PRO EVOLUTION SOCCER 2017

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

desde hace años compre fifa pero en 2016 ya no lo compre pq me acabo aburriendo, la demo del pes me ha gustado no como la de otros años, pero me tira muy para atras lo de las licencias y los nombres.. veo q en ps4 hay posibilidad de actualizar por usb la demo de fifa no e tenido oportunidad de probarla aun mañana la probare, pero me encantaba el modo ultimate team, pero me canse de tradear para hacer monedas y conseguir una gran estrella ganando partidos es tarea imposible, y luego los handicaps online q habia.... no se igual me voy a por el pes por primera vez en años...
En lo que si hay que reconocer que fifa le gana a pes es en el césped.
Megaknot escribió:Despues de comparar los dos juegos entiendo lo de control reality, esa frase resume por que me gusta pes y fifa no, me parece increible que fifa venda lo que vende, telita como me he quedado despues de probar la demo de fifa, nos quejamos de los movimientos roboticos de pes, pero es que lo del fifa me produce risa, la forma de correr en pleno 2016 son de juego desfasado, y no veo tan superior en ambientacion el fifa, la de pes lo que pasa que es mas elegante digamos, mas sencilla, las redes del fifa no parecen unas redes de futbol, parecen una jaula de alambre, la sensacion de la pelota, no se siente el control sobre ella, ni de los jugadores, los disparos lamentables

En fin señores, que estamos de enhorabueba los que sabemos apreciar pes 2017

+1.

¡Venga gente que con suerte esta tarde lo tenemos en nuestras manos!.
Sencillamente LA JUGABILIDAD DE ESTE PES ES LO MEJOR EN 10-12 AÑOS, y no hay ninguna en fifa que se le acerque de ningún año. A mi me dan a elegir al pro 3 y el fifa 16 y me quedo con el pro 3.

Para mi el pro 3, el 6, el 2013, y ahora el 2017 (y solo habiendo quemado la demo, no necesito mas para saber que este juego lo parte).

Para quien le guste meter 2 o 3 goles de chilena por partido, virguerías de circo donde los defensas miran y aplauden, una cpu que te hace el pasillo para que pases, jugabilidad arcade y partidos de 9 a 6; eso si con unos graficos acojonantes, una ambientación que quita el hypo, estadios de la ostia, licencias y todo lo demás ahí tiene el fifa que también es una buena opción para la gente que le guste el futbol de los años 50-60-70 sin defensa y con 11 Ronaldinhos en un equipo y 11 Messis en el otro equipo.

Y esto es lo que yo opino.

Y Konami, ha tenido unos años que el juego mientras ha evolucionado ha sido un despojo, pq esto es lo que hubiera tenido que ofrecer desde que cambio el primer año de motor grafico pero jugablemente me ha ofrecido mas que el fifa.

Por otro lado, también decir que los de Konami no se a que coño juegan, sacando cutreports a PC, y estafando a los usuarios de XBOX ONE, no pudiendo hacer lo del archivito en la otra consola, además de no currarse u optimizar el juego para Xbox para que gráficamente sea indentico al de ps4. Es de ser una panda de vagos, y tomar por tontos y querer hacer pasar por el aro a ciertos usuarios, y eso es estar jugando con fuego, han estado muchos años maltratándonos hasta que han llegado a este pes 2017 como para ahora seguir jodiendo con otras cosas; MUY MAL KONAMI EN ESTE ASPECTO.

Por lo demás os perdono pq esta vez si lo habéis conseguido; solo espero que el año que viene, cojáis este juego tal cual y añadais: mas redes, mas campos, pulais aquí y alla cosillas, modo comunidad YA, y por mi como si no invertís nada en licencias y jugadores, metéis a castolos y mirandas, y metéis en la caratula del juego a un directivo de Konami vestido con la camisa del Steaua de Bucarest; me la pela, kiero esta jugabilidad al cuadrado al año que viene y me tendréis de por vida.

Eso si luego curraos el archivito para poder meterle al juego con todo lo que falte de licencias [qmparto] y que lo suba a la red perico de los palotes diciendo que lo ha editado el uno a uno.
Sabéis si sacarán este año gratis otra vez el myclub?
(dejando de lado los gustos que me gusta más fifa , por raciones subjetivas) Ese modo me gusta mucho, jugadores aleatorios nada dw venta de monedas,ni trampas ni nada.
dicanio1 escribió:Los que suelen entrar saben que a mi el pro17 me encanta y me parece jugablemente lo mejor en demasiados años en un juego de fútbol, pero eso no quita que el FIFA este bien y que hayan mejorado bastante en temas jugarles, mejorado bastante me refiero tirando a la simulación, en lo suyo que es un juego corre calles siempre han sido los mejores,

No se porque para ensalzar al pro hay que despotricar del FIFA , obviamente si estamos acostumbrados al pro pues choca jugar al FIFA porque es muy diferente ya a la vista, las animaciones.

Pero una cosa son gusta y otra decir que una mierda simplemente porque te gusta mas pro..a mi me a gustado y mas si juegas 10 partidos seguidos que muchos seguro que han jugado 1 y listo,

no se, pero parece que haya probado otra demo, [+risas]

Macho, que es mi primer y único comentario de Fifa en el hilo (en este y en el otro), creo que me lo puedo permitir, más si cabe siendo hoy el día de la demo.
Mi respeto por los que gustan del Fifa es tan alto que no he posteado ni postearé UN solo mensaje allí, para no interrumpir a la gente que sí disfruta de esa jugabilidad.

Y sí, si ves que el gameplay es diferente y "tira más a la simulación" yo creo que has jugado a otra demo. Otra cosa es que ya te gustara la del 16 (o del 15, o del 14), cosa MÁS que respetable, pero la línea jugable es puro Fifa.
Yo tambien he probado la demo, como es logico, y al volver al pro, me ha pasado algo q no me pasaba hace tiempo, me ha dado la impresion de ser muy superior a fifa, no sabria explicarlo, pero me lo parece, sensaciones
El PES es jugableménte mejor pero la putada que ha hecho konami con los pceros es para hacerlo mirar... Joder que nos van dar la versión gráfica de 360 y ps3 [facepalm] Tal ves por ese detalle no compre [decaio] por mucho que me guste el juego en ps4 y xbox one en pc me putea lo que nos han hecho.
Este año es la primera vez que reservo el juego digital en la Store ¡Qué envidia de los que lo habéis pillado físico antes de tiempo! :-| Estoy deseandito que lo activen mañana para catar la versión completa. Tengo la demo más que quemada y quiero probar ya equipos nuevos, esos cambios que he leido por aquí y sobre todo, echar una Master League. Ojalá ponga la guinda Konami con un online decente, aunque para mi con lo que he visto offline, se que lo voy a disfrutar bastante. Nunca suelo hablar de FIFA aquí o de PES en el post de FIFA ( compro ambos desde el 2001, y este año por supuesto que también ), pero para mi jugablemente este año hay una diferencia brutal a favor de PES. Si en vez de PES 2017 lo hubieran dejado en "PES 7" tampoco me hubiera importado XD
Una pregunta. Instalo un OF ahora, juego a myclub, divisiones, etc. Luego otro OF más adelante me gusta más y elimino el anterior e instalo el nuevo. Como hay que borrar datos de guardado en la ps4 eliminaría la plantilla y progresión que lleves en myclub? Saludos
gerynuqui escribió:Una pregunta. Instalo un OF ahora, juego a myclub, divisiones, etc. Luego otro OF más adelante me gusta más y elimino el anterior e instalo el nuevo. Como hay que borrar datos de guardado en la ps4 eliminaría la plantilla y progresión que lleves en myclub? Saludos

T1mbien pregunto lo mismo, soy nuevo por aca, ayer importe un OPTION FILE que salio en internet y me puso los nombres de los equipos de la Premier y LaLiga ESP, pero que pasara si mas adelante llega una actualizacion de Konami? Que pasa si quiero poner otro Option file que vea mejor?

SALUDOS

[beer]
Henry123456 escribió:
gerynuqui escribió:Una pregunta. Instalo un OF ahora, juego a myclub, divisiones, etc. Luego otro OF más adelante me gusta más y elimino el anterior e instalo el nuevo. Como hay que borrar datos de guardado en la ps4 eliminaría la plantilla y progresión que lleves en myclub? Saludos

T1mbien pregunto lo mismo, soy nuevo por aca, ayer importe un OPTION FILE que salio en internet y me puso los nombres de los equipos de la Premier y LaLiga ESP, pero que pasara si mas adelante llega una actualizacion de Konami? Que pasa si quiero poner otro Option file que vea mejor?

SALUDOS

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xGkOLG1UHDI

Aquí hay un tutorial, todos los avances y cosas por el estilo se guardan en datos del sistema, mientras que los datos editados (que no tienen nada que ver con los avances que tengas en ligas, lm, myclub, etc etc) se guardan en el aparatado de editados.
Espero les sirva [oki]
Yo me pregunto como ha hecho Konami para volver luego de tantos años y seguramente con cambios de empleados,etc.
La fisica de la pelota de PES es como la formula de Coca Cola????? [360º]
Henry123456 escribió:

SALUDOS

[beer]

Todos los avances de myClub los guarda Konami, si mañana entras en cualquier consola con tu cuenta y entras en myClub lo tendras. Mientras no reinicies el equipo dentro del propio myClub los avances quedaran guardados por Konami.

Salu2
A los que ya lo tienen:

Hay algun tipo de filtro manual para jugar online?
Os habéis fijado que los Brazaletes de Capitanes tanto del Barça como del Atlético de Madrid son de color amarillo, no se pueden poner los originales a equipos creados Originales? y es que como en los demás equipos como en el Madrid que han creado el original con la C de Capitán y en blanco y Negro, sabéis si se pueden?

Al Igual que el Escudo de Campeón del Mundo de Clubs en el Pecho en la Camiseta de Barça se puede Poner?

Por otro lado yo estoy utilizando los OF de AGN.1.0 Option File y me ha puesto sin problemas todos Uniformes y también están los Logos de las Competiciones, pero estos he de ir poniendo uno a uno!!

Un Saludo
Bueno ayer me puse a jugar una Eurocopa, aun tengo sin editar las equipaciones internacionales, y para los que se preguntan si han cambiado los árbitros con respecto a la demo, la respuesta es NO, a mi me han tocado árbitros que sacan tarjetas, pitan faltas y aplican leyes de la ventaja, incluso diría que faltas bastante rigurosas pero bueno, en el primer partido me expulsaron al portero por hacer un penalti.
A ver si esta tarde me acuerdo y subo el partido, creo que lo tengo grabado entero, por si alguien quiere verlo.
P.D: Estoy jugando competiciones internacionales porque la LM hasta que no estén actualizadas las plantillas no la voy a tocar, que luego me quedo con las plantillas desactualizadas en la LM
Sabeis si aun hoy se puede reservar el cambiazo en mediamarkt o ir mañana directamente y hacerlo?
Poseidon666 escribió:Sencillamente LA JUGABILIDAD DE ESTE PES ES LO MEJOR EN 10-12 AÑOS, y no hay ninguna en fifa que se le acerque de ningún año. A mi me dan a elegir al pro 3 y el fifa 16 y me quedo con el pro 3.

Para mi el pro 3, el 6, el 2013, y ahora el 2017 (y solo habiendo quemado la demo, no necesito mas para saber que este juego lo parte).

Para quien le guste meter 2 o 3 goles de chilena por partido, virguerías de circo donde los defensas miran y aplauden, una cpu que te hace el pasillo para que pases, jugabilidad arcade y partidos de 9 a 6; eso si con unos graficos acojonantes, una ambientación que quita el hypo, estadios de la ostia, licencias y todo lo demás ahí tiene el fifa que también es una buena opción para la gente que le guste el futbol de los años 50-60-70 sin defensa y con 11 Ronaldinhos en un equipo y 11 Messis en el otro equipo.

Y esto es lo que yo opino.

Y Konami, ha tenido unos años que el juego mientras ha evolucionado ha sido un despojo, pq esto es lo que hubiera tenido que ofrecer desde que cambio el primer año de motor grafico pero jugablemente me ha ofrecido mas que el fifa.

Por otro lado, también decir que los de Konami no se a que coño juegan, sacando cutreports a PC, y estafando a los usuarios de XBOX ONE, no pudiendo hacer lo del archivito en la otra consola, además de no currarse u optimizar el juego para Xbox para que gráficamente sea indentico al de ps4. Es de ser una panda de vagos, y tomar por tontos y querer hacer pasar por el aro a ciertos usuarios, y eso es estar jugando con fuego, han estado muchos años maltratándonos hasta que han llegado a este pes 2017 como para ahora seguir jodiendo con otras cosas; MUY MAL KONAMI EN ESTE ASPECTO.

Por lo demás os perdono pq esta vez si lo habéis conseguido; solo espero que el año que viene, cojáis este juego tal cual y añadais: mas redes, mas campos, pulais aquí y alla cosillas, modo comunidad YA, y por mi como si no invertís nada en licencias y jugadores, metéis a castolos y mirandas, y metéis en la caratula del juego a un directivo de Konami vestido con la camisa del Steaua de Bucarest; me la pela, kiero esta jugabilidad al cuadrado al año que viene y me tendréis de por vida.

Eso si luego curraos el archivito para poder meterle al juego con todo lo que falte de licencias [qmparto] y que lo suba a la red perico de los palotes diciendo que lo ha editado el uno a uno.

En lo que te pongo en negrita toda la razón, parece que solo quieran vender en ps4, además esto es un pez que se muerde la cola, como trato fatal al resto de plataformas vendo mucho menos, y como vendo mucho menos trabajo menos aun en el resto de plataformas... En xbox one sin option files es sangrante, pero es que la diferencia gráfica con ps4 igual, tanto en resolución como en el resto de apartados... después de jugar la demo del horizon 3 te pones el pro 2017 de la one y parece que saltes una generación atrás. [snif]

Pero la jugabilidad es una delicia, que le vamos a hacer.
A mi me parece que por fin es un PES de verdad.., me lo compraré, como el del año pasado.., pero de primeras pillaré el FIFA por estos motivos:

1.- La segadas que te hacen llegar a un balón en la realidad inalcanzable por mucho que te deslices.
2.- El cesped.., podían haberselo currado un mínimo.., juego en una pantalla de 92" y la mayoría de partidos hace daño a los ojos..., y me refiero sobre todo al color ese verde fosforito.., que lo de la textura también tiene telita.
3.-Las licencias.., no tengo que terminar yo un trabajo que no es mío..
4.- Los rechaces en el area que mágicamente siempre llegan al delantero.., los defensas siempre se apartan...
Torres escribió:A mi me parece que por fin es un PES de verdad.., me lo compraré, como el del año pasado.., pero de primeras pillaré el FIFA por estos motivos:

1.- La segadas que te hacen llegar a un balón en la realidad inalcanzable por mucho que te deslices.
2.- El cesped.., podían haberselo currado un mínimo.., juego en una pantalla de 92" y la mayoría de partidos hace daño a los ojos..., y me refiero sobre todo al color ese verde fosforito.., que lo de la textura también tiene telita.
4.- Los rechaces en el area que mágicamente siempre llegan al delantero.., los defensas siempre se apartan...

Jugarás con un proyector más bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este año myclub es un cachondeo, solo con las bolas de regalo tiene uno en internet a fernando torres a neymar y a cr7 y todavia no ha empezado a jugar...
Reserve en mediamarkt con el cambiazo, os dijeron que os llamarían?
aioma escribió:este año myclub es un cachondeo, solo con las bolas de regalo tiene uno en internet a fernando torres a neymar y a cr7 y todavia no ha empezado a jugar...

Se pasan con tal de intentar enganchar a las ratillas.Yo ayer vi uno en Twitter que compartio capturas de los que le habian tocado y le habian tocado Messi,Cristiano y Suarez...luego llegare yo y me tocara Mascherano y Lahm ya empezare cagandome en Konami y su p*** m****,es que lo estoy viendo vamos
phfceramic escribió:
Torres escribió:A mi me parece que por fin es un PES de verdad.., me lo compraré, como el del año pasado.., pero de primeras pillaré el FIFA por estos motivos:

4.- Los rechaces en el area que mágicamente siempre llegan al delantero.., los defensas siempre se apartan..[/quote]
Jugarás con un proyector más bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, una pantalla optoma con un proyector Benq W1070. No creía necesario dar tantos detalles ni qué importa eso en todo lo que he comentado
@Torres respecto a las licencias,dices que no tienes que terminar un trabajo que no es tuyo y he de decirte que si es trabajo tuyo si quieres disfrutar de todos los equipos,ya que ha dia de hoy seria ilegal por parte de Konami el incorporar los equipos de los cuales no tienen los derechos de imagen.Yo entiendo que usuarios de Xbox pues se puedan quejar ya que es una autentica puta pero quejarse de tener que meter un archivo en un pendrive para poder disfrutar de licencias? Eso es quejarse por quejarse.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aioma escribió:este año myclub es un cachondeo, solo con las bolas de regalo tiene uno en internet a fernando torres a neymar y a cr7 y todavia no ha empezado a jugar...

Y?? Como si renovar a esos fuera gratis no te jode...a ver si os pensais que juegan con esos todos los partidos.
Al menos en el 16 apenas sale rentable jugar con estrellas
pakoti90 escribió:@Torres respecto a las licencias,dices que no tienes que terminar un trabajo que no es tuyo y he de decirte que si es trabajo tuyo si quieres disfrutar de todos los equipos,ya que ha dia de hoy seria ilegal por parte de Konami el incorporar los equipos de los cuales no tienen los derechos de imagen.Yo entiendo que usuarios de Xbox pues se puedan quejar ya que es una autentica puta pero quejarse de tener que meter un archivo en un pendrive para poder disfrutar de licencias? Eso es quejarse por quejarse.

Sigo este hilo porque es más activo que el de One.., pero de comprarlo lo compraré en One porque él pes del año pasado lo pillé para la PS4 y jugar con ese puto mando se me hace incómodo no, lo siguiente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TheBalaks escribió:El PES es jugableménte mejor pero la putada que ha hecho konami con los pceros es para hacerlo mirar... Joder que nos van dar la versión gráfica de 360 y ps3 [facepalm] Tal ves por ese detalle no compre [decaio] por mucho que me guste el juego en ps4 y xbox one en pc me putea lo que nos han hecho.

Como es eso?? el año pasado estaba bastante bien en graficos, diria que lo mismo...lo diferente era la jugabilidad, que era bastante peor que en consola.
Torres escribió:
pakoti90 escribió:@Torres respecto a las licencias,dices que no tienes que terminar un trabajo que no es tuyo y he de decirte que si es trabajo tuyo si quieres disfrutar de todos los equipos,ya que ha dia de hoy seria ilegal por parte de Konami el incorporar los equipos de los cuales no tienen los derechos de imagen.Yo entiendo que usuarios de Xbox pues se puedan quejar ya que es una autentica puta pero quejarse de tener que meter un archivo en un pendrive para poder disfrutar de licencias? Eso es quejarse por quejarse.

Sigo este hilo porque es más activo que el de One.., pero de comprarlo lo compraré en One porque él pes del año pasado lo pillé para la PS4 y jugar con ese puto mando se me hace incómodo no, lo siguiente.

Ah bueno,pues si juegas en ONE solo puedo decirte que ojala en las proximas entregas introduzcan la opcion de los OF en XONE.Otra cosa,yo en mi TV no veo ese color fosforito molesto que tu dices,asi que o tienes mal configurado los colores en el proyector o la version de XOne es diferente
A mi el mando de ONE me parece una delicia para jugar a Shooters pero para jugar a los juegos de futbol me parece una mierda,el de Ps4 me parece superior de cara a los juegos de futbol
Ya esta el juego activo en la store para jugar?
keverson303 escribió:Ya esta el juego activo en la store para jugar?

En la store europea te refieres?
@pakoti90

Si claro , es que me voy hoy a Belgica y si esta digital lo compro lo descargo y a jugar offline. [poraki]
Orto2 escribió:
TheBalaks escribió:El PES es jugableménte mejor pero la putada que ha hecho konami con los pceros es para hacerlo mirar... Joder que nos van dar la versión gráfica de 360 y ps3 [facepalm] Tal ves por ese detalle no compre [decaio] por mucho que me guste el juego en ps4 y xbox one en pc me putea lo que nos han hecho.

Como es eso?? el año pasado estaba bastante bien en graficos, diria que lo mismo...lo diferente era la jugabilidad, que era bastante peor que en consola.

Lo mismo? Ni de full, graficamente no se parece en nada, pero en nada, y mira que lo tengo en ambos. Y además, se han gastado la pasta en meterle antipirateria Denuvo en lugar de hacer una version next gen...
ChangKhan escribió:
Orto2 escribió:

Lo mismo? Ni de full, graficamente no se parece en nada, pero en nada, y mira que lo tengo en ambos. Y además, se han gastado la pasta en meterle antipirateria Denuvo en lugar de hacer una version next gen...

Lo de este año es una prueba, vende poco? pasarán de sacar más PES o seguirán igual, si vende lo normal sacarán next-gen el año que viene.
keverson303 escribió:@pakoti90

Si claro , es que me voy hoy a Belgica y si esta digital lo compro lo descargo y a jugar offline. [poraki]

No,jugar hoy no,pero si puedes comprarlo y descargarlo y esta noche a las 00:00 debes poder jugarlo.Yo no estoy seguro de que sin internet se pueda iniciar la aplicacion a partir de las 00:00 pero ayer un compañero tenia la misma duda y le aseguraron que si se podia iniciar offline
pakoti90 escribió:

No,jugar hoy no,pero si puedes comprarlo y descargarlo y esta noche a las 00:00 debes poder jugarlo.Yo no estoy seguro de que sin internet se pueda iniciar la aplicacion a partir de las 00:00 pero ayer un compañero tenia la misma duda y le aseguraron que si se podia iniciar offline

Otra opción es si el game o media markt de aqui deja venderlo antes pero dudo que pueda ir a comprarlo.
keverson303 escribió:
pakoti90 escribió:

Otra opción es si el game o media markt de aqui deja venderlo antes pero dudo que pueda ir a comprarlo.

Mira en tiendas más pequeñas, también prueba en GAME, pero sin reserva no sé yo.

Da gracias a que al menos se molestan en sacar el juego para PC en vez de seguir el camino de muchos otros juegos de deporte. Como NHL , MLB , tiger woods etc.

No les puedo culpar, la pirateria en PC esta a niveles de escandalo, no creo que les sea muy rentable sacar los juegos para PC, y ademas seguramente hasta les haria perder ventas en consolas ya que mucha gente con ambas plataformas lo pirateria en pc en vez de comprarlo para ps4/one
A muchos lo que les duele es que no van a poder piratearlo este año tan fácilmente.
King_D escribió:

Da gracias a que al menos se molestan en sacar el juego para PC en vez de seguir el camino de muchos otros juegos de deporte. Como NHL , MLB , tiger woods etc.

No les puedo culpar, la pirateria en PC esta a niveles de escandalo, no creo que les sea muy rentable sacar los juegos para PC, y ademas seguramente hasta les haria perder ventas en consolas ya que mucha gente con ambas plataformas lo pirateria en pc en vez de comprarlo para ps4/one

Mira como otros juegos si ha sido rentable en pc , lo que pasa en pc si x juego no estan a la altura lo devuelves y un juego con mala imagen no se recupera en la vida.

Mientras en consola todo el mundo a dejarse 60 pavos haciendo cola , y sin ver nada del juego , proximamente the last guardian.

Si es por piratería ya hay 2 versiones en los mares del norte.
Los servidores europeos los abren esta noche a las 00,00 o es a las 9,00 de la mañana?de un año a otro se me olvida
Notas en Metacritic:

· Pro Evolution Soccer 2008 - 74.
· Pro Evolution Soccer 2009 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2010 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2011 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2012 - 80.
· Pro Evolution Soccer 2013 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2014 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2015 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2016 - 87.
· Pro Evolution Soccer 2017 - 90.

Estamos ante la mejor nota de los últimos 10 años, casi nada.
Es normal es que este juego es muy bueno en el terreno de juego. A la gente le va a divertir gustar e incluso sorprender. Por cierto mejora el juego respecto a la demo en algo?
jayperro escribió:Los servidores europeos los abren esta noche a las 00,00 o es a las 9,00 de la mañana?de un año a otro se me olvida

Igual, en la Store se abre la veda a las 00:00 (me extraña) o a las 18:00 (como suelen hacer)?
kaulitz55 escribió:Notas en Metacritic:

· Pro Evolution Soccer 2008 - 74.
· Pro Evolution Soccer 2009 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2010 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2011 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2012 - 80.
· Pro Evolution Soccer 2013 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2014 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2015 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2016 - 87.
· Pro Evolution Soccer 2017 - 90.

Estamos ante la mejor nota de los últimos 10 años, casi nada.

Notazas mas que merecidas con lo que se ha visto hasta hoy, sin embargo faltan muchas notas que estan supeditadas a que se abran los servidores online, veremos a ver que tal queda una vez probada la experiencia online(que es lo que me esta haciendo dudar de la compra del juego)
A los que lo tenéis ya, que os parece la dificultad? He jugado bastante a la demo y incluso en máximo dificultad no se me ha hecho demasiado complicado, teniendo en cuenta que llevo 8 años sin tocar un PES.
creo que no se ha contestado aun esta pregunta:

se puede elegir dia o noche en campeonatos offline?
26759 respuestas