PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rafaelkiz escribió:@Yomismamente A ver, que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

te digo más, ¿por qué me voy a comprar el FIFA? Si tengo todos los de PC, sobretodo los últimos en Origin: FIFA 14, 15 y 16. Y ni los tres juntos suman más de 150 horas frente a las 270 horas del PES 15, luego tengo el PES 16 también.

No sé, me he demostrado a mí mismo que si en tres años no me ha calado fifa y le he dado dinero a las dos empresas... paso completamente ni de probar la demo del bodrio ese llamado "Fifa", en cuanto a quién le gusta PES más o menos, como siempre la gente intentando ver quien la tiene más larga.

A mí me da igual si "supuestamente" eres más de PES que yo, yo anualmente pillo Fifa y PES; y este año he dicho que paso de Fifa 17.

¿Por qué? porque me aburre, me aburre su jugabilidad para niños like ULTIMATE TEAM, y ya está.

Tampoco creo que ni tu opinión ni la mía, tengan repercusión alguna en las ventas de Fifa y PES.

Termino diciendo que si todos pasaran de PES para Steam, te puedo asegurar al 100% que el año que viene Konami cancelaría PES para PC, así que si el año que viene disfrutas del PES 2018 next-gen en PC ya sabes a quién agradecerlo. A los que apostaron en las malas.

¿Sabes lo gracioso?, que a mi tampoco me gusta FIFA por encima de PES, ¿sabes por que lo pillo?, para recompensar a EA por hacer bien las cosas, por que como ves no cuesta nada hacer las cosas bien. Que Konami no lo haga es por que es una ruin y vendida, y yo huyo de ese tipo de empresas.

Supongo que serán puntos de vista diferentes. Yo no necesito que Koñami me ponga a prueba en las malas a ver si compro su producto de saldo, no se lo consiento POR QUE YO JAMAS LES FALLE PARA QUE ME HICIESEN TAMAÑA GUARRADA. Konami no pone a nadie a prueba en las malas compañero, konami es una guarra y una vendida sin mas y eso jamas habria que premiarlo.

Este año pues otra vez FIFA, si bien el 2016 no era gran cosa, me mantuvo por lo menos entretenido el tiempo que tuve mono de futbol. Y para terminar, para mi estar en las malas es comprarle su juego en sus momentos mas bajos (PES 2008-2012), esos 4 años que hacia videojuegos infumables yo estuve ahi cada año pagando por ellos y defendiendolos a muerte cuando eran indefendibles de lo malos que era, eso si era estar en las malas, ¿sabes por que?, por que de aquella los 4 juegos eran igual de infumables en todas las plataformas, eran la misma version, con lo cual no eran bodrios infumables hechos a drede (como estos 2 ultimos PES, que les dan la version guay a los consolitas y a nosotros nos meten A DREDE la version trapera).

Un saludo y siento el offtopic, por mi parte no volvere a offtpiquear. Y lo dicho compañero, supongo que será cuestion de puntos de vista. Ni mi opinion es mas valiosa que la tuya, ni tampoco quizas mi actitud para con estos vendidos, pero lo siento asi y asi lo digo.
Alberkin escribió:
Van-Pi escribió:Estoy jugando, y q decir......me parece increible q vayan a tener pocas ventas, es una joya de juego de futbol, yo que soy amante de pes5 lo estoy disfrutando como un enano

Se han sacado de la manga un jugabilidad y una diferenciacion de jugadores apoyonante.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, en serio......

Yo soy fan de la jugabilidad de pes 5, lo que pasa es que no tengo la ps4 y no he podido probar esa version, solo ps3. Notas algún cambio en cuanto a jugabilidad respecto a la demo?

yo particularmente di noto algo, pero a mejor, no te sabria decir, pero noto todo un pelin mas pulido (pudiera ser el placebo de juego completo? pudiera no se)

a ver a los q me piden q pruebe el madrid, esta noche me gustaria hacer un directo, creeis q me banearan si lo hago?
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa con mi PES [beer]

Primero agradezco en público a @Van-Pi por el chivatazo del sitio, me ha costado 2 horas de viaje ir y venir, pero ya lo tengo [burla2]

Cenaré y tal, ya esta noche lo pruebo y mañana ya podré aclarar dudillas [bye]

Que recuerdos, nosotros hacíamos lo mismo, aunque era más de 2 horas, pero valía la pena [tadoramo]

@Van-Pi no ya que el juego ya se estará vendiendo en Sudamérica que sale el 13,además en YouTube ya hay bastantes vídeos y en twich hay gente retransmitiendo..

Pon enlace cuando retransmitas y habla [+risas] para comentar que tal
@Yomismamente no creo que esto sea off-topic, al final hablamos del juego. El que busque otra cosa en un foro puede ir a google o youtube para informarse, al final este hilo es para debatir.

Siguiendo lo que me dijiste, no considero PES 2008 a 2012 malos, de hecho, los disfruté muchísimo y los jugué hasta más que Fifa. Era la época donde PES destacaba un poco en todo.

Yo no quiero recompensar a EA porque creo que ya la recompensé mucho, yo compro un juego para jugarlo y divertirme, si EA Sports hace un juego que lo pongo y a los 30 minutos me deja sobado... pues no puedo comprarles otro.

Sin embargo si PES me engancha aún con esos "gráficos" para PC (que tampoco son tan malos, aunque los de PS4 por defecto son mejor, con parches ya es otro cantar).

Tu has lo que veas mejor, yo compraré PES porque me gusta, no por fanatismo alguno. Siempre he sido el primero en meterle caña a la saga.

Si tu compras FIFA lo haces porque te llenará su gameplay, sus gráficos, etc.

Fíjate que este año tengo dos opciones: 1. Comprar PES 2017. 2. Pasar de comprar ninguno.

Son elegidas por mí, valga la pena decirlo. Pero así las considero.
Golduri escribió:La versión final el ritmo del juego es un pelín mas lenta que la demo , Juegazo! [beer]

Esto ya lo he leído esta mañana, enserio es mas lenta? Que notición, ya estaba bien pero para el online era importante bajar un poco mas el tempo, para el offline daba igual porque podías bajarla tu mismo..

Pues me alegro que konami se haya dado cuenta que no puede ir a buscar al público de FIFA intentando acelerar el juego como con pes16 ya que esos compran el FIFA por otros motivos..lo digo porque fue la propia konami que lo dije el año pasado..

Pues notición para mi..
os dejo una muestra de lo que es la fisica del balon, insuperable creo yo

https://www.youtube.com/watch?v=tGxgomTLxWY
@dicanio1 @Golduri difícil que sea mas lenta, la release final es de antes de la demo. No de después.
rafaelkiz escribió:@dicanio1 @Golduri difícil que sea mas lenta, la release final es de antes de la demo. No de después.

Yo solo digo que mas de uno que lo esta jugando dice que es mas lento,, la demo es de antes del juego final.
Golduri escribió:La versión final el ritmo del juego es un pelín mas lenta que la demo , Juegazo! [beer]

eso significa ke el tempo del online es -1 :cool:
Van-Pi escribió:os dejo una muestra de lo que es la fisica del balon, insuperable creo yo

https://www.youtube.com/watch?v=tGxgomTLxWY

Joder con la IA parece que estés jugando contra otra persona, lo de la física del balón es algo fuera de lo normal..increíble
Hay confirmada la lista de jugadores leyenda que apareceran en el juego?
dicanio1 escribió:
rafaelkiz escribió:@dicanio1 @Golduri difícil que sea mas lenta, la release final es de antes de la demo. No de después.

Yo solo digo que mas de uno que lo esta jugando dice que es mas lento,, la demo es de antes del juego final.

No lo digo yo eh... lo dijo Adam Bhatti, aparte es de lógica: el juego lleva 1 mes empaquetado, la demo salió después.

Ya te digo yo que es placebo, además, PES es un juego muy complicado de saber cuando es más o menos lento, porque no hay un tempo más rápido o lento, me explico:
todo influye, el cansancio, el césped, si llueve o no, el equipo que llevas... los jugadores si te toca un equipo estilo Madrid serán ágiles y rápidos, un Sevilla no tanto, y ya un segunda división es muy complicado jugar con ellos porque son lentísimos y torpes.

Entonces ese "lo noto un poco más lento" me hace dudar demasiado, por no decir que lo dudo realmente.

Donde veremos si es más lento o rápido es en la actu del primer día.
si es que hasta las ocasiones que no son gol por poco dejan la boca abierta, antes he centrado con el exterior desde la banda izquierda y la ha tocado sutilmente griezmann sin llegar a meter gol, y es que me divierte casi mas este tipo de ocasiones que meter gol, y la fisica del balon si no es la mejor vista en un juego de futbol poco le faltara
Probado el Real Madrid
Se podra decir q si la barba de uno q si no se q, pero cuando te pones a jugar son totalmente reconocibles 100%
Ronaldo con ese braceo caracteristico cuando corre, modric revolviendose muy bien, casemiro clavado, y bale marcelo, pepe, todos se reconocen al instante
El unico q no me ha convencido demasiado es Ramos ( es decir q no lo veo al nivel de modric , pero reconocible tambien eh), no se porq

Podeis estar tranquilos q con el option file , va a quedar way, los player id muy conseguidos

pd: por cierto ronaldo no hace mas que quejarse cuando falla jajjaajjajajaj
Para los que hayáis echo mas reservas a través de la consola, cuando se empezara a bajar el juego cuando el contador llegue a 0????
dicanio1 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa con mi PES [beer]

Primero agradezco en público a @Van-Pi por el chivatazo del sitio, me ha costado 2 horas de viaje ir y venir, pero ya lo tengo [burla2]

Cenaré y tal, ya esta noche lo pruebo y mañana ya podré aclarar dudillas [bye]

Que recuerdos, nosotros hacíamos lo mismo, aunque era más de 2 horas, pero valía la pena [tadoramo]

@Van-Pi no ya que el juego ya se estará vendiendo en Sudamérica que sale el 13,además en YouTube ya hay bastantes vídeos y en twich hay gente retransmitiendo..

Pon enlace cuando retransmitas y habla [+risas] para comentar que tal

A secarden le hicieron strike a su video por explicar lo de los O Files... según la cuenta OFICIAL de PESLATAM se podrá subir videos desde las 00:00 hrs del martes 13.
No se si se aplicará lo mismo para las retransmisiones en vivo... pero lo digo por si lo piensan hacer vía Youtube... ojo
Megaknot escribió:si es que hasta las ocasiones que no son gol por poco dejan la boca abierta, antes he centrado con el exterior desde la banda izquierda y la ha tocado sutilmente griezmann sin llegar a meter gol, y es que me divierte casi mas este tipo de ocasiones que meter gol, y la fisica del balon si no es la mejor vista en un juego de futbol poco le faltara

Me alegra un montón que te guste, llevo una semana o así sin leer el hilo -salvo hoy que me he metido- y la última vez que te leí -antes de la demo- no te gustaba, pero este juego apuntaba maneras desde el principio.

Solo queda disfrutarlo, porque este año con sus más y sus menos, hay PES.
rafaelkiz escribió:
dicanio1 escribió:

No lo digo yo eh... lo dijo Adam Bhatti, aparte es de lógica: el juego lleva 1 mes empaquetado, la demo salió después.

Ya te digo yo que es placebo, además, PES es un juego muy complicado de saber cuando es más o menos lento, porque no hay un tempo más rápido o lento, me explico:
todo influye, el cansancio, el césped, si llueve o no, el equipo que llevas... los jugadores si te toca un equipo estilo Madrid serán ágiles y rápidos, un Sevilla no tanto, y ya un segunda división es muy complicado jugar con ellos porque son lentísimos y torpes.

Entonces ese "lo noto un poco más lento" me hace dudar demasiado, por no decir que lo dudo realmente.

Entiendo lo que quieres decir y en eso tienes toda la razón, en la misma demo pasa, no es lo mismo jugar en lluvia con césped alto que con césped corto,etc

Pero sobre adam pues como si dice que el sol es amarillo, este no dice una verdad casi nunca, y sobre el empaquetado no es la primera vez que una demo no es igual que el juego final..

Pero puede ser lo otro que comentas y dependa de otros factores de la jugabilidad..
Yo hoy lo he pillado finalmente a medias con un colega por 27€ cada uno,ahora que ya esta pagado tengo un poco mas de ganas de que sea jueves [+risas]
En principio mañana o esta madrugada ya empieza la descarga.Por cierto algun dia estos de Konami seran justos y sacaran el juego al mismo tiempo que en latinoamerica,que estan demasiado centrado en esa region.Ojo,que lo digo con todo el respeto a la comunidad latinoamericana que siempre a sido muy fiel a la saga,pero que creo que lo justo seria que se enrollaran por igual con todo el mundo.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos
rafaelkiz escribió:
dicanio1 escribió:

Por eso mismo dije un pelín mas lento y no lo digo yo hay varios del foro , de efecto placebo lo dudo mucho ya que odio el correcalles y por fín puedo hacer uso del tiki taka con calma , adiós al triangulazo los pitbulls y los niños rata casuals ... a la espera de que habran servidores y comprobar si se mantiene el ritmo del partido por el momento me la pone palote , espero que no hagan nada extraño en alguna actualización al estilo 16
@dicanio1 la verdad que es algo que siempre me ha gustado, y creo que por eso PES es tan especial en ese sentido.

Cada partido es tan diferente, completamente.

Si tienes la mala suerte de que tu equipo haya tenido un mal partido anterior y estén en baja forma, se nota mucho.

Los jugadores se vuelven pesados y fallones.

Si eres un leicester de la vida y en forma, todo es rápido y muy fluido, además de preciso.

Creo que es realmente increíble lo que consiguieron en esa parte del gameplay, fifa por ejemplo sólo se fija en la velocidad y agilidad de los jugadores individualmente.

Una obra de arte, pero con bajo presupuesto. Hay si Konami tuviese las herramientas de EA...
@rafaelkiz asi es, nada mas probar la demo no me gusto, me precipite al valorar el juego por un par de partidos, pense, va, me quedo con mi pes 2016, ahora me pongo a jugar a pes 2016 y me parece un juego plano con poca profundidad, campos pequeños que no dejan elaborar jugadas, graficamente tambien dije que me parecia mejor el 2016, y ya no me lo parece, el cesped del camp nou se sale, el modelado de los jugadores, recuerdo que odiaba jugar de noche en pes 2016 ahora me gusta tanto de dia como de noche, aunque hasta que no me avisen del media markt tengo curiosidad en saber si se puede elegir dia o noche en campeonatos offline
Os dejo un gol de ronaldo a pase de modric

https://www.youtube.com/watch?v=2ncpAsB6Ybw

el directo quizas lo haga a partir de las 00:00, no lo se , si lo hago os pondre el enlace, q tampoco se como va, seguramente lo haga x twitch
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafaelkiz escribió:[qu

Tu te puedes creer al Adam ese que miente una vez tras otra, y puedes decir misa de efecto placebo.

Pero que el juego estaba empaquetado cuando hicieron la demo se lo cree que el que se cree el dia sin iva del mediamarkt, no se si me entiendes...

Todos los años ha cambiado el tempo de la demo al juego, TODOS. Este año ni idea.
para los que no tenemos la play conectada a internet habra alguna forma de poner los OF? ya que he leido que hara falta psn. alguien me puede confirmar esto ?
pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos

Sigue con bloqueo regional el online, Si lo compras en cuenta USA solo juegas con esa región y algunas de otros paises fuera de la región, pero no europa que es otra zona distinta.
Si Adam dice que el juego es más lento en la versión final es que es el triple de rápido
Orto2 escribió:
rafaelkiz escribió:[qu

Tu te puedes creer al Adam ese que miente una vez tras otra, y puedes decir misa de efecto placebo.

Pero que el juego estaba empaquetado cuando hicieron la demo se lo cree que el que se cree el dia sin iva del mediamarkt, no se si me entiendes...

Todos los años ha cambiado el tempo de la demo al juego, TODOS. Este año ni idea.

Orto2 no da tiempo a llevar unidades por todo el mundo en un par de semanas... el juego tenía que estar empaquetado y seguramente tenga un código fuente más antiguo de la cuenta (pon que es de mediados de Agosto o principios, porque si no la actualización del día uno ya vendría).

Igual que me decís que hay "muchos" que dicen que el juego viene más lento, yo he leído a usuarios decir que lo notaban más lento y reconocer luego que no, que era efecto placebo.

Yo mismo en PES 2016 he visto partidos que daban gusto jugarlos y otros donde me daban ganas de romper el juego de lo guarros que eran.
emilio9892 escribió:Si Adam dice que el juego es más lento en la versión final es que es el triple de rápido

para nada, yo el tempo lo veo igual
Polter2k escribió:
pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos

Sigue con bloqueo regional el online, Si lo compras en cuenta USA solo juegas con esa región y algunas de otros paises fuera de la región, pero no europa que es otra zona distinta.

Pues yo juraría que he jugado varias veces en pes16 contra chinos, japos, americanos...
Josh_Holloway escribió:
Polter2k escribió:

Pues yo juraría que he jugado varias veces en pes16 contra chinos, japos, americanos...

Tengo los dos PES y te puedo ASEGURAR al 100% que los servidores a los que se conectan son distintos, y es más, los servidores europeos son MUCHOS mas que los pocos que tenemos en América, lo que puede haber pasado es que ta hayas topado con gente como yo que tiene AMBOS juegos (USA y EUROPA) y asi te topas con americanos, japos y etc.

Y esto viene asi desde hace mucho rato ya.

Ah y agrego el bloqueo regional es solo para PLAYSTATION, la One no lo tiene, ahi puedes jugar con cualquiera
Polter2k escribió:

Joder que fallo mas gordo,no entiendo cuando piensan quitar esa restriccion
Josh_Holloway escribió:
Polter2k escribió:

Yo americanos no lo sé, pero contra algun asiatico sí, mas de una vez.
¿Y no es un poco permeable esa restricción?

Yo cuando tenía un horario loco y jugaba a las 3-4 de la mañana, diría que jugué con bastantes latinos. Es que a esas horas europeos...
Ya se puede jugar online?
Este año por fin no es una castaña? Para mi esto marca la diferencia entre comprarlo o no
UDLP84 escribió:full manual

http://www.youtube.com/watch?v=Sogg7140PTY

El tempo de juego es lo mejor que he visto en más de una década
@UDLP84 precioso. Creo que como salgan unos options files buenos para el pes que me sacien le van a dar un poco al fifa jajajaja
rafaelkiz escribió:@dicanio1 la verdad que es algo que siempre me ha gustado, y creo que por eso PES es tan especial en ese sentido.

Cada partido es tan diferente, completamente.

Si tienes la mala suerte de que tu equipo haya tenido un mal partido anterior y estén en baja forma, se nota mucho.

Los jugadores se vuelven pesados y fallones.

Si eres un leicester de la vida y en forma, todo es rápido y muy fluido, además de preciso.

Creo que es realmente increíble lo que consiguieron en esa parte del gameplay, fifa por ejemplo sólo se fija en la velocidad y agilidad de los jugadores individualmente.

Una obra de arte, pero con bajo presupuesto. Hay si Konami tuviese las herramientas de EA...

A mi me encanta probar todo el tema de fatigas, reacción de los jugadores con la barra en alto,baja,etc

Acabo de hacer un partido Barsa- flamenco todo manual y en leyenda y mis jugadores con la barra arriba y el rival todos cansados y menuda diferencia [+risas] ,le he dado un baño..

Y quiero comentar algo sobre las medias y los lloros sobre ese tema, lo repito que la media general no significa nada , Neymar es dios como le pilles el tranquillo,y tiene menos media que Messi y para "mi" es mejor. O si juegas a lo inglés no cambio a Gómez por Suárez por mucha media que tenga Suárez..

Esta es la grandeza de este pro y de los pro antiguos, aquí cuenta todo y por mucha media si no sabes utilizar a Neymar y si a los atacantes tanques, pues será siempre mejor un Gómez que un Neymar..

Hacia años que no me viciaba tanto a una demo, y hace 3 años me llamaban fanboy del FIFA en este foro [+risas] ,cuando sacan un pro en condiciones no hay juego de fútbol que lo iguale..
Tengo curiosidad de cómo queda la red exagonal, alguien que ya tenga el juego podría poner alguna captura del arco ingame?

Gracias [beer]
El único pero que veo en algunos gameplays (puede ser por como está grabado) pero es el color del cesped de día.. es que parece cesped moribundo..blanquecino.. POR FAVOR KONAMI DALE COLOR AL CESPED COÑO!! que tienes un juegazo y lo afeas porque si.
kapomc escribió:El único pero que veo en algunos gameplays (puede ser por como está grabado) pero es el color del cesped de día.. es que parece cesped moribundo..blanquecino.. POR FAVOR KONAMI DALE COLOR AL CESPED COÑO!! que tienes un juegazo y lo afeas porque si.

Yo no se si es por el monitor pero el césped es verde verde, y a mi no me gusta [+risas] , ahora nublado y de día me parece espectacular el cesped,iluminación.
dicanio1 escribió:
kapomc escribió:El único pero que veo en algunos gameplays (puede ser por como está grabado) pero es el color del cesped de día.. es que parece cesped moribundo..blanquecino.. POR FAVOR KONAMI DALE COLOR AL CESPED COÑO!! que tienes un juegazo y lo afeas porque si.

Yo no se si es por el monitor pero el césped es verde verde, y a mi no me gusta [+risas] , ahora nublado y de día me parece espectacular el cesped,iluminación.

Me refería al que puso el compañero con el gol del Madrid (el del directo full manual es otra historia, de noche me gusta)

En la demo de día nublado es muy bueno y de noche también.
De día si es verde pero es como muy simple.. no sé.
Se sabe si lo que editamos a día de hoy se borrara el día de lanzamiento?? Gracias de antemano!
Hile_Roland escribió:
UDLP84 escribió:full manual

http://www.youtube.com/watch?v=Sogg7140PTY

El tempo de juego es lo mejor que he visto en más de una década

pues así será el online, vayan frotándose las manos :cool:
Tras varios partidos...

1. Hay cambios con la demo, las defensas propias no son tan férreas y se abren como en pes 2016.

2. Los porteros PARAN, pero paran dentro de la realidad.

3. Muy importante visionar el partido.. si el rival se Cierra juega por las bandas con jugadores desequilibrantes, porque por el centro no pasas.. me gusta esa realidad.

4. Llevo 5 partidos y no me pitan ni la mitad de faltas que en la demo siendo muy claras.
Nkor95 escribió:Se sabe si lo que editamos a día de hoy se borrara el día de lanzamiento?? Gracias de antemano!

Jugadores creados posiblemente si, ahora kits, logos, escudos, dts. estadios etc eso no debería afectarlo.

Edición de jugadores es una duda... por ej si le cambiaste peinado, botines etc. ni idea si se afecta con la primera actualización.
Polter2k escribió:
Nkor95 escribió:Se sabe si lo que editamos a día de hoy se borrara el día de lanzamiento?? Gracias de antemano!

Jugadores creados posiblemente si, ahora kits, logos, escudos, dts. estadios etc eso no debería afectarlo.

Edición de jugadores es una duda... por ej si le cambiaste peinado, botines etc. ni idea si se afecta con la primera actualización.

Muchas gracias, yo me refería eso a Kits, nombres de Clubs, Estadios etc... Porque además yo soy de One y me está llevando más lio hacer bien los Kits! Gracias!

eso para mi no es un problema..desde mi tv lo configuro y tengo varios tonos de color de cesped..y el ultimo me sale muy verde (no es el que elijo) asi que por eso no problem!! jjaja
26759 respuestas