PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ni el primero ni el segundo son césped al 100%, para empezar el césped tiene zonas con distintas tonalidades, zonas con mas barro, desgaste... Algunos estáis mal acostumbrados a esos colores verdosos nucleares de las lcd pero quien haya tenido una plasma sabe perfectamente de lo que hablo.

por ejemplo si yo pongo mi tv en con el modo vivo, me quita las manchas marrones en los partidos de fútbol reales y aparecen como en el fifa, pero eso es falso.

Imagen

otro ejemplo de falsear el color
Imagen

Que yo sepa nunca he visto en mi vida un césped de ese color, fosforito [carcajad]
Elefante escribió:ni el primero ni el segundo son césped al 100%, para empezar el césped tiene zonas con distintas tonalidades, zonas con mas barro, desgaste... Algunos estáis mal acostumbrados a esos colores verdosos nucleares de las lcd pero quien haya tenido una plasma sabe perfectamente de lo que hablo.

por ejemplo si yo pongo mi tv en con el modo vivo, me quita las manchas marrones en los partidos de fútbol reales y aparecen como en el fifa, pero eso es falso.

Imagen

yo eh tenido un plasma pero va siendo hora de hacer un césped en 3 dimensiones .
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JG1jdzqLkoc

aquí os dejo una tanda de penaltis :P

thanks!
por cierto, conocéis alguna web donde cuelguen vídeos sin compresión? los de youtube no se aprecia el detalle.

por ejemplo en estos se ven mucho mejor, lástima que sean de xbox1..
http://www.gamersyde.com/news_our_xb1_v ... 93_en.html

ya aqui un poco de gameplay para kapo

https://www.youtube.com/watch?v=U9o9dk1iKMY

Muchas gracias crack!
Se ve como la demo, pero claro todo será cuestión de probarlo al mando y en la tele.
Saludos!

Los penaltis me gusta mucho la animacion de golpeo bastante mejor que el año pasado, ahora que ennla animacion de cuando gana petardea un poco no? Vaya bajada de fps ahi jaja
La cancha de River tiene esas imperfecciones sobre todo en las esquinas del corner...

Aca una que capture ayer para mostrar kits, pero que sirve para ver algo de lo que hablo, aunque una captura más cerca de la esquina ayudaría más..

Imagen

Igual se nota el pasto más gastado en algunas zonas
Polter2k escribió:La cancha de River tiene esas imperfecciones sobre todo en las esquinas del corner...

Aca una que capture ayer para mostrar kits, pero que sirve para ver algo de lo que hablo, aunque una captura más cerca de la esquina ayudaría más..

Imagen

Socio dime qué los árbitros pitan como en la demo que ya me han asustado leiendo un comentario más atrás [+furioso]

Que fue uno de los 3 motivos por el que vendí pes16 cawento
De todas formas el césped en 3d sí que es algo que podrían haber implementado a estas alturas. Más que nada porque lo prometieron ya para el 2016 si no recuerdo mal [+risas]
alvicio escribió:
Polter2k escribió:La cancha de River tiene esas imperfecciones sobre todo en las esquinas del corner...

Imagen

Socio dime qué los árbitros pitan como en la demo que ya me han asustado leiendo un comentario más atrás [+furioso]

Me han tocado de los que pitan MENOS y de los que pitan IGUAL que en la demo... hasta ahora no me ha saludo ninguno que pite MAS que en la demo... Pero llevo menos de 10 partidos jugados... la mayor parte ha sido cambiar nombres y kits... no sabría dar un juicio exacto de eso.
Me voy a fijar más en los próximos partidos haciendo yo fouls a propósito a ver si cobran.
[mad] [mad] [mad]
Que pruebe más gente que tenga ya el juego please,que si es como el año pasado,me veo jugando solo la demo [buuuaaaa]
Juraria que las transiciones entre animaciones están mejor, juraria que se ven menos brusquedades. Estoy jugando en ps3 y la jugabilidad aquí es increible, eso si gráficamente da angustia....
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:
Van-Pi escribió:@Serchenko
No, no lo he cogido en un bazar, ha sido en un videoclub, mas español jajajajajjajajajajaja

xDD todavía existen? Me había parecido verte en el hilo de donde se vende comentando que lo pillarías en Loan, no ha sido allí? (lo mismo lo he catalogado yo de bazar siendo un videoclub).
A mi en Loan me han dicho que mañana..

si , bueno me referia a q si en loan no lo tenia , no albergaba esperanzas de q lo tuvieran donde iba yo, pero al final si, A 55€

La verdad q tengo una suerte tremenda esta a 50 metros de mi casa, alquilan videojuegos de cualquier consola ( incluso de las novedades el mismo dia de su lanzamiento) y los juegos los suele tener antes de tiempo a buen precio

pd: me he quedado flipado cuando me meto a editar equipo , en el atleti, y veo q viene una foto de cholo de entrenador y su nombre jajajajja, gran detalle

Me cuesta creer que hayas flipado con lo de la foto y nombre del entrenador, si es algo que en los pcfutbol de hace 20 años ya se veia y con fotos de los jugadores y los estadios ademas XD
ForzaRagazzi escribió:La verdad q tengo una suerte tremenda esta a 50 metros de mi casa, alquilan videojuegos de cualquier consola ( incluso de las novedades el mismo dia de su lanzamiento) y los juegos los suele tener antes de tiempo a buen precio

pd: me he quedado flipado cuando me meto a editar equipo , en el atleti, y veo q viene una foto de cholo de entrenador y su nombre jajajajja, gran detalle
Me cuesta creer que hayas flipado con lo de la foto y nombre del entrenador, si es algo que en los pcfutbol de hace 20 años ya se veia y con fotos de los jugadores y los estadios ademas XD

Pero PC Futbol era un juego de manager, se basa en eso y en estadisticas
YBien está baneado por "faltas de respeto"
llevan 2 años en pes...
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
juliangarve escribió:
manicminer1976 escribió:@pinkwall
Bueno, igual no eres más viejo que yo, que yo peino bastantes canas, es sólo que yo pasé del Match Day II de Spectrum a los juegos de PS2 jejeje

Mi historial:

1984-1986: Match Day
1987-1990: Match Day 2, Kick Off 2, Butragueño.
1998: Breve escarceo con FIFA 98.
2004: FIFA 2004
2005-2013: PES 4, 5, 6.
2014-2016: FIFA 14, FIFA 16
2017: PES 2017...

Igual que tu pero en vez de spectrum tenía el amstrad 64k que viejo somos algunos y había un juego que era brutal el Fernando Martín basket máster
A y por cierto 43 tacos

Jugué a todos, pero os habéis dejado el mejor, el que cambió todo. El iss, pre pes, del 98.
Las transfers saldrán el JUEVES o sea el día de salida, pero en EUROPA

Los que tenemos versión USA tendremos que esperar al 15

Imagen
alvicio, llevo jugados unos 20 partidos en la liga argentina, y la verdad impecableos árbitros, los veo muy muy buenos, abrazo
En 45 minutos disfruto del regreso del Rey :)
ya estpa disponible el ONLINE para jugar los que tienen versión USA XD
Polter2k escribió:ya estpa disponible el ONLINE para jugar los que tienen versión USA XD

Ojooooooo XD metete al myclub y dinos el jugador que te sale del mejor 11 uefa [jaja]
LuiyiXboxOne escribió:
Polter2k escribió:ya estpa disponible el ONLINE para jugar los que tienen versión USA XD

Ojooooooo XD metete al myclub y dinos el jugador que te sale del mejor 11 uefa [jaja]

Voy a eso ahora XD
Que ganas de probar el juego !!!

En los Mares de PC

http://www.iptvbin.com/2016/09/pes-2017-ps4-broadcast.html
Se sabe ya cual es la sorpresa que decían?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ztn escribió:Se sabe ya cual es la sorpresa que decían?

Que han quitado opciones de edicion que antes si habia, q han jodido cosas q estaban bien antes y han mejorado otras malas. Ah y q no salen fotos de los jugadores si editas. Que esperabas?
Orto2 escribió:

Que han quitado opciones de edicion que antes si habia, q han jodido cosas q estaban bien antes y han mejorado otras malas. Ah y q no salen fotos de los jugadores si editas. Que esperabas?

Si le edito el cuerpo a messi o le cambio las botas deja de aparecer la foto en las alineaciones?
Y seguramente que lleve denuvo en PC. Es decir, hacen un port de mierda pero se gastan la pasta en meterle seguridad a tope [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No me jodais tío, ya hay gente en twitter subiendo fotos de My Club con Messi, Neuer, Ronaldo, Luis Suarez, y algunos con varios de esos jugadores y llevamos unas horas de online, así a los dos días todo dios con equipazos y así ni se disfruta My Club ni nada, yo lo haría al revés que costara sangre y sudor conseguir cracks y así todo dios con equipos medios hasta dentro de unos meses.

https://twitter.com/oskr_rod este tio tiene ya a Ronaldo, Messi y Suarez y llevamos dos horas con el online así que imaginaros.
alcoleano1988 escribió:No me jodais tío, ya hay gente en twitter subiendo fotos de My Club con Messi, Neuer, Ronaldo, Luis Suarez, y algunos con varios de esos jugadores y llevamos unas horas de online, así a los dos días todo dios con equipazos y así ni se disfruta My Club ni nada, yo lo haría al revés que costara sangre y sudor conseguir cracks y así todo dios con equipos medios hasta dentro de unos meses.

https://twitter.com/oskr_rod este tio tiene ya a Ronaldo, Messi y Suarez y llevamos dos horas con el online así que imaginaros.

Esto es suerte conseguirlo pero no tan dificil. Si tienes la edicion digital tienes 11 uefa " ronaldo" y dos del barça +80 " este a tenido la suerte que sea Messi Suarez" [enfado1] Pero si tela telita que ya tenga esta delantera xd
Hola,

Ya se acerca de salida de Pes en Europa y me gustaría saber si al compartir la versión digital del juego con un amigo ambos tendremos acceso a los bonus por reserva y al resto de bonus que dan con la versión digital.
Koys escribió:Hola,

Ya se acerca de salida de Pes en Europa y me gustaría saber si al compartir la versión digital del juego con un amigo ambos tendremos acceso a los bonus por reserva y al resto de bonus que dan con la versión digital.

No, solo la cuenta principal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:

Los penaltis me gusta mucho la animacion de golpeo bastante mejor que el año pasado, ahora que ennla animacion de cuando gana petardea un poco no? Vaya bajada de fps ahi jaja

Me encantan las animaciones de tiro en los penaltis! Ya no dan asco xDD por cierto, marca Messi el gol de la victoria y vuelve a salir corriendo con sus compañeros para abrazar a.. Ter Stegen? Bien Konami..
@Serchenko

A mi lo que me parece brutal es la experiencia de juego que ofrece, no se si será porque es el primer año que juego manual pero.. ayer estuve hasta las 3 jugando y cada partido era un mundo..

Sobre lo de Messi es verdad jaja esos pequeños detalles...
Pues yo m baje la version digital ayer y no me deja jugar, me pone que se podra reproducir en 1 dia.hice algo mal?
KUIS8 escribió:Pues yo m baje la version digital ayer y no me deja jugar, me pone que se podra reproducir en 1 dia.hice algo mal?

Una cosa es la descarga y otra cuando se puede jugar, hasta el 15 si eres europeo no podras jugar.
nilis1986 escribió:

añado, para evitar alguna confusión que solamente tiene acceso a los bonus, la cuenta que haya hecho la compra del juego.
nilis1986 escribió:

Muchas gracias, por la respuesta.

No me queda muy claro. Si mi amigo compra Pes con su cuenta y su play tiene mi id como principal y juega con su cuenta y yo en mi play tengo su id como principal y juego con mi cuenta, ¿quién tiene acceso a los bonus de regalo?
Alexbuenpas escribió:Que ganas de probar el juego !!!

En los Mares de PC

Más fake eso que yo que se.
Koys escribió:
nilis1986 escribió:

Muchas gracias, por la respuesta.

No me queda muy claro. Si mi amigo compra Pes con su cuenta y su play tiene mi id como principal y juega con su cuenta y yo en mi play tengo su id como principal y juego con mi cuenta, ¿quién tiene acceso a los bonus de regalo?

ami tambien me intersa saber esto, tiene el bonus el priumero que juege ¿
Yo me esperaré a las Rebajas de Navidad que seguramente lo pondrán por unos 30 euros o menos, mientras tanto os iré leyendo por aquí a ver qué tal. Saludos!!!!
Lazlow escribió:
nilis1986 escribió:

añado, para evitar alguna confusión que solamente tiene acceso a los bonus, la cuenta que haya hecho la compra del juego.

Muchas gracias, así me queda mas claro.
Tras todos los años comprándome ambos juegos (pes y fifa), y viendo que he podido malgastar dinero, viendo que los dos juegos no estaban a la altura de una next gen en muchos aspectos, tengo que reconocer que este año (y a pesar que aun queda mucho por hacer en ambas compañías), los amantes de los juegos de fútbol estamos de enhorabuena, sobre todo los que como yo, tiramos más por uno que por otro, en mi caso por el PES.
Juego a la demo desde que salió y no me canso, y lo mejor es que en cada partido voy descubriendo detalles muy buenos. Ayer sin ir más lejos, se fue un balón por línea de banda, y como de costumbre, iba a esperar a que el jugador se posicionara en la línea de banda para efecturar el saque, pero en uno de ellos, no espere y cuando el jugador fue a por la pelota (muy distanciado de la línea de banda) cogí y pulsé el botón de lanzamiento y envió un saque rápido nada más coger la bola, que me sorprendió, (creo que es algo que también tiene implementado este año FIFA), así puedes sacar en cuanto tengas el balón en tus manos, y poder coger desprevenido a tu rival...
señores se respira fútbol en estado puro...y eso me alegro por todos los usuarios que como yo, año tras año nos hemos ido dejando mucho dinero por el camino...
Anoche dejé de jugar y me fui a acostar x verguenza, xq si no hubiera amanecido jugando XD
Joder que ganas de PES, espero tener suerte y tenerlo hoy o mañana. [+risas] [+risas]
ChangKhan escribió:

En los Mares de PC

Fake no , lo que pasa que no se puede instalar demomento ...
Alexbuenpas escribió:
ChangKhan escribió:

En los Mares de PC

Fake no , lo que pasa que no se puede instalar demomento ...

Es fake que me lo he descargado. Es un instalador que te pide la mierda esa de q hagas una encuesta de pago poner tu numero etc para que te den un "SERIAL" para instalarlo. Y muy cutre todo, por cierto. Fotos mal recortadas, logos mal puestos, instalador cutre...
Orto2 escribió:

Pues me esperaba un detallito, una cosa que aunque pequeña pero positiva y no estuviera anunciada. No esto :( Joder otra vez que se queden callados
Buenas,

Tengo la version digital del juego ya descargada pero tengo una duda. ¿ podre reproducir el juego mañana a las 12 sin estar conectado a internet? Es que vamos a quedar unos amigos en una casa que no tiene internet.. Perdon si la pregunta es tonta pero es la primeta vez que compro un juego digital.

Saludos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Imagen

Me han tocado de los que pitan MENOS y de los que pitan IGUAL que en la demo... hasta ahora no me ha saludo ninguno que pite MAS que en la demo... Pero llevo menos de 10 partidos jugados... la mayor parte ha sido cambiar nombres y kits... no sabría dar un juicio exacto de eso.
Me voy a fijar más en los próximos partidos haciendo yo fouls a propósito a ver si cobran.

¿Please, los que tenéis acceso al PES os podríais centrar en el aspecto del arbitraje y dar alguna review?

Creo que no somos pocos los que vendimos prematuramente la edición anterior y por lo visto en las primeras impresiones, voy a cancelar la precompra.... [enfado1]
26759 respuestas