Sencillamente LA JUGABILIDAD DE ESTE PES ES LO MEJOR EN 10-12 AÑOS, y no hay ninguna en fifa que se le acerque de ningún año. A mi me dan a elegir al pro 3 y el fifa 16 y me quedo con el pro 3.
Para mi el pro 3, el 6, el 2013, y ahora el 2017 (y solo habiendo quemado la demo, no necesito mas para saber que este juego lo parte).
Para quien le guste meter 2 o 3 goles de chilena por partido, virguerías de circo donde los defensas miran y aplauden, una cpu que te hace el pasillo para que pases, jugabilidad arcade y partidos de 9 a 6; eso si con unos graficos acojonantes, una ambientación que quita el hypo, estadios de la ostia, licencias y todo lo demás ahí tiene el fifa que también es una buena opción para la gente que le guste el futbol de los años 50-60-70 sin defensa y con 11 Ronaldinhos en un equipo y 11 Messis en el otro equipo.
Y esto es lo que yo opino.
Y Konami, ha tenido unos años que el juego mientras ha evolucionado ha sido un despojo, pq esto es lo que hubiera tenido que ofrecer desde que cambio el primer año de motor grafico pero jugablemente me ha ofrecido mas que el fifa.
Por otro lado, también decir que los de Konami no se a que coño juegan, sacando cutreports a PC, y estafando a los usuarios de XBOX ONE, no pudiendo hacer lo del archivito en la otra consola, además de no currarse u optimizar el juego para Xbox para que gráficamente sea indentico al de ps4. Es de ser una panda de vagos, y tomar por tontos y querer hacer pasar por el aro a ciertos usuarios, y eso es estar jugando con fuego, han estado muchos años maltratándonos hasta que han llegado a este pes 2017 como para ahora seguir jodiendo con otras cosas; MUY MAL KONAMI EN ESTE ASPECTO.
Por lo demás os perdono pq esta vez si lo habéis conseguido; solo espero que el año que viene, cojáis este juego tal cual y añadais: mas redes, mas campos, pulais aquí y alla cosillas, modo comunidad YA, y por mi como si no invertís nada en licencias y jugadores, metéis a castolos y mirandas, y metéis en la caratula del juego a un directivo de Konami vestido con la camisa del Steaua de Bucarest; me la pela, kiero esta jugabilidad al cuadrado al año que viene y me tendréis de por vida.
Eso si luego curraos el archivito para poder meterle al juego con todo lo que falte de licencias
y que lo suba a la red perico de los palotes diciendo que lo ha editado el uno a uno.