PRO EVOLUTION SOCCER 2017

1. Descargando demo de Fifa 17
2. Mientras, jugando demo de Pes 17
3. Despues de 3 partidos jugando la del Pro, cancelo descarga de demo de Fifa [plas]
Si descargo un option file de esos, luego se puede editar sobre lo descargado? O sea, cambiar cosillas o alguna equipación que no me convenza...
Se puede descargar la version usa y jugar ahora
???
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:Si descargo un option file de esos, luego se puede editar sobre lo descargado? O sea, cambiar cosillas o alguna equipación que no me convenza...

Si, se puede cambiar cualquier cosa que no te guste del option file
decimalpepe escribió:Se puede descargar la version usa y jugar ahora
???

Si,pero cuidado que luego no podras jugar online con la gente que compre la version europea eh,te lo digo por si no lo sabias
pakoti90 escribió:
decimalpepe escribió:Se puede descargar la version usa y jugar ahora
???

Si,pero cuidado que luego no podras jugar online con la gente que compre la version europea eh,te lo digo por si no lo sabias
Graciasss
absolon escribió:
Isco23 escribió:@4N63L no me detecta algunos logos de campeonato, no aparecen vaya y están dentro del usb, son de peslogos no lo entiendo.

Tranquilo a más gente le ha pasado, y creo que de la misma página. pregunta a polter que algo le paso también

Por cierto, este año no hay lista de jugadores que van a desaparecer??? alguien sabe algo???

No tengo relación con polter, sabes donde puedo averiguar algo? Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para quien le interese, en la liga master están mejorados MUCHOS de los apartados que tiene, ojeadores, roles, entrenamientos, presupuestos, dorsales, contratos y fichajes, estadísticas, hasta los menús son nuevos.
Si alguien dice que es igual a la del 16 o no la jugó o directamente miente.
Saludos
Serchenko escribió:Para quien le interese, en la liga master están mejorados MUCHOS de los apartados que tiene, ojeadores, roles, entrenamientos, presupuestos, dorsales, contratos y fichajes, estadísticas, hasta los menús son nuevos.
Saludos

Joder mira que son inútiles estos de konami pero va y nos sacan un juegazo en lo jugable que va a hacer que juegue una liga master después de años y años y encima mejoran la liga master [plas]

pues encantado .
Serchenko escribió:Para quien le interese, en la liga master están mejorados MUCHOS de los apartados que tiene, ojeadores, roles, entrenamientos, presupuestos, dorsales, contratos y fichajes, estadísticas, hasta los menús son nuevos.
Saludos

esto es lo que mas interesa ya que es lo que mas juego!! si puedes ser un poco mas especifico te lo agradeceria compañero! gracias!!
Isco23 escribió:
absolon escribió:
Isco23 escribió:@4N63L no me detecta algunos logos de campeonato, no aparecen vaya y están dentro del usb, son de peslogos no lo entiendo.

Tranquilo a más gente le ha pasado, y creo que de la misma página. pregunta a polter que algo le paso también

Por cierto, este año no hay lista de jugadores que van a desaparecer??? alguien sabe algo???

Seguro que si le preguntas, te contestará .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:
Saludos

esto es lo que mas interesa ya que es lo que mas juego!! si puedes ser un poco mas especifico te lo agradeceria compañero! gracias!!

Ahí va, un montón de fotos de diferentes partes que no te sonarán del 16 o están mejoradas.

Hay otros detalles que van saliendo conforme avanzas, el último día de fichajes y cosas sueltas que irás viendo.

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 9511793664

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 4924922880

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 8675162113

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 9155807232

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 2027123713

https://twitter.com/Serchenko9/status/7 ... 3658219520

Voy a ver si le doy un rato.. XD
madridista escribió:
Saludos

Páginas atrás ya comenté yo varios detalles.
Sobretodo y comparandolo con el 16, menús nuevos. Pero novedades novedades tiene poquillas, tiene 3 ojeadores en vez de 1, roles nuevos, entrenamientos mas individules y mejorado, presupuesto para mi ahi creo que la cagaron es un poco lioso pero diria que está mas capada esta opción...deberian mejorarla, dorsales ya lo dije que está mucho mejor ahora para poder modificarlos y del 1 al 99, y tema contratos y fichajes sigue igual pero puedes hacer cesiones de 1 año o 6 meses además de poner a cualquier jugador la opción de rechazar ofertas para ahorrarte mas tiempo. Sobre estadisticas si que hay mas cosillas y sobretodo me gustó la del palmarés tuyo como entrenador.

Por todo lo demás no hay novedades así muy destacadas, es bastante continuista.
Vaya sorpresa la demo. Me la he bajado mientras esperaba la demo de Fifa esperando jugar medio partido y borrarla como la del año pasado y al final ni he tocado casi la del fifa(un amistoso y el modo historia, que me ha encantado por cierto). Después de muchos años me ha encantado lo visto en la demo y ya lo he comprado (en Video Oca que se queda en 47 con el cupón). Sólo juego a clubes en Fifa sino no lo pillaría este año.
Una pregunta, ¿qué pasa si empiezas la LM y después metes los option files? Las equipaciones ya sé que se verán bien pero los jugadores que cambien de nombre y todo eso... ¿también se verán editados en la LM o veré los jugadores tal y como estaban en el momento que empecé la LM?

Lo pregunto principalmente por si compensa esperar a tener bien los option files.

Gracias!
Isco23 escribió:
absolon escribió:

Si no recuerdo mal, hay que recortar los nombres y quitar los símbolos que haya. Creo q era eso, pero más fácil será buscar en otra web ya preparados
Alguien sabe como meter los option files a 2048 de resolucion??o deben ser los creadores del parche??
Hola, buenas noches, ¿sabéis si el juego me lo venderán mañana en el mediamarkt de huelva capital? Es que soy de un pueblo retirado de allí, muchas gracias.
Txortu escribió:
prendetefuego escribió:liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??

He estado probando la liga master y sigue con lo que para mí fueron pasos atrás en este modo.

1- Si escojo un equipo de la liga PEU no puedo ponerlo a jugar la LM en 2a division inglesa sin haber editado previamente la división. (en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar)

2- Las negociaciones las sigue haciendo la máquina, negocia, te llega un precio y tu escoges si aceptas o intentas negociar el precio del traspaso, salario del jugador o duración de contrato, va por porcentajes, es decir, tiene x% de posibilidades de que la negociación sea con éxito, falta la libertad de querer pagar tu lo que quieras o de bajar lo que tu quieras.

en un vistazo rápido estas 2 cosas me siguen tocando la moral en la Liga Master.

El primer punto no es exactamente asi. En los anteriores PES, y parece que también en este, juagabas la liga en la que esta enclavado el equipo que escoges, salvo si escoges un equipo de resto de Europa (o resto de Latinoamérica o Ásia). Si escoges un equipo de la la liga PEU jugaras la liga PEU, siempre.
Aprovecha que este año hay mucho equipos fake en resto de Europa si lo que quieres es jugar con un equipo ficiticio una liga real.
Buenas.

Que versión es la más completa, la que más extras trae para el modo my club. No me ha quedado claro ;-(.
La versión física del fcb ?
La versión fisica normal ?
La versión digital proceder ?

Existe alguna versión más ?

Saludos y gracias de antemano. Como todos los años con ganas de darle caña ;-).
Thanos escribió:
Txortu escribió:
prendetefuego escribió:liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??

He estado probando la liga master y sigue con lo que para mí fueron pasos atrás en este modo.

1- Si escojo un equipo de la liga PEU no puedo ponerlo a jugar la LM en 2a division inglesa sin haber editado previamente la división. (en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar)

2- Las negociaciones las sigue haciendo la máquina, negocia, te llega un precio y tu escoges si aceptas o intentas negociar el precio del traspaso, salario del jugador o duración de contrato, va por porcentajes, es decir, tiene x% de posibilidades de que la negociación sea con éxito, falta la libertad de querer pagar tu lo que quieras o de bajar lo que tu quieras.

en un vistazo rápido estas 2 cosas me siguen tocando la moral en la Liga Master.

El primer punto no es exactamente asi. En los anteriores PES, y parece que también en este, juagabas la liga en la que esta enclavado el equipo que escoges, salvo si escoges un equipo de resto de Europa (o resto de Latinoamérica o Ásia). Si escoges un equipo de la la liga PEU jugaras la liga PEU, siempre.
Aprovecha que este año hay mucho equipos fake en resto de Europa si lo que quieres es jugar con un equipo ficiticio una liga real.

Es lo que he dicho yo, exceptuando lo de otros europa, etc.. que eso lo desconocía porque nunca editaba equipos reales, siempre los de la liga PEU, pero en anteriores PES no te hablo del 2015,2014,2013 es posible que ni del 2012, en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar empezando en una 2a división que era la actual liga PEU y de ahi subias a la liga escogida por ti, inglesa, española,francesa.....
perdonad cahavales pero por que no me saltan los logros estos que salen durante el partido, por ejemplo el de, 10 pases seguidos , o el hacer algun regate etc que te daban al momento GP... en todos los pes me salia solo al comenzar el juego...

tengo algo desactivado? o va a trasves de online??

PD: El juego en la parte dentro del campo cumple pero bien..!!!!

un saludo.
¿Que tal lo veis con el nivel de dificultad? estoy viendo gameplays y lo veo demasiado blandita a la cpu :-?
una duda antes de que salga la actualizacion de plantillas...se puede guardar a jugadores como valeron sin que despues se pierdan? de ser asi como seria? gracias
pufff disyuntiva fatal...tenia, y tengo, mi pes reservado porque jugablemente me parece increible es jugar un partido y querer mas y mas pero tras probar la demo del fifa no se que hacer...jugablemente no me llega a enganchar del todo pero veo un producto mucho mas cuidado y el modo manager que es lo que mas me gusta con muchisimas cosas mejores que en pes...aunque tengo miedo de que al no engancharme jugablemente lo deje de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando a pes tengo muchisima mas sensacion de control que jugando fifa
y solo quiero comprar uno por dinero y porque creo que los dos juegos juntos no se terminan de aprovechar ninguno de los dos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que ya jugaron online que tal va por se quedan callados..
He probado la demo del otro juego y la verdad por mucha ambientación que le pongan cuando tomas el.control del juego te das cuenta lo que vale pes
Si el online de PES fuese cuanto menos correcto... Caería seguro. No tengo nada, nada claro que juego comprar este año
prendetefuego escribió:pufff disyuntiva fatal...tenia, y tengo, mi pes reservado porque jugablemente me parece increible es jugar un partido y querer mas y mas pero tras probar la demo del fifa no se que hacer...jugablemente no me llega a enganchar del todo pero veo un producto mucho mas cuidado y el modo manager que es lo que mas me gusta con muchisimas cosas mejores que en pes...aunque tengo miedo de que al no engancharme jugablemente lo deje de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando a pes tengo muchisima mas sensacion de control que jugando fifa
y solo quiero comprar uno por dinero y porque creo que los dos juegos juntos no se terminan de aprovechar ninguno de los dos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si jugablemente no te engancha pasara eso que dices..que acabaras por aburrirte..y si la jugabilidad de pes te gusta mas yo no dudaria..ademas la liga master tambien es muy buena eh!
para poner el option file hay que inciar sesion en psn verdad? y una vez este instalado hay que tener online la psn para otros dias o ya no importa?
prendetefuego escribió:pufff disyuntiva fatal...tenia, y tengo, mi pes reservado porque jugablemente me parece increible es jugar un partido y querer mas y mas pero tras probar la demo del fifa no se que hacer...jugablemente no me llega a enganchar del todo pero veo un producto mucho mas cuidado y el modo manager que es lo que mas me gusta con muchisimas cosas mejores que en pes...aunque tengo miedo de que al no engancharme jugablemente lo deje de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando a pes tengo muchisima mas sensacion de control que jugando fifa

Yo también e jugado a la demo del FIFA y la verdad que me a gustado,además que se ve todo mucho mas cuidado, con un stick para hacer amagos,etc pero el problema es que no me engancha y eso que la IA a mejorado pero es un juego que se nota mucho que los ataques están muy por encima de las defensas y no me transmite futbolisticamente hablando lo que si consigue el pro..

Yo me pillo solo el pro porque ya se lo que me pasara después, 3 partidos seguidos y a desinstalar el FIFA..

Daría dinero para que el pro tuviera esa ambientación y gráficos,
Páginas atrás ya dijeron que no hacía falta estar online para meter los OF. También han dicho que aún konami no tiene los servidores disponibles porque aún no ha salido el juego.

A todo esto, En Sudamérica no salía hoy?
arash666 escribió:Chicos ya se la sorpresa de Konami.
Con el parche de los equipos actualizados, vendrá Messi rubio.
Ya veréis.

La sorpresa de Konami era que la demo de la competencia es el horror jugable... Vaya tela. Salvo el modo historia, que pinta entretenido, y la ambientación, el juego de EA no tiene donde rascar... Partidos contra la cpu infumables y física de la pelota horrenda.

El perrazo del Adam Bhatti se estará descojonando a estas horas...
Buenas chavales alguien a probado el modo myclub?
Otro por aquí que ha reservado ya el cambiazo en MM tras probar la demo del FIFA, donde todo es excelente menos la jugabilidad (a mí personalmente me divierte más el PES).

¡Ojalá salga mañana!
La verdad que ahora que he podido ir jugando algunos partidos...mi impresión es que los centros y disparos estan mejores que en la Demo, ya sé que decis que el juego es el mismo, pero me da esa impresión, en la demo los centros iban a ras de suelo y los chuts demasiado potentes, pero ahora en el juego final lo veo 'normalizado' como siempre.

Jugando en profesional y me cuesta horrores marcar, acabo de jugar un Italia- Holanda y 0-0 final. A no ser que lleves un equipo puntero ofensivamente (Barça, Bayern, Madrid, etc.) cuesta horrores generar ocasiones. Si el online furula bien nos podemos divertir mucho este año [beer]
unionx8 escribió:Hola!

Este años seguramente volveré al PES después de muchos años, tengo un par de dudas que agredeceria si alguien me puede resolver:

- En los modos de juego offline, en plan ser leyenda y la liga master, cuantas ligas activas se pueden introducir con los option files? Quiero decir: Puedo tener una liga master con la liga, la premier, la serie A, la liga alemana etc editadas y arregladas?

- El player ID y el team ID se pueden editar?

- En la demo cuando jugaba contra el barça por ejemplo, la maquina casi siempre sustituye a Messi por Sandro en el minuto 70, fueran perdiendo ganando o empatando. El tema cambios ha sido mínimamente "realista"?

- Por último, los traspasos de la CPU en la LM son algo coherentes?

Muchas gracias!

Me autocito...
Yo me lo pillo mañana o pasado. Mejora la demo?

Por cierto, a mi la demo de fifa me parece brutal. Me pillo los dos de salida. Creo que este es el mejor año futbolero videojueguil en mucho tiempo...
alexsoy10 escribió:Si el online de PES fuese cuanto menos correcto... Caería seguro. No tengo nada, nada claro que juego comprar este año

La calidad del online en el pes 2016 era no del todo bueno, no había lag en la gran mayoría, pero había un pequeño retraso desde que pulsa el mando hasta que se ejecuta la acción frustrando jugadas, a parte de que a veces había jugadas raras esas de rebotes raros típicos online influenciados por "retrasos " pero lo que es el online estaba maquillado para que pareciese que fuese correcto pero no iba del todo fino comparándolo con su competencia que sí que tiene una calidad de conexión muy buena por regla general. Yo también voy a esperar a que me digan que tal funcionan los partidos online
ipad escribió:
alexsoy10 escribió:Si el online de PES fuese cuanto menos correcto... Caería seguro. No tengo nada, nada claro que juego comprar este año

La calidad del online en el pes 2016 era no del todo bueno, no había lag en la gran mayoría, pero había un pequeño retraso desde que pulsa el mando hasta que se ejecuta la acción frustrando jugadas, a parte de que a veces había jugadas raras esas de rebotes raros típicos online influenciados por "retrasos " pero lo que es el online estaba maquillado para que pareciese que fuese correcto pero no iba del todo fino comparándolo con su competencia que sí que tiene una calidad de conexión muy buena por regla general. Yo también voy a esperar a que me digan que tal funcionan los partidos online

En pc al menos fifa 16 va como si fuera Offline, y siguiendo a algunos youtubers, en xbox one y ps4, el online no va precisamente fino, Pes 2016 en PC online era lamentable
velvetsuicide escribió:
Ya veréis.

La sorpresa de Konami era que la demo de la competencia es el horror jugable... Vaya tela. Salvo el modo historia, que pinta entretenido, y la ambientación, el juego de EA no tiene donde rascar... Partidos contra la cpu infumables y física de la pelota horrenda.

Así lo veo también, la follada jugable de este año con la competencia es bestial.

El Gamba Osaka tocándola y caracoleando asquerosamente en la frontal más anchos que Pancho (yo con el Madrid), me he quedado ojiplático. Como cada año, vamos.

Para mí hay una cosa que define un juego de fútbol y es que te lo pases bien defendiendo, y la verdad, qué puto coñazo defender en uno (insufrible) y qué gozada en el otro.

Qué ausencia de todo lo que tiene que ver con balance defensivo, juntar las línas, etc. Es el de cualquier manera padre, unos huecos y unas autopistas de tres pares de cojones.
Rafael Balaverde escribió:
velvetsuicide escribió:
Ya veréis.

Así lo veo también, la follada jugable de este año con la competencia es bestial.

El Gamba Osaka tocándola y caracoleando asquerosamente en la frontal más anchos que Pancho (yo con el Madrid), me he quedado ojiplático. Como cada año, vamos.

A mí hay una cosa que define un juego de fútbol y es que te lo pases bien defendiendo, y la verdad, qué puto coñazo defender en uno (insufrible) y qué gozada en el otro.

Qué ausencia de todo lo que tiene que ver con balance defensivo, juntar las línas, etc. Es el de cualquier manera padre, unos huecos y unas autopistas de tres pares de cojones.

Yo no jugué al 16, pero si lo hice del 09 al 15, y después de jugar muchísimos paridos a la demo del PES17 y poner la del FIFA me he quedado congelado. No me explico cómo hay gente que dice que los jugadores del PES son roboticos viendo el FIFA. La jugabilidad es pésima, y un insulto para los tiempos que corren. Y ya lo de la """"""""física"""""""" de la pelota es para ponerse a llorar.

Eso sí, que a nadie le quepa duda que va a volver a vender 20 millones de copias
Despues de comparar los dos juegos entiendo lo de control reality, esa frase resume por que me gusta pes y fifa no, me parece increible que fifa venda lo que vende, telita como me he quedado despues de probar la demo de fifa, nos quejamos de los movimientos roboticos de pes, pero es que lo del fifa me produce risa, la forma de correr en pleno 2016 son de juego desfasado, y no veo tan superior en ambientacion el fifa, la de pes lo que pasa que es mas elegante digamos, mas sencilla, las redes del fifa no parecen unas redes de futbol, parecen una jaula de alambre, la sensacion de la pelota, no se siente el control sobre ella, ni de los jugadores, los disparos lamentables

En fin señores, que estamos de enhorabueba los que sabemos apreciar pes 2017
Probada la demo del Fifa y quemada la de Pes decir que gracias Konami por darme el simulador de fútbol por excelencia antes hoy y siempre. [tadoramo]

@Megaknot "me parece increible que fifa venda lo que vende y no veo tan superior en ambientacion el fifa, la de pes lo que pasa que es mas elegante digamos, mas sencilla, las redes del fifa no parecen unas redes de futbol, parecen una jaula de alambre, la sensacion de la pelota, no se siente el control sobre ella, ni de los jugadores, los disparos lamentables"

Sal de mi cuerpo satanás... hoy lo que siento lo escribes tal cual como es. [beer]
12 horas para el arranque de la nueva temporada señores!
Los que suelen entrar saben que a mi el pro17 me encanta y me parece jugablemente lo mejor en demasiados años en un juego de fútbol, pero eso no quita que el FIFA este bien y que hayan mejorado bastante en temas jugarles, mejorado bastante me refiero tirando a la simulación, en lo suyo que es un juego corre calles siempre han sido los mejores,

No se porque para ensalzar al pro hay que despotricar del FIFA , obviamente si estamos acostumbrados al pro pues choca jugar al FIFA porque es muy diferente ya a la vista, las animaciones.

Pero una cosa son gusta y otra decir que una mierda simplemente porque te gusta mas pro..a mi me a gustado y mas si juegas 10 partidos seguidos que muchos seguro que han jugado 1 y listo,

no se, pero parece que haya probado otra demo, [+risas]
Sabeis si saldra la versión myclub gratis como en 2016?
No es por nada pero este año hay más movimientos roboticos en fifa, que en pes.

Pero claro es el topico, se lo han puesto a pes y de ahí no salen.
dicanio1 escribió:Los que suelen entrar saben que a mi el pro17 me encanta y me parece jugablemente lo mejor en demasiados años en un juego de fútbol, pero eso no quita que el FIFA este bien y que hayan mejorado bastante en temas jugarles, mejorado bastante me refiero tirando a la simulación, en lo suyo que es un juego corre calles siempre han sido los mejores,

No se porque para ensalzar al pro hay que despotricar del FIFA , obviamente si estamos acostumbrados al pro pues choca jugar al FIFA porque es muy diferente ya a la vista, las animaciones.

Pero una cosa son gusta y otra decir que una mierda simplemente porque te gusta mas pro..a mi me a gustado y mas si juegas 10 partidos seguidos que muchos seguro que han jugado 1 y listo,

no se, pero parece que haya probado otra demo, [+risas]

Respeto tu opinión, pero a mi sinceramente probar la demo del FIFA me ha hecho retroceder a 2005. Para mí es todo tremendamente ortopédico, scriptado, y con una falta de fluidez brutal. Y no quiero entrar en el tema de la física de la pelota...

Y que conste que lo tengo reservado, ya que este año me han convencido para que vuelva al modo clubs, y nada me gustaría más que fuera un juegazo
Pistone escribió:No es por nada pero este año hay más movimientos roboticos en fifa, que en pes.

Pero claro es el topico, se lo han puesto a pes y de ahí no salen.
yo me he quedado de piedra, lo curioso es que en videos de youtube los movimientos de los jugadores en fifa me parecian mas reales que los de pes, pero al jugar se ve claramente que se mueven que da asco, la unica cosa que me ha gustado de la demo de fifa es que ahora valoro aun mas pes 2017
26759 respuestas