PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Al final el tema árbitros como queda? [+furioso]
He visto un vídeo desde ps4 donde solo había una falta y era por offside [+furioso] [+furioso]
No me jodan que es como el pes16 que no voy por mi reserva [uzi]
Mira que la demo me tiene absorbido pero como los árbitros no piten,me cagare en konami y toda su pu... Nación

Que por cierto,en la demo salen 3-4 árbitros que pitara más uno que otro,pero por lo menos pitan
gomis23 escribió:a los que ya teneis el juego.... ¿los jugadores que estan en equipos sin licenciar (p ej Cristiano), tienen player ID?

rotundamente si

pd: el tema de los arbitros ya no lo digo mas veces, porq la gente parece q se queda antes con las opiniones negativas q las positivas, aunq haya 50 de estas ultimas
Por ultima vez, LOS ARBITROS PITAN CORRECTAMENTE, unos mas, otros menos, pero pitan bien
@alvicio

Pues depende, los hay que no pitan nada y los hay que pitan hasta simples agarrones.
Van-Pi escribió:
gomis23 escribió:a los que ya teneis el juego.... ¿los jugadores que estan en equipos sin licenciar (p ej Cristiano), tienen player ID?

rotundamente si

pd: el tema de los arbitros ya no lo digo mas veces, porq la gente parece q se queda antes con las opiniones negativas q las positivas, aunq haya 50 de estas ultimas
Por ultima vez, LOS ARBITROS PITAN CORRECTAMENTE, unos mas, otros menos, pero pitan bien

Eso quería leer,esque ya te digo,he visto un directo,lo que no se que dificultad jugaba,donde la única falta ha sido un offside,y entre esto y el comentario de ayer de indio Hospitalet (creo) ya me tenían mosqueado.....

2 días para saltar al campo.... [beer]

Edit: indiohospitalet

Pero nada de nada?
Chicos una pregunta, estan rolando por ahí un option file de Arabia creo, hace años que ya no instalaba un óption file, el juego que tengo es de region América con los relatores mexicanos chilenos y argentinos vale ese óption file? O tiene que ser especifico para región América
Ya tengo el juego via xtralife!
Imagen

Acepto peticiones o dudas del juego hasta el dia 15.
Sr_Kenzo escribió:Ya tengo el juego via xtralife!
Imagen

El poster también viene con el juego?

liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??
Cuantas equipaciones se pueden editar en un equipo? 2 de porteros y 4 de jugador no?
@palio_plata El póster vino por sorpresa en el paquete que me envió xtralife [beer]

Las demás cuestiones iré resolviendolas cuando pueda, me las voy apuntando y luego miro, ya que me está actualizando la play a la v.4.
@Serchenko pues puede ser pero hace muchos años que no he jugado a futbol xD.

Lo unico que me acuerdo que decia mi entrenador era "Aqui hay que venir ya meado, cagado y follado" o algo asi...porque siempre habia alguien que nada mas comenzar el entrenamiento le decia que queria ir al lavabo xD.

Sobre el juego, que capullo soy, me he dado cuenta que cuando vuelves al menu en la demo se te resetean cosas, asi que he jugado con los pases por defecto..con razon no notaba diferencia xD.
Trataré de hacer un análisis de los 10-12 partidos que llevo jugados: venía de años de fifa y empiezo diciendo que hace mucho que no sentía las sensaciones que entrega este PES dentro del campo, absolutamente inmersivo, juegazo en muchos aspectos: física de la pelota, arqueros, ia de la máquina, árbitros que pitan lo que hay que pitar, graficos mejorados, en resumen transpira fútbol por donde lo tomes...

Cada partido que he jugado me han sucedido cosas diferentes, disparos de fuera que la pelota baja en forma impresionante, regates nuevos, animaciones geniales al aguantar, caer, saltar a cabecear...ufff de verdad que digno de aplaudir...

A mis 37 ya no pensé que volvería a sentir esas sensaciones de los veintitantos. Por supuesto que el juego aún tiene mucho por avanzar, en ambientación, en el tema sabido de las licencias ( que con los OF se arregla en 1 minuto, tengo instalado el del árabe que anda por ahi), pero de verdad que ni el mejor fifa de la generación pasada y ésta (y mira que los jugué y me gustaron bastante unos más que otros) me entregaron esa sensación de futbol maravilloso que he sentido con este PES...señores sólo queda disfrutar, dejarse llevar por las sensaciones que provoca y no tanto por los aspectos negativos, que los hay, pero que no empañan la experiencia...
Si alguien le apetece mirar el analisis del pes 2017 en hobbyconsolas...me parece lamentable, dicen que es una extensión del 2016 xD, para colmo le ponen apenas un 85, la misma o peor nota que los pes anteriores que a mi parecer son inferiores....

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/pe ... ntent=Noti
¿Nadie para saber qué botas trae el juego?
Sr_Kenzo escribió:@palio_plata El póster vino por sorpresa en el paquete que me envió xtralife [beer]

Las demás cuestiones iré resolviendolas cuando pueda, me las voy apuntando y luego miro, ya que me está actualizando la play a la v.4.

La liga master, sería interesante que mirases si sigue siendo tan lamentable como en el 2016, y si te puedes hacer un equipo cheto en el primer mercado xD
AndoNET escribió:Confirmado que el parche con las plantillas actualizadas sale el mismo día de salida.

El problema es que por ejemplo, en la región de USA ya salio el juego...en su fecha OFICIAL... se descargo de PSN pero las plantillas NO ESTA ACTUALIZADAS.
O sea, digamos... me das a mi fecha de salida oficial el 13 "con plantillas actualizadas" pero NO ES ASI!.
Licha666 escribió:¿Nadie para saber qué botas trae el juego?

https://www.youtube.com/watch?v=SPKsUWrl_EI
@Jugon4Ever No escriben porque están tan viciaos que no pueden soltar el mando, eso es la mejor señal. ;)
xavi sima escribió:Si alguien le apetece mirar el analisis del pes 2017 en hobbyconsolas...me parece lamentable, dicen que es una extensión del 2016 xD, para colmo le ponen apenas un 85, la misma o peor nota que los pes anteriores que a mi parecer son inferiores....

Todas son asi....IGN

Veredicto
"Un salto hacia adelante en cuanto a jugabilidad, una inmovilidad en modalidades de juego y un retroceso claro en lo referente a licencias. Pro Evolution Soccer 2017 pone difíciles las cosas a aquellos que buscan un golpe de efecto con cambios relevantes que justifiquen una compra anual. El juego es más fluido pero está muy inspirado en el de PES 2016, por lo que tampoco encontraremos una revolución en ese sentido. No podemos decir que Konami siga la línea ascendente de PES 2016 en su ascenso a volver a ocupar el trono del deporte rey virtual, pues si bien a nivel de juego puede ser una delicia para aquellos que disfrutaron de la etapa de PS2, el resto da sensación de juego de bajo presupuesto con cada año opciones de juego clónicas."

Meristation:

Lo Mejor

El PES más fluido de la última década
El sistema de pases al primer toque, un homenaje al tiki-taka
Las opciones tácticas cambian de manera real y drástica el juego del equipo
Pasarán los partidos por decenas y seguiremos sin saber si llegamos o no a ese balón dividido
El ritmo de partido sigue siendo de los más fieles
El editor y poder completar equipos, plantillas, escudos… y compartirlo en PS4

Lo Peor

Cada vez menos licencias relevantes a nivel europeo
Conservadurismo absoluto en los modos de juego
El pase al hueco por alto es excesivamente preciso y eficaz

Sonido 7 /// Jugabilidad 9 // Graficos 8
Otra ...

Trate de buscar donde agregar mas equitaciones a los equipos licenciados... cosa dicha y CONFIRMADA por Adam... y no encuentro lugar donde hacerlo. En el lugar lógico donde debiera estar, no está. [enfado1] [enfado1]
store usa ya se puede comprar y jugar?

idiomas?
4N63L escribió:

Gracias.
4N63L escribió:

Tanto la home como la away del tottenham los tonos no son en oro si no en naranja claro, miralo cuando puedas.
Hay un fallo gordísimo este año en el tema de edición. Al parecer, he leído por la web, que para poder editar logos, kits y demás, es necesaria conexión a internet y PSN }:/
Para el que le interese, ya se puede descargar el juego los que hemos comprado la edición digital OJO solo descargarlo jejeje

Saludos.
Imagen

Estoy esperando a que me llegue también de Xtralife, no sabía que venía nada de eso, lo quemare con gusto XD
Es curioso , las paginas "entendidas", como este año no pueden echar pestes al gameplay porq parece que algo de vergüenza les queda, pues deciden centrarse en darle palos en las licencias, cuando por ejemplo es el primer año q trae tantas ligas, aunq los equipos no esten licenciados en algunas, cosa q esta demostrado se soluciona en minutos (ps4)

Queda claro q la jugabilidad es excelente y de lo mejor q se ha visto aunq con sus fallos q tiene e iran saliendo
Serchenko escribió:
harold walker escribió:
Ferran8R escribió:Bueno otro por aquí con el juego que puede contestar a vuestras preguntas para hacer más amena la espera.

No he podido jugar demasiado como para dar valoraciones definitivas pero de momento lo veo muy en la línea del de la temporada anterior aunque con mejores detalles y más posibilidades en las jugadas.

Para las personas que como yo son del Barça es un lujo lo bien que esta recreado el Club en todos los sentidos y en especial el Camp con el himno de fondo al igual que se veía en la demo. Absolutamente todos los jugados están recreados al máximo detalle y con movimientos idénticos a los reales. Los cánticos de la afición también un puntazo.

Lo malo es que los servidores no están activos y no se puede hacer nada que requiera online con lo que tampoco está actualizadas las plantillas. Una decepción de ver que muchos equipos de Champions como el Madrid están con nombres falsos incluso en ese modo con licencia. Al menos por el momento no sé si se arreglara con parche de lanzamiento.

Ya que son Partners del FCB, podrían haber hecho un tunel de vestuarios en condiciones (ya no digo igual al real). El que han hecho, aparte de no precerse en nada al de verdad, parece más propio de un Resident Evil. Ya que son Partners del FCB podrían también haber hecho mejor la equipación, ya que la espalda está muy mal hecha. La camiseta, dorsales, tipografía del nombre del jugador, etc.

¡¡Qué poco mimo ponen en estos detalles!!

https://twitter.com/PesPrimicias/status/764197542288646144

Widder escribió:Ayer por la noche me puse a jugar la demo, se nota que esta mas currado graficamente pero solo cuando hay una repeticion, porque mientras juegas al tener la camara tan lejos no se nota mucho xD, pero ayer al pitar una falta me fije y me quede flipando ( normalmente las paso al pulsar el boton, pero esta la dejé ) los jugadores muy bien hechos, a ver cuando me ponga a jugar con un equipo pequeño si es igual o son modelos cutres xD.

Jugablemente me puse a jugar para controlar la potencia en los pases y disparo y no noto mucha diferencia..

Me he dado cuenta que puedes elegir la estrategia en los cornes, cuando defiendes pulsando la cruceta ¿esto es nuevo? los regates me siguen costando, es cosa mia xD, ayer me puse a regatear, me la quitan y se me pone a regatear un monton a mis defensas, como vacilando la maquina ¿quieres regates? Pues toma...y yo joder como cuesta quitarsela.

Esa es otra, en los pros no pasa aveces que la maquina con cualquier jugador te empieza a hacer mil regates y no hay manera de pararlo?

Por cierto, acaban de poner una actualizacion en la ps4 donde ahora los trofeos estan clasificados en 4 niveles de dificultad ( antes era solo un porcentaje ) pues estoy viendo que en pro evolution 2015 casi todos los trofeos estan en muy raro o mas..eso es porque la gente no juega el modo offline?

Saludos! n

- Las estrategias en los corners son nuevas.
- Cuando te intenten regatear prueba a aguantar con R2 en vez de ir a saco a por el rival, como en la vida real, vamos.. A vosotros no os decían los entrenadores de pequeños "aguanta aguanta, no metas el pie!" porque a mi me enseñaron a defender así.. [+risas]

Gran noticia!! Gracias por la info.
Van-Pi escribió:Es curioso , las paginas "entendidas", como este año no pueden echar pestes al gameplay porq parece que algo de vergüenza les queda, pues deciden centrarse en darle palos en las licencias, cuando por ejemplo es el primer año q trae tantas ligas, aunq los equipos no esten licenciados en algunas, cosa q esta demostrado se soluciona en minutos (ps4)

Queda claro q la jugabilidad es excelente y de lo mejor q se ha visto aunq con sus fallos q tiene e iran saliendo

Yo compro pes todos los años,aun no estando licenciados muchísimos equipos y editarlo yo me toca los huevos,como que no lo hago aunque aean 5 minutos como dices ,a mi cuando lo hacia me costaba mas,y considero que es una vergüenza como sale este juego,no debia estar permitido.primer culpable yo pir comprarlo este lo tengo resrrvado ya haceas de un mes pero no entiendo se defienda la basura que hacen cin las licencias
DRVisco92 escribió:
xavi sima escribió:Si alguien le apetece mirar el analisis del pes 2017 en hobbyconsolas...me parece lamentable, dicen que es una extensión del 2016 xD, para colmo le ponen apenas un 85, la misma o peor nota que los pes anteriores que a mi parecer son inferiores....

Todas son asi....IGN

Veredicto
"Un salto hacia adelante en cuanto a jugabilidad, una inmovilidad en modalidades de juego y un retroceso claro en lo referente a licencias. Pro Evolution Soccer 2017 pone difíciles las cosas a aquellos que buscan un golpe de efecto con cambios relevantes que justifiquen una compra anual. El juego es más fluido pero está muy inspirado en el de PES 2016, por lo que tampoco encontraremos una revolución en ese sentido. No podemos decir que Konami siga la línea ascendente de PES 2016 en su ascenso a volver a ocupar el trono del deporte rey virtual, pues si bien a nivel de juego puede ser una delicia para aquellos que disfrutaron de la etapa de PS2, el resto da sensación de juego de bajo presupuesto con cada año opciones de juego clónicas."

Meristation:

Lo Mejor

El PES más fluido de la última década
El sistema de pases al primer toque, un homenaje al tiki-taka
Las opciones tácticas cambian de manera real y drástica el juego del equipo
Pasarán los partidos por decenas y seguiremos sin saber si llegamos o no a ese balón dividido
El ritmo de partido sigue siendo de los más fieles
El editor y poder completar equipos, plantillas, escudos… y compartirlo en PS4

Lo Peor

Cada vez menos licencias relevantes a nivel europeo
Conservadurismo absoluto en los modos de juego
El pase al hueco por alto es excesivamente preciso y eficaz

Sonido 7 /// Jugabilidad 9 // Graficos 8

El análisis de IGN es vergonzoso y el sinvergüenza untado que lo hizo es para que deje la profesión.
Hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para escribir que esto no sigue una evolución y que es lo mismo que el 16.. es que hay que tenerlos muy gordos... que asco de prensa de videojuegos con billetes bajo la mesa .. es que es descarado.

@jayperro METER UN OPTION FILE NO ES EDITARLO,lo del año pasado si era editar y tedioso, lo del 15 ni te cuento pero esto NO.
Si no quieres perder 5 minutos en copiar y pegar un archivo, no me vengas con el cuento de la vergüenza, porque ya bastantes cosas hace konami de vergüenza como para quejarse de que ahora hay option files.
El año pasado podías tardar una hora en hacer la premier solo, ahora tendrías que hacer tambien la bbva pero en 5 minutos tienes todos, incluida premier y bbva, el avance es más que evidente y si no quieres perder 5 minutos es simplemente por cabezota.
PES2017 tendrá Restriccion de Red a la hora de jugar Divisiones online.

Imagen

Esto me gusta.

Lo que sigo echando SIEMPRE en falta es que no te permita emparejarte con equipos del mismo nivel de estrellas como en FIFA. No se a que cojones esperan para hacerlo la verdad. :-|
Yo he jugado tres partidos de la master con el barça con los jugadores ficticios en la One y virguería... en comparación con el barça de la demo no hay color, para ganar con coutinhos, yankovs y compañía me cuesta sudor y lágrimas, pero vamos la jugabilidad para mí este año es perfecta.
jayperro escribió:
Van-Pi escribió:Es curioso , las paginas "entendidas", como este año no pueden echar pestes al gameplay porq parece que algo de vergüenza les queda, pues deciden centrarse en darle palos en las licencias, cuando por ejemplo es el primer año q trae tantas ligas, aunq los equipos no esten licenciados en algunas, cosa q esta demostrado se soluciona en minutos (ps4)

Yo compro pes todos los años,aun no estando licenciados muchísimos equipos y editarlo yo me toca los huevos,como que no lo hago aunque aean 5 minutos como dices ,a mi cuando lo hacia me costaba mas,y considero que es una vergüenza como sale este juego,no debia estar permitido.primer culpable yo pir comprarlo este lo tengo resrrvado ya haceas de un mes pero no entiendo se defienda la basura que hacen cin las licencias

no se defiende nada, y no es cuestion de verguenza lo de las licencias, si no de money, conoces la libre competencia? pues en este mundillo no la hay, quien paga mas se lleva las licencias

Luego se puede hablar de falta de mimo en otros detalles , pero eso ya es otra historia
Pobrecitos los de konami,............
jayperro escribió:Pobrecitos los de konami,............

q va hombre, pobrecito quien no disfrute de este juego XD
Yo eso si que lo dusfruto.
No hay licencias, los sonidos y menús son reciclado todo del año pasado, pero chicos... vaya jugabilidad, es una gozada, es una pena que se les haya escapado este año la liga.
Madre mía estoy entre dos aguas eh? En serio, esperando la demo de FIFA y viendo aquí que decís que el fútbol es perfecto o muy muy bueno... Veremos, hay que elegir el mejor pero me conozco y hoy probaré la demo de FIFA y mañana compraré PES para PC sin vaselina y para dentro sin demo ni na.
Juliovodoo escribió:Madre mía estoy entre dos aguas eh? En serio, esperando la demo de FIFA y viendo aquí que decís que el fútbol es perfecto o muy muy bueno... Veremos, hay que elegir el mejor pero me conozco y hoy probaré la demo de FIFA y mañana compraré PES para PC sin vaselina y para dentro sin demo ni na.

Lo malo es que el Pro en PC es un cutre port, un colega jugo al 2016 en PC y decia que habia un retardo de la ostia.
Showbiz escribió:PES2017 tendrá Restriccion de Red a la hora de jugar Divisiones online.

Imagen

Esto me gusta.

Lo que sigo echando SIEMPRE en falta es que no te permita emparejarte con equipos del mismo nivel de estrellas como en FIFA. No se a que cojones esperan para hacerlo la verdad. :-|

Toda la razon del mundo;ese filtro por estrellas no es ni mas ni menos que lo que se hace cuando juegas en casa con un grupete de amigos:enfrentar a equipos igualados y evitar abusos,que de esas experiencias los jugadores del pro vamos sobrados.
Por cierto,la foto me recuerda a que el momento de dejar de leer este hilo se acerca:el momento en que alguien que juega con wifi viene a quejarse de los servidores,algun otro le recomienda que ponga el cable y el primero comenta que en el resto de juegos le va genial con wifi...todos los años :o

El que ya lo tenga que lo disfrute por todo lo alto,el que lo este esperando,mucho animo,saludos!!!
hola me gustaria saber una cosa,resulta que compre el juego digital pero mi cuenta no es la principal uso una subcuenta.Tendre el bonus de inicio desde mi ps4

slu2!
veo que todos alabais la jugabilidad....

Se admiten apuestas para ver cuanto tarda konami en sacar un parche y joder la jugabiliad porque un japones de osaka les ha escrito un tweet quejandose de la misma.... lo de casi todos los años vamos
prendetefuego escribió:liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??

He estado probando la liga master y sigue con lo que para mí fueron pasos atrás en este modo.

1- Si escojo un equipo de la liga PEU no puedo ponerlo a jugar la LM en 2a division inglesa sin haber editado previamente la división. (en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar)

2- Las negociaciones las sigue haciendo la máquina, negocia, te llega un precio y tu escoges si aceptas o intentas negociar el precio del traspaso, salario del jugador o duración de contrato, va por porcentajes, es decir, tiene x% de posibilidades de que la negociación sea con éxito, falta la libertad de querer pagar tu lo que quieras o de bajar lo que tu quieras.

en un vistazo rápido estas 2 cosas me siguen tocando la moral en la Liga Master.
sokii escribió:hola me gustaria saber una cosa,resulta que compre el juego digital pero mi cuenta no es la principal uso una subcuenta.Tendre el bonus de inicio desde mi ps4

slu2!

Yo diría que el bonus lo tienes en la cuenta con la que hayas comprado el juego.
Bueno descargando ,este año me a absorbido la demo.

A caído en usa pro el precio.

19€ a medias con un colega, no me importa el bloqueo regional.
Txortu escribió:
prendetefuego escribió:liga master por favor como se hacen los fichajes, puedo ofrecer yo lo que quiera?? o lo hace la maquina??

He estado probando la liga master y sigue con lo que para mí fueron pasos atrás en este modo.

1- Si escojo un equipo de la liga PEU no puedo ponerlo a jugar la LM en 2a division inglesa sin haber editado previamente la división. (en anteriores PES te daba la opcion de escoger equipo y liga en la que querias participar)

2- Las negociaciones las sigue haciendo la máquina, negocia, te llega un precio y tu escoges si aceptas o intentas negociar el precio del traspaso, salario del jugador o duración de contrato, va por porcentajes, es decir, tiene x% de posibilidades de que la negociación sea con éxito, falta la libertad de querer pagar tu lo que quieras o de bajar lo que tu quieras.

en un vistazo rápido estas 2 cosas me siguen tocando la moral en la Liga Master.

La Lm sigue igual, no han tocado practicamente NADA, los menus si eso..
Showbiz escribió:PES2017 tendrá Restriccion de Red a la hora de jugar Divisiones online.

Imagen

Esto me gusta.

Esto puede ser una GRAN noticia.
No va a ser la panacea, pero se van a filtrar unos cuantos partidos infumables.
Ey, como es que algunos teneis ya el juego?

Se puede jugar antes del dia de salida o te lo bloquean? En online supongo que no funciona hasta el 15, no?

Por cierto, lo de los archivos esos "option files" no seria mejor esperar a que esten las plantillas actualizadas el dia 15?

Saludos!
Me he pedido una PS4 para jugar al PES 2017. Ahora me ha llegado el juego, pero la consola aún no. Qué nerviosss!!! No puedo maaaaás!!
26759 respuestas