PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Widder escribió:Ey, como es que algunos teneis ya el juego?

Se puede jugar antes del dia de salida o te lo bloquean? En online supongo que no funciona hasta el 15, no?

Por cierto, lo de los archivos esos "option files" no seria mejor esperar a que esten las plantillas actualizadas el dia 15?

Saludos!

En latinoamérica el juego salía un par de dias antes, y por lo visto algunos paquis ayer ya estaban soltándolos xD
nicetoknowyou escribió:
AndoNET escribió:Confirmado que el parche con las plantillas actualizadas sale el mismo día de salida.

El problema es que por ejemplo, en la región de USA ya salio el juego...en su fecha OFICIAL... se descargo de PSN pero las plantillas NO ESTA ACTUALIZADAS.
O sea, digamos... me das a mi fecha de salida oficial el 13 "con plantillas actualizadas" pero NO ES ASI!.

Disculpa, estaba hablando estrictamente de la fecha de salida Europea.
[Barcha] escribió: La Lm sigue igual, no han tocado practicamente NADA, los menus si eso..

Sí por eso comento que siguen con esos pasos atrás que dieron hace tiempo, pero bueno por si acaso lo he mirado que aún tenía fé, ahora a esperar la actu de plantillas y a empezar la LM
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:
xavi sima escribió:Si alguien le apetece mirar el analisis del pes 2017 en hobbyconsolas...me parece lamentable, dicen que es una extensión del 2016 xD, para colmo le ponen apenas un 85, la misma o peor nota que los pes anteriores que a mi parecer son inferiores....

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/pe ... ntent=Noti

Todas son asi....IGN

Veredicto
"Un salto hacia adelante en cuanto a jugabilidad, una inmovilidad en modalidades de juego y un retroceso claro en lo referente a licencias. Pro Evolution Soccer 2017 pone difíciles las cosas a aquellos que buscan un golpe de efecto con cambios relevantes que justifiquen una compra anual. El juego es más fluido pero está muy inspirado en el de PES 2016, por lo que tampoco encontraremos una revolución en ese sentido. No podemos decir que Konami siga la línea ascendente de PES 2016 en su ascenso a volver a ocupar el trono del deporte rey virtual, pues si bien a nivel de juego puede ser una delicia para aquellos que disfrutaron de la etapa de PS2, el resto da sensación de juego de bajo presupuesto con cada año opciones de juego clónicas."

Meristation:

Lo Mejor

El PES más fluido de la última década
El sistema de pases al primer toque, un homenaje al tiki-taka
Las opciones tácticas cambian de manera real y drástica el juego del equipo
Pasarán los partidos por decenas y seguiremos sin saber si llegamos o no a ese balón dividido
El ritmo de partido sigue siendo de los más fieles
El editor y poder completar equipos, plantillas, escudos… y compartirlo en PS4

Lo Peor

Cada vez menos licencias relevantes a nivel europeo
Conservadurismo absoluto en los modos de juego
El pase al hueco por alto es excesivamente preciso y eficaz

Sonido 7 /// Jugabilidad 9 // Graficos 8

El análisis de IGN es vergonzoso y el sinvergüenza untado que lo hizo es para que deje la profesión.
Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para escribir que esto no sigue una evolución y que es lo mismo que el 16.. es que hay que tenerlos muy gordos... que asco de prensa de videojuegos con billetes bajo la mesa .. es que es descarado.

@jayperro METER UN OPTION FILE NO ES EDITARLO,lo del año pasado si era editar y tedioso, lo del 15 ni te cuento pero esto NO.
Si no quieres perder 5 minutos en copiar y pegar un archivo, no me vengas con el cuento de la vergüenza, porque ya bastantes cosas hace konami de vergüenza como para quejarse de que ahora hay option files.
El año pasado podías tardar una hora en hacer la premier solo, ahora tendrías que hacer tambien la bbva pero en 5 minutos tienes todos, incluida premier y bbva, el avance es más que evidente y si no quieres perder 5 minutos es simplemente por cabezota.

Pues nada es maravilloso el curro de konami y para jugar en linea hay option file,que grande konami y que cabezota soy si ya me lo decia mi mujer.xd
Ya lo tengo todo instalado, os voy contando las dudas que me preguntasteis @Padom @prendetefuego @rafaelkiz:

- En edición, no es posible añadir ni modificar nada a equipos licenciados (Barcelona por ejemplo). A los demás se les puede añadir un total de 4 uniformes + 1 de portero (5 en total). Es decir no hay una segunda de portero.
- Referente a los fichajes en liga master, sigue todo igual. Subes o reduces precio y sueldo. Con la novedad este año de lograr cesiones de 6 meses y también 1 buena novedad que es la de poder poner por defecto a cualquier jugador que RECHAZARA cualquier oferta.
- Sobre el dinero inicial de la liga master (empezando con jugadores falsos en segunda) es de presupuesto fichajes 3,2 Millones y presupuesto salarial 0,8M. Creo que no te permitirá sobrepasar estos límites.
- El sistema de cambiar dorsales es nuevo, mucho mejor y hasta 99 números, tanto en edición como desde liga master. El sistema está mejor, más rápido y menos engorroso para modificarlos ya que te sale una lista mas ordenada en plan excel.
- Las ligas falsas para editar te permite que sean de 14 a 20 equipos, pero salen 20 x defecto.
- Hay un total de 11 guantes de portero en edición.
- Los partidos de la liga master se pueden jugar de 5-30 minuts.
- Otra novedad chula de la liga master es una nueva opcion: palmares como entrenador. La cual te informa de todos los títulos que vas ganando a lo largo de las temporadas.
- El filial sigue siendo de 32 jugadores.
Día 1 de MyClub y mira lo que hay ya, que asco me va a dar jugar así, con lo guapo que estaría si tuvieras que ahorrar mucho para cracks...

Imagen
Sr_Kenzo escribió:Ya lo tengo todo instalado, os voy contando las dudas que me preguntasteis @Padom @prendetefuego @rafaelkiz:

- En edición, no es posible añadir ni modificar nada a equipos licenciados (Barcelona por ejemplo). A los demás se les puede añadir un total de 4 uniformes + 1 de portero (5 en total). Es decir no hay una segunda de portero.
- Referente a los fichajes en liga master, sigue todo igual. Subes o reduces precio y sueldo. Con la novedad este año de lograr cesiones de 6 meses y también 1 buena novedad que es la de poder poner por defecto a cualquier jugador que RECHAZARA cualquier oferta.
- Sobre el dinero inicial de la liga master (empezando con jugadores falsos en segunda) es de presupuesto fichajes 3,2 Millones y presupuesto salarial 0,8M. Creo que no te permitirá sobrepasar estos límites.
- El sistema de cambiar dorsales es nuevo, mucho mejor y hasta 99 números, tanto en edición como desde liga master. El sistema está mejor, más rápido y menos engorroso para modificarlos ya que te sale una lista mas ordenada en plan excel.
- Las ligas falsas para editar te permite que sean de 14 a 20 equipos, pero salen 20 x defecto.
- Hay un total de 11 guantes de portero en edición.
- Los partidos de la liga master se pueden jugar de 5-30 minuts.
- Otra novedad chula de la liga master es una nueva opcion: palmares como entrenador. La cual te informa de todos los títulos que vas ganando a lo largo de las temporadas.
- El filial sigue siendo de 32 jugadores.

Gracias por la info!! Con ganas de tener este pes en mis manos.. Salu2
nicetoknowyou escribió:Otra ...

Trate de buscar donde agregar mas equitaciones a los equipos licenciados... cosa dicha y CONFIRMADA por Adam... y no encuentro lugar donde hacerlo. En el lugar lógico donde debiera estar, no está. [enfado1] [enfado1]

Pues espero que esto lo arreglen con alguna actualización, porque Adam Bhatti se hartó de decir que sí se iba a poder...
YBien está baneado por "faltas de respeto"
alcoleano1988 escribió:Día 1 de MyClub y mira lo que hay ya, que asco me va a dar jugar así, con lo guapo que estaría si tuvieras que ahorrar mucho para cracks...

Imagen

Eran todos en propiedad o hay algunos cedidos?

La verdad es que no es divertido no... MyClub no empezó asi.
cuantos estadios se le podra asignar a los equipos españales en la liga master?

pd:ya que los de sudamerica no se pueden cuando habra entre europeos y ficticios?
Lo llego a saber y lo pido por extralife, en game aun ni siquiera lo han enviado..así que imagino que llegara el mismo dia 15
alcoleano1988 escribió:Día 1 de MyClub y mira lo que hay ya, que asco me va a dar jugar así, con lo guapo que estaría si tuvieras que ahorrar mucho para cracks...

Imagen

Pero si los servidores están cerrados, ¿Como van a tener ese equipo ya? huele a equipo editado y foto no sé.
jayperro escribió:
kapomc escribió:

@jayperro METER UN OPTION FILE NO ES EDITARLO,lo del año pasado si era editar y tedioso, lo del 15 ni te cuento pero esto NO.
Si no quieres perder 5 minutos en copiar y pegar un archivo, no me vengas con el cuento de la vergüenza, porque ya bastantes cosas hace konami de vergüenza como para quejarse de que ahora hay option files.
El año pasado podías tardar una hora en hacer la premier solo, ahora tendrías que hacer tambien la bbva pero en 5 minutos tienes todos, incluida premier y bbva, el avance es más que evidente y si no quieres perder 5 minutos es simplemente por cabezota.

Pues nada es maravilloso el curro de konami y para jugar en linea hay option file,que grande konami y que cabezota soy si ya me lo decia mi mujer.xd

Para jugar online todo lo que tú edites sale luego editado, vamos que te saldrán las ropas y nombres bien.
Si es que si quieres hacerte el gracioso primero infórmate que no está de más, antes de decir "no pienso perder ni 5 minutos que vergüenza"
No quiero que suene a mala leche el tono (que suena) pero es que acabas de meter la gamba bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
prendetefuego escribió:liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??

He estado probando la liga master y sigue con lo que para mí fueron pasos atrás en este modo.

1- Si escojo un equipo de la liga PEU no puedo ponerlo a jugar la LM en 2a division inglesa sin haber editado previamente la división. (en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar)

2- Las negociaciones las sigue haciendo la máquina, negocia, te llega un precio y tu escoges si aceptas o intentas negociar el precio del traspaso, salario del jugador o duración de contrato, va por porcentajes, es decir, tiene x% de posibilidades de que la negociación sea con éxito, falta la libertad de querer pagar tu lo que quieras o de bajar lo que tu quieras.

en un vistazo rápido estas 2 cosas me siguen tocando la moral en la Liga Master.

Lo he explicado alguna vez que otra pero curiosamente nadie me rebate esto.

De qué te sirve poder ofrecer lo que tu quieras, si la cpu SOLO va a aceptar ofertas a partir de X cantidad? la que ellos quieran en cada caso.

Vosotros pedis esto: Imagina que quieres fichar a Ibra, y ofreces 20 millones. La CPU te lo rechaza, te pide más pasta. Ofreces 35, te lo rechaza, te pide más pasta. Ofreces 70, te lo rechaza, te pide más pasta. Ofreces 85 y voilá! aceptado! ahora a negociar el contrato. Has tardado 15 días entre la primera oferta y la última ya que tardan entre 2 y 3 en contestarte a la oferta.

El sistema de fichajes actual es así: Pides abrir negociaciones por Ibra, la CPU te dice que solo lo vende por 85 y ahí tu ya puedes pedirle una rebaja en el precio. La CPU la acepta o no, y te ofrece una contraoferta o rompe las negociaciones. Ya está, y tu aceptas esa contraoferta o no. Han pasado 6 días de negociaciones.

Ahora decidme ¿qué ventaja tiene el primer sistema de "ofrecer lo que yo quiero"? [looco]

Saludos [beer]
@Serchenko si vale pero tambien podria ser que te pidan 85 por ibra y tu ofreces 65 y la cpu o te la rechaza o te hace una contraoferta de pongamosle 75...y ahora tu ya decides si querer seguir rebajando (por ejemplo 70) con el peligro que corres que pueda ser rechazada por la cpu! o te arriesgas y bajas a 70 y te la acepta
Tinobarman escribió:

Imagen

Pero si los servidores están cerrados, ¿Como van a tener ese equipo ya? huele a equipo editado y foto no sé.

Yo estoy viendo a un montón de gente en youtube jugando ya,lo que no se si sera juego americano o juego europeo
madridista escribió:@Serchenko si vale pero tambien podria ser que te pidan 85 por ibra y tu ofreces 65 y la cpu o te la rechaza o te hace una contraoferta de pongamosle 75...y ahora tu ya decides si querer seguir rebajando (por ejemplo 70) con el peligro que corres que pueda ser rechazada por la cpu! o te arriesgas y bajas a 70 y te la acepta

Ya, pero eso sería si estuviera programada para tirarse faroles a la hora de pedir pasta como en Football Manager, pero no, está programada para ofrecerte X cantidad a partir de la que negociar. En ese caso que dices con la programación actual te rechazaría los 70 millones siempre.

Acuérdate en el 15 que ofrecías X dinero y si te rechazaban ibas subiendo euro a euro hasta que la carita se ponía verde. Es más, yo ofrecia mucho más y si estaba verde iba reduciendo hasta la cantidad más baja en la que la carita seguia verde.

Es el mismo sistema solo que sin caritas, directamente te dice cual es su cuantía "de carita verde".

No se si me explico..
av3ttos escribió:
Tinobarman escribió:

Imagen

Yo estoy viendo a un montón de gente en youtube jugando ya,lo que no se si sera juego americano o juego europeo

Pues como resetéen el día 15 menuda gracia :Ð
Lo de IGN es para cogerlos del cuello.

"" Ritmo de juego frenetico ( mas todavia )""" cawento

Que quieren decir que fifa es un simulador que te cagas y dan por seguro que sera mas lento?

O me jor dicho , nos quieren tomar por imbeciles a los que vemos la diferencia de ritmo del pes 16 y pes 17 demo ?

La Liga SOLO en Fifa ......

Que asco de corrupcion.
av3ttos escribió:
Tinobarman escribió:

Imagen

Pero será al juego en si, ¿No? No al Online, creo.
apisonador escribió:Bueno descargando ,este año me a absorbido la demo.

A caído en usa pro el precio.

19€ a medias con un colega, no me importa el bloqueo regional.

Donde los has pillado? Me ha encantado la demo y me gustaría pillarlo baratito! Y que es eso del bloqueo regional?
89 en metacritic, 2 puntos mas que el año pasado
A ver, que ellos juegan en los servidores americanos, dejad de haceros pajas. Es online , myclub no se puede jugar sin online y alguno de esos seria cedido.

Y si, se empieza con equipazo este año.
Yo mismo empezaré con:

Dos jugadores del Barcelona +80
Un jugador del Barcelona +75
Un jugador por linea de nivel 30. aqui creo que puede tocar cualquier tipo jugador.
Dos jugadores +80 por el bonus de veterano.
Más el jugador del año de la uefa.

El modo de juego este se ha ido un poco a la mierda. Es lo que hay.
En PixelPoin del Baricentro, Bárbara del Vallés (Barcelona) ya lo Venden!

Lo Acabo de Comprar ahora mismo, el ticket de compra te lo dan a partir del día 15! [oki]

Un Saludo
Serchenko escribió:
Txortu escribió:
prendetefuego escribió:liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??

He estado probando la liga master y sigue con lo que para mí fueron pasos atrás en este modo.

1- Si escojo un equipo de la liga PEU no puedo ponerlo a jugar la LM en 2a division inglesa sin haber editado previamente la división. (en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar)

2- Las negociaciones las sigue haciendo la máquina, negocia, te llega un precio y tu escoges si aceptas o intentas negociar el precio del traspaso, salario del jugador o duración de contrato, va por porcentajes, es decir, tiene x% de posibilidades de que la negociación sea con éxito, falta la libertad de querer pagar tu lo que quieras o de bajar lo que tu quieras.

en un vistazo rápido estas 2 cosas me siguen tocando la moral en la Liga Master.

De qué te sirve poder ofrecer lo que tu quieras, si la cpu SOLO va a aceptar ofertas a partir de X cantidad? la que ellos quieran en cada caso.

Vosotros pedis esto: Imagina que quieres fichar a Ibra, y ofreces 20 millones. La CPU te lo rechaza, te pide más pasta. Ofreces 35, te lo rechaza, te pide más pasta. Ofreces 70, te lo rechaza, te pide más pasta. Ofreces 85 y voilá! aceptado! ahora a negociar el contrato. Has tardado 15 días entre la primera oferta y la última ya que tardan entre 2 y 3 en contestarte a la oferta.

El sistema de fichajes actual es así: Pides abrir negociaciones por Ibra, la CPU te dice que solo lo vende por 85 y ahí tu ya puedes pedirle una rebaja en el precio. La CPU la acepta o no, y te ofrece una contraoferta o rompe las negociaciones. Ya está, y tu aceptas esa contraoferta o no. Han pasado 6 días de negociaciones.

Ahora decidme ¿qué ventaja tiene el primer sistema de "ofrecer lo que yo quiero"? [looco]

Saludos [beer]

¿Porque tiene que ofrecer alguna ventaja?

Simplemente quiero un sistema mas real que el hecho de que un ojeador negocie por ti, no entiendo porque hemos pasado a tener más control sobre, filial, marketing, sponsors y demás y nos han quitado todo el control sobre los fichajes.

Quiero un sistema que me guste y que hemos tenido en el pasado, quiero poder ir a un equipo y dejarle 200 millones por un jugador que valga 50 porque soy un Jeque.
O quiero poder ofrecerle 40 y al jugador 12 millones por jugar 1 temporada y que el jugador venga porque es un mercenario a sueldo.

Quiero que venga un equipo a por un jugador de mi equipo ofreciendome 10 millones y pedirle 40, aunque se rompan negociaciones.

Quiero poder fichar un jugador por 5 millones y que 4 temporadas después lo venda por 20. En fin quiero el sistema de fichajes de PES 5 o 6.

Porque ahora te hacen una o haces una oferta y tienes que contranegociar sabiendo que hay 86% de posibilidades de que salga bien y no puedes arriesgar más, tienes que esperar 3 días hasta que te llegue de nuevo la oferta y volver a contranegociar por un 75%, y otros 3 días... y otros 3 días, hasta que a la máquina le de la gana de que sea un 40%, yo quiero poder forzar ese 40% en la primera negociación no en la 4a.

En fin, es mi punto de vista ya se que habrá quien lo comparta y quien no, pero vengo a decir que no todo lo que se ponga en un juego tiene que suponer una ventaja, simplemente abrir el abanico de opciones. Porque ofrece más variedad la libertad de ofrecer el dinero que quieras que la ausencia de ésta.
YBien escribió:A ver, que ellos juegan en los servidores americanos, dejad de haceros pajas. Es online , myclub no se puede jugar sin online y alguno de esos seria cedido.

Yo mismo empezaré con:

Un jugador por linea de nivel 30. aqui creo que puede tocar cualquier tipo jugador.

Myclub se puede jugar contra la CPU (no he visto los videos y no puedo decirte lo que es) pero eso de que myclub sin online no va, no es así.

Eso sí.. el myclub está yéndose a la mierda con eso de regalar tanta estrellita.
alguien ha probado si en campeonatos offline se puede elegir dia o noche?
Megaknot escribió:alguien ha probado si en campeonatos offline se puede elegir dia o noche?

Interesa quien lo sepa que informe
Txortu escribió:
Serchenko escribió:

Saludos [beer]

¿Porque tiene que ofrecer alguna ventaja?

Simplemente quiero un sistema mas real que el hecho de que un ojeador negocie por ti, no entiendo porque hemos pasado a tener más control sobre, filial, marketing, sponsors y demás y nos han quitado todo el control sobre los fichajes.

Quiero un sistema que me guste y que hemos tenido en el pasado, quiero poder ir a un equipo y dejarle 200 millones por un jugador que valga 50 porque soy un Jeque.
O quiero poder ofrecerle 40 y al jugador 12 millones por jugar 1 temporada y que el jugador venga porque es un mercenario a sueldo.

Quiero que venga un equipo a por un jugador de mi equipo ofreciendome 10 millones y pedirle 40, aunque se rompan negociaciones.

Quiero poder fichar un jugador por 5 millones y que 4 temporadas después lo venda por 20. En fin quiero el sistema de fichajes de PES 5 o 6.

Porque ahora te hacen una o haces una oferta y tienes que contranegociar sabiendo que hay 86% de posibilidades de que salga bien y no puedes arriesgar más, tienes que esperar 3 días hasta que te llegue de nuevo la oferta y volver a contranegociar por un 75%, y otros 3 días... y otros 3 días, hasta que a la máquina le de la gana de que sea un 40%, yo quiero poder forzar ese 40% en la primera negociación no en la 4a.

En fin, es mi punto de vista ya se que habrá quien lo comparta y quien no, pero vengo a decir que no todo lo que se ponga en un juego tiene que suponer una ventaja, simplemente abrir el abanico de opciones. Porque ofrece más variedad la libertad de ofrecer el dinero que quieras que la ausencia de ésta.

Claro, pero para eso es lo que digo, tienen que cambiar el sistema de arriba a abajo, no simplemente "dejarme que ofrezca lo que yo quiera" porque sigue programado igual desde el 15 con las caritas.
Por eso digo que el sistema del 15, aunque te dejaba ofrecer lo que quisieras, tenía trampa.

Que queréis un sistema más completo y libre? pues claro, y yo xD
kapomc escribió:
YBien escribió:A ver, que ellos juegan en los servidores americanos, dejad de haceros pajas. Es online , myclub no se puede jugar sin online y alguno de esos seria cedido.

Yo mismo empezaré con:

Myclub se puede jugar contra la CPU (no he visto los videos y no puedo decirte lo que es) pero eso de que myclub sin online no va, no es así.

Eso sí.. el myclub está yéndose a la mierda con eso de regalar tanta estrellita.

Myclub no funciona sin online. Y esto es asi. Se ve que lo has jugado mucho ;)

P.D. si, se puede jugar con la maquina pero conectado a los servidores del juego, sin online no se puede.
Juliovodoo escribió:Madre mía estoy entre dos aguas eh? En serio, esperando la demo de FIFA y viendo aquí que decís que el fútbol es perfecto o muy muy bueno... Veremos, hay que elegir el mejor pero me conozco y hoy probaré la demo de FIFA y mañana compraré PES para PC sin vaselina y para dentro sin demo ni na.

Lo único bueno es que si lo compras por Steam y no te convence, te devuelven el dinero y aquí no ha pasado nada.
Serchenko escribió:Claro, pero para eso es lo que digo, tienen que cambiar el sistema de arriba a abajo,

Lo que no entiendo es que en el PEs 5 o 6 existía algo parecido no entiendo porque ese cambio a peor cada vez.

Serchenko escribió:Por eso digo que el sistema del 15, aunque te dejaba ofrecer lo que quisieras, tenía trampa.

Sin duda tenía trampa pero con todo eso era mas libre que lo que hay ahora. Aunque fuese una falsa libertad.

Serchenko escribió:Que queréis un sistema más completo y libre? pues claro, y yo xD

Es lo suyo, hay que mimar el para mi modo de juego estrella, el que le hizo ser al PES el REY.
Os pasa que cualquier rechace en el área siempre lo pillan los delanteros para hacer gol?? Los defensas parece que van a por el balón y acto seguido se paran y se echan atrás dejando el gol en bandeja al delantero...

Me ha pasado varias veces...
YBien escribió:
kapomc escribió:

Yo mismo empezaré con:

Myclub no funciona sin online. Y esto es asi. Se ve que lo has jugado mucho ;)

P.D. si, se puede jugar con la maquina pero conectado a los servidores del juego, sin online no se puede.

Bueno es cierto, funciona con los servidores no había caido (si lo he jugado y no me gustó nada el año pasado pero si el anterior)
Bueno, juego probado (comprado físico en España) y no, los servidores no funcionan todavía y no se puede entrar a myclub. Ahora intentaré meterle este option file https://www.youtube.com/shared?ci=k9NMoiidGgA a ver si me deja sin estar conectado al servidor de Konami..
Y al fin llego el dia que pes supero a fifa
Felicidades peseros. A disfrutar este año.
Serchenko escribió:Bueno, juego probado (comprado físico en España) y no, los servidores no funcionan todavía y no se puede entrar a myclub. Ahora intentaré meterle este option file https://www.youtube.com/shared?ci=k9NMoiidGgA a ver si me deja sin estar conectado al servidor de Konami..

Yo he licenciado Premier, Liga y Serie A, sin esatr conectado al servidor y mediante OF, asiq ue debería dejarte sin problemas
Los que tienen el juego final, cambió algo en cuanto a la demo, los aquero cuando salen del area chica, se tiran o siguen mirando la pelota sin hacer nada ?
No OS entiendo a los que os quejais de que regalan estrellas enserio? Prefería el modo de juego del ut que es una tragaperras que para tener a messi o a Cr necesitas gastarte el sueldo de un mes en fifa points? Venga por favor .. El objetivo del 95 % de los que jugamos al myclub es tener a todas las estrellas todas las leyendas y disfrutarlas a tope... Enserio yo no OS entiendo . OS quejais por todo
AdriGeta22 escribió:Y al fin llego el dia que pes supero a fifa

para mi lleva toda la vida superando a fifa.. [fumando]
Chicos ya se la sorpresa de Konami.
Con el parche de los equipos actualizados, vendrá Messi rubio.
Ya veréis.
arash666 escribió:Chicos ya se la sorpresa de Konami.
Con el parche de los equipos actualizados, vendrá Messi rubio.
Ya veréis.

XD si ya no le queda nada de rubio, ahora neymar rubio si a caso
Hola!

Este años seguramente volveré al PES después de muchos años, tengo un par de dudas que agredeceria si alguien me puede resolver:

- En los modos de juego offline, en plan ser leyenda y la liga master, cuantas ligas activas se pueden introducir con los option files? Quiero decir: Puedo tener una liga master con la liga, la premier, la serie A, la liga alemana etc editadas y arregladas?

- El player ID y el team ID se pueden editar?

- En la demo cuando jugaba contra el barça por ejemplo, la maquina casi siempre sustituye a Messi por Sandro en el minuto 70, fueran perdiendo ganando o empatando. El tema cambios ha sido mínimamente "realista"?

- Por último, los traspasos de la CPU en la LM son algo coherentes?

Muchas gracias!
fran_NhM escribió:
AdriGeta22 escribió:Y al fin llego el dia que pes supero a fifa

para mi lleva toda la vida superando a fifa.. [fumando]

En el momento que dices eso pierdes toda credibilidad .

El pro a tenido unos años donde la jugabilidad era una mierda literalmente en todos los aspectos jugables, ya no hablo del envoltorio que eso siempre lo a sido.

Este pro17 es sin duda el mejor juego de fútbol, el que mejor representa lo que pasa en un campo de fútbol y con una IA increíble, veremos cuando juguemos contra 20 equipos diferentes.

pero de ahí a decir que pro siempre fue mejor, pues ni de coña.

Igualmente este pro es para los que buscan más la simulación y en eso es el mejor sin duda, el otro también es el mejor en darte una jugabilidad mucho más Oliver y benji.: ya cada fuel elija lo que más le gusta.
Txortu escribió:
Serchenko escribió:Bueno, juego probado (comprado físico en España) y no, los servidores no funcionan todavía y no se puede entrar a myclub. Ahora intentaré meterle este option file https://www.youtube.com/shared?ci=k9NMoiidGgA a ver si me deja sin estar conectado al servidor de Konami..

Yo he licenciado Premier, Liga y Serie A, sin esatr conectado al servidor y mediante OF, asiq ue debería dejarte sin problemas

Yesss, ahora a darle un rato XD
ahora que esta la cosa calmada por aqui comentare mi historial en juegos de futbol en consola, tranquilos, no es tan largo como el de otros compañeros:

- italia 90 de megadrive: fue el primero, el que venia con la consola, me encantaba cogerme a la urss, estaba bastante bien y era muy divertido, aun tengo grabado en mi cabeza los sonidos de este juego, lamentablemente fue mi primer y ultimo juego de futbol en megadrive, no probe ningun international soccer ni fifa

- iss 2 en una demo de una revista de playstation, reconozco que se me hacia muy dificil, pero cuando le pille el punto llegue a pasar dias que solo pensaba en el juego, unico pes probado en psx

- fifa 2001, a este recuerdo que siempre metia el mismo gol, mas limitado que el mecanismo de una fregona

- fifa 2004, lo compre por el envoltorio sinceramente, ver en la portada a esos tres cracks me hizo comprar el juego, aveces entiendo por que la gente compra fifa..

- pes 2 en ps2, no se cuantas horas le habre dado a este juego, me tenia enamorado, luego lo volvi a jugar hace unos años y me parecio arcaico y tosco, lo recordaba mejor

despues probe el pes 3, y no me sento nada bien el cambio..., asi que estuve años jugando al pes 2, hasta que un dia atraido por la portada de cr7(no penseis mal) en pes 2008 lo compre, y me parecio una mierda, eso si, en psp le di bastante caña

despues travesia por el desierto sin probar ningun juego de futbol hasta el pes 2012, este consiguio engancharme de nuevo, por eso me compre el 2013, que mejoraba los disparos a puerta, ademas de tener todos los estadios de la liga, luego pes 2014 me encanto, a pesar de las criticas, lo que no me gustaba eran los remates a puerta, como predefinidos

y despues di el salto a ps4 y compre pes 2016, con este juego he vuelto a sentir lo que sentia con pes 2

luego ya en emuladores de psp he probado pes 5,6 etc, y quizas no sea el medio para jugar a esos juegos tan endiosados, pero a mi nunca me gustaron
@4N63L no me detecta algunos logos de campeonato, no aparecen vaya y están dentro del usb, son de peslogos no lo entiendo.
Isco23 escribió:@4N63L no me detecta algunos logos de campeonato, no aparecen vaya y están dentro del usb, son de peslogos no lo entiendo.

Tranquilo a más gente le ha pasado, y creo que de la misma página. pregunta a polter que algo le paso también

Por cierto, este año no hay lista de jugadores que van a desaparecer??? alguien sabe algo???
Joder, que correcalles este pes... Super irreal... A no coño.. Que es el partido de verdad Barça - cèltic [bye]
26759 respuestas