo esta al ladito es como que la senal no le llega tiempo al jugador...

Dentro de lo malo (para que negarlo) aunque es algo a mejorar, es algo a lo que te acostumbras

El problema es que los regates no son como en Fifa, ni se hacen igual, ni el timing es el mismo, ni tienen el mismo efecto, ni están mal hechos por no ejecutarse igual que los de Fifa. Responden perfectamente pero a la manera de Pes.

Desfifaros y jugad a pes, acostumbraos a las mecánicas de pes, acostumbraos a no correr y hacer el regate con un metro y medio de distancia ( + o -) con el rival, haced combinaciones cortas y simples, no es necesario (ni casi posible) encadenar 3 regates seguidos. Ejemplos de combinaciones sencillas:

- Regate seguido de toque al sprint hacia donde quieras salir.
- Amago seguido de toque al sprint hacia donde quieras salir.
- Pisada de bola hacia atrás para hacerte hueco, amago seguido de toque al sprint hacia donde quieras salir.

Cuando estéis pegados al rival no hagáis regates especiales, quebrad solo con el stick en diagonal para sortearle. Dirigid siempre el sprint hacia el espacio libre, aunque os desvíe de la portería, es la mejor manera de conducir sin que te la roben.

Fijaos también como juega y regatea la cpu y aprended de ella, es la mejor manera de aprender los timings y cómo y dónde hacer las cosas..

Saludos
YBien escribió:Bueno, podiamos empezar la charla tipica, que tv tienes? que input-lag tiene en el modo estandar de imagen? en modo juego? lo tienes activado? etc..etc...

Sony w905, 19 ms de input lag en modo gráficos( más rápido que modo juego) y con todos las mejoras desactivadas para rebajarlo al mínimo.

La respuesta ha mejorado, pero no es inmediata, y créeme es algo que noto con facilidad, cambie de tv principalmente para mejor el tiempo de respuesta en juego de fútbol y fps.

Es lo que comenta el compañero, has de anticipar el regate, no puedes hacerlo en el último momento y me parece una putada porque solo con este problema solucionado sería casi el juego perfecto, por eso preguntaba si la versión final tiene algún tipo de mejora en este aspecto.

@Serchenko

Querrás decir a la manera de los últimos Pes. Yo era muy bueno regateando en Pes 4, 5 y 6 y aquí el control no responde igual, el amago lo veo mucho menos útil y con el sticks has de anticipar demasiado el movimiento, no tengo la sensación de poder hacer el recorte en el último momento para dejar al defensa sentado.
Serchenko escribió:Os dejo mi primer gol con el juego, full manual por supuesto, balón botando y el portero medio despistado, digo le pego a lo que salga y.. Imaginaos mi cara, menudo comienzo XD
https://youtu.be/ulFhug1_Mv8

Hostias qué golazo, te habrás quedado a gusto. Un calco de aquel de James al Granada.

https://www.youtube.com/watch?v=iTBxOhYzDo4

Cómo me gusta ese campito. [amor]

Sherchenko albergaba esperanzas de parrafada tuya para acompañar al cafelito de hoy después de la sacada de Konami. Mi gozo en un pozo.
vale, pues en mi monitor responde inmediatamente.

Jugais con regates automaticos/manuales?

Yo es que ni se que pensar de algunos comentarios.
Sólo quedan 9 horitas y al lio!

Ayer probé algunos partidos la demo de FIFA 17 y aguanté jugando con los peores equipos, un Seattle vs Gamba Osaka, con los demás equipos los jugadores como siempre parecen Lamborghinis y que estas jugando al Pinball en vez de a un juego de fútbol.

El atractivo de FIFA es el de siempre, las temporadas online con el filtro de equipos de menor nivel tipo Leganes contra Sporting que es lo único que siempre me ha atraido y que al final siempre me hace comprarlo cuando estoy hasta los webs de jugar constantemente contra el Madrid o el Bayern en PES.
@Serchenko deje de jugar a las consolas cuando salio el PES 2004 en la PS2 (no es broma)

Me pille la PS4 a finales del 2014 y le di al Fifa 15 primero. Y luego en el 2016 le di muchisimo mas al PES 2016... Creo que estoy bastante “desFifado” ya vamos.

Aunque ya estoy acostumbrado al timing de los regates en PES, a mi desde luego que no me parece que respondan perfectamente. Mas bien diria que tu estas acostumbrado a PES y por eso te parece que responden a la perfeccion xD

No noto ese retardo desde que pulso el boton hasta que el jugador comienza la accion con un pase, tiro o amago de tiro. Por tanto no entiendo porque cuando pido al jugador que pise la bola o que haga una bicicleta parezca que entre en modo slow motion hasta que empieza a ejecutar la accion.

Como ha dicho el compi en Fifa independientemente de lo facil o dificil que sea regatear al rival (no hablamos de eso) las acciones de los regates comienzan a ejecutarse de manera casi instantanea... En PES creo que deberia ser igual, al igual que pasa con el amago de tiro.
Xsato7 escribió:
YBien escribió:Bueno, podiamos empezar la charla tipica, que tv tienes? que input-lag tiene en el modo estandar de imagen? en modo juego? lo tienes activado? etc..etc...

Sony w905, 19 ms de input lag en modo gráficos( más rápido que modo juego) y con todos las mejoras desactivadas para rebajarlo al mínimo.

La respuesta ha mejorado, pero no es inmediata, y créeme es algo que noto con facilidad, cambie de tv principalmente para mejor el tiempo de respuesta en juego de fútbol y fps.

Es lo que comenta el compañero, has de anticipar el regate, no puedes hacerlo en el último momento y me parece una putada porque solo con este problema solucionado sería casi el juego perfecto, por eso preguntaba si la versión final tiene algún tipo de mejora en este aspecto.

@Serchenko

Querrás decir a la manera de los últimos Pes. Yo era muy bueno regateando en Pes 4, 5 y 6 y aquí el control no responde igual, el amago lo veo mucho menos útil y con el sticks has de anticipar demasiado el movimiento, no tengo la sensación de poder hacer el recorte en el último momento para dejar al defensa sentado.

Tócate la pera xD claro que me refiero a los último, teniendo en cuenta que pes 4 5 6 solo se movían en 8 direcciones, imagina si ha cambiado la historia..
Bájate la dificultad que seguro que has empezado demasiado alto, profesional está bien, más abajo es demasiado sencillo. Practica, practica y sigue practicando, este juego tiene bastante curva de aprendizaje, o métete en el campo de entrenamiento un rato a regatear rivales sin más pretensión que eso, verás como al final lo pillas, yo me incorporé a pes en el 15 y me costó mucho quitarme los vicios adquiridos en la otra acera..

@Rafael Balaverde no hace falta que diga mucho, es aún mejor que la demo, más suave, más libertad con las tácticas, más todo, te va a encantar, no creo que espararas nada distinto XD
Ayer hice un post con un montón de fotos de novedades de la liga master, échale un vistazo!

@titooo no estás tan desfifado cuando quieres que los regates se hagan igual xD a mi me responden perfectamente, sobre todo andando claro, llevando al jugador con energía, tan solo hay que hacer los toques a los sticks en su momento, ni antes ni después y lógicamente con espacio delante, cuanto más cerca estés del rival más fácil es que te la quitén, sabiendo eso no puedes decir que respondan mal..
Quien tenga el juego ya, puede aclararme una duda? han solucionado lo de que la IA rival hace demasiadas segadas? en la demo era exagerado...
ttoni5ab escribió:Quien tenga el juego ya, puede aclararme una duda? han solucionado lo de que la IA rival hace demasiadas segadas? en la demo era exagerado...

Lo que tú consideras un problema, yo lo considero una bendición.
ttoni5ab escribió:Quien tenga el juego ya, puede aclararme una duda? han solucionado lo de que la IA rival hace demasiadas segadas? en la demo era exagerado...

Jajaja. Pues estoy testeando estadios y equipaciones metidas.....Leganes - Madrid en en el Sports Park, saco de centro yo con el lega , y benzema entrada y roja. Minuto 0, y nivel profesional o estrella , no se porque solo estoy testeando todo.
@Serchenko, no tengo una cronometro en mano jejeje. Pero mi sensacion es esta (decima arriba, decima abajo):

-Pulso el boton para hacer amago de tiro (0.1 secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.1 secs) = Total 0.2 secs
-Pulso el boton para hacer una bicicleta (0.1secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.5 secs) = Total 0.6 secs

Efectivamente no todos los regates se hacen ni a la misma velocidad, ni se pueden hacer desde la misma posicion. Pero si que me gustaria que desde que yo PULSO el boton hasta que el jugador COMIENZA a realizar el regate se tardase lo mismo.
titooo escribió:@Serchenko, no tengo una cronometro en mano jejeje. Pero mi sensacion es esta (decima arriba, decima abajo):

-Pulso el boton para hacer amago de tiro (0.1 secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.1 secs) = Total 0.2 secs
-Pulso el boton para hacer una bicicleta (0.1secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.5 secs) = Total 0.6 secs

Efectivamente no todos los regates se hacen ni a la misma velocidad, ni se pueden hacer desde la misma posicion. Pero si que me gustaria que desde que yo PULSO el boton hasta que el jugador COMIENZA a realizar el regate se tardase lo mismo.

Depende también del jugador, los buenos regateadores responden mejor y lo ejecutan más rápido. De todas formas es lo que te digo, tienes que contar con ese 0.1 de retardo y ajustarte tu al juego, no quejarte de que el juego no es como tu quieres, más que nada porque de poco sirve esto último..
Serchenko escribió:Os dejo mi primer gol con el juego, full manual por supuesto, balón botando y el portero medio despistado, digo le pego a lo que salga y.. Imaginaos mi cara, menudo comienzo XD
https://youtu.be/ulFhug1_Mv8

Qué guapo!!! Ya me ha llegado el juego, pero me he pasado de Xbox One a PS4 para poderlo disfrutar y aún no me ha llegado la consola. Estoy de los nervios.
Después de probar la demo del FIFA, me reafirmo en que he hecho muy bien en volver al PES.
Yo soy mas de la vieja escuela con cambios de ritmo, amagos cradrado+X etc..me encanta manejar por ejemplo alexis y hacer destrozos con su cintura..vamos lo que es el stick izquierdo de roda la vida, funciona a la perfeccion, pero quizas en el pes 16 este apartado era mas facil, ¿no? aqui tienen ese peso y no tanta aguilidad.. que pensais!
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado
Pregunta... Se podrá jugar hoy a las 12? Jejeje
Para amenizar la espera. Que option fiie le vais a meter para licenciar el juego? De donde lo descargais?
Sabéis cuando abren los servidores?
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola vengo a contestar algunas preguntas y dudas que siempre estoy leyendo, algunas están respondidas ya pero vale recordarlas.

- En campeonato offline NO se puede elegir si jugar,por ejemplo puse para jugar La Liga y jugué de noche, después probé Seríe A y me tocó de día, puse Champions y me tocó de noche, solo se puede elegir altura de césped y estado del campo de juego, húmedo, seco, etc.

-Los option file son archivos que se meten por equipo, creo que algunos piensan que con un solo archivo van a licenciar todo el juego o una liga completa. Por ejemplo queres editar la liga de España, te bajas el archivo, cada archivo es una carpeta con el nombre del equipo que querés editar, si la carpeta dice Real Madrid, entonces eliges al Real Madrid (o MD White) y ya tenes al Real Madrid licenciado con sus kits, logos, nombre y foto del estadio, nombre y fotos del entrenador y todo lo que al equipo se refiere. Y si no te gusta algún kit del option file, podes ponerle otro kits.

-Es necesario estar conectado a PSN para importar datos desde el USB.

- Si se pueden editar algunas cosas de los estadios,para editar hay que ir a editar equipo, luego a estadio local luego a opciones detalladas y ahí se pueden editar el nombre del estadio, insertar fotos del estadio, editar entre 8 tipos de césped, 8 colores de tipo de campo, 8 colores de asientos, 4 estilos de portería(poner desde 2 a 5 palos que sostienen las redes), 2 diseños de redes (hexagonales y cuadradas) y 15 diseños de las redes (colores, franjas verticales, horizontales, diagonales, con cuadros, etc

-No se pueden meter kits a los equipos licenciados

-Si editas faces, peinados o simplemente botas de un jugador, este no aparecerá con su face en el menú de alineaciones.
La apertura de servidores será a la 1:00 o 2:00 de la mañana, el horario español no se usa de referencia.
TeMeRaRi0 escribió:Hola vengo a contestar algunas preguntas y dudas que siempre estoy leyendo, algunas están respondidas ya pero vale recordarlas.

- En campeonato offline NO se puede elegir si jugar,por ejemplo puse para jugar La Liga y jugué de noche, después probé Seríe A y me tocó de día, puse Champions y me tocó de noche, solo se puede elegir altura de césped y estado del campo de juego, húmedo, seco, etc.

-Los option file son archivos que se meten por equipo, creo que algunos piensan que con un solo archivo van a licenciar todo el juego o una liga completa. Por ejemplo queres editar la liga de España, te bajas el archivo, cada archivo es una carpeta con el nombre del equipo que querés editar, si la carpeta dice Real Madrid, entonces eliges al Real Madrid (o MD White) y ya tenes al Real Madrid licenciado con sus kits, logos, nombre y foto del estadio, nombre y fotos del entrenador y todo lo que al equipo se refiere. Y si no te gusta algún kit del option file, podes ponerle otro kits.

Cualquier duda, pueden preguntar.

-Si editas faces, peinados o simplemente botas de un jugador, este no aparecerá con su face en el menú de alineaciones.

Que tienes que ir equipo a equipo?????? Y eso son "los cinco minutos" que algunos dicen por aqui????
sidERot escribió:
dicanio1 escribió:Podéis poner las notas directamente y de que medio, es que algunos estamos con el móvil y los GB gastados y esto va súper lento ó como salgas del foro. [beer]

Gamereactor: 9/10
Meristation: "El mejor PES de la última década" (a la espera de confirmar puntuación después de catar el OnLine)
God is a Geek: 10/10
WinningElevenBlogs: 9/10
ShopTo: "PES 2017 es uno de los juegos más finos a los que he jugado nunca"
Playstation Universe: 9,5/10
Metro: 9/10

Más allá de las notas, nadie al que le guste de verdad el fútbol, se debería perder el probar este gameplay.
Y ya no sólo probarlo, sinó exprimirlo al máximo.

Ojalá que online vaya mejor que el 16, por el tema del filtro de conexión.
Pero si sigue siendo una castaña, siempre quedará que offline es divertidísimo.

Saludos.
va equipo a equipo pero puedes importar varios a la vez...

no se pueden añadir equipaciones a equipos licenciado? dijeron q si
Scofield escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Hola vengo a contestar algunas preguntas y dudas que siempre estoy leyendo, algunas están respondidas ya pero vale recordarlas.

Que tienes que ir equipo a equipo?????? Y eso son "los cinco minutos" que algunos dicen por aqui????

A mi me pareció ver en un tutorial que en un paquete editabas premier,liga y serie A
Scofield escribió:

Pues me imagino que seleccionaras todas las carpetas y esperaras a que se instale. M imagino ee que no lo tengo todavía xd
Pero de donde bajais los OF? Me gustaría nada mas tenerlo "parchearlo"
26759 respuestas