ahora que esta la cosa calmada por aqui comentare mi historial en juegos de futbol en consola, tranquilos, no es tan largo como el de otros compañeros:
- italia 90 de megadrive: fue el primero, el que venia con la consola, me encantaba cogerme a la urss, estaba bastante bien y era muy divertido, aun tengo grabado en mi cabeza los sonidos de este juego, lamentablemente fue mi primer y ultimo juego de futbol en megadrive, no probe ningun international soccer ni fifa
- iss 2 en una demo de una revista de playstation, reconozco que se me hacia muy dificil, pero cuando le pille el punto llegue a pasar dias que solo pensaba en el juego, unico pes probado en psx
- fifa 2001, a este recuerdo que siempre metia el mismo gol, mas limitado que el mecanismo de una fregona
- fifa 2004, lo compre por el envoltorio sinceramente, ver en la portada a esos tres cracks me hizo comprar el juego, aveces entiendo por que la gente compra fifa..
- pes 2 en ps2, no se cuantas horas le habre dado a este juego, me tenia enamorado, luego lo volvi a jugar hace unos años y me parecio arcaico y tosco, lo recordaba mejor
despues probe el pes 3, y no me sento nada bien el cambio..., asi que estuve años jugando al pes 2, hasta que un dia atraido por la portada de cr7(no penseis mal) en pes 2008 lo compre, y me parecio una mierda, eso si, en psp le di bastante caña
despues travesia por el desierto sin probar ningun juego de futbol hasta el pes 2012, este consiguio engancharme de nuevo, por eso me compre el 2013, que mejoraba los disparos a puerta, ademas de tener todos los estadios de la liga, luego pes 2014 me encanto, a pesar de las criticas, lo que no me gustaba eran los remates a puerta, como predefinidos
y despues di el salto a ps4 y compre pes 2016, con este juego he vuelto a sentir lo que sentia con pes 2
luego ya en emuladores de psp he probado pes 5,6 etc, y quizas no sea el medio para jugar a esos juegos tan endiosados, pero a mi nunca me gustaron