PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Hola soy el efecto placebo, a veces os ayudo a veces os toco los huevos (rima)

El juego será el mismo. Poned un Barça Arsenal en el camp nou y será lo mismo.
indiohospitalet escribió:Tras varios partidos...

1. Hay cambios con la demo, las defensas propias no son tan férreas y se abren como en pes 2016.

2. Los porteros PARAN, pero paran dentro de la realidad.

3. Muy importante visionar el partido.. si el rival se Cierra juega por las bandas con jugadores desequilibrantes, porque por el centro no pasas.. me gusta esa realidad.

4. Llevo 5 partidos y no me pitan ni la mitad de faltas que en la demo siendo muy claras.

se abren las defensas como en pes 2016? me acabas de quitar las ganas que tenia de cogerlo...
prendetefuego escribió:

1. Hay cambios con la demo, las defensas propias no son tan férreas y se abren como en pes 2016.

3. Muy importante visionar el partido.. si el rival se Cierra juega por las bandas con jugadores desequilibrantes, porque por el centro no pasas.. me gusta esa realidad.

4. Llevo 5 partidos y no me pitan ni la mitad de faltas que en la demo siendo muy claras.

se abren las defensas como en pes 2016? me acabas de quitar las ganas que tenia de cogerlo...

+1 :(
De momento son las 00.00 y no deja descargar el juego digital [buuuaaaa]

Puffff, aunque de igual manera me pillare el PES, un buen bajoneo me has dado respecto a eso. Lo que me gustaba de la demo era que la defensa era muy cerrada, te obligaba a retroceder y plantearte bien como le ibas a entrar por el cerrojo que metian.
prendetefuego escribió:

Jajajajaja nada que no se pueda solucionar con un poquito de conocimiento sobre tacticas en el futbol,y creeme que con el ajuste correcto en la estrategia,se acaba el problema.
Algunos leis un comentario aqui y lo llevais a misa,si el comentario del compañero te hace decidir no comprarlo,es por que no sabes muy bien las posibilidades del juego que vas a comprar.En la demo las tacticas y estrategia no se podian configurar,venian por defecto,si sabes aplicarle la tactica correcta a cada equipo,es igual que la demo.Tu crees en serio que van a cambiar la defensa de la demo al juego con lo contenta que esta la gente? Y no te parece extraño que sea el unico de los que tienen ya el juego que ha notado eso?
Ya empezamos [carcajad] , todos los que lo están jugando no han dicho nada al respecto, aparece uno que dice lo de las defensas y ya es ley.. [carcajad]

Pero si en el mismo párrafo dice que si las defensas se cierran mucho hay que ir por banda porque por el medio no pasas, en que quedamos.
Ya se puede descargar!!!
Todos los demás usuarios que lo tienen no dicen NADA de eso.
No empecemos!!! que este foro es ver que alguien dice algo malo y se le da más credibilidad que a cualquier cosa positiva.
No pienso que el usuario mienta sino que si siente eso se puede deber a muchos factores, la calidad de los equipos, a no ser así sino simplemente un par de jugadas que sintió tal cosa y por el efecto miedebo de los primeros partidos le saltan las alarmas y un largo etc.
Si se empieza a decir en general esos comentarios me lo tomaré enserio, pero de momento todos son positivos menos ese.
yo no noto q se me habra la defensa....... :-?
remainpes escribió:Ya se puede descargar!!!

Solo me ocupa 2,750? Muy raro
¿Estais descargando la preload europea o la versión americana?
eLPAtitoyUPI escribió:¿Estais descargando la preload europea o la versión americana?

Europea, tenia automaticamente y nada he tenido que ir bajarlo manual jaja
Por eso me habia parecido demasiado raro que nadie mas dijera nada jajaja
pero es que el año pasado jugando la liga master se abrian demasiado facil todas las defensas y siempre goles faciles y que no me gustaban sin embargo con esta demo estoy disfrutando....de lo lindo
Lo de siempre ... gente extremadamente positiva en las primeras pruebas de un juego y gente extremadamente negativa...
Lo mejor es tener los pies en la tierra pero si tengo que elegir un barco me voy al positivo sin dudarlo!
señores en este hilo de momento golean las impresiones positivas por 4 o 5 a 1 (o más), así que no empecemos con la fiesta de "ayyy que se abren las defensas" porque un usuario sintiese eso.
Es su opinión y es respetable, pero mientras no vea tal cosa generalizada, no empecemos con las alarmitas que tiene tela este hilo cuando entra en ese bucle.
@Sissu

La rival es una roca, a mi la mia se me abre muy fácil, cosa que no me pasaba en la demo. Aun así.. es increíble la sensación que transmite tan positiva
indiohospitalet escribió:@Sissu

La rival es una roca, a mi la mia se me abre muy fácil, cosa que no me pasaba en la demo. Aun así.. es increíble la sensación que transmite tan positiva

Espiritu de equipo?
Liga Master?
kapomc escribió:

Espiritu de equipo?
Liga Master?

Eso ya me gusta mas!! de todas formas estoy viendo videos del juego en youtube y veo lo dificil que es marcar [amor] [amor] [amor]
@kapomc

He jugado 3 partidos de EL con el united
2 partidos de la copa América con chile (hasta que me han eliminado jaja)
Y ahora llevo 4 con boca juniors.

El gameplay me encanta y engancha muchisimo. Simula bastante un partido de fútbol.
Alguien sabe algo del online ? Se sabe si han mejorado los servidores ?
@ipad No he escuchado nada de eso pero si que te emparejan con alguien de la misma conexión que tu.
¿como esta el tema arbitraje?¿pitan mas faltas?¿la cpu hace mas faltas y entradas?me preocupa mas el tema arbitraje despues de lo que ha dicho el compañero.
indiohospitalet escribió:@kapomc

He jugado 3 partidos de EL con el united
2 partidos de la copa América con chile (hasta que me han eliminado jaja)
Y ahora llevo 4 con boca juniors.

El gameplay me encanta y engancha muchisimo. Simula bastante un partido de fútbol.

Gracias compañero! si es tu defensa la que se abre y no hay espiritu de equipo de por medio, tiene arreglo segurísimo.
Las tácticas hacen mucho.
Con el Barça en la demo me llegan mucho más a puerta que con el Atleti por poner un ejemplo.
Despues de la descargar de 2 gigas empieza una de 20 gigas
Se puede descargar y jugar o hasta el 15 nada ??
ilarx escribió:Se puede descargar y jugar o hasta el 15 nada ??

Se puede jugar, pero online aun no han abierto servidores
ipad escribió:Alguien sabe algo del online ? Se sabe si han mejorado los servidores ?

Eso
--ALF-- escribió:
ipad escribió:Alguien sabe algo del online ? Se sabe si han mejorado los servidores ?

Eso

Aun no estan abiertos
Te deja jugar poniendo fecha del dia 15?????
Que tal con el juego final? es igual a la demo...o han tocado algo?.

Yo de momento voy a esperar, Quiero probar la demo del Fifa ...y luego ya valoraré cual comprar. La demo del PES me ha gustado mucho...pero no me acabo de fiar del todo (online...y algunas cosas que no me gustan). Y el Fifa...al menos lo quiero probar (aunque en cosas como el tempo, ritmo...me da que no me va a gustar).

PD: Que por cierto, está entretenido el hilo vecino..con esto de la desaparecida demo neozelandesa [qmparto]

salu2
Nanipro escribió:Te deja jugar poniendo fecha del dia 15?????

La reserva digital deja descargar el juego 48h antes de su salida oficial. Online aun no estan abiertos los servidores

Vete a tácticas favoritas, instrucciones de defensa, cierre de filas y ponlo a tu gusto.
A mas rayitas mas cerrada la defensa por el centro.
@kapomc
Grabare ahora una parte para que lo veas. Es un no parar.. es como ver un partido casi real!

@cascarrillas oido!
Nuevos videos que van saliendo:

LIGA MASTER:
https://www.youtube.com/watch?v=ORGKLsBbGt4

LISTA DE LOS 300 PRIMEROS JUGADORES EN VALORACION (Messi 94 y Ronaldo 93)
https://www.youtube.com/watch?v=83MycTfNG9U
@Sr_Kenzo Ok, con eso no cabe duda que los de EA le bajaron a Messi solo porque ficho para Konami.
A ver si alguien puede confirmar que una vez se bajen los 20gb del juego descarga digital deja jugar o no deja iniciar aplicacion hasta que el cronometro llegue a 0
Joder es que de verdad supongo que es por el youtube, el monitor del pc y la leche pero es que no entiendo nada.
La demo me luce decente en la ps4.
Pero veo esos videos y es que me parece un juego de ps3.
Ese cesped incoloro, esas camisetas chillonas (también es cierto que yo juego con cámaras cercanas) pero es que veo la competencia en el mismo monitor y me gusta como luce... no sé me estoy rallando un huevo... veremos con el juego en las manos... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nilis1986 escribió:A ver si alguien puede confirmar que una vez se bajen los 20gb del juego descarga digital deja jugar o no deja iniciar aplicacion hasta que el cronometro llegue a 0

No deja jugar hasta las 00:00h del día de salida. Sólo permiten la descarga con anterioridad para que aquellas personas con conexiones lentas lo descarguen con tiempo. Pero sólo es ejecutable a partir de la fecha de lanzamiento.
Antoniorinconero escribió:¿como esta el tema arbitraje?¿pitan mas faltas?¿la cpu hace mas faltas y entradas?me preocupa mas el tema arbitraje despues de lo que ha dicho el compañero.

pues yo diria q dependiendo del arbitro la verdad, me da la sensacion de q unos pitan absolutamente todo, incluso toques nimios, y otros dejan seguir mas, tengo q darle mas para saber si esto es cierto

de todas maneras en lo que llevo jugado habra habido mas o menos de media dos o tres amarillas por partido, y bastantes advertencias

@kapomc
te puedo decir q para mi gusto se ve mejor q en la demo, me da la sensacion de q en el juego completo se ve como los colores menos blanquecinos no se, como con mas contraste, el cesped creo q cogieron los dos mas feos de dia sinceramente.....
Sr_Kenzo escribió:Nuevos videos que van saliendo:

LIGA MASTER:

en el video de liga master no negocia el...es siempre asi? no puedo hacer las ofertas yo?
y por que el marcador es el antiguo?
kapomc escribió:Joder es que de verdad supongo que es por el youtube, el monitor del pc y la leche pero es que no entiendo nada.
Ese cesped incoloro, esas camisetas chillonas (también es cierto que yo juego con cámaras cercanas) pero es que veo la competencia en el mismo monitor y me gusta como luce... no sé me estoy rallando un huevo... veremos con el juego en las manos... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mí me encanta aún en vídeos, no tiene nada que envidiarle al fifa, de hecho fifa tampoco es que me llame demasiado en gráficos.
Van-Pi escribió:
Antoniorinconero escribió:¿como esta el tema arbitraje?¿pitan mas faltas?¿la cpu hace mas faltas y entradas?me preocupa mas el tema arbitraje despues de lo que ha dicho el compañero.

pues yo diria q dependiendo del arbitro la verdad, me da la sensacion de q unos pitan absolutamente todo, incluso toques nimios, y otros dejan seguir mas, tengo q darle mas para saber si esto es cierto

de todas maneras en lo que llevo jugado habra habido mas o menos de media dos o tres amarillas por partido, y bastantes advertencias

@kapomc
te puedo decir q para mi gusto se ve mejor q en la demo, me da la sensacion de q en el juego completo se ve como los colores menos blanquecinos no se, como con mas contraste, el cesped creo q cogieron los dos mas feos de dia sinceramente.....

En la demo ya depende de el arbitro que te toque.. Como te toque el japo o chino(son todos iguales [carcajad] ) te enseña tarjeta a la primera, si te toca el negro pues deja jugar mas y advierte mucho mas. Creo que tiene que ver mas con los árbitros y eso mola.. Eso si podrían decir cuantos árbitros hay .
dicanio1 escribió:
Van-Pi escribió:

@kapomc

En la demo ya depende de el arbitro que te toque.. Como te toque el japo o chino(son todos iguales [carcajad] ) te enseña tarjeta a la primera, si te toca el negro pues deja jugar mas y advierte mucho mas. Creo que tiene que ver mas con los árbitros y eso mola.. Eso si podrían decir cuantos árbitros hay .

me acaba de tocar un arbitro negro mas chulo q un ocho, con botas blancas que iba el colega jajajajajaja, eso si no le apetecia pitar jajajajajaj

por cierto no se si estaba ya en el 2016, no me acuerdo, pero sale el escudo del equipo local en el campo que le hayas asignado en edicion

NO PUEDO DEJAR DE JUGARRRRRRRR [360º] [360º] [360º]
Van-Pi escribió:

@kapomc

Dios te oiga y el jueves te diga.. oye pues luce de lujo.
Es que de verdad tío.. se me cae el alma al suelo cuando pongo youtube y parece un juego de ps3 y pones un video de la competencia y dices.. coño pero si es que es FÁCIL conseguir un cesped realista, no hablo ni del 3d ni nada parecido, sino color y textura.. es que en los videos que he visto en el pc me parece totalmente de ps3 siendo benévolo. Espero que el juego en la tele sea otro rollo... y que cuando pruebe fifa si me sorprende sea por su gameplay (lo dudo) y no porque me entra por el ojo cosa que los japos no consiguen por no saber hacer un puñetero cesped y por poner las camisetas que parece que están en la obra de lo brillantes que son.
Sr_Kenzo escribió:Nuevos videos que van saliendo:

LIGA MASTER:

Bueno, me lavo la boca. Rajé mucho de las medias cuando vi la web de pesmaster y esto es otr cosa 100% distinta a la mierda de media general que han colgado allí.

Decir que me han gustado bastante de manera general, las veo mucho mejor calibradas que las del FIFA.

Como siempre, hay pequeñas cosas subjetivas que uno no entiende, como la bola que le den los juegos de fútbol a Boateng o T. Silva (tela el 92, tela) cuando Piqué o Bonucci son muchísimo mejores y les ponen malísimos.

O las medias de mierda que tiene el Leicester (campeón de liga) o el Atlético (doble finalista de Champions) respecto a equipos más famosetes rollo Chelsea

El único pero molesto que veo es que la Serie A está chetadísima. Equipuchos tipo Lazio cuelan a un montón de jugadores +81, cuando nuestra liga o la Bundesliga son mucho más competitivas y quitando a lso grandes el resto de equipos tienen medias muy bajas.

Supongo que Konami sabe que Italia es su mejor mercado (quizás junto con nosotros) de Europa en relación al FIFA y quieren tener un detalle
kapomc escribió:
Van-Pi escribió:

@kapomc

Dios te oiga y el jueves te diga.. oye pues luce de lujo.
Es que de verdad tío.. se me cae el alma al suelo cuando pongo youtube y parece un juego de ps3 y pones un video de la competencia y dices.. coño pero si es que es FÁCIL conseguir un cesped realista, no hablo ni del 3d ni nada parecido, sino color y textura.. es que en los videos que he visto en el pc me parece totalmente de ps3 siendo benévolo. Espero que el juego en la tele sea otro rollo... y que cuando pruebe fifa si me sorprende sea por su gameplay (lo dudo) y no porque me entra por el ojo cosa que los japos no consiguen por no saber hacer un puñetero cesped y por poner las camisetas que parece que están en la obra de lo brillantes que son.

yo te puedo decir, q realmente no cambio los graficos, no te sabria decir xq pero para mi gusto , este transmite variedad, ya te digo q no te se decir a q se debe, quizas puede ser porq se sienten realmente distintos los estadios, no se , algo tiene
rafaelkiz escribió:
kapomc escribió:Joder es que de verdad supongo que es por el youtube, el monitor del pc y la leche pero es que no entiendo nada.

Pues a mí me encanta aún en vídeos, no tiene nada que envidiarle al fifa, de hecho fifa tampoco es que me llame demasiado en gráficos.

Yo ya sabes que soy muy muy del pro pero es que o es mi pc.. o me estoy volviendo loco pero veo 2 generaciones de salto en youtube (luego en la consola es otro cantar) pero...
Entre ese cesped en la parte de gameplay (las sombras ayudan pero el cesped solo me basta)
https://www.youtube.com/watch?v=uKMZDae3uG0

y este césped (en los gameplays de día especialmente que es donde me embajona, aunque de noche meeeeh)

Yo es que veo una diferencia indigna de lo que da de sí fox engine en otros apartados.
Al menos tal como lo veo en mi pc.. uno es cesped y el otro un suelo pintao sin na.. y las ropas... joder con la manía de konami de poner los colores fosforitos ... no lo entiendo.
Luego ves la repe y la ropa es maravillosa y el césped muy bueno...

@Van-Pi Que haya variedad me alegra pero que dentro de la variedad no metan una moqueta del color del césped artificial y que entre todos los estadios alguno parezca tal cual el de la competencia al menos... con ese color..verde césped xD

REPITO QUE TODO ES EN YOUTUBE Y MI PANTALLA, luego quizás en mi tele me convenza, pero viendo que el otro si me gusta en mi pantalla y la diferencia es tan bruta... me emparanoio.
Saludos compañeros :)

Acabo de pasarme a PS4 y quisiera saber como está el rollo de los option file? Dónde debo descargarlos para tener el juego lo mejor posible? Alguna Guía? Gracias, les dejo mi id para cuando salga el juego, soy de México

Id: rojoroker
YBien está baneado por "faltas de respeto"
La teoria dice que Pesuniverse es quien va a sacar los OF completos
kapomc escribió:
rafaelkiz escribió:

Yo ya sabes que soy muy muy del pro pero es que o es mi pc.. o me estoy volviendo loco pero veo 2 generaciones de salto en youtube (luego en la consola es otro cantar) pero...
Entre ese cesped en la parte de gameplay (las sombras ayudan pero el cesped solo me basta)
https://www.youtube.com/watch?v=uKMZDae3uG0

y este césped (en los gameplays de día especialmente que es donde me embajona, aunque de noche meeeeh)

Yo es que veo una diferencia indigna de lo que da de sí fox engine en otros apartados.
Al menos tal como lo veo en mi pc.. uno es cesped y el otro un suelo pintao sin na.. y las ropas... joder con la manía de konami de poner los colores fosforitos ... no lo entiendo.
Luego ves la repe y la ropa es maravillosa y el césped muy bueno...

@Van-Pi Que haya variedad me alegra pero que dentro de la variedad no metan una moqueta del color del césped artificial y que entre todos los estadios alguno parezca tal cual el de la competencia al menos... con ese color..verde césped xD

REPITO QUE TODO ES EN YOUTUBE Y MI PANTALLA, luego quizás en mi tele me convenza, pero viendo que el otro si me gusta en mi pantalla y la diferencia es tan bruta... me emparanoio.

No le des más vueltas [carcajad]

Si en PC lo ves mal por la pantalla, y luego en tu TV se te cae la baba, es la pantalla.

Además que se nota tela, ya flipé con el 2016 en TV, parecía un partido de verdad. Y eso que jugué al fifa, y estaba genial también, pero el PES era como ver directamente cualquier partido.
26759 respuestas