Tras todos los años comprándome ambos juegos (pes y fifa), y viendo que he podido malgastar dinero, viendo que los dos juegos no estaban a la altura de una next gen en muchos aspectos, tengo que reconocer que este año (y a pesar que aun queda mucho por hacer en ambas compañías), los amantes de los juegos de fútbol estamos de enhorabuena, sobre todo los que como yo, tiramos más por uno que por otro, en mi caso por el PES.
Juego a la demo desde que salió y no me canso, y lo mejor es que en cada partido voy descubriendo detalles muy buenos. Ayer sin ir más lejos, se fue un balón por línea de banda, y como de costumbre, iba a esperar a que el jugador se posicionara en la línea de banda para efecturar el saque, pero en uno de ellos, no espere y cuando el jugador fue a por la pelota (muy distanciado de la línea de banda) cogí y pulsé el botón de lanzamiento y envió un saque rápido nada más coger la bola, que me sorprendió, (creo que es algo que también tiene implementado este año FIFA), así puedes sacar en cuanto tengas el balón en tus manos, y poder coger desprevenido a tu rival...
señores se respira fútbol en estado puro...y eso me alegro por todos los usuarios que como yo, año tras año nos hemos ido dejando mucho dinero por el camino...