PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Uberakrosdav escribió:@AndoNET en las versiones anteriores una vez que comenzabas la LM no afectaba la edición, en esta no se pero yo me curaría en salud y esperaría, aunque ya hay algún option file por ahí con lo mas importante

Gracias por tu respuesta. Pues me aseguraré de tener todo lo que necesito editado antes de empezar la LM.

Un saludo!
Pistone escribió:Por mucho que se critique al fifa.........la prensa y los medios de ""comunicacion"" saldran al rescate y les pondra notazas.

En Metacritic a PES le han calzado un 90 y está la peña haciendo palmas con las orejas.
"Puedes editar el nombre del estadio, el tipo de césped, el color del terreno de juego, el color de los asientos y el diseño de la red de las porterías.
Solo puedes editar las imágenes para los estadios en el sistema PS4™."

Eso decía Konami y no se puede hacer nada de eso, Nada.
13Adry escribió:Una pregunta, algo tonta supongo, pero me gustaría saber si juego una liga o copa o champions, cualquier competición; podré llevar a todos los equipos, o sea, poder jugar todos los partidos de la competición? O solo puedo coger a uno o dos?
Gracias de antemano.

Si no me equivoco antes de empezar una competición te deja escoger cuantos equipos quieres manejar

Corierro escribió:"Puedes editar el nombre del estadio, el tipo de césped, el color del terreno de juego, el color de los asientos y el diseño de la red de las porterías.

¿Estas intentando editar algun estadio ficticio?, imagino que esas opciones sólo podrán editarse en estadios ficticios, pero no lo sé seguro porque no lo he probado
indiohospitalet escribió:@AndoNET
En pes 2016 si empezabas sin editar una vez editado todo lo que no fuera actualización de plantillas se aplicaba

Perdona, no había visto tu respuesta. No sé, supongo que crearé LM y me pondré a probar a editar cosas para ver si se aplica.

Gracias!
Corierro escribió:"Puedes editar el nombre del estadio, el tipo de césped, el color del terreno de juego, el color de los asientos y el diseño de la red de las porterías.

Eso es para los estadios genericos, desde el modo editar.
El control 360 es otro topico mas , como el de los robots. Que por cierto hay un video de un Messi Robotico en Fifa , que estoy pensando en ponerlo en los foros.

El control 360 esta , pero es una jugabilidad diferente a la de fifa , en pes los jugadores no hacen patinaje sobre hielo , para girar en 360.
Y cuantos minutos se pueden poner que duren los partidos?
Acabo de llamar a mm y me han dicho que ya lo tienen en tienda pero que hasta mañana nada....pero que a lo mejor peta y lo sacan hoy. [+furioso]
Pistone escribió:Por mucho que se critique al fifa.........la prensa y los medios de ""comunicacion"" saldran al rescate y les pondra notazas.

No Man's fifa
Pistone escribió:El control 360 es otro topico mas , como el de los robots. Que por cierto hay un video de un Messi Robotico en Fifa , que estoy pensando en ponerlo en los foros.

El control 360 esta , pero es una jugabilidad diferente a la de fifa , en pes los jugadores no hacen patinaje sobre hielo , para girar en 360.

Yo me rio cuando leo eso...pero si en PES llevan años los 360°, lo que pasa es que la fluidez del otro es exagerada e irreal.
Sabéis si a las 12 de la noche q es cuando puedo empezar a jugar se descarga la actualización de la plantilla o hay que esperar?
DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:
titooo escribió:Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?
Que os parece la jugabilidad en comparacion con la demo del PES 2017?

Pregunto aqui porque lo normal es que en el hilo del Fifa me digan que esta bastante mejor que la del PES...

A ver si hay suerte y algun fan de PES 2017 (que no fanboy) puede darme sus impresiones.
yo ya di mi opinion, configure los controles como el pes, cogi la demo con muchas ganas, pero nada controlar el balon me di cuenta que la cosa no da mas de si, claro que hay que compararlo con pes, que mas quisiera yo que el fifa tuviera la jugabilidad del pes, dejaria de comprar el pes sin dudarlo, pero siguen empeñandose en esa jugabilidad horrible, esos controles arcaicos de hace 15 años, graficamente no es mejor que pes, el fox engine se nota, los movimientos de los jugadores en algunas cosas son mejores en pes y en otras en fifa, pero esto es muy sencillo, cuando uno se pone a jugar a uno u otro y lleva en esto muchos años se da cuenta de que fifa esta a años luz de pes en jugabilidad, CONTROL REALITY, esa es la clave

Yo es que mi valoracion no seria para nada objetiva, no lo trago , me descargo la demo todos los años pero es que es ponerlo y no me va ese rollo, y mira que veo videos de gente jugando a fifa y a ellos les encanta, pero les ves haciendo regates y pisadas con todo cristo, sin pararse a elaborar la jugada o ver a que jugador estas usando, van muy a lo loco con cosas imposibles. No me ha gustado una vez mas.

Ya me llego el mensaje del Game para recogerlo [plas] .

Que suerte , a mi aún no me han mandado nada... Y aquí sigo esperando ¬_¬
rober2501 escribió:Sabéis si a las 12 de la noche q es cuando puedo empezar a jugar se descarga la actualización de la plantilla o hay que esperar?

Las plantillas hasta el mantenimiento de mañana por la mañana nada " Recordamos que lo hacen cada jueves por la mañana"
Golduri escribió:

No Man's fifa

+1 jaja [carcajad].
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo mi primer gol con el juego, full manual por supuesto, balón botando y el portero medio despistado, digo le pego a lo que salga y.. Imaginaos mi cara, menudo comienzo XD
https://youtu.be/ulFhug1_Mv8
Si descargas un opción file o escudos o tal y no te convencen se puede remplazar el fichero?
Serchenko escribió:Os dejo mi primer gol con el juego, full manual por supuesto, balón botando y el portero medio despistado, digo le pego a lo que salga y.. Imaginaos mi cara, menudo comienzo XD
https://youtu.be/ulFhug1_Mv8

¡Menuda bomba te has sacado!.

Impresionante el gol, no podías empezar mejor en esta joya de juego [sonrisa].
Se sabe si el online tendra restricciones regionales?
Es decir si compro el juego en la PSN Store de USA podre jugar online contra gente que se lo haya comprado en una PSN Europea?

Esto es importante porque supongo que en Europa habra bastante mas gente online que en USA.
Txortu escribió:
steveo escribió:¿Que tal lo veis con el nivel de dificultad? estoy viendo gameplays y lo veo demasiado blandita a la cpu.

Nose si será percepción mía, pero en amistosos normales la dificultad leyenda me parece más floja que en la demo, sin embargo estoy jugando una Eurocopa y la dificultad leyenda es igual o superior a la demo, a falta de seguir jugando más ésta es mi impresión, a ver si alguien mas nos comenta sus impresiones en Liga Master, Campeonatos, Amistosos, Etc...

A ver que opina la gente sobre este tema :)
Destapada la MENTIRA de los Robots.

""" He jugado a la demo de pes y que asco sigue siendo muy robotico..........."""

Campaña anti pes , orquestada desde hace años

https://www.youtube.com/watch?v=Ciksv5f_ECM
Pistone escribió:Destapada la MENTIRA de los Robots.

""" He jugado a la demo de pes y que asco sigue siendo muy robotico..........."""

¿Pero y ese muñeco?, parece un tío genérico ¬_¬.

Aprende a vivir disfrutando de pes sin pensar en fifa eres capaz? Te lo permite tu cerebro de 2 neuronas? Disfruta este año que tiened un buen juego... y olvida tu peor pesadilla.. tu puedes!!!
YBien está baneado por "faltas de respeto"
titooo escribió:Se sabe si el online tendra restricciones regionales?
Es decir si compro el juego en la PSN Store de USA podre jugar online contra gente que se lo haya comprado en una PSN Europea?

Esto es importante porque supongo que en Europa habra bastante mas gente online que en USA.

DONDE VIVES? Elige esa versión.
Después de proba Fifhandicap y ver que es lo mismo de cada año, si compro ahora pes digital en la tienda, esta noche ya podre jugar a las 0:00?

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
usuariomediodeconsola escribió:Tras probar ambas demos, diría que me gusta más la del PES. Me da la sensación de ser más fluido y el tempo es mejor (igual con los sliders se puede arreglar esto en FIFA, aunque yo soy de jugar el 90% del tiempo online).

En FIFA a veces parece que estés empujando una roca a la hora de dar un pase raso, y me he encontrado con un par de animaciones toscas que no me han gustado. Algún cabreo me he pillado ya por este tema.

Eso si, gráficamente me parece una bestia este FIFA. El cesped, las cinemáticas, los detalles...

Diría que la demo del FIFA 16 me gustó bastante más, aunque luego el juego se alejó mucho, veremos este año.

Dicho todo esto, tengo precomprado el FIFA 17 y es con el que me voy a quedar.

Este es el nivel. [qmparto]
@josansito20 No te falta razon , pero me enseñaron el video y tenia que mostrarlo [toctoc] . Porque uno puede decir verdades o su verdad , pero cuando se exageran , se convierten en manipulacion o mentiras.
josansito20 escribió:

Aprende a vivir disfrutando de pes sin pensar en fifa eres capaz? Te lo permite tu cerebro de 2 neuronas? Disfruta este año que tiened un buen juego... y olvida tu peor pesadilla.. tu puedes!!!

Tu debes de tener una neurona, tanto que te gusta el handicap del fifa, pero bien que entras al hilo del PES a soltar ese comentario de niño rabioso, que penita
josansito20 escribió:

solo cuenta la verdad no le paga nadie [beer]
Bueno mañana me llega el juego enviado por Amazon.
Me he decantado por Pes por la jugabilidad.
En todo lo demás gana la competencia y me jode no poder disfrutar de todo lo que ofrece FIFA.
Creo que en un juego de fútbol lo primordial es eso. La jugabilidad.
1 saludo y nos vemos en los terrenos.
Ruben_4_ escribió:Bueno mañana me llega el juego enviado por Amazon.
En todo lo demás gana la competencia y me jode no poder disfrutar de todo lo que ofrece FIFA.

totalmente de acuerdo, yo tenia decidido cambiar pero he probado la demo del fifa y no me dice nada.. me da envidia el tema de las licencias y modos de juego pero luego a la hora de jugar nada
Scuderia escribió:Después de proba Fifhandicap y ver que es lo mismo de cada año, si compro ahora pes digital en la tienda, esta noche ya podre jugar a las 0:00?

Saludos!

Por supuesto que sí, así estamos más de uno, con el juego ya descargado y esperando que termine la cuenta atrás :)
snul9 escribió:

Eso es para los estadios genericos, desde el modo editar.

No se puede ninguno, solo se puede editar el nombre del estadio genérico.

Ya te lo ha mandado Amazon? A mi aún no...
Pues algo que tiene pro y no tiene fifa y me parece de lo mejorcito, es la manera de plantear los torneos online.... Mientras que en fifa si estas en octavos te toca alguien de todo el mundo que esta en octavos y te empareja con el, en pro entráis a un torneo y los que estáis en esa hora estáis y vais pasando de ronda, me parece mucho mas real y divertido!!!
Estaba ojeando análisis varios y en todos la jugabilidad super destacada,en algunos sitios se leen cosas como el mejor PES por fin de los últimos 10 años licencias y modos de juego no renovados aparte.
shevita07 escribió:
IbersonVigo escribió:Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.

tienes toda la razon xD pro es un cod pero de los buenos, y fifa es un battlefield... que simula muy bien la guerra pero te acaba aburriendo

¿Que el Battlefield acaba aburriendo? [facepalm]
por que en amazon pone idioma ingles?
Ni idea, pero el juego al ponerlo te pregunta en que idioma quieres jugar y salen varios...

Sobre la actualizacion, si comienzo una liga master que pasara mañana? Tendre los mismos jugadores o me los cambiaran? XD

Creo notar que hay diferencia en los comentaristas dependiendo si es un equipo como Barça o Atletico de madrid, en estos el comentarista se enrrolla comentando y en otros equipos hablan mucho menos, por ejemplo con Griezman se ha puesto a hablar de sus cualidades.

Y pregunto, lo de los option files con tanto comentario me he perdido de como funcionan y si los voy poniendo ya o me espero a mañana...¿?

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A qué viene esto? tengamos la fiesta en paz hombre..

pipino escribió:
¿Que el Battlefield acaba aburriendo? [facepalm]

Que fifa simula bien el qué? [carcajad] [carcajad] que BF aburre? [carcajad] [carcajad] [carcajad] maemía lo que tengo que leer.. [tadoramo]
@Capi America Pendiente de envío. Llega mañana. 1 saludo
YBien escribió:
titooo escribió:Se sabe si el online tendra restricciones regionales?

DONDE VIVES? Elige esa versión.

Pero eso no responde a mi pregunta jejejee.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
titooo escribió:Pero eso no responde a mi pregunta jejejee.

Si piensas jugar online compra el juego de tu region por favor, no jodas la experiencia online a todo el que se cruce contigo.

Me pasa lo mismo, me compro el pro porque jugablemente para mi este año si no es de 10 pues casi, pero es poner el FIFA y pensar que si el pro tuviera todo lo que tiene el FIFA en ambientación y gráficos sería ya la ostia. Por eso ya pasó de poner la demo del FIFA porque me deprime.
PiesPeludos escribió:A los que ya lo tienen:

Hay algun tipo de filtro manual para jugar online?

Me autocito, a ver si alguien que ya lo haya puesto ha visto algo parecido : )
dicanio1 escribió:

Me pasa lo mismo, me compro el pro porque jugablemente para mi este año si no es de 10 pues casi, pero es poner el FIFA y pensar que si el pro tuviera todo lo que tiene el FIFA en ambientación y gráficos sería ya la ostia. Por eso ya pasó de poner la demo del FIFA porque me deprime.

Lo has clavado Dicanio...aunque le añadiria todo el tema online, dejando vestibulos en PES
26759 respuestas